Somos todos un poco extremistas.
Está claro que el juego no es la obra maestra de la historia de los videojuegos, ni pasamos de ver un juego a ver un partido real controlado con un mando de consola, pero el salto generacional es evidente. Recalco salto porque es el cambio de generación, donde ni mucho menos las compañías van a ser capaces de sacar el 100% al hardware de las consolas, tiempo al tiempo. Pero hay que reconocer una cosa, los chicos de 2K han hecho un gran trabajo. Solo hay que comparar la diferencia entre el NBA 2K14 de PS3 y el de PS4 con otros títulos como AC4, WD, FIFA, etc.
Es cierto que llevamos muchos años esperando un cambio de generación pero es que algunos esperáis un cambio demasiado alejado de la realidad sobre todo viendo los últimos títulos de actual gen. LTOU o Beyond Two Souls han mostrado toda la potencia de PS3, la cual en un principio se va a parecer mucho a la potencia que se va a sacar en estos primeros títulos. En cuestión de uno o dos años, comenzaremos a apreciar la potencia de la actual generación y de los nuevos motores gráficos.
Por lo tanto, os doy la razón en que 2K15 será mucho mejor que 2K14 (gráficamente). Lo que no doy la razón a aquellos que decís que no apreciáis o veis poca mejora respecto a PC. Yo juego en PC a resolución máxima, AA máximo, etc. y puedo asegurar que el video que se muestra en Youtube se ve mucho mejor (y en vivo me imagino que mejor aún).