[NBA 2K11] Torneo "Become a Legend" (SE ACEPTAN RESERVAS)

113, 14, 15, 16, 17, 18
Bueno Marie hoy soy como los Reyes Magos y te regalo una derrotita de Koto en casa
para que no se te escape jejeje y esque flipaba hasta yo con un 40-15 para mis Celtics
al descanso, me sacan a los suplentes en el ultimo cuarto que de 18 se me puso a 12 y
dije cuidado . . peor alfinal nada menos mal, lo de la clasificacion depende ahi gente que
puede tener mas derrotas que otro pero va delante porque iguala jugado muchos mas
pero bueno. Le voy pillando el truquillo a mi amigo The Thruth jejejej =)
si creo k a sido deng, la verdad es que no lo entiendo, alguien mas es de valencia? eske hoy no se pero los partidos q jugado se an rayado un poco y este se a salido..
y como no sea por el mal tiempo.. no se pork pk siempre va de puta madre, pero ya van 3 partidos k se sale, MAVS, LAKERS Y THUNDERS

en todos habia invitado yo, creo 2 seguros
Yo no le pillo el truco a nada [jaja]

Soy un paquetazo... 26 pérdidas más... es que me encantan y las colecciono!! :-|

Respecto a los fallos de conexión se repite y punto, es lo que hay... A mí me paso algo peor que es que no me contaron 2 partidos que gané, los cuáles fueron jugados y terminados sin problema...pues a repetirlos y no pasa nada.

Weno me voy a ver el Madrid, ahora solo falta que el Sevilla nos meta caña y que sea un partido con muchas... PERDIDAS [qmparto] Y entonces ya esta noche cuándo venga me retiro de la liga y me voy a la Sierra y me hago ermitaño o monje budista [qmparto]
No si a mi me da igual repetirlos, el caso es jugar y pasarlo bien pero si tienes una victoria casi asegurada es una gran putada si te ganan luego...
El Madrid gana hoy 1-3 y le damos por detras a Del Niú como diria Laporta ajjaajjajajajajaja
ya veras, hasta Adebayor desde casa marcara jajajajaa
hombre yo creo que si vas mas 20 a falta de 2 o 3 minutos nadie sera tan cabron de obligarte a ganarle, pero si quedan 8 o 10 minutos es algo remonble por lo tanto deberia ser repetido, a no ser que los 2 esten de acuerdo en no hacerlo, no?
yo creo que deberia ser asi
Gracias Zuinha por la ayudita. Te he dejado un MP para ver cuando podemos quedar y jugar el partido que nos falta para completar la primera jornada.
Bravo Koto, un [barret] madridista [plas] [plas] [plas] Debes de ser un especimen en peligro de extinción :)
hombre yo estoy con Domi, remontable es otra cosa que ya es dificil porque en esos momentos ya uno se desespera, vease el caso nuestro, iba a ganar yo (pienso eh) alfinal, me jodio, pero si se va a falñta de eso incluso 5 minutos, pero ganas de 30 .. no creo q aya k repetirse :S

Dos madridistas diras Marie ¬¬ siiiiii no vi el MP jajaja siempre que pongo algo digo, voy a ver
ahora el M^P al contestar, y se me pira jaja
Pf, otra derrota de Oklahoma, esta vez ante Denver 69 a 71, Westbrook no logró meter la canasta final y los Nuggets se llevaron el partido. Sigo estando en mala racha con el tiro, no me entra ni la mitad de lo que me suele entrar y además ponsio ha mejorado mucho.
acabo de jugar una partida rapida a 12 minutos el cuarto en salon de la fama vs Thunders, y me tirado 40 con Deng, 30 y pico con korver y lo mismo con Rose, ya veremos si sirve para algo xdd
33/80 en triples...
haberemos si en la liga sirve de algo
Glord escribió:Pf, otra derrota de Oklahoma, esta vez ante Denver 69 a 71, Westbrook no logró meter la canasta final y los Nuggets se llevaron el partido. Sigo estando en mala racha con el tiro, no me entra ni la mitad de lo que me suele entrar y además ponsio ha mejorado mucho.

Buen partido. Como siempre voy de mas a menos, he empezado defendiendo muy bien y tu tampoco estabas fino. Poco a poco te has ido entonando en ataque y en defensa, sobretodo con Durant y Westbrook en ataque y con Ibaka defendiendo.
Es un placer jugar contra alguien como tu!

A veces juego muy directo pero es porque Denver juega bastante así, a base de turnovers y mates de gente com J.R. Smith, Melo, Affllalo, Martins... que son rapidos y machacan bien.
Pero joder me has matado con ese comienzo, triple al final de posesión aunque te cubriese un poco de Billups, 2+1 de Carmelo... Esque íbamos en tiros de campo tú con 6/7 y yo con 1/7, ya se me salían hasta los libres joder...
Alguno de los equipos con los q no he jugado? NY, Nuggets, Orlando....?

Por cierto, cuantos partidos son??
Glord escribió:Pero joder me has matado con ese comienzo, triple al final de posesión aunque te cubriese un poco de Billups, 2+1 de Carmelo... Esque íbamos en tiros de campo tú con 6/7 y yo con 1/7, ya se me salían hasta los libres joder...

jajaj si te fijas te he ganado de 2, por lo tanto el triple e Billups sobre la bocina en el primer o segundo cuarto ha sido clave xDD

Saruna, cuando acabe el Barça me meto
Joseley de dejo un MP contestamelo por MP cuando puedas.
ponsio escribió:
Glord escribió:Pero joder me has matado con ese comienzo, triple al final de posesión aunque te cubriese un poco de Billups, 2+1 de Carmelo... Esque íbamos en tiros de campo tú con 6/7 y yo con 1/7, ya se me salían hasta los libres joder...

jajaj si te fijas te he ganado de 2, por lo tanto el triple e Billups sobre la bocina en el primer o segundo cuarto ha sido clave xDD

Uy tan tarde no puedo, q me va a costar el trabajo...!!!
Es q a las 6.30 toy de pie. Mañana entonces. Sobre las 7 estare.
saruna escribió:
ponsio escribió:

Uy tan tarde no puedo, q me va a costar el trabajo...!!!
Es q a las 6.30 toy de pie. Mañana entonces. Sobre las 7 estare.

Pues que pena! me apetecía jugar contra ti. A ver si mañana coincidimos
Tienes ganas de mejorar tus numeros, jejejej

Me voy a dormir.

Ciao. pasadlo bien
yo quiero probar el juego de los magic, jugar el partido que se a cortado con glord y VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAA sobre lakers
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me retiro de la liga. Es patetica la diferencia tan enorme que hay entre equipos. No puede ser que siendo superior a tu rival, tengas que tragar saliva al ver como tus jugadores fallan una y otra vez debajo del aro bandejitas claras, tiros en suspension sin oposicion, y mientras tu rival no hace nada mas que buscar a Kobe o gasol y tirarse hasta las zapatillas desde su casa que todo le entra.
Paso de liga y de los knicks, el que quiera que me rete a un amistoso que pueda escojer un equipo decente con igualdad de condiciones, porque es que veo que algunos no tienen ni idea de jugar y se creen unos cracks.
No quiero mal rollo con nadie, simplemente que es frustante ver como tu tienes que jugar el triple de bien nada mas que para ir igualado en un partido, no lo veo justo.
chufirulo escribió:Me retiro de la liga. Es patetica la diferencia tan enorme que hay entre equipos. No puede ser que siendo superior a tu rival, tengas que tragar saliva al ver como tus jugadores fallan una y otra vez debajo del aro bandejitas claras, tiros en suspension sin oposicion, y mientras tu rival no hace nada mas que buscar a Kobe o gasol y tirarse hasta las zapatillas desde su casa que todo le entra.
Paso de liga y de los knicks, el que quiera que me rete a un amistoso que pueda escojer un equipo decente con igualdad de condiciones, porque es que veo que algunos no tienen ni idea de jugar y se creen unos cracks.
No quiero mal rollo con nadie, simplemente que es frustante ver como tu tienes que jugar el triple de bien nada mas que para ir igualado en un partido, no lo veo justo.

eso nos pasa a todos los que llevamos a equipos malillos, pero es lo que hay, nunca estaremos en igualdad de condiciones a no ser que juguemos todos con el mismo equipo...
yo aunque sea cargarse los equipos, soy partidario de que si jugamos otra liga se haga un draft, y asi no valdran excusas de que tu equipo es malo porque lo has confeccionado tu...
y que se puedan hacer traspasos que eso anima un poco la liga...
nose es mi punto de vista, ademas asi no habria excusas para no respetar las reglas y tener mas variedad en el juego
Ya se ha hablado de que en una hipotética futura liga se cambiarán muchas cosas. Yo también estoy de acuerdo en lo del draft fantasía y traspasos para variar. El hecho de que con draft fantasía todos los equipos sean "nuevos" hace que cada jugador tenga que aprender a usar a su nuevo equipo.

Además creo que seguramente que se hagan 2 o 3 ligas distintas y cada uno se meta en la que quiera dependiendo de su estilo y gustos. Pero esta es como es, y así tenemos que acabarla.

Ahora con la baja de chufirulo a ver si Danii nos dice como lo podríamos arreglar... ¿Le damos a todo el mundo por ganado sus partidos contra los Knicks? Se que eso desbarajusta un poco las clasificaciones pero, ¿que otra cosa se podría hacer?
eso benefia a quien juega 3 partidos vs Knicks en vez de dos, pero si no cambia la clasificacion seria lo mejor, si algun equipo le perjudica eso se le puede dar por ganado un partido que haya perdido y punto, la clasificacion no varia
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No quiero fastidiar a nadie, pero vamos, aunque los jugase voy a perderlos todos. Ha habido momentos al principio del partido contra los lakers, que iba yo ganando de 8 o asi y pensaba, jo este muchacho ya tiene que ser malillo para ir perdiendo con la mierda equipo que tengo y el equipazo que él tiene. Hasta que ya se ha espabilado y era un "tuya-mia" entre Gasol y Kobe. No se si ha sido al final del descanso que iba yo ganando de 8, mete en el ultimo segundo desde el centro del campo una canasta, se va al descanso, saca y zas, otra en toda mi cara, y los mios fallando solos a un metro de la canasta sin oposicion. Ahi ha sido cuando he perdido toda esperanza.
Lo del draft de fantasia me parece una idea cojonuda. Y el que diga que si tengo mal perder y tal, le invito a un partido los dos con el mismo equipo (el que quieran pero los dos el mismo), y ya veremos a ver quien tiene mal perder :)
A ver . . lo 1º chufirulo, no critiques, si juegas el triple de bien que el rival no pierdes con ninguno, ni aun siendo los Kings, asique algo mal haras, o no del todo correcto, o quizas as exagerado la frase, peor vamos tampoco es injusto los equipos salieron al azar, no yo me cogi los Celtics, y otros los Heat ni nada :S tampoco es mal perder porque a mi con los Celtics me ha pasado y jode pero nose. . es un jeugo tio, tampoco veo bien implicarte en algo que no eres capaz de acabar, ya sea por lo que sea, si fueran cosas ajenas pues oye, te entiendo. Lo segundo, si haceis una draft no conteis conmigo, prefieor un equipo malo que eso, si quieresdarle realidad al jeugo lo peor que puedes hacer es eso jajajaja es como los traspasos. . :S lo 3º, si se va, yo daria por ganado todos los partidos cn ellos la cosa que habra equipos que jueguen con ellos 2, y otros que jueguen 3
Los Knicks malos, lo que hay que leer... Sólo con Amar'e, Gallinari, Felton o Fields....

Yo apruebo también el Draft de Fantasía y joder, que es un juego, yo con Thunder ahora estoy pasando una mala racha y oye, unas veces se gana y otras se pierde.
no se tio prefiero jugar con malos equipos a lo de Draft, esque nunca me a gustado me parece
irreal tener equipos asi de hecho las asociaciones alomejor hasta la 2ª temporada no fichaba
pero no se, esque eso Draft, si lo igualas pero . . :S el que es bueno, va a seguir ganano
y el que es malo, seguira perdiendo, quizas menos, pero lo hara . . nose una Draft no coneis conmigo jaja
mal perder no es solo cuando hay igualdad de condiciones, pero cada uno es libre, aqui nadie es quien para juzgar a otro...
el problema no es que ganes o pierdas, si no que supongo que no te divertiras perdiendo pensando que has jugado mejor que tu rival, cada uno es como es, yo por ejemplo siempre pierdo con joseley, porque su equipo me machaca, y igual juego en un partido mejor que el y lo pierdo, pero siempre me divierto, asi que si tu no lo haces, logicamente este no es tu sitio, aqui estamos todos para divertirnos y si puede ser ganar, no para ganar si o si, porque si no desde que me tocaron los bulls habria abandonado

PD; aunque los equipos no sean reales el juego si puede ser mucho mas real, ademas puedes elegirte el equipo que te guste y hacer tu propio equipo, a mi para una asociación no me gusta nada, pero para una liga online me parece la mejor opcion
Pero una cosa, el Draft de Fantasía cómo se haría, esque es mi primer 2K y no tengo ni idea xD
Yo que vosotros dejaría de pensar de momento en draft fantasía y futuras ligas, porque esta no la llevamos ni por la mitad chavales... [fumando]

Y bueno, he estado siguiendo un poco el Lakers-heat y al principio del último cuarto los Lakers se han puesto a 4... pero al final la maquinaria de los Heat ha despertado y han ganado de 13, pero ojo a Marie que está mejorando a pasos agigantados.

A ver si veo ahora a ponsio o maosh que me quedan un montón de partidos contra ellos...
el mio tambien, pero alguien se grabaria haciendo el sorteo por ejemplo, y luego por turnos se van cogiendo jugadores, de toda la liga, y pones como norma x ejemplo 2 o 3 estrellas Maximo por equipo, nose algo asi
Yo sigo pensando que la gente abusa demasiado de la pintura. Miro la shot card de muchos partidos y algunos de vosotros el 90% del partido hacéis los tiros desde allí. Además, curiosamente lo hacen los que tienen mejores equipos y pueden variar mas el juego sin que baje el rendimiento..
No es tan importante creo yo hacer un draft, como jugar mas "limpio" o "acorde a la realidad", no sé como llamarlo para que no me malinterpretéis.
Yo intento repartir, pero claro ves a mis jugadores y puntos desde la pintura pocos te hago, las penetraciones con Durant/Westbrook y los rebotes ofensivos que pille si los meto, súmale alguna jugada con Ibaka y poco más. Soy más de media distancia...
Glord escribió:Yo intento repartir, pero claro ves a mis jugadores y puntos desde la pintura pocos te hago, las penetraciones con Durant/Westbrook y los rebotes ofensivos que pille si los meto, súmale alguna jugada con Ibaka y poco más. Soy más de media distancia...

Por eso es un gustazo jugar contra tí, contra dani, Koto...
cierta es la cosa, pero eso tambien es culpa nuestra, porque es lo que peor defendemos...
Pero a ver, esque ahi que ser de todo, lo mismo un partido con muchas perdidas como el de koto conmigo, fuerzan mcuhas contras, y a la contra no vas a pararte a tirarte un triple si vas solo, que es eso? puntos desde la pntura, depende del transcurso de los partidos, nose, pero si en la NBA un dia Shaq te mete 20, pues no creo que sean de 6-7 metros jajajaja a ver a mi gusto.. nadie es perfecto ni juega realidad 100% pero oye, esque para eso, dejate de jugar en la play, y vete a un polideportivo jajaja porque aqui eso nunca lo encontraras, otra cosa es que se ponga como excusa eso, que es distinto . . nose vamos . . no digo que achaques eso como excusa eh
zuinha escribió:Pero a ver, esque ahi que ser de todo, lo mismo un partido con muchas perdidas como el de koto conmigo, fuerzan mcuhas contras, y a la contra no vas a pararte a tirarte un triple si vas solo, que es eso? puntos desde la pntura, depende del transcurso de los partidos, nose, pero si en la NBA un dia Shaq te mete 20, pues no creo que sean de 6-7 metros jajajaja a ver a mi gusto.. nadie es perfecto ni juega realidad 100% pero oye, esque para eso, dejate de jugar en la play, y vete a un polideportivo jajaja porque aqui eso nunca lo encontraras, otra cosa es que se ponga como excusa eso, que es distinto . . nose vamos . . no digo que achaques eso como excusa eh

Ya sé que es un juego y que shaq no tirará nungún triple. pero hombre, ves los records y hay cosas como:
record de puntos desde la pintura de un equipo en un aprtido: 90 OMG
record de puntos desde la pintura de un jugador: Rose con 32 cuando es un base!!

Esta claro que esto nunca sera como la realidad pero tampoco ayudamos mucho
joer yo no me kejo y vaya mierda de ekipo ke me ha tocado.jejejeje.el puto lebron y wade no valen para nada.es coña eh pero bueno lo ke si es cierto ponsio es ke todos los ekipos tienes a 2 o 3 jugadores ke son los ke meten la mayoria de sus puntos.pero eso tb pasa en la realidad. casi todos los puntos de los thunder en la realidad son de durant y wwestbrook , miami pos lebron y wade , lakers gasol y bryant por algo son las estrellas de los ekipos es logico.tb los spurs pos con duncan y manu.
estoy de acuerdo ke hay ekipos mu inferiores y entiendo como se debe sentir el amigo de los jazz sobre todo como ven ke le meten canastas por todos lados y el no puede hacer nada con esa banda de musica ke tiene la verdad.
pero le admiro mucho por el sentido del humor ke tiene y ojala tenga mas suerte si hacemos otra en el sorteo porke la verdad ke eso es una putada aunke como ya le dije no se porke cogio jazz pudiendo tener a houston o atlanta ke es un ekipazo.
bueno zuinha te animas?
o cualkiera me da igual
para algo estan lo mates las bandejas los contrataques...
acabo de mirar las estadisticas del partido contra ti(ponsio) , y yo meti 62 y tu 42, osea 20 mas, pero luego miras los contraques 18-6, ya solo son 8 puntos de diferencia y coges y miras porcentajes de rose y carmelo, haber quien fallo más...
porque todos tus tiros con carmelo eran penetraciones, que empezaste bien pero luego te supe defender los tiros...
asi que en resumen si alguien abusa de la pintura somos los 2, y en general todos lo hacemos, asi que no hay escusa
dominavarro escribió:para algo estan lo mates las bandejas los contrataques...
acabo de mirar las estadisticas del partido contra ti(ponsio) , y yo meti 62 y tu 42, osea 20 mas, pero luego miras los contraques 18-6, ya solo son 8 puntos de diferencia y coges y miras porcentajes de rose y carmelo, haber quien fallo más...
porque todos tus tiros con carmelo eran penetraciones, que empezaste bien pero luego te supe defender los tiros...
asi que en resumen si alguien abusa de la pintura somos los 2, y en general todos lo hacemos, asi que no hay escusa

no si yo tb podria mejorar esta faceta, por eso no he dado nombres, pq tmbien me incluyo. Y es lo que dices, yo mete puntos ahí porque tengo equipo para hacer contras,es su mejor baza.
ponsio, vas a entrar ahora? Tu y yo tenemos unos cuantos partidos por jugar aún...
Kotoriano escribió:ponsio, vas a entrar ahora? Tu y yo tenemos unos cuantos partidos por jugar aún...

Lo sé, pero es que no tengo a tv en el salón donde tengo la play y tampoco la puedo coger porque esta mi madre durmiendo jaja. Mañana jugamos, los dos si quieres.
chufirulo escribió:Me retiro de la liga. Es patetica la diferencia tan enorme que hay entre equipos. No puede ser que siendo superior a tu rival, tengas que tragar saliva al ver como tus jugadores fallan una y otra vez debajo del aro bandejitas claras, tiros en suspension sin oposicion, y mientras tu rival no hace nada mas que buscar a Kobe o gasol y tirarse hasta las zapatillas desde su casa que todo le entra.

Esta es la última vez que entro en discusiones y pataletas de patio de colegio. Pero es que cada vez que gano un partido alguien se queja. Se me acusa ahora de tirarme las zapatillas con Kobe y Gasol, pero la realidad y ahí están las estadísticas para comprobarlo, es que la pareja Kobe-Gasol tiró exactamente los mismos tiros que la pareja Felton-Fields, y en proporciones muy similares. Y los Knicks no tendrán el mejor equipo, pero aún será peor si con su mejor jugador y uno de los pivots estelares de la liga, Stoudemire, hace solo 7 tiros y cinco puntos.
Como también se está poniendo como ejemplo negativo una cosa excepcional como si fuera algo habitual, los 90 puntos que metí en la pintura contra Domi que él mismo explicó los pasillos que me dejaba, contra NY he metido 32 puntos dentro de la zona de un total de 58, que creo que es bastante equilibrado.
Debe dar coraje perder contra alguien que es muy malillo siendo uno tan superior y tan buen deportista que me pulsaba los gatillos cada vez que me iba a la línea de personal, y que restando segundos abandonó la partida. No, si eso es de gran deportista y de buen perdedor. Por eso le pido a Danii que no anule el resultado, ya que no se trata de un fallo de conexión sino de una retirada.
ponsio escribió:
Kotoriano escribió:ponsio, vas a entrar ahora? Tu y yo tenemos unos cuantos partidos por jugar aún...

Lo sé, pero es que no tengo a tv en el salón donde tengo la play y tampoco la puedo coger porque esta mi madre durmiendo jaja. Mañana jugamos, los dos si quieres.

Ok, mañana por la tarde a ver si le pegamos un buen tirón, que parece ser que tú, Marie y yo, nos vamos a pelear por las últimas plazas de playoff...
Kotoriano escribió:
ponsio escribió:

Ok, mañana por la tarde a ver si le pegamos un buen tirón, que parece ser que tú, Marie y yo, nos vamos a pelear por las últimas plazas de playoff...

Y no olvides a Ferval. Casi que prefiero quedar fuera de play-offs que quedar 8 jajaj
Marie17 escribió:

Esta es la última vez que entro en discusiones y pataletas de patio de colegio. Pero es que cada vez que gano un partido alguien se queja. Se me acusa ahora de tirarme las zapatillas con Kobe y Gasol, pero la realidad y ahí están las estadísticas para comprobarlo, es que la pareja Kobe-Gasol tiró exactamente los mismos tiros que la pareja Felton-Fields, y en proporciones muy similares. Y los Knicks no tendrán el mejor equipo, pero aún será peor si con su mejor jugador y uno de los pivots estelares de la liga, Stoudemire, hace solo 7 tiros y cinco puntos.
Como también se está poniendo como ejemplo negativo una cosa excepcional como si fuera algo habitual, los 90 puntos que metí en la pintura contra Domi que él mismo explicó los pasillos que me dejaba, contra NY he metido 32 puntos dentro de la zona de un total de 58, que creo que es bastante equilibrado.
Debe dar coraje perder contra alguien que es muy malillo siendo uno tan superior y tan buen deportista que me pulsaba los gatillos cada vez que me iba a la línea de personal, y que restando segundos abandonó la partida. No, si eso es de gran deportista y de buen perdedor. Por eso le pido a Danii que no anule el resultado, ya que no se trata de un fallo de conexión sino de una retirada.

Desde luego Marie, tu tienes la negra eh!! Pobrecilla xDD

Y chufirulo, si dices que hay muchos que no tienen ni idea y se creen unos cracks, y luego dices que no quieres mal rollo con nadie, pero luego haces estas cosas pues tú verás... como han dicho antes: esta no es tu liga...

P.D. Es verdad ponsio, ferval esta ahí y como empiece a pillarle el truco a alguién más que a Nowitzki será peligroso fijo xD
Y Glord como se relaje también puede caer aunque esté un poquito más por arriba [666]
En cambio los 4 primeros puestos ya si que son inalcanzables jajaja
Kotoriano escribió:Desde luego Marie, tu tienes la negra eh!! Pobrecilla xDD

Es que algunos no pueden soportar perder con una mujer [+risas]. Es broma chicos.
852 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18