[NBA 2K11] Torneo "Become a Legend" (SE ACEPTAN RESERVAS)

1, 2, 3, 4, 518
adelante y a ver si podemos debutar hoy mismo, jeje
Por mi lo hago yo el sorteo si hace falta...

Yo he hecho uno (no lo he hecho según lo que me saliese a mi, es el primero y único que he hecho):

* Lakers: WWEBATISTA
* Celtics: zuinha
* Heat: joseley
* Bulls: Dominavarro
* Spurs: Kotoriano
* Thunder: Glord
* Nuggets: minded
* Mavs: ferval19
* Knicks: Lorkin92
* Jazz: Marie17
* Hornets: maosh
* Magic: Danii-C
¿donde podemos ver el calendario de partidos para saber contra quien jugamos?
Marie17 escribió:Joeee con Joseley. Anoche probamos a echar unos amistosillos mediante invitación pero se cortaban los partidos en el primer cuarto (espero que se solucione con el parche de mañana). Pero era tiempo suficiente para que me pusiera mirando a Bollullos. Vamos, que parecíamos la selección de mi barrio contra USA, jeje

joe marie no exageres lo ke pasa es ke llevo jugando al 2k hace hace muchos años y ants jugaba al baloncesto y la verdad es ke me encanta defender fuerte porke era lo ke mejor hacia cuando jugaba.jajaja.bueno tu tampo eres mala eh asi ke tampoco vayas de vistima eh.jajajaja.

con respescto al tema de nuestra futura liga yo creo ke los ekipos deberian de ser a sorteo porke la verdad ke los ekipos punteros marcan la diferencia y se van a beneficiar mucho a kien les toke.a mi me me daria igual jugar con uno malo porke asi te esfuerzas mas y eso pero claro si juegas cntra lakers o heat pos ya se complica.jejeje.

ah marie la verdad ke me encanto ke cogieras los heat porke por desgracia para ti es contra el ekipo ke mas me motivo jugando porke en igualadas los cogen mucho y se creen ke van a ganar por eso y al utimo ke trinke ayer en una igualada yo con mis lakers logicamente le meti de 20.
esta claro ke wade y lebron siempre t van a cascar puntos pero poniendo una zona 1-3-1 y siendo mu rapido anticipandote a los pases se les ganas facil a la mayoria.
bueno señores a ver si empezamos ya pronto la liga ke tngo ganas ya.un abrazo para todos los futuris integrantes de las mejor liga 2k.jajajaja

ah y en ese sorteo de arriba me han tocado los miami pero bueno si por mi fuera s elo cambiaba al amigo ke tiene mis keridos lakers pero bueno ese me imagino ke no es definitivo y habra ke esperar a ver como keda al final la cosa pero vamos ke a mi los miami kitando al big three son una autentica banda porke tienen nulo juego interior en comparacion con lakers, atlanta o denver por poner algunos ejemplos.
pues según parece Joselye, precisamente te han tocado los HEAT en el sorteo, jojojojo
Marie17 escribió:pues según parece Joselye, precisamente te han tocado los HEAT en el sorteo, jojojojo

trankila marie ke si me tocara ese tampoco es ke me fuera a poner a llorar eh.a pesar de juego interior mu malo para algo estan los aclaros para wade y lebron ke es lo ke hace todo el mundo con miami aunke a mi me parezca aburrido es de lo poco ke se puede hacer con ellos.

bueno yo la verdad ke mi asociacion ke toy jugando estoy con lakers pero porke la tngo en nivel estrella y necesito potencial.jajajaj.ah ya estoy en primera roonda de play off contra houston y voy ganando 3 a 1 aunke la verdad ke escola me esta haciendo mucho daño el jodio.pero una cosa te digo el ekipo con el ke me encanta jugar de vez en cuando porke e suna gozada son los thunder por el ritmo rapido ke tienen con westbrook ahi cortando el bacalao y durant metiendolas de todos los colores.
pues usamos esos o que? esque claro si empezamos a hacer sorteos y sorteos sin sentido cada uno cogeremos el que nos interese jajaj usamos esos y ya esta o que? a sido el primero y ya esta evitamos el acer mas,pero como digais eh! jjej
Otra cosa, en invitaciones si se traspasa a algún jugador lo pierdes..
bueno claro en eso no abia pensado yo,si acemos traspasos unos a otros? en el gesliga se puede?
Los partidos se ven aquí http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19658

Y lo de los jugadores traspasados no es de gesliga, sino del 2K, el gesliga lo único que hace es gestionar, si en igualadas no deja traspasar pues no habría traspasos no sé. Lo que sé es que el online es una mierda va lentísimo y se corta.
mi opinion seria hacerlo con los ekipos reales tal cual son pero bueno eso ya depense de todos.no se pero lo bueno de jugar con un ekipo es hacerlo con ese ekipo y no construirte uno a tu antojo creo yo.lo mas real seria con los ekipos tal cual estan ahora mismo aunke eso de las lesiones si ke lo kitaria porke joer si se t lesiona para toda la temporada el jugador frankicia de tu ekipo digase el caso de un durant , bryant, james o carmelo pos como ke se te baja la moral y se t kitan las ganas es hasta de seguir la liga.jajaja.
bueno ke sea lo ke aligan todos ke esto es democracia y bueno digan ya si ese sorteo ya es el definitivo para empezar a practicar mis aclarados y demas con wade y lebron aunke acepto cambiarlo por lakers o thunder por si estan interesados.

por cierto marie tu mucha suete no has tenido eh.jajajaa.las verdad ke los jazz kitando a deron williams son en ekipo de lo mas normalito y a mi personalmente no me gusta nada pero bueno ya averigueras la manera de sacarle partido a esa media banda ke te ha tocado.jajajaja
La verdad es que yo soy malísimo y bueno, me he salvado porque los Thunder no están nada mal. No quiero a Miami porque es el dopado de turno aunque no me vendría nada mal para equilibrar un poco con mi mierda de nivel. Aun así me quedo con Ocklahoma...
Pero ese sorteo que decís es ya el oficial?? Es para ir editando el primer post... Ufff hace semanas que no conecto la PS3 a Internet xDDD Esta noche a ver si me pongo y si os pillo a alguno practicamos!!

P.D. Joseley estoy contigo en lo de las lesiones... Es una putada ENORME según quién se te lesione. Y respecto a lo de los Jazz, a mi no me parecen precisamente una banda, eso sí, Raja Bell es patético xD

Saludos.
Kotoriano si quieres practicamos esta noche, yo estaré haciendo tiempo hasta el Bulls - Miami, vamos que entaré a las 0:00-0:30 más o menos.
Kotoriano escribió:Pero ese sorteo que decís es ya el oficial?? Es para ir editando el primer post... Ufff hace semanas que no conecto la PS3 a Internet xDDD Esta noche a ver si me pongo y si os pillo a alguno practicamos!!

P.D. Joseley estoy contigo en lo de las lesiones... Es una putada ENORME según quién se te lesione. Y respecto a lo de los Jazz, a mi no me parecen precisamente una banda, eso sí, Raja Bell es patético xD

Saludos.

decir ke es una banda es un decir hombre pero si ke es verdad ke son un ekipo mu justito en atake a no se ke jueges mucho con ellos y les tengas bien cogido el timing de tiro a todos los jugadores.sin embargo hay otros ekipos como miami , lakers o thunders ke aunke seas malillo y no tngas bien cogido el truco a los jugadores tienen individualidades ke en todos los partidos te van a aportar puntos faciles como les llamo yo porke a pesar de no controlarlos bien es mu facil manejarlos por la facilidad de dribling o mate ke tienen como son los ke ya todos sabemos.sin embargo de esos jugadores los juzz no tienen porke deron es base y es mas complicado ke un base te desekilibre un partido si pones un buen defensor haciendole una buena defensa e incluso con 2 contra 1
hasta si me apuras los nicks si no sabes jugar mucho siempre puedes abusar de meterle balones al poste a stoudamire y muchas veces veces meteras canasta o sacaras personal por el poderio ke tiene el capullo ese en zona.
y bueno el ke para mi es un ekipazo pero no se si podria contar con yao ming es houston porke juego interios si estan yao y escola casi el mejor y despues buen base con brooks y un autentico killer anotando con kevon martin.
aunke no se si lo metieron entre los ekipos a elegir pero son un mu buen ekipo para tenerlo la verdad
Yo ya lo dije, que Houston es un equipazo y también prefiero a Suns antes que a Jazz, porque para base prefiero a Nash y luego tienes a Carter por ejemplo...
tienes toda la razon glord yo tb kitaria a los jazz y meteria a houston o a suns pero bueno eso ya depense de ke todos lo crean oportuno y sobre todo de ke marie decida si kiere jugar la liga con la banda de matados de los juzz o tener un ekipo un poco mas competitivo y poder disfrutar mas de esta liga ke comenzara en poco tiempo.
al fin y al cabo esto solo depende de ke marie kiera cambiar ke es ella aunke seria justo ke lo hiciera si kisiese porke para mi es la mayor perjudicada del sorteo y esos ekipos para mi gusto son mejores ke los juzz y tb los puede elegir.
A mi lo que me jode es saber que aunque tengo un buen equipo como Ocklahoma, no sepa usarlo y no vaya a hacer nada con él.
Bueno, si decís en terminos de juego, pues la verdad es que hay equipos con más opciones: aunque Jefferson y Millsap no son malos, son bajitos... y Kirilenko y Bell son flojos, flojos... pero Deron es una MAKINA (el base que más me gusta del juego). Pero en la realidad los Jazz son un equipazo, le pasa lo contrario que a los Rockets, que en la realidad dan penilla y en el juego pues la verdad es que tienen armas.

Glord, yo muchas noches hago como tú, me quedo hasta las tantas viendo la NBA jajajaja, lo que hoy como es sábado no se si iré a practicar el otro deporte que más me gusta (levantamiento de vidrio), pero si no salgo nos vemos luego online [beer]

P.D. Sobre los temores sobre el nivel de Marie y los demás: No os preocupéis que somos muchos mataos en la liga!!! Cuándo nos echen podemos hacer un playoff para los últimos puestos y así alargamos nuestro torneo y vamos aprendiendo xD
Glord escribió:A mi lo que me jode es saber que aunque tengo un buen equipo como Ocklahoma, no sepa usarlo y no vaya a hacer nada con él.

bueno glord si te puede saber de ayuda tienes un gran ekipo y aunke no sepas jugar mucho ya veras ke ganas algun partido pero yo tu me pondria en practica libre a tirar con todos los jugadores muchos tiros pa ka les cogas el timing de tiro a todos.yo es un ekipo ke he cogido muchas veces en igualadas y esta muy bien la verdad.el timing de tiro de durant es basbtante facil y no te costara mucho y pos westbrook aprovecha la velocidad y la capacidad de mate ke tiene intentando penetrar a canasta con el las veces ke puedas.
ah no te olvides ke en el bankillo tienes a harden ke para mi es un jugadorazo en el juego pero tira muy bien y si practicas mucho con el vas a enchufar bastantes triples en los partidos.
bueno espero ke te sirva de ayuda pero lo principal ponerte a tirar en practica libre con todos los jugadores de los thunder porke el tito es la clave pa cuando tengas el minimo espacio para lanzar porke penetrar y eso es mas dificil si tu rival te defiende en zona.
joseley escribió:
Glord escribió:A mi lo que me jode es saber que aunque tengo un buen equipo como Ocklahoma, no sepa usarlo y no vaya a hacer nada con él.

bueno glord si te puede saber de ayuda tienes un gran ekipo y aunke no sepas jugar mucho ya veras ke ganas algun partido pero yo tu me pondria en practica libre a tirar con todos los jugadores muchos tiros pa ka les cogas el timing de tiro a todos.yo es un ekipo ke he cogido muchas veces en igualadas y esta muy bien la verdad.el timing de tiro de durant es basbtante facil y no te costara mucho y pos westbrook aprovecha la velocidad y la capacidad de mate ke tiene intentando penetrar a canasta con el las veces ke puedas.
ah no te olvides ke en el bankillo tienes a harden ke para mi es un jugadorazo en el juego pero tira muy bien y si practicas mucho con el vas a enchufar bastantes triples en los partidos.
bueno espero ke te sirva de ayuda pero lo principal ponerte a tirar en practica libre con todos los jugadores de los thunder porke el tito es la clave pa cuando tengas el minimo espacio para lanzar porke penetrar y eso es mas dificil si tu rival te defiende en zona.

Ya ya, Green me gusta bastante, lo que me preocupa de Ocklahoma es que les falt aun buen pívot pero bueno no importa no se puede tener todo jajaj

Yo voy a entrar ahora un ratillo que he estado repasando química, si alguien quiere...
Buenas,
Dominavarro me cambiarias los Hornets por tus Bulls.

Gracias
Bueno, esto es llegar y besar el santo, yo estoy contento con el sorteo
mas que nada por que soy un CELTIC de toda la vida jajajaja y mi idolo es Shaquille
que mas puedo pedir :) yo lo que haria seria, quitar Atlanta y Utah
por los Bulls y los Suns, seria lo unico que tocaria

PD: lo 1º deciros. . .que quien quiera jugar que me agregue, yo en nada me meto
a ir provando mis Celtics, y lo 2º. . . que .. ahora no se puede poner lo minutos
para los jguadores en el online no? que en el 2k9 se podia peor en el 2k10 creo que ya no jaja
zuinha escribió:Bueno, esto es llegar y besar el santo, yo estoy contento con el sorteo
mas que nada por que soy un CELTIC de toda la vida jajajaja y mi idolo es Shaquille
que mas puedo pedir :) yo lo que haria seria, quitar Atlanta y Utah
por los Bulls y los Suns, seria lo unico que tocaria

PD: lo 1º deciros. . .que quien quiera jugar que me agregue, yo en nada me meto
a ir provando mis Celtics, y lo 2º. . . que .. ahora no se puede poner lo minutos
para los jguadores en el online no? que en el 2k9 se podia peor en el 2k10 creo que ya no jaja

Los Bulls ya están, los tiene Dominavarro.

Yo entraré cuando termine de ver una peli.
No lo habia visto pero vamos Glord, yo me metere cuando acabe de ver el partido
o igual antes me voy hechando un Black Ops jajaja en cuanto te emtas, agregame
y jguamos alguno si quieres ;) mi ID es l2obinho
yo tb me meteria pero no les va a dejar terminar las partidas por invitacion solo se puede con igualadas y esas el rival se elige automaticamente.asi ke voy a seguir con mi asocacion en nivel estrella en la ke ya toy en play off.acabo de eliminar a houston 4-1 y voy 3-1 a mi favor con denver.probablemente la final de la conferencia oeste la jugare contra los thunder (de lo peores ekipos ke se me da ya ke fue de lo pocos ke me ganaron en la liga regular)y la final de la nba si llego probablemente tal como va el otro cuadro sera contra miami o atlanta.
ah eso de gesliga esta bien pero lo guapo de la liga es ver estadisticas y todo eso digo yo.no se verel resultado y fuera.
yo creo ke seria mejor hacer una liga normal como esas ke hay en las ligas del juego.
Bueno amigos, el problema es que ahora mismo no se pueden jugar partidas modo INVITACIÓN porque se cortan. Luego preguntaros que cómo funciona esto???. ¿Le envío una invitación a mi rival, jugamos y ponemos aquí el resultado y ya habremos jugado la primera jornada?. Respecto mi equipo, me quedo con los Jazz que es lo que ha tocado y así nos dejamos de historias.
Tal vez si organizamos la liga dentro de la ps3 y 2k, no se corten los partidos.
Por cierto, en mi zona (Almería) ha cascado el ADSL y esperan solucionarlo mañana. ¡qué oportuno!, ejejeje
Voy pa dentro zuinha

Y yo he jugado hoy una contra Dominavarro y no se ha cortado en ningún momento, algún ratillo con lag pero poco más

Joseley, en gesliga (al menos en las ligas de FIFA), se pueden ver goleadores, tarjetas, etc... esta como es la primera de baloncesto que hago pues no sé...
pos agregenme a hernesto32 ke tb kiero echarme alguna partida cn mis compañeros de liga.jejejeje
Glord escribió:Voy pa dentro zuinha

Y yo he jugado hoy una contra Dominavarro y no se ha cortado en ningún momento, algún ratillo con lag pero poco más

Joseley, en gesliga (al menos en las ligas de FIFA), se pueden ver goleadores, tarjetas, etc... esta como es la primera de baloncesto que hago pues no sé...

colega, podrías hacernos una breve reseña de cómo ha ido ese partido de pretemporada, jeje
es verdad he intentado jugar con uno de nuestra liga pero se corta , no se puede.
por cierto marie espero ke ya te estes entrenando con esa banda de ekipo ke te ha tocado.jajajaa.la verdad ke solo te falta chicho sibilio y romay pero llevarte la palma tu ke te rieas de mi y ya kisieras tu tener a los heat eh.jajajaja.
bueno la cosa es pasarlo biien aunke sea con una banda como la ke te ha tocado a ti.jejeje
De acuerdo contigo Joseley. Después de escuchar tantas palabras de aliento, acepto sugerencias para pillarme otro equipo mejor ¿Houston, Memphis, Portland, Suns ...?
Pues yo he pillado a Thunder y él a Lakers y creo que lleva a Bulls pero bueno.

He ganado de 2 creo, aunque en una jugada que él estaba hablando por chat y le pitaron 5 segundos en el saque se la devolví haciendo campo atrás y mientras le decía que la próxima no se la daba me metió una canasta. Luego spameo un poco con Fisher tirando triples pero bueno, salvando eso nada mal.
valla asco el que se corten todo el rato los partidos bff yo aqui intentando practicar con mis magic...y nada
pos mira marie como no vas a poder contar con yao ming ya descarto houston y bueno yo m deciciria entre memphis o suns ke yo personalmente me kedo con memphis de calle vamos.tienes bueno anotadores como gay y randolph , buen kuego interior con gasol y son bastante rapidos pero buen eso ya deoende de ti.yo por supuesto cogeria memphis.ademas carter en los suns ya esta mu cascado y te va a aportar mas rudy gay con mmphis bajo mi humilde opinion.
Yo también me quedaría con Memphis, Gay es muy bueno, Randolph anota bastante bien, Marc en el poste bajo es bueno y Mayo para triples no va nada mal. Quizás lo más flojo sea Conley...
pues akabo de meter el nba en la play, y me akaba de hacer la actualizacion. alguien sabe q trae¿
ya esta la actualizacion señores.son 78 mb.si alguno se atreve a probar un partido ahora sin problema
Que yo sepa sólo trae poder jugar en 3D
pues akabo de jugar mi priemera partida online kon hernesto32. kon los nuggets, y he perdido de 20. denver 42 lakers 62.

q pakete q soy jaja
minded escribió:pues akabo de jugar mi priemera partida online kon hernesto32. kon los nuggets, y he perdido de 20. denver 42 lakers 62.

q pakete q soy jaja

de pakete nada tio.jajaja. lo ke pasa es ke te empeze defendiendo en zona y vi ke me clavabas bastantes y te empeze a defender a media pista y ahi ya te perdiste un poco.jajajaja.pero tienes el tiro cogido tio me metiste muchos tiros de fuera.
lo ke pasa ke yo suelo basar mucho juego en gasol y bynum y eso son canastas casi seguras.
gran partidos de ambos
joseley escribió:
minded escribió:pues akabo de jugar mi priemera partida online kon hernesto32. kon los nuggets, y he perdido de 20. denver 42 lakers 62.

q pakete q soy jaja

de pakete nada tio.jajaja. lo ke pasa es ke te empeze defendiendo en zona y vi ke me clavabas bastantes y te empeze a defender a media pista y ahi ya te perdiste un poco.jajajaja.pero tienes el tiro cogido tio me metiste muchos tiros de fuera.
lo ke pasa ke yo suelo basar mucho juego en gasol y bynum y eso son canastas casi seguras.
gran partidos de ambos

kon gasol, bynum y los pases de kobe me has hexo una 3,14 de kuidado. esto es komo jugar el barsa kontra el zamora jajaja

el 2º partido ni lo mencionamos. denver 50 miami 86.
menudas bestias pardas
minded escribió:
joseley escribió:

q pakete q soy jaja

gran partidos de ambos

kon gasol, bynum y los pases de kobe me has hexo una 3,14 de kuidado. esto es komo jugar el barsa kontra el zamora jajaja

el 2º partido ni lo mencionamos. denver 50 miami 86.
menudas bestias pardas

te lo he puesto por la play.atakas bien tio el fallo ke tienes para mi gusto res ke eres mu blando en defensa y tienes ke ser mas agresivo y meter la mano siempre ke haya balones sueltos y eso.
pero metiste bastantes canasta con mi defensor delante ke es de las cosas mas dificiles del juego pero eso de la defense te flakea un poco.ah y dale un poco de caña a los movimientos en el poste porke con nene ahi le puedes sacar partido en la liga.otra cosa ke he visto es ke no usas nada el juego interior y asi es dificil ganar.al mens pivotar de espelda es facil y en you tuube tienes varios tutoriales ke lo explican faciles.
ah y perdona si me lo tomo en serio el partido pero es tb para mejorar los dos.yo jueg todo el partido con la misma intensidas y tb te viene bien a ti para subier tu nivel y yo el mio
hasta mañana crack
ah por ultimo tb procura cambiar de defenda durante el partido segun el rival.indidual , zona , presion a media cancha etc.porke si no eres previsible y siempre te atacaran de la misma manera aunke creo ke ami me las has estado cambiando y eso es bueno. yo espero cogerleel trukito a los tiros de los jugadores de miami tb porke siempre juego on lakers y esto es nuevo para mi lo ke pasa es ke miami solo con lebron , wade y bosh pos te facilita las cosas.
te lo he puesto por la play.atakas bien tio el fallo ke tienes para mi gusto res ke eres mu blando en defensa y tienes ke ser mas agresivo y meter la mano siempre ke haya balones sueltos y eso.
pero metiste bastantes canasta con mi defensor delante ke es de las cosas mas dificiles del juego pero eso de la defense te flakea un poco.ah y dale un poco de caña a los movimientos en el poste porke con nene ahi le puedes sacar partido en la liga.otra cosa ke he visto es ke no usas nada el juego interior y asi es dificil ganar.al mens pivotar de espelda es facil y en you tuube tienes varios tutoriales ke lo explican faciles.
ah y perdona si me lo tomo en serio el partido pero es tb para mejorar los dos.yo jueg todo el partido con la misma intensidas y tb te viene bien a ti para subier tu nivel y yo el mio
hasta mañana crack[/quote]

te agradezko esa intensidad para ir mejorando, respecto a los tutoriales despues los miro aver si asi mejoro 1 poko, xq soy tan bestia q juego y el libro de kontroles ni lo miro.

aki hay nivel. y eso me gusta. perder kon gente buena motiva
Como se a puesto estooooo!!!!un dia fuera y la k se a montado!!! Me han tocado los mavs, uhmmmm, sino me ekivoco dirk y butler estan lesionados para largo!!!! cawento cawento cawento No se k hacer...

EDITO: Nowitzki a vuelto!!!xo lo de Butler creo k es para toda la temporada!!!Han fichado a Pavlovic, ex-cavaliers!!!creo k es un pakete...veremos en el juego!!
Joder yo ayer lo intente con hernesto y Glord y nooooooooooo me iba
me pasaba exactamente lo mismo, con los 2, la cosa esque, no habia
hechado aun mas que 1 partido online hace tiempo, pero ayerrrrr
antes de probarlo con vosotros, me jugue por la mañana una igualada
con un guiri, y SI que iba bien, yo flipo jajaja encima sin lag ni nada
A ver, que alguien me agregue a Canarion_HLM y echamos unos amistosos!
Yo digo lo mismo, ahora esta mi hermano al Black Ops
y en nada voy a ver al Madrid con el fuenla, pero
por la tarde despues de comer me meto, si quereis
agregarme y probar. . . ID: l2obinho

por cierto, que trae la nueva actu?
Bueno, me habeis convencido. Si la liga lo aprueba, me cojo a los MEMPHIS. Voy a hacer ahora mismo una foto a la clasificación, que voy segunda, jeje.
Parece que el nuevo parche ha solucionado lo del corte de partidas invitadas. Way.
Minded, creo que eres mi rival en la primera jornada. No te preocupes por las palizas que te ha dado Hernesto, ¡¡es una puta máquina!!!. Por cierto, ¡vaya horas de jugar que teneis!!!, jejeejejej
Zuinha, yo te envié una solicitud de amistad pero no mes has agregado aún.
Ferval, ¿a tí si te funciona el ADSL?. A mí desde anoche no, llamé a Vodafone y me dijeron que había una avería en Almería que intentarían solucionar hoy.
Marie17 dime cual es un ID en la PSN y te agregado
por que a mi solo me han llegado de hernesto, de Glord y ahora de Danii-C
jajajajaja y no tengo mas asique
852 respuestas
1, 2, 3, 4, 518