NBA 2K14

No me jodais, pero si en ese video tiene que haber alguna imagen real. Imposible que se vea tan realistas las jugadas xD

Me estan encantando las impresiones que van saliendo de la gente que lo esta probando en la feria de juegos. Un 10 para 2k, se ha currado el juego y ni de coña parace un juego cross gen.
Cada vez más convencido de que es EL JUEGO el día del lanzamiento. :)
Increible el trailer, la musica, el fotorrealismo... un 10 me parece una salvajada es impresionante.

Tengo muchas ganas de ver el ingame a 1080p y 60. De probar el control del juego con el mando en la mano y de jugar online, que ganas joder.
xXmalakaXx escribió:i love 2k sport

http://nba2k4life.com/2013/11/07/nba-2k ... 8-trailer/


Joder que pasada!!!! yo tengo el dinero para The order, ahorrado, asique este creo que será mi regalo de reyes o de cumpleaños, una semana después de los reyes, pero caer, tiene que caer!!! [oki]
Yo no soy nada de baloncesto, pero me estoy hasta pensando en pillarlo...
muchos trailers pero poco gameplay :s
alexsoy10 escribió:Yo no soy nada de baloncesto, pero me estoy hasta pensando en pillarlo...


yo igual pero luego soy un paquete y me aburro a los dos dias.. [chulito]
Drakenathan escribió:muchos trailers pero poco gameplay :s

No te preocupes, la semana que viene tendras todos los gameplays que quieras XD

Yo tambien estoy ansioso por nuevos gameplays xD que puta maravilla de juego. Y eso que estoy medio distraido con el 2k13 pero es que no paro de imaginar como lo vere en directo.
Me he engorilao y me lo he reservado hoy cuando he ido a pillar el call of duty ghosts! Tiene pinta de juegazo nextgen total. SOLD!!
mapun92 escribió:
Drakenathan escribió:muchos trailers pero poco gameplay :s

No te preocupes, la semana que viene tendras todos los gameplays que quieras XD

Yo tambien estoy ansioso por nuevos gameplays xD que puta maravilla de juego. Y eso que estoy medio distraido con el 2k13 pero es que no paro de imaginar como lo vere en directo.

eso espero xd
El unico juego next gen...
Yo diría que la mayoría de los juegos que va a haber de inicio en ps4 tienen sus "toques" next gen, algunos mas y otros menos pero en la mayoría hay algo en que se nota pero este 2k creo que es el juego 100% next gen y la razón por la que merece cambiarse de generación. La verdad que tiene una pintaza y ahora solo nos queda esperar al 22 a que saquen la xone para que empiecen a subir gameplays [sonrisa]
JORGINHO escribió:Yo diría que la mayoría de los juegos que va a haber de inicio en ps4 tienen sus "toques" next gen, algunos mas y otros menos pero en la mayoría hay algo en que se nota pero este 2k creo que es el juego 100% next gen y la razón por la que merece cambiarse de generación. La verdad que tiene una pintaza y ahora solo nos queda esperar al 22 a que saquen la xone para que empiecen a subir gameplays [sonrisa]


El Día 15 ya saldrá en EEUU y seguro que YouTube estará repleto de Gameplays antes de que lo saquen aquí!!

Y que ganas de tenerla y poder disfrutar del NBA2k14

Un Saludo
Buff tengo ya la ps4 en el carrito de mi cuenta amazon... pero todavia estoy ahi en duda.

Pero es que este 2k tiene pinta de imprescindible.

Imagen
aena escribió:
Visual Concepts Senior Game Designer Mike Wang talked about the love that he and his coworkers have for the PlayStation 4, going as far as saying that he loves DualShock 4 (despite not really digging the DualShock 3) and a few of his colleagues won’t even touch Xbox one after trying PS4. The conversation on this topic starts around 0:32:25.

"I love the PS4! I‘m a convert. I wasn’t a huge fan of the PS3 controller, but DualShock 4 is amazing, it feels perfect. I love the changes that Sony has done! The machine itself is ridiculous, it’s so powerful, so much easier to develop for. In the office it’s unanimous; we have a couple people who don’t play anything else now, they won’t touch Xbox One. We love the PS4, it’s a great system."


http://www.worldsfactory.net/2013/11/05 ... 4-powerful


Ostias no habia visto esto. :O que manera tan clara de decantarse por una consola.
Increíble [boing] y el momento entrevista ya ha sido el remate! Se viene a casa el primer día
torres89 escribió:El unico juego next gen...


Killzone??
Ostia puta vaya gráficos ingame!!!!...ya estoy nervioso para poder jugar un Barça- Real Madrid en la Euroliga.
Ya se que por un gameplay donde la calidad no es muy buena no hay que sacar muchas conclusiones pero mi miedo de que este NBA de next gent solo sean mejores gráficos que la versión PS3/Xbox 360 y que tenga el mismo gameplay alocado y con los mismos problemas de la IA que los de actual generación se está cumpliendo :-|
xXmalakaXx escribió:este es un juego de otra generación
http://www.youtube.com/watch?v=3r7gt40Q ... e=youtu.be

Sinceramente, nunca pensé que esto pudiera terminar pasando en un juego de consolas! increíble jaja
Mi idea era únicamente pillarme el Killzone pero viendo este 2k...me tira mucho tambien. No he seguido mucho el hilo hasta ahora que me llama pero, se sabe si habrá concursos de mates y esas cosas? Me lo pasaba churruki en el nba live xD
aircriss89 escribió:
xXmalakaXx escribió:este es un juego de otra generación
http://www.youtube.com/watch?v=3r7gt40Q ... e=youtu.be

Sinceramente, nunca pensé que esto pudiera terminar pasando en un juego de consolas! increíble jaja


Bueno, en el NFL2K5 de ps2 hacian entrevistas al final del partido. No con las voces reales de cada uno como aqui sino con unas pocas, pero era un detalle muy currado.... ese juego fue un adelantado a su tiempo y aun en ciertas cosas no ha sido superado :O
aircriss89 escribió:
xXmalakaXx escribió:este es un juego de otra generación
http://www.youtube.com/watch?v=3r7gt40Q ... e=youtu.be

Sinceramente, nunca pensé que esto pudiera terminar pasando en un juego de consolas! increíble jaja

tengo ganas de jugar contigo aircriss
4N63L escribió:
aircriss89 escribió:
xXmalakaXx escribió:este es un juego de otra generación
http://www.youtube.com/watch?v=3r7gt40Q ... e=youtu.be

Sinceramente, nunca pensé que esto pudiera terminar pasando en un juego de consolas! increíble jaja


Bueno, en el NFL2K5 de ps2 hacian entrevistas al final del partido. No con las voces reales de cada uno como aqui sino con unas pocas, pero era un detalle muy currado.... ese juego fue un adelantado a su tiempo y aun en ciertas cosas no ha sido superado :O

El NFL2k5 es el mejor juego de deportes que han sacado en la historia.
La verdad que estoy flipando con este último video...la palabra "next gen" se le queda corta a este juego me parece...
AwesomeGuy escribió:Gameplay de PS4

https://www.youtube.com/watch?v=XgE9pApw01U

Hay que tener en cuenta:

- Grabado con cámara en mano.
- 720p
- 30fps de Youtube.

Y se ve un salto muy grande respecto a ps3/360. Hype!
una pregunta porque nunca e tenido este juego:

todos los textos y todo va venir en castellano??
porque me a parecido ver en juegos anteriores que textos venian en ingles...y si eso no te enteras de todo...
Pues segun veo en ese unboxing, el juego no va a soportar el remote play. En la caja del cod ghost y la del killzone pone claramente remote play. Aqui ni aparece. Es una pena pensaba pegarme los vicios masivos al nba tirado en la cama..

Hype bajando :(

Aun asi se viene el dia 29 conmigo
Egomagic escribió:una pregunta porque nunca e tenido este juego:

todos los textos y todo va venir en castellano??
porque me a parecido ver en juegos anteriores que textos venian en ingles...y si eso no te enteras de todo...

Si que vendran, desde el 2K13 vienen hasta los comentarios en castellano.
Se necesitaran 50GB para el juego?? Me parece que nos quedaremos sin espacio en el HDD de la consola en muy poco tiempo.
srp99 escribió:
Egomagic escribió:una pregunta porque nunca e tenido este juego:

todos los textos y todo va venir en castellano??
porque me a parecido ver en juegos anteriores que textos venian en ingles...y si eso no te enteras de todo...

Si que vendran, desde el 2K13 vienen hasta los comentarios en castellano.
Se necesitaran 50GB para el juego?? Me parece que nos quedaremos sin espacio en el HDD de la consola en muy poco tiempo.



el que tenga el 13 me puede explicar que tal es el modo d ejeugo ese de crearte un jugador y eso?
Si te refieres al modo carrera, te creas a tu jugador y vas haciendo partidos con el equipo que te haya cogido en el draft. Solo manejas a tu jugador y en los partidos vas ganando puntos de habilidad (ph) dando asistencias, defiendo bien, etc. Y con esos ph vas mejorando los atributos de tu jugador y comprando habilidades. Yo lo empece la semana pasada y bueno, se me da normalillo. Tenia que haber hecho un jugador de dos metros y no uno de 1.90 xD eso si, es un vicio. No me quiero imaginar como sera en el 2k14 de ps4.

Y bueno, eso es lo único que se de momento ya que voy haciendo todos los partidos y aun no acabe la temporada.
Tiene concurso de mates?
Se pueden crear torneos con los equipos que tu quieras como en el fifa?
jose_10 escribió:Se pueden crear torneos con los equipos que tu quieras como en el fifa?


Creo que no, porque los equipos que hay son los 30 de la NBA y 14 de la Euroliga pero solo podes jugar el modo temporada (que vendría a ser el modo torneo de FIFA) pero con los 30 equipos de la NBA o el modo asociación que podes manejar los contratos de los jugadores, las finanzas del equipo, la química de los jugadores, sus roles en el equipo y sus minutos, contratar jugadores en el Draft, programar entrenamientos, además de poder jugar con el calendario oficial de la NBA y muchas cosas más.
sitanglo escribió:Pues segun veo en ese unboxing, el juego no va a soportar el remote play. En la caja del cod ghost y la del killzone pone claramente remote play. Aqui ni aparece. Es una pena pensaba pegarme los vicios masivos al nba tirado en la cama..

Hype bajando :(

Aun asi se viene el dia 29 conmigo



eso es verdddad?? joder no cai en el momento de ver el video, si es asi, vaya cagada :-|
jjuanji escribió:
sitanglo escribió:Pues segun veo en ese unboxing, el juego no va a soportar el remote play. En la caja del cod ghost y la del killzone pone claramente remote play. Aqui ni aparece. Es una pena pensaba pegarme los vicios masivos al nba tirado en la cama..

Hype bajando :(

Aun asi se viene el dia 29 conmigo



eso es verdddad?? joder no cai en el momento de ver el video, si es asi, vaya cagada :-|


Pues en la caja de KNACK tampoco viene el icono de remote play y ese juego si lo lleva... asi que, no te fies mucho de eso. :)
supuestamente TODOS los juegos de ps4 se podrán jugar PSV menos los que requieren de la camara para jugar.
Ken-Chan escribió:Tiene concurso de mates?


Sí, al menos en las otras versiones está.
Wghos7 escribió:
Ken-Chan escribió:Tiene concurso de mates?


Sí, al menos en las otras versiones está.


Gracias. Hace años que no juego a ningun deportivo, ni nba's ni fifas y este me llama. Quien me diria que mi primer juego nextgen seria el 2k...xD
Este trailer esta puesto?
m.youtube.com/watch?v=R83sCjZmeCE&feature=youtu.be&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DR83sCjZmeCE%26feature%3Dyoutu.be
Donde tenéis pensado comprarlo? En amazon esta por 60 pavos.
IbersonVigo escribió:supuestamente TODOS los juegos de ps4 se podrán jugar PSV menos los que requieren de la camara para jugar.



pues el diablo 3 no tiene, a mi me han matao con eso [mamaaaaa]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
4857 respuestas