› Foros › PlayStation 3 › Online
Glord escribió:Gran partido joseley, esta vez me voy con un gran sabor de boca pese a haber terminado con -13. Te di guerra todo el partido, estando al final del primer y segundo cuarto con +2 y un Durant enchufadísimo, pero a partir del 3er cuarto (que acabamos 55-55) se desinfló y Westbrook no pudo tirar de todo el equipo. Ya iba a la desesperada y Harden como viene siendo habitual no me metía los triples, pese a que la mano me saliese verde. Aun así victoria (para variar) de los Beach Boys.
Saruna, no te tengo en PSN, cuál es tu ID?
Danii-C escribió:he reiniciado todos los que no se abian acabado,porque es una mierda tenerlos asi...se juegan otra vez y asi mejor para todos
zuinha escribió: PD. Dani, o Koto si puedes tu, al igual que habeis hecho con el mio de los Knicks
hacerlo con eld e los Jazz, que esq se me fue en el 1º o 2º cuarto, y iba ganando de 24 o asi
y claro, igual a el el viene mejor porque es la unica victoria que lleva demomento, pero esque
a mi me jode porque no e sigual ahora pasar de 3-4 a 4-3 jajajajaja
saruna escribió:zuinha escribió: PD. Dani, o Koto si puedes tu, al igual que habeis hecho con el mio de los Knicks
hacerlo con eld e los Jazz, que esq se me fue en el 1º o 2º cuarto, y iba ganando de 24 o asi
y claro, igual a el el viene mejor porque es la unica victoria que lleva demomento, pero esque
a mi me jode porque no e sigual ahora pasar de 3-4 a 4-3 jajajajaja
Joder zuinha, soy malo, pero no soy tan perro y ante todo, legal.
Tengo claro que perderé todos (o casi) los partidos, y no me gusta ganar pq a nadie se le vaya la conexión, así q por supuesto estoy de acuerdo en q se reinicie ese partido...aunq pierda mi única "victoria" (victoria, por decir algo).
zuinha escribió:Vamos por partes, jajajajaja oseley, lo de la zona contra los Bulls, estoy contigo ajjaajja esque ni por esas pero bueno . . luego, esque ayer con Danii, dioooooos me desesperaba, parecia que jugaba con 12 Pepe Sanchez jajajajaja o Tunçeris joder ! pero bueno, cada uno . .
Saruna, siento si me has malinterpretado jaja no queria decir que tu no seas legal o lo que fuera, solo dije que a mi me perjudico que se me fuera, que no se reinicie el partido? tampoco pasa nada solo lo pedi, porque iba ganando bien y se me fue por desgracia, pero no iba nada en contra tuyo si asi te hice pensar . . :S
Marie, estas por ahi disponible para jugar ahora ? sino ya espero a que acabe Koto y si eso. . si puedes por la tarde/noche . . :S
PD. Partidazo con ponsio, domina muy bien a Carmelo dios, por suerte ayer me clavo 29 con Aflalo, que hasta pare el juego y le puse por mensaje, Afflalo=MJ? jajaj que llevaba 20 al descanso pero empezo con 7/7en TC y yo no sabia que hacer jaja hoy por suerte no hizo nada, y tube la suerte de empezar el ultimo cuarto, ENCHUFADISIMO, que de 6, al empezar, en 4 minutos, me puse a 20, me entraban con Nate de fuera, robaba balones importantes que daba lugar a contraataques, pufff me quede flipado. De todas formas pese a eso partido igualado, lo dicho ponsio no tenemos mas partidos, asique nos vemos en Play-off, pero espero que te vea de lejos jejeje
joseley escribió:marie no se donde me has dejado el mensajito.no puedo leerlo.explicame donde esta ke no lo veo.jajajaja
zuinha escribió:Marie, estas por ahi disponible para jugar ahora ? sino ya espero a que acabe Koto y si eso. . si puedes por la tarde/noche . . :S
zuinha escribió:Saruna, siento si me has malinterpretado jaja no queria decir que tu no seas legal o lo que fuera, solo dije que a mi me perjudico que se me fuera, que no se reinicie el partido? tampoco pasa nada solo lo pedi, porque iba ganando bien y se me fue por desgracia, pero no iba nada en contra tuyo si asi te hice pensar . . :S
Danii-C escribió:jajaja joder si que crea disgustos mi juego no? xD ami me gusta llegar al tiro bueno,al tiro solo o ala mejor opcion jaja es lo que intento inculcarles a mis niñas xD partidazo el de denver jaja lo pase mal eh! te iba ganando mas o menos bien pero ahi te me pusiste con la ultima bola para melo bff menos mal que la escupio el aro sino... jaja de todas formas no ago mas que perder balones... en un partido 19 en otro de ayer 21 bff madre mia ya puedo perder menos sino... yo juego lento pero esque no me gusta jugar a meter ataques de 4-5 seg,esque eso me recuerda al online y no me gusta,por cierto amigo de los heat,esta muy bien que intentes cortar los balonces cambiando al defensor pero a mi parecer dejas demasiado tiempo solo al que tiene el balon defendiendo con la maquina,no te lo digo a malas ni mucho menos eh! jaja pero bueno yo te lo digo.
okei reiniciare los partidos cuando pueda para jugarlos de nuevo.
Kotoriano escribió:Danii, está claro que de todos los que jugamos la liga eres el que hace un juego más realista y menos correcalles. O sea que eso de que tu juego causa disgustos para nada!!! A mí es contra quién más me gusta jugar y si alguno quisieramos entrar en una liga realista de las que se hacen por ahí duraríamos 2 partidos hasta que nos largaran jjajaja Así que aprended de Danii chavales