› Foros › PlayStation 3 › Online
Marie17 escribió:Kotoriano escribió:Desde luego Marie, tu tienes la negra eh!! Pobrecilla xDD
Es que algunos no pueden soportar perder con una mujer . Es broma chicos.
dominavarro escribió:hombre perder... se puede soportar pero que te humillen como me hiciste tu no...
saruna escribió:Marie17, creo que no has recibido críticas en todas tus victorias. Al menos no en las mías...jejeje. Me ganaste con todas las de la ley (todavía sueño con el triple de Kirilenko q se salió y movió la red). Ante todo, caballero.
ponsio escribió:Por cierto Marie, dije lo de los 90 puntos pero no era nada en contra tuya particularmente eh! jaja sobretodo no quiero malos rollos con nadie.
zuinha escribió:Yo nose si me metere, porque estoy malo y no ire al instituto jaja pero claro tampoco es plan
de meterme sino dira mi padre menos mal que estabas malo . . peor nose, y de ser asis eria apartir
de las 12-12.30
Glord escribió:Los Knicks malos, lo que hay que leer... Sólo con Amar'e, Gallinari, Felton o Fields....
zuinha escribió:Joder saruna es que yo creo que es lo logico, yo aviso, si la cagais en un campo atras porque (a veces me pasa) que pienso que un jugador esta de escolta, le doy al O del escolta al pase directo, y es el alero y el escolta va por detras, y campo atras, es fallo mio, ahi no la devolveria, pero claramente, si lo que es, es por 5segunods, coño, esto no es un partidodque te la tragues por no poder sacar, yo la devolveria, claramente es algo que te has despistado un momento y ZAS jaja
saruna escribió:zuinha escribió:Joder saruna es que yo creo que es lo logico, yo aviso, si la cagais en un campo atras porque (a veces me pasa) que pienso que un jugador esta de escolta, le doy al O del escolta al pase directo, y es el alero y el escolta va por detras, y campo atras, es fallo mio, ahi no la devolveria, pero claramente, si lo que es, es por 5segunods, coño, esto no es un partidodque te la tragues por no poder sacar, yo la devolveria, claramente es algo que te has despistado un momento y ZAS jaja
Bueno, es tu forma de verlo. Si yo estoy jugando un partido y me paran con el start (para no hacer nada...ni tácticas, ni nada...solo parados con el start) pues digo, en una de estas aprovecho y meo (jejejeje)
Pues yo vería clarísimo si fuese al revés q se la ha tragado pq se ha despistado, SI, efectivamente, pero ese despiste ha sido provocado por mi insistencia en darle al start, es decir, por mi culpa. Pq le estoy parando el partido sin sentido cada 30 segundos....
Pero vamos, q iba perdiendo de 30.....!!! Q no iba a ganar. Quizás por eso me dio aun mas coraje q no me la devolviera....
Pero lo q te digo, son 2 formas de verlo.
ponsio escribió:Saruna, ferval, kotoriano y Hornets(Maosh?). Esta noche estareis conectados??
zuinha escribió:Bueno a pasado algo rarisimo entre Marie y yo jajajajajajajajajajajaja llegamos al descanso
+14 para los Celtics, y la camara sigue a bryant, sigue a bryant, sigue a bryant, hasta
que desaparece por el tuneld e vesturio y la camara no paraba de moverse. . unos 2 minutos asi
y derrepente me pone esta partida no contara pro un error nosek, le doy aceptar
y en cuanto pone "enviando datos usuario nba 2k sports" nosek, se me pilla el juego, bueno
me meto a la weby me lo an dado x ganado a mi, xo esk no pone que ella se alla ido ni nada
como si se ubiera acabado el partido normal :S YO FLIPO WTF ! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Supongo que Marie querra, yo iba +14 y me lo quitaba de en medio ya
pero bueno, habra que reiniciarlo . . jaja
saruna escribió:Joe, pa un partido que iba a ganar +20 faltando 4 minutos y se ve que me lo han dado por perdido
Que pena. Eso hay forma de arreglarlo?
Q FRUSTRANTE, LA VERDAD. NO SABEIS CUANTO!
zuinha escribió:Yo no estaria por la labor de repetir algoque a falta de 2 minutos va de 23 a favor, o en contra
no me jodas, ya ahi que tener mal corazon jajaja en cuanto a lo nuestro decide tu Marie . . :S
eres la mas perjudicada por asi decirlo, si quiere se repite sino no. S
maosh escribió:PD: Una cosa el partido contra saruna me lo a dado ganado a mi por k se a ido ( ha cerrado sesion y todo asi k tendra algun problema) , pero me iba gnando de 20 asi k lo repetimos?? no ,pa un partido gana.
dominavarro escribió:Haber si aparece Dani algun dia jajaja que a mi me tiene que anular el partido con Glord de la primera ronda, que se salio en el segundo cuarto, y solo quedan 2 dias para jugarlo creo...
Por cierto no se si es cosa mia o de 2k o que, pero a mi ultimamente todos los partidos se me relentizan, cuando antes nunca me pasaba, contra marie iba el juego muy lento, no se porque, y a veces me salia lo de los segundos...
aunque hemos podido jugar bien el partido, pero se enganchaba a veces, por cierto marie, te perdonado la vida eh jajajaja
porque podria haber sentenciado el partido y me puesto a probar jugadas y fallar como una escopeta de 3, pero veo que mejoras mucho cada dia, espero no tener que encontrarme a los campeones en play offs, porque esta pau intratable, venga a saltar para defenderle y no hay manera, parece que se mueva en el aire, y te deja la bandejita y te deja KO, y eso que hoy si que defendia mi equipo bien jajaja
Que sepas que en play offs tomare medidas contra Gasol y hare mas paredes que los obreros que trabajan debajo mi casa
dominavarro escribió:Haber si aparece Dani algun dia jajaja que a mi me tiene que anular el partido con Glord de la primera ronda, que se salio en el segundo cuarto, y solo quedan 2 dias para jugarlo creo...
Por cierto no se si es cosa mia o de 2k o que, pero a mi ultimamente todos los partidos se me relentizan, cuando antes nunca me pasaba, contra marie iba el juego muy lento, no se porque, y a veces me salia lo de los segundos...
aunque hemos podido jugar bien el partido, pero se enganchaba a veces, por cierto marie, te perdonado la vida eh jajajaja
porque podria haber sentenciado el partido y me puesto a probar jugadas y fallar como una escopeta de 3, pero veo que mejoras mucho cada dia, espero no tener que encontrarme a los campeones en play offs, porque esta pau intratable, venga a saltar para defenderle y no hay manera, parece que se mueva en el aire, y te deja la bandejita y te deja KO, y eso que hoy si que defendia mi equipo bien jajaja
Que sepas que en play offs tomare medidas contra Gasol y hare mas paredes que los obreros que trabajan debajo mi casa
maosh escribió:Haber solo kiero aclarar k ami tampoco me parece justo repetir pero eso k ha dicho glord no se me habia ocurrido por eso he dicho lo de repetir.Pero por mi pues eso Dani reinicia el partido entre los jazz y los hornets.
Salu2
Pd: Haber si os gusta mi video xdxd
dominavarro escribió:yo cuando juego con joseley me pasa eso, que va el partido asi igualado y me hacen cambios y ya no la huelo jajajaja
pero bueno, no doy por perdida la liga, estos partidos solo sirven para ver quien va jugar play offs, despues de todo ayer consegui ganarle, aunque los 2 estuvieramos provando cosas, el defensas y yo ataques...
pero es un luz de esperanza, y dejar de insistir con lo de la mano verde o roja, es más no se ni para que lo activais, yo a mi forma de verlo, segun el jugador va corriendo, o esta parado, o gira y tal, se apreta mas o menos tiempo el boton, y segun el gesto que hacer el jugador, ya sabes si va dentro o fuera el 99% de las veces, por lo menos yo lo veo asi, el icono ese yo creo que solo os perjudica porque solo os preocupais de ponerlo en verde, y no de meterlas, yo antes las metia, me puse a entrenar en lo de los tiros, todas verdes, y luego en los partidos ni una dentro, y luego he provado en en partidos rapidos, y si que fallan, igual que en on line, por lo tanto hay que practicar ahi, y no en lo de los entrenamientos, que solo sirve para ver la mecanica de tiro que tiene, y para los tiros libres...
joseley escribió:dominavarro escribió:yo cuando juego con joseley me pasa eso, que va el partido asi igualado y me hacen cambios y ya no la huelo jajajaja
pero bueno, no doy por perdida la liga, estos partidos solo sirven para ver quien va jugar play offs, despues de todo ayer consegui ganarle, aunque los 2 estuvieramos provando cosas, el defensas y yo ataques...
pero es un luz de esperanza, y dejar de insistir con lo de la mano verde o roja, es más no se ni para que lo activais, yo a mi forma de verlo, segun el jugador va corriendo, o esta parado, o gira y tal, se apreta mas o menos tiempo el boton, y segun el gesto que hacer el jugador, ya sabes si va dentro o fuera el 99% de las veces, por lo menos yo lo veo asi, el icono ese yo creo que solo os perjudica porque solo os preocupais de ponerlo en verde, y no de meterlas, yo antes las metia, me puse a entrenar en lo de los tiros, todas verdes, y luego en los partidos ni una dentro, y luego he provado en en partidos rapidos, y si que fallan, igual que en on line, por lo tanto hay que practicar ahi, y no en lo de los entrenamientos, que solo sirve para ver la mecanica de tiro que tiene, y para los tiros libres...
domi la verdad ke no me gustaria nada cruzarme contgo porke me incomoda mucho tu juego y eres un rival peligroso.jajaja.de todas maneras este juego es pa pasarlo bien y ayer en el amistoso te ponias a aguantar la pelota y no se pero si tu te diviertes asi pos nada pero joer uno ke podiamos jugar alegremente y sin presion y t ponias a perder el tiempo con rose. la verdad ke no lo entendia pero bueno cada cual ke se divierta como kiera y a mi me gusta atacar aunke la pierda no pasa nada.
lo ke no hare nunca sera ponerme a perder el tiempo para ke un rival no me gane porke eso no me divierte y si juego a esto es para alegrarme ke pa aburrirme ya tngo el curro.jajaja
tu sabes ke entre tu y yo hay bien rollo eh pero te lo dijo porke me parecio extraño ke hicieras eso en un amistoso la verdad.