NBA 2K14

rainbowten escribió:¿Como puede ser que tirando un tiro de "Momento: Excelente Calidad: A+" en el mejor sitio para las características del jugador que tira... falle el tiro?? Y no es que pase una vez ni dos...


Un videojuego jamás será como la realidad.
rainbowten escribió:¿Como puede ser que tirando un tiro de "Momento: Excelente Calidad: A+" en el mejor sitio para las características del jugador que tira... falle el tiro?? Y no es que pase una vez ni dos...

Partiendo de la base de que el indicador de tiro es una milonga y que deberías de quitarlo...el baloncesto no es una ciencia exacta y a la hora de tirar dependen muchos factores: cansancio, racha de tiro, sliders y trampas del juego [+risas] ...y luego hay jugadores que tienen una habilidad (no recuerdo el nombre), en la que si metes el primer tiro de la noche todo irá bien y con buenos porcentajes, pero como lo falles...Harden y Curry son dos que la tienen, creo recordar.
El GM de nuevo pasa de mi y me manda donde le sale de los huevos.. ahora a indiana xDD

Recapitulemos. Estoy en atlanta y pido el traspaso a brooklyn (muy interesados en mi) y me mandan a new york. Pido de nuevo traspaso a brooklyn (de los mas interesados) y me manda a indiana
He vuelto a pedir el traspaso. A ver donde toca ahora
Supongo que se ha preguntado pero no lo encuentro. Hoy meten en el plus el juego para PS3, podré descargarlo y luego actualizar pagando los 10€ para bajarme la versión de PS4?.

Por que como el juego lo meten en el plus y en teoría no es "mio" a saber si dejan hacerlo xD
zatu_21 escribió:Supongo que se ha preguntado pero no lo encuentro. Hoy meten en el plus el juego para PS3, podré descargarlo y luego actualizar pagando los 10€ para bajarme la versión de PS4?.

Por que como el juego lo meten en el plus y en teoría no es "mio" a saber si dejan hacerlo xD

Lo de hacer el upgrade acabó en marzo. Así que no podrás hacerlo, ni tu ni nadie.
PD: y este juego eran 15€ no 10.
jimbi87 escribió:
zatu_21 escribió:Supongo que se ha preguntado pero no lo encuentro. Hoy meten en el plus el juego para PS3, podré descargarlo y luego actualizar pagando los 10€ para bajarme la versión de PS4?.

Por que como el juego lo meten en el plus y en teoría no es "mio" a saber si dejan hacerlo xD

Lo de hacer el upgrade acabó en marzo. Así que no podrás hacerlo, ni tu ni nadie.
PD: y este juego eran 15€ no 10.



Que pena... Gracias por la info!
jimbi87 escribió:
zatu_21 escribió:Supongo que se ha preguntado pero no lo encuentro. Hoy meten en el plus el juego para PS3, podré descargarlo y luego actualizar pagando los 10€ para bajarme la versión de PS4?.

Por que como el juego lo meten en el plus y en teoría no es "mio" a saber si dejan hacerlo xD

Lo de hacer el upgrade acabó en marzo. Así que no podrás hacerlo, ni tu ni nadie.
PD: y este juego eran 15€ no 10.


Gracias, a mí me interesa el juego en su versión PS4 y tb hubiera hecho el upgrade.

En fin una venta en PS4 que pierden, me dedicaré a darle a la versión de PS3... ¬_¬
Poulder escribió:Me acabo de comprar el juego y no se muy bien que opciones tiene.
Teniendo dos usuarios en la ps4, se puede jugar al parque por ejemplo 2vs2 mi hermank y yo contra otra gente?
Se puede tambien jugar un partido rapido 2vs2?
Gracias y a ver si alguno lo sabeis :D


Nadie?
Poulder escribió:
Poulder escribió:Me acabo de comprar el juego y no se muy bien que opciones tiene.
Teniendo dos usuarios en la ps4, se puede jugar al parque por ejemplo 2vs2 mi hermank y yo contra otra gente?
Se puede tambien jugar un partido rapido 2vs2?
Gracias y a ver si alguno lo sabeis :D


Nadie?


para jugar a dobles el unico modo es partida rapida y el modo mi GM lo demas nada
Una pregunta algo absurda, pero la verdad, que nunca he probado a hacerlo.

Se pueden tener 2 jugadores diferentes (modo mi carrera) en una misma cuenta? Si es así, como se elige una partida u otra?
fran_07 escribió:Una pregunta algo absurda, pero la verdad, que nunca he probado a hacerlo.

Se pueden tener 2 jugadores diferentes (modo mi carrera) en una misma cuenta? Si es así, como se elige una partida u otra?

Sí pero los dos tendrán el mismo aspecto, aunque no la misma altura y posición, eso podrás elegirlo. Para elegir la partida, en Mi carrera, pulsas triángulo y seleccionas la partida (si no tienes, crear nueva partida). Si pulsas directamente mi carrera te cargará automáticamente la última partida que jugastes.
eboke escribió:Primer vídeo del 2K15: https://www.youtube.com/watch?v=69UU-jn-1QA


Que bien, esos videos me dan deseo de jugar tengo algunas semanas que no juego 2k14 voy a tirar par de partidas...

por cierto hoy inicia la final de la NBA, a cual van Spurs o Heats.

Yo soy Heats #TeamLebron

Gracias por el video eboke
¿Alguien sabe qué ha pasado con el modo parque del juego? No está en el menú, decidimos echar una un colega y yo hoy y el modo parece haber desaparecido por completo del juego.
Appleyard escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado con el modo parque del juego? No está en el menú, decidimos echar una un colega y yo hoy y el modo parece haber desaparecido por completo del juego.


UP¡¡ me pasa lo mismo, a ver si alguien tiene solucion
El entrar en bonus de faltas realizando solo dos (en lugar de 5) en cuartos que duran 6 minutos es un bug?por cierto vaya tela de juego, si el juego se empeña en que no ganes no ganas,iba ganando de 10 al final del 2 cuarto cuando hago mi 2a falta y el tio entra en bonus,a partir de ahí,no me entraba nada, 8-24 en tiros de 3 tirando 20 de ellos sin oposición y con tios q van bien de 3, perdidas by the face, el tio sumando 2+1 sin parar y a mi no entraba ni una...
rubee3n escribió:El entrar en bonus de faltas realizando solo dos (en lugar de 5) en cuartos que duran 6 minutos es un bug?por cierto vaya tela de juego, si el juego se empeña en que no ganes no ganas,iba ganando de 10 al final del 2 cuarto cuando hago mi 2a falta y el tio entra en bonus,a partir de ahí,no me entraba nada, 8-24 en tiros de 3 tirando 20 de ellos sin oposición y con tios q van bien de 3, perdidas by the face, el tio sumando 2+1 sin parar y a mi no entraba ni una...

En la nba se entra en bonus al llegar a la quinta personal de equipo. Las faltas en ataque no cuentan como faltas de equipo. O en su defecto al cometer 1 falta en los ultimos 2 minutos de cada cuarto, independientemente de las faltas que llevase tu equipo con anterioridad.

el_puto_amo escribió:
Appleyard escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado con el modo parque del juego? No está en el menú, decidimos echar una un colega y yo hoy y el modo parece haber desaparecido por completo del juego.
Ayer no puse el juego, pero me acabo de jugar un partidito al parque esta mañana sin problemas.

UP¡¡ me pasa lo mismo, a ver si alguien tiene solucion
Vaya sorpresa en mi cuarta temporada en mi carrera...

Sigo en los Timberwolves desde que empecé a jugar en la NBA pero acaba de llegar Pau Gasol y en el equipo titular también está Ricky Rubio, el quinteto lo completan dos jugadores que también han estado conmigo desde el principio, Shved y Pekovic. Y también ha llegado para el banquillo Nowitzki ya con 38 años. :)

Al menos compensa la marcha de Kevin Love en la temporada anterior.
Fritz167 escribió:Vaya sorpresa en mi cuarta temporada en mi carrera...

Sigo en los Timberwolves desde que empecé a jugar en la NBA pero acaba de llegar Pau Gasol y en el equipo titular también está Ricky Rubio, el quinteto lo completan dos jugadores que también han estado conmigo desde el principio, Shved y Pekovic. Y también ha llegado para el banquillo Nowitzki ya con 38 años. :)

Al menos compensa la marcha de Kevin Love en la temporada anterior.


Equipo mayor pero con buena pinta
cafero escribió:
Fritz167 escribió:Vaya sorpresa en mi cuarta temporada en mi carrera...

Sigo en los Timberwolves desde que empecé a jugar en la NBA pero acaba de llegar Pau Gasol y en el equipo titular también está Ricky Rubio, el quinteto lo completan dos jugadores que también han estado conmigo desde el principio, Shved y Pekovic. Y también ha llegado para el banquillo Nowitzki ya con 38 años. :)

Al menos compensa la marcha de Kevin Love en la temporada anterior.


Equipo mayor pero con buena pinta

Y quinteto titular 100% europeo, de momento eso no ha pasado en la vida real en ningún equipo de la NBA.
Fritz167 escribió:
cafero escribió:
Fritz167 escribió:Vaya sorpresa en mi cuarta temporada en mi carrera...

Sigo en los Timberwolves desde que empecé a jugar en la NBA pero acaba de llegar Pau Gasol y en el equipo titular también está Ricky Rubio, el quinteto lo completan dos jugadores que también han estado conmigo desde el principio, Shved y Pekovic. Y también ha llegado para el banquillo Nowitzki ya con 38 años. :)

Al menos compensa la marcha de Kevin Love en la temporada anterior.


Equipo mayor pero con buena pinta

Y quinteto titular 100% europeo, de momento eso no ha pasado en la vida real en ningún equipo de la NBA.


Cierto, eso no me di cuenta
Alguien sabe si la reserva de nba 2k15 en game o gamestop se puede hacer en tienda física o tiene que ser en internet ?

Es para hacerla ya y tener el contenido extra que ofrecen
axisbas escribió:Alguien sabe si la reserva de nba 2k15 en game o gamestop se puede hacer en tienda física o tiene que ser en internet ?

Es para hacerla ya y tener el contenido extra que ofrecen


Cuando lo ponen la web también se puede en la física

Que DLC ofrecen???
Al entrar en el modo mi equipo me sale este mensaje:

the roster version you are using out of date. Please confirm your internet connect and reboot the console to load the latest roster

Alguien sabe que se tiene que hacer? :(
(PS4/X1): N14PS-CS6LD-NREUW-J1P8V-AUF9S

Rápido tiempo limitado
un diamond duncan para myTeam :P, no viene mal que a los paquetes como yo nos ayuden con buenos jugadores xD
rotia81 escribió:un diamond duncan para myTeam :P, no viene mal que a los paquetes como yo nos ayuden con buenos jugadores xD



Joder a mi 1500 vc,se portaron conmigo.... [+furioso]
saydi escribió:
rotia81 escribió:un diamond duncan para myTeam :P, no viene mal que a los paquetes como yo nos ayuden con buenos jugadores xD



Joder a mi 1500 vc,se portaron conmigo.... [+furioso]


jaja en el anterior random me tocaron 200 vc...no te quejesss, aunque unltimamente estoy rapido, el otro dia pude pillar un diamond durant, asique no me quejoo
Hola, ¿se pueden guardar más de una plantilla personalizada en el modo offline sin tener que subirlas a 2K compartidos?
Muchas gracias
Corred insensatos!!!!
#NBA2K14RUBYDRUMMOND
piterretip escribió:Corred insensatos!!!!
#NBA2K14RUBYDRUMMOND

En su cuenta, Ronnie dice: "Ruby Drummond: #NBA2K14RUBYDRUMMOND until tomorrow 11 PM PST @AndreDrummondd"

¿Hasta que hora sería? ¿Las 7.00 de mañana hora española?
eboke escribió:
piterretip escribió:Corred insensatos!!!!
#NBA2K14RUBYDRUMMOND

En su cuenta, Ronnie dice: "Ruby Drummond: #NBA2K14RUBYDRUMMOND until tomorrow 11 PM PST @AndreDrummondd"

¿Hasta que hora sería? ¿Las 7.00 de mañana hora española?


Diría que hasta las 8am, si no me equivoco hay una diferencia de 9 horas entre el horario de peninsula iberica con horario del pacifico. Yo lo he podido canjear esta mañana a las 7:15 sin problema ;)
piterretip escribió:
eboke escribió:
piterretip escribió:Corred insensatos!!!!
#NBA2K14RUBYDRUMMOND

En su cuenta, Ronnie dice: "Ruby Drummond: #NBA2K14RUBYDRUMMOND until tomorrow 11 PM PST @AndreDrummondd"

¿Hasta que hora sería? ¿Las 7.00 de mañana hora española?


Diría que hasta las 8am, si no me equivoco hay una diferencia de 9 horas entre el horario de peninsula iberica con horario del pacifico. Yo lo he podido canjear esta mañana a las 7:15 sin problema ;)

Pero me refiero a que, en teoría, tendremos hasta mañana, ¿no? Si no, me quedo sin él, xD
eboke escribió:Pero me refiero a que, en teoría, tendremos hasta mañana, ¿no? Si no, me quedo sin él, xD

Canjeado hace menos de 10 minutos, asi que previsiblemente si que sera hasta mañana a las 7 de la mañana.
jimbi87 escribió:
eboke escribió:Pero me refiero a que, en teoría, tendremos hasta mañana, ¿no? Si no, me quedo sin él, xD

Canjeado hace menos de 10 minutos, asi que previsiblemente si que sera hasta mañana a las 7 de la mañana.

Perfecto. En media hora lo canjeo :)
Gracias!
jimbi87 escribió:
eboke escribió:Pero me refiero a que, en teoría, tendremos hasta mañana, ¿no? Si no, me quedo sin él, xD

Canjeado hace menos de 10 minutos, asi que previsiblemente si que sera hasta mañana a las 7 de la mañana.

Canjeado muchas gracias,con este no salta el trofeo del cromo en diamante ? Xq a mi no m ha saltado y otra cosa el trofeo de en la cima del mundo tiene algún truco o algo? Me resulta imposible
saydi escribió:
jimbi87 escribió:
eboke escribió:Pero me refiero a que, en teoría, tendremos hasta mañana, ¿no? Si no, me quedo sin él, xD

Canjeado hace menos de 10 minutos, asi que previsiblemente si que sera hasta mañana a las 7 de la mañana.

Canjeado muchas gracias,con este no salta el trofeo del cromo en diamante ? Xq a mi no m ha saltado y otra cosa el trofeo de en la cima del mundo tiene algún truco o algo? Me resulta imposible

No salta el trofeo de diamante porque la carta es rubí.
Canjeado muchas gracias,con este no salta el trofeo del cromo en diamante ? Xq a mi no m ha saltado y otra cosa el trofeo de en la cima del mundo tiene algún truco o algo? Me resulta imposible[/quote]
No salta el trofeo de diamante porque la carta es rubí.[/quote]

Ok muchas gracias,pues pensaba q si,nada paciencia y pillar algún codigo
Alguien sabe si va a enseñar 2k el 2k15 en el e3??.

Salu2
Trigun_R escribió:Alguien sabe si va a enseñar 2k el 2k15 en el e3??.

Salu2

Creo que no. Toca esperar a la Gamescom.
eboke escribió:
Trigun_R escribió:Alguien sabe si va a enseñar 2k el 2k15 en el e3??.

Salu2

Creo que no. Toca esperar a la Gamescom.


[enfado1] [enfado1] [enfado1] . Gracias por la repuesta, tenia ganas de verlo.

salu2
He terminado mi tercera temporada y no soy agente libre. Alguien sabe por qué? En el 13, al acabar tu tercera temporada te convertías en agente libre y podías elegir a donde querías ir.
Ahora no me ha dado a elegir nada.
fran_07 escribió:He terminado mi tercera temporada y no soy agente libre. Alguien sabe por qué? En el 13, al acabar tu tercera temporada te convertías en agente libre y podías elegir a donde querías ir.
Ahora no me ha dado a elegir nada.

Recuerdo haber leido una persona que dijo que en ningún momento te conviertes en agente libre, la única forma de cambiar de club es mediante traspaso, pero yo estoy en playoffs de la primera temporada así que mejor que te lo confirme otro forero.
Abstergo escribió:
fran_07 escribió:He terminado mi tercera temporada y no soy agente libre. Alguien sabe por qué? En el 13, al acabar tu tercera temporada te convertías en agente libre y podías elegir a donde querías ir.
Ahora no me ha dado a elegir nada.

Recuerdo haber leido una persona que dijo que en ningún momento te conviertes en agente libre, la única forma de cambiar de club es mediante traspaso, pero yo estoy en playoffs de la primera temporada así que mejor que te lo confirme otro forero.


exacto, es un "fallo" del juego, en ningun momento llegas a ser agente libre ;)
Me podrias decir los modos cooperativos online que tiene, vease si se puede jugar yo y un amigo online contra otros dos aleatorios con equipos normales... etc

salu2
Trigun_R escribió:Me podrias decir los modos cooperativos online que tiene, vease si se puede jugar yo y un amigo online contra otros dos aleatorios con equipos normales... etc

salu2


pues eso no lo he probado, no se si se puede, se que en el parque puedes jugar con tus amigos online, que lo he jugado alguna vez, pero juego eso y myTeam entonces no se decirte, lo siento
rotia81 escribió:
Trigun_R escribió:Me podrias decir los modos cooperativos online que tiene, vease si se puede jugar yo y un amigo online contra otros dos aleatorios con equipos normales... etc

salu2


pues eso no lo he probado, no se si se puede, se que en el parque puedes jugar con tus amigos online, que lo he jugado alguna vez, pero juego eso y myTeam entonces no se decirte, lo siento


Ok gracias de todas maneras, a ver si alguien lo ha probado y puede decirmelo.

Salu2
van a poner disponibles todos los sobres historicos a la vez en MyTeam, en principio dijeron durante dos semanas, por si a alguien le interesa ;)
rotia81 escribió:van a poner disponibles todos los sobres historicos a la vez en MyTeam, en principio dijeron durante dos semanas, por si a alguien le interesa ;)

Hombre, si algun dia ponen los equipos reales a menos de 1500VC o 5000MT cada sobre para intentar completar la coleccion y sacar el jodido trofeo, ese dia ya seria feliz, porque es imposible una vez te pasas tods los modos mantener el interes en este modo de juego.
Trigun_R escribió:Me podrias decir los modos cooperativos online que tiene, vease si se puede jugar yo y un amigo online contra otros dos aleatorios con equipos normales... etc

salu2


Me cito porque ya tengo la consola con el juego y la unica opcion que e encontrado aparte del parque, es jugar cada uno con un jugador en el online o cada uno 1 jugador contra la cpu, en serio no hay opcion para manejar todo el equipo entre 2 aunque se contra la cpu?.

Salu2
4857 respuestas