[NBA 2K11] Torneo "Become a Legend" (SE ACEPTAN RESERVAS)

Impresionante, me quito el sombrero [plas]

Bueno, vaya nochecita de NBA espectacular Jajajajaa, ahora vamos a ver la de verdad un ratillo antes de irnos a la cama, esta liga cada día está mas guapa... a ver si le damos caña que ya hay mono de Play-offs!!!

Hasta mañana chavales [666]
LO SIENTO DOMI PERO TE HAN PASADO POR ENCIMA HOY EH. JAJAJA. BUENO NO TE VENGAS ABAJO KE ESAS COSAS PASAN PERO TU NO TENDRAS PROBLEMAS PARA METERTE EN PLAY OFF PERO ME ALEGRO MUCHO POR MARIE KE SIEMPRE LUCHA LOS PARTIDOS HASTA EL FINAL Y ACABA PERDIENDO LA MAYORIA.
AH CON RESPECTO A KITARME EL RECORD DE WADE PODRIAS HACERLO PERO YA TE DIGO KE TE COSTARA SUDOR Y LAGRIMAS SUPERAR 61 PUNTOS PERO BUENO NUNCA SE SABE.
POS SI SUPIERAS KE LA MAKINA ME LO KITO LOS ULTIMOS DOS MINUTOS Y LO CAMBIO YO PERO COMO NO PEDI TIEMPO MUERTO NO SE HIZO EL CAMBIO. PODER HABBER ENCHUFADO UN PAR DE CANASTAS MAS.
BUENO KE DESCANSES Y ARRIBA ESOS ANIMOS DESPUES DE LA APISONADORA KE TE ACABA DE PASAR POR ENCIMA.
Toy desesperao con mi equipo:
- perdidas de balon. Me da una rabia que te cagas no poder culminar ni un contraataque pq siempre hay una mano del ult. defensor q me roba el balón. Como se consigue esto? He estado leyendo.....y defendeis con la máquina para hacer eso?
- no recupero ni un balon
- tiros solitos debajo del aro q no entran (la verdad es q no se hacer ni un movimiento pq siempre se llevan chapas o la pifian incomprensiblemente)
- manita verde en 95 % de los tiros y no entran
- a veces me da cosa tirar demasiado con Deron pero es el único q las mete medio decentemente (aunq en los últimos 2 partidos Bell y Kirilenko algo más han aportado)
- millsap es imposible cogerle la mecánica...Si no levanta los pies del sueloo!!

En fin, q se q no hay una receta mágica para aprender a jugar. Leo y entiendo, y pongo en práctica vuestros consejos, pero no mejoro nada. O al menos eso pienso.
En fin, ya me he flagelado bastante....jajaja [+furioso]

Ciaooo!! [poraki]
buenoo haber que yo dejo mi observacion,lo primero felicitar a marie por su victoria con gran merito pero yo tengo algo que decir,hay una norma que dice que hay que hacer un juego compensado y marie no lo a exo,a metido 90 de 103 ptos en la pintura algo en mi opinion excesivo,a tirado unicamente 2 triples y con kobe que ha tirado 30 tiros....nose que son los lakers si me dices otro equipo que tiene a 1 bueno pues aun...pero en los lakers nose me parece cebarse no tirar nada de fuera,si me dices que lo has intentado y as fallado pues si pero en ese partido poco as intentado solo 2 triples...hay que equilibrar mas el juego.

ya esta reiniciado vuestro partido domina!
es cierto que no hizo suspensiones, pero lo de tantos puntos en la pintura se debe al pasillo k le hacia mi defensa, que cada bandeja mate o lo que sea lo cuentan en puntos en la pintura
Buenos días.
Como es de bien nacida ser agradecida quiero empezar dando las gracias a Koto, Joseley y Danii-C por sus felicitaciones por la victoria de ayer contra los Bulls, así como a Domi pq también me felicitó con gran deportividad.

saruna escribió:Toy desesperao con mi equipo:
- perdidas de balon. Me da una rabia que te cagas no poder culminar ni un contraataque pq siempre hay una mano del ult. defensor q me roba el balón. Como se consigue esto? He estado leyendo.....y defendeis con la máquina para hacer eso?
- no recupero ni un balon
- tiros solitos debajo del aro q no entran (la verdad es q no se hacer ni un movimiento pq siempre se llevan chapas o la pifian incomprensiblemente)
- manita verde en 95 % de los tiros y no entran
- a veces me da cosa tirar demasiado con Deron pero es el único q las mete medio decentemente (aunq en los últimos 2 partidos Bell y Kirilenko algo más han aportado)
- millsap es imposible cogerle la mecánica...Si no levanta los pies del sueloo!!

En fin, q se q no hay una receta mágica para aprender a jugar. Leo y entiendo, y pongo en práctica vuestros consejos, pero no mejoro nada. O al menos eso pienso.
En fin, ya me he flagelado bastante....jajaja [+furioso]

Ciaooo!! [poraki]

Saruna, la verdad es que si en vez de pasártelo bien estás sufriendo ... tú mismo. Pero tb te diré que aquí puedes aprender bien. Pregunta a la peña dudas o pídeles consejos para mejorar por Mensaje Privado. Ya verás como vas incorporando mejoras a tu juego. Yo misma el otro día casi pierdo contigo de no ser por el triple que prácticamente se salió de dentro de Kirilenko, y anoche le gano de 28 a uno de los mejores, los Bulls.

Danii-C escribió:buenoo haber que yo dejo mi observacion,lo primero felicitar a marie por su victoria con gran merito pero yo tengo algo que decir,hay una norma que dice que hay que hacer un juego compensado y marie no lo a exo,a metido 90 de 103 ptos en la pintura algo en mi opinion excesivo,a tirado unicamente 2 triples y con kobe que ha tirado 30 tiros....nose que son los lakers si me dices otro equipo que tiene a 1 bueno pues aun...pero en los lakers nose me parece cebarse no tirar nada de fuera,si me dices que lo has intentado y as fallado pues si pero en ese partido poco as intentado solo 2 triples...hay que equilibrar mas el juego.

Vaya, ¡para un partido bueno que me sale y que gano...!.
Te diré Dani a tí que te gusta tanto el basket real, que en verdad aunque no lo creas todos los equipos y jugadores hacen lo que sea para ganar. Como Kobe cuando le metió 80 puntos a Toronto y Chamberlain cuando hizo 100. Seguro que nadie les dijo oye, que estais abusando y eso no se parece al basket de verdad.
En la play, ganar no será la prioridad pero sí forma parte de la diversión y a tod@s nos gusta ganar.

Me gustaría puntualizar algunas de tus observaciones Danii. Contra Domi me estaba resultando muy fácil anotar desde dentro pero no metía ni una desde fuera, no hubiera sido lógico desaprovechar esta circunstancia. Es como cuando un jugador está caliente y enchufa todo. ¿Qué haces?¿ Lo sientas en el banquillo?
He metido 90 puntos desde la pintura pq me ha entrado todo desde ahí (Pau 12 de 12 por ejemplo). Pero también he tirado desde fuera o desde la parte alta de la zona, pero desde esas posiciones exteriores las fallo casi todas (no llego ni al 30 %). Y desde luego, visto que el tiro exterior no me funciona, intentaré sacar el máximo partido del gran fuerte de estos Lakers que es su juego interior con Bynum y Pau. De hecho contra tí lo intenté, pero como me cerrabas las vías de entrada y de pase no tuve más remedio que jugar también por fuera. Igual que con Koto, que intenté explotar mi juego interior y no pude, teniendo que tirar desde larga distancia.
Resumiendo, que si jugué muuuucho por dentro fue tanta culpa mía como del rival por no solucionarlo. Mismamente contra Domi el primer partido me hizo pedazos con sus paredes y yo en vez de quejarme lo que hice fue tomar medidas en el siguiente partido, el de anoche.
Aquí cada uno tiene su forma de jugar característica, que puede gastar más o menos. Tú por ejemplo, ayer me hiciste un baloncesto lento hasta exesperar, con Nelson y Arenas dándose vueltecitas sin parar por la zona hasta lograr aburrir al defensor. Eso en la vida real igual te da resultado como a nosotras nos lo daba hacer faltas muy amenudo y sobre todo al final pq las niñas de 10 años no metíamos ni un tiro libre. Pero cuando juegas a la play lo haces por diversión y te aseguro que el juego que me hiciste ayer (que no quiero decir que lo hagas siempre pq no lo sé) no es muy divertido cuando tú atacabas. Tampoco le das un minuto de descanso a tu estrella Howard: es el líder de la liga en minutos por partido con 31, es decir, que descansa un minuto por partido. Y tienes un buen juego interior con Howard y exterior con tiradores puros como Redick, Richardson, Nelson y Arenas, por lo que se entiende que puedas alternar más tiro interior con tiro exterior.
Yo he sufrido de todo en esta liga. Las estrellas de los otros equipos me han destrozado muchas veces y me han cosido a triples y alley-hoops. He soportado jugadas de 'pizarra' en un mismo partido una y otra vez y jamás me he quejado pq entiendo que si les está saliendo bien y se divierten no van a cambiar. Yo voy a seguir intentando ssacarle el máximo rendimiento a mi juego interior como primera opción porque yo no tengo tiradores puros. Y ojalá me salgan muchos partidos como el de anoche con Domi y en vez de meter 90 puntos desde dentro pueda hacer 120 y 80 desde fuera XD
Danii-C escribió:buenoo haber que yo dejo mi observacion,lo primero felicitar a marie por su victoria con gran merito pero yo tengo algo que decir,hay una norma que dice que hay que hacer un juego compensado y marie no lo a exo,a metido 90 de 103 ptos en la pintura algo en mi opinion excesivo,a tirado unicamente 2 triples y con kobe que ha tirado 30 tiros....nose que son los lakers si me dices otro equipo que tiene a 1 bueno pues aun...pero en los lakers nose me parece cebarse no tirar nada de fuera,si me dices que lo has intentado y as fallado pues si pero en ese partido poco as intentado solo 2 triples...hay que equilibrar mas el juego.

[plas]

Danii, es una causa perdida intentar simular un partido real en esta liga, es mejor asumirlo y ya está... De todas formas también es divertido, no realista, pero divertido xDD Está claro que pocos cumplen las reglas (me incluyo) así que vamos a intentar parar al que nos toque y a jugar lo que mejor podamos. Y cuando acabe pues ya veremos en un futuro...

P.D. Marie decirte que tienes toda la razón, para una vez que ganas después de tener que soportar todas las contras, paredes, triples y mates que te han hecho... ¡¡¡Ole tu juego interior, di que si!!! [plas]
voy jugar con 2 pivots y 2 AP anclados en la pintura haber si paro a pau bynum y odom jajaja no la verdad marie de lo unico que abuso fue del triangulo, en la zona hizo juego normal tampoco exagerado, ademas en el proximo partido seguro que mi defensa no es tan vaga, porque sacaba marie y en vez de un saque de fondo parecia un contrataque
ademas en el primer partido que se corto estaba jugando igual y no tenia problemas en defensa , en el siguiente no se a santo de que la defensa estaba muy abierta
marie que para nada te ataco eh! que no quiero que te sientas ofendida ni nada simplemente lo comento,esta claro que cada uno juega a su juego y ya esta no tengo mas que decir ni jorobarte tu victoria por la cual te e felicitado. pero sigo diciendo que las normas no estan cumplidas y todos al meternos en esta liga sabiamos que habia normas,que no pasa nada insisto en que te saliera el partido asi bien que hiciste de aprovechar los pasillos que te dejaban eso esta clarisimo.
Esod e los cortes ayer me revento, se daria cuenta domi, que alfinal cuadno se fue de 12-14 pase
del partido, porque d eun partido que acabandose el 3er cuarto, ganaba yo de 18-20 y me expulsa el 2k, a repetirlo y perder me revento, era una victoria mia al 85-90% y bueno, se me fue y ya pase pero bueno de todas formas aunque para mi injusto tene runa derrota ahi en vez de victoria, no le puedo hacer nada, y esa victoria de domi fue emrecida, ala, te espero yo, en el partido que nos queda jejeje

PD. MI PRONOSTICO DE LOS PLAYOFF, AHI VA:

1. Heat
2. Magic
3. Bulls
4. Celtics
5. Spurs
6. Oklahoma
7. Lakers
8. Denver

por lo que, lo siento Joseley, te eliminare en las semis JAJAJAJAJA
Danii-C escribió:marie que para nada te ataco eh! que no quiero que te sientas ofendida ni nada simplemente lo comento,esta claro que cada uno juega a su juego y ya esta no tengo mas que decir ni jorobarte tu victoria por la cual te e felicitado. pero sigo diciendo que las normas no estan cumplidas y todos al meternos en esta liga sabiamos que habia normas,que no pasa nada insisto en que te saliera el partido asi bien que hiciste de aprovechar los pasillos que te dejaban eso esta clarisimo.

Yo tampoco quiero malos entendidos ni rollos Danii. Estoy disfrutando muchísimo de esta liga, he conocido a gente interesante y estoy aprendiendo poco a poco a jugar. Para los que no dominamos el tiro, es muy frustrante fallar continuamente tiros claros pq cuando los entrenas te entran todos, pero no sé que pasa que luego online esos mismos tiros van fuera. Lo de anoche no sabemos si volverá (ojalá que sí, jeje) a repetirse pero otras veces lo he intentado sin éxito pq es lo único que sé hacer. No obstante, ya te digo que fue una cosa excepcional pq normalmente tb hago muchos tiros exteriores, aunque esto no lo sé hacer. Yo quiero seguir en la liga y jugar muchas más con vosotros después de ésta, pero sin no quereis contar conmigo lo entederé.

dominavarro escribió:voy jugar con 2 pivots y 2 AP anclados en la pintura haber si paro a pau bynum y odom jajaja no la verdad marie de lo unico que abuso fue del triangulo, en la zona hizo juego normal tampoco exagerado, ademas en el proximo partido seguro que mi defensa no es tan vaga, porque sacaba marie y en vez de un saque de fondo parecia un contrataque
ademas en el primer partido que se corto estaba jugando igual y no tenia problemas en defensa , en el siguiente no se a santo de que la defensa estaba muy abierta

No me creo lo de los 2 pivots y 2 AP, pq entonces n podrás hacer la pared con Rose y dejar al mismo tiempo solo a Korver en la esquinita para enchufarla de 3 si falla la primera opción, ejejjeej.
Y Koto, me encanta ese talante conciliador tuyo aunque por dentro está hasta los 'h....s' de nuestras tonterías. Precisamente si hay unos cuántos en esta liga que juegan lo más fiel a la realidad posible, sin duda tú estás entre ellos.
a mi me paso ayer con marie que vine remontando y cuando ya lo tenia controlada,+3 y hace un 2+1 gibson y se va...<br />y en el siguiente palizon me lleve, y si se noto zuinha que en el ultimo cuarto me tiraste de 3 hasta con perkins xddd<br />de todas formas estos partidos solo sirven para conocernos, y para ver quien entra en play offs, igual llegas 30-0 y pierdes, que 10-20 y te llevas el gato al agua, da igual que tengas 3V mas o menos porque seguro que te clasificas

PD; Si mi pivot reserva no fuera tan manta no dudes que lo haria, porque las paredes con el pivot salen mejor, pero no tengo un gran pasador como pau por desgracia, tengo un tronco como thomas :D
y a korver lo doy por perdido ya no mete ni una
zuinha escribió:Esod e los cortes ayer me revento, se daria cuenta domi, que alfinal cuadno se fue de 12-14 pase
del partido, porque d eun partido que acabandose el 3er cuarto, ganaba yo de 18-20 y me expulsa el 2k, a repetirlo y perder me revento, era una victoria mia al 85-90% y bueno, se me fue y ya pase pero bueno de todas formas aunque para mi injusto tene runa derrota ahi en vez de victoria, no le puedo hacer nada, y esa victoria de domi fue emrecida, ala, te espero yo, en el partido que nos queda jejeje

1. Heat
2. Magic
3. Bulls
4. Celtics
5. Spurs
6. Oklahoma
7. Lakers
8. Denver

Creo que te has equivocado. No veo a los Fabulous JAZZ por ahí..... [poraki] [beer]

El otro pronóstico es.....Ganaré algún partido? juassssssss! Si no me lo tomo con humor.... [chulito]

Y por cierto, a mi jugadme como queráis...Todo me parece imparable!! [mamaaaaa]
zuinha escribió:Esod e los cortes ayer me revento, se daria cuenta domi, que alfinal cuadno se fue de 12-14 pase

1. Heat
2. Magic
3. Bulls
4. Celtics
5. Spurs
6. Oklahoma
7. Lakers
8. Denver

oye zuinha pos no pasa nada y si lo mereces t aseguro ke sere el primero en felicitarte ademas de ke es bastante psible ke puedas hacerlo porke para mi eres uno de los mejores jugadores con ese juego fluido y tan variado ke tienes.
bueno con respecto la la polemica ke se ha creado con la victoria de marie solo decir ke hizo un partido enorme y utilizo sus armas como aki hacen todos los ekipos para intentar ganar y para mi hizo un planteamiento perfecto porke si tienes ese poderio interior pos aprovechalo ke pa eso lo tienes.
ademas ella tb ha tenido ke soportar a ekipos ke van dando vueltas con el base durante 24 segundos y nunca ha dicho nada como yo ni ninguno porke respeto el juego de cada uno y entiendo ke busken la mejor manera de ganar.
ademas si buscamos realismo, precisamente realismo no es estar con bases dando vueltas de un lado a otro durante 24 segundos porke eso en la realidad no pasa mucho porke habrian 30 espectadores por partido en la nba.
el baloncesto es un deporte rapido y dinamico y hay tiempo para hacer todo tipo de juegos segun las caracteristicas de tus jugadores.
marie creo ke has echo bien , y fijate lo ke te digo ke todavia tienes ke sacarle mas partido a ese juego interior ke tienes como todos le sacamos partido a nuestros puntos fuertes.
dominavaroo con sus bulls tb siempre te clava la misma jugada y no pasa nada porke la utiliza bastante bien y es logico ke sake beneficio de ello, y seria absurdo ke dejara de utilizarla cuando te da casi la mayoria de tus puntos por partido.

para ser justos entonces tb deberiamos de haber puesto en las normas de la liga prohibido dar vueltas alrededor de la cancha durante 24 segundo hasta ke el contrario se kede dormido porke ese realismo no es para nada. faltaron por poner mas normas en la liga ke las ke hay la verdad ,
Primero de todo me gustaria pedir disculpas a Domi por el mensaje que le envie, pero de todos modos pienso que tengo razon. Cada uno tiene un par de jugadas que nos sacan del apuro en momentos importantes, eso esta claro, pero lo que no puede ser es que te pases todo el partido haciendo todo el rato la misma jugada una y otra vez. Creo que de los 85? Puntos que me metiste unos 80 fueron desde la pintura. Cada uno aprobecha sus armas claro que si, pero eso es abusar.
Una de las normas del torneo es no abusar de los tiros desde cerca del aro y tu en todo el partido no paraste de hacer lo mismo. En el primer partido que jugamos aun tirabas algun triple e intentabas cosas pero esque ha sido muy descarado.
Tan solo queria aclararlo, y te vuelvo a pedir perdon por si te ofendio, pero ganar asi pues hombre, no se que merito tiene. Yo se perder, he perdido el doble de los que he ganado y no me importa en absoluto porque fuueron superiores. Pero prefiero perderlos todos a ganar asi, sinceramente.

Esta noche me conectare a ver si juego un par.
vamos haber marie que para nada nadie va a dejar de contar contigo jajaja que tampoco es para tanto mujer! que simplemente es un comentario que ni me pongo en tu contra ni quiero aqui un grupo de a favor de marie y otros en contra,ni que por ese comentario se descalifique a otros que no tienen que ver ni cosas de esas que se esta haciendo aqui una bola de una tonteria,que si marie piensa que lo ace mal que si otros sacan trapos sucios de otros,que no es asi que no pasa nada en absoluto,tampoco es cuestion de exagerar nada.

respecto a las normas quiero decir que las puse yo y dije de debatirlas y hacerlas lo mejor para todos y que paso? que nadie aportaba nada....
Joe, con lo bonito que es perder [ginyo]
y saber hacerlo.... [sonrisa]
Esque domi no fue por ti ni nada en contra, pero me revento que de un partido que era mio, a perderlo, y bien porque me estabas dandoe ncima no me salia una pero bueno tienes razon.
Joseley, era bromita jajajajaja 1º los playoff, 2º los cuartos, las semis, la final . . pasito a psito
hombre lo de Marie vale, que no sea realidad 100%, pero esta claro que como bien dice joseley
un base 24 segudnso.. pues seria real si es lo que queda para acabar el cuarto ajajjajajajaa pero
nose, yo se que suelo jugar mas bien rapido que lento, y si aveces pensais que solo hago 1 jugada
sinceramente, las jugadas las tengo en AUTO las de ataque, y me las pone la cpu solas jajaja
otra cosa es k yo las siga o no pero . . jjajaja

y por cierto marie a ver cuando podemos jugar que eres la ultima que me toca de la primera ronda y a todo esto sin nada en contra decirte que . . BEAT L.A. ! jajajajaja que por cierto el partido que jugamos amistoso, el ultimo ya tu con LA, creo que gane bien de 20 o asi y al finald el partido en un atake tuyo empezaron a cantar beat LA y me quede flipaaaaaado no sabia que lo decian jejejeje
Vuelve la polémica xD

A ver chicos, las cosas son claras, ponemos un partido de la NBA (os aseguro que a lo largo de mi vida he visto muuuuuuchos) y no hay un 90 % de los puntos en la pintura (aunque los mates y las bandejas también cuenten como Puntos en la pintura). Mirad una cosa chavales, cuándo acaben los partidos mirad la carta de tiro y es que ahí está todo muy claro: todo en la pintura, y algunos triples... cuantas suspensiones de media o larga distancia? poquísimas, eso es así... Y luego mirad la carta de tiro de cualquier partido de la NBA y comparadla con la de nuestros partidos...

EJEMPLO: Sin ir más lejos, la paliza que le dieron anoche los Lakers a los Jazz (hablo de la NBA real xD), este fue un partido en el que los Lakers hicieron bastantes contras, ya que fue un partido cómodo para ellos, pues fijaros en la variedad de tiros:

http://espn.go.com/los-angeles/nba/shotchart?gameId=310125013

Creo que una imagen vale más que mil palabras... [+risas]

Así pues, reconoced como yo lo hago que jugamos a lo loco y a lo arcade y que no es realista, y lo cierto es que se pusieron unas normas para que esto no pasase...

Después del sermón que os acabo de pegar [toctoc] , tengo que decir que aunque no sea realista... la verdad es que ME ENCANTA... tengo ganas de parar a Joseley de una vez y de que Zuinha no me acribille y de conseguir lo que hizo ayer Marie contra Domina...

Así que yo seguiré jugando encantado con todos vosotros, pero no me critiquéis el juego "soporífero" de Danii, porque por mucho que digáis se parece más a la realidad que el de los demás [rtfm] ... Y en ataques estáticos, que suelen ser la mayoría, ¿no es el base el que tiene que tener la pelota y distribuir? Que por cierto, es lo que hace Danii, porque no siempre la tienen Nelson y Arenas, también se la pasa a Hedo y Richardson.. y dejálos solos si te atreves jajajaj

P.d. Danii, si me permites un consejillo, lo mejor es que esta liga ya la acabemos tal como és, con los defectos de cada uno y ya está, ¿no me negarás que es divertida eh? Y más adelante si se monta algo, pues ya veremos como lo haríamos...

weno, yo me meto en un ratillo a ver si remonto el vuelo que estoy fatal xDD
Yo creo que soy buen perdedor eso sí, me quejo y mucho cuando pierdo (no al 100% por esto evidentemente) cuando la IA me jode un huevo de puntos y se los da al rival con contras con lo de los pases a donde quiere y demás...
Kotoriano escribió:Vuelve la polémica xD

A ver chicos, las cosas son claras, ponemos un partido de la NBA (os aseguro que a lo largo de mi vida he visto muuuuuuchos) y no hay un 90 % de los puntos en la pintura (aunque los mates y las bandejas también cuenten como Puntos en la pintura). Mirad una cosa chavales, cuándo acaben los partidos mirad la carta de tiro y es que ahí está todo muy claro: todo en la pintura, y algunos triples... cuantas suspensiones de media o larga distancia? poquísimas, eso es así... Y luego mirad la carta de tiro de cualquier partido de la NBA y comparadla con la de nuestros partidos...

EJEMPLO: Sin ir más lejos, la paliza que le dieron anoche los Lakers a los Jazz (hablo de la NBA real xD), este fue un partido en el que los Lakers hicieron bastantes contras, ya que fue un partido cómodo para ellos, pues fijaros en la variedad de tiros:

http://espn.go.com/los-angeles/nba/shotchart?gameId=310125013

Creo que una imagen vale más que mil palabras... [+risas]

Así pues, reconoced como yo lo hago que jugamos a lo loco y a lo arcade y que no es realista, y lo cierto es que se pusieron unas normas para que esto no pasase...

Después del sermón que os acabo de pegar [toctoc] , tengo que decir que aunque no sea realista... la verdad es que ME ENCANTA... tengo ganas de parar a Joseley de una vez y de que Zuinha no me acribille y de conseguir lo que hizo ayer Marie contra Domina...

Así que yo seguiré jugando encantado con todos vosotros, pero no me critiquéis el juego "soporífero" de Danii, porque por mucho que digáis se parece más a la realidad que el de los demás [rtfm] ... Y en ataques estáticos, que suelen ser la mayoría, ¿no es el base el que tiene que tener la pelota y distribuir? Que por cierto, es lo que hace Danii, porque no siempre la tienen Nelson y Arenas, también se la pasa a Hedo y Richardson.. y dejálos solos si te atreves jajajaj

P.d. Danii, si me permites un consejillo, lo mejor es que esta liga ya la acabemos tal como és, con los defectos de cada uno y ya está, ¿no me negarás que es divertida eh? Y más adelante si se monta algo, pues ya veremos como lo haríamos...

weno, yo me meto en un ratillo a ver si remonto el vuelo que estoy fatal xDD

koto aki nadie critica a nadie solo se habla para ke las cosas esten los mejor en la mejor liga del mundo.jajaja.
ademas precisamente los juegos mas lentos y y eso estan dando buenos resultados ke es lo ke cuenta.es normal ke a cada uno le guste jugar de una manera diferente.
lo ke pasa es ke yo tb veo nba como tu y he jugado al basket toda mi vida y te aseguro ke los thunder en la realidad no juegan a agotar lor 24 segundos si has visto muchos partidos de ellos.jajajaja.
cada ekipo tiene su propio realismo , por ejemplo tu ekipo en la realidad los spurs a mi me encantan porke ademas de ke popovich es un puto crak tienen un juego super variado e igual te penetra ginobilli , sacan balon para triples o jugas dentro con duncan.y encima parker ke desde la longoria se ha centrado mas.jajajja.
yo sinceramente cuando juego con lakers en mi asociacion juego super pausado pero porke la mayoria me las juego al poste porke me interesa para ganar. no me reconocerias jugando con los lakers un partidito de mi asociacion.jajajaja.
bueno chavales yo me voy a currar (pokito ke soy funcionario)jejeje y estare anoche a ver si alguien se echa un partido aunke veo ke ultimamente mucha gente me evita ke me he dado cuenta pero no pasa nada entiendo ke los ekipos ke esten abajo prefieran dejarme pal final aunke aki ya hay rivales mas peligrosos ke yo como dani o zuinha o domi ke estan en forma los compis.
Yo igual Glord, se perder pero, coño todos decimos a divertirse noseque y yo el primero
pero por otro lado, si no ganas tampoco te diviertes, alomejor en los amistosos como el
1º que perdi con joseley, perdi de 2 y fallando el triple final, pues ese vale oye . .
esos partidos bien pero si no te sale nada y pierdes te jode, eso a mi, y a todos de hecho
yo, cuando jugaba preferia perder un partido, peor jugar un partido de ir igualados que
haya tension y eso hasta el final aunque se pierda, que jugar un partido que ganas o
pierdes de 20 y ya no hay motivacion

Joseley tranquilo que yo no te evito, lo que pasa que es incompatibilidad, o estas por la noche cuando no puedo porque madrugo, o por la mañana que estoy en el insti, que uno tiene 16 años y no es funcionario (demomento jajajajajajaja) pero vamos que, ya te tengo ganas jajaja de hecho te puse antes un mensaje pero no debias de estar que sino te hechaba el partido del otro dia ya mismo jaja
hombre por supuesto que me divierto,sino ya no estariamos jugandola xD ami me encanta pero simplemente digo los comentarios sin intencion de que se len una bola tan increible como esta pasando,tu kotoriano eres el que mas me entiendes lose,se que sabes lo que yo quiero transmitir,que ni es una amenaza de echar a nadie ni nada de ese estilo.y repito disfruto mucho jugando esta liga porque la gente esta muy implicada(cosa que no pasa en otras ligas),pero lo que tu dices koto es verdad y todos los sabemos.
YO ESTOY JUGANDO AL BLACK OPS PERO SI ALGUIEN QUIERE MENSAJITO Y ME METO
SOBRE TODO TU MARIE SI TE EMTES, PORQUE ESTO NO ME AVISA DE QUIEN SE METE
AVECES JAJAJAJA Y TENEMOS QUE JUGARRRRRRRRRR :@ JAJA
Yo puedo jugar desde ahora hasta las 6.30 o asñi. DADME UN TOKE Q ESTARE en la ps3
Derrota contra los Bulls otra vez... agghhh 25 perdidas... Ya sé que es la típica excusa pero jajajajaja ME PASA ALGO CON EL MANDO [buuuaaaa]
Me salen los iconos por la cara y la paso sin querer, no se que leches hay que tocar jajajjaaj Pero bueno, que de esas 25 serían 6 o 7 por el mando asi que no tengo excusa!!!

Jjaajaj voy a flagelarme y a meditar un ratillo [fumando] y luego entro a ver si bato el récord de pérdidas otra vez [buaaj]
joseley escribió:estare anoche a ver si alguien se echa un partido aunke veo ke ultimamente mucha gente me evita ke me he dado cuenta pero no pasa nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya crack que estás hecho. [fumando]. Pero si tú eres el primero que incumple las reglas por abusón, que quieres ganarlo todo y abusas de todos. Como decía Montes de McGrady, ¿POR QUÉ ERES TAN BUENO JOSELEY?
Weno, yo esta noche seguro me conectaré a partir de las 22h. así que si quieres probar una buena dosis del triángulo ofensivo del Maestro Zen: Bynum, Gasol y Bryant ... ya sabes. [fumeta] Pero tranquilos, que lo normal es que no vuelva a salirme un partido así, pero como pueda os destrozo con mi juego interior [poraki]
Zuinha, eres muy optimista respecto a mis posibilidades de play off . Yo no descartaría a maosh ni a Ferval, que aunque anda bajo de moral, es un jugador muy sólido.
Y tu Saruna, no pierdas nunca ese sentido del humor tan bueno que tienes [oki]

zuinha escribió:YO ESTOY JUGANDO AL BLACK OPS PERO SI ALGUIEN QUIERE MENSAJITO Y ME METO
SOBRE TODO TU MARIE SI TE EMTES, PORQUE ESTO NO ME AVISA DE QUIEN SE METE
AVECES JAJAJAJA Y TENEMOS QUE JUGARRRRRRRRRR :@ JAJA
[/quote][/quote]. ¿Y sobre las 22 h. no puedes?. Solo me resta jugar contigo para completar mi primera ronda.

PD: Siento haber creado conflicto con mi réplica a Danii (que no con mi partido de anoche), nada más lejos de mi intención que era hacer una serie de puntualizaciones. Espero que vuelva el buen rollo que venía imperando en el foro y en esta liga que está super way. (sobre todo ahora que empiezo a ganar algo XD XD XD )
No has creado ningún mal rollo, faltaría más Marie. Miedo me das cuando me enfrente a tí ahora que estás crecida, a mi domi me ha destrozao con las paredes otra vez [triston]

Bueno he editado el primer post con las instrucciones para guardar, editar y subir vídeos, así lo tenéis ahí siempre que queráis consultarlo.

Saludos. [ginyo]
Kotoriano escribió:No has creado ningún mal rollo, faltaría más Marie. Miedo me das cuando me enfrente a tí ahora que estás crecida, a mi domi me ha destrozao con las paredes otra vez [triston]

Bueno he editado el primer post con las instrucciones para guardar, editar y subir vídeos, así lo tenéis ahí siempre que queráis consultarlo.

Saludos. [ginyo]

Tienes razón, estoy muy crecedita. Ya me pillareis esta noche para bajarme los humos. Pero es que ganarle a Ferval el otro día y anoche a los poderosos Bulls, con esos porcentajes (antes no las metía ni debajo de canasta) y esos numeracos de Kobe y Pau, me ha dado muuucha moral [fumando]
yo creo que aqui todos entendemos algo de baloncesto, y sabemos mas o menos lo que va de acorde a la realidad, y para que la liga sea realista y no se abuse de algunas cosas tiene que haber igualdad entre los equipos, porque si no pasa lo que en la realidad gana el mejor equipo y se acabo, a mi forma de verlo la unica forma de hacer una liga “real” es con un draft de fantasia y un cierto numero de estrellas por equipo, o asi me lo parece a mi, no puedes pedirle a los jazz que no tire 30 tiros con deron, pk no tiene mucho más..
tendrias que pedir que entre bosh, wade y lebron tampoco lo hicieran , si no como iban a competir esos 2 equipos, si la diferencia es abismal
y dudo mucho que alguien este dispuesto a cambiar su juego para asegurarse una derrota solo por ser realista
Pero vamos a ver, siendo realistas, Lebron se tira 94959349 tiros, y kobe otros tantos jajaja
es cierto no el puedes pedir a uno que solo tiene un jugador eso, peor quizas con un
juego mas colectivo pueda hacer mas, que no porque tengas a deron solo quiere decir
que sea el que tenga que ganartes los partidos, y lo e Raja Bell no lo entiendo sera el timming
porque es buen tirador :S
Lo de que salga verde o no, es informativo... No hay que pensar que porque esté verde lo vamos a meter. Yo creo que lo que más importa es que esté realmente sólo y no venga nadie corriendo que le desconcentre, pero una vez que alguién está caliente, o simplemente porque a la CPU le sale de los webs las enchufan que da gusto...

zuinha o quién sea....partidito?
Por alusiones. Raja Bell es q lo tengo yo q soy el mas malo. COn eso deberia ser suficiente explicacion

Por cierto, vosotros no defendeis , no? Al que lleva el balon, me refiero. Es imposible superaros en ningun momento, y eso es muy raro....

Ademas este juego de irreal tiene lo q yo de cura asexual.....Shaquille me ha cortado ya corrriendo para atras 3 o 4 contraataques..!!

Y q cosas tocais de entrenador al principio? Todos lo haceis, y yo no se ni entrar. Evidentemente no vamos a estar en igualdad de condiciones...pero podiais dar pistas, joe
Yo no se ni entrar en esos menus...Abusoneeeeees!
saruna escribió:Por alusiones. Raja Bell es q lo tengo yo q soy el mas malo. COn eso deberia ser suficiente explicacion

Por cierto, vosotros no defendeis , no? Al que lleva el balon, me refiero. Es imposible superaros en ningun momento, y eso es muy raro....

Y q cosas tocais de entrenador al principio? Todos lo haceis, y yo no se ni entrar. Evidentemente no vamos a estar en igualdad de condiciones...pero podiais dar pistas, joe
Yo no se ni entrar en esos menus...Abusoneeeeees!

yo te respondo que soy quien peor defiende de la liga detrás tuya, seamos sinceros. En mi caso, lo normal es defender con el jugador que controlo al rival que tiene la pelota. Como bien dijo en páginas precedentes Koto, lo importante es plantarte delante del atacante e impedirle el paso. A mí me superan muuuchas veces y yo sin embargo tampoco me voy de nadie. Tienes que utilizar los movimientos del jugador, leer el juego y buscar los bloqueos, etc., porque con mover solo el joystick para un lado y luego to palante no te vas a ir de nadie.
Luego en el menú de entrenador puedes adaptar partes del juego a tus características. Por ejemplo, si quieres reforzar el juego interior o el exterior, mayor decisión a la hora de salir a la contra ... Pero claro, todo tiene sus pros y sus contras. Lo mejor es que antes de empezar el partido te metas en el menú y eches un vistazo.
No sé si es correcto lo que te he explicado, pero si no lo es otro compañero más experto podrá ayudarte.
El otro día te dí unos consejos que creo que podrían suscribir éllos también, como utilizar bastante más a Okur, seleccionar mejor el tiro y buscar a los pivots, pq aunque no lo parezca, Jefferson, Millsap y Okur no es un mal juego interior.
yo estoy con marie porque tengo a millsap en asociacion y juega bastante bien y coge rebotes, jefferson es de los mejores centers, okur tiene buena mano incluso de 3, te puede servir para abrir defensas, en cuanto a los ajustes no te puedo ayudar porque no tengo ni zorra, yo solo pulso star para los tiempos muertos

en cuanto a jugarsela con unos o con otros esta claro, si te guegas todas con el mismo tio te defenderan a ese con 2 y ote la juegas MUCHO o tiras con otro, un jugador solo no gana partidos, yo a lo que referia era a que si uno tiene 3 tios imparables y otro 1 solo, si quieres ganar...
o el otro es malo o tu haces algo diferente, aunque no sea real..

si jugaramos siendo realistas solo 4 equipos tendrian opciones de ganar, magic y celtics porque son muy equilibrados, lakers juego interior+brayant y heat 60 puntos entre 3 jugadores + añadele lo que aporte el resto
A ver , q no soy tonto. Simplemente malo.

Q paso con R1 , meto balones interiores, juego con menos rapidez y precipitacion, pero casi todos los paases me los palmean o me los cortan.

Hasta Shaq me corta pases en contraataque, por no decir q muchas veces no dejais ni sacar de fondo. La verdad es q teneis miedo a q os gane? No entiendo nada...
Debajo del aro siempre soy taponado, y no ponhgo ni una. Es q no me puedo creer q sea tan malo, la verdad.

Me rindo. Esta vez si. Gracias por los consejos a los q al menos os molestais en ello.
Vaya crisis de tiro estoy pasando, ya Durant falló bastante contra Jazz aunque saliese en verde y contra SA ha sido el colmo, 8/24 y 9/20 Westbrook. Al final he perdido de 6, con un Harden que metió bastante en Utah y aquí se le saía todo y yo, totalmente desesperado, no encontraba mi juego ni nada. Al principio del tercer cuarto me puse a -5 cuando iba a -15 y al final que iba -17 acabé incluso a 2-3.

Lo que más me sorprendió fue Durant y Westbrook que cada uno hizo en una contra un mate (Durant 2) y en esos mates lo fallarony le hicieron falta, yo ahí veía un claro 2+1 y perdí unos 2-3 puntos con la tontería...
1º, si va por mi, siempre defiendo con Rondo al base, al jugador, solo qe defiendo agachado
asi me pasa que con joseley se va lebron y ala hasta la cocina jajajajaja.
2º lo de dejar sacar, yo te dejo, que te presione luego es distinto, pero en ningun momento
te he quitado la bola sacando.
3º yo no tengo problema, lo que toco en los menus es Faltas al final del partido: MANUAL, jugadas en ataque: AUTO y pongo en COMPLETO lo de ver las jugadas del usuario osease las mias y en opciones pongo lod e control del Jostick para defender en ABSOLUTO, si eso es ventaja. . jajajajajajjaa

Glord suele pasar si te hacen falta, y vas a machacar solo, casi seimpre falla, de hecho me a pasado con los jazz con Pierce, sera un bug porque . . :s no es normal twe hacen la falta ya machacas solo, y por el hecho de ser falta falla jaja
saruna escribió:A ver , q no soy tonto. Simplemente malo.

Q paso con R1 , meto balones interiores, juego con menos rapidez y precipitacion, pero casi todos los paases me los palmean o me los cortan.

Hasta Shaq me corta pases en contraataque, por no decir q muchas veces no dejais ni sacar de fondo. La verdad es q teneis miedo a q os gane? No entiendo nada...
Debajo del aro siempre soy taponado, y no ponhgo ni una. Es q no me puedo creer q sea tan malo, la verdad.

Me rindo. Esta vez si. Gracias por los consejos a los q al menos os molestais en ello.

Como que no te dejan sacar? Eso solo se puede hacer si uno pierde de mucho... O alguna jugada suelta que se le vaya la olla al otro (y tampoco). Díselo al que te lo haga, o ponlo aquí pero eso no se puede hacer.

Y no desesperes tío. No defiendas SIEMPRE al que lleva el balón, aquí la mayoría de la gente no lo hace (yo a ratos), porque sino se te irán facilmente. Y los tiros tío, buscálos mejor ya se que es difícil, tienes que intentar ser menos predecible. Todo es jugar y más jugar...
Y de las pérdidas no te puedo hablar porque soy peor que tú seguro, le ganaba a Glord de 21 en el tercer cuarto y se ha puesto a 3 faltando 2 minutos por el final gracias a mi festival de pérdidas... no paro [uzi]
Por cierto, la clasificación tiene que estar mal, estoy tercero con 5-5 y zuinha cuarto con 7-3....

Joder 5-5 xD
Glord escribió:Por cierto, la clasificación tiene que estar mal, estoy tercero con 5-5 y zuinha cuarto con 7-3....

Joder 5-5 xD

En la web de 2K sí está bien la clasificación.
Vaya, parezca que la meditación le ha sentado bien a Kotoriano. Se me va en la tabla ahora que iba a echarle el guante }:/
si te presionan todos los saques dilo eso no es algo que se deba hacer..
en cuanto a los tapones si ves que te van a poner uno...
rectifica y pasan yo tambien me llevo muchos, a lo mejor 10 cada partido, defiende siempre pegado al jugador si es rapido, dale espacio si es lento, para ver si se la juega, y si lo hace pues intenta puntearle para que falle, en cuanto tiren cambia de jugador al de debajo de canasta para ir a por el rebote, k si no muchas veces te lo quitan xk no salta, si fallas 2 seguidas con el mismo no lo intentes salvo bandeja facil o algo pk por muy bien k tires lanzara un melon, prueba a poner distintas defensas durante los partidos y segun rival, la 1-3-1 suele robar bastantes balones, buscate jugadas propias nose ahi mil cosas, para practicar hazlo en amistosos pk el campo de entrenamiento tiras solo, por lo tanto sirve de muy poco...

PD; a mi wade y lebron me hacen mates con mi pivot delante y saltando y siempre entra...
y eso k noah defiende bien y no justo bajo el aro
Y en qué posición voy Marie?

Creo que otro problema es que ya os conocéis mis jugadas....

Vale, voy quinto...

Domi, son Wade y LeBron es imposible pararlos, y si saltas 2+1 y ellos no fallan...
Ya veo k esto se ha animado, Marieeee k grande eres, muy bien mi joven discipula!!!!jajajajaja. Bueno como comente ayer hasta mañana no regresare a casa y no podre disputar ningun partido, pero estoy siguiendo las evolucionas de la liga por la web (A-LU-CI-NAN-TE...) y por el foro.

Por lo k veo koto le has pillado gusto a las repeticiones!!!!jajajaja, estan guapisimas!!!!!
Koto, sigues online? Quiero jugar, aunque antes dijese que no
por eso mismo glord, son los unicos capaces, los demas...
pues a veces, igual k brayant con banjitas imposibles + personal
Como tú ahora con uno de Chicago no me acuerdo quién.

Joder, para un partido que me estaban entrando muchos tiros y que te estaba cortanto paredes, iba +4 y tenía que tirar libres...
¿Ya se te ha ido la conexión otra vez Domi?. ¿Has observado si te lo hace cuando invitas tú o cuando eres invitado, o es indiferente?. Ayer la que me invitaste tú se cortó pero después, cuando te invité yo si funcionó bien el tema.
Me ha invitado él.

Porque era el segundo cuarto y el principio, pero un partido que va por el cuarto cuarto o así y vas ganado si se corta y hay que repetirlo... es una putada para el que va arriba.
852 respuestas