Hola gente!
Llevo tiempo leyendo este hilo pero no me animaba a postear.Tampoco es que hubiera mucho material hasta ahora...
Que decir del vídeo,es impresionante.A mi los 3 vídeos que han salido hasta ahora,me han dejado con la boca abierta.Y este último ya ha sido la repera,lo único que no me ha gustado es que no ha salido más Derrick Rose xDDD(tenía curiosidad por ver el modelado,y además teniendo en cuenta que es uno de los jugadores con más tirón,y mi favorito,me extraña...).
Por sacarle otro pero,he visto un movimiento algo robótico en un pase que recibe Durant(creo que es el,pasa muy rápido en el vídeo),pero tampoco es algo que me preocupe,algún fallo y alguna animación robótica tiene que tener el juego,es normal.
Me gustan especialmente las partes de Davis y Harden,se ven muy muy naturales,el sudor,el movimiento de las camisetas también es increíble....
A falta de ver gameplay puro puro (que supongo que no faltará tanto para que podamos verlo,teniendo en cuenta que estamos a menos de un mes de su lanzamiento en EEUU),estos vídeos están hechos con el motor del juego,nose por que algunos se quejan de que no se verá así,de que nos están engañando etc.....LLevo siguiendo a 2k un buen tiempo,y creo que la diferencia de los trailers a lo que hemos visto en el juego ha sido nula (esto me recuerda a cuando la gente se quejaba de los trailers de GTA V).
Por otro lado, para mi el salto es abismal.No quiero ofender a nadie,pero algunos creo que se quejan ya por vicio.....La mejora gráfica es muy muy evidente,especialmente en la apariencia de los jugadores.Además hay que tener en cuenta que es el primer juego de la nueva generación,habrá que ver cuando estemos al final de la next gen,la maravilla que podremos apreciar,ya que con que mantenga o mejoren estos gráficos,y pulan más la jugabilidad,a mi ya no me va a hacer falta trasnochar para ver la NBA real
.
Dicho esto,espero con muchísimas ganas este juego,y no tenía pensado pillarme la ps4 de salida,pero viendo esto me lo replanteo....
Lo que no entiendo,viendo esto,es por que entonces se hacen juegos de fútbol tan lamentables gráficamente,entiendo que son muchos más jugadores y equipos,pero creo que se puede hacer muuuucho mejor.Es que luego veo FIFA 14 para ps4,y me da risa.Y ya para que hablar del nuevo NBA live.....
Perdón por el tocho post,pero había mucho que quería comentar!!
Un saludo a todos.