pablopc escribió:Es una chorrada, pero os habeis fijado en que en esta versión next gen no aparecen los chandal de calentamiento? Ya sabeis, los que llevan en el banquillo hasta que salen por primera vez. Llama la atención porque en la 360 si aparecen.
Bueno alguna vez me aparecieron con los Heat, pero de pascuas a ramos.
En ps3/3607pc los chandals aparecen hasta que el jugador entra en cancha momento en el cual se cambia a la ropa de partido. en ps4/xbox1
solo van en chandal los jugadores que no van a jugar nada por estar lesionados, que aparecen asi en el banquillo, los que pueden jugar salen de corto ya en el banquillo.
thor21 escribió:oye una duda, me dijo un colega que el juego venia doblado al castellano y lo he adquirido y a mi me salen los comentarios en ingles y los textos en castellano, así es?
Si tienes comentarios en castellano, con daimiel y cia, pero solo para partidos offline contra la cpu, puedes activar en el apartado de presentacion en configuracion de cada modo de juego.
jugando online (partidas igualadas, de equipo o del my team) los comentarios solo disponibles en ingles.