› Foros › PlayStation 3 › Online
Kotoriano escribió:Igualmente Glord, he subido algunos fotos de la prensa de este partido a la web de 2k. Más que nada por probar, lo que me gustaría es subir algún vídeo... por ejemplo Glord me ha hecho una asistencia con Maynor para durant... CON CAÑITO A DUNCAN INCLUIDO!!! Pues esas cosas estaría guapo tenerlas todas en la web
Y bueno, parece que el problema que tenía yo es que no puedo mandar los desafíos a nadie porque sino no cuenta como partido jugado.
Así que Maosh y Danii, tendremos que repetir nuestros partidos nuevamente.
Saludos.
ferval19 escribió:Kidd al banquillo!!! . Ese no juega mas conmigo!!!
Kotoriano escribió:ferval19 escribió:Kidd al banquillo!!! . Ese no juega mas conmigo!!!
xDD Nunca se caracterizó por ser un buen triplista, aunque en los últimos años mejoró muchísimo pero... deberías de buscarle tiros más claros al abuelito jejeje
Eso sí fiera, le tienes el truco cogido a Robin Hood Nowitzki pero cosa mala!!! Que exhibición en los 2 primeros cuartos mareeee!!!
Danii-C escribió:yo no entiendo porque me salen 0 jugados en la clasificacion si luego le das a partidos jugados y tengo 2..que cosas mas raras pasan...
Kotoriano escribió:Danii-C escribió:yo no entiendo porque me salen 0 jugados en la clasificacion si luego le das a partidos jugados y tengo 2..que cosas mas raras pasan...
Kotoriano escribió: P.D. Ferval, me tienes que explicar como subes vídeos... Ya he votado tu tirito con Nowitzki... !! Desde casa!! JAJAJA
Kotoriano escribió:P.D. Ferval, me tienes que explicar como subes vídeos... Ya he votado tu tirito con Nowitzki... !! Desde casa!! JAJAJA
ferval19 escribió:Kotoriano escribió:P.D. Ferval, me tienes que explicar como subes vídeos... Ya he votado tu tirito con Nowitzki... !! Desde casa!! JAJAJA
Pues al final del partido guardas en el disco duro la repeticion de la accion k te guste!Luego dentro del juego te vas a realmaker y la cargas!!La editas,cortas, pones, cambios de camara...y le das a subir video a 2ksports. Deja el video cortito 8-10s porque tarda la vida en subir!!!!
Kotoriano escribió:ferval19 escribió:Kotoriano escribió:P.D. Ferval, me tienes que explicar como subes vídeos... Ya he votado tu tirito con Nowitzki... !! Desde casa!! JAJAJA
Pues al final del partido guardas en el disco duro la repeticion de la accion k te guste!Luego dentro del juego te vas a realmaker y la cargas!!La editas,cortas, pones, cambios de camara...y le das a subir video a 2ksports. Deja el video cortito 8-10s porque tarda la vida en subir!!!!
Gracias ferval, pero como te deja guardar al final del partido? Yo me he ido a Repeticiones de jugadores, pero no hay ninguna opción y ningún botón del pad despliega ningún menú ni nada...
zuinha escribió:Yo flipo . . marie me estas vacilando ? osea, ayer pro la noche te digo de jugar
y cojes, me dices si, y a los 5min te veo jugando con no se quien, jajaj y ahpora
ME DICES TU DE JUGAR, y en lo que meto el juego y me meto a la liga apra invitarte
ya estas jugando :S en fin . . no te entiendo . . jaja
ponsio escribió:La verdad es que la victoria frente a los Bulls de Domi, me ha dado un poco de moral pq me estaba poniendo negro con mi equipo. Son nulos de 3p o no consigui pillarle el truco a ninguno, me desespera. Muchas veces estoy solo con Billups, afflalo o Melo pero no hay manera tu.
Contra los Bulls gane pq por fin Melo me hizo un partido decente y tambien conseguir parar las paredes que hace con rose.
Estoy ansioso por seguir jugando. Mi objetivo es no quedar 8 pq si me tengo que enfrentar a Joseley en playoffs lo llevo claro jjajja
dominavarro escribió:hoy me a tocado a mi el fallo d internet, acababa d empezar el partido y se me a ido con ferval, derrota por la cara k me a metido ONO jajaja menos mal k luego a venido la revancha
Marie17 escribió:zuinha escribió:Yo flipo . . marie me estas vacilando ? osea, ayer pro la noche te digo de jugar
y cojes, me dices si, y a los 5min te veo jugando con no se quien, jajaj y ahpora
ME DICES TU DE JUGAR, y en lo que meto el juego y me meto a la liga apra invitarte
ya estas jugando :S en fin . . no te entiendo . . jaja
Ya sabes como somos las mujeres No hombre, lo que pasó anoche es que estaba cuidando de mi hermanilla y la verdad es que no sabía si me iba a dejar jugar. Al final opté por no arriesgar y me eché un amistoso, afortunadamente, pq a los 2 minutos de empezar (como pudiste observar pq apagué la play) se despertó la baby y adiós a la juguesca.
Esta tarde lo que ha ocurrido es que te envié la invitación pero como tardabas en responder me puse a jugar con Dani. Te pido mil perdones y esta noche, te espero para cerrar la primera ronda.ponsio escribió:La verdad es que la victoria frente a los Bulls de Domi, me ha dado un poco de moral pq me estaba poniendo negro con mi equipo. Son nulos de 3p o no consigui pillarle el truco a ninguno, me desespera. Muchas veces estoy solo con Billups, afflalo o Melo pero no hay manera tu.
Contra los Bulls gane pq por fin Melo me hizo un partido decente y tambien conseguir parar las paredes que hace con rose.
Estoy ansioso por seguir jugando. Mi objetivo es no quedar 8 pq si me tengo que enfrentar a Joseley en playoffs lo llevo claro jjajja
Pues yo te vi un rival muy fuerte cuando jugamos, Ponsio. Lo del tiro exterior yo lo llevo igual de fatal que tú, ni con Kobe soy capaz de meter una . Está bien eso de marcarse unos objetivos altos. No va a estar fácil meterse entre los 8 primeros (para mí es Ciencia Ficción) y menos aún quedar entre los 6-7 de arriba.
Una última cosa, mandame un mensaje interno con las instrucciones para frenar el pick and roll de los Bulls con Rose.dominavarro escribió:hoy me a tocado a mi el fallo d internet, acababa d empezar el partido y se me a ido con ferval, derrota por la cara k me a metido ONO jajaja menos mal k luego a venido la revancha
¡¡Qué suerte tienes Ferval!!!. Le gana a los Bulls y encima sin bajarse del autobús . Victoria de gran mérito Ferval, vamos, de aviso a navegantes . A ver si me pasa a mí algo de eso contra Joseley, pero bien al principio del partido para no sufrir
Glord escribió:Podéis poner el link de la web de 2K de la liga?
ferval19 escribió:En fin, vengo cabreadisimo, mis porcentajes de tiro son penosos, los peores de la liga fijo!!!es increible macho, no llego a 18 puntos ni puñertero cuarto!! Ni timming, ni solo ni mierdas!!k tiro solo, sale la mano verde y mierda pa Dallas!!!!jajajaja. NO entiendo como fallan tanto. Pero bueno es lok hay, pero estoy cabreadisimo.
X cierto para los k kerais subir videos de vuestras jugadas; al finalizar en estadisticas/Resumen puedes escoger cualkier jugada y grabarla!!
saruna escribió:ferval19 escribió:En fin, vengo cabreadisimo, mis porcentajes de tiro son penosos, los peores de la liga fijo!!!es increible macho, no llego a 18 puntos ni puñertero cuarto!! Ni timming, ni solo ni mierdas!!k tiro solo, sale la mano verde y mierda pa Dallas!!!!jajajaja. NO entiendo como fallan tanto. Pero bueno es lok hay, pero estoy cabreadisimo.
X cierto para los k kerais subir videos de vuestras jugadas; al finalizar en estadisticas/Resumen puedes escoger cualkier jugada y grabarla!!
Yo estoy peor que tu en tiros seguro.
jajaja, 2 de 30 y pico con Raja BELL!!!!!!! Q crack estoy hecho! Y pq no mete una? Si no es tan malo..
Cdo entreno con el incluso las meto.
Por cieerto, como pones lo del indicador de tiro? Me vendría bien..
saruna escribió:Por cierto, como pones lo del indicador de tiro? Me vendría bien..
Kotoriano escribió:Para Marie, Saruna y los que pedís información del indicador de tiro. Tenéis que ir a opciones, presentación, datos de tiro en suspensión: si