[NBA 2K11] Torneo "Become a Legend" (SE ACEPTAN RESERVAS)

114, 15, 16, 17, 18
Marie17 escribió:
Kotoriano escribió:Desde luego Marie, tu tienes la negra eh!! Pobrecilla xDD

Es que algunos no pueden soportar perder con una mujer [+risas]. Es broma chicos.

[qmparto] [qmparto] [plas]
hombre perder... se puede soportar pero que te humillen como me hiciste tu no... [buuuaaaa]

PD; Bulls 48 - 38 Miami, alfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin aunque solo fuera un amistoso jaja pero por algo se empieza, los beach boys comienzan a tiritar [mamaaaaa]
Joé, como os cunde la madrugadaaaaaa.. Q envidia. Serán cosas de la edad.... [buuuaaaa]

Por partes.
- Marie17, creo que no has recibido críticas en todas tus victorias. Al menos no en las mías...jejeje. Me ganaste con todas las de la ley (todavía sueño con el triple de Kirilenko q se salió y movió la red). [mamaaaaa]
Ante todo, caballero. [+risas]

- Lo de churifulo (no me acuerdo si se escribe así). Pues es verdad que te da coraje jugar con equipos malos, o por decirlo de otra forma, menos buenos que los de los demás. Pq estoy seguro q los JAZZ no son tan malos como yo los hago parecer en comparación con los vuestros. Es pura incapacidad.
Entiendo su frustración, aunq no comparto las formas.
A mi tb me da mucho coraje tirar solo y con manita verde y fallar. Coger rebotes ofensivos o meter balones a Jefferson y Millsap, y q en el 80% de los casos le pongan chapas o fallen incomprensiblemente, que te paren los contraataques corriendo para atrás gente de 2.15 cms, q te corten todos los balones a poco q des un pase q se acerque a algun contrario aunq sea de lejos, que te metan pases largos de toda la cancha y no se pierdan los balones cdo a mi si me pasa, q te hagan un montón de 2+1 cdo intentas taponar...
Pero vamos, lo dicho, mi equipo tendrá parte de culpa, pero pienso que yo tb tengo otro tanto o más.
Quiero decir q con los Lakers, o los Heat alomejor hubiese ganado algún partido de los q he estado igualado (los de Marie, principalmente pq el resto me han dado panas), pero tampoco muchos mas de los q gano ahora.
Después de este rollo, decirte churifulo, q si quieres juegas conmigo, y coges moral, pq serán varias victorias para ti... [ginyo]

- Otro tema. Me dio coraje, no se quien me lo hizo, q estaba continuamente dandole al start , y el juego se paraba. En una de essas, logicamente, aburrido me ausente al "dispensado" [ayay] , y cdo llego había perdido el balón por una pérdida de 5 segs al sacar...y a la siguiente jugada, me quedo parado, pq pienso...me devolverá la pelotaaa....Y no lo hizo!!!! Tiró y falló, pero vamos....Estuvo mal, aunq tpco es para tanto, pero son detalles feos.

- Otra cosa, como vamos de tiempo? Este fin de semana no voy a poder jugar. Bueno, quizás algo el Domingo por la tarde de 19.00 a 23.00 o así....Y hoy puede q tpco, asi q tpco me gustaría pararos si todo está jugado.
Admito q me deis los partidos por jugados y/o perdidos, si me estais esperando. De todas formas, intentaré sacar huequecitos q coincidan con los q me quedan (NY, Denver, NOH, Orlando....basicamente)

No os aburro más......Ciaoo!!
A lo largo de la mañana alguien se conectara? Si es así decírmelo por aquí!!
Joder saruna es que yo creo que es lo logico, yo aviso, si la cagais en un campo atras porque (a veces me pasa) que pienso que un jugador esta de escolta, le doy al O del escolta al pase directo, y es el alero y el escolta va por detras, y campo atras, es fallo mio, ahi no la devolveria, pero claramente, si lo que es, es por 5segunods, coño, esto no es un partidodque te la tragues por no poder sacar, yo la devolveria, claramente es algo que te has despistado un momento y ZAS jaja

En cuanto a lod e chufirulo y Marie, claramente. . que quieres puedes tener el peor equipod e todos, o por ejemplo el caso de .. lo Jazz contra mi, iba ganando bien ya desde el descanso, o antes, y el tio seguia jugando, mejor, peor, pasando mas, o menos, pero no se fue, lo acabo. Por ello y aparte de que creo que quedaba 1 o 2 minutos en vuestro partido, si encima se va el aposta, para nada lo repetiria vamos, pero no se. . en fin . . el vera

Yo nose si me metere, porque estoy malo y no ire al instituto jaja pero claro tampoco es plan
de meterme sino dira mi padre menos mal que estabas malo . . peor nose, y de ser asis eria apartir
de las 12-12.30
Por cierto Marie, dije lo de los 90 puntos pero no era nada en contra tuya particularmente eh! jaja sobretodo no quiero malos rollos con nadie.
dominavarro escribió:hombre perder... se puede soportar pero que te humillen como me hiciste tu no... [buuuaaaa]

Mira el lado positivo Domi, y piensa en lo feliz que hiciste a una persona esa noche. Perder conmigo fue como hacer la acción buena del día. Hacía años que no dormía tan agusto. Si hasta soñé con el partido y todo :)
saruna escribió:Marie17, creo que no has recibido críticas en todas tus victorias. Al menos no en las mías...jejeje. Me ganaste con todas las de la ley (todavía sueño con el triple de Kirilenko q se salió y movió la red). Ante todo, caballero.

No lo digo precisamente por tí Saruna, ni por Domi o Ferval, que sois tipos super-mega C.......S. Y comprendo tu frustración. Pero piensa que todos los comienzos son difíciles y el NBA 2K11 para la bueno y para lo malo, es el mejor simulador de basket pero también el más complejo.

ponsio escribió:Por cierto Marie, dije lo de los 90 puntos pero no era nada en contra tuya particularmente eh! jaja sobretodo no quiero malos rollos con nadie.

Ni me había dado cuenta que lo comentaras Ponsio. Lo que pasa es que esos 90 puntos en la pintura abrieron la caja de los truenos y yo quiero que quede claro que fue una cosa excepcional, no habitual, como los más de 60 puntos que me endosó Wade. Eso es algo extraordinario y son cosas que a veces tb pasan en verdad, como los 82 puntos de Kobe contra Toronto. Yo no sé lo que le pasó esa noche a Domi que abría su defensa por el centro como el río Jordán en el pasaje bíblico y claro, yo no podía desaprovecharlo. Yo tb suelo flotar bastante a los jugadores exteriores de los otros equipos y me acribillan desde fuera, pero es un riesgo que asumo y no puedo reprochárselo ni venir aquí a decir que han abusado del triple.

zuinha escribió:Yo nose si me metere, porque estoy malo y no ire al instituto jaja pero claro tampoco es plan
de meterme sino dira mi padre menos mal que estabas malo . . peor nose, y de ser asis eria apartir
de las 12-12.30

Tu sí que sabes dormilón ZzzZZ . Y no quedaban 2 o 3 minutos para terminar con NY Zuinha, quedaban segundos.

Glord escribió:Los Knicks malos, lo que hay que leer... Sólo con Amar'e, Gallinari, Felton o Fields....

Totalmente de acuerdo, pero si solo tiras 7 veces con Amare y a Gallinari lo sacas a jugar 3 minutos ...
zuinha escribió:Joder saruna es que yo creo que es lo logico, yo aviso, si la cagais en un campo atras porque (a veces me pasa) que pienso que un jugador esta de escolta, le doy al O del escolta al pase directo, y es el alero y el escolta va por detras, y campo atras, es fallo mio, ahi no la devolveria, pero claramente, si lo que es, es por 5segunods, coño, esto no es un partidodque te la tragues por no poder sacar, yo la devolveria, claramente es algo que te has despistado un momento y ZAS jaja

Bueno, es tu forma de verlo. Si yo estoy jugando un partido y me paran con el start (para no hacer nada...ni tácticas, ni nada...solo parados con el start) pues digo, en una de estas aprovecho y meo [ayay] (jejejeje)
Pues yo vería clarísimo si fuese al revés q se la ha tragado pq se ha despistado, SI, efectivamente, pero ese despiste ha sido provocado por mi insistencia en darle al start, es decir, por mi culpa. Pq le estoy parando el partido sin sentido cada 30 segundos....
Pero vamos, q iba perdiendo de 30.....!!! Q no iba a ganar. Quizás por eso me dio aun mas coraje q no me la devolviera....
Pero lo q te digo, son 2 formas de verlo.
yo kiero echar algun partido antes de ir a currar
saruna escribió:
zuinha escribió:Joder saruna es que yo creo que es lo logico, yo aviso, si la cagais en un campo atras porque (a veces me pasa) que pienso que un jugador esta de escolta, le doy al O del escolta al pase directo, y es el alero y el escolta va por detras, y campo atras, es fallo mio, ahi no la devolveria, pero claramente, si lo que es, es por 5segunods, coño, esto no es un partidodque te la tragues por no poder sacar, yo la devolveria, claramente es algo que te has despistado un momento y ZAS jaja

Bueno, es tu forma de verlo. Si yo estoy jugando un partido y me paran con el start (para no hacer nada...ni tácticas, ni nada...solo parados con el start) pues digo, en una de estas aprovecho y meo [ayay] (jejejeje)
Pues yo vería clarísimo si fuese al revés q se la ha tragado pq se ha despistado, SI, efectivamente, pero ese despiste ha sido provocado por mi insistencia en darle al start, es decir, por mi culpa. Pq le estoy parando el partido sin sentido cada 30 segundos....
Pero vamos, q iba perdiendo de 30.....!!! Q no iba a ganar. Quizás por eso me dio aun mas coraje q no me la devolviera....
Pero lo q te digo, son 2 formas de verlo.

DOS FORMAS DE VERLO NO TIO, SI YO ESTOY CONTIGO AJJAJAA YO VEO USTO DEVOLVERLO YA QUE LOS 5 SEGUNDOS TE LOS PITA POR UN DESPISTE, NO XK NO SEPAS A QUIEN SACAR JAJAJA PERO VAMOS JAJA
OK, zuinha.

Cambiando de tema. ¿Sabeis si están para descargar las plantillas de ACB?
Yo tenia descargados equipos europeos, y luego editados por mi para darle mas realidad
y tubeque llevar a arreglar la play, un formatoe y nada, ahora tenia selecciones fiba
españa, argentina, tukey, lituania, USA, y tenia casi francia y braisl y se me volvio
a joder xk jugndo online cn vosotros ls priemros amistosos, se descarg la plantilla
y creo k ya n los tengo :S jajaja
Koto yo no me relajo, esque cuando no me entra nada, no entra haga lo que haga
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo primero pedirle disculpas a Marie si la he ofendido en algo. De veras te juro que ni sabia que eras chica (ni me importa tampoco, no soy machista).
Mi queja no va contra el jugador, sino mas bien contra la consola o mi equipo. Cada uno juega como quiere y con los jugadores que quiere, yo eso no lo critico y lo respeto, y pido perdon de nuevo si se me ha malinterpretado. Como bien ha explicado Dominavarro lo que me jode es perder por la consola o los jugadores, yo no conozco a los knicks de este año, ya os dije que solo he jugado al myplayer y estuve en memphis, chicago y ahora houston, y no sigo la nba por la tele, pero si he hechado muchas muuuchas horas al juego y se lo que me digo: hay veces que tienes que perder si o si. Da igual lo que hagas que hay cosas que no se pueden controlar. Cuando tu pivot esta debajo del aro para meter canasta clara y solo y no la mete ¿por que es? Cuando te juegas un tiro bien lanzado (hablo del timing) con un tio con un porcentaje decente y solo y no la mete ¿que pasa?
Pero que esto mismo me pasa en el myplayer, que gano 5 o 6 partidos seguidos y de repente llega un equipo de la mitad de la tabla hacia abajo y misteriosamente tu jugador falla todo (Y NO PORQUE ESTES HACIENDO ALGO MAL). y sin embargo todos los del equipo contrario son Michael Jordan.
Obviamente cuando pasa esto no solo no te diviertes, sino que te frustras y te entra la mala leche. Pido disculpas (otra vez), por haberme ido faltando un par de minutos, pero me dio mucho por culo que despues de ir jodido y luchando todo el partido por ir igualado, ves como te sacan en 2 o 3 canastas seguidas 6 o 7 puntos de diferencia y da igual lo que hagas que todo va a ir a peor.
Como muchos decis si me pasa esto es mi culpa y esta no es mi liga, por eso me retiro, pero estare encantado de jugar amistosos con vosotros cuando pueda y decir que con alguno que he jugado me encantaria una revancha en condiciones porque me ha gustado su forma de juego.
Pero chufirulo eso te pasa a ti y a todos, unas cagadas seguidas que no son ni tuyas, 2-3 canastas dle rival y ala adios partido, pero son chances del jeugo jakaja
o te pasa como a mi con marie que los jugadores estan mirando como pau la unde, y te hace 8 mates sin ser contrataques..
pero vamos los Knicks si los aprendes a usar, no es peor equipo que denver, jazz, hornets, incluso dallas...
pero esta claro que con ellos estas en inferioridad, como muchos otros lo estamos...
ademas yo prefiero tener un equipo que me haga tener que buscar algo para hacer complicado el partido al rival, que un equipo de sobrados, amare bajo es imparable y rebotea muy bien, fiels tiene buena mano, gallinari tambien, azubuike de 3 va bien, felton es muy buen base, lo unico quizas un center como turiaf, pero el resto esta bien felton, fields, chandler, gallinari, amare y de reservas importantes azubuike y turiaf, al resto como hacemos todos, poquitos minutos, simplemente no les has cogido el punto

si te sirve de ejemplo a mi korver me a metido mucho en algunos partidos y en otros ni los libres, con 92 que tiene...
Para mi los Knicks son un equipo más o menos como Oklahoma, cambiando el 3 por el 4 de estrella y Westbrook algo mejor que Felton. Luego tienes a Gallinari que para mi es mejor que Harden y Fields que es mejor que Green.

Pero si queréis comparo posición por posición

Base - Westbrook
Escolta - Fields
Alero - Durant
Ala Pívot - Stoudemire
Pívot - Ninguno de los 2 equipos es bueno, pero meto a Ibaka.
Saruna, ferval, kotoriano y Hornets(Maosh?). Esta noche estareis conectados??
ponsio escribió:Saruna, ferval, kotoriano y Hornets(Maosh?). Esta noche estareis conectados??

A mi se me esta actualizando, k tarda muchisimo!!!! en la medida de lo posible intentare estar!!!! A ver si es descanso me ha sentado bien...
Bueno a pasado algo rarisimo entre Marie y yo jajajajajajajajajajajaja llegamos al descanso
+14 para los Celtics, y la camara sigue a bryant, sigue a bryant, sigue a bryant, hasta
que desaparece por el tuneld e vesturio y la camara no paraba de moverse. . unos 2 minutos asi
y derrepente me pone esta partida no contara pro un error nosek, le doy aceptar
y en cuanto pone "enviando datos usuario nba 2k sports" nosek, se me pilla el juego, bueno
me meto a la weby me lo an dado x ganado a mi, xo esk no pone que ella se alla ido ni nada
como si se ubiera acabado el partido normal :S YO FLIPO WTF ! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Supongo que Marie querra, yo iba +14 y me lo quitaba de en medio ya
pero bueno, habra que reiniciarlo . . jaja
Parece que ya me entran un poco más, o eso se ha visto contra maosh. Eso sí, había bastante lag.
zuinha escribió:Bueno a pasado algo rarisimo entre Marie y yo jajajajajajajajajajajaja llegamos al descanso
+14 para los Celtics, y la camara sigue a bryant, sigue a bryant, sigue a bryant, hasta
que desaparece por el tuneld e vesturio y la camara no paraba de moverse. . unos 2 minutos asi
y derrepente me pone esta partida no contara pro un error nosek, le doy aceptar
y en cuanto pone "enviando datos usuario nba 2k sports" nosek, se me pilla el juego, bueno
me meto a la weby me lo an dado x ganado a mi, xo esk no pone que ella se alla ido ni nada
como si se ubiera acabado el partido normal :S YO FLIPO WTF ! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Supongo que Marie querra, yo iba +14 y me lo quitaba de en medio ya
pero bueno, habra que reiniciarlo . . jaja

La verdad es que ha sido un puntazo. No sé si será cosa de la actualización de hoy, pero nunca había visto esas imágenes de Kobe en la misma boca del túnel de vestuarios. :-? Y luego parece como si al cámara le hubiesen agredido o algo así por el movimiento de la cámara XD A mí no se me ha quedado colgado ni se ha desconectado de internet, solo que me ha salido el mismo mensaje que a tí zuinha. Respecto a reiniciarlo o no, está claro que el partido se estaba tornando de color verde. Por lo tanto decide tú mismo o Danii si lo repetimos o dejamos el resultado tal cual. Por cierto Zui, menudo carterista estás hecho.

EDITO: Joé como espabila aquí la peña de un día para otro. ¡Vaya meneo le está dando Saruna a Maosh! 34-55 en el último cuarto para los Jazz.
Joder que ahora juego contra Saruna y va a estar enchufado xD
Joe, pa un partido que iba a ganar +20 faltando 4 minutos y se ve que me lo han dado por perdido
Que pena. Eso hay forma de arreglarlo?
Q FRUSTRANTE, LA VERDAD. NO SABEIS CUANTO! [enfado1]
Ya decía yo que salía otra derrota y no sumaban puntos ni salían jugadas.

No sé saruna, pero ganando +20 y eso, volvedlo a jugar otro día y que se salga del partido y que te lo den, porque era tuyo. Voy para adentro ^^
Buenas,
Estoy muyy con la moral baja antes he ugado con glord y ahora con sarunay los 2 de paliza .
No lo entiendo me se los timings del equipo al comienzo de la liga iban "bien" pero ahora nada ,os parece normal k un B C.Paul de 96 solo en el tiro libre y falle , no lo entiendo ,bueno intentare arreglarlo.

PD: Una cosa el partido contra saruna me lo a dado ganado a mi por k se a ido ( ha cerrado sesion y todo asi k tendra algun problema) , pero me iba gnando de 20 asi k lo repetimos?? no ,pa un partido gana.
(mensaje borrado)
Yo no estaria por la labor de repetir algoque a falta de 2 minutos va de 23 a favor, o en contra
no me jodas, ya ahi que tener mal corazon jajaja en cuanto a lo nuestro decide tu Marie . . :S
eres la mas perjudicada por asi decirlo, si quiere se repite sino no. A y maosh, creo que tengo
tu respuesta, has dicho AL EMPEZAR IBAN BIEN (LOS TIROS) claro, empezamos en predeterminado
que las metia hasta Harangody jajajajaja quizas el paso a Simulacion es lo que no pilels el timming . .:_S
saruna escribió:Joe, pa un partido que iba a ganar +20 faltando 4 minutos y se ve que me lo han dado por perdido
Que pena. Eso hay forma de arreglarlo?
Q FRUSTRANTE, LA VERDAD. NO SABEIS CUANTO! [enfado1]

A pesar de eso, FELICIDADES Saruna por ese gran partido que has hecho. Muy bien con D-Will. Ya te dije que estabas mejorando mucho en los últimos partidos. [plas] [plas] [plas]

zuinha escribió:Yo no estaria por la labor de repetir algoque a falta de 2 minutos va de 23 a favor, o en contra
no me jodas, ya ahi que tener mal corazon jajaja en cuanto a lo nuestro decide tu Marie . . :S
eres la mas perjudicada por asi decirlo, si quiere se repite sino no. S

Podemos dejarlo así por ahora, y si en lo que resta de semana coincidimos jugamos y éste partido lo anulamos.Lo digo para no pillarnos los dedos con eso de que hay que jugar una ronda en una semana.
maosh escribió:PD: Una cosa el partido contra saruna me lo a dado ganado a mi por k se a ido ( ha cerrado sesion y todo asi k tendra algun problema) , pero me iba gnando de 20 asi k lo repetimos?? no ,pa un partido gana.

Gracias.

Ah, y Marie....Además de D-WIllm menudo partidazo se ha cascao el Haywarth ese....Uff. Q crack. No me lo esperaba.

PD: Por cierto, el q arbitra los partidos no deberia ser un poco mas listo? Si alguien va ganado de 23 y quedan 2 minutos...aunq sea a ese al q se le ha cortado...Como le da el partido por perdido? Inteligencia = 0
Bueno señores, lo siento, pero yo paso, es k no puedo mas!!!Me es imposible anotar, no se k mierda pasa. Ya en los primeros cuartos e tirao el partido, y s k no me divierto. Si encontrais un sustito, k entre x mi, k todavia hay posibilidades de play-off. s k no le dedico un minuto mas a las jugadas, a los entrenamientos ni a pillarle el tiro a los jugadores. YO PASO.

Si me encontrais sustito perfecto, sino continuare jugando en la medida k el tiempo m deje,xo no le exo las tardes k le e exado detras.

Lo siento de verdad, xo nom divierte jugar asi!!! sere k soy malisimo!!!jajaa
Lo lógico es que hagan lo que dije antes, que reinicie el partido Dani, que lo empiecen y se salga maosh.

Bueno otra victoria de Oklahoma, esta vez 39-80 frente a Dallas que no le entraba nada sumado a una decente defensa de los locales. He flipado cuando al terminar la primera mitad íbamos 12-36 o así. Estoy fallando últimamente bastante con Durant aunque al final hizo 21 punticos. Y estoy recuperando a Harden 2/3 en triples sumado al 1/1 de Green.

Eso sí, los tiritos a media vuelta a tablero de Robin Hood... xD

Edit: ferval tío no lo dejes, creo que has estado de viaje no? porque antes estabas jugando bien y firmando buenos encuentros, son rachas. Yo ayer perdí de 2 contra Spurs y Denver, fallando bastante también aunque en los dos tuve opciones, en serio son etapas.
Haber si aparece Dani algun dia jajaja que a mi me tiene que anular el partido con Glord de la primera ronda, que se salio en el segundo cuarto, y solo quedan 2 dias para jugarlo creo...

Por cierto no se si es cosa mia o de 2k o que, pero a mi ultimamente todos los partidos se me relentizan, cuando antes nunca me pasaba, contra marie iba el juego muy lento, no se porque, y a veces me salia lo de los segundos...
aunque hemos podido jugar bien el partido, pero se enganchaba a veces, por cierto marie, te perdonado la vida eh jajajaja
porque podria haber sentenciado el partido y me puesto a probar jugadas y fallar como una escopeta de 3, pero veo que mejoras mucho cada dia, espero no tener que encontrarme a los campeones en play offs, porque esta pau intratable, venga a saltar para defenderle y no hay manera, parece que se mueva en el aire, y te deja la bandejita y te deja KO, y eso que hoy si que defendia mi equipo bien jajaja
Que sepas que en play offs tomare medidas contra Gasol y hare mas paredes que los obreros que trabajan debajo mi casa
dominavarro escribió:Haber si aparece Dani algun dia jajaja que a mi me tiene que anular el partido con Glord de la primera ronda, que se salio en el segundo cuarto, y solo quedan 2 dias para jugarlo creo...

Por cierto no se si es cosa mia o de 2k o que, pero a mi ultimamente todos los partidos se me relentizan, cuando antes nunca me pasaba, contra marie iba el juego muy lento, no se porque, y a veces me salia lo de los segundos...
aunque hemos podido jugar bien el partido, pero se enganchaba a veces, por cierto marie, te perdonado la vida eh jajajaja
porque podria haber sentenciado el partido y me puesto a probar jugadas y fallar como una escopeta de 3, pero veo que mejoras mucho cada dia, espero no tener que encontrarme a los campeones en play offs, porque esta pau intratable, venga a saltar para defenderle y no hay manera, parece que se mueva en el aire, y te deja la bandejita y te deja KO, y eso que hoy si que defendia mi equipo bien jajaja
Que sepas que en play offs tomare medidas contra Gasol y hare mas paredes que los obreros que trabajan debajo mi casa

Esa me ha molado xD

Yo te corté bastantes paredes el otro día, espero seguir así...
es que a veces me falla mucho porque el jugador se va hacia la bombilla y hay siempre te interceptan el pase, y esas no suelo pasar, pero ahi partidos que me descontrolo y empiezo a fallarlo todo, pero estoy provando cosas nuevas...
jajajajajaja, alguna jugada para tirar y eso de 3 y de momento funcionan bien, solo me falta meterlas...
pero todo llegara
haber si con un par de partiditos mas de practica aunque los pierda, le pillo el truquillo
XD
dominavarro escribió:Haber si aparece Dani algun dia jajaja que a mi me tiene que anular el partido con Glord de la primera ronda, que se salio en el segundo cuarto, y solo quedan 2 dias para jugarlo creo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Genial la última frase Domi. Gran partido el de hoy con final feliz para mí [fies] , después de un primer cuarto horrible. Siempre empiezo igual de fría los partidos y luego me veo negra para remontar. Ayer me pasó igual contra los NY. A partir de ahora jugaré una partida igualada contra los guiris antes de meterme en faena, para calentar motores. Hoy te he visto muy fuerte en defensa (gracias a Dios Pau ha estado de 10) y muy suelto en ataque.

Ánimo Ferval, que los viejos rockeros siempre vuelven. Tú eres un co-fundador de la liga y no puedes dejarnos en la estacada.
Haber solo kiero aclarar k ami tampoco me parece justo repetir pero eso k ha dicho glord no se me habia ocurrido por eso he dicho lo de repetir.Pero por mi pues eso Dani reinicia el partido entre los jazz y los hornets.

Salu2

Pd: Haber si os gusta mi video xdxd
No sé yo lo veo lógico y justo, que eso ya no se remontaba...

A ver me queda por jugar contra NY, NOLA, Celtics, Magic, Spurs (creo), Lakers y Bulls. Alguien va a estar después?

Ah, y Denver creo
yo si reinicia el partido dani, me lo dices por aqui y enchufo la play para jugarlo, si no paso de jugar porque me duele la vista jajajaja
Domi de todas formas tenemos que jugar otro aparte de ese.
maosh escribió:Haber solo kiero aclarar k ami tampoco me parece justo repetir pero eso k ha dicho glord no se me habia ocurrido por eso he dicho lo de repetir.Pero por mi pues eso Dani reinicia el partido entre los jazz y los hornets.

Salu2

Pd: Haber si os gusta mi video xdxd

Wapo wapo el alleyoop. A mí me hiciste unos cuantos de esos cuando jugamos.
haber por favor decidme de manera ordenada los partidos que tengo que reiniciar o cuando eso me lo mandais por privado ala play o aqui,porque sino pasan paginas y paginas y es imposible leer todo... decidme el partido y el resultao hasta el momento

y otra cosa yo puedo como moderador determinar el ganador de un partido,no hacen falta los chanchullos de salirse uno o el otro me decis el partido y quien a ganado y ya esta! haber cuando puedo darle caña otra vez a los partidos que me quedo descolgao! hoy no creo que pueda tengo cosas que hacer.
pues el Thunders 21 - 17 bulls o algo asi, es el unico que hemos jugado, y es de la primera ronda
Dani, el JAZZ - NOH que iba 67-43 a falta de 2 minutos para JAZZ.
Habria q darmelo por ganado aunq la maquina se lo ha dado a NOH pq me cai yo
Gracias.

Por cierto, a mi me quedan:
NY, ORL, DEN, NY, NO, ORL, DEN, BOS, SA, NY, NO, ORL, DEN, BOS, LAL, CHI, SA

Muchos todavía!!!! Y NY que parece que no va a jugar 3 veces!!!
Macho dadle ya la liga a joseley así de claro, es imposible.

Empiezo con un 0-5 y 2/2 en Tiros de campo, pues ale empiezan a torcer las muñecas salvo Durant que fue el único que cumplió, puedo asegurar que el 90% de los tiros era mano verde y hubo 2 bandejas que estaban solos y las fallaron, mientras que Wade a sus anchas haciendo 2+1 o Ilgauskas que por muy bien que le defiendas al igual que Bosh (aunque este falla alguna por ser más bajo) las mete todas, no fallan da igual que le aguantes y saltes prácticamente a su par, da igual. O Arroyo metiendo debajo de aro con 3 tíos!

Y luego pases que da él y que mis jugadores ni por asomo cortan, él los corta todos, y no creo que le de tiempo a elegir en el momento justo el jugador justo para llegar al balón, eso te saldrá 1 o 2 veces por partido, pero no tan exagerado.

Luego pases kilométricos que mis jugadores "controlan" y va fuera a él nunca le pasa...

En fin, que le deis ya la liga, esque no es ni divertido jugar ver ahí ilusionado 0-5 que le estás aguantando y empezar a fallar todas tu equipo por mano verde que sea y que luego te saquen al banquillo entero porque ganas de 4 y te tiran el partido, en fin...
yo cuando juego con joseley me pasa eso, que va el partido asi igualado y me hacen cambios y ya no la huelo jajajaja
pero bueno, no doy por perdida la liga, estos partidos solo sirven para ver quien va jugar play offs, despues de todo ayer consegui ganarle, aunque los 2 estuvieramos provando cosas, el defensas y yo ataques...
pero es un luz de esperanza, y dejar de insistir con lo de la mano verde o roja, es más no se ni para que lo activais, yo a mi forma de verlo, segun el jugador va corriendo, o esta parado, o gira y tal, se apreta mas o menos tiempo el boton, y segun el gesto que hacer el jugador, ya sabes si va dentro o fuera el 99% de las veces, por lo menos yo lo veo asi, el icono ese yo creo que solo os perjudica porque solo os preocupais de ponerlo en verde, y no de meterlas, yo antes las metia, me puse a entrenar en lo de los tiros, todas verdes, y luego en los partidos ni una dentro, y luego he provado en en partidos rapidos, y si que fallan, igual que en on line, por lo tanto hay que practicar ahi, y no en lo de los entrenamientos, que solo sirve para ver la mecanica de tiro que tiene, y para los tiros libres...
dominavarro escribió:yo cuando juego con joseley me pasa eso, que va el partido asi igualado y me hacen cambios y ya no la huelo jajajaja
pero bueno, no doy por perdida la liga, estos partidos solo sirven para ver quien va jugar play offs, despues de todo ayer consegui ganarle, aunque los 2 estuvieramos provando cosas, el defensas y yo ataques...
pero es un luz de esperanza, y dejar de insistir con lo de la mano verde o roja, es más no se ni para que lo activais, yo a mi forma de verlo, segun el jugador va corriendo, o esta parado, o gira y tal, se apreta mas o menos tiempo el boton, y segun el gesto que hacer el jugador, ya sabes si va dentro o fuera el 99% de las veces, por lo menos yo lo veo asi, el icono ese yo creo que solo os perjudica porque solo os preocupais de ponerlo en verde, y no de meterlas, yo antes las metia, me puse a entrenar en lo de los tiros, todas verdes, y luego en los partidos ni una dentro, y luego he provado en en partidos rapidos, y si que fallan, igual que en on line, por lo tanto hay que practicar ahi, y no en lo de los entrenamientos, que solo sirve para ver la mecanica de tiro que tiene, y para los tiros libres...

domi la verdad ke no me gustaria nada cruzarme contgo porke me incomoda mucho tu juego y eres un rival peligroso.jajaja.de todas maneras este juego es pa pasarlo bien y ayer en el amistoso te ponias a aguantar la pelota y no se pero si tu te diviertes asi pos nada pero joer uno ke podiamos jugar alegremente y sin presion y t ponias a perder el tiempo con rose. la verdad ke no lo entendia pero bueno cada cual ke se divierta como kiera y a mi me gusta atacar aunke la pierda no pasa nada.
lo ke no hare nunca sera ponerme a perder el tiempo para ke un rival no me gane porke eso no me divierte y si juego a esto es para alegrarme ke pa aburrirme ya tngo el curro.jajaja
tu sabes ke entre tu y yo hay bien rollo eh pero te lo dijo porke me parecio extraño ke hicieras eso en un amistoso la verdad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uy Glord, veo que empiezas a entender lo que yo decia unos posts mas atras. Es frustrante total cuando da igual lo que hagas sabes que vas a perder. Y lo gracioso es que al ver el resultado pensaran que eres un manta y que no tienes ni idea, y eso te da mas rabia aun.
Este es al primer juego deportivo que juego en el que da igual lo muuucho que sepas jugar, que si a la consola le sale la polla de que pierdas, pierdes por cojones.
Bueno, pues me voy a la piltra...por primera vez con buen sabor de boca.

Dos victorias (aunq falta pq Dani le de la vuelta a una de ellas mal contabilizada) contra NOH.

Increible RAJA BELL en el ultimo. Tanto q lo he criticado. La verdad es q tirando solo es casi infalible. Y mucho mejor de 6 metros q de triple, desde mi punto de vista.
La defensa de NOH es un poco menos agobiante q el resto con los q me habia enfrentado y el poder hacer tiros faciles me ha permitido ganar.
Y otra cosa, los NOH, tb son un poco castañilla, asi q tio, como yo, a sacar partido de lo poco que hay, CP3, Ariza, West...y pare ud. de contar.

Buenoas noches. Hasta el Domingo por la tarde no podre jugar. A ver si para entonces se ha solucionado lo de NY pq tengo 3 partidos pendientes con el, y otros tantos Denver, Orlando...
joseley escribió:
dominavarro escribió:yo cuando juego con joseley me pasa eso, que va el partido asi igualado y me hacen cambios y ya no la huelo jajajaja

domi la verdad ke no me gustaria nada cruzarme contgo porke me incomoda mucho tu juego y eres un rival peligroso.jajaja.de todas maneras este juego es pa pasarlo bien y ayer en el amistoso te ponias a aguantar la pelota y no se pero si tu te diviertes asi pos nada pero joer uno ke podiamos jugar alegremente y sin presion y t ponias a perder el tiempo con rose. la verdad ke no lo entendia pero bueno cada cual ke se divierta como kiera y a mi me gusta atacar aunke la pierda no pasa nada.
lo ke no hare nunca sera ponerme a perder el tiempo para ke un rival no me gane porke eso no me divierte y si juego a esto es para alegrarme ke pa aburrirme ya tngo el curro.jajaja
tu sabes ke entre tu y yo hay bien rollo eh pero te lo dijo porke me parecio extraño ke hicieras eso en un amistoso la verdad.

jajajajajajjaja nono joseley, te equivocas enserio, no estaba perdiendo el tiempo, estaba marcando jugadas, para ver que tal me iba usandolas, por eso me tenia que poner encima de el circulo, para que el jugador se moviera y tal, en ningun caso era mi intencion perder el tiempo, además a mi me gusta jugar al ataque y cuanto más rapido mejor, pero hay que buscar jugadas nuevas y todo eso, para tratar de sorprender al rival y ganar, porque logicamente si cada vez que llegue yo a canasta rival, o me la juego con rose, o hago una pared, al final es muy facil defenderlo...
por eso probaba jugadas, para tiros de 3 de deng y korver, y penetracion de rose, y hoy contra marie tambien e provado, y me a costado el partido...
pero si quiero tener opciones de ganar en los play offs hay que buscar variedad de movimientos
852 respuestas
114, 15, 16, 17, 18