NBA 2K14

pga escribió:Tengo una duda, si me compro el juego en la store con un compañero, después cuando me baje el 2k14 de la psn de la ps4 con la oferta de 15€, el juego también se podrá compartir con otro compañero en la ps4?
salu2

Si. En PS4 será como en PS3. Aunque si no me equivoco, la oferta de 15€, requiere formato físico. O sea, que tienes que tener el disco de PS3 metido en la PS4 para poder jugar a la versión de 15€ en la PS4 (o algo así entendí yo)
Por cierto, ¿alguien ha visto algo sobre si incluirán equipos clásicos? ¿O se están guardando a Jordan a 1080p para dar el toque de hype máximo al final?
Creo que en la versión de PS3 anunciaron un DLC con los modos Jordan del 2K11. De ser así, probablemente también esten en las nuevas consolas.
javicast escribió:Creo que en la versión de PS3 anunciaron un DLC con los modos Jordan del 2K11. De ser así, probablemente también esten en las nuevas consolas.

Mmmm... ¿tienes algún enlace? Yo sólo he visto una entrevista que le hicieron los de 2K, pero nada más.
javicast escribió:Creo que en la versión de PS3 anunciaron un DLC con los modos Jordan del 2K11. De ser así, probablemente también esten en las nuevas consolas.

No jodas? En serio? [flipa]

Por favor que sea así [tadoramo] [qmparto]
javicast escribió:
pga escribió:Tengo una duda, si me compro el juego en la store con un compañero, después cuando me baje el 2k14 de la psn de la ps4 con la oferta de 15€, el juego también se podrá compartir con otro compañero en la ps4?
salu2

Si. En PS4 será como en PS3. Aunque si no me equivoco, la oferta de 15€, requiere formato físico. O sea, que tienes que tener el disco de PS3 metido en la PS4 para poder jugar a la versión de 15€ en la PS4 (o algo así entendí yo)

También existe la oferta si lo compras digital, te dejo el enlace:

http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... es-de-ps4/

salu2
Si lo del modo Jordan es verdad sera épico!! XD .

PD: Hago un poco de offtopic, en Miscelanea estamos haciendo una liga en ESPN de la NBA y nos faltan unos pocos jugadores. Por si hay algún interesado clik a mi firma.
Reportaje [fumando] [360º] :O

NBA 2K14, Primer Contacto Next Gen
Alfonso Arribas - Meristation.com
http://www.meristation.com/playstation-4/nba-2k14/avance-juego/1871309/1921606

Los amantes de la NBA están de enhorabuena con el nuevo NBA 2K14 para PlayStation 4 y Xbox One. Siguiendo con la excelente línea de trabajo de Visual Concepts en la saga NBA 2K durante los últimos años, el primer título de nueva generación es una clara muestra del respeto y la dedicación que procesa este estudio al baloncesto y a sus fans. Es por ello que NBA 2K14 es un título totalmente nuevo a nivel visual, gracias al motor gráfico Ecomotion, y en su contenido, con nuevos modos de juego y otros tan renovados en su propuesta que pueden considerarse como tal. Estamos ante la demostración más fehaciente de que la potencia de los nuevos hardware nos van a regalar muchas horas de diversión desde el primer día y durante muchos años.

Gracias al uso del motor Ecomotion, creado específicamente para trasladar el realismo deportivo y emocional de los jugadores directamente a nuestras pantallas, podremos disfrutar de una experiencia de juego idéntica a la vista en las retransmisiones deportivas en alta definición. Lo primero que llama la atención al saltar al parqué es la perfecta ambientación de los estadios; Gracias a la potencia de PlayStation 4 y Xbox One, disfrutaremos de luces dinámicas que interactúan con el entorno en tiempo real. El nivel de detalles de la iluminación es tan realista que incluso los paneles LED del estadio contarán con cada uno de los puntos lumínicos que lo componen. Otro elemento espectacular son las texturas en alta definición. En NBA 2K14 el bordado de las camisetas o los listones del parqué tendrán sus propias texturas, dando como resultado un acabado impresionante.

Imagen
Es realmente impresionante ver por primera vez en movimiento a NBA 2K14 con el nuevo motor gráfico Eco Engine a 1080p y 60 fps.

Para completar una ambientación perfecta, sin olvidarnos del habitual y detallado apartado sonoro de los estadios, Visual Concepts ha querido subsanar uno de los grandes problemas de las versiones anteriores y ha diseñado un público totalmente tridimensional, variado y creíble. Para ello ha generado decenas de modelos diferentes y los ha dotado de extremidades independientes que interactúan de forma fluida con su entorno. Otro ejemplo más de la obsesión de Visual Concepts por el detalle, es que los estadios contarán con modelados en alta definición de cámaras, mesas de comentaristas, cableado, túneles de vestuario y un largo etcétera que podremos observar siempre que queramos con la cámara libre de repetición. El conjunto final da como resultado una ambientación sensacional y realista que, incluso para ojos expertos, será difícil de diferenciar de la realidad, en gran medida porque los 1080p de resolución y los 60 fotogramas por segundo garantizan una experiencia increíblemente fluida.

Buena parte del mérito de este acabado reside en el perfecto modelado al que han sido sometidos todos los jugadores de la NBA. Gracias a la dedicación de Visual Concepts y al motor Ecomotion, vamos a disfrutar con todos los jugadores perfectamente recreados a nivel visual y de movimientos, con especial hincapié en las grandes estrellas. Pero Visual Concepts quiere ir más allá y también ha capturado emociones reales de jugadores como Kobe Bryant o LeBron James, lo que implica que, ya no sólo veremos al jugador moverse igual sobre la pista, sino que también observaremos sus gestos faciales y corporales con todo lujo de detalles.

Entrando en lo meramente jugable, NBA 2K14 presenta una simulación igual de pulida y detallada que en anteriores entregas, lo que nos asegura una experiencia de juego muy realista. Para mejorar esta fórmula, el motor Ecomotion subsana algunos de los puntos más flojos de la saga. En el nuevo NBA 2K los jugadores ya no flotarán sobre la pista cuando se desplacen de un lado a otro de la misma, ahora el apoyo de los pies estará claramente marcado y podremos observar una física real entre las extremidades inferiores y el parqué. Otro aspecto que ha mejorado notablemente, pese al gran acabado de la anterior generación, son las animaciones. Ahora las miles de animaciones existentes no serán script que se activarán en determinados momentos, sino que serán dinámicas y surgirán de forma aleatoria según la acción emprendida, un detalle realmente sorprendente que puede hacer que cada jugada sea única.

Otro cambio significativo es la importante mejora que ha sufrido la física del balón; En anteriores NBA 2K el balón flotaba entre nuestras manos y nunca llegaba a tocar el suelo de forma real, en NBA 2K14 podremos ver la rotación del balón al moverse entre nuestras manos y, gracias a su física independiente, su contacto directo con el suelo. Centrándonos en los aspectos generales del juego, NBA 2K14 cuenta con un nuevo sistema de órdenes sobre la cancha que nos permitirá hacer énfasis en determinados aspectos del juego durante los tiempos muertos. De esta forma nuestro equipo actuará en tiempo real según las condiciones del partido y nuestras órdenes. En definitiva, y a expensas de poder adentrarnos en profundidad en su jugabilidad, NBA 2K14 demuestra que el salto generacional está más que justificado con esta nueva entrega.

Modos de juego
El modo más espectacular de NBA 2K14 para PlayStation 4 y Xbox One es el renovado My Career. Al contrario que en anteriores entregas, ahora vamos a poder disfrutar de la vida de nuestro jugador completamente personalizada dentro y fuera de la cancha. Para ello lo primero que haremos será crear el aspecto físico y definir las cualidades de nuestro avatar. En esta entrega, la desarrolladora ha querido hacernos olvidar el pobre y poco variado editor de anteriores entregas. En el nuevo NBA 2K14 contaremos con modelados en alta definición con un nivel de detalles y unas texturas que nada tienen que envidiar a los grandes títulos de la próxima generación. Modelos de cuerpos, peinados, rasgos faciales, tatuajes, movimientos y en definitiva todos los apartados del editor, han sido creados desde cero para conseguir un acabado final sorprendente.

Pero My Career no ha cambiado sólo por fuera, cuando nos adentramos descubrimos que el juego pone a nuestra disposición un modo historia sobre la vida de un novato en la NBA. El renovado modo ofrece cinemáticas personalizadas a medida que vayamos avanzando en nuestra carrera y, además, tendremos que ir tomando decisiones constantemente para definir nuestra personalidad. Gracias a estos dos apartados podremos decidir cómo contestar a nuestro entrenador ante una situación difícil o cómo actuar ante las provocaciones de un rival antes de los partidos, creando con ello nuestra propia historia. Con este modo de juego estamos ante la prueba más clara de que la nueva generación no debe ser simplemente una fachada en alta definición, tras el apartado visual de cada juego debe haber una nueva forma de sorprender a los jugadores y esto es algo que NBA 2K14 ha conseguido desde el primer momento.

Como muestra de la profundidad de modos de juego con los que cuenta el título se ha creado My GM. En este nuevo modo asumimos el papel de un General Manager de la NBA y tendremos que dirigir, al más puro estilo Football Manager, una franquicia. En este modo, en el que no podremos saltar a la cancha para resolver partidos, tomaremos centenares de decisiones que determinarán el futuro de nuestro equipo. Gracias al nuevo sistema de diálogos emocionales, que también estará presente en My Career, las conversaciones con entrenadores, jugadores o patrocinadores no serán lineales, sino que tendremos que saber leer entre líneas para conseguir nuestros objetivos. A falta de probar en profundidad este modo, podemos estar ante un título independiente de gestión deportiva dentro del propio NBA 2K14.

Un apartado muy interesante que aún no hemos podido probar es el nuevo modo online. El único adelanto que se ha filtrado es que en el modo My Career podremos coger a nuestro jugador para ir a canchas callejeras con más de 100 jugadores online simultáneos para disputar encuentros que mejoren nuestro rendimiento. Las últimas informaciones complementarias que tenemos de NBA 2K14 es que esta nueva versión contará con los 14 equipos de la Euroliga presentes en la anterior entrega y tendrá incluidos en el disco los comentarios en castellano de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga. Está claro que con toda esta información será muy difícil aguantar hasta el 22 de noviembre para jugarlo en Xbox One y al 29 del mismo mes para hacerlo en PlayStation 4.

Imagen

page not found jooooo

imágenes y cierto grabado en televisión,a mi me pone que no se puede ver en tu país, y no me ha dejado verlo coñeee, las imágenes, ALUCINANTES!
http://akihabarablues.com/nuevos-traile ... -xbox-one/
Hola a todos! he podido encontrar el Nuevo video en mejor calidad y la verdad
es para disfrutarlo porque poco a poco nos podemos ir haciendo una idea
de lo que va ha ser la nueva entraga de Nba2k14 en Graficos en Nest Gen!!

http://www.operationsports.com/news/675 ... k-trailer/

Un Saludo.
Buscando lo del DLC de Jordan, por lo visto son solo rumores. Aquí os dejo el enlace a Kotaku: http://kotaku.com/is-the-jordan-challenge-returning-to-nba-2k14-for-ps4-1452655429

pga escribió:También existe la oferta si lo compras digital, te dejo el enlace:

http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... es-de-ps4/

salu2

Gracias por la información. Desconocía que con la versión digital también se podría hacer.
No soy nada de basket. pero viendo el nivelazo de este 2k y el pésimo que a priorori nos va a ofrecer fifa, me lo estoy pensando muy mucho traermelo a casa de salida
Nuevas fotos, haced click para verlas en tamaño original:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mia, que imagenes!, como dijo alguien es verdad que esa calidad jugando no la notaremos tanto, pero las repeticiones, las cinematograficas de por en medio y el ver al publico en 3D ya sera sensacional.
el nba live tendra el modo ultimate team...

Sera suficiente para desbancar a 2k? lo dudo...

EA Sports ha anunciado a traves de su página web que el nuevo NBA Live 14, contará con el modo Ultimate Team, al igual que el nuevo FIFA 14
no entiendo como el live, después de tantos años preparando un juego, vaya taaan por detrás en la "previa", y encima no dicen si van a tener selecciones (algo que debería ser fijo) ni comentarios en español,ni un misero gameplay ni nada.

o tienen preparado algo brutalerrimo o de esta se cancela el nba live hasta la ps5... XD
Aram89 escribió:no entiendo como el live, después de tantos años preparando un juego, vaya taaan por detrás en la "previa", y encima no dicen si van a tener selecciones (algo que debería ser fijo) ni comentarios en español,ni un misero gameplay ni nada.

o tienen preparado algo brutalerrimo o de esta se cancela el nba live hasta la ps5... XD

mucha gente picara con esto del ultimate...lo de los cromos engancha a la gente mucho eh?
Pues un Ultimate Team con 430 jugadores... cuando, en comparación, en la Liga de fútbol ya hay 480 jugadores en primera...
Aunque bueno, el MyTeam del 2K viene a ser lo mismo, ¿no?
¿Se sabe cuál será el sitio más barato para comprar el NBA 2k14 para PlayStation 4?

Hasta pronto! :)
sacotgn escribió:¿Se sabe cuál será el sitio más barato para comprar el NBA 2k14 para PlayStation 4?

Lo mas barato sera pillarlo a medias con otro usuario en formato digital desde la Store (35€cada uno). Y en formato digital lo mas barato que he visto 60€urazos en amazon.es
Si no tienes Amazom Premium te cobrarán 3€ de gastos de envío, puedes comprarlo aquí que con gastos de envío te sale a 62,90€: http://tutiendade videojuegos.com/8615-ps4-nba-2k14.html

Y de paso apoyas el comercio nacional y no a empresas que tributan en paraísos fiscales, :D
Sacado del Twitter de 2Kspain:

"NBA TODAY: tu ventana en #NBA2K14 a toda actualidad de la NBA. Disponible sólo para PS4 y XBOX ONE
Imagen
Kakarot_13 escribió:Sacado del Twitter de 2Kspain:

"NBA TODAY: tu ventana en #NBA2K14 a toda actualidad de la NBA. Disponible sólo para PS4 y XBOX ONE
Imagen

Que retro :cool:
Una duda: entiendo que si un colega se compra el juego para ps3 y me regala o le compro el código que viene dentro para bajarlo luego a ps4 en Psstore, no habría problema para tenerlo por los 15 euros, verdad?? :-?
drapple escribió:Una duda: entiendo que si un colega se compra el juego para ps3 y me regala o le compro el código que viene dentro para bajarlo luego a ps4 en Psstore, no habría problema para tenerlo por los 15 euros, verdad?? :-?

Necesitarás el disco de PS3 para jugar.
eboke escribió:
drapple escribió:Una duda: entiendo que si un colega se compra el juego para ps3 y me regala o le compro el código que viene dentro para bajarlo luego a ps4 en Psstore, no habría problema para tenerlo por los 15 euros, verdad?? :-?

Gracias por la info! Acabo de verlo aquí http://blog.es.playstation.com/2013/09/19/cmo-actualizar-juegos-de-ps3-a-sus-versiones-de-ps4/.

Pone para activar y jugar. Tendría más sentido que fuera solo para activarlo (1 disco activa su propio código). Pero luego en partidas sucesivas no tiene sentido meter un disco que no proporciona "datos" jugables a la consola. [hallow]
Aún estoy flipando con el vídeo nuevo y las imágenes [flipa]

Y lo del nuevo modo NBA Today nos viene que ni pintado a los frikis de la NBA para ver resúmenes y mejores canastas de la noche pasada [qmparto]

Bravo 2K! [tadoramo]
drapple escribió:
eboke escribió:

Gracias por la info! Acabo de verlo aquí http://blog.es.playstation.com/2013/09/19/cmo-actualizar-juegos-de-ps3-a-sus-versiones-de-ps4/.

Pone para activar y jugar. Tendría más sentido que fuera solo para activarlo (1 disco activa su propio código). Pero luego en partidas sucesivas no tiene sentido meter un disco que no proporciona "datos" jugables a la consola. [hallow]

El sentido que tiene es precisamente para que no puedas hacer el truquis que quieres. Es decir, lo compra un colega tuyo y tu lo tienes por 15€. Es más, la teoría es que el juego de tu amigo incluso dejaría de funcionar.
Bopero_1 escribió:
sacotgn escribió:¿Se sabe cuál será el sitio más barato para comprar el NBA 2k14 para PlayStation 4?

Lo mas barato sera pillarlo a medias con otro usuario en formato digital desde la Store (35€cada uno). Y en formato digital lo mas barato que he visto 60€urazos en amazon.es
eboke escribió:Si no tienes Amazom Premium te cobrarán 3€ de gastos de envío, puedes comprarlo aquí que con gastos de envío te sale a 62,90€: http://tutiendade videojuegos.com/8615-ps4-nba-2k14.html

Y de paso apoyas el comercio nacional y no a empresas que tributan en paraísos fiscales, :D
Gracias Bopero_1 y eboke! :)

Estoy viendo que la diferencia es ridícula. No vale la pena esperar unos días para tenerlo. Lo pillaré el mismo día que compre la PS4 en la misma tienda. Tiene una pinta espectacular! [amor]
Una pregunta tengo entendido que la consola no tendra diferentes regiones (pal y ntsc) entonces el jugo en que idioma vendra? lo digo porque estoy en méxico y me gustaria saber si el nba 2k que vendan aqui para ps4 vendra con comentarios en español
En play-asia están todos los juegos usa de ps4 a 43€ al cambio (free delivery a España como siempre). Al ser multirregion sabemos seguro que funcionarán en consolas pal pero la pregunta del millón es: (no se si se ha confirmado ya)

Requerirán estos juegos una cuenta psn en la store USA por ejemplo para updates, nuevos mapas, dlcs etc?

En ps vita por ejemplo los juegos usa que llevan network pass no funcionan en cuentas europeas
JaBoX escribió:En play-asia están todos los juegos usa de ps4 a 43€ al cambio (free delivery a España como siempre). Al ser multirregion sabemos seguro que funcionarán en consolas pal pero la pregunta del millón es: (no se si se ha confirmado ya)

Requerirán estos juegos una cuenta psn en la store USA por ejemplo para updates, nuevos mapas, dlcs etc?

En ps vita por ejemplo los juegos usa que llevan network pass no funcionan en cuentas europeas

Yo juegos como MLB 13 The Show lo que es DLC's y compras con el pass de la caja desde cuenta europea no va, pero si te creas una cuenta USA aunque te conectes desde Europa pones el codigo desde esa cuenta USA y funciona, despues entras a tu cuenta habitual y ahi lo tienes y se puede usar, pero primero lo desbloqueas desde tu cuenta americana, supongo que en PS4 sera lo mismo
Compra segura..., por dios 2k cuando te dignaras a crear un juego de "soccer"
Tres foticos. Éstas no están a 1080p, no sé porqué...

Imagen
Imagen
Imagen
eboke escribió:Tres foticos. Éstas no están a 1080p, no sé porqué...

Imagen

Eso es Dirk? [mad] [+risas]

Parece un hobo...

Las otras dos mejor
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lungprodg66 escribió:
JaBoX escribió:En play-asia están todos los juegos usa de ps4 a 43€ al cambio (free delivery a España como siempre). Al ser multirregion sabemos seguro que funcionarán en consolas pal pero la pregunta del millón es: (no se si se ha confirmado ya)

Yo juegos como MLB 13 The Show lo que es DLC's y compras con el pass de la caja desde cuenta europea no va, pero si te creas una cuenta USA aunque te conectes desde Europa pones el codigo desde esa cuenta USA y funciona, despues entras a tu cuenta habitual y ahi lo tienes y se puede usar, pero primero lo desbloqueas desde tu cuenta americana, supongo que en PS4 sera lo mismo

Una pregunta: Tú a ese juego podias jugar desde el primer momento en el online? pero en tu cuenta española? lo digo porque todo esto me ha dejado a cuadros y yo ya he pagado mi envío, no se si cancelar el juego o lo que sea, porque piensa que en la ps4 para desbloquear el online pass o los dlc tienes que tener el ps plus y yo lo tengo evidentemente en mi cuenta española no voy a tenerlo en una cuenta americana únicamente por un momento. Estoy jodidamente nervioso con todo esto.
actos escribió:
eboke escribió:Tres foticos. Éstas no están a 1080p, no sé porqué...

Imagen

Eso es Dirk? [mad] [+risas]

Parece un hobo...

Las otras dos mejor

Es que se acababa de levantar de la siesta... XD
Visual Concepts Senior Game Designer Mike Wang talked about the love that he and his coworkers have for the PlayStation 4, going as far as saying that he loves DualShock 4 (despite not really digging the DualShock 3) and a few of his colleagues won’t even touch Xbox one after trying PS4. The conversation on this topic starts around 0:32:25.

"I love the PS4! I‘m a convert. I wasn’t a huge fan of the PS3 controller, but DualShock 4 is amazing, it feels perfect. I love the changes that Sony has done! The machine itself is ridiculous, it’s so powerful, so much easier to develop for. In the office it’s unanimous; we have a couple people who don’t play anything else now, they won’t touch Xbox One. We love the PS4, it’s a great system."

http://www.worldsfactory.net/2013/11/05 ... 4-powerful
quedan 9 dias para la salida en USA de PS4 y a día de hoy seguimos sin tener solo que un gameplay de un partido.. y encima de mala calidad TT
Joder con Visual Cconcepts, que manera tan clara de decantarse por la PS4.
Introducing the Eco-Motion Engine, a completely new experience for NBA 2K14 on PS4™

http://www.youtube.com/watch?v=5BJR6z1W7Ew
Una pregunta, estan todos los equipos de la NBA? esque alomejor me lo compro.. que tiene una pintaza... [babas]
jose_10 escribió:Una pregunta, estan todos los equipos de la NBA? esque alomejor me lo compro.. que tiene una pintaza... [babas]

Pues claro, incluso algunos de acb
ernesvk escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, estan todos los equipos de la NBA? esque alomejor me lo compro.. que tiene una pintaza... [babas]

Pues claro, incluso algunos de acb

:O :O :O De tantos juegazos que salen y solo me tengo que decidir por uno.... [+risas]
luCCIni escribió:Introducing the Eco-Motion Engine, a completely new experience for NBA 2K14 on PS4™

http://www.youtube.com/watch?v=5BJR6z1W7Ew

Te me adelantaste!! [+risas]

Da para paja el video... Los primeros planos de Kobe y la reacción del balón al contactar con el suelo/mano es impresionante. No quiero ni pensar que nos depararán estos para el 2K15 [boing]
Pero las plantillas de los equipos de la Euroliga no estan actualizadas, son los equipos del año pasado.....MUY MAL 2k en este apartado.

Actualizaran estos equipos???
Es impresionante. Me quedo embobado viendo cada trailer nuevo.

Es lo más bello que he visto nunca en un juego deportivo.

Imagen
¡Que pintaca! Este juego estrenará mi PS4. XD
4857 respuestas