NBA 2K14

guille15 escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar. Ayer compre el juego el digital, para descargar los 26gigas me las estoy viendo canutas, y la conexión que tengo es buena, de hecho con el ordenador 26gigas se bajan muy rapido, pero no se que carajo le pasa a la ps4, por lo que lei la tarjeta no es muy buena... El caso es que la play lleva encendida muchas horas y es momento de darle un descanso creo... Pero lo que no se, y eso es si alguno de vosotros lo sabe, si cuando corte la instalación me va a contar desde que la corte que va por el 58% o otra vez desde el 11%, que es de donde empezó?. Muchas gracias!!!


Yo lo compre el pasado Martes, lo puse a descargar y deje la consola en modo espera, es lo que te aconsejo.
yoin escribió:
guille15 escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar. Ayer compre el juego el digital, para descargar los 26gigas me las estoy viendo canutas, y la conexión que tengo es buena, de hecho con el ordenador 26gigas se bajan muy rapido, pero no se que carajo le pasa a la ps4, por lo que lei la tarjeta no es muy buena... El caso es que la play lleva encendida muchas horas y es momento de darle un descanso creo... Pero lo que no se, y eso es si alguno de vosotros lo sabe, si cuando corte la instalación me va a contar desde que la corte que va por el 58% o otra vez desde el 11%, que es de donde empezó?. Muchas gracias!!!


Yo lo compre el pasado Martes, lo puse a descargar y deje la consola en modo espera, es lo que te aconsejo.



Muchas gracias!!!
guille15 escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar. Ayer compre el juego el digital, para descargar los 26gigas me las estoy viendo canutas, y la conexión que tengo es buena, de hecho con el ordenador 26gigas se bajan muy rapido, pero no se que carajo le pasa a la ps4, por lo que lei la tarjeta no es muy buena... El caso es que la play lleva encendida muchas horas y es momento de darle un descanso creo... Pero lo que no se, y eso es si alguno de vosotros lo sabe, si cuando corte la instalación me va a contar desde que la corte que va por el 58% o otra vez desde el 11%, que es de donde empezó?. Muchas gracias!!!

No son 26, son 50 y pico (contando la actualizacion de ayer de 2,5GB) y por supuesto te continua desde donde quede, nada de lo descargado se pierde.
Lo de la tarjeta de red mala? imagino que no, la wifi tiene tecnologia n y es bastante estable, al menos en mi caso, y el cable... bueno es el cable. Lo que si es cierto, es que en ps4 para descargar no va nunca a tope de linea a no ser que este en espera, supongo que estará configurado asi, para evitar desconexiones de PSN y un correcto funcionamiento de las funciones de red.
jimbi87 escribió:
guille15 escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar. Ayer compre el juego el digital, para descargar los 26gigas me las estoy viendo canutas, y la conexión que tengo es buena, de hecho con el ordenador 26gigas se bajan muy rapido, pero no se que carajo le pasa a la ps4, por lo que lei la tarjeta no es muy buena... El caso es que la play lleva encendida muchas horas y es momento de darle un descanso creo... Pero lo que no se, y eso es si alguno de vosotros lo sabe, si cuando corte la instalación me va a contar desde que la corte que va por el 58% o otra vez desde el 11%, que es de donde empezó?. Muchas gracias!!!

No son 26, son 50 y pico (contando la actualizacion de ayer de 2,5GB) y por supuesto te continua desde donde quede, nada de lo descargado se pierde.
Lo de la tarjeta de red mala? imagino que no, la wifi tiene tecnologia n y es bastante estable, al menos en mi caso, y el cable... bueno es el cable. Lo que si es cierto, es que en ps4 para descargar no va nunca a tope de linea a no ser que este en espera, supongo que estará configurado asi, para evitar desconexiones de PSN y un correcto funcionamiento de las funciones de red.



Pues peor me lo pones jajajajajaja... Bueno la voy a dejar en modo espera, la verdad es que ayer no caí en eso, y si ya veo que tarda demasiado lo haré en dos tandas... Muchas gracias!!!
Como bien te han dicho, son casi 50 GB el juego mas la actualizacion posterior de algo mas de 2 GB, yo con la conexion ONO 50MB y conectado por cable, en modo Stand By estuve 3 horas.


Mas posteriormente la instalacion...


Lo mejor dejarlo toda la noche descargando y cuando te levantes deberia estar listo.
guille15 escribió:Pues peor me lo pones jajajajajaja... Bueno la voy a dejar en modo espera, la verdad es que ayer no caí en eso, y si ya veo que tarda demasiado lo haré en dos tandas... Muchas gracias!!!

Acuerdate de activar uso de funciones de red durante modo espera.
o no descargarás nada!

Están en ajustes.
Con mi linea de 6mb de orange tarde algo mas de 20h en tenerlo hace un mes, cuando perdi el acceso a mis my players.
Cuando os han traspasado, a cambio de que lo han hecho?
Quiero pedir el traspaso a Brooklyn (es mi tercera temporada) porque Garnett se retira tras esta temporada y quiero jugar con él antes de que se retire y ganar un anillo allí.
Pero no quiero que me traspasen a cambio de KG precisamente xD
He reinstalado y ya funciona Myteam, pero ahora no tengo myplayer he tenido que crear uno nuevo.
Que gracia me hace.
PipiLangstrum escribió:He reinstalado y ya funciona Myteam, pero ahora no tengo myplayer he tenido que crear uno nuevo.
Que gracia me hace.


Tienes PSN Plus?? Pq si es asi, siempre puedes cargar la partida que tengas guardada en la nube.
Aunque creo que para myteam y myplayer no tiene nada que ver, la información se guarda en los servers de 2K. Yo reclamaría al numero de att. cliente de 2K España.
fran_07 escribió:Cuando os han traspasado, a cambio de que lo han hecho?
Quiero pedir el traspaso a Brooklyn (es mi tercera temporada) porque Garnett se retira tras esta temporada y quiero jugar con él antes de que se retire y ganar un anillo allí.
Pero no quiero que me traspasen a cambio de KG precisamente xD

Yo solo pedí una vez el traspaso y tuve la suerte de caer en los Bulls a cambio de Hamilton, no traspasaron ni a Noah ni a Rose, pero entonces solo tenía 83 de valoración, lo normal es que te cambien por algún jugador con calificaciones parecidas. Desconozco si jugar en posiciones diferentes ayuda a evitar el traspaso con otro jugador.

De todas formas, tampoco es seguro que te traspasen a ese equipo, ¿no?.
2KSPN-NBA2K-EULGE-FINAL-FOUR4 para Durant Diamante

Corred Insensatos !!!
Pizzy escribió:2KSPN-NBA2K-EULGE-FINAL-FOUR4 para Durant Diamante

Corred Insensatos !!!

Lo pillé!!!!

Gracias!! :)
Idém!!!
Quinteto:
Magic-Bryant Diamante- Jordan 93- Durant Diamante- Shaq de Orlando

Vamos!!!
Adivinad!?
Efectivamente he vuelto a llegar tarde! JajJaja

Por el jugador no es tengo los durant en zafiro y oro, es por el trofeo que solo me faltan 3 para el platino... aunque lo normal es que no lo consiga sacar el de todos los jugadores... o reponen lo de reiniciar recompensas del modo dominacion o me quedo sin el.
Lástima! Yo tampoco lo he pillado, que poco ha durado
Es una chorrada, pero os habeis fijado en que en esta versión next gen no aparecen los chandal de calentamiento? Ya sabeis, los que llevan en el banquillo hasta que salen por primera vez. Llama la atención porque en la 360 si aparecen.

Bueno alguna vez me aparecieron con los Heat, pero de pascuas a ramos.
yo tambien he llegado tarde nunca tendre a durant XD
oye una duda, me dijo un colega que el juego venia doblado al castellano y lo he adquirido y a mi me salen los comentarios en ingles y los textos en castellano, así es?
pablopc escribió:Es una chorrada, pero os habeis fijado en que en esta versión next gen no aparecen los chandal de calentamiento? Ya sabeis, los que llevan en el banquillo hasta que salen por primera vez. Llama la atención porque en la 360 si aparecen.

Bueno alguna vez me aparecieron con los Heat, pero de pascuas a ramos.
En ps3/3607pc los chandals aparecen hasta que el jugador entra en cancha momento en el cual se cambia a la ropa de partido. en ps4/xbox1
solo van en chandal los jugadores que no van a jugar nada por estar lesionados, que aparecen asi en el banquillo, los que pueden jugar salen de corto ya en el banquillo.

thor21 escribió:oye una duda, me dijo un colega que el juego venia doblado al castellano y lo he adquirido y a mi me salen los comentarios en ingles y los textos en castellano, así es?

Si tienes comentarios en castellano, con daimiel y cia, pero solo para partidos offline contra la cpu, puedes activar en el apartado de presentacion en configuracion de cada modo de juego.
jugando online (partidas igualadas, de equipo o del my team) los comentarios solo disponibles en ingles.
jimbi87 escribió:
pablopc escribió:Es una chorrada, pero os habeis fijado en que en esta versión next gen no aparecen los chandal de calentamiento? Ya sabeis, los que llevan en el banquillo hasta que salen por primera vez. Llama la atención porque en la 360 si aparecen.

Bueno alguna vez me aparecieron con los Heat, pero de pascuas a ramos.
En ps3/3607pc los chandals aparecen hasta que el jugador entra en cancha momento en el cual se cambia a la ropa de partido. en ps4/xbox1
solo van en chandal los jugadores que no van a jugar nada por estar lesionados, que aparecen asi en el banquillo, los que pueden jugar salen de corto ya en el banquillo.

thor21 escribió:oye una duda, me dijo un colega que el juego venia doblado al castellano y lo he adquirido y a mi me salen los comentarios en ingles y los textos en castellano, así es?

Si tienes comentarios en castellano, con daimiel y cia, pero solo para partidos offline contra la cpu, puedes activar en el apartado de presentacion en configuracion de cada modo de juego.
jugando online (partidas igualadas, de equipo o del my team) los comentarios solo disponibles en ingles.



LLevabas razón, muchas gracias, había puesto un partido online y ya me estaba asustando.
Buenas, me sale este error al intentar entrar en my team: "The roster version you are using is out of date. Please confirm your internet connect and reboot the console to load the latest roster".

Asi que hago lo que dice he reiniciado la consola mil veces y no me carga...
Ami me pasa lo mismo Socio, alguien sabe a que se debe el problema ?¿?


Gracias y Saludos......................
Yo he abierto miles de tickets de asistencia a 2K, y la única solución a los problemas con las plantillas sin actualizar que no permite acceso a MyTeam ni a poder jugar partidos online, es borrar el juego y volver a instalar. O bien Inicializar. Esto lo podéis hacer si téneis el juego comprado. Los que tenemos una copia digital no hay solución de momento. Esto pasa desde el último parche. 2K, posiblemente la compañía que peor gestiona sus servers y su online de toda la industria.
Baya tela con estos de 2K malditos C.................................. xD
Alguien sabe para que vale la ultima actualizacion de 2 Gigas???
JalMyn escribió:Yo he abierto miles de tickets de asistencia a 2K, y la única solución a los problemas con las plantillas sin actualizar que no permite acceso a MyTeam ni a poder jugar partidos online, es borrar el juego y volver a instalar. O bien Inicializar. Esto lo podéis hacer si téneis el juego comprado. Los que tenemos una copia digital no hay solución de momento. Esto pasa desde el último parche. 2K, posiblemente la compañía que peor gestiona sus servers y su online de toda la industria.


si borro el juego se me elimina el jugador que tengo creado en mi carrera no? pff
sl4M escribió:
JalMyn escribió:Yo he abierto miles de tickets de asistencia a 2K, y la única solución a los problemas con las plantillas sin actualizar que no permite acceso a MyTeam ni a poder jugar partidos online, es borrar el juego y volver a instalar. O bien Inicializar. Esto lo podéis hacer si téneis el juego comprado. Los que tenemos una copia digital no hay solución de momento. Esto pasa desde el último parche. 2K, posiblemente la compañía que peor gestiona sus servers y su online de toda la industria.


si borro el juego se me elimina el jugador que tengo creado en mi carrera no? pff


Tu jugador está en la nube automáticamente desde que lo creastes, te volverá aparecer, lo que deberías guardar son las partidas en un usb o si eres plus, sube los archivos a la nube en "herramientas de datos guardados".
JalMyn escribió:
sl4M escribió:
JalMyn escribió:Yo he abierto miles de tickets de asistencia a 2K, y la única solución a los problemas con las plantillas sin actualizar que no permite acceso a MyTeam ni a poder jugar partidos online, es borrar el juego y volver a instalar. O bien Inicializar. Esto lo podéis hacer si téneis el juego comprado. Los que tenemos una copia digital no hay solución de momento. Esto pasa desde el último parche. 2K, posiblemente la compañía que peor gestiona sus servers y su online de toda la industria.


si borro el juego se me elimina el jugador que tengo creado en mi carrera no? pff


Tu jugador está en la nube automáticamente desde que lo creastes, te volverá aparecer, lo que deberías guardar son las partidas en un usb o si eres plus, sube los archivos a la nube en "herramientas de datos guardados".


que partidas?
Escuchad que le dijeron a outconsummer los de 2k España sobre el "MAGNIFICO" NBA 2K14

por cierto es un gameplay suyo no se si es spam y no lo hago con esa intencion..

http://youtu.be/bPCbJi75HXQ

a partir del minuto 40:00..

Basicamente hasta los de 2k estan hasta las narices de los fallos por mucho que los EOLianos se tatuen 2k en el pecho...

pd: no quiero hablar del fail de los pases de esta fumada de juego..

en el minuto 47:10

Bien 2k eres grande¡¡
A mi una cosa de lo que me jode de la máquina es que ya puede ser howard desde el triple que si esta solo la mete 100% (tiro de la maquina solo de triple dentro 100%) si la tiras tu desde el triple es suerte xD.
En un partido me han eliminado ya que se ve que victor claver un bronce manco no falla de triple solo^^
Llevo desde ayer sin poder jugar a mi equipo o un miserable partido online normal con las plantillas actualizadas a dia de hoy, le pasa a todo el mundo o solo algunos desgraciados (como yo ejejej) .

Gracias y saludos..................................... Fuck 2k
pelakos escribió:Llevo desde ayer sin poder jugar a mi equipo o un miserable partido online normal con las plantillas actualizadas a dia de hoy, le pasa a todo el mundo o solo algunos desgraciados (como yo ejejej) .

Gracias y saludos..................................... Fuck 2k


yo ayer jugue al medio dia a mi equipo y si me iba, a partir de ahi ya no se >.<
Gracias por contestar FlaM1nG ;) , Alguien que me pueda confirmar a dia de hoy ¿?¿? , me tienen asta la P.... estos perros de 2k [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pelakos escribió:Gracias por contestar FlaM1nG ;) , Alguien que me pueda confirmar a dia de hoy ¿?¿? , me tienen asta la P.... estos perros de 2k [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Offline pude jugar esta mañana, me jugué uno de dominación para sacar 7000mt. online desde que saqué a iverson no he vuelto a probar
Wuenas jimbi87 y un cosa tu juego es digital o es un blu ray ¿?¿?
pelakos escribió:Wuenas jimbi87 y un cosa tu juego es digital o es un blu ray ¿?¿?

Digital. "Upgreadeado" desde la version de ps3.
Pues como me imaginaba, el GM no me hace ni puto caso a la hora de ser traspasado. Pedí que me mandasen a brooklyn (era el tercer equipo que más interesado en mi) y clippers en segunda opción.
Y hoy me dice que manda a new york.... pero a los knicks. Encima estafando a mi antiguo equipo (atlanta) ya que con 99 de media que tengo, solo les da dos elecciones del draft y a justin hamilton un paquete
pelakos escribió:Llevo desde ayer sin poder jugar a mi equipo o un miserable partido online normal con las plantillas actualizadas a dia de hoy, le pasa a todo el mundo o solo algunos desgraciados (como yo ejejej) .

Gracias y saludos..................................... Fuck 2k

Tienes que reinstalar el juego, myteam no se vera afectado, pero myplayer puede que si, a mi se me borro mi dennis rodman, ahora he creado a Felipe Reyes, hasta se parece y todo.
fran_07 escribió:Pues como me imaginaba, el GM no me hace ni puto caso a la hora de ser traspasado. Pedí que me mandasen a brooklyn (era el tercer equipo que más interesado en mi) y clippers en segunda opción.
Y hoy me dice que manda a new york.... pero a los knicks. Encima estafando a mi antiguo equipo (atlanta) ya que con 99 de media que tengo, solo les da dos elecciones del draft y a justin hamilton un paquete

La verdad es que el juego tiene unas cosas, empecé con los Timberwolves y en mi primera temporada clasifiqué para playoffs y a partir de ahí jugando solo partidos claves en la segunda conseguí el título de la NBA, en las noticias ponía que Kevin Love estaba encantado con el equipo, pues al acabar la temporada me veo que se ha ido a los Pistons y a mi equipo llegó un jugador del montón, en mi tercera temporada mi equipo ha empezado fuera de playoffs, yo que pensaba que iba a pasar muchos años ahí y ahora me tengo que plantear pedir el traspaso, y a saber dónde acabaré. [facepalm]
Fritz167 escribió:
fran_07 escribió:Pues como me imaginaba, el GM no me hace ni puto caso a la hora de ser traspasado. Pedí que me mandasen a brooklyn (era el tercer equipo que más interesado en mi) y clippers en segunda opción.
Y hoy me dice que manda a new york.... pero a los knicks. Encima estafando a mi antiguo equipo (atlanta) ya que con 99 de media que tengo, solo les da dos elecciones del draft y a justin hamilton un paquete

La verdad es que el juego tiene unas cosas, empecé con los Timberwolves y en mi primera temporada clasifiqué para playoffs y a partir de ahí jugando solo partidos claves en la segunda conseguí el título de la NBA, en las noticias ponía que Kevin Love estaba encantado con el equipo, pues al acabar la temporada me veo que se ha ido a los Pistons y a mi equipo llegó un jugador del montón, en mi tercera temporada mi equipo ha empezado fuera de playoffs, yo que pensaba que iba a pasar muchos años ahí y ahora me tengo que plantear pedir el traspaso, y a saber dónde acabaré. [facepalm]

Tiene unas cosas que manda huevos.. mira que me lo veja venir. Pues en cuanto me salga reunión con el GM le vuelvo a decir que quiero ir a Brooklyn. Aunque estamos ya a mediados de temporada y como no me salga reunión rápido...
Quiero ir para jugar esta misma temporada porque Garnett se retira y quiero ganar el anillo con él.
fran_07 escribió:
Fritz167 escribió:
fran_07 escribió:Pues como me imaginaba, el GM no me hace ni puto caso a la hora de ser traspasado. Pedí que me mandasen a brooklyn (era el tercer equipo que más interesado en mi) y clippers en segunda opción.
Y hoy me dice que manda a new york.... pero a los knicks. Encima estafando a mi antiguo equipo (atlanta) ya que con 99 de media que tengo, solo les da dos elecciones del draft y a justin hamilton un paquete

La verdad es que el juego tiene unas cosas, empecé con los Timberwolves y en mi primera temporada clasifiqué para playoffs y a partir de ahí jugando solo partidos claves en la segunda conseguí el título de la NBA, en las noticias ponía que Kevin Love estaba encantado con el equipo, pues al acabar la temporada me veo que se ha ido a los Pistons y a mi equipo llegó un jugador del montón, en mi tercera temporada mi equipo ha empezado fuera de playoffs, yo que pensaba que iba a pasar muchos años ahí y ahora me tengo que plantear pedir el traspaso, y a saber dónde acabaré. [facepalm]

Tiene unas cosas que manda huevos.. mira que me lo veja venir. Pues en cuanto me salga reunión con el GM le vuelvo a decir que quiero ir a Brooklyn. Aunque estamos ya a mediados de temporada y como no me salga reunión rápido...
Quiero ir para jugar esta misma temporada porque Garnett se retira y quiero ganar el anillo con él.


No os quejeis que a mi me mandaron a los sixers [+risas]
Os pasa a vosotros que siempre que se cae la conexión en medio de un partido, os lo dan por perdido?? es que a mi SIEMPRE me lo dan por perdido se caiga aun vaya ganando de 20 [facepalm]
A mí cuando me pasó eso me lo dieron por ganado, si te lo dan por perdido es que fue a ti a quien se le cayó la conexión.
Alguien sabe si al jugar contra un amigo en MyTeam se puede elegir la dificultad y duracion del partido o es siempre igual?, gracias
Hoy he probado por primera vez el online del juego en PS4. La experiencia, peor posible. He jugado 4 partidas, y en todas se ha cortado la conexión en el segundo cuarto, y algunas partidas con lag notable. ¿Es esto habitual? De mi conexión no creo que sea, tengo 12mb de bajada y 2mb de subida. Si nos hacen pagar el plus para poder jugar online y ni se puede jugar en condiciones...
A mi lo que me fastidia es que hallan aún 2 errores que no se han corregido, uno al principio de insertar el juego antes de la cinemática de la presentación que se queda una eternidad la pantalla en negro ( hay foreros que comentaron que es algo habituales porque hace una carga con actualizaciones y demás ) y la otra es la interrupción del sonido cada dos por tres en plena partida,,,,,os sigue pasando a los demás????? [mamaaaaa]
And1 escribió:Hoy he probado por primera vez el online del juego en PS4. La experiencia, peor posible. He jugado 4 partidas, y en todas se ha cortado la conexión en el segundo cuarto, y algunas partidas con lag notable. ¿Es esto habitual? De mi conexión no creo que sea, tengo 12mb de bajada y 2mb de subida. Si nos hacen pagar el plus para poder jugar online y ni se puede jugar en condiciones...

no es habitual, depende mucho del horario en que juegues.
Por la mañana, hasta las 16:00 horas mas o menos va muy bien, después hasta las 23:30 en adelante no te ira nada bien, (dependiendo cotra quien juegues).Un ejemplo: Yo jugué una vez dos seguidas en Myteam contra un mismo guiri, la primera iba fatal(serían las 23:00 horas) pero la segunda muy bien (sserían las 23:45).

bbbbio escribió:A mi lo que me fastidia es que hallan aún 2 errores que no se han corregido, uno al principio de insertar el juego antes de la cinemática de la presentación que se queda una eternidad la pantalla en negro ( hay foreros que comentaron que es algo habituales porque hace una carga con actualizaciones y demás ) y la otra es la interrupción del sonido cada dos por tres en plena partida,,,,,os sigue pasando a los demás????? [mamaaaaa]

lo de la pantalla negra al principio no me pasa ya, lo de los cortes de sonido si me pasa, pero muy pocas veces.
Me acabo de comprar el juego y no se muy bien que opciones tiene.
Teniendo dos usuarios en la ps4, se puede jugar al parque por ejemplo 2vs2 mi hermank y yo contra otra gente?
Se puede tambien jugar un partido rapido 2vs2?
Gracias y a ver si alguno lo sabeis :D
¿Como puede ser que tirando un tiro de "Momento: Excelente Calidad: A+" en el mejor sitio para las características del jugador que tira... falle el tiro?? Y no es que pase una vez ni dos...
rainbowten escribió:¿Como puede ser que tirando un tiro de "Momento: Excelente Calidad: A+" en el mejor sitio para las características del jugador que tira... falle el tiro?? Y no es que pase una vez ni dos...

Supongo que hablas del online, porque en offline no deberia de pasar.
En online el retardo hace que sea poco fiable el indicador de sincronización de tiro.
4857 respuestas