[NBA 2K11] Torneo "Become a Legend" (SE ACEPTAN RESERVAS)

Yo ayer en el partido online que empecé tenia mucha ralentización, pero fue quitar el TORRENT q lo tenía bajando algunas cosas y solucionarse
Voy pa´dentro...
Mira Glord eso de lebron en las penetracioens y wade, son imparables precisamente
por lo que digo de intento de mate, ak estar a 50 hacen eso, con 0, no te machacan
con 2 o 3 delante, y digo lebron como otro cualquiera, es por este casoy por el caso
de que lebron es un portento jajaja buen partido joseley

me meto ya domi

saruna, esk cn esas cosas n puedes jugar tio jajajajajjaja es d eloquisisisisisimos jajaja
Glord escribió:
joseley escribió:
Glord escribió:Esto me parece indignante, juego con joseley (que no digo que sea cosa tuya eh), mis jugadores aunque salte y me coloque dejan pasar los rebotes defensivos, ha pasado en 3 ocasiones. Luego para uno que pillan nada más caer al suelo (no controlaba al que lo cogió mientras saltaba) cae fuera él solo, luego lo mismo en uno ofensivo. He hecho 19 pérdidas frente a las 10 de los Heat, 9 de esas 19 han sido por pases que ha hcho donde le ha salido de la polla a la máquina, así de claro.

Y luego al puto Ilgauskas es imposible defenderle, ha sido todo el segundo cuarto balones a Zydrunnas y por mucho que defendiese bien (que me he comido un huevo, pero 3 o 4 sí las defendí bien), la seguía metiendo. Y para acabar empiezan a hacerle faltas a LeBron, Bosh, Wade, etc... cuando están entrando y yo con el jugador que controlo que es con el que le tengo que defender no hago falta casi nunca, llegan ellos y empiezan a provocar 2+1 o faltas sin sentido.

En fin, vaya puta mierda de IA

oye glord yo entiendo tu enfado para a ver si no te crees ke ami tb me jode ke durant parado con un tio encima se levante y las enchufe todas.jajajaa.pos claro ke me jode porke eso en la realidad no pasa y me mato a defender y eso da igual porke la cogias con durant y ya puede tener a dps encima mas un camion de mercancias ke la metia.
todos nos kejamos y sabemos de los defectos del juego pero es lo ke hay.yo tb me cabreo de ke me enchufen a veces hasta con tres tios delante pero bueno me tengo ke joder.
buen partido zuinha pero se ralentizaba demasiado la verdad.

PD: Bosh no jugó ayer, estaba lesionado.

Que yo recuerde sólo hice 2-3 con un tío delante y punteando el tiro, otra cosa es que esté delante y quieto como me pasa a mi a veces. LeBron también entra muchísimas veces que o penetras y haciendo rectificados es imposible que falle eh...

pos por eso le digo nos pasa a todos y ami tb me jode defender como un loco y ke las enchufen como si nada pero es lo ke hay. tb me jode mucho ke el patoso de dampier en vez de manos tenga muñones y se le escapen todas y tengo ke asumir ke e sun juego y ke esas cosas pueden pasar por desgracia para todos.solo digo eso.
a todos nos indignan estas cosas pero bueno hay ke aceptarlas porke no existe el simulador perfecto
Pero yo no digo que fallen tiros, digo que le de a pasar a uno y pase a otro, o que se queden 3 segundos en defensa 2 veces solos sin yo controlarlos en ningún momento, etc...
saruna escribió:Yo ayer en el partido online que empecé tenia mucha ralentización, pero fue quitar el TORRENT q lo tenía bajando algunas cosas y solucionarse
Voy pa´dentro...

Es basico jugar sin la mula tiooo! Es normal que vaya mal si te estas bajando cosas
Glord escribió:Pero yo no digo que fallen tiros, digo que le de a pasar a uno y pase a otro, o que se queden 3 segundos en defensa 2 veces solos sin yo controlarlos en ningún momento, etc...

te crees ke a mi no me pasa?
hasta en el partido el base me marcaba jugada como cuando juegas al my player lo ke fastidia eso ke te desconcentra eso.pos tb me pasaba contra los celtics y no paraban de salir las tipicas lineas pesadas esas por todo el campo marcandome jugada para despues no hacerles ni p..... caso pero no hay otro remedio.
aprovechemos y juguemos kela siguiente ya la montaremos mejor aunke esas cosas pasaran siempre.
Yo solo quiero jugar, pq se que voy a perder...o al menos lo intuyo. Vamos a divertirnos, joe

Estoy dentro. He intentado desafiaros a varios pero sin respuesta....

Puedo estar hasta las 6 o así
Bueno vamos a calmarnos y a divertirnos!!!vamos a terminar esto tal y como está!!! Molaria muxo terminar todos los 30 partidos, de los cuales espero ganar alguno!!! Esta claro k en la liga hay dos niveles, los que saben muxisimo y luego estamos los k estamos empezando, a mi los heat me humillaron totalmente...jajajajajaj...pero hoy contra marie hemos exado un partidazo, super igualado( he fallado lo mas grande...dirk a tenio la prorroga en el ultimo segundo) y eso es lok tenemos k ver.

Saruna, jugamos???estoy conectado
ferval19 escribió:Bueno vamos a calmarnos y a divertirnos!!!vamos a terminar esto tal y como está!!! Molaria muxo terminar todos los 30 partidos, de los cuales espero ganar alguno!!! Esta claro k en la liga hay dos niveles, los que saben muxisimo y luego estamos los k estamos empezando, a mi los heat me humillaron totalmente...jajajajajaj...pero hoy contra marie hemos exado un partidazo, super igualado( he fallado lo mas grande...dirk a tenio la prorroga en el ultimo segundo) y eso es lok tenemos k ver.

totalmente de acuerdo contigo ferval.vamos a pasarlo bien ke e suna gozada meterte en la pagina 2 k spoets y ver estadisticas y todo eso por lo menos pa mi ke me encanta el baloncesto y bueno es cierto ke hay fallos y demas pero vamos a disfrutar y sobre todo no abandonar partidas y respetar a los compañeros.
ah como ha dicho ponsio es basico ke mientras juguemos no esteis descargando cosas de internet ke se ralentiza y no se puede jugar.
ferval19 escribió:Bueno vamos a calmarnos y a divertirnos!!!vamos a terminar esto tal y como está!!! Molaria muxo terminar todos los 30 partidos, de los cuales espero ganar alguno!!! Esta claro k en la liga hay dos niveles, los que saben muxisimo y luego estamos los k estamos empezando, a mi los heat me humillaron totalmente...jajajajajaj...pero hoy contra marie hemos exado un partidazo, super igualado( he fallado lo mas grande...dirk a tenio la prorroga en el ultimo segundo) y eso es lok tenemos k ver.

Ese es el espíritu. Yo no sé que ha pasado, que ha sido empezar la liga y solo veo que piques y malos rollos por perder... Pero señores, que no vamos a ganar dinero... Y si te pegan una paliza...¿que pasa? ¿alguién se muere? [qmparto]

Ha sido una cagada lo de simulación, pero bueno, si estábamos jugando amistosos en predeterminado antes de empezar no nos vamos a morir porque la liga sea ahora así. Ya más adelante se hará otra o lo que sea... Pero con mejor rollo por favor... [fumando]
Domi, como que a partir del 3er cuarto ya no era buen partido? no te entendi
que me digas apartir de los ultimos 2 minutos porque llego el lag vale pero eso . .? :S

En definitiva, lo de simulacion a sido una cagada pero enorme, nose . . pero en fin
al partido con domi, los 2 ultimos minutos d partido iba con lag y no se iba :S pero
bueno, nose, supongo q siempre se nos cortaba a mitad del partido cuando jugabamos
una vez k ns deja jugar bien y s ejode alfinal ..
los ultimos 2 minutos a sido total, pero justo antes cuando ibas mas 2 y triple d korver y en mitad suspension se raya luego con rose igual y en ese momento solo a sido en mis dos tiros, en los tuyos no, luego se a jodido para todos y ya ibas +8 y era imposible k recuperara jugando asi
Te he clavado un triple con Pierce con lagazo, lo que pasa que el final, tirabas triples, fallabas y a la contra, claramente lo tenia mas facil para meterla :S pero no se tio esque macho ahora todos
se pican conmigo no me jodas . .si me voy de la liga, se puede meter otro o no? :S

PD. domi lo siento puede que fuera culpa mia, porque antes no pero al acabar el partido ahora me va lentillo esto, lo siento.
a ver señores aki estamos pa pasar el rato dejense ya de chorradas y boberias y dedikense a pasarlo bien. en los partidos ke haya lag pos nada a fastidiarse , ademas el lag sera para todos asi ke tampoco es pa pnerse a enfadarse entre ustedes ke no somos niños de 10 años joe.parece mentira ke echeis en cara chorradas como esa.
todos hemos tenido lag y bueno nos hemos fastidiado y no ha papsado nada.
VENGA A DISFRUTAR AHORA KE PODEMS Y DEJAROS DE TONTERIAS.
por cierto me alegro ke se haya estrenado ya nuesta pekeña marie con sus lakers y tb ke visto ke ha ganado ferval con sus mavs a los jazz.
Me va esto len tillo ahora, asique bueno yo en nada en 1 hora o asi me voy asique . .
luego por la noche cuando vuelva si me va bien y alguien quiere jgar, estare aqui
para jugar como de.. 9 a 12 o asi ;)

Un tercer nivel te ha faltado...el mío!!! jajaja
A ver, creo que he podido cambiar de predeterminado a simulación (después de hacerlo me ha preguntado incluso si quería guardar los cambios).

Así que ya me iréis diciendo si lo notáis. Los que estáis jugando ahora mismo no, pero los partidos que empiecen a partir de ahora en teoría si se podría...

EDITO: no estoy seguro si se guarda realmente... ahora voy a jugar con Maosh, ya contaré...
Uhhhhhhhhhhhh vendito Kotoriano como sea cierto jajajaja
tio en serio, Koto, si puedes modificar los sliders
quita del todo lod e intento de mate esquepuffffffffffffffffffffffffffffffff
saruna escribió:

Un tercer nivel te ha faltado...el mío!!! jajaja

Ke va tio, mira k partidazo has hecho contra los Bulls. Esto nos va a servir para aprender mucho!! Dentro de poco me veo plantandole cara a Lebron y compañia!!!jajajaajjaajajajajajajaja [poraki]
Diosssssssss estube siguiendo el Heat-Bulls y tubo pinta de partidazo, utimo cuarto
se llego a poner 21-8 de parcial los Bulls, y alfinal los Heat jejeje 27-28 lo gano
pero vamos vi que de 20 cais se puso a 8 DomiNavarro joder

bueno, alguien juega ahor aantes d elas 7 el madrid? :S
zuinha escribió:Diosssssssss estube siguiendo el Heat-Bulls y tubo pinta de partidazo, utimo cuarto
se llego a poner 21-8 de parcial los Bulls, y alfinal los Heat jejeje 27-28 lo gano
pero vamos vi que de 20 cais se puso a 8 DomiNavarro joder

bueno, alguien juega ahor aantes d elas 7 el madrid? :S

increible el partido zuinha.me tenia acojonado porke se me puso de estar de 20 a 8 enseguida y no pdia para los triples de corver.me masacro vivo con 47 puntos el capullo.jajaja.
bueno es ke la makina desde ke te vas un poco me saco a dampier y el resto de basura de bankillo ke tngo , por suerte cuando salio mi artilleria todo volvio a la normalidad pero partidazo fuera de lo normal. hay ke tener mucho cuidao porke le tiene cogido perfecto el timing a korver y te acribilla con el defenda delante y no tienes nada ke hacer.es un metralleta espectacular.
Espero que se pueda jugar a partir de ahora en simulación pq me parece una broma los triples. Entran como churros y ya puedes estar con un tio 40 cm mas alto que tu o 4 pasos mas atras de la linea de 3 que las clava igual. Si no sed puede cambiar dejare el sitio, desvirtúa totalmente el partido.
Bueno, pues yo he jugado con Maosh, y aunque está en simulación (cuando entro y lo miro está así) no he notado mucho cambio... ¿vosotros si?

Y otra cosa, me ha vuelto a pasar, y por lo que veo solo me pasa a mí y a los que juegan los partidos... NO LOS CUENTA COMO JUGADOS. Me paso ayer con Danii-C y ahora con Maosh... A alguién más le ha pasado? Es que es muy raro... y no sé que hacer...¿Alguna idea?
Pues a mi se me a ido la conexion, y iba ganando facilisimo y me lo dan por perdido
menuda mierda no me parece justo tengo una derrota por un fallo, y si me dices
que estaba igualado, pero +20 y algo antes del descanso.. buah

PD. igual me borro, por que para estar asi ya no e podido acabar 2 partidos
me jode todo y 1 ganado x l k fue xo este iba sobrado y perdido pues no mola.. pero
vamos que, lo de simulacion, creo k ya esta
zuinha escribió:Pues a mi se me a ido la conexion, y iba ganando facilisimo y me lo dan por perdido
menuda mierda no me parece justo tengo una derrota por un fallo, y si me dices
que estaba igualado, pero +20 y algo antes del descanso.. buah

lo siento por la parte q me toca....ya q he sido el beneficiado, pero la conexion la has perdido tu

La verdad es q me estais masacrando, y llego a aburrirme (e imaginoq vosotros aún mas que yo), pq en el minuto 1 ya no tengo opciones...
Clavais los triples como churros (unos con Allen, otros con Korver o Nowitzki), haceis paredes como en el futbol (rondo y rose) y no perdeis apenas balones....
Como se aprende a jugar? Pq así, la verdad es q doy pena, y paso de jugar. Si hay alguien q me sustituya, mejor. Si no , seguiré pero por no fastidiar la LIGA...pero es frustrante y te dan ganas de tirar el mando por la ventana (y vivo en un 6º, jajaja)
No tranquilo saruna no es tu culpa, ya se que coño a pasado, la puta play me a cambiado
la IP al 0.10 y yo tenia los puetos abeirtos al 0.14 que estaba la play ayer ¬¬ asiqye nada
lo cambio. . . era el unico problema por eso me iba mal jodeeeeeeeer
ponsio escribió:Espero que se pueda jugar a partir de ahora en simulación pq me parece una broma los triples. Entran como churros y ya puedes estar con un tio 40 cm mas alto que tu o 4 pasos mas atras de la linea de 3 que las clava igual. Si no sed puede cambiar dejare el sitio, desvirtúa totalmente el partido.

Si lo dices por mi y Harden, es cierto que 2 de los triples que ha metido han sido algo falsos, pero ese partido estaba on fire con él. En el siguiente contra Marie no me ha metido casi nada el tío xD

Yo contra Miami iba -17 y conseguí ponerme +2 en el principio del 3er cuarto pero no sirvió de nada...
zuinha no digo k sea tu culpa probablemente tambien hubieras ganado sin k se engancharan, eso no se sabe, lo k me jode eske a pasado a mi solo y luego a los 2 pero ay ya estaba el partido decidido practicamente, eso si o tu cable de internet esta chamuscao o tienes el wifi muy lejos, pk lo d la señal solo me pasa contigo, aun asi gran partido y gran allen, tb muy bonito el duelo rose vs rondo con muchos puntos y asistencias
Bueno chicos, podéis postear vuestras quejas, pero no os desesperéis hombre... Es la primera liga de todos:

-Cada uno tienen un nivel distinto, pero eso ya se podía imaginar...
-Surgirán problemas técnicos, de redes, etc, etc... Esto también entra dentro de lo normal (acordaos de abrir los puertos, y desconectar todos los programas que chupen red)
-El espíritu deportivo tendría que reinar en la liga independientemente de que te den un palizón o que pierdas de manera injusta.

P.D. Saruna, lo principal es defender con el L2 apretado e intentando poner tu cuerpo delante del atacante para cortarle el paso. Intentar no caer en todas las fintas que te hagan y tener paciencia a la hora de intentar taponar. Puedes variar entre defensa individual y zonas tocando la cruceta del pad. Y a la hora de atacar, pues pillarle el timing a los tiros y sobretodo, sobretodo CUIDADO con los pases. Si hay algún contrario en la trayectoria del pase, olvídate de darlo, es más si hay algún contrario CERCA de la trayectoria y no está de espaldas yo tampoco lo daría (a mi me está costando pero poco a poco hago menos pérdidas).

Ah, respecto a mi problema, he estado haciendo memoria y tanto a Danii-C como a Maosh, que son los 2 partidos que se han jugado pero no constan como tal, les mandé yo el desafío. Pero con Marie (el único de los 3 que he jugado que se ha contabilizado) fue ella la que me mandó el desafío. Así que a partir de ahora no mando ninguno más a ver si es por eso....

Saludos.
tiene pinta de que los beach boys pasean por la playa en vez dd jugar al basket pk nos estan barriendo a todos
Domi fue fallo mio si a sido eso seguro en cuanto al cable, lo engo por wifi jajajaja y esta
justo debajod e la play, a excasos 15 cm jajaja y la señal pilla 100% peor es cierto es mazo
de raor lo que nos pasa en fin . . nose :S
Joder como sois, nada mas k kejaros, increible, lo digo en serio. Es un juego, es k nunca habeis jugado a nada?? hay gente k tiene nivel(mucho) y con ekipazos, pues ya esta, tu centrate en tu liga y en ganarle a los k veas k estan cerca de tus posiciones. K llegan los heat y te maxacan, pues ya ganare otro, vamos yo creo k es asi. Mirad a Marie, a jugado 5 partidos y me ha ganado ami( Partidazo!!) y yo he ganado luego dos. Somos 12, 6 estan por encima del resto, los demas nos jugamos dos plazas de play-off. Miradolo asi, los demas tenemos otra liga (aunk no descarto sorpresas!!!) jajajaja.

PD: Como se nota k sois todos del barsa o del Madrid, tmb es emocionante ser del Español, del Villareal y del Atleti(como yo). No todo es ganar y estar arriba.jajajajajajaja
Seguiremos intentándolo....pero miedo me da recibir a MIAMI....jeje

PD: Yo soy del Málaga, Ferval, así que imagínate si se sufrir (para muestra, el robo de ayer)
saruna escribió:Seguiremos intentándolo....pero miedo me da recibir a MIAMI....jeje

PD: Yo soy del Málaga, Ferval, así que imagínate si se sufrir (para muestra, el robo de ayer)

joe saruna con tu comentario me llevo riendo solo 5 minutos.jajajaja. ke este es un juego hombre no pasa nada lo ke me lo tomo en serio y me gusta jugar intenso todo el partido.jajaaja.
yo solo te digo ke los bulls siempre pusieron a 8 en el ultimo cuarto asi ke no sera pa tanto exagerado.jajaja.
he visto ke no has tenido mu buenos resultados pero es ke encima no tienes un ekipazo ke digamosla verdad.yo llego a ser tu y me huboera cogido memphis, houston o atlanta ke es un akipazo antes ke los jazz pero bueno.
nos veremos pronto eh.jajajaja
jajaja yo del valencia que eso si es emocionante, no ganamos para sustos, que ayer contra 9 nos pudieron caer 5 facilmente, jugo peor que mal

el dia que se lesione lebron y korver meta 50 puntos igual miami pierde pk es una makina lebron siempre 2+1, yo creo que la unica manera d vencerle es hacerle jugar en estatico, pk juega a un ritmo muy rapido y ahi lebron y wade masacran al contrataque, por lo menos a mi, en estatico le cuesta mas despegarse del defensa para machacar el aro
La cosa es facil y sencilla, hay dos ligas, Heat, y la otra, el resto jajajajajaajajajja
no pero nose yo siempre he perdido contra joseley, pero me gusta jugar con el
a pesar de eprder como el primer partidod e 2, o como otros de 5 y 3-4 por ahi
o como el de hoy de 20 o otros de 16-15.. nose, me mola jajaja porque encima
suelen andar todos igualados asta csi el final pero bueno . . yo firmo quedar 6º
para no encontrarmelo en play-off asta la final, y alli ya, es otra historia jajajajaja

PD. ferval, ponsio, koto, dani alguno que quiera que aun no hayamos jugado . . cuando
acabe el madrid a las 9 me meto.. el que sea ellos, o glord, marie el que sea jaahaha
a mi me mola jugar con el porque me motivo, ademas no ahi presion jaja la derrota la tienes practicamente asegurada, asi que todo lo que llegue bueno es, lo pasa que solo tengo 2 partidos contra el en liga, bueno por un lado y malo por otro porque ahi que estudiarlo haber si se puede hacer algo para ganarle, aunque sea darle de baja de internet jaja si esto fuera el pro no le quedaria ni un jugador entero(A)
saruna escribió:Seguiremos intentándolo....pero miedo me da recibir a MIAMI....jeje

Saruna, has tenido un calendario muy chungo, no has jugado contra equipos de tu liga, como yo por ejem. No te desanimes hombre, que ya veras como poco a poco vas a más. Yo tb es la 1ª vez que tengo un 2k.
ferval19 escribió:Joder como sois, nada mas k kejaros, increible, lo digo en serio. Es un juego, es k nunca habeis jugado a nada?? hay gente k tiene nivel(mucho) y con ekipazos, pues ya esta, tu centrate en tu liga y en ganarle a los k veas k estan cerca de tus posiciones. K llegan los heat y te maxacan, pues ya ganare otro, vamos yo creo k es asi. Mirad a Marie, a jugado 5 partidos y me ha ganado ami( Partidazo!!) y yo he ganado luego dos. Somos 12, 6 estan por encima del resto, los demas nos jugamos dos plazas de play-off. Miradolo asi, los demas tenemos otra liga (aunk no descarto sorpresas!!!) jajajaja.

Las clavao Ferval. una gran lectura, si señor
y a mi marie me a llegado a ganar en los amistosos 2 veces de 20 y ahora estoy ahi, antes solo metia con rose, ahora me aporta muchos, korver antes parecia una metralleta ahora estoy con el k da gusto, asi que no os deis por vencidos, solo se gana aprendiendo a base de perder partidos, no puedes pretender ganar a joseley por ejemplo, pk es muy bueno, pero el resto mas o menos somos por un estilo, igual juegas con alguien y pierdes de mucho y en el siguiente partido es al reves
jeje, gracias por vuestros animos, pero es q soy mu maloooooo, jaja

por cierto, para dominavarro, menudo robito nos hicisteis ayer!!!
A mi me encanta jugar con joseley

Eso sí, amistosos

Voy a entrar en un rato, si tardo más es que estoy cenando.

Ah y yo soy del Manchester United ;)
la verdad es que no me entere muy bien del partido, pero el penalti fue claro y era expulsion si lo pitaba, la segunda no la vi no se porque fue, la verdad esk me extraño pk acostumbrao a k nos roben no es muy normal k nos regalen nada, d todas formas el malaga merecio ganar incluso con nueve, lo unico k no me decepciono del valencia fue el resultado
creo k el malaga esta haciendo un buen ekipo y esta temporada como atletico y sevilla sigan asi, les veo luchando x estar en la uefa
Habéis notado lo de simulación/predeterminado?

Yo me voy a meter ahora...
Yo acabo de jugar con MIAMI, asi q lo q noto es un escozor en la zona anal..... [buuuaaaa]

Una duda...Ya en serio. Pq pierdo tantos balones y MIAMI casi ninguno...? Estén donde estén me cortan casi todos los balones.
Pq a MIAMI le salen bien los pases en largo y yo los pierdo casi todos?
Y eso q estoy seguro q ha jugado al 20 %.

Lo de los tiros imagino q es coger la práctica y el timing de cada jugador...

Pero lo otro es frustrante. Hay truco? Me refiero desde el punto de vista de la tecnica, logicamente...no q sea un truco meterlas...vamos.
saruna escribió:Yo acabo de jugar con MIAMI, asi q lo q noto es un escozor en la zona anal..... [buuuaaaa]

Una duda...Ya en serio. Pq pierdo tantos balones y MIAMI casi ninguno...? Estén donde estén me cortan casi todos los balones.
Pq a MIAMI le salen bien los pases en largo y yo los pierdo casi todos?
Y eso q estoy seguro q ha jugado al 20 %.

Lo de los tiros imagino q es coger la práctica y el timing de cada jugador...

Pero lo otro es frustrante. Hay truco? Me refiero desde el punto de vista de la tecnica, logicamente...no q sea un truco meterlas...vamos.

No hay truco, es práctica. Pero contra Joseley eso nos pasa a la mayoría, jeje
joer marie estuve mentras hacia unas cosillas echandole un vistazo en la pagina de 2k sports a tu partido y al final estaba empatada casi contra thunder pero joer en los momentos cruciales parece ke te viniste abajo.
de todas maneras glord y sus thunder son bastante bueno y a mi me incomoda mucho jugar con el por ese juego lento pero efectivo ke tiene.se me hacen los partidos eternos por ese juego ke tiene el. vaya acabo de mirar y estan jugando 2 de los mejores jugones thunder-spurs.
bueno despues me metere aunke creo ke ya por hoy he jugado bastante pero este de la liga engancha eh.jajajaja
eres un crack, joseley
saruna escribió:eres un crack, joseley

simplemente tngo mas practica saruna pero trankilo ke ya iras cogiendo nivel y no descartes los play off tan pronto pero la verdad es ke es una pena ke eligieras los jazz pudiendo tener a atlanta ke para mi es un ekipazo y tiene un juego interior demoledor.
bueno tu sakales partido a lo ke tienes ke ya vi como me cascaste varios triples con deron lo malo ke solo tienes a ese porke los demas son una autentica banda de musica.
pero como tienes lo ke tienes ponte a entrenar los timing de tiro ke eso es lo mas importante pa enchufar canastas faciles.
852 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218