[NBA 2K11] Torneo "Become a Legend" (SE ACEPTAN RESERVAS)

para que no te roben tantos balones pasa mejor al mas cercano y pasa con R1+ boton del que quieras que reciba, si pasas solo con la X 2 de cada 3 pases son perdida segura
Pues San Antonio se ha llevado el partido con +2, al final hubo un pase palmeado que Westbrook no cogió (me cago en tó, lo tenía al lado y no lo cogió :( ) y que me habría dejado a +1 y luego Kotoriano genial desde 3 con un gran acierto entre Ginobili (por cierto, sale que lleva 30 puntos por partido cuando no es cierto y Jefferson) mientras que yo con Harden no metí ni uno, desde que jugué contra Denver vaya racha que llevo con él...

Buen partido Kotoriano ;)
Igualmente Glord, he subido algunos fotos de la prensa de este partido a la web de 2k. Más que nada por probar, lo que me gustaría es subir algún vídeo... por ejemplo Glord me ha hecho una asistencia con Maynor para durant... CON CAÑITO A DUNCAN INCLUIDO!!! Pues esas cosas estaría guapo tenerlas todas en la web

Y bueno, parece que el problema que tenía yo es que no puedo mandar los desafíos a nadie porque sino no cuenta como partido jugado.

Así que Maosh y Danii, tendremos que repetir nuestros partidos nuevamente.

Saludos.
Kotoriano escribió:Igualmente Glord, he subido algunos fotos de la prensa de este partido a la web de 2k. Más que nada por probar, lo que me gustaría es subir algún vídeo... por ejemplo Glord me ha hecho una asistencia con Maynor para durant... CON CAÑITO A DUNCAN INCLUIDO!!! Pues esas cosas estaría guapo tenerlas todas en la web

Y bueno, parece que el problema que tenía yo es que no puedo mandar los desafíos a nadie porque sino no cuenta como partido jugado.

Así que Maosh y Danii, tendremos que repetir nuestros partidos nuevamente.

Saludos.

Jajaj yo recuerdo que fue a Jefferson, pero eso da igual, quedó genial xD

Yo que iba con la moral alta después de ganar 2 partidos seguidos de liga y de ganarte nuestros 2 últimos amistosos y me encuentro esto... xD
Kidd al banquillo!!! cawento cawento cawento. Ese no juega mas conmigo!!!
ferval19 escribió:Kidd al banquillo!!! cawento cawento cawento. Ese no juega mas conmigo!!!

xDD Nunca se caracterizó por ser un buen triplista, aunque en los últimos años mejoró muchísimo pero... deberías de buscarle tiros más claros al abuelito jejeje

Eso sí fiera, le tienes el truco cogido a Robin Hood Nowitzki pero cosa mala!!! Que exhibición en los 2 primeros cuartos mareeee!!!
Kotoriano escribió:
ferval19 escribió:Kidd al banquillo!!! cawento cawento cawento. Ese no juega mas conmigo!!!

xDD Nunca se caracterizó por ser un buen triplista, aunque en los últimos años mejoró muchísimo pero... deberías de buscarle tiros más claros al abuelito jejeje

Eso sí fiera, le tienes el truco cogido a Robin Hood Nowitzki pero cosa mala!!! Que exhibición en los 2 primeros cuartos mareeee!!!

Pues keria subir un tirito guapo k se ha marcado xo se a cortao el video. Lo he guardao en el disco duro, lo intentare mas tarde!!!jajaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡¡Cómo están Kotoriano y Dominavarro!!!, viiiiiiirgen. Han llegado en plena forma al torneo. Los recitales de Korver están siendo espectaculares. A mí solo me metio 10 puntitos, jeje
Vaya tela los Nuggets bff. Es muy dificil ganar con un equipo que desde la linea de tres te hace un 1/12. Tendré que apechugar con lo que hay
yo no entiendo porque me salen 0 jugados en la clasificacion si luego le das a partidos jugados y tengo 2..que cosas mas raras pasan...

Al banquillo por hacer 0/14 en TC, bochornoso!!!jajajaja

Bueno aki os dejo un tirito de Robin Hood, grandisimo. Aunque uno pierda...se divierte!!!

http://community.2ksports.com/community ... id=3927255
Danii-C escribió:yo no entiendo porque me salen 0 jugados en la clasificacion si luego le das a partidos jugados y tengo 2..que cosas mas raras pasan...

Danii, que te manden el desafío a tí... A mi me pasa eso, y por cierto tendremos que repetir el que jugamos porque no cuenta.... y el que jugué con Maosh también es muy raro si...

Bueno, pues después de 1 partido contra los Heat de joseley que se cortó al final del primer cuarto cuando ganaba de 1 solo punto, hemos podido disputar uno entero y ¡¡¡que partidazo!!!

Me ha ganado de pocos... es que si les dejas correr estás perdido, luego me puse a 2 puntos en el último minuto pero un par de jugadas rápidas y alguna pérdida mía(para variar jeje) me sentenciaron. Pero he disfrutado como un enano, es todo un reto intentar parar toda la maquinaria ofensiva que tienen los Heat... lo que más me desespera no es que Wade o Lebron metan canastones porque eso ya sabes que va a ser así, si no el martillo pilón [toctoc] que es Chris Bosh en la zona... ¡¡que bien lo usas crack!!

El partido que se cortó me lo ha dado como ganado a mí porque por lo visto el perdió la conexión y a ese es al que se lo dan por perdido... pero es una anecdota, lo importante es lo que disfruto contigo (siempre que no te vayas de 20 en el primer cuarto jajaja).

[bye] [bye]
Kotoriano escribió:
Danii-C escribió:yo no entiendo porque me salen 0 jugados en la clasificacion si luego le das a partidos jugados y tengo 2..que cosas mas raras pasan...

Danii, que te manden el desafío a tí... A mi me pasa eso, y por cierto tendremos que repetir el que jugamos porque no cuenta.... y el que jugué con Maosh también es muy raro si...

Bueno, pues después de 1 partido contra los Heat de joseley que se cortó al final del primer cuarto cuando ganaba de 1 solo punto, hemos podido disputar uno entero y ¡¡¡que partidazo!!!

Me ha ganado de pocos... es que si les dejas correr estás perdido, luego me puse a 2 puntos en el último minuto pero un par de jugadas rápidas y alguna pérdida mía(para variar jeje) me sentenciaron. Pero he disfrutado como un enano, es todo un reto intentar parar toda la maquinaria ofensiva que tienen los Heat... lo que más me desespera no es que Wade o Lebron metan canastones porque eso ya sabes que va a ser así, si no el martillo pilón [toctoc] que es Chris Bosh en la zona... ¡¡que bien lo usas crack!!

El partido que se cortó me lo ha dado como ganado a mí porque por lo visto el perdió la conexión y a ese es al que se lo dan por perdido... pero es una anecdota, lo importante es lo que disfruto contigo (siempre que no te vayas de 20 en el primer cuarto jajaja).

te tengo ke pedir disculpas yo a ti por ke se me cortara pero vaya ke disfruramos en el segundo.jajaja.dios ke intensidad defensiva en todo el partido. hay un par de jugadores mio ke me han pedido la dimision por exceso de esfuerzo en el partido de hoy.jajajaja.los hice correr como cerdos para ke no te sintieras comodo y te puntearan todo pero eres mu bueno atacando y sabes variar bien tus tiros y hay ke emplearse muchisimo contigo para poder ganarte.
ya hasta me fastidiaba cuando me metias una bandejita con parker como pedro por su casa.jajaja.bueno pos nada me voy a dormir con un buen sabor de boca de ke todos nos estemos diviertiendo ah y bueno seguro ke si no se hubiera cortado la conexion en el primer partido me hubieras ganado lord porke me tenias en cortocircuito el primer partido.
no sabia como atacar semejante defensa y claro cuando se me nublan las jugadas recurro a tiro facil con lebron o wade pero eso contigo no cuela porke no dejas ni un centimetro jugon.
hasta mañana a todos.
.
Lo que realmente me sorprende es que no me hayas apalizado en este partido joseley, porque he mirado las pérdidas que he hecho y tengo el record de la liga: ¡¡¡¡ 28 !!!!

Con semejante estadística no se va ningún lado [decaio] Pero tengo que decir que son por tu agobiante presión a todo el campo que también hace que yo me desespere jjajajajaa

Saludos y hasta mañana.

P.D. Ferval, me tienes que explicar como subes vídeos... Ya he votado tu tirito con Nowitzki... !! Desde casa!! JAJAJA
Kotoriano escribió: P.D. Ferval, me tienes que explicar como subes vídeos... Ya he votado tu tirito con Nowitzki... !! Desde casa!! JAJAJA

¿Que tirito de Nowitzki???? Querrás decir un churrazo de los de Bonilla como habrá dicho Montes desde el cielo al ver esa media vuelta a tabla desde el poste alto, con un tío en la trompa [qmparto]
En serio, pedazo de tiro desde los bosques de Sherwood de Robin Hood. Y puedo dar fé que no es un churro pq a mí me clavó unas cuentas de esas a tabla. No veas como se hecho con el alemán el amigo Ferval en cuestón de unos pocos partidos. Miedo me dá de los destrozos que pueda hacerme con él en el futuro (voy a ver si puedo jugar inmediatamente los dos partidos de fase regular que me restan con los Mavs XD )

Por cierto Ponsio; felicidades por tu partido contra Chicago, una victoria de mucho mérito
Kotoriano escribió:P.D. Ferval, me tienes que explicar como subes vídeos... Ya he votado tu tirito con Nowitzki... !! Desde casa!! JAJAJA

Pues al final del partido guardas en el disco duro la repeticion de la accion k te guste!Luego dentro del juego te vas a realmaker y la cargas!!La editas,cortas, pones, cambios de camara...y le das a subir video a 2ksports. Deja el video cortito 8-10s porque tarda la vida en subir!!!!
ferval19 escribió:
Kotoriano escribió:P.D. Ferval, me tienes que explicar como subes vídeos... Ya he votado tu tirito con Nowitzki... !! Desde casa!! JAJAJA

Pues al final del partido guardas en el disco duro la repeticion de la accion k te guste!Luego dentro del juego te vas a realmaker y la cargas!!La editas,cortas, pones, cambios de camara...y le das a subir video a 2ksports. Deja el video cortito 8-10s porque tarda la vida en subir!!!!

Gracias ferval, pero como te deja guardar al final del partido? Yo me he ido a Repeticiones de jugadores, pero no hay ninguna opción y ningún botón del pad despliega ningún menú ni nada... [Ooooo]
Bueno a ver quien se hecha partiditos esta tarde, tengo que jugar
d ela primera ronda aun todos o cais todos, Lakers y Oklahoma seguros
pos zuinha vete preparandte ke glord esta jugando mu bien y durant es el maximo anotador de la liga por partido asi ke mas vale ke lo controles bien o te puede hacer un descosido , aunke para descocidos ya el ke me llevo yo con 47 puntos de korver ke es la maxima anotacion en lo ke va de liga.
bueno a ver si se hay partiditos esta tarde ke aunke yo estare currando mirare de vez en cuando por internet a ver ke tal van los partidos y todo eso.
por cierto he jugado con todos pero me falta el rival ke mas ganas tengo porke desde ke dejo a sus ositos parece ke esta mas contenta y es la pekeña marie con sus lakers.
ah eso de colgar videos y tal esta mu bien pero habra ke cogerle el truco porke me imagino ke sera un coñazo y tardara mucho en subirlo a 2k sports.
Jose vi que perdiste un partido por descalificaciom
que paso se te fue la conexion ? WTF
a mi el partido con chufirulo (ADMITO MI CULPA, SI QUIERES EL OTRO TE LO DEJO GANAR)
y el de los Jazz que se me fue, me han jodido bien las estadisticas en cuanto a puntos jejeje (N)
si se me fue la conexion y me jodio bastante pero por suerte despues echamos otro y lo pasamos genal.lo de la derrota me da igual , gracias a dios pudimos jugar otro y fue un partido de infarto la verdad.
bueno la verdad es ke para mi una de las grandes sorpresas de la liga son los bulls y porke rose esta ke pasa de 15 asistencias en casi todos los partidos.
bueno eso es lo bueno ke la gente se ponga a tono y esto se empieze a poner caliente aunke hay compañeros como saruna ke han tenido la mala suerte de no tener un ekipo mu competitivo pero bueno a ver si los jazz van ganando partidos pa no perder la estela de los puestos de play off.
bueno me voy a currar
Kotoriano escribió:
ferval19 escribió:

Gracias ferval, pero como te deja guardar al final del partido? Yo me he ido a Repeticiones de jugadores, pero no hay ninguna opción y ningún botón del pad despliega ningún menú ni nada... [Ooooo]

Lo hice pero no recuerdo como!!me salio de chorra!!!cuando juegue otro partido lo miro y lo posteo. Pero ya te digo k tarda muxisimo en subirlos
Ok ferval, ya miraremos jejeje

Y buenooo... vaya paliza me ha metido dominavarro con sus Bulls, ahora entiendo cuando comentabais lo de sus paredes... no hay manera de frenarlo... Entre eso y que ha sido uno de mis partidos de chorrocientas pérdidas pues nada que hacer xD

Enhorabuena dominavarro, te estás perfilando como un serio aspirante al título compi [fumando]
bueno tras mi derrota frente a nuggets, por culpa de carmelo y mi madre pesada jajaja la verdad eske ponsio defendio muy bien y yo estresado como iba no supe atacar bien, hoy contra SA Spurs me llevado un sorpreson, lo daba por perdido el partido, viendo como estaba jugando lord vicio, pero no a tenido el dia hoy por suerte para mi, pk en las suspensiones estoy k da pena
esta la liga emocionante emocionante
yo de momento apuesto x final SA - MIAMI
Estoy con Domi apuesto por miami-Spurs solo que depende de como se deparen los cruces
voy a evitar quedar 8-7 para n ver a joseley hasta una hipotetica final jajajajajajaja
la verdad k sus paredes las hace de mido el cabron jaja yo (kitando el lag del final)
por suerte, en el 2º me tube que poner en defensa xk se me fue de 10 o 11
y menos mal que al escanso creo que ya me fui simnno empatado, de +-2 por ahi
la tactica es partirle las piernas a Rose y cia jejeje
Esta noche no te escapas Kotoriano. Quiero un Spurs - Nuggets que siempre estan igualados. La verdad es que la victoria frente a los Bulls de Domi, me ha dado un poco de moral pq me estaba poniendo negro con mi equipo. Son nulos de 3p o no consigui pillarle el truco a ninguno, me desespera. Muchas veces estoy solo con Billups, afflalo o Melo pero no hay manera tu.
Contra los Bulls gane pq por fin Melo me hizo un partido decente y tambien conseguir parar las paredes que hace con rose.
Estoy ansioso por seguir jugando. Mi objetivo es no quedar 8 pq si me tengo que enfrentar a Joseley en playoffs lo llevo claro jjajja
Yo flipo . . marie me estas vacilando ? osea, ayer pro la noche te digo de jugar
y cojes, me dices si, y a los 5min te veo jugando con no se quien, jajaj y ahpora
ME DICES TU DE JUGAR, y en lo que meto el juego y me meto a la liga apra invitarte
ya estas jugando :S en fin . . no te entiendo . . jaja
hoy me a tocado a mi el fallo d internet, acababa d empezar el partido y se me a ido con ferval, derrota por la cara k me a metido ONO jajaja menos mal k luego a venido la revancha
zuinha escribió:Yo flipo . . marie me estas vacilando ? osea, ayer pro la noche te digo de jugar
y cojes, me dices si, y a los 5min te veo jugando con no se quien, jajaj y ahpora
ME DICES TU DE JUGAR, y en lo que meto el juego y me meto a la liga apra invitarte

Ya sabes como somos las mujeres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No hombre, lo que pasó anoche es que estaba cuidando de mi hermanilla y la verdad es que no sabía si me iba a dejar jugar. Al final opté por no arriesgar y me eché un amistoso, afortunadamente, pq a los 2 minutos de empezar (como pudiste observar pq apagué la play) se despertó la baby y adiós a la juguesca. [noop]
Esta tarde lo que ha ocurrido es que te envié la invitación pero como tardabas en responder me puse a jugar con Dani. Te pido mil perdones [angelito] y esta noche, te espero para cerrar la primera ronda. ;)

ponsio escribió:La verdad es que la victoria frente a los Bulls de Domi, me ha dado un poco de moral pq me estaba poniendo negro con mi equipo. Son nulos de 3p o no consigui pillarle el truco a ninguno, me desespera. Muchas veces estoy solo con Billups, afflalo o Melo pero no hay manera tu.
Contra los Bulls gane pq por fin Melo me hizo un partido decente y tambien conseguir parar las paredes que hace con rose.
Estoy ansioso por seguir jugando. Mi objetivo es no quedar 8 pq si me tengo que enfrentar a Joseley en playoffs lo llevo claro jjajja

Pues yo te vi un rival muy fuerte cuando jugamos, Ponsio. Lo del tiro exterior yo lo llevo igual de fatal que tú, ni con Kobe soy capaz de meter una [mamaaaaa] . Está bien eso de marcarse unos objetivos altos. No va a estar fácil meterse entre los 8 primeros (para mí es Ciencia Ficción) y menos aún quedar entre los 6-7 de arriba.
Una última cosa, mandame un mensaje interno con las instrucciones para frenar el pick and roll de los Bulls con Rose.

dominavarro escribió:hoy me a tocado a mi el fallo d internet, acababa d empezar el partido y se me a ido con ferval, derrota por la cara k me a metido ONO jajaja menos mal k luego a venido la revancha

¡¡Qué suerte tienes Ferval!!!. Le gana a los Bulls y encima sin bajarse del autobús [carcajad] . Victoria de gran mérito Ferval, vamos, de aviso a navegantes [+risas] . A ver si me pasa a mí algo de eso contra Joseley, pero bien al principio del partido para no sufrir XD
a ve rlo que tienen los Bulls es facil, tiene las "paredes" a lo Barça jajajajaja y luego, tiro exterior a tope con Kyle, la cosa es, si le paras las paredes, te la puede cascar de 3, si no te la emte de 3 posiblemente te haga las paredes jajaajjaa es dificil, yo lo dicho apsase lo que pasase al final tube suerte de pilalrle con una buena presion que s eme fue de 11 en el 2º y en nada iguale el partido por suerte, pero vamos, ala lo bueno esque, si le pillas las paredes, robando el pase, ahi muchas opciones de contraataque, ahi ya tienes que jugar tu tus bazas
Marie17 escribió:
zuinha escribió:Yo flipo . . marie me estas vacilando ? osea, ayer pro la noche te digo de jugar

Ya sabes como somos las mujeres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No hombre, lo que pasó anoche es que estaba cuidando de mi hermanilla y la verdad es que no sabía si me iba a dejar jugar. Al final opté por no arriesgar y me eché un amistoso, afortunadamente, pq a los 2 minutos de empezar (como pudiste observar pq apagué la play) se despertó la baby y adiós a la juguesca. [noop]
Esta tarde lo que ha ocurrido es que te envié la invitación pero como tardabas en responder me puse a jugar con Dani. Te pido mil perdones [angelito] y esta noche, te espero para cerrar la primera ronda. ;)

ponsio escribió:La verdad es que la victoria frente a los Bulls de Domi, me ha dado un poco de moral pq me estaba poniendo negro con mi equipo. Son nulos de 3p o no consigui pillarle el truco a ninguno, me desespera. Muchas veces estoy solo con Billups, afflalo o Melo pero no hay manera tu.

Pues yo te vi un rival muy fuerte cuando jugamos, Ponsio. Lo del tiro exterior yo lo llevo igual de fatal que tú, ni con Kobe soy capaz de meter una [mamaaaaa] . Está bien eso de marcarse unos objetivos altos. No va a estar fácil meterse entre los 8 primeros (para mí es Ciencia Ficción) y menos aún quedar entre los 6-7 de arriba.
Una última cosa, mandame un mensaje interno con las instrucciones para frenar el pick and roll de los Bulls con Rose.

dominavarro escribió:hoy me a tocado a mi el fallo d internet, acababa d empezar el partido y se me a ido con ferval, derrota por la cara k me a metido ONO jajaja menos mal k luego a venido la revancha

¡¡Qué suerte tienes Ferval!!!. Le gana a los Bulls y encima sin bajarse del autobús [carcajad] . Victoria de gran mérito Ferval, vamos, de aviso a navegantes [+risas] . A ver si me pasa a mí algo de eso contra Joseley, pero bien al principio del partido para no sufrir XD

Pues menos mal que no se te dan bien pq contra mi me clavaste 3 triples con fisher desde su casa en el ultimo cuarto que te pusiste a 4 p cuando te ganaba de 13 sin que me diera tiempo a pestanyear jajaja.

Por mucho que intentes parar las paredes de Domi te va a colar unas cuantas jaja pero luego si quieres te digo como lo intente hacer, no tiene mucho misterio.

PD: perdonar las faltas que estoy con el telefono.
En fin, vengo cabreadisimo, mis porcentajes de tiro son penosos, los peores de la liga fijo!!!es increible macho, no llego a 18 puntos ni puñertero cuarto!! Ni timming, ni solo ni mierdas!!k tiro solo, sale la mano verde y mierda pa Dallas!!!!jajajaja. NO entiendo como fallan tanto. Pero bueno es lok hay, pero estoy cabreadisimo.

X cierto para los k kerais subir videos de vuestras jugadas; al finalizar en estadisticas/Resumen puedes escoger cualkier jugada y grabarla!!
Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen se mete a jugar ?
me quedan oklahoma lakers y spurs de esta jornada :S
yo estoy inchandome a jugar partidos llevo 11 ya aunk uno no jugue xdd solo me faltan los thunders por jugar en primera ronda, como me aburro en casa y no puedo ir al gym hoy pues estoy aprovechando
por cierto lo d guardar videos no lo encuentro, y e subido fotos y no se ven :S
Yo me voy a poner ahora a repasar que tengo mañana una prueba de química y pasado examen de lengua, si eso entro más a la noche.
La pagina de 2k de la liga es una pasada! Te puedes tirar media hora tranquilamente mirando estadisticas, siguiendo los partidos en directo, fotos, videos... Que maravilla!!
A ver si esta noche juego contra los que me falta.
Podéis poner el link de la web de 2K de la liga?
Glord escribió:Podéis poner el link de la web de 2K de la liga?

http://community.2ksports.com/community ... m?l=861792
acabo de ver el final del utah - lakers y raja bell 1/11 en triples, y en la liga 2 de 30 y pico creo, ese cualquier dia mata a alguien de un pedrazo
ferval19 escribió:En fin, vengo cabreadisimo, mis porcentajes de tiro son penosos, los peores de la liga fijo!!!es increible macho, no llego a 18 puntos ni puñertero cuarto!! Ni timming, ni solo ni mierdas!!k tiro solo, sale la mano verde y mierda pa Dallas!!!!jajajaja. NO entiendo como fallan tanto. Pero bueno es lok hay, pero estoy cabreadisimo.

X cierto para los k kerais subir videos de vuestras jugadas; al finalizar en estadisticas/Resumen puedes escoger cualkier jugada y grabarla!!

Yo estoy peor que tu en tiros seguro.
jajaja, 2 de 30 y pico con Raja BELL!!!!!!! Q crack estoy hecho! Y pq no mete una? Si no es tan malo..
Cdo entreno con el incluso las meto.
Por cieerto, como pones lo del indicador de tiro? Me vendría bien..
joer ya vi desde el curro ke ha habido moviemiento esta tarde.jejeje.bueno yo me voy a meter a ver si echo algun partidillo ke tengo el mono aunke veo ke hau pocos ekipos dentro ahora mismo.
joer como estan los bulls eh.creo ke vamos a tener ke empezarle a hcer un marcaje severo a rose porke si no te la lia como ya me la lio a mi junto a korver.
bueno a ver si aparece mi kerida merie ke no he jugado con ella y es de los pocos ekipos ke me faltan.ah joer gran sorpresa la derrota de spurs ante bulls.
bueno esto se pone mu reñido y tngo la impresion ke el proximo en palmar soy yo pero bueno no pasa nada la cosa es llegar a los play off.jejeje.
saruna escribió:
ferval19 escribió:En fin, vengo cabreadisimo, mis porcentajes de tiro son penosos, los peores de la liga fijo!!!es increible macho, no llego a 18 puntos ni puñertero cuarto!! Ni timming, ni solo ni mierdas!!k tiro solo, sale la mano verde y mierda pa Dallas!!!!jajajaja. NO entiendo como fallan tanto. Pero bueno es lok hay, pero estoy cabreadisimo.

Yo estoy peor que tu en tiros seguro.
jajaja, 2 de 30 y pico con Raja BELL!!!!!!! Q crack estoy hecho! Y pq no mete una? Si no es tan malo..
Cdo entreno con el incluso las meto.
Por cieerto, como pones lo del indicador de tiro? Me vendría bien..

Lo del indicador no sé si servirá de algo. Yo con Bryant tiro, me sale la mano verde de correcto, y luego resulta ser una pedrada. Por el contrario, a veces sale la mano roja y entra. No lo entiendo chicos. Pido consejo al consejo de sabios para que me diga algo sobre la mecánica de tiro de Kobe, pq es mi estrella y no logro sacarle partido. Joseley, tú que juegas mucho con Lakers online, dime algo para mejorar su rendimiento.
Por cierto Saruna, vaya partidito. Cuando te pusiste a 4 en los últimos minutos creía que me daba un yuyu de los nervios. [mad]
Hola compis!!!

Jajajaja, la sorpresa no es que perdieran los Spurs, sino que me tratarais de favorito xDDDD Si soy un vendaval de pérdidas, así no voy a ningún lado, alguna vez me calmo pero es raro jejeje

Para Marie, Saruna y los que pedís información del indicador de tiro. Tenéis que ir a opciones, presentación, datos de tiro en suspensión: si

Y Marie, aunque lo que dices de que sale verde y las falla estando solo, también me pasa a mí, te aseguro que es mejor que salgan verdes siempre... Hay varios factores que influyen: que esté realmente sólo, la racha que lleve el jugador... Piensa que si sale verde, estás tirando bien...

Saludos.
pos marie tines razon en eso de ke te sale verde y la fallas y despues rojo y la metes pero bueno la verdad ke bryant no tiene un timin demasiado dificil pero lo ke no me gusta es ke tarda mucho en sacar el tiro y tienes mas psibilidades de llevarte un pincho de merluza.
pero creo ke su timing es sencillo eh de todas maneras marie lo mejor ke puedes hacer es ir a practica libre , elegir a bryant y ponerte a tirar tiros como una loca hasta ke mecanices su tiro creo yo. a mi el timing ke no me gusta nada es el de artest de echo en las igualadas ke juego lo sako del kinteto y meto a odom.
bryant tiene una cambio de mano ke suelo hacer yo mucho ke solo es cambiar de direccion rapido ke suele kebrar bastante al defensa y le puedes sacar partido a eso si te te defienden al hombre y haciendo un aclarado logicamente pero bueno aki ya todos nos matamos a defender y ya sea kobe , lebron o kien sea hay ke currarse todas las canastas.
bueno marie a ver si te metes y jugamos ke me faltas tu sin jugar ni uno.
y para RAJA BELL no hay trucos???? jajajajjaa
MATAOOOOOOOOOOOOOO
saruna escribió:Por cierto, como pones lo del indicador de tiro? Me vendría bien..

Kotoriano escribió:Para Marie, Saruna y los que pedís información del indicador de tiro. Tenéis que ir a opciones, presentación, datos de tiro en suspensión: si
aveces lo que pasa esk si aun jugador falla la primera luego aunk tires bien suele fallar a veces, debajo del jugador salen unas barritas, azules significa mucha provabilidad d piedra, amarillo es k esta optimo y rojo k el jugador esta calentito y con muchas posibilidades d enchufarla, pero deron y kobe an echo 30 y pico tiros, supongo k estando frios o calientes, yo creo k d ahi tan bajos porcentajes y marcadores, no t puedes jugar 11 triples con el mismo jugador viendo k no mete una canasta ni en una picina, o asi lo veo yo
el truco d raja bell esk o practiques mucho su timing, o k se caliente el cul en el banquillo, juega mas interior con jefferson y kirilenco, y incluso okur mete mucho mejor d 3puntos creo xdd
ya, pero es q balon q meto dentro, balon q pierdo

y mis interiores son lentíiiiisimos...
toy viendo las estadisticas del lakers - jazz y me toy riendo yo solo porke veo ke kobe y deron se tiraron hasta las zapatillas.jajaja.ke barbaridad kobe tiro 31 tiros y deron 32.jajajaja.
bueno en parte es logico pero mas en el caso de los jazz ke solo tienen a deron decente pero tu marie solo tres tiros a canasta con gasol con lo bueno ke es en la zona el capullo ese.tienes ke sacarle mas provecho porke solo tirar 3 tiros con el en un partido es un autentico crimen.
ademas si te pones de espaldas a canasta cerca del aro y lanzas el tiro es canasta seguro.y lo mismo con bynum.
con lo ke me gustaria a mi tener ese juego interior y no al patoso de illgauskas o dampier ke no se ni como se mantienen en pie de lo patosos ke son.jajaajja
Es verdad q ha sido una pasada...Es con el unico q medio las meto...
El gran DERON. Y aun asi los % son malisimos...
852 respuestas