› Foros › PlayStation 3 › Online
saruna escribió:Toy desesperao con mi equipo:
- perdidas de balon. Me da una rabia que te cagas no poder culminar ni un contraataque pq siempre hay una mano del ult. defensor q me roba el balón. Como se consigue esto? He estado leyendo.....y defendeis con la máquina para hacer eso?
- no recupero ni un balon
- tiros solitos debajo del aro q no entran (la verdad es q no se hacer ni un movimiento pq siempre se llevan chapas o la pifian incomprensiblemente)
- manita verde en 95 % de los tiros y no entran
- a veces me da cosa tirar demasiado con Deron pero es el único q las mete medio decentemente (aunq en los últimos 2 partidos Bell y Kirilenko algo más han aportado)
- millsap es imposible cogerle la mecánica...Si no levanta los pies del sueloo!!
En fin, q se q no hay una receta mágica para aprender a jugar. Leo y entiendo, y pongo en práctica vuestros consejos, pero no mejoro nada. O al menos eso pienso.
En fin, ya me he flagelado bastante....jajaja
Ciaooo!!
Danii-C escribió:buenoo haber que yo dejo mi observacion,lo primero felicitar a marie por su victoria con gran merito pero yo tengo algo que decir,hay una norma que dice que hay que hacer un juego compensado y marie no lo a exo,a metido 90 de 103 ptos en la pintura algo en mi opinion excesivo,a tirado unicamente 2 triples y con kobe que ha tirado 30 tiros....nose que son los lakers si me dices otro equipo que tiene a 1 bueno pues aun...pero en los lakers nose me parece cebarse no tirar nada de fuera,si me dices que lo has intentado y as fallado pues si pero en ese partido poco as intentado solo 2 triples...hay que equilibrar mas el juego.
ya esta reiniciado vuestro partido domina!
Danii-C escribió:buenoo haber que yo dejo mi observacion,lo primero felicitar a marie por su victoria con gran merito pero yo tengo algo que decir,hay una norma que dice que hay que hacer un juego compensado y marie no lo a exo,a metido 90 de 103 ptos en la pintura algo en mi opinion excesivo,a tirado unicamente 2 triples y con kobe que ha tirado 30 tiros....nose que son los lakers si me dices otro equipo que tiene a 1 bueno pues aun...pero en los lakers nose me parece cebarse no tirar nada de fuera,si me dices que lo has intentado y as fallado pues si pero en ese partido poco as intentado solo 2 triples...hay que equilibrar mas el juego.
ya esta reiniciado vuestro partido domina!
Danii-C escribió:marie que para nada te ataco eh! que no quiero que te sientas ofendida ni nada simplemente lo comento,esta claro que cada uno juega a su juego y ya esta no tengo mas que decir ni jorobarte tu victoria por la cual te e felicitado. pero sigo diciendo que las normas no estan cumplidas y todos al meternos en esta liga sabiamos que habia normas,que no pasa nada insisto en que te saliera el partido asi bien que hiciste de aprovechar los pasillos que te dejaban eso esta clarisimo.
dominavarro escribió:voy jugar con 2 pivots y 2 AP anclados en la pintura haber si paro a pau bynum y odom jajaja no la verdad marie de lo unico que abuso fue del triangulo, en la zona hizo juego normal tampoco exagerado, ademas en el proximo partido seguro que mi defensa no es tan vaga, porque sacaba marie y en vez de un saque de fondo parecia un contrataque
ademas en el primer partido que se corto estaba jugando igual y no tenia problemas en defensa , en el siguiente no se a santo de que la defensa estaba muy abierta
zuinha escribió:Esod e los cortes ayer me revento, se daria cuenta domi, que alfinal cuadno se fue de 12-14 pase
del partido, porque d eun partido que acabandose el 3er cuarto, ganaba yo de 18-20 y me expulsa el 2k, a repetirlo y perder me revento, era una victoria mia al 85-90% y bueno, se me fue y ya pase pero bueno de todas formas aunque para mi injusto tene runa derrota ahi en vez de victoria, no le puedo hacer nada, y esa victoria de domi fue emrecida, ala, te espero yo, en el partido que nos queda jejeje
PD. MI PRONOSTICO DE LOS PLAYOFF, AHI VA:
1. Heat
2. Magic
3. Bulls
4. Celtics
5. Spurs
6. Oklahoma
7. Lakers
8. Denver
por lo que, lo siento Joseley, te eliminare en las semis JAJAJAJAJA
zuinha escribió:Esod e los cortes ayer me revento, se daria cuenta domi, que alfinal cuadno se fue de 12-14 pase
del partido, porque d eun partido que acabandose el 3er cuarto, ganaba yo de 18-20 y me expulsa el 2k, a repetirlo y perder me revento, era una victoria mia al 85-90% y bueno, se me fue y ya pase pero bueno de todas formas aunque para mi injusto tene runa derrota ahi en vez de victoria, no le puedo hacer nada, y esa victoria de domi fue emrecida, ala, te espero yo, en el partido que nos queda jejeje
PD. MI PRONOSTICO DE LOS PLAYOFF, AHI VA:
1. Heat
2. Magic
3. Bulls
4. Celtics
5. Spurs
6. Oklahoma
7. Lakers
8. Denver
por lo que, lo siento Joseley, te eliminare en las semis JAJAJAJAJA
Kotoriano escribió:Vuelve la polémica xD
A ver chicos, las cosas son claras, ponemos un partido de la NBA (os aseguro que a lo largo de mi vida he visto muuuuuuchos) y no hay un 90 % de los puntos en la pintura (aunque los mates y las bandejas también cuenten como Puntos en la pintura). Mirad una cosa chavales, cuándo acaben los partidos mirad la carta de tiro y es que ahí está todo muy claro: todo en la pintura, y algunos triples... cuantas suspensiones de media o larga distancia? poquísimas, eso es así... Y luego mirad la carta de tiro de cualquier partido de la NBA y comparadla con la de nuestros partidos...
EJEMPLO: Sin ir más lejos, la paliza que le dieron anoche los Lakers a los Jazz (hablo de la NBA real xD), este fue un partido en el que los Lakers hicieron bastantes contras, ya que fue un partido cómodo para ellos, pues fijaros en la variedad de tiros:
http://espn.go.com/los-angeles/nba/shotchart?gameId=310125013
Creo que una imagen vale más que mil palabras...
Así pues, reconoced como yo lo hago que jugamos a lo loco y a lo arcade y que no es realista, y lo cierto es que se pusieron unas normas para que esto no pasase...
Después del sermón que os acabo de pegar , tengo que decir que aunque no sea realista... la verdad es que ME ENCANTA... tengo ganas de parar a Joseley de una vez y de que Zuinha no me acribille y de conseguir lo que hizo ayer Marie contra Domina...
Así que yo seguiré jugando encantado con todos vosotros, pero no me critiquéis el juego "soporífero" de Danii, porque por mucho que digáis se parece más a la realidad que el de los demás ... Y en ataques estáticos, que suelen ser la mayoría, ¿no es el base el que tiene que tener la pelota y distribuir? Que por cierto, es lo que hace Danii, porque no siempre la tienen Nelson y Arenas, también se la pasa a Hedo y Richardson.. y dejálos solos si te atreves jajajaj
P.d. Danii, si me permites un consejillo, lo mejor es que esta liga ya la acabemos tal como és, con los defectos de cada uno y ya está, ¿no me negarás que es divertida eh? Y más adelante si se monta algo, pues ya veremos como lo haríamos...
weno, yo me meto en un ratillo a ver si remonto el vuelo que estoy fatal xDD
joseley escribió:estare anoche a ver si alguien se echa un partido aunke veo ke ultimamente mucha gente me evita ke me he dado cuenta pero no pasa nada
[/quote][/quote]. ¿Y sobre las 22 h. no puedes?. Solo me resta jugar contigo para completar mi primera ronda.zuinha escribió:YO ESTOY JUGANDO AL BLACK OPS PERO SI ALGUIEN QUIERE MENSAJITO Y ME METO
SOBRE TODO TU MARIE SI TE EMTES, PORQUE ESTO NO ME AVISA DE QUIEN SE METE
AVECES JAJAJAJA Y TENEMOS QUE JUGARRRRRRRRRR :@ JAJA
Kotoriano escribió:No has creado ningún mal rollo, faltaría más Marie. Miedo me das cuando me enfrente a tí ahora que estás crecida, a mi domi me ha destrozao con las paredes otra vez
Bueno he editado el primer post con las instrucciones para guardar, editar y subir vídeos, así lo tenéis ahí siempre que queráis consultarlo.
Saludos.
saruna escribió:Por alusiones. Raja Bell es q lo tengo yo q soy el mas malo. COn eso deberia ser suficiente explicacion
Por cierto, vosotros no defendeis , no? Al que lleva el balon, me refiero. Es imposible superaros en ningun momento, y eso es muy raro....
Y q cosas tocais de entrenador al principio? Todos lo haceis, y yo no se ni entrar. Evidentemente no vamos a estar en igualdad de condiciones...pero podiais dar pistas, joe
Yo no se ni entrar en esos menus...Abusoneeeeees!
saruna escribió:A ver , q no soy tonto. Simplemente malo.
Q paso con R1 , meto balones interiores, juego con menos rapidez y precipitacion, pero casi todos los paases me los palmean o me los cortan.
Hasta Shaq me corta pases en contraataque, por no decir q muchas veces no dejais ni sacar de fondo. La verdad es q teneis miedo a q os gane? No entiendo nada...
Debajo del aro siempre soy taponado, y no ponhgo ni una. Es q no me puedo creer q sea tan malo, la verdad.
Me rindo. Esta vez si. Gracias por los consejos a los q al menos os molestais en ello.
Glord escribió:Por cierto, la clasificación tiene que estar mal, estoy tercero con 5-5 y zuinha cuarto con 7-3....
Joder 5-5 xD