saydi escribió:A mi 1500 vc vaya m...da,gracias por el código,otra cosa me salen siempre mensajes de q si este find noseq clippers por ejemplo 30%,etc...eso para q es,q significa??? Yo entiendo como q los sobres valen 30 o 25% menos pero m debo confundir porq voy a donde se comprar y valen lo de siempre,gracias
A ver cada semana o cada 2, depende de lo que sea hay los sigueintes cambios y oferatas
Lunes. Cambio de sobres historicos en el My Team (tocaba la serie 1 por segunda vez y han colocado los sobres de la serie 6 por tercera ocasion)
Miercoles. Descuento del 30% para un equipo NBA en todos sus accesorios en la tienda champ del mi jugador, accesible desde extras en el menu principal o directamente desde el modo carrera.
Viernes. Descuento fin de semana especial My Team. Te descuentan una cantidad arbitraria en todos o algunos sobres del my team, suele ser cada 2 semanas. Dura de Viernes a madrugada del lunes (suele coincidir con el momento de cambio de sobres historicos).
PipiLangstrum escribió:piterretip escribió:PipiLangstrum escribió:Podéis entrar en Myteam?
Os sale el mensaje de rostros updated?
Por favor decidme algo que si podéis yo ya paso del juego, no puedo reinstalarlo al ser digital, pasando de ps3 fisico a ps4.
Gracias
Quien ha dicho que no se puede reinstalar siendo digital con el descuento de PS3 -> PS4???
Desinstalas, vas a Biblioteca y lo tienes para descargar de nuevo, tuve que hacerlo el jueves pasado por lo del bug que te desaparecen todos los jugadores diamante, rubi, esmeralda.... y el mycareer corrupto.
100% comprobado
Muchísimas gracias,tío, espero un poco haber si lo solucionan y sino a reinstalarlo, gracias otra vez.
Como ya te han dicho puedes reinstalarlo perfectamente, el problema es el juego digital comprado en ebay, que un tio te vende una cuenta, tu bajas el juego, y el vendedor te cambia los datos de acceso de esa cuenta y desvincula tu sistema ps4, de esa forma puedes seguir jugando, pero no descargar el juego más...