NBA 2K14

Creo que todavía no está puesto,
https://www.youtube.com/watch?v=HRzL28N ... 5b09ZJAT9w

para el año tendremos 11 equipos más de Euroliga, llegando a los 25, esperemos que ahora que tienen tiempo se curren algún modo de juego para poder jugar con ellos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jesus1 escribió:Creo que todavía no está puesto,
https://www.youtube.com/watch?v=HRzL28N ... 5b09ZJAT9w

para el año tendremos 11 equipos más de Euroliga, llegando a los 25, esperemos que ahora que tienen tiempo se curren algún modo de juego para poder jugar con ellos.

Para lo que sirven, con esas plantillas obsoletas y solo para amistosos.. que se los metan por el *****. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Esto es lo que me encuentro a diario en el modo carrera...despues de aquel fallo que me aparecio cuando decidi cambiar de equipo, elegi los lakers y me lo concedieron... solo que me traspasaron al mismo equipo otra vez, los Timberwolves: (Por cierto si, le puse Heisenberg a mi jugador [+risas] )
Imagen
Imagen
Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Linkinescence escribió:Esto es lo que me encuentro a diario en el modo carrera...despues de aquel fallo que me aparecio cuando decidi cambiar de equipo, elegi los lakers y me lo concedieron... solo que me traspasaron al mismo equipo otra vez, los Timberwolves: (Por cierto si, le puse Heisenberg a mi jugador [+risas] )
Imagen
Imagen
Imagen


Jajajajajajajaa por favor que cutres son en muchas cosas...
jesus1 escribió:Creo que todavía no está puesto,
https://www.youtube.com/watch?v=HRzL28N ... 5b09ZJAT9w

para el año tendremos 11 equipos más de Euroliga, llegando a los 25, esperemos que ahora que tienen tiempo se curren algún modo de juego para poder jugar con ellos.


A mi si este año no me dan la opción de jugar una liga con estos equipos, este año que no cuenten con mi dinero que con el NBA 2K14 voy servido.

Saludos.
Encima seguro que seguirán sin ponerlos online...
salva10_GTA escribió:Encima seguro que seguirán sin ponerlos online...

Lo que tienen que hacer es poner la competición de la euroliga y punto.
Un torneo, por sorteo y a jugar, como si de una temporada se tratase. No creo que sea tan dificil.
Para jugar online en igualadas lo logico es que solo se pueda con los equipos actuales de NBA, y con amigos ya se puede jugar con cualquier equipo.

Por cierto, he subido un video completo de un partido del mi carrera, supongo que a la muchos no os gustará mi estilo, pero bueno, si teneis un rato y lo vais saltando algunos highlights hay. xD

https://www.youtube.com/watch?v=aVMH-A1 ... e=youtu.be
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimbi87 escribió:
salva10_GTA escribió:Encima seguro que seguirán sin ponerlos online...

Lo que tienen que hacer es poner la competición de la euroliga y punto.
Un torneo, por sorteo y a jugar, como si de una temporada se tratase. No creo que sea tan dificil.
Para jugar online en igualadas lo logico es que solo se pueda con los equipos actuales de NBA, y con amigos ya se puede jugar con cualquier equipo.

Por cierto, he subido un video completo de un partido del mi carrera, supongo que a la muchos no os gustará mi estilo, pero bueno, si teneis un rato y lo vais saltando algunos highlights hay. xD

https://www.youtube.com/watch?v=aVMH-A1 ... e=youtu.be

Barón de la Birra? XDDD
Joder vas sobradísimo, pero muy sobradísimo xDD recuerdo que querías batir records de carrera y eso, pero a mi personalmente que un jugador pueda hacer esos números casi cada partido no me llama, prefiero cosas más normales xD
Lo que tienen que hacer es permitir crear equipos y jugadores. Ademas dejar que se puedan hacer traspaso entre equipos de euroliga y crear algún torneo al estilo el que tenia el nba live 2010 con las selecciones. Sino de nada vale que pongas 25 o 50 equipos europeos.

Por cierto los pondrán con plantillas actualizadas? o nos tocara jugar la temporada que viene con las plantillas de esta?
Buenas.....me acabo de comprar el juego y no consigo consigo poner una temporada con un equipo real sin tener que gestionar el equipo, yo solo quiero jugar partidos. Se puede?
En la versión de 360 si se hacerlo pero los menús de PS4 no se parecen en nada.

Por otro lado no para de poner : "Se pausó la grabación del gameplay........" Que pasa que siempre esta grabando aunque no quieras?
Neo583 escribió:Buenas.....me acabo de comprar el juego y no consigo consigo poner una temporada con un equipo real sin tener que gestionar el equipo, yo solo quiero jugar partidos. Se puede?
En la versión de 360 si se hacerlo pero los menús de PS4 no se parecen en nada.

Por otro lado no para de poner : "Se pausó la grabación del gameplay........" Que pasa que siempre esta grabando aunque no quieras?

Cuando le das en el menu a miGM te sadrá el menu de partidos que quieres poner, cansancio, si quieres hacer draft...todo eso, dale a r1 o r2, no me auerdo, y podrás elegir entre GM (asociación) o temporada

En cuanto a lo otro, en las opciones del boton share (no se como lo tendrás configurado para que te aparezcan, si apretando una vez, dos, o manteniendo el botón share) busca: ajustes de videoclip - mostrar iconos para escenas bloqueadas, y desactivlo, que lo tendrás marcado.
danisuici escribió:
Neo583 escribió:Buenas.....me acabo de comprar el juego y no consigo consigo poner una temporada con un equipo real sin tener que gestionar el equipo, yo solo quiero jugar partidos. Se puede?
En la versión de 360 si se hacerlo pero los menús de PS4 no se parecen en nada.

Por otro lado no para de poner : "Se pausó la grabación del gameplay........" Que pasa que siempre esta grabando aunque no quieras?

Cuando le das en el menu a miGM te sadrá el menu de partidos que quieres poner, cansancio, si quieres hacer draft...todo eso, dale a r1 o r2, no me auerdo, y podrás elegir entre GM (asociación) o temporada

En cuanto a lo otro, en las opciones del boton share (no se como lo tendrás configurado para que te aparezcan, si apretando una vez, dos, o manteniendo el botón share) busca: ajustes de videoclip - mostrar iconos para escenas bloqueadas, y desactivlo, que lo tendrás marcado.


Muchas gracias, tenias razón en las dos cosas
A alguno mas os pasa que al iniciar el nba os sale error CE-34878-0) acabo de actualizar la consola y me sale eso es la primera vez que me pasa.
the rubens escribió:A alguno mas os pasa que al iniciar el nba os sale error CE-34878-0) acabo de actualizar la consola y me sale eso es la primera vez que me pasa.

Ufff, a mí me pasó eso y puede que tengas que hacer esto, primero prueba a volver a cargar y si se repite el error una y otra vez tienes que desinstalar y volver a instalar el juego, eso sí, sin borrar las partidas guardadas.
Fritz167 escribió:
the rubens escribió:A alguno mas os pasa que al iniciar el nba os sale error CE-34878-0) acabo de actualizar la consola y me sale eso es la primera vez que me pasa.

Ufff, a mí me pasó eso y puede que tengas que hacer esto, primero prueba a volver a cargar y si se repite el error una y otra vez tienes que desinstalar y volver a instalar el juego, eso sí, sin borrar las partidas guardadas.


Esta tarde he metido el juego y ya no aparecia el mensaje gracias de todos modos.
Perdon por la pregunta q me imagino q ya se shabra contestado por aqui, pero llevo un rato mirando el hilo y no lo encuentro, sabeis como jugar al modo pandilla? 3vs3 o 5vs5? Con amigos online. Gracias
Buenas! Una pregunta, sabeis como cambiar los movimientos en los mates de mi jugador en mi carrera? Un saludo!
lopos619 escribió:Buenas! Una pregunta, sabeis como cambiar los movimientos en los mates de mi jugador en mi carrera? Un saludo!

Si te refieres a cambiar de paquetes de mates si, tienes que ir a mejoras de jugador y con R2 o L2 ir buscando la pantalla de animaciones, en ella puedes cambiar tu suspension, tus tiros libres, movimientos de tiro y paquetes de mates entre otras. La mayoria hay que comprarlos y, tras comprarlos, equiparlos. Tienes 15 ranuras para paquetes mates.
Es imperdonable que no podamos jugar igualadas online con equipos europeos, el ritmo es mucho mas lento y se juega mas a baloncesto, son unos chapuceros en este aspecto.
Wuenas podeis jugar online ?¿?¿ Llevo toda la mañana sin poder jugar online me dice "servidores 2k no disponible pruebalo mas tarde "


Saludos y Gracias.........
Yo ahora me lo estoy pasando bastante bien jugando contra la maquina, me he hecho el siguiente equipo editando las plantillas y estoy jugando una temporada

B Calderón, Sergio Rodríguez y Ricky
E Navarro, Llull y San Emeterio
A Rudy y Claver
AP Pau y Felípe Reyes
P Marc y Fran Vázquez

De lujo, una forma de jugar muy buena, sin ninguna estrella, y muchos con 10 puntos o más, del quinteto titular cualquiera de los 5 me hace el jugador del partido, incluso llull como sexto hombre me lo ha hecho en ocasiones.
pelakos escribió:Wuenas podeis jugar online ?¿?¿ Llevo toda la mañana sin poder jugar online me dice "servidores 2k no disponible pruebalo mas tarde "


Saludos y Gracias.........


Acabo de llegar de currar e iba a darle un rato... Servidores no disponibles :(
BiNiAli escribió:
pelakos escribió:Wuenas podeis jugar online ?¿?¿ Llevo toda la mañana sin poder jugar online me dice "servidores 2k no disponible pruebalo mas tarde "


Saludos y Gracias.........


Acabo de llegar de currar e iba a darle un rato... Servidores no disponibles :(




seguimos igual no compañeros ¿?¿?¿
https://m.youtube.com/watch?v=SAjuB7B-r4Q

Estos tíos lo clavan xDDDDDDD

Además te explican lo que pasa con los servers.
Aparte de no ir el online le ha costado un mundo arrancar.
Será porque no conectaba con los servidores o me falla algo?
Nuevo archivo de actualizacion, que arreglara o que jodera mas?
PipiLangstrum escribió:Nuevo archivo de actualizacion, que arreglara o que jodera mas?


En teoría deber ser el parche 5, se dijo hace dos semanas que se lanzaría por estas fechas y que pesaría alrededor de 2 gigas y medio, que arreglaba problemas en MyTeam, actualización de zapatillas y más cosas. La nota sobre qué es exactamente todo lo que arregla no ha sido difundida aún, pero vamos conociendo a 2k arreglará 2 cosas y estropeará 3. Lo de casi siempre.

Un saludo.
JalMyn escribió:
PipiLangstrum escribió:Nuevo archivo de actualizacion, que arreglara o que jodera mas?


En teoría deber ser el parche 5, se dijo hace dos semanas que se lanzaría por estas fechas y que pesaría alrededor de 2 gigas y medio, que arreglaba problemas en MyTeam, actualización de zapatillas y más cosas. La nota sobre qué es exactamente todo lo que arregla no ha sido difundida aún, pero vamos conociendo a 2k arreglará 2 cosas y estropeará 3. Lo de casi siempre.

Un saludo.


Pues si que han arreglado MYTeam, ahora no puedo entrar en ese modo, con lo que me había costado tener 12 jugadores europeos, gracias a 2ksports, ahora ya si que paso del juego.
Suerte al resto.
Habrán puesto ya de una santísima vez lo de guardar bien las opciones de juego ( por ejemplo lo del stick), estoy harto de empezar un partido online y querer regatear con el stick derecho y que tire a canasta....al guardarlo me dura 1 semana o menos.
Random locker code:
#BOXOFCHOCOLATES

Puede tocar desde jugadores diamante, VC o ropa para el MyPlayer...

SUERTE!
piterretip escribió:Random locker code:
#BOXOFCHOCOLATES

Puede tocar desde jugadores diamante, VC o ropa para el MyPlayer...

SUERTE!

Gracias! Esta tarde lo pruebo, si sigue estando :)
eboke escribió:
piterretip escribió:Random locker code:
#BOXOFCHOCOLATES

Puede tocar desde jugadores diamante, VC o ropa para el MyPlayer...

SUERTE!

Gracias! Esta tarde lo pruebo, si sigue estando :)


el código dura hasta la final de la conferencia ;)
Por curiosidad, que os ha tocado???
yo estoy descargando el parche cuando acabe lo meto a ver lo que toca.. xD
A mi 1500 vc vaya m...da,gracias por el código,otra cosa me salen siempre mensajes de q si este find noseq clippers por ejemplo 30%,etc...eso para q es,q significa??? Yo entiendo como q los sobres valen 30 o 25% menos pero m debo confundir porq voy a donde se comprar y valen lo de siempre,gracias
piterretip escribió:Random locker code:
#BOXOFCHOCOLATES

Puede tocar desde jugadores diamante, VC o ropa para el MyPlayer...

SUERTE!


10.000 monedas, muchas gracias tiu.
salva10_GTA escribió:
piterretip escribió:Random locker code:
#BOXOFCHOCOLATES

Puede tocar desde jugadores diamante, VC o ropa para el MyPlayer...

SUERTE!


10.000 monedas, muchas gracias tiu.

De nada! ;)

Lo de los descuentos, leete bien el mensaje, a veces afecta a los sobres del myteam y otras veces a la tienda de ropa para myplayer. Es decir que probablemente el descuento sea para la indumentaria y ropa de Clippers.
Podéis entrar en Myteam?
Os sale el mensaje de rostros updated?
Por favor decidme algo que si podéis yo ya paso del juego, no puedo reinstalarlo al ser digital, pasando de ps3 fisico a ps4.
Gracias
PipiLangstrum escribió:Podéis entrar en Myteam?
Os sale el mensaje de rostros updated?
Por favor decidme algo que si podéis yo ya paso del juego, no puedo reinstalarlo al ser digital, pasando de ps3 fisico a ps4.
Gracias

Quien ha dicho que no se puede reinstalar siendo digital con el descuento de PS3 -> PS4???
Desinstalas, vas a Biblioteca y lo tienes para descargar de nuevo, tuve que hacerlo el jueves pasado por lo del bug que te desaparecen todos los jugadores diamante, rubi, esmeralda.... y el mycareer corrupto.
100% comprobado [oki]
piterretip escribió:
PipiLangstrum escribió:Podéis entrar en Myteam?
Os sale el mensaje de rostros updated?
Por favor decidme algo que si podéis yo ya paso del juego, no puedo reinstalarlo al ser digital, pasando de ps3 fisico a ps4.
Gracias

Quien ha dicho que no se puede reinstalar siendo digital con el descuento de PS3 -> PS4???
Desinstalas, vas a Biblioteca y lo tienes para descargar de nuevo, tuve que hacerlo el jueves pasado por lo del bug que te desaparecen todos los jugadores diamante, rubi, esmeralda.... y el mycareer corrupto.
100% comprobado [oki]


Muchísimas gracias,tío, espero un poco haber si lo solucionan y sino a reinstalarlo, gracias otra vez.
A mi me sigue sin funcionar NBA hoy, las plantillas las tengo de septiembre, no se actualizan. Esto me pasa desde la última actualización de PS4. Lo raro es que hoy después de actualizar nuevo parche de 2k, NBA hoy me aparece actualizado con los resultados de hoy de MIA-IND y las estadísticas, pero no me aparece el vídeo (se queda en "descargando titulares NBA") ni las plantillas actualizadas.

La solución sería reinstalar pero pillé el juego en digital por ebay, asi que para volver a descargarlo debería entrar a la cuenta de quién me la vendió, cosa imposible.
2k como siempre cumpliendo con sus parches y juegos bugueados. En fin...
piterretip escribió:Por curiosidad, que os ha tocado???

A mí el paquete de mates al contraataque. [+furioso]
saydi escribió:A mi 1500 vc vaya m...da,gracias por el código,otra cosa me salen siempre mensajes de q si este find noseq clippers por ejemplo 30%,etc...eso para q es,q significa??? Yo entiendo como q los sobres valen 30 o 25% menos pero m debo confundir porq voy a donde se comprar y valen lo de siempre,gracias
A ver cada semana o cada 2, depende de lo que sea hay los sigueintes cambios y oferatas
Lunes. Cambio de sobres historicos en el My Team (tocaba la serie 1 por segunda vez y han colocado los sobres de la serie 6 por tercera ocasion)
Miercoles. Descuento del 30% para un equipo NBA en todos sus accesorios en la tienda champ del mi jugador, accesible desde extras en el menu principal o directamente desde el modo carrera.
Viernes. Descuento fin de semana especial My Team. Te descuentan una cantidad arbitraria en todos o algunos sobres del my team, suele ser cada 2 semanas. Dura de Viernes a madrugada del lunes (suele coincidir con el momento de cambio de sobres historicos).

PipiLangstrum escribió:
piterretip escribió:
PipiLangstrum escribió:Podéis entrar en Myteam?
Os sale el mensaje de rostros updated?
Por favor decidme algo que si podéis yo ya paso del juego, no puedo reinstalarlo al ser digital, pasando de ps3 fisico a ps4.
Gracias

Quien ha dicho que no se puede reinstalar siendo digital con el descuento de PS3 -> PS4???
Desinstalas, vas a Biblioteca y lo tienes para descargar de nuevo, tuve que hacerlo el jueves pasado por lo del bug que te desaparecen todos los jugadores diamante, rubi, esmeralda.... y el mycareer corrupto.
100% comprobado [oki]


Muchísimas gracias,tío, espero un poco haber si lo solucionan y sino a reinstalarlo, gracias otra vez.
Como ya te han dicho puedes reinstalarlo perfectamente, el problema es el juego digital comprado en ebay, que un tio te vende una cuenta, tu bajas el juego, y el vendedor te cambia los datos de acceso de esa cuenta y desvincula tu sistema ps4, de esa forma puedes seguir jugando, pero no descargar el juego más...
A mi me ha pasado lo del error de roster en myteam y como compre el juego en eBay no puedo hacer nada.

¿Alguna alternativa o toca esperar?
Fritz167 escribió:
piterretip escribió:Por curiosidad, que os ha tocado???

A mí el paquete de mates al contraataque. [+furioso]

A mi me han dado a Kevin Durant Diamante
Debo ser el tio con mas mala suerte del nba 2k.... las 2 veces que he pillado random code he pillado 100VC y ahora me toca 2 camisetas de manga corta para myplayer :( :( :( :(
Muchas gracias por todo,otra cosa algún consejo o algo para el p... trofeo ese de camino a los playa off ???
Graciassss
A mi me han dado 3000. Muchas gracias por el código! Siempre uso esos puntos para subir las cosas en las que no invertiría los puntos que consigo con el sudor de mi frente :P
hola!!
pasaros x el online.. k estoy intentando crear una liga!!! animaros!
Chicos a ver si me podeis ayudar. Ayer compre el juego el digital, para descargar los 26gigas me las estoy viendo canutas, y la conexión que tengo es buena, de hecho con el ordenador 26gigas se bajan muy rapido, pero no se que carajo le pasa a la ps4, por lo que lei la tarjeta no es muy buena... El caso es que la play lleva encendida muchas horas y es momento de darle un descanso creo... Pero lo que no se, y eso es si alguno de vosotros lo sabe, si cuando corte la instalación me va a contar desde que la corte que va por el 58% o otra vez desde el 11%, que es de donde empezó?. Muchas gracias!!!
4857 respuestas