[NBA 2K11] Torneo "Become a Legend" (SE ACEPTAN RESERVAS)

No me acordaba de que hoy tengo un campeonato de GT5. A las 11 o así acabaré la carrera y podré jugar contra los que me faltan.
5/21 para korver con 2/10 en triples, 10/32 para deron con 1/8 en triples, partido penoso, parecia una lluvia de piedras
Dios es frustrante fallar tanto. y lo digo de verdad, nom importa perder, pero asi no! no ago nada mas k ver como papas(jugadores nba) enxufan triples y tiros de media distancia k da gloria, y yo...1/18 Dirk en triples en la liga!!!Terry se parece ami en los infantiles!!es k es increible lo k me desespera.

Por hoy paso!
y todos queriais simulacion jaja que ahi los triples no entran ni con vaselina, de todas formas k no enchufes con dirk es pk la suspension no se la has cogido aun y tiraras como cuando posteas, eso fallara, no es un caso Raja Bell que es malo y por eso falla tanto que debe ser como el consumo de un hibrido, 3o4 a los 100
A mi se me ha salido un triple de kirilenko faltando unos segundos con 2 abajo contra Lakers q se ha movido hasta la red!!!!!!!!

Q corajeeee!!!

Gran partido Marie...Es con la única con la q tengo opciones...jeje.
Ya empieza a explotar a GASOL!! No le deis pistas q no la ganaré nunca....jajaja!

PD: Por hoy, a dormir....
Por cierto, me faltan muchos equipos. Oklahoma, Orlando, SA.....donde andan?
Yo os digo, mañana tengo excursion en el insti jajajajajaja asique no voy a ir
por lo que me acostare tarde, igual podemos jugar ya que se que hay gente
que juega de madrugada mas que x la tarde asique a ver si los pillo entre
ellos Marie y Kotoriano, porque se que Glord no jaja
Gran partido joseley, esta vez me voy con un gran sabor de boca pese a haber terminado con -13. Te di guerra todo el partido, estando al final del primer y segundo cuarto con +2 y un Durant enchufadísimo, pero a partir del 3er cuarto (que acabamos 55-55) se desinfló y Westbrook no pudo tirar de todo el equipo. Ya iba a la desesperada y Harden como viene siendo habitual no me metía los triples, pese a que la mano me saliese verde. Aun así victoria (para variar) de los Beach Boys.

Saruna, no te tengo en PSN, cuál es tu ID?
Glord escribió:Gran partido joseley, esta vez me voy con un gran sabor de boca pese a haber terminado con -13. Te di guerra todo el partido, estando al final del primer y segundo cuarto con +2 y un Durant enchufadísimo, pero a partir del 3er cuarto (que acabamos 55-55) se desinfló y Westbrook no pudo tirar de todo el equipo. Ya iba a la desesperada y Harden como viene siendo habitual no me metía los triples, pese a que la mano me saliese verde. Aun así victoria (para variar) de los Beach Boys.

Saruna, no te tengo en PSN, cuál es tu ID?

gran partido el tuyo glord.como era de preveer sufri demasiado para poder ganarte y no encontraba maneras de parar a durant.si ponia una zona pos me la clavabas cuando se kedaba solo y en defensa individual tb las enchufaba.jejeje.estas cogiendo mucho nivel y para mi vas a estar seguro en los play off porke tienes un juego ke hay ke sudar para ganarte ya ke juegas tan lento ke es imposible robarte balones y todo eso porke agotas todas las poseciones.
ya se ke cuando juego contigo voy a tener ke tener paciencia para poder ganarte pero no se porke tenia el presentimiento ke en el ultimo cuarto ibas a aflojar por el cansancio de los jugadores y aprete un poco mas la defensa y salio bien gracias a dios pero eres un crack.
Es cosa mia o los partidos que no se han acabado por descalificacion no han contado?
tendria que tener 4-4 ahora mismo y tengo 2-3
calculando, justo, el de Chugirulo, que aunq se fue el, contaba como Descalifiacion,
el de hoy con hernesto, y el que iba ganando a los Jazz que se me fue, justo 3 que me faltan
y veo que hernesto sale con 12-0 y ayer iba 9-1 .. se han quitado solos, o a sido el admin ?
lo veo bien, asi si por algun problema no se a podido acabar, mejor, sobre todo si a sido cm
en 2 casos mios, en la 1ª parte o algo asi
se han kitado creo.zuinha metete y lo jugamos ahora venga.jajaja.no tngo sueño todavia.jajajaj
No ahora ya no que se levanta pa curra rmi padre a las 3
y me hecha de aki pero vamos que.. el tuyo si me sale
y el de jazz tambien, he jugado 8 partidos, en la pagina de 2k
me pone que 5, en cambio en los "ultimos 10 partidos"
me salen 7 jugados, igual aun no se han actualizado esos pero
el tuyo y el de Jazz me sale, en cambio el de Knicks no
RARISIMO.
he reiniciado todos los que no se abian acabado,porque es una mierda tenerlos asi...se juegan otra vez y asi mejor para todos
Danii-C escribió:he reiniciado todos los que no se abian acabado,porque es una mierda tenerlos asi...se juegan otra vez y asi mejor para todos

Bien hecho Danii, la verdad es que quedaba feo jajajjaja

Alguién pa jugar ahora??
Yo, de 16.30 a 17.30 puedo jugar un partidillo.
Si no hay voluntarios, me echaré una siestecita....

Por cierto mi usuario de PS3 o como se diga es saruna_mlg
A mi me parece bien que esos partidos los puedas reiniciar, aver, si un partido, se jode
el partido en el.. nose, pone quedan 2 minutos de partido, y al que se le jode es el
que pierde, x.. 15-20, pues vale que no se reinicie .. pero si se jode en el descanso..
al principio o incluso en el 3º estando igualado, me parece bien que se reinicie

POR CIERTO DANI, A VER SI HACES UN JUEGO MAS RAPIDO, QUE ME DESESPERABA CONTIGO
CAPULLO, DIOS ESQUE NO SABIA NIO QUE HACER JAAJAJAJAAJAJAJ

PD. Dani, o Koto si puedes tu, al igual que habeis hecho con el mio de los Knicks
hacerlo con eld e los Jazz, que esq se me fue en el 1º o 2º cuarto, y iba ganando de 24 o asi
y claro, igual a el el viene mejor porque es la unica victoria que lleva demomento, pero esque
a mi me jode porque no e sigual ahora pasar de 3-4 a 4-3 jajajajaja y el 2º partido con
los Heat, igual si podeis, estabamos en el tercer cuarto y +8 para Joseley, que estaba igualado
si fuera +20 lo dejaba pero .. =P jejeje
Que partidazo ayer Danii!! perdí por 1 pero me lo pasé muy bien.
Poco a poco voy pillandole el truco a Denver, lo que pasa es que para cuando le pille el truco del todo ya estaré fuera de playoffs jaja. Ayer acabé con un balance negativo (1-2) pero creo que dí un paso para atrás para luego dar dos para delante, o eso espero. Contra equipos buenos, con un equipo de tirapiedras como Denver puedes dar guerra, pero los que lleváis a los grandes sabéis jugar bien y es muy dificil ganar aunque te hagan un buen partido.
joer ke mal lo volvi a pasar ayer con los spurs.bueno la verdad ke en el tercer cuarto llegue a tener 10 puntos abajo y pense ke ya casi habia perdido el partido pero no me vine abajo y al final empate y me lleve el partido en la prorroga.buffffffffffffff
creo ke como le dije ayer a kotoriano en los momentos claves del partido le dio miedo a ganar y por eso perdio el partido porke lo tuvo casi siempre controlado.
ah tb kiero pedirle disculpas a marie por los 61 puntos de wade contra lakers pero la verdad marie es ke vi ke en la primera parte ya llevaba bastante y estaba enrachado total y me propuse kitale el record a korver ke encima lo hizo contra mi y era un reto ke tenia en el partido a pesar de no poder despegarme de ti hasta el tercer cuarto.ya veo ke le sacas mas provecho a gasol.
la verdad ke le entraba todo incluso un 5/5 en triples ke ya es dificil porke tampoco es ke sea un gran tirador de tres y sim embargo el capullo de miller me he desaparecido en combate en los ultimos partidos.
gracias a dios ke bosh siempre me responde y contra los spurs me salvo de la derrota con par de canastas claves en la prorroga ke la bola kemaba y cada jugada era una autentica odisea meter canasta por el nivel defensivo del partido.
bueno ya presiento ke mi primera derrota esta al caer porke con dani tb sufri bastante porke los rivales con juego lento como dice zuinha me hacen mucho daño.
los orlando magic y los thunder son los jugadores ke tienes un juego mas lento y por eso suelen ser partidos mu complicados ya le la mayoria de las veces agotan las poseciones y es mu dificil interceptar pases y poder salir a la contra a meter canastas gratis.jjejeejeje.
pero bueno pienso ke cada ekipo tiene su manera de jugar y eso es lo ke hace ke la liga sea mejor porke si todos jugaramos igual seria demasiado aburrido
con los bulls tb me encanta jugar aunke esa pared ke hace siempre con rose me tiene ya de los nervios de las 200 veces ke te la hace por partido y no hay manera de hacer nada pero bueno ya iremos buscando un antidoto porke hasta si le pones una zona te la tragas igual.
zuinha escribió: PD. Dani, o Koto si puedes tu, al igual que habeis hecho con el mio de los Knicks
hacerlo con eld e los Jazz, que esq se me fue en el 1º o 2º cuarto, y iba ganando de 24 o asi
y claro, igual a el el viene mejor porque es la unica victoria que lleva demomento, pero esque
a mi me jode porque no e sigual ahora pasar de 3-4 a 4-3 jajajajaja

Joder zuinha, soy malo, pero no soy tan perro y ante todo, legal.

Tengo claro que perderé todos (o casi) los partidos, y no me gusta ganar pq a nadie se le vaya la conexión, así q por supuesto estoy de acuerdo en q se reinicie ese partido...aunq pierda mi única "victoria" (victoria, por decir algo).
saruna escribió:
zuinha escribió: PD. Dani, o Koto si puedes tu, al igual que habeis hecho con el mio de los Knicks
a mi me jode porque no e sigual ahora pasar de 3-4 a 4-3 jajajajaja

Joder zuinha, soy malo, pero no soy tan perro y ante todo, legal.

Tengo claro que perderé todos (o casi) los partidos, y no me gusta ganar pq a nadie se le vaya la conexión, así q por supuesto estoy de acuerdo en q se reinicie ese partido...aunq pierda mi única "victoria" (victoria, por decir algo).

Pues Saruna, la progresión que llevas en estos pocos partidos es importante [plas] . Incluso solo en la tarde de ayer, entre el primer y segundo partido que jugamos, parecías otro jugador de lo mucho que mejoraste tu juego. Seguro que ya empiezas a disfrutar, aunque no estés en la liga más adecuada para hacerlo por el nivelazo que tienen la gran mayoría.
Si me permites unos consejillos aún sin ser la más apropiada jejeje, yo de tí por lo menos daría tantos minutos a Okur como a un titular. También movería más la bola en ataque en busca de mejores posiciones de tiro y me contendría más con los triples.
Después jugué dos partidos muy divertidos contra Joseley y Ponsio, bastante igualados diría yo en la primera parte aunque luego no sé que pasa que el equipo o yo nos desinflamos en los dos últimos cuartos [triston] . Por cierto Joseley, vaya partidito de Wade. Las enchufadas todas, desde todas las posiciones y maneras.

PD: Joseley, te he dejado un mensajito cometando aspectos del partido de ayer y pidiéndote como no, algún consejo [rtfm] .
marie no se donde me has dejado el mensajito.no puedo leerlo.explicame donde esta ke no lo veo.jajajaja
Vamos por partes, jajajajaja oseley, lo de la zona contra los Bulls, estoy contigo ajjaajja esque ni por esas pero bueno . . luego, esque ayer con Danii, dioooooos me desesperaba, parecia que jugaba con 12 Pepe Sanchez jajajajaja o Tunçeris joder ! pero bueno, cada uno . .

Saruna, siento si me has malinterpretado jaja no queria decir que tu no seas legal o lo que fuera, solo dije que a mi me perjudico que se me fuera, que no se reinicie el partido? tampoco pasa nada solo lo pedi, porque iba ganando bien y se me fue por desgracia, pero no iba nada en contra tuyo si asi te hice pensar . . :S

Marie, estas por ahi disponible para jugar ahora ? sino ya espero a que acabe Koto y si eso. . si puedes por la tarde/noche . . :S

PD. Partidazo con ponsio, domina muy bien a Carmelo dios, por suerte ayer me clavo 29 con Aflalo, que hasta pare el juego y le puse por mensaje, Afflalo=MJ? jajaj que llevaba 20 al descanso pero empezo con 7/7en TC y yo no sabia que hacer jaja hoy por suerte no hizo nada, y tube la suerte de empezar el ultimo cuarto, ENCHUFADISIMO, que de 6, al empezar, en 4 minutos, me puse a 20, me entraban con Nate de fuera, robaba balones importantes que daba lugar a contraataques, pufff me quede flipado. De todas formas pese a eso partido igualado, lo dicho ponsio no tenemos mas partidos, asique nos vemos en Play-off, pero espero que te vea de lejos jejeje
zuinha escribió:Vamos por partes, jajajajaja oseley, lo de la zona contra los Bulls, estoy contigo ajjaajja esque ni por esas pero bueno . . luego, esque ayer con Danii, dioooooos me desesperaba, parecia que jugaba con 12 Pepe Sanchez jajajajaja o Tunçeris joder ! pero bueno, cada uno . .

Saruna, siento si me has malinterpretado jaja no queria decir que tu no seas legal o lo que fuera, solo dije que a mi me perjudico que se me fuera, que no se reinicie el partido? tampoco pasa nada solo lo pedi, porque iba ganando bien y se me fue por desgracia, pero no iba nada en contra tuyo si asi te hice pensar . . :S

Marie, estas por ahi disponible para jugar ahora ? sino ya espero a que acabe Koto y si eso. . si puedes por la tarde/noche . . :S

PD. Partidazo con ponsio, domina muy bien a Carmelo dios, por suerte ayer me clavo 29 con Aflalo, que hasta pare el juego y le puse por mensaje, Afflalo=MJ? jajaj que llevaba 20 al descanso pero empezo con 7/7en TC y yo no sabia que hacer jaja hoy por suerte no hizo nada, y tube la suerte de empezar el ultimo cuarto, ENCHUFADISIMO, que de 6, al empezar, en 4 minutos, me puse a 20, me entraban con Nate de fuera, robaba balones importantes que daba lugar a contraataques, pufff me quede flipado. De todas formas pese a eso partido igualado, lo dicho ponsio no tenemos mas partidos, asique nos vemos en Play-off, pero espero que te vea de lejos jejeje

Que dices si soy una ONG de jugador jajaj. Soy una madre, pierdo balones, fallo tiros solo, hago cosas muy raras... Es mu incomodo jugar contigo, sobretodo pq siempre estas con el cuadrado preparado para robar el pase jajaj.
A ver si juego contra los que me faltan! que la mayoria estan por debajo mio en la clasificación y estará mas igualado, porque los de arriba me dan pal pelo.
joseley escribió:marie no se donde me has dejado el mensajito.no puedo leerlo.explicame donde esta ke no lo veo.jajajaja

Pincha debajo de tu nick, en el cuadradito MP. Luego en bandeja de entrada [oki]

zuinha escribió:Marie, estas por ahi disponible para jugar ahora ? sino ya espero a que acabe Koto y si eso. . si puedes por la tarde/noche . . :S

Intentaré estar sobre las 15.30 h. pero no es seguro. Si podré luego a la 1 de la mañana - o + ¿te va bien?. Pero mañana si estaré disponible a partir de las 22.30 + o -.
Esoe s cierto siempre estoy ahi a robar balones jajaja debe de ser de cuando jugaba
al basket, que sere raro, pero aparte de porque destacaba mas en defensa, me gustaba
jajajaja pero bueno, aveces las lio con pases de lado a lado, que encima es de lo 1º
que te dicen cuando juegas y ya eres mas cosciente jajaja pero bueno, ayer me las hiciste
pasar putisimas aunque luego al final gane de 13 pero pffff me cague en Afflalo 50 veces jaja
aparte acabo de ver y has ganado a los Bulls, cosa que no hace cualquiera que esta muy
fuerte ultimamente DomiNavarro

Hablando de el, si lo se, me callo aquella vez, jaja que desde entonces solo a hecho nada
mas que mejorar el capulllo jajajajajaja
wade 61 un puntos jaja ya puestos a por el record de kobe, y contra mi wade, bosh, lebro 90 puntos xdd imparables los 3, sobretodo lebro haciendo mates por encima de boozer y noah
yo estoy entrenando la muñeca de rose porque cada dia lanza mas piedras, cualquier dia se disloca un hombro o se me rompe la muñeca y se pierde la liga

PD; ponsio me gano pk juega bastante bien, pero iba yo mas 15 creo y entro mi madre en mi habitacion y empezo a marearme y me descentre y empezaron a llover piedras, asi que tambien tubo un poco de suerte, sin quitarle merito alguno, pk carmelo me destrozo
Bueno chicos, keria comentaros un par de cosas. Lo primero k estoy hasta los huevos de fallar como un cosaco, me desespero y ya juego sin intensidad, pero esk es frustrante al maximo(ni timming,ni verde, ni solo, ni entrenamientos, ni nowitzki!!!!lo k m faltaba)jajajajajaja porque considero k no defiendo mal, pero weno resingacion y mando de repuesto por si sale x la ventana!!!!!jjajajajaja

Por otro lado comentaros k voy a estar fuera un par de dias y hasta el jueves x la tarde nom podre conectar!!!pero k sigo, jajajaja. Aunk estare atento al foro.

Y para terminar, New York se ha retirado??

PD. A ver si el cambio de aires me sienta bien.
marie ya te respondi es ke no sabia mirar sms ni nada de eso.bueno espero servirte de ayuda y dime si te llego o no ok.
dani debe hacer posesiones de 3 minutos no? porque sus partidos de momento no he visto ninguno de mas de 70 puntos
Danii juega bien, peor muy muy lento jajaja y no te deja correr a la contra de
lo lento que va por lo que pffffff es jodido jajaja y ya que estoy aprovecho para
repetirle a dani lod e reiniciarme esos dos, que le dije a Koto y dice que es cosa tuya
pero como normalmente asta la noche no te emtes =S jajajajaja

Partidazo con Koto OMG ! estoy hasta lña polla del partido dios e tenido que tener
intensidad 100% hasta los ultimos 30 segudnos jajaja joder, menos mal que los
5 fantasticos jejeje estubieron a tope todos +10 puntos porque sino . . joder y una
dura defensa

por cierto es verdad, que pasa con los Knicks ? por que no se sabe de el mucho
le veo conectado pero solo a jugado 3 partidos . . :S
Alguién para jugar ahora? [sonrisa]
jajaja joder si que crea disgustos mi juego no? xD ami me gusta llegar al tiro bueno,al tiro solo o ala mejor opcion jaja es lo que intento inculcarles a mis niñas xD partidazo el de denver jaja lo pase mal eh! te iba ganando mas o menos bien pero ahi te me pusiste con la ultima bola para melo bff menos mal que la escupio el aro sino... jaja de todas formas no ago mas que perder balones... en un partido 19 en otro de ayer 21 bff madre mia ya puedo perder menos sino... yo juego lento pero esque no me gusta jugar a meter ataques de 4-5 seg,esque eso me recuerda al online y no me gusta,por cierto amigo de los heat,esta muy bien que intentes cortar los balonces cambiando al defensor pero a mi parecer dejas demasiado tiempo solo al que tiene el balon defendiendo con la maquina,no te lo digo a malas ni mucho menos eh! jaja pero bueno yo te lo digo.

okei reiniciare los partidos cuando pueda para jugarlos de nuevo.
zuinha escribió:Saruna, siento si me has malinterpretado jaja no queria decir que tu no seas legal o lo que fuera, solo dije que a mi me perjudico que se me fuera, que no se reinicie el partido? tampoco pasa nada solo lo pedi, porque iba ganando bien y se me fue por desgracia, pero no iba nada en contra tuyo si asi te hice pensar . . :S

Q va! Si yo tpco estaba hablando enseriiioo! Esto es el problema de los mails y los foros, q al no vernos las caras no se sabe el tono con el q dices las cosas.
Danii-C escribió:jajaja joder si que crea disgustos mi juego no? xD ami me gusta llegar al tiro bueno,al tiro solo o ala mejor opcion jaja es lo que intento inculcarles a mis niñas xD partidazo el de denver jaja lo pase mal eh! te iba ganando mas o menos bien pero ahi te me pusiste con la ultima bola para melo bff menos mal que la escupio el aro sino... jaja de todas formas no ago mas que perder balones... en un partido 19 en otro de ayer 21 bff madre mia ya puedo perder menos sino... yo juego lento pero esque no me gusta jugar a meter ataques de 4-5 seg,esque eso me recuerda al online y no me gusta,por cierto amigo de los heat,esta muy bien que intentes cortar los balonces cambiando al defensor pero a mi parecer dejas demasiado tiempo solo al que tiene el balon defendiendo con la maquina,no te lo digo a malas ni mucho menos eh! jaja pero bueno yo te lo digo.

okei reiniciare los partidos cuando pueda para jugarlos de nuevo.

Danii, está claro que de todos los que jugamos la liga eres el que hace un juego más realista y menos correcalles. O sea que eso de que tu juego causa disgustos para nada!!! A mí es contra quién más me gusta jugar y si alguno quisieramos entrar en una liga realista de las que se hacen por ahí duraríamos 2 partidos hasta que nos largaran jjajaja Así que aprended de Danii chavales [oki]
Yo flipo, se me desconecta solo del 2k, ni siquiera se me va internet, iba todo bien
voy ganando de 18, y ME DA EL PARTIDO POR PERDIDO ¬¬ yo flipo ya con el 2k
macho no se me va la conexion me va perfecta, y derrepente, pone, desconectadod e 2k sprots
nosek, pense que seria a los dos, y fallo del 2k, y solo me a desconectadp a mi, y lo mejor es
k nisikiera se me a ido internet ni nada jajajaja YO LO FLIPO
dani a mi me gusta, asi no son todos iguales, cada partido es un reto nuevo
pd; Si puedes reinicia el bulls - celtics
jaja gracias koto,pues que sepas de los primeros partidos que jugue contra a ti al ultimo o los ultimos que hemos jugado anda que no has cambiado para mejor tambien, tambien intentas jugar mas pausado y buscando el tiro bueno yo tambien disfruto con tus partidos con los que mas! jaja si juegas asi fallas poquisimo pero claro es complicado,por ejemplo siempre paso del l2 pero en ocasiones que me da por darle a la x me mandan el pase al mas dificil...no hay manera de controlar ciertas cosas pero bueno poco a poco jaja por cierto tenemos pendientes tu y yo algun partido eh! ke ace dias que no jugamos jaja

okei domina esta tarde en cuanto vuelva reiniciare todos los que hay pendientes
Si a mi me tienes que reiniciar el Boston - Utah ; el 2º partido contra los Bulls que iba 54-36 para los Celtics ; y el 2º partido contra los Heat, que iba 68-60 para los heat.

Te digo los resultados y el partido no vaya a ser que reinicies el 1º contra los dos jajaja
cuando puedas gracias, por que Kotoriano no esta por la labor macho yo solo te lo digo
Koto, porque as leido que Danii lo va a hacer, asi podia ir jugando antes los partidos
pero vamos . . =S

PD. Acabo de ver el video subido por Kotoriano jajajaajajaja si fueras Mourinho, dirias que
estas provocando ya (soy madridista eh) jajajajajaja EN TUS NARICES ! JAJA
Nadie para jugar? Tendria q empezar ya pq a las 17.40 me tengo q ir...
Zuinha, ya se dijo aquí que el moderador de la liga es Danii y que si le pasaba algo me encargaría yo. Así que de momento como no le pasa nada, esas cosas se las dejamos a él que para eso es el jefe [+risas]

Y bueno el vídeo es que me pareció gracioso lo de "en tus narices" jaajaja, pero la verdad que el mate no es pa tanto, creo que ferval me ha hecho incluso uno más guapo que ese en nuestro partido.

Vaya 2 derrotas dolorosas que me he llevado contra Celtics y Bulls, pffff Los Celtics con sus suspensiones y los bulls con sus paredes me han amargado la tarde y han rebajado mis aspiraciones jajaja

Por cierto, ponsio tú decías que tenías una manera para frenar las paredes??? Pues o me lo dices por privi o por aquí, porque yo no doy con la tecla... [triston]
alguien me podria explicar detalladamente como guardar los videos? porque cuando acaba el partido no veo ninguna opcion por ningun lado, y en las repeticiones apreto en guardar y me sale un circulito que pone PDF, pero voy a repeticiones guardadas y no sale NADA xdd por cierto el partido contra koto casi me da algo en el ultimo cuarto todo el rato +1 - 1 xdd
Por partidos como este se me quitan als ganas de jugar. Venía de jugar bastante bien y con muy pocas pérdidas (5 ante Heat, por ejemplo), en este partido he hecho mil. Razón? De nuevo la máquina haciendo pases donde quiere o está un tío solo, le paso y el tío se mueve y cortan el pase. Alguien me explica por qué coño se mueve si está solo? Luego zuinha haciendo pases a Shaq, KG y Allen interiores, con 3 tíos en medio (no en todos claro, pero sí en bastantes) y no corté ni uno, él me cortaba TODOS.

Y si encima Durant empieza a fallarme todo, Harden 0/4 creo en triples cuando me sale la mano verde! No sé qué tengo que hacer con este tío en serio, mano verde y el tío venga, a fallar...

Y luego a Rondo es imposible pararle, se gira todo el rato y por mucho que yo le siga con el joistick mis jugadores no se mueven, se caen o simplemente no llegan por lentos, además de que se mete entre 3 haciendo bandejas con rectificados y le entran mientras que yo hice una con Durant y otra con Harden y las dos fuera.

PD: Enhorabuena por el partido y por Allen, es una máquina, pero me jode mucho porque todas esas pérdidas con pases que yo no quiero que vayan ahí (conté 8, a saber cuántas fueron, pero por lo que digo, 8). Porque empecé genial que llegué a ir +16 y empezó con la mierda de pases. En serio se me quitan las ganas de jugar.
Yo mas o menos le pille varias paredes a Domi, de ahi que me fuera +18 (me sigo cagando en el puñetero 2k) jajajaja pero bueno depende del aprtido igual tienes suerte en defensa y le paras
como igual te acrivilla jaja, le voy pillando el triquillo a Pierce, esque el jodio tiene 2 tipos de tiro
de 3 tira de una forma distinta y es mucho mas jodido jajaa pero buenop . .

aver Glord, en cuanto a lo del robo de balon que hice, perdia de 12-13, en el 2º cuarto, y por eso te robe en presion, aparte que lo hice en medio campo si te fijas nunca lo intenta en todo campo, y. . a lo de las reglas, ya al apuntarme pregunte si perdias como ele stilo que iba yo, se podia y me dijeron que si de todas formas, en lod e presionar el saque, yo entiendo a lo de ponerse con el jugador que defiende al que saca, con los brazos arriba, que suele darle en los brazos, pero si tu pegas un pase confiado y te la quito . . :S nose, para eso te peudes mover para recibir jaja, pero bueno, como me dijiste eso ya no lo hice mas, de todas formas iguala lguna vez lo hago pero si e robado balones asi, an sido 1-2 como muxo en todo el partido, y la mayor de las veces es la makina sola, q defiendes al B pero igual el balon va al AL y la maquina intenta robar el balon :S

En cuanto a rondo le pille el truco mas o menos en ataque, con aclarados y saber hacer algun movimiento no es dificil, tambien ten en cuenta que no es igual, rondo entrando que es muy agil, aunque sea con krstic, que por muy Durant que sea, con Shaq, pues te manda de un golpe a tu zona jajaja es normal, pero bueno tio, del 1er partido que jugamos a este as mejorado un huevo y. . aparte de vernos en el proximo, o 2 proximos partidos de liga, nos veremos en Plat-off, (espero x mi parte) por que tu ibas de mosquita muerta y a lo tonto as empezado a carburar y a dar guerra. Lo dicho, suerte crack ;)
No no, no digo los saques. Digo que esté solo un tío (esto pasó 3 veces) y al pasarle, el tío eche a correr y él y el pase no vayan a donde yo quiero y te lo pongan facilísimo para cortar.
Si yo te explique lo del saque que te robe, que lo 1º era porque iba 12-13 arriba para ti
y que me dijsite que estaba en las reglas, yo lo que entiendo es que no se puede presionar
con el tio que defiende el saque los brazos arriba , pero un pase en el saque, y con 12 abajo . .
peor bueno me lo dijiste y no volvi a hacerlo tampoco quiero malos royos, en cuanto a los pases
pufff, no se cuestion de suerte :S yo casi siempre los hago con el R1 a no ser que sean claros
porque sino, a veces me a pasado hoy ademas, nose si con Kotoriano, darle a la X y pasarla a otro lado y puffff perdida y canasta jajaja pero nose, cuestion de practica, al igual que robarlos . . :S
a mi en el primer partido vs celtics llevaba +10 creo y me empezo a presionar toda la pista estando en el segundo cuarto y perdi bastantes balones, pero es que es lo logico, si pierdes pues ahi que intentar algo antes de que se sentencie el partido, quizas lo que no deberia hacer es poner siempre a rondo en media pista y cuando llegas ponerse delante pork te toca enviar una piedra para que no te piten campo atras, pero vamos... lo de la presion es logico cuando pierdes, mas realidad que eso no vamos a ver
y lo de las paredes no es que me las pillases si no que empece a tirar melones, y luego perdiendo con las prisas muchas perdidas, remontar no es lo mio, enseguida me precipito, a mi forma de verlo el que mejor las a defendido a sido kotoriano hoy en el segundo cuarto k no pasaba ni unaaaaa xd y me a tocao cambiarlas
Si ese partido te remonte los 10 puntos a base de presion, y, estoy de acuerdo asi la queja mas tal
que me puedes decir es lo de Rondo que muchas veces es exagerado, pero si veis un partido y no hace falta ir a la NBA, la mayoria de los equipos, sobre todo con bases rivales peligrosos, lo que hacen es poner a defender el base la subida de balon, asi no subes tranquilo, y, te puedo consumir segundos, de todas formas a veces me sale mal puesto que al presionar intento meter la mano y me llevo faltitas
luego sale Nate, y vuelta atras porque la liamos si presionamos ajjajajajaa pero bueno, por ejemplo esto que hago con Kotoriano, fue asi todo el partido, nose si todo pero cais todo, yo le presionaba al base la subida con Rondo, y el hacia lo respectivo con Parker, pero nose,eso es algo que no deja de ser otra cosa que en un partido, pasa muchas veces, es mi forma de verlo . . :S
Weno, vamos por partes como diría Jack.
Para los que preguntan por New York, decirles que como ya escribió aquí el amigo Cuchifirulo solo podrá jugar de jueves a domingo.

Kotoriano escribió:Danii, está claro que de todos los que jugamos la liga eres el que hace un juego más realista y menos correcalles. O sea que eso de que tu juego causa disgustos para nada!!! A mí es contra quién más me gusta jugar y si alguno quisieramos entrar en una liga realista de las que se hacen por ahí duraríamos 2 partidos hasta que nos largaran jjajaja Así que aprended de Danii chavales [oki]

Koto, pues para mí ese tipo de ligas deben ser un plomazo tío, ahí consumiendo los 24 segundos de cada posesión, dejándose los dedos en los gatillos para hacer jugadas mecanizadas en estático una y otra vez, sin dejar margen a la improvisación ni a la sorpresa. En el equilibrio está la virtud y por eso a mí me está gustando mucho esta liga: jugar contra todos, incluido Danii -que si hace un basket control pero yo no vi que su juego fuese excesivamente lento, quizás es que encontraba pronto los huecos y los tiros fáciles, jeje-. Del mismo modo me gusta jugar contra Joseley, Ferval o tú mismo que tenéis un juego más alegre y espectacular. Si me tengo que quedar entre el basket control de los Knicks del infame Van Gundy o con el de los eléctricos Kings de Webber o más recientemente los Suns de D'Antoni, ¡¡¡viva el correcalles!!!.

EDITO: Ferval, anímate que te va a costar la salud el juego. Y si quieres te dejo un mando roto que tiré una vez por la ventana para que te desaogues, que luego te arrepientes porque son muy caros [carcajad]
Jajaja estoy de acuerdo con Marie, n0 se, yo igual no tanto como Danii, pero por momentos
me gusta correr o como otros jugar mas pausado, jugar con el tiempo, o con el marcador
es mas, no juego igual, segun contra quien de vosotros juegue y no me refiero a en cuanto
mas relajacion, estar mas a ope o no, con unos juego mas contraataques, con otro mas jugadas
con otros pausado, depende. Pero vamos no me parece PARA NADA mal lo de Danii cad auno
juega como juega, y el, haciendolo asi, lo hace de puta madre y me gano asique jajajaja
solo le pido que reinicie mis tres partidos que le pedi, y soy feliz :) jajajajajajajajaja
Acabo de recibir por mensajería unas gafas de esas azules y rojas para probar el 3D de nuestro juego en un TV normal. Aunque no soy muy optimista respecto al resultado, a ver si esta noche puedo probarlas y os cuento la experiencia [bye]
yo acabo de jugar contra ponsio y me envia un mensaje de si tengo la conciencia tranquila, yo flipo.. supongo que sera por los 41 de rose... porque no le hecho NADA, y rose a tirado 22 y carmelo 23 asi que no se de que se queja si 5 tiros por lo menos han sido mate al contrataque, que mal perder...
852 respuestas