Bueno chicos, podéis postear vuestras quejas, pero no os desesperéis hombre... Es la primera liga de todos:
-Cada uno tienen un nivel distinto, pero eso ya se podía imaginar...
-Surgirán problemas técnicos, de redes, etc, etc... Esto también entra dentro de lo normal (acordaos de abrir los puertos, y desconectar todos los programas que chupen red)
-El espíritu deportivo tendría que reinar en la liga independientemente de que te den un palizón o que pierdas de manera injusta.
P.D. Saruna, lo principal es defender con el L2 apretado e intentando poner tu cuerpo delante del atacante para cortarle el paso. Intentar no caer en todas las fintas que te hagan y tener paciencia a la hora de intentar taponar. Puedes variar entre defensa individual y zonas tocando la cruceta del pad. Y a la hora de atacar, pues pillarle el timing a los tiros y sobretodo, sobretodo CUIDADO con los pases. Si hay algún contrario en la trayectoria del pase, olvídate de darlo, es más si hay algún contrario CERCA de la trayectoria y no está de espaldas yo tampoco lo daría (a mi me está costando pero poco a poco hago menos pérdidas).
Ah, respecto a mi problema, he estado haciendo memoria y tanto a Danii-C como a Maosh, que son los 2 partidos que se han jugado pero no constan como tal, les mandé yo el desafío. Pero con Marie (el único de los 3 que he jugado que se ha contabilizado) fue ella la que me mandó el desafío. Así que a partir de ahora no mando ninguno más a ver si es por eso....
Saludos.