[NBA 2K11] Torneo "Become a Legend" (SE ACEPTAN RESERVAS)

Marie con unas gafas de 3D sin la tele en 3D puedes ver el juego en 3D= jjajajaja
esque creo tener unas, dimelo y dime como se pone y pruebo jajaa
zuinha escribió:Marie con unas gafas de 3D sin la tele en 3D puedes ver el juego en 3D= jjajajaja
esque creo tener unas, dimelo y dime como se pone y pruebo jajaa

lo veo dificil ademas el 3D marea y cansa la vista asi que para disfrutar un rato igual, pero para jugar un partido se te debe hacer mas largo que yao ming
Marie17 escribió:Weno, vamos por partes como diría Jack.
Para los que preguntan por New York, decirles que como ya escribió aquí el amigo Cuchifirulo solo podrá jugar de jueves a domingo.

Kotoriano escribió:Danii, está claro que de todos los que jugamos la liga eres el que hace un juego más realista y menos correcalles. O sea que eso de que tu juego causa disgustos para nada!!! A mí es contra quién más me gusta jugar y si alguno quisieramos entrar en una liga realista de las que se hacen por ahí duraríamos 2 partidos hasta que nos largaran jjajaja Así que aprended de Danii chavales [oki]

Koto, pues para mí ese tipo de ligas deben ser un plomazo tío, ahí consumiendo los 24 segundos de cada posesión, dejándose los dedos en los gatillos para hacer jugadas mecanizadas en estático una y otra vez, sin dejar margen a la improvisación ni a la sorpresa. En el equilibrio está la virtud y por eso a mí me está gustando mucho esta liga: jugar contra todos, incluido Danii -que si hace un basket control pero yo no vi que su juego fuese excesivamente lento, quizás es que encontraba pronto los huecos y los tiros fáciles, jeje-. Del mismo modo me gusta jugar contra Joseley, Ferval o tú mismo que tenéis un juego más alegre y espectacular. Si me tengo que quedar entre el basket control de los Knicks del infame Van Gundy o con el de los eléctricos Kings de Webber o más recientemente los Suns de D'Antoni, ¡¡¡viva el correcalles!!!.

EDITO: Ferval, anímate que te va a costar la salud el juego. Y si quieres te dejo un mando roto que tiré una vez por la ventana para que te desaogues, que luego te arrepientes porque son muy caros [carcajad]

Si está claro Marie, a mi también me gustan esos equipazos que mencionas (como se nota que te encanta la NBA, eres toda una experta [plas] ). Pero por ejemplo el juego de los Kings no era para nada correcalles (está claro que corrían si robaban), era el espectáculo y los pases bonitos de sus pivots y de Chocolate blanco (y más tarde Mike Bibby), lo que lo hacía vistoso.

Y aún los Suns del Run & gun y los Lakers del Showtime no estaban TODO el partido corriendo, sino cuándo se podía; y aquí tenemos tendencia todos a correr mucho y a abusar de la zona, de los triples o de una jugada concreta si son cosas que están yendo bien durante el partido...y que conste que me incluyo, que yo también soy un cabra-loca xDDD

No sé si me explico... El juego pausado de Danii no tiene nada que ver con su realismo, lo digo porque el varía, intenta de todo un poco (está claro que si le dejas a un triplista solo te la enchufa, pero eso es normal). Ahora eso si Marie, coincido contigo en que a mi me gusta variar también e intentar parar, por emplo, la endiablada velocidad de Joseley o las paredes de dominavarro porque así se aprende. Pero si nos ponemos a ver un partido de la NBA (incluso un hipotético Lakers de los 80 vs. Suns de los 2000), seguiría siendo bastante más calmado que uno de los nuestros, la verdad... Por cierto, a ver si juego hoy contra mis queridos Lakers que vas a ver lo que es Showtime [qmparto]

Saludos [oki]

P.D. Perdón por el offtopic, pero no me he podido resistir a dejaros este enlace a un artículo sobre los espectaculares Kings de los 2000:

http://nbafans.mforos.com/1088805/7642747-when-we-were-kings/
Ya lo que pasa que, es un juego, quieras ajustarlo a la realidad o no, nunca vas a poder
hacerlo como un partido normal claramente, y es lo que ahi . . jajajaja
Te vas a Opciones creo que es, la opción del 3D te da a elegir entre 3DTV, Rojo-azul y verde-cian. Selecciona el que tengas y ale.
es lo que tiene que haber diversidad, seguro que si le dejas solo a nelson te la enchufa o que si le dejas a richarson correr un contrataque, no va a agotar la posesion...
por eso esta bien, contra cada rival aprendes una cosa, con joseley a defender contrataques y no perder balones, con boston a tener que vigilar a TODOS, con spurs a no saltar antes de tiempo, con ferval a defender cuando te postean... etc, si no fuera asi y todos jugaran pausado o correcalles, no aprenderiamos a jugar bien nunca, aparte que no tiene el mismo peligro al contrataque, lebron, wade, bosh, miller, chalmers.. que kidd dirk terry... allen o'neil garnett rondo pierce...
Con los JAZZ aprendes...... a cagarte en Bell mientras juegas. [buuuaaaa]
saruna escribió:Con los JAZZ aprendes...... a cagarte en Bell mientras juegas. [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saruna, pues ponle menos minutos en la rotación, que jueguen más otros...
ya estan reiniciados los partidos compis

alguien entra aora a exar uno?
Danii-C escribió:ya estan reiniciados los partidos compis

alguien entra aora a exar uno?

Yo entro yaaa!!!
aprendes a reirte mientras juegas jajaja bromas aparte, contra jazz aprendes a no dejarle tiros faciles a deron y a no saltar cuanto tire raja bell y irte corriento a por el rebote
Kotoriano escribió:
saruna escribió:Con los JAZZ aprendes...... a cagarte en Bell mientras juegas. [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saruna, pues ponle menos minutos en la rotación, que jueguen más otros...

Son todos igual de malooooos, jaja. Y el peor soy yo.
Donde cambio eso? Antes del partido?

jajja, q crack. dominavarrooo! me partooooo :p

Yo entraré en un rato para jugar uno o 2 partidillos si hay gente
Gracias Dani, por mi parte ya estan los 3 que necesitaba asique todo bien :)
porque cada vez que subo una foto salen rayas y au? y solo me deja guardar el video de la ultima jugada vaya mierrrrda
joe vaya debate ke se ha formado con las maneras de jugar.jajaja.aki la cosa es pasarlo bien y punto.esta claro ke si todos jugaramos igual la liga seria un autentico mormon.lo bueno del basket es ke hay momentos de juego rapido y otro para pausar el partido logicamente.
yo personalmnte me gusta mas jugar con lakers para poder postear con gasol y bynum y todo eso pero como no puedo porke tngo a los patatas de illgauskas y dampier pos tengo ke utlizar otras armas.
es verdad ke es mas aburrido pero tiene mucho merito los ekipos ke juegan a agotar los 24 segundos de posicion antes de tirar a canasta porke el basket tb es un deporte de estrategia y de buscar la mejor opcion para meter canasta.
a mi me gusta jugar con todos y a todos los tipos son validos aunke algunos te aburras mas ke con otros es normal.pero bueno glord con sus thunder juga tb bastante lento y yo me lo paso mu bien jugando con el como el conmigo creo.
aki la cosa es disfrutar y punto porke si todos agotaramos los 24 segundos de posecion los marcadores de los partidos serian 30-35 o resultados de esos.
Zydrunnas paquete? Joder Joseley, y Krstic qué es? Ilgauskas mide 2'21, que eso ya ayuda muchísimo y además, tiene buen tiro de media distancia, qué más quieres?
Glord escribió:Zydrunnas paquete? Joder Joseley, y Krstic qué es? Ilgauskas mide 2'21, que eso ya ayuda muchísimo y además, tiene buen tiro de media distancia, qué más quieres?

pos krstic es otro pakete igual ke illgauskas porke tienes ke verlo posteando ke a no ser ke este justo debajo de la canasta no enchufa una ni de coña como krstic me imagino.
como echo de menos a gasol y bynum en el poste o a mi kerido bryant ke lo cambiaba por wade y lebron juntos la verdad.jajaja
sera la costumbre de jugar con lakers mi asociacion ke me resulta complicado todavia habituarme a defender con los heat porke tngo metido en la cabeza todo el sistema ke utilizo con lakers y el juego es totalmente diferente.
bueno a ver si alguien se anima a algun partidito ke despues de una tarde suave de curro (soy funcionario)jejeje me apetece divertirme un poco.
Jo-der, que le den a Kobe, me quedo con Flash y The King, de calle vamos
Joder Glord, solo tienes que ver el Mundial, jajaja Krstic es buen tirador, coge rebotes
y encima sabe lanzar sillas de putisima madre jajajaa que mas quieres jajajaja
no para el 2k, mejor Zydrunas por la altura pero vamos Krstic tampoco es penoso
Dadme una silla y gano la liga xD

Tío que tiene 59 no me jodas xD
Bueno, pensé q nunca iba a decir esto , pq el juego me encanta, o me encantaba, pero no veo progreso alguno. A cada partido que hago, me va peor.
- no soy capaz de cortar pase alguno de los contrarios, cdo al revés es pérdida tras pérdida. algun truco debe haber para lo uno o para lo otro
- no meto ni un tiro salvo con deron, y siempre me sale la manita verde....No lo entiendo
. no soy capaz de meter una canasta debajo del aro con mis pivots. Pero ni una...
en fin, y mas cosas pero no osquiero aburrir mas de lo q estoy yo...

se me puede sustituir? alguien puede coger mi equipoo?
haber una cosilla si os mando mensajes para jugar (maosh y saruna) hacerme el favor de contestar aunque sea para decir no,porque sino se esta esperando para nada y esque sabe malo,resulta que me meto a la pag de 2k y ya no estaban jugando,les abia mandao mensaje,uno acaba y se desconecta sin contestar y el otro se pone a jugar contra otro sin contestar tampoco...
dani, he recibido una invitavcion. los iento. cdo termine juego contigo, quien eres?
el truco esta en que deron es de los pocos de tu equipo que vale, tienes que aprender a postear con jefferson, intensidad defensiva, prueba a poner alguna tactica 1-3-1 y a robar a balones, una zona si el otro de 3 no va bien... nosé
cualquier cosa que no conllevebe tirar con raja bell, kirilenko de media distancia va bastante bien...
nosé tienes bastantes posibilidades, aun asi que ganes partidos pues esta dificil, puesto que lakers, boston, miami, SA, chicago, y algun equipo más tenemos más recursos...
y en cuanto a robar balones tienes que intentar interceptar los pases que haga el rival...
como? anticipandote a lo que piensas que va a hacer...
claro que eso tambien conllevaba sus riesgos, lo mas importante no es robar balones, si no NO perderlos...
asi que cuando ataques, ves con cuidado con los pases, y usa R1 + jugador al que vas a pasar, intentar memorizarte el icono de cada uno, y pocos mas secretos tiene el juego
bfff que partidazoo koto! jaja en la prorroga y remontando...e jugado fatal nose ni como te he ganado en serio te lo digo,e empezado super despistado y desconcentrado pero PARTIDAZO!
los magic estan intratables, menuda remontada jajaja me esta entrando el miedo en el cuerpo de enfrentarme a dani
Danii-C escribió:bfff que partidazoo koto! jaja en la prorroga y remontando...e jugado fatal nose ni como te he ganado en serio te lo digo,e empezado super despistado y desconcentrado pero PARTIDAZO!

Como siempre xDD Partidazo!!

Eso sí, mis ánimos están por los suelos... siempre que se ponen los partidos chungos me vengo abajo: 2 prorrogas, 2 derrotas y además en el último cuarto la lio y doy la posibilidad de que haya prórroga [mamaaaaa]
yo he seguido el partido un poco, y manudo llevaba 19 puntos al descanso creo, y acabado con 21...
y richarson que sueles clavarlas mucho con el, un poco metralleta de 3 por lo visto...
yo ya te daba por ganador pero dani esta que se sale, no hay quien le pare jajaja

por cierto, el los MAVs saldra Pedja Stojakovic? jajajajaja
menudo pistolero que han fichado, aunque quizas este ya un poco desengrasada su muñeca, pero ese siempre a sido un puto francotirador....
dominavarro escribió:yo he seguido el partido un poco, y manudo llevaba 19 puntos al descanso creo, y acabado con 21...
y richarson que sueles clavarlas mucho con el, un poco metralleta de 3 por lo visto...
yo ya te daba por ganador pero dani esta que se sale, no hay quien le pare jajaja

por cierto, el los MAVs saldra Pedja Stojakovic? jajajajaja
menudo pistolero que han fichado, aunque quizas este ya un poco desengrasada su muñeca, pero ese siempre a sido un puto francotirador....

PEJA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

RAZA BLANCA...¡¡¡TIRADOR!!!
Kotoriano escribió:
Danii-C escribió:bfff que partidazoo koto! jaja en la prorroga y remontando...e jugado fatal nose ni como te he ganado en serio te lo digo,e empezado super despistado y desconcentrado pero PARTIDAZO!

Eso sí, mis ánimos están por los suelos... siempre que se ponen los partidos chungos me vengo abajo: 2 prorrogas, 2 derrotas y además en el último cuarto la lio y doy la posibilidad de que haya prórroga [mamaaaaa]

Mi partido contigo me hundió, venía de jugar bien y ganar 2 partidos y perdí de 2, puto Westbrook que no pilló el robo que tenía al lado...

Últimamente no sé qué me pasa, estoy jugando fatal, no me entra ni un triple y defendiendo voy a tirones...
Glord escribió:
Kotoriano escribió:

Mi partido contigo me hundió, venía de jugar bien y ganar 2 partidos y perdí de 2, puto Westbrook que no pilló el robo que tenía al lado...

a mi igual, no se que pasa con korver, que me a pasado de meter todo, y hacerse 30 puntos cada partido, a meter una cada millon....:S
esto va a rachas, por cierto glord, solo me faltas tu de la primera ronda, cuando quieras me lo dices por aqui y lo jugamos
Últimamente no sé qué me pasa, estoy jugando fatal, no me entra ni un triple y defendiendo voy a tirones...
jaja siento como cuando as exo los deberes esa satisfacion del trabajo cumplido jaja lo he dejado ya porque llevo como 4 o 5 partidos seguidos y veo doble casi.... jaja valla rachita e pillado,lo que me gusta de mi equipo esque no dependo de un jugador aunque si uso algo mas a howard y jason pero bueno cuando no es uno es otro el que enchufa asi que.. jaja bueno un placer todos los partidos aber si me meto ahi en el segundo puesto pero que sepas hernesto que voy a por ti! jajajaj

todo esto con el permiso de domina que con rose en 20 asistencias por partido tambien me das miedo tambien...me ganaste de 20 xD
si porque de momento contra dani los partidos son muy ajustados, quieras o no quieras al no haber mucha anotacion...
puede salirte bien o puede salirte mal...
pero el parece que lo tiene dominado, creo que soy el unico que le a metido mas de 70 puntos, y porque creo que fue su primer partido, el resto todos los partidos son entre 55 y 65 puntos...
ademas como bien a dicho, no depende de nadie, arenas anota facil, nelson tambien, richarson tambien, howard tambien, turkoglu tambien...
como los celtics más o menos... pero sin un banquillo tan descomunal...
va estar complicado ganarle algun partido salvo joseley...
espero conseguir la 3ª o 4ª plaza en la lucha con celtics y SA...
aunque todavia queda mucha liga para hablar de esas cosas, porque cada dia, te llevas una sorpresa nueva...
yo no lo veo tan claro eh domina que contra ti no esta nada echo,contra celtics de momento voi teniendo suerte y a koto le e ganado por las justas,digamos que yo me siento comodo a mi estilo y bueno voy tirando... pero en estas cosas todo depende de las maneras de jugar a unos se les da mejor unos y a otros otros..hay cosas raras aber si me explico,alo mejor le tengo pillado el truco a uno que va bien y pierdo contra uno que va mal porque nose por donde meterle mano me entiendes? se me puede acer imposible ganarte por ejemplo y ganar facil a uno que te gane ati esque eso bff es complicado jaja
sisi te entiendo perfectamente, yo creo que eso nos pasa a todos, incluido a joseley, depende el tipo de juego que haga un equipo, sus jugadores etc...
pues te cuesta mas o menos, a mi frenar a celtics me cuesta dios y ayuda, porque tiene tanto donde coger...
que no puedes decir, le hago coberturas a sahq, se las hago a garnett, a rondo, a nate, a allen, a pierce, perkins, davis...
nose todos son bastante buenos...
y esta claro, frenar a lebron y a wade, si quieres meter puntos con ellos, los metes, aunque les pongas un vaca en cada brazo
por algo son los 2 mejores jugadores del juego 99-99 y 99-98....

pero con otros equipos más de mi mundo, pues segun su estilo de juego, te cuesta más o menos
dependiendo si defienden en zona, si tiene un buen pivot, si tiene un buen base, o un base rapido que defiensa a rose...
mil factores
claro esque es asi,esa es la grandeza de este juego y de una liga asi con gente que sabe lo que hace y que juega lo mejor que sabe,yo me lo paso en grande,haber si llega el dia que quitamos la invatibilidad a hernesto y lo bajamos entre todos a nuestro mundo jajajaj ( no tengo nada en contra de ti eh hernesto pero tenemos que ir a porti y lo sabes jajaj)
habra que ponerle zonas, para que se la juegue de 3 todas, y rezar porque miller, wade, lebron no las claven y tengan el dia, y que bosh y y illiauskas o como coño se llame el tronko ese, no reboteen mucho...
pero yo por equipo lo veo imposible pararlo, el unico equipo que creo que tenga jugadores para contrarrestrar a miami es lakers ( brayant de base vs lebron y brown vs wade ), y celtics( rondo puede robar muchos balones ) y joseley aparte de tener buen equipo, en los momentos claves, te MACHACA
jajajajaja
koto te ha tocado remontar con marie por lo que veo no? as ganado por las justas! ami tambien me a dao en la primera parte pero luego se ha desvanecido en su juego y e podido ganar sin problemas
mejor asistente de lakers gasol con 1 jajaja
oye no os paseis hablando de mi eh ke estaba viendo un capitulo de dexter ke me tiene enganchado y me veo esto.jajajaja. pos teneis toda la razon con eso de ke depende del rival para sentirte comodo o no.
yo por ejemplo con glord me siento mu incomodo jugando porke es mas lento ke dani todavia y lo paso fatal.ademas ya mis marcadores estan siendo mu ajustados e incluso le gane a koto en la prorroga asi ke ya esta al caer mi derrota y puede estar entre bulls, spurs no porke no jugamos mas , magic tb candidato a darme lija y a mi tb me gusta bastante el juego de celtics y hay partidos ke lo paso fatal para ganarle.
lo ke si he notado es ke los ke me tienen cerca todos los partidos en el ultimo cuarto mis parciales son muy amplios y es ahi donde cojo las ventajas.
ayer por ejemplo los spurs me tuvieron de 10 en el tercer cuarto pero al final en los momentos de la verdad no supo rematar el partido pero yo me veia perdido.
aunke a decir verdad tngo ya ganas de perder para kitarme esa presion del rival a batir porke al fin y al cabo aki lo ke importa son los play off .gracias a dios algunos ya los play off los tenemos ya casi asegurados.
bueno y tu domi con esa jugadita nos vuelves locos a todos la verdad pero ayer me deskite de los 47 puntos ke me metiste con korver haciendo 61 con wade a lakers.
ademas lo hize con alevosia porke me los habias clavado a mi y keria kitarte de ese honor de maximo anotador de un partido.jejejeje
Danii-C escribió:koto te ha tocado remontar con marie por lo que veo no? as ganado por las justas! ami tambien me a dao en la primera parte pero luego se ha desvanecido en su juego y e podido ganar sin problemas

dice que me he dejao... [+risas] si supiera como me tenía en la silla... de los nervios pfff

y yo con mis perdidas, una tras otra... no se puede mirar en estadísticas el total de perdidas del equipo, pero vamos, os gano a todos de paliza... de momento T. Parker lider indiscutible en el apartado individual. Si llego a Playoffs y sigo así, 4 a 0 en primera ronda fijo... [noop]
ya me he dado cuenta ke marie siempre en los momentos clave de los partidos se viene abajo la verdad y eso es chungo porke esta luchando todo el partido como una fiera pa despues ahogarse en la orilla.pobrecilla pero bueno la veo mejorando mucho y creo ke podria meterse en play off como octava y seria rival del ke kedara primero.
la verdad le para mi gusto los 7 primeros van a estar claros pero el 8 se lo van a rifar varios ekipos , esa va a ser una lucha mu bonita la verdad.tu tranki koto ke a pesar de tu mala racha tienes bastante calidad para meterte en play off sin nungun problema lo ke esa mala racha ke tienes ya me tiene ke venir a mi trankilo ke cada vez me veo jugando peor y voy perdiendo gas.
bueno mas vale perder ahora ke cuando empieze lo importante creo yo.jejeje.

ah koto si se pueden mirar tus perdidas en el partido, tuviste 19. en la pagiina 2k sports puede mirar todo lo ke kieras .es una pasada las estadisticas.
dani cuando puedas reinicias el lakers - bulls k se a ido el servidor ponia pk mi internet no :S
Impresionante como está Marie en el Bulls-Lakers... ganando de 21 al final del tercer cuarto!!! Estoy siguiendolo en la página, me dice lo que falláis y las que entran [carcajad]

Si cuándo acabéis aún tenéis ganas, os espero para echar uno [fumando]

EDITO: Increíbles los Lakers... de 28 y Gasol 13/13 Oooh
si koto yo toy tb mirando de vez en cuando y es impresionante.12 de 12 gasol y bynum saliendose.vaya partidazo ke esta haciendo.ya le dije yo ke tenia ke aprovechar ese juego interior ke tiene ke es el mejor de la liga con diferencia.me kito el sombrero ante marie y ademas se lo merece ke siempre se le escapan los partidos al final.TREMENDA MARIE
Jajajja que crack está hecha!! A mi casi me da el susto, pero a domina lo ha destrozado!!

Dime Marie, como has hecho para frenar las "paredes" de Rose?? XD
EN TODOS LOS SENTIDOS TIO. HAS VISTO LAS ESTADISTICAS DE GASOL ? 13 DE 13 EN TIROS DE CAMPO Y 34 Y BRYANT Y 1O TAPONES KE HA METIDO.ME KITO EL SOMBRERO CON EL PARTIDO KE SE HA ECHO.DIOS MIO KE PARTIDAZO LA MARIE.
AHORA NO PARES Y SIGUE EN ESA RACHA.ENHORABUENA
VAYA PALIZA MI DEFENSA DEJABA EL PASILLO DE HONOR A LOS CAMPEONES jajaja enserio no se que pasaba con la defensa que se ponian y dejaban entrar por todo el medio, y las paredes desde el segundo cuarto se an parado solas xdd cada pase perdida cada tiro piedra, enserio la defensa me a matao y a hecho que atacara como el culo, GRAN GRAN MARIE

PD; en cuanto dani reinicie el otro quiero la revancha muahaha y ojito con el record de Flash Wade xdd
852 respuestas