NBA 2K14

nipponjin23 escribió:Estreno nuevo gameplay; Ojo porque la calidad del video deja mucho que desear y hasta los 19 segundos no es gameplay de Ps4, han puesto al principio un refrito de una presentacion de la actual generación a todo esto me ha dejado un muy mal sabor de boca por ahora aún estando guapisimo, aunque tenia en mi cabeza un listón mucho más alto para este juego y que conste que lo tengo reservado:
http://www.youtube.com/watch?v=WFAkzKAR2yQ


Este video ya estaba [carcajad] [oki]

Coincido contigo. Me parece que la versión de PS4 empieza a partir de cuando sale Curry, lo anterior es de esta gen.
nipponjin23 escribió:Estreno nuevo gameplay; Ojo porque la calidad del video deja mucho que desear y hasta los 19 segundos no es gameplay de Ps4, han puesto al principio un refrito de una presentacion de la actual generación a todo esto me ha dejado un muy mal sabor de boca por ahora aún estando guapisimo, aunque tenia en mi cabeza un listón mucho más alto para este juego y que conste que lo tengo reservado:
http://www.youtube.com/watch?v=WFAkzKAR2yQ


Hola Compañero mirate unas 2 paginas para atrás
y lo podras ver en Hd el Video, y luego comenta que tal
seguro que no sigues pensando igual, o si! [qmparto]

Un Saludo.
Ya hay tambien un par de trailers del NBA live circulando por internet.

Por fin otra vez tenemos competencia en los juegos de baloncesto......... De este modo los juegos del 2015 seran mucho mejores jejeje
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
TheLegend33 escribió:
nipponjin23 escribió:Estreno nuevo gameplay; Ojo porque la calidad del video deja mucho que desear y hasta los 19 segundos no es gameplay de Ps4, han puesto al principio un refrito de una presentacion de la actual generación a todo esto me ha dejado un muy mal sabor de boca por ahora aún estando guapisimo, aunque tenia en mi cabeza un listón mucho más alto para este juego y que conste que lo tengo reservado:
http://www.youtube.com/watch?v=WFAkzKAR2yQ


Hola Compañero mirate unas 2 paginas para atrás
y lo podras ver en Hd el Video, y luego comenta que tal
seguro que no sigues pensando igual, o si! [qmparto]

Un Saludo.


Ostia! jaja no me había percatado, por cierto os mola? yo por que me lo voy a pillar de importación si no este año no creo que me lo hubiera pillado.
Comparacion CURRENT GEN vs NEXT-GEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando]

Imagen

Imagen

SAludos
Ray allen impresioante
colacao22 escribió:joder, solo doy mi opinion, no me quiero engañar a mi mismo que me lo compro de salida eh!! jajajaja

No seais fanaticos, yo le doy un aprobado pero esperaba bastante mejor el ingame. No se como habreis jugado en PC pero con los graficos a tope y una buena TV hay diferencia pero no tanta.

Con consolas actuales ya es otro cantar logicamente, pero ni tan malo ni os paseis, que el video lo vemos todos, no solo algunos .


Lo que si me guardo es la opcion a otra opinion cuando lo vea directamente ingame en mi TV y no a traves de videos de internet, pero lo dicho, si esto os parece para lo que estoy leyendo, entonces 2k15 no quiero pensar... ahi direis lo mismo supongo, pero cada uno...


Sigue R que R, pero el de PC es el de 360 o PS3 con mejor resol y mas fps, no son comparables, igual que fifa.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Henry123456 escribió:Comparacion CURRENT GEN vs NEXT-GEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando]

Imagen

Imagen

SAludos


Me has dejado tranquilo macho. [oki]
Henry123456 escribió:Comparacion CURRENT GEN vs NEXT-GEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando]

Imagen

Imagen

SAludos


No tengo nada Más que Decir!! [oki]

Un Saludo.
Gran Ray allen se le ve hasta las arruguillas.

Que le pasa a Durant en la izquierda? Oooh
el pelo y la perilla de durant es amazing,increible
En la comparativa de allen sobretodo se ve la diferencia XD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si se ve un gameplay en Full Hd real no la mierda que han puesto, que se lo podian haber ahorrado.
nipponjin23 escribió:A ver si se ve un gameplay en Full Hd real no la mierda que han puesto, que se lo podian haber ahorrado.


Hola Compañero te dejo el enlace del Video en Hd porque creo que no
lo visto o me da esa impresion por tu comentario!


http://www.youtube.com/watch?v=Z-YYzksLIYk

Un Saludo.
a mi lo que no me termina de convencer... es que, sacando que es un juego muy bueno... los de 2k nos habian dicho que era un juego totalmente diferente al que habiamos conocido... y yo veo el mismo 2k de siempre con un poco de mejor grafica y nada mas... no quita que sea un buen juego.
salva10_GTA escribió:
Que le pasa a Durant en la izquierda? Oooh


Como diría la Carmen de Mairena: Pero que Cara, pero que gesto, pero que Coño es Esto! [qmparto] [beer]

Un Saludo.
marianolaplata1 escribió:a mi lo que no me termina de convencer... es que, sacando que es un juego muy bueno... los de 2k nos habian dicho que era un juego totalmente diferente al que habiamos conocido... y yo veo el mismo 2k de siempre con un poco de mejor grafica y nada mas... no quita que sea un buen juego.


Y que pensabas que al decir un juego totalmente diferente ibas a ver un juego que no tenia nada que ver con el 2k? yo creo que todo el mundo tenia claro que iba a ser igual pero mejor graficamente, lo que sera diferente es los modos de juegos y alguna que otra animacion
"Yo esperaba algo diferente, cómo que se pudiera jugar con el pie."

[360º]
salva10_GTA escribió:Gran Ray allen se le ve hasta las arruguillas.

Que le pasa a Durant en la izquierda? Oooh


El de la izquierda se parece a channing frye.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
TheLegend33 escribió:
nipponjin23 escribió:A ver si se ve un gameplay en Full Hd real no la mierda que han puesto, que se lo podian haber ahorrado.


Hola Compañero te dejo el enlace del Video en Hd porque creo que no
lo visto o me da esa impresion por tu comentario!


http://www.youtube.com/watch?v=Z-YYzksLIYk

Un Saludo.


He visto este video, va a 720p y muy pixelado, como bien he dicho arriba espero un video en Full Hd.
Imagen
Nuevas capturas NEXT-GEN

Click para ver en full resolucion
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[fumando] [fumando]
Éste cae con la compra de la consola... [risita] [risita] [risita] [risita]
Las ganas de comprarlo de salida son enormes, el problema es que no me fio ni de PS4 ni de XOne de salida xDD. Esperare un tiempo, pero pinta muy bien.
Ben McLemore fardando de cara en Instagram jaja "I'm speechless. 2k14 is on a different level. I look so real, it's crazy."

Imagen

Y Ronnie2K diciendo que el jugador de la NBA que le pida una foto para ver como ha quedado su cara en el juego, que se la pida y que se la dará encantado jaja que crack

y Xavier Henry otro que se apunta y sube su cara
Imagen
Con la camara beluba tiene que ser el copon ver esos graficos.

Por cierto lo de la Euroliga tambien es para este juego?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sueño con ver a Michael Jordan. Si sacarán un trailer de lanzamiento con Michael Jordan sería capaz de gastarme 100 pavos en una edición especial con un cromo únicamente.
nipponjin23 escribió:Sueño con ver a Michael Jordan. Si sacarán un trailer de lanzamiento con Michael Jordan sería capaz de gastarme 100 pavos en una edición especial con un cromo únicamente.


Hola a Michael Jordan lo podras tener en los equipos clasicos y jugar con el, como a mi me pasa y creo que no ahi ninguna duda con Larry Bird que ya tengo ganas de ver como estan de logrados, y es que no he visto ni una triste imagen de ninguna legenda en Next Gen espero que sea pronto!!

Un Saludo.


Zakarias escribió:Con la camara beluba tiene que ser el copon ver esos graficos.

Por cierto lo de la Euroliga tambien es para este juego?


Hola Zakarias yo estoy con la misma duda, pero en todos los sitios que esta para reservar
sale la informacion de la Euroliga incluida con los 14 equipos, la cuestion es si han puesto
un corta y pega de la informacion de la actual generacion o realmente es asi, porque de imagenes y videos no tenemos ninguno de la Euroliga en Next Gen y eso mosquea la verdad!!

Un Saludo y si alguien tiene alguna informacion seria genial que la compartiera!! [oki]

Dejo la Informacion que pone en las Reservas de Game.

Este año NBA 2K14 incluirá los mejores equipos de baloncesto de la Euroliga por primera vez en la historia de la saga

Gracias al acuerdo de licencia plurianual exclusivo entre 2K Sports y Euroleague Basketball , los jugadores podrán disfrutar de 14 de los mejores equipos de la Turkish Airlines Euroleague en NBA 2K14, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA más vendida y mejor valorada* para Xbox 360®, Xbox One® , PlayStation® 3 y PlayStation® 4.

Es la primera vez que los equipos de la Euroliga aparecerán en la aclamada serie NBA 2K. Catorce equipos se integrarán dentro del catálogo de equipos jugables en NBA 2K14, permitiendo a los fans del baloncesto europeo enfrentar por primera vez a sus equipos locales contra los grandes equipos de la NBA.

Los catorce equipos que se incluirán en NBA 2K14 son:

• Alba Berlin.
• FC Barcelona.
• Real Madrid.
• CSKA Moscow.
• EA7 Emporio Armani Milano.
• Montepaschi Siena.
• Fenerbahçe Ülker Istanbul.
• Anadolu Efes Istanbul.
• Olympiacos Piraeus.
• Panathinaikos Athens.
• Maccabi Electra Tel Aviv.
• Zalgiris Kaunas.
• Unicaja Málaga.
• Laboral Kutxa Vitoria.
Gracias TheLegend33. No entiendo que cada año que pasa se va limitando mas y mas la información entorno a los juegos deportivos. Hace unos años se filtraban antes de la salida un porrón de imagenes y videos de gameplay.

Si tienen ese modo en next gen 2k debería potenciarlo, hay un potencial cliente que nunca ha disfrutado de los equipos de aquí y menos con la calidad que van a estar representados en la next gen.

Imaginate un buen trailer con los mejores jugadores de la competición europea y promocionarlo en los intermdios de los partidos de la euroleague.
Yo quiero un remake de los modos Jordan del 2k11. :)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
TheLegend33 escribió:
nipponjin23 escribió:Sueño con ver a Michael Jordan. Si sacarán un trailer de lanzamiento con Michael Jordan sería capaz de gastarme 100 pavos en una edición especial con un cromo únicamente.


Hola a Michael Jordan lo podras tener en los equipos clasicos y jugar con el, como a mi me pasa y creo que no ahi ninguna duda con Larry Bird que ya tengo ganas de ver como estan de logrados, y es que no he visto ni una triste imagen de ninguna legenda en Next Gen espero que sea pronto!!

Un Saludo.


Zakarias escribió:Con la camara beluba tiene que ser el copon ver esos graficos.

Por cierto lo de la Euroliga tambien es para este juego?


Hola Zakarias yo estoy con la misma duda, pero en todos los sitios que esta para reservar
sale la informacion de la Euroliga incluida con los 14 equipos, la cuestion es si han puesto
un corta y pega de la informacion de la actual generacion o realmente es asi, porque de imagenes y videos no tenemos ninguno de la Euroliga en Next Gen y eso mosquea la verdad!!

Un Saludo y si alguien tiene alguna informacion seria genial que la compartiera!! [oki]

Dejo la Informacion que pone en las Reservas de Game.

Este año NBA 2K14 incluirá los mejores equipos de baloncesto de la Euroliga por primera vez en la historia de la saga

Gracias al acuerdo de licencia plurianual exclusivo entre 2K Sports y Euroleague Basketball , los jugadores podrán disfrutar de 14 de los mejores equipos de la Turkish Airlines Euroleague en NBA 2K14, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA más vendida y mejor valorada* para Xbox 360®, Xbox One® , PlayStation® 3 y PlayStation® 4.

Es la primera vez que los equipos de la Euroliga aparecerán en la aclamada serie NBA 2K. Catorce equipos se integrarán dentro del catálogo de equipos jugables en NBA 2K14, permitiendo a los fans del baloncesto europeo enfrentar por primera vez a sus equipos locales contra los grandes equipos de la NBA.

Los catorce equipos que se incluirán en NBA 2K14 son:

• Alba Berlin.
• FC Barcelona.
• Real Madrid.
• CSKA Moscow.
• EA7 Emporio Armani Milano.
• Montepaschi Siena.
• Fenerbahçe Ülker Istanbul.
• Anadolu Efes Istanbul.
• Olympiacos Piraeus.
• Panathinaikos Athens.
• Maccabi Electra Tel Aviv.
• Zalgiris Kaunas.
• Unicaja Málaga.
• Laboral Kutxa Vitoria.


He leido que la Euroliga no se puede jugar en el online.
Solo se puede jugar on-line con equipos de Euroliga contra gente que tengas agragada a tu Play..........osea que si juegas un partido rapido on-line contra cualquier ribal que te busque el juego, solo podras con los equipos de NBA y los equipos de leyenda.......

Pero si agregas a tu Play, la ID de otras personas que tengan el juego, puedes invitar a partidas, y ahí SI puedes jugar con los equipos de Euroliga.

Confirmado al 100%, yo tengo el 2k14 para Play 3 y si he jugado on-line con equipos de Euroliga.......agregue a 20 personas del foro (este y otros) y siempre q veo a alguien conectado, le envias un mensaje de ynion a parfida y hala, a Jugar R.Madrid-Barsa on-line jejeje
nipponjin23 escribió:
TheLegend33 escribió:
nipponjin23 escribió:Sueño con ver a Michael Jordan. Si sacarán un trailer de lanzamiento con Michael Jordan sería capaz de gastarme 100 pavos en una edición especial con un cromo únicamente.


Hola a Michael Jordan lo podras tener en los equipos clasicos y jugar con el, como a mi me pasa y creo que no ahi ninguna duda con Larry Bird que ya tengo ganas de ver como estan de logrados, y es que no he visto ni una triste imagen de ninguna legenda en Next Gen espero que sea pronto!!

Un Saludo.


Zakarias escribió:Con la camara beluba tiene que ser el copon ver esos graficos.

Por cierto lo de la Euroliga tambien es para este juego?


Hola Zakarias yo estoy con la misma duda, pero en todos los sitios que esta para reservar
sale la informacion de la Euroliga incluida con los 14 equipos, la cuestion es si han puesto
un corta y pega de la informacion de la actual generacion o realmente es asi, porque de imagenes y videos no tenemos ninguno de la Euroliga en Next Gen y eso mosquea la verdad!!

Un Saludo y si alguien tiene alguna informacion seria genial que la compartiera!! [oki]

Dejo la Informacion que pone en las Reservas de Game.

Este año NBA 2K14 incluirá los mejores equipos de baloncesto de la Euroliga por primera vez en la historia de la saga

Gracias al acuerdo de licencia plurianual exclusivo entre 2K Sports y Euroleague Basketball , los jugadores podrán disfrutar de 14 de los mejores equipos de la Turkish Airlines Euroleague en NBA 2K14, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA más vendida y mejor valorada* para Xbox 360®, Xbox One® , PlayStation® 3 y PlayStation® 4.

Es la primera vez que los equipos de la Euroliga aparecerán en la aclamada serie NBA 2K. Catorce equipos se integrarán dentro del catálogo de equipos jugables en NBA 2K14, permitiendo a los fans del baloncesto europeo enfrentar por primera vez a sus equipos locales contra los grandes equipos de la NBA.

Los catorce equipos que se incluirán en NBA 2K14 son:

• Alba Berlin.
• FC Barcelona.
• Real Madrid.
• CSKA Moscow.
• EA7 Emporio Armani Milano.
• Montepaschi Siena.
• Fenerbahçe Ülker Istanbul.
• Anadolu Efes Istanbul.
• Olympiacos Piraeus.
• Panathinaikos Athens.
• Maccabi Electra Tel Aviv.
• Zalgiris Kaunas.
• Unicaja Málaga.
• Laboral Kutxa Vitoria.


He leido que la Euroliga no se puede jugar en el online.


Hola Nipponjin23 es como te lo ha contestado el compañero Bunbury!!

Un Saludo.

Zakarias escribió:Gracias TheLegend33. No entiendo que cada año que pasa se va limitando mas y mas la información entorno a los juegos deportivos. Hace unos años se filtraban antes de la salida un porrón de imagenes y videos de gameplay.

Si tienen ese modo en next gen 2k debería potenciarlo, hay un potencial cliente que nunca ha disfrutado de los equipos de aquí y menos con la calidad que van a estar representados en la next gen.

Imaginate un buen trailer con los mejores jugadores de la competición europea y promocionarlo en los intermdios de los partidos de la euroleague.


De Nada Zakarias, es lo minimo que podemos aportar todos de lo que sabemos!!

No me he acordado de decirlo, menuda cabeza la mia el otro dia estaba esperando a que
comenzara el Barça en la Euroliga y vi que en la Intro de la Euroliga pusieron videos de jugadas reales mezcladas y del NBA2K14 de los Equipos y Jugadores que salen en la Euroliga y la verdad esta muy bien!!

No se si alguien se dio cuenta de ese detalle!

Un Saludo.

Lo acabo de encontrar no tiene mucha calidad pero es lo unico que he encontrado!!

http://www.youtube.com/watch?v=hyZx7Qrx1Xs
La verdad que lo importa, mas alla de los graficos, es la jugabilidad pero todavia no han arreglado lo de las camisetas????? Hay una imagen que no llego a distinguir bien, pero con camiseta numero 30 donde su camiseta no va pegada al cuerpo como en la actual generacion, ojala sea solo una impresion y si este solucionado.

De la jugabilidad se sabe algo?
Primeras impresiones de las versiones PS4 y XOne!:

3DJuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /nba-2k14/

Vandal: http://www.vandal.net/avances/ps4/nba-2k14/21103/2

[360º]

EDIT: SE CONFIRMA EQUIPOS EUROLIGA EN LAS VERSIONES NEXT-GEN:

"Contará con los mismos equipos que la versión para la actual generación, incluidos los 14 clubes europeos de la Euroliga, y esta vez por fin los comentarios en castellano vendrán incluidos dentro del disco, no será necesario descargarlos como en las últimas dos versiones."


Más cosillas:

- Nuevo motor gráfico, el Eco Motion. El juego va a 1080p y 60fps, al menos en PS4 que es donde lo han probado
- El juego se ve como en el trailer, "sin trampa ni cartón", aunque para ver tal detalle habrá que poner las repeticiones
- Las caras reflejan las emociones de los jugadores durante el partido: aciertos, fallos, discusiones, etc. Cada jugador tendrá las suyas.
- La ropa es la más realista vista nunca en un título deportivo y casi de cualquier género
- Afición en 3d en continuo movimiento
- Animaciones dinámicas e infinitas [tadoramo]
- Los jugadores ya no se deslizan, ahora se ve cada pisada en el parqué
- Física del balón impresionante: ya no flota, sino que tiene vida propia, rodando por la mano, etc.
- 3 nuevos modos de juego (yo diría que más profundos, no nuevos [carcajad] ): My GM, Mi carrera y NBA Today
- En Mi Carrera no sólo jugarás al baloncesto, sino que es una especie de modo historia con diálogos y cinemáticas


De momento pongo este mini-resumen. Ya si sale más info pondré más [carcajad]

[oki]
Hype por las nubes y aumentando!!! [plas] [360º]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resumen impresiones vandal:
" El nuevo NBA no es un simple lavado de cara, con gráficos un poco mejorados, sino un título completamente nuevo, un simulador deportivo de nueva generación, con todo lo que ello conlleva"

"Un nuevo motor gráfico, el Eco Motion, que le proporciona un apartado visual fotorrealista, con una animaciones simplemente alucinantes, que se generan dinámicamente, y una pasión por el detalle enfermiza, y todo a una resolución de 1080p y una tasa de imágenes de 60fps. "

"Evidentemente lo primero que llama la atención es su espectacular apartado gráfico, y es la propia 2K la que saca pecho, como pudisteis ver hacer un par de semanas con un impresionante vídeo. Ya lo hemos podido probar y sí, el juego se ve así, sin trampa ni cartón, aunque evidentemente con la cámara de partido no se aprecian tanto los detalles, y es en las repeticiones y parando la acción y moviendo la cámara cuando descubres el impresionante trabajo realizado, contando todo los elementos que vemos en pantalla con un nivel de detalle enfermizo."

"Por fin el pelo es de verdad, no es una textura, las caras de los jugadores son totalmente realistas, reflejando todo tipo de emociones, cuando aciertan, cuando fallan, discutiendo con sus compañeros o los rivales, y además son expresiones faciales personalizadas, propias de cada jugador, ya que se han molestado en capturar las de cada estrella de la NBA. La ropa es la más realista que hemos visto nunca en un título deportivo, y diríamos casi de cualquier género, con sus propias físicas, y unas texturas brutales, se nota hasta el bordado en relieve del nombre del equipo o del jugador sobre la camiseta. El sudor sobre la piel, la iluminación dinámica que afecta a todos los elementos de la cancha, desde los jugadores, el parqué hasta el público.

"Los LED de los marcadores en los tableros, recreados uno por uno… sencillamente alucinante."

"Las animaciones ahora son dinámicas y por tanto infinitas, ya no vamos a estar ante un número enorme pero limitado de ellas, y estas se generan en tiempo real, dependiendo de multitud de circunstancias, y van a ser más reales que nunca."

"Si el salto gráfico en esta versión para PlayStation 4 y Xbox One es más que evidentemente, también se agradece el esfuerzo por incorporar nuevos modos de juego: My Gym: Es una evolución del antiguo modo asociación, y nos pondrá a controlar todos los aspectos de un club, como en un auténtico manager deportivo, gestionando desde lo que ocurre en la cancha hasta en los despachos, manejando las finanzas. Tendremos que tomar constantes decisiones, como si abroncar al entrenador después de una derrota o darle ánimos"

"Modo Mi Carrera, aunque no es nuevo, ha tomado un nuevo rumbo, ahora es una especie de modo historia con diálogos y cinemáticas."
No entiendo como no ponen los comentaristas en español en el online y sobretodo quitar la posibilidad de defender con la cpu ( la gran lacra que casi todo el mundo utiliza)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
salva10_GTA escribió:No entiendo como no ponen los comentaristas en español en el online y sobretodo quitar la posibilidad de defender con la cpu ( la gran lacra que casi todo el mundo utiliza)


Donde pone eso? Han dicho que en la versión de nueva generación vendrán los comentarios en español preinstalados en el disco.
nipponjin23 escribió:
salva10_GTA escribió:No entiendo como no ponen los comentaristas en español en el online y sobretodo quitar la posibilidad de defender con la cpu ( la gran lacra que casi todo el mundo utiliza)


Donde pone eso? Han dicho que en la versión de nueva generación vendrán los comentarios en español preinstalados en el disco.


Pero estarán online? porque online siempre vienen en inglés
http://www.youtube.com/watch?v=n-YxlOjQbPY

disfruten...

algunas transiciones toscas , pero...bf ...recordar como era el 2k7
Es el mismo que salió hace unos días.
eboke escribió:Es el mismo que salió hace unos días.



a vale sorry, no lo habia visto [carcajad]
nipponjin23 escribió:Resumen impresiones vandal:
" El nuevo NBA no es un simple lavado de cara, con gráficos un poco mejorados, sino un título completamente nuevo, un simulador deportivo de nueva generación, con todo lo que ello conlleva"

"Un nuevo motor gráfico, el Eco Motion, que le proporciona un apartado visual fotorrealista, con una animaciones simplemente alucinantes, que se generan dinámicamente, y una pasión por el detalle enfermiza, y todo a una resolución de 1080p y una tasa de imágenes de 60fps. "

"Evidentemente lo primero que llama la atención es su espectacular apartado gráfico, y es la propia 2K la que saca pecho, como pudisteis ver hacer un par de semanas con un impresionante vídeo. Ya lo hemos podido probar y sí, el juego se ve así, sin trampa ni cartón, aunque evidentemente con la cámara de partido no se aprecian tanto los detalles, y es en las repeticiones y parando la acción y moviendo la cámara cuando descubres el impresionante trabajo realizado, contando todo los elementos que vemos en pantalla con un nivel de detalle enfermizo."

"Por fin el pelo es de verdad, no es una textura, las caras de los jugadores son totalmente realistas, reflejando todo tipo de emociones, cuando aciertan, cuando fallan, discutiendo con sus compañeros o los rivales, y además son expresiones faciales personalizadas, propias de cada jugador, ya que se han molestado en capturar las de cada estrella de la NBA. La ropa es la más realista que hemos visto nunca en un título deportivo, y diríamos casi de cualquier género, con sus propias físicas, y unas texturas brutales, se nota hasta el bordado en relieve del nombre del equipo o del jugador sobre la camiseta. El sudor sobre la piel, la iluminación dinámica que afecta a todos los elementos de la cancha, desde los jugadores, el parqué hasta el público.

"Los LED de los marcadores en los tableros, recreados uno por uno… sencillamente alucinante."

"Las animaciones ahora son dinámicas y por tanto infinitas, ya no vamos a estar ante un número enorme pero limitado de ellas, y estas se generan en tiempo real, dependiendo de multitud de circunstancias, y van a ser más reales que nunca."

"Si el salto gráfico en esta versión para PlayStation 4 y Xbox One es más que evidentemente, también se agradece el esfuerzo por incorporar nuevos modos de juego: My Gym: Es una evolución del antiguo modo asociación, y nos pondrá a controlar todos los aspectos de un club, como en un auténtico manager deportivo, gestionando desde lo que ocurre en la cancha hasta en los despachos, manejando las finanzas. Tendremos que tomar constantes decisiones, como si abroncar al entrenador después de una derrota o darle ánimos"

"Modo Mi Carrera, aunque no es nuevo, ha tomado un nuevo rumbo, ahora es una especie de modo historia con diálogos y cinemáticas."


Mega HYPE!!!!!! +10000 [fumando] [fumando]
actos escribió:
EDIT: SE CONFIRMA EQUIPOS EUROLIGA EN LAS VERSIONES NEXT-GEN:

"Contará con los mismos equipos que la versión para la actual generación, incluidos los 14 clubes europeos de la Euroliga, y esta vez por fin los comentarios en castellano vendrán incluidos dentro del disco, no será necesario descargarlos como en las últimas dos versiones."


Muchas Gracias por la Informacion era algo que estaba esperando, ya que lo sabia mas o menos pero no tenia la confirmacion Oficial!! [oki]

Un Saludo.
Que buena pinta tiene esta versión next-gen. Al final termino cayendo y pillando la PS4 antes de lo que tenía pensado (MGS V) XD
Yo no tenía intención de comprar por ahora la PS4, pero viendo la pinta que tiene este 2K14.....
Tengo una duda, si me compro el juego en la store con un compañero, después cuando me baje el 2k14 de la psn de la ps4 con la oferta de 15€, el juego también se podrá compartir con otro compañero en la ps4?
salu2
pga, supuestamente deberíais poder, pero pregunta directamente a los de 2K.

jjoseca escribió:Una nueva imagen:

Te mejoro la resolución:

Imagen
4857 respuestas
18, 9, 10, 11, 1298