[NBA 2K11] Torneo "Become a Legend" (SE ACEPTAN RESERVAS)

114, 15, 16, 17, 18
Joder chufirulo tio, qie no, que la cpu no dice ganas o pierdes tio, que lo dejes ya macho jajajaja
te ha dado, que aqui no te regalan nada, no quiere decir que TU o otro, sea malo, sino que contra
el que juegas, puede que sea mejor que tu tio, yo siempre palmo con joseley, no por eso ya soy
un manta total, solo que el es mejor que yo, y punto . . piensa que seguramente muchos fallos
sean mas nuestros que la amquina por muy solo que puedas estar si tiras mal fallas

Edito: Enorahbuena saruna tio sinceramente creo que eres el unico que se lo toma todo bien, teniendo el peor equipo seguramente, y no deja las cosas a medias tio, mi mas sincera enorabuena dos victorias merecidas, ya te dije yo que Bell no era tan malo como le pintabais jajaja
saruna escribió:Bueno, pues me voy a la piltra...por primera vez con buen sabor de boca.

Dos victorias (aunq falta pq Dani le de la vuelta a una de ellas mal contabilizada) contra NOH.

Increible RAJA BELL en el ultimo. Tanto q lo he criticado. La verdad es q tirando solo es casi infalible. Y mucho mejor de 6 metros q de triple, desde mi punto de vista.
La defensa de NOH es un poco menos agobiante q el resto con los q me habia enfrentado y el poder hacer tiros faciles me ha permitido ganar.
Y otra cosa, los NOH, tb son un poco castañilla, asi q tio, como yo, a sacar partido de lo poco que hay, CP3, Ariza, West...y pare ud. de contar.

Buenoas noches. Hasta el Domingo por la tarde no podre jugar. A ver si para entonces se ha solucionado lo de NY pq tengo 3 partidos pendientes con el, y otros tantos Denver, Orlando...

Tremendo saruna!!! Si señor, que crack jajaja ¿Quién te diría hace unos días que alabarías públicamente a Raja Bell? [+risas]

Como dice zuinha es para quitarse el sombrero contigo, bravo crack [beer]

Danii, aparte de reiniciar los 2 partidos que te han dicho, deberías de dar por ganados todos los partidos que nos quedan a cada uno contra los Knicks. Por cierto, los de los partidos pendientes será mejor que le mandéis un MP a Danii para que no se le pase.

Yo me meto ahora, a ver que tal se me da hoy la noche... ein?
Kotoriano escribió:

Tremendo saruna!!! Si señor, que crack jajaja ¿Quién te diría hace unos días que alabarías públicamente a Raja Bell? [+risas]

Danii, aparte de reiniciar los 2 partidos que te han dicho, deberías de dar por ganados todos los partidos que nos quedan a cada uno contra los Knicks. Por cierto, los de los partidos pendientes será mejor que le mandéis un MP a Danii para que no se le pase.

Gracias chicos! Es un gran halago vuestras palabras. He estado a punto de tirar la toalla, pero aqui sigo. Aun asi, tdvía me quedan varias palizas q recibir...jijiji

Ah, le he mandado un mp a Dani, pq mi primer partido con NOH no hay q reiniciarlo, si no, darmelo por vencido.
El contrincante estaba de acuerdo. Agradecido por ello, estoy.
Saluditos!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zuinha cuando quieras jugamos los dos con el mismo equipo, y si pierdo te regalo mi coia del nba2k11, ¿que te parece? ;)
saruna escribió:
Kotoriano escribió:

Gracias chicos! Es un gran halago vuestras palabras. He estado a punto de tirar la toalla, pero aqui sigo. Aun asi, tdvía me quedan varias palizas q recibir...jijiji

Ah, le he mandado un mp a Dani, pq mi primer partido con NOH no hay q reiniciarlo, si no, darmelo por vencido.
El contrincante estaba de acuerdo. Agradecido por ello, estoy.
Saluditos!!!

Me alegro mucho por tí Saruna. Te lo mereces por buen deportista y mejor persona. La verdad es que esas dos palizas a maosh y esos 82 puntos del último partido dan mucho respeto. Me alegro de haber jugado ya dos de los tres partidos que tengo contigo, porque a partir de ahora habrá que tenerte muy en cuenta [plas]
[plas] [plas]
Zuinha lo que dice chufirulo pasa en todos los juegos, en Fifa por ejemplo si el juego quiere que pierdas, vas a perder. Todos tus tiros al palo, todos los rebotes para él, etc... Eso lo he vivido muchísimo.

En el 2K es mi primer juego, pero que de repente la máquina te haga pases donde quiere, o que tus jugadores hagan solos zonas en ataque y defensa, o que está un tío solo le pasas y se mueve haciendo que corten el pase o que falle mates y bandejas solos pues....
Bueno vaya partidito de rachas con el señor ponsio, ha sido de pura tensión... He tenido mi peor porcentaje de triples de toda la liga: 0/8 [mad] [mad] Aunque él también ha estado de pena en los triples, la verdad [+risas]

Y en las pérdidas pues 15 para cada uno (esto para mí es una mejoría, acostumbrado como estoy a pasar siempre de 20 [fumando] ), menos mal que en los momentos clave la pareja Parker-Duncan me ha respondido porque hoy mis tiradores estaban de campo y playa [+risas]

Ahora lo malo es que ya no se mete uno y tiene partidos para elegir como antes, se van acabando los rivales y hay que empezar a quedar para concretar fechas....

Por cierto, Marie si te vas a meter esta noche dame el toque porque aún nos queda por jugar uno de nuestros clásicos de playoff del oeste... [jaja]
¿Qué ha pasado Joseley en el partido con Ponsio?
bueno pense ke esta liga era de gente seria pero vaya decepcion ke me he llevado.he jugado con ponsio esta mañana y ya cuando iba perdiendo empezaba a tirar de medio campo y a para el juego sin hacer nada y en el tercer cuarto ha abandonado la partida , cuando hay otros jugadores con mucho menos ekipo ke el y se kedan hasta el final por respeto al compañero y no haces estas cosas de niños de 10 años.
no se dani pero tu como moderador deberia de tomar medidad por stas cosas , yo personalmente pos me da igual porke juego para divertirme pero pense ke cuando nos metiamos en esta liga era para respetarnos unos a otros y no hacer este tipo de cosas ke es lo ke hace la gente por internet.
sinceramente se le kitan las ganas a uno de seguir la verdad, aunke esto no lo suele hacer nadie , incluido el compi de los jazz ke empezaba llevandose unas buenas palizas y siempre acababa como un gran deportista.
la verdad ke me he kedado mu decepcionado porke la verdad pense ponsio ke eras un gran deportista como todos aki pero eso de ponerte a tirar tiros de medio campo cuando ya ibas perdiendo de 30 y todas esas cosas me parecieron una falta de respeto muy grande.
seguramente a los rivales ke tu has ganado no te han echo eso y te han respetado hasta el final pero bueno yo sinceramente ya se me han kitado las ganas de seguir jugando con detalles como este.

podeis ver incluso el partido de ayer de thunder contra mavs ke gano thunder de 40 y ferval se kedo hasta el final como un autentico deportista pudiendo tb ponerse a hacer tb niñerias de estas porke iba perdiendo por mucho.
y asi muchos partidos en la liga en la ke todo el mundo se keda hasta el final pero bueno yo es la primera vez ke veo ke se ponen a tirar tiros de tu propio campo y estas cosas pero bueno dani lo digo como lo dirias tu si te lo hicieran a ti o a cualkiera porke son cosas ke por mucho kepienses no las entiendes.
joseley escribió:bueno pense ke esta liga era de gente seria pero vaya decepcion ke me he llevado.he jugado con ponsio esta mañana y ya cuando iba perdiendo empezaba a tirar de medio campo y a para el juego sin hacer nada y en el tercer cuarto ha abandonado la partida , cuando hay otros jugadores con mucho menos ekipo ke el y se kedan hasta el final por respeto al compañero y no haces estas cosas de niños de 10 años.
no se dani pero tu como moderador deberia de tomar medidad por stas cosas , yo personalmente pos me da igual porke juego para divertirme pero pense ke cuando nos metiamos en esta liga era para respetarnos unos a otros y no hacer este tipo de cosas ke es lo ke hace la gente por internet.
sinceramente se le kitan las ganas a uno de seguir la verdad, aunke esto no lo suele hacer nadie , incluido el compi de los jazz ke empezaba llevandose unas buenas palizas y siempre acababa como un gran deportista.
la verdad ke me he kedado mu decepcionado porke la verdad pense ponsio ke eras un gran deportista como todos aki pero eso de ponerte a tirar tiros de medio campo cuando ya ibas perdiendo de 30 y todas esas cosas me parecieron una falta de respeto muy grande.
seguramente a los rivales ke tu has ganado no te han echo eso y te han respetado hasta el final pero bueno yo sinceramente ya se me han kitado las ganas de seguir jugando con detalles como este.

podeis ver incluso el partido de ayer de thunder contra mavs ke gano thunder de 40 y ferval se kedo hasta el final como un autentico deportista pudiendo tb ponerse a hacer tb niñerias de estas porke iba perdiendo por mucho.
y asi muchos partidos en la liga en la ke todo el mundo se keda hasta el final pero bueno yo es la primera vez ke veo ke se ponen a tirar tiros de tu propio campo y estas cosas pero bueno dani lo digo como lo dirias tu si te lo hicieran a ti o a cualkiera porke son cosas ke por mucho kepienses no las entiendes.

Supongo que Ponsio tendrá una explicación Joseley. Y no la típica de que mi equipo es muy malo y el tuyo es muy bueno pq eso lo sabíamos cuando comenzamos y lo asumimos. Yo tuve la suerte de finalmente coger a los Lakers, pero si no, hubiera jugado igual con Memphis y jamás haría la estupidez ni de irme a medio partido ni de retirarme de la competición, que para eso hay algo que se llama COMPROMISO. Además, jugar contra tí es un placer por que no empleas ni trucos ni abusas de una jugada concreta. Aunque sea derrota fija para la mayoría de nosotros/as. Estoy segura que si llevaras a los CAVS ganarías igualmente todos o casi todos los partidos, a lo mejor no con tanta claridad, pero también los ganarías.
Yo he perdido mis dos partidos con Ponsio y no lo he dejado tirado.
Yo a veces he tirado tiros desde el medio campo,jejeje, pero es pq me equivoco de botón, y es independiente del resultado.....Bueno, ahora q lo pienso, siempre q me ha pasado, iba perdiendo....(pq es lo q ocurre en el 99% de los casos, q voy perdiendo...jajajaa) [snif]

Si es a posta, es un rollo y sancionable (?). Más que nada pq el contrario se aburre telaa, y no estamos aqui para perder el tiempo. Fíjate, si te digo, prefiero lo q cuentas que hizo después, largarse y dejar la partida, a q se ponga a tirar del centro del campo.

Por ejemplo , yo ayer contra NOH, doy mi enhorabuena a maosh , pq a pesar de q le iba ganando bien desde el tercer cuarto aprox., me ponía en su lugar y pensaba....."lo q estara sufriendo este chaval q le están ganando los JAZZ con lo malos q son"......Pero él, con 2 cojones, aguantó hasta el final. Que menos, no? Respeto al contrario.
No hacerlo, no sería de deportistas. Hasta ahora, gracias a Dios, no me he encontrado con nadie q juegue sucio....(salvo cositas puntuales sin mucha importancia).
saruna escribió:Yo a veces he tirado tiros desde el medio campo,jejeje, pero es pq me equivoco de botón, y es independiente del resultado.....Bueno, ahora q lo pienso, siempre q me ha pasado, iba perdiendo....(pq es lo q ocurre en el 99% de los casos, q voy perdiendo...jajajaa) [snif]

Si es a posta, es un rollo y sancionable (?). Más que nada pq el contrario se aburre telaa, y no estamos aqui para perder el tiempo. Fíjate, si te digo, prefiero lo q cuentas que hizo después, largarse y dejar la partida, a q se ponga a tirar del centro del campo.

Por ejemplo , yo ayer contra NOH, doy mi enhorabuena a maosh , pq a pesar de q le iba ganando bien desde el tercer cuarto aprox., me ponía en su lugar y pensaba....."lo q estara sufriendo este chaval q le están ganando los JAZZ con lo malos q son"......Pero él, con 2 cojones, aguantó hasta el final. Que menos, no? Respeto al contrario.
No hacerlo, no sería de deportistas. Hasta ahora, gracias a Dios, no me he encontrado con nadie q juegue sucio....(salvo cositas puntuales sin mucha importancia).

te entiendo pero esto era a partir del tercer cuarto cuando se tiraba los tiros desde su campo seguidos y cogia la pelota con billups y parado en el medio campo los 24 seg.
no se pero a mi me parece una falta de deportividad increible. tu con tus jazz al principio sufriste mucho y jamas al menos contra mi hiciste nada de eso. es mas aunke vayas perdiendo el tema es pasarlo bien e intentarlo para poder mejorar.
yo tb lo he pasado mal en partidos como con koto ke se me fue 12 arriba o algo de eso y jamas le hize cosas de esas o me pongo a perder el tiempo cuando voy ganando pa ke no me remonten porke eso no es bonito. no me acuerdo contra kien fue ke ganaba de 5 o 6 kedando 2 minutos yo y no me puse a perder el tiempo para ganar el partido y segui jugandomelas muchas al principio de la posecion siendo eso hasta malo para mi porke le daba tiempo al rival pera remontar pero yo juego asi y no me gusta especular y si me remonta y pierdo pos nada ke aki no vamos a ganas dinero ni nada de eso.
pos eso la verdad ke despues de lo ke me ha pasado admiro muchisimo a jugadores de esta liga ke estan abajo en la clasificacion y nunca hacen estas cosas , porke antes de ganar o perder ke eso es lo de menos esta la deportividad y el respeto entre nosotros.
A ver que es lo que tiene que decir ponsio... Yo personalmente me estoy cansando de estas actitudes, y de las protestas y los llantos [mamaaaaa]

Señores: A llorar al muro de las lamentaciones [+risas]

Para una futura liga ya tengo claro con quién me interesaría jugarla, y me da igual que equipo me toque, si hay draft fantasía o no y que sea simulación o arcade... yo lo único que quiero es gente comprometida, educada y sobretodo.... MADURA.

Ale, ya me he quedao a gusto, ahora voy padentro a ver si alguien se anima [fumando]
joseley escribió: yo tb lo he pasado mal en partidos como con koto ke se me fue 12 arriba o algo de eso y jamas le hize cosas de esas o me pongo a perder el tiempo cuando voy ganando pa ke no me remonten porke eso no es bonito. no me acuerdo contra kien fue ke ganaba de 5 o 6 kedando 2 minutos yo y no me puse a perder el tiempo para ganar el partido y segui jugandomelas muchas al principio de la posecion siendo eso hasta malo para mi porke le daba tiempo al rival pera remontar pero yo juego asi y no me gusta especular y si me remonta y pierdo pos nada ke aki no vamos a ganas dinero ni nada de eso.

En esto en particular no estoy del todo de acuerdo. Creo q es lógico si vas ganando por poco y queda poco tiempo, alargues un poco las jugadas para tener mas opciones de ganar. Eso lo vería bien. Ya sería cuestión del defensor presionar más , o hacer faltas para llevarte al tiro libre. No se. Eso lo veo normal... En el resto,estamos completamente de acuerdo: estamos para divertirnos, pasarlo bien, aprender, etc...

Yo por ejemplo hago algo q no se si a alguien le sentará mal. A veces paro los contraataques del contrario con el select, es decir, con una intencionada...Como no se castiga con tiro libre + posesión como en Europa, pues es un recurso para evitar una canasta facil. Espero q no os moleste, y si es así, decídmelo e intentaré evitarlo contra quien sea....

Saluditoss!
saruna escribió:
joseley escribió: yo tb lo he pasado mal en partidos como con koto ke se me fue 12 arriba o algo de eso y jamas le hize cosas de esas o me pongo a perder el tiempo cuando voy ganando pa ke no me remonten porke eso no es bonito. no me acuerdo contra kien fue ke ganaba de 5 o 6 kedando 2 minutos yo y no me puse a perder el tiempo para ganar el partido y segui jugandomelas muchas al principio de la posecion siendo eso hasta malo para mi porke le daba tiempo al rival pera remontar pero yo juego asi y no me gusta especular y si me remonta y pierdo pos nada ke aki no vamos a ganas dinero ni nada de eso.

En esto en particular no estoy del todo de acuerdo. Creo q es lógico si vas ganando por poco y queda poco tiempo, alargues un poco las jugadas para tener mas opciones de ganar. Eso lo vería bien. Ya sería cuestión del defensor presionar más , o hacer faltas para llevarte al tiro libre. No se. Eso lo veo normal... En el resto,estamos completamente de acuerdo: estamos para divertirnos, pasarlo bien, aprender, etc...

Yo por ejemplo hago algo q no se si a alguien le sentará mal. A veces paro los contraataques del contrario con el select, es decir, con una intencionada...Como no se castiga con tiro libre + posesión como en Europa, pues es un recurso para evitar una canasta facil. Espero q no os moleste, y si es así, decídmelo e intentaré evitarlo contra quien sea....

Saluditoss!

claro saruna pero eso esta bien ke aguantes y poco y eso para asegurar el partido pero yo por ejemplo no puedo hacerlo porke me gusta atakar pero veo bien lo ke tu dices trankilo.jajaja.
pero me gustaria ke te hicieran lo ke me han echo hoy a mi para ke vieras no ke es ser un mal compañero porke te kedarias alucinado pero bueno mejor dejarlo ya porke se ke kitan las ganas a uno de seguir jugando a pesar de pasarlo increible jugando con la mayoria de vosotros.
ah y eso ke dices ke a veces dices joe como lo esta pasando el rival yo tb lo pienso a veces pero mas vale seguir jugando igual todo el partido antes ke ponerte a dejar de meter canastas o dejar ke te las metan para ke el rival remonte porke eso tampoco es bueno. siempre se tiene ke jugar lo mejor ke se puede independientemente de como vaya el marcador porke es asi como te lo pasas bien. ademas yo creo ke dejarte remontar un poco o cosas de esas tb son faltas de respeto a los demas rivales de la competicion porke puedes adulterarla.
aki creo ke todos tenemos ke jugar lo mejor ke podamos durante todos los partidos para ke sea una competicion limpia porke puede ser ke algunos esten igualados al final de la liga y todo se decida por cosas como puntos y esas cosas.
joseley escribió:
saruna escribió:

Saluditoss!

claro saruna pero eso esta bien ke aguantes y poco y eso para asegurar el partido pero yo por ejemplo no puedo hacerlo porke me gusta atakar pero veo bien lo ke tu dices trankilo.jajaja.
pero me gustaria ke te hicieran lo ke me han echo hoy a mi para ke vieras no ke es ser un mal compañero porke te kedarias alucinado pero bueno mejor dejarlo ya porke se ke kitan las ganas a uno de seguir jugando a pesar de pasarlo increible jugando con la mayoria de vosotros.

No me desees esas cosas, hombreeeeeee!!! jejeje. [ginyo]
En resumen, estoy contigo, crack!
A ver que dice el interesado.
Saruna cuidado si se sanciona, me paso una vez offline, pero solo si, la falta la haces a la contra y tu vas por detras del atacante, pongamos yo llevo a rondo, y tu a okur, te pillo pero te hago la intencionada por detras, es tiro mas saque, porque me paso, solo que si la haces de frente no
en cuanto a los tiros esos, como dice saruna a mi tambien me a pasado de.. robar un balon alomejor
que no te esperas y pro darle al cuadrado pufff tira o fallos asi, pero de ahi a tirarse todo el partido asi ahi un paso, es mas, esque si se queja de LOS NUGGETS! pues . . en fin, si los Nuguetts son malos
ya es malo hasta los Lakers o los Celtics no me jodas, una cosa es en la realidad pero que en el juego sean malos
Me he ido porque paso de jugar asi, es como un partido del barsa contra el albacete. Mis ataques eran: marcar una jugada hasta que encontraba el tiro facil y piedrolo del 15. Luego en la contra mate del base en la cara de los pivots y el escolta. Ataco otra vez, marco jugada se queda solo y piedra, contraataque y triplaco en la cara del defensor.
Contra miami ya puedes estar en tu mejor dia que es simplemente imposible. La liga ya no tiene sentido, solo juego para pasarmelo bien contra equipos que si puedo hacer algo, ganes o pierdas siempre tienes esa posibiliad. Pero con ese equipo es imposible. asi que solo nos queda hacer partiditos entre nosotros para pasarlo bien hasta q toque miami y en playoffs y ya este la eliminatoria sentenciada antes jugar.
Me he salido pq no queria perder mi tiempo ni hacer perder el tuyo.

Creo que me queda el partido contra Jazz de la primera ronda. Que horarios tes saruna?
Yo ya lo comenté ayer, no me salgo de los partidos por respeto pero ayer bien que tenía ganas contra joseley. Era una impotencia de ver que iba 0-5 y tú estabas fallando algunas y empezar mis jugadores a tirar piedras y piedras que podrían haberme dado una cierta ventaja, y luego dando pases que hasta yo doy mejor y siendo imposible evitar que Ilgauskas por ejemplo no meta esas son las cosas que me joden pero me quedo porque entiendo que tú vas ganando y disfrutas.
Pues nada, cuándo juguéis contra Joseley iros todos y ya está... Si total como no se puede ganar...

Y nada, ya hará Danii lo que vea oportuno, pero yo tengo ganas de llegar a Playoff y acabar de una vez esta liga.

Y ahora si no se juegan todos los partidos de 1ª ronda antes del séptimo día... ¿como lo hacemos?

Vaya tela...
ponsio escribió:Me he ido porque paso de jugar asi, es como un partido del barsa contra el albacete. Mis ataques eran: marcar una jugada hasta que encontraba el tiro facil y piedrolo del 15. Luego en la contra mate del base en la cara de los pivots y el escolta. Ataco otra vez, marco jugada se queda solo y piedra, contraataque y triplaco en la cara del defensor.
Contra miami ya puedes estar en tu mejor dia que es simplemente imposible. La liga ya no tiene sentido, solo juego para pasarmelo bien contra equipos que si puedo hacer algo, ganes o pierdas siempre tienes esa posibiliad. Pero con ese equipo es imposible. asi que solo nos queda hacer partiditos entre nosotros para pasarlo bien hasta q toque miami y en playoffs y ya este la eliminatoria sentenciada antes jugar.
Me he salido pq no queria perder mi tiempo ni hacer perder el tuyo.

Creo que me queda el partido contra Jazz de la primera ronda. Que horarios tes saruna?

Salgo de viaje ahora mismo. Estaré aqui el Domingo sobre las 7, y podremos jugar 2 o 3 seguidos..
Seguro q conmigo no te vas....jejeje

En cuanto a los partidos de la 1ª ronda que dice Koto...Cuales son? Yo el Domingo puedo jugar si hay alguno urgente.

Lo 1º sería dar por perdido todos los partidos de aquellos q no vayan a jugar (NY, por ejemplo, si se confirma), 2º cambiar los resultados q hay pendientes (el mío contra NOH aun está como derrota) y 3º comenzar a organizarnos y haciendo quedadas expresamente entre los partidos q quedan (siendo los mas urgentes los de las primeras rondas).

Os dejo, os leeré desde lejos...jeje

"NO ZUZ PELEEIS.."
Ciaooo
No me gusta nada irme, me han dado bailes de baloncesto Glord, Zuinha, Dani... Y no me e ido porque he jugado realmente mal y ellos muy muy bien.
Pero es que estos partidos te da la sensacion de que pierdes porque mami las mete todas y tu equipo no las mete, asi de simple

Ayer jugue contra ferval y gane porque jugue mejor, luego perdi contra koto porque jugo mejor que yo, pero en el partido de hoy ya puedes jugar mejor que no hay posibilidad.
ponsio escribió:No me gusta nada irme, me han dado bailes de baloncesto Glord, Zuinha, Dani... Y no me e ido porque he jugado realmente mal y ellos muy muy bien.
Pero es que estos partidos te da la sensacion de que pierdes porque mami las mete todas y tu equipo no las mete, asi de simple

Ayer jugue contra ferval y gane porque jugue mejor, luego perdi contra koto porque jugo mejor que yo, pero en el partido de hoy ya puedes jugar mejor que no hay posibilidad.

Exacto, yo no digo que no merezcan ganar, sino que tu equipo falla demasiado.
Aver a mi me pasa conta los Heat, que es muy dificil que fallen pero . .es normal que jugadores ahi
y nose el 1º me gano de 20 y vale, el 2º se nos fue y iban 8 al 3er cuarto y yo estaba on fire intentando la remontada, peor nose, tampoco es cosa de joder no las meto me voy .. aunque no hagas nada o estes los 24 segundos para un ataque pero acabalo . . :S
por cierto para sbuir videos? esque tengo uno pero de 25 segundos como te lo dan ellos y quiero cortarlos y solo sacar lo que es la jugada, pero nose no me dejaba subirlo no se :S jajaja le puse grafico y sonido y todo guapo ahi pero nada jaja

Ya Glord pero no puedes achacar las derrotas a la CPU, porque te digo que la mayoria d elos fallos son nuestros, de.. 20 fallos igual minimo la mitad nuestros.. yo tio los pase slos pierdo x MI CULPA, porque le doy con los botoncitos y si paso al O es al O no a la X, pero vosotros igual al darle a la X para pasar es cierto que a veces falla pero nose, todo es cambiar. . . :S
Buenas tardes,

Soy nuevo en el mundo online de la ps3 pero tengo el 2k11 en mi 360 (peazo de juego porcierto) por lo que tengo algo de experiencia. Estoy pensando en pillar el juego para la ps3, pero para acabar de decidirme me gustaría saber si hay aluna plaza disponible en vuestra liga o si vais a empezar alguna nueva.
Me gustan los partidos reales, nada de correcalles y 60 ptos con un mismo jugador.

Muchas gracias y un saludo a todos
zuinha escribió:Aver a mi me pasa conta los Heat, que es muy dificil que fallen pero . .es normal que jugadores ahi
y nose el 1º me gano de 20 y vale, el 2º se nos fue y iban 8 al 3er cuarto y yo estaba on fire intentando la remontada, peor nose, tampoco es cosa de joder no las meto me voy .. aunque no hagas nada o estes los 24 segundos para un ataque pero acabalo . . :S
por cierto para sbuir videos? esque tengo uno pero de 25 segundos como te lo dan ellos y quiero cortarlos y solo sacar lo que es la jugada, pero nose no me dejaba subirlo no se :S jajaja le puse grafico y sonido y todo guapo ahi pero nada jaja

Ya Glord pero no puedes achacar las derrotas a la CPU, porque te digo que la mayoria d elos fallos son nuestros, de.. 20 fallos igual minimo la mitad nuestros.. yo tio los pase slos pierdo x MI CULPA, porque le doy con los botoncitos y si paso al O es al O no a la X, pero vosotros igual al darle a la X para pasar es cierto que a veces falla pero nose, todo es cambiar. . . :S

Tío, que hagan 3 segundos en defensa (y 2 veces en un mismo partido) y una en ataque solos que yo no los controlaba no creo que sea cosa mia. O que el tío esté solo bajo aro, le de a pasarle a él (con su botón de jugador) y al darle se vaya corriendo hacia un lado haciendo que el pase vaya hacia allí y lo corten, cosas así que no son por mi culpa.
Jojojo, no doy crédito a lo que leo. ¿En serio pensais que cuando jugais contra los Heat la CPU se pone en contra vuestra? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces al amigo Ferval que no le entra un puto tiro contra nadie aunque él asegura que tira bien ¿es porque la CPU va en contra de los MAVS? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No es más fácil aceptar que Joseley efectivamente es el Barcelona de nuestra liga y que encima tiene a uno de los mejores equipos?
Yo creo que hay que terminar esta liga que para eso nos comprometimos todos/as, y además con el máximo respeto y la mayor deportividad para no ser unos [buaaj] . Después de esta liga, podéis montar otra entre la gente que más o menos estéis igualada y ya está, pero no digais semejantes barbaridades para justificar lo injustificable.
He dicho.

Sobre las 20 h., con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, quiero conectarme. Así que vacunaros contra la Fiebre Amarilla. XD

EDIT: Me solidarizo contigo Joseley y pudes contar conmigo para una futura liga en la que cojamos equipos drafteados o más o menos igualados, descartando a los más grandes, para que no se repita esto.
Yo no digo que Joseley sea malo y que gane porque llleva miami ni nada de eso, es un gran jugador. Sólo digo que contra él mis jugadores se vuelven idiotas o no sé que coño les pasa
joer chavales asi es imposible hacer nada....si todo el mundo se queja si todo el mundo critica al otro medio mundo y asi es imposible...si se hacen estas cosas es para evitar la soledad de un dinasty mode no me jodais,que lo que menos apetece es llevar una liga todo lleno de problemas...acabaremos aciendo ligas los 4 o 5 que nos entendemos y ya esta..pero valla telita el tener que ser asi.

en cuanto a ponsio nose que haremos la verdad,no soy quien para exar a nadie,ni sabe agradable,es triste el tener que hacer estas cosas para estas cosas me hubiera gustado no ser el moderador toooodo problemas...entiendo a joseley y entiendo a ponsio y nose que hacer,la liga no es mia es de todos ya podemos llegar a un consenso porque sino..nose que solucion hay,alguien que tenga mas cabeza que yo y tranquilidad y me de una solucion razonable porque lo que me apetece hacer ami...no lo voy a hacer porque se iria a la mierda la liga...
ponsio escribió:Yo no digo que Joseley sea malo y que gane porque llleva miami ni nada de eso, es un gran jugador. Sólo digo que contra él mis jugadores se vuelven idiotas o no sé que coño les pasa

Los hiptoniza con sus rayos láser a través de la pantalla del tv [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marie17 escribió:
ponsio escribió:Yo no digo que Joseley sea malo y que gane porque llleva miami ni nada de eso, es un gran jugador. Sólo digo que contra él mis jugadores se vuelven idiotas o no sé que coño les pasa

Los hiptoniza con sus rayos láser a través de la pantalla del tv [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podria ser xddd.
No se dani es tu decision. Por mi parte no lo volvere a hacer aunq pierda de 80, teneis mi palabra.

Vaya partido ferval, dios mio que malos somos jajajaj.Eso si, Dirk es el puto jefe
Yo hoy no entraré en toda la noche, y si se acaba el plazo y me dan los partidos por perdidos pues... ME DA IGUAL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Danii, tienes un MP [oki]
bueno perdon por las molestias ke pueda haber causado a la liga pero solo escribo para decirles ke debido a los ultimos acontecimientos ke se generan cada vez ke se juega contra mi y las acciones de alguno durante los partidos les comunico ke dejo la liga por el bien de todos y porke yo me meti aki para divertirme y la verdad ke ya no lo hago con las actitudes de muchos siempre hablando de mi persona despues de jugar contra mi.
le pido perdon a jugadores como kotoriano , marie , zuinha , maosh , saruna o dani ke han sido de los pocos ke no se han kejado de jugar contra mi pero pongase en mi lugar y entiendan ke ya no tngo ningun tipo de ganas de seguir jugando esta liga porke ya no lo paso bien cuando se habla de mi despues de cada partido.
a esos mismo compis decirles ke cuando kieran podemos echar todos los amistosos ke kieran ke estare siempre disponible para ustedes sin nungun problema.
bueno un saludo para todos y suerte para lo ke keda de liga para todos y espero ke sin mi esten de buen rollo y lo pasen mejor ke lo pasaban jugando conmigo.
perdon a todos
No joseley acabala como un campeon, yo tengo animo de revancha tio
venga anda si son tonterias que mas dara . . :S joder, que te quiero
ganar dentro de la liga si es en finales finales lo que sea pero tio no
te vayas capullo ! jajajajaja MOCION DE CENSURA A QUE NO SE VAYA ! JAJAJAJA
Joseley que yo no me quejo de ti tío, si siempre entre mis quejas a la CPU digo que eres bueno y que te has merecido el partido. Y no sólo me ha pasado contra joseley lo de los pases también me ha pasado contra otros. Yo nunca he dicho que sea culpa tuya ni nada, es mia y en ocasiones de la CPU (decid lo que queráis, yo sé lo que hago y a lo que le doy y luego lo que veo en pantalla).
yo creo que no te deberias de ir joseley, yo por mi parte no me quejo de que ganes, seguramente seas el mejor jugador, tienes todos los trofeos online del juego, y por algo será digo yo...
si me tiene que ganar alguien, prefiero que seas tú con los heats, que otro con los bucks por ejemplo...
que dices, joder nano si que soy malo si...
pero contra ti, cuando juegas sabes o que haces un partido bueno, o que pierdes, y eso te ayuda a esforzarte y tratar de mejorar
y no creo que a nadie le moleste mejorar
no gana un equipo por ser miami, estoy seguro de que saruna con los heats, no iria 15-0 o asi que llevas tú, sin menospreciarle en ningun momento, pero no tiene la experiencia que puedas tener tú...
yo creo que el que no se divierte porque pierde, es simplemente un mal perdedor, y punto
yo he soportado que los lakers se paseasen por la pista y hicieran lo que quisieran porque mi defensa estaba ausente, cuando en otros partidos no es asi, y no por eso me salido
creo que ponsio no tiene buen perder, sin ofender, por un par de detalles que he visto, quizas me equivoque, pero despues de perder conmigo me dijo algo un poco raro, y salirse de un partido solo porque vas perdiendo...
no lo veo bien, yo si tan bueno soy y me van ganando de 20 o 30 pues intentare meterle miedo
como en mi partido contra miami, -20 y en el ultimo cuarto me puse a 8, que luego perdi de más, pues vale...
pero lo intente, aunque tampoco creo que sea como para hechar a nadie de la liga, simplemente se advierte de que esos comportamiento no son deportivos, y a la proxima pues se toman medidas, y punto..

por otra parte, la maquina a mi forma de verlo, no comete ningun fallo, y el que pierde balones los pierde por fallos propios, a mi tambien me pasa que mando balones a la mierda, y no es fallo de la maquina creo yo...
Si yo cuando juego con joseley y hago un buen partido salgo muy motivado como en nuestro segundo encuentro que me lo pasé genial porque estuvo dentro de lo que cabe reñido, si a mi él no me cae mal ni me parece nada más que un gran jugador.
Joseley te ordeno que vuelvas tio, no mola :(
Le dije a ponsio de jugar pero se me hizo tarde y en 10 minutos empieza Orlando - Chicago, sorry.
por alusiones. Domi, yo tb tengo claro que no iria 15-0 con miami, pero todo llegará. . Jeje. Y además, nunca lo sabremos. Saluditos desde el exilio sin ps3.
Bueno...parece k esto se ha parado un poco??
Muchos royos por ahi . . pero vamos yo me meto ahora si quereis. . . :S
Bueno después de ver como están las cosas, yo le pediría a Joseley que intentara acabar y que no haga caso de los llantos y las quejas que se oyen por aquí... Piensa que no es para enfadarse Joseley, es para reírse... [qmparto] [qmparto]

Y ahora voy a decir algo, y ya no voy a intentar que todo el mundo se lleve bien y que no haya peleas ni malos rollos. Aquí cada uno ya es mayorcito y sabe lo que hace y lo que ha hecho... así que se acabó, a tomar viento...

Quiero que sepáis los jugadores que no habéis dado problemas, ni os habéis quejado como niños de parvularios que pronto tendréis noticias y que vamos a hacer una liga nueva. Creo que todos sabemos de que pie cojea cada uno y no vamos a estar perdiendo el tiempo ni discutiendo cuando sin unos pocos "elementos" tendríamos una liga cojonuda.

Si alguién se siente ofendido, yo no me voy a disculpar de nada, simplemente le diría que... SERÁ POR ALGO. Así que allá cada uno con sus hechos [toctoc]

Y lo dicho de esta liga, si se acaba bien, y si no... tampoco me quita el sueño. Para mí lo importante ya es la nueva: una liga sin malos rollos, donde NO NOS IMPORTA ganar o perder, en la que no haya acusaciones entre los participantes y sobretodo donde habrá mucho cachondeíto y buen ambiente. [rtfm]

Un saludo a todos.
Bueno Lord, dájate de rollos y métete a disputar el duelo A MUERTE del Oeste entre la Fiebre Amarilla y los pistoleros de EL ÁLAMO. ratataaaa
Marie17 escribió:Bueno Lord, dájate de rollos y métete a disputar el duelo A MUERTE del Oeste entre la Fiebre Amarilla y los pistoleros de EL ÁLAMO. ratataaaa

Jajajaja, entro ahora si, que ya me duele la cabeza con tanto MP y tanto rollo jajajaja

No voy a tener piedad, que lo sepas [+risas] [+risas]
Joer yo intente convencer a joseley por MP en la play y nada :( jajaja

Esta tarde e quedado por lo que no me metere pero por la noche si alguien quier
ejugar estare por aqui :) que esto de acabar la 1ª ronda , y que ayer no hubo
apenas movimiento, me ha dejado "dormido" jajaaa asique ya sabeis !
Kotoriano escribió:
Marie17 escribió:Bueno Lord, dájate de rollos y métete a disputar el duelo A MUERTE del Oeste entre la Fiebre Amarilla y los pistoleros de EL ÁLAMO. ratataaaa

Jajajaja, entro ahora si, que ya me duele la cabeza con tanto MP y tanto rollo jajajaja

No voy a tener piedad, que lo sepas [+risas] [+risas]

Si es que no puedo abrir la boca xDDD Me ha ganao Kobe con una falta personal cuando quedaban 0.5 segundos cawento

Marie que sepas que lo tienes sobreprotegido por los árbitros [enfa]

Jajajaja, que es bromaa!!! He estao de pena con las pérdidas como siempre [+risas]
Enhorabuena Marie, lástima que esto se acaba y te vas a quedar con las ganas de pillarme [poraki] [poraki]
Uff 62-61 el Lakers-Spurs, tuvo que estar bien.
852 respuestas
114, 15, 16, 17, 18