NBA 2K14

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablod23es escribió:Hoy me ha dado por hacer un experimento es poner a lebron de pivot y jugar solo con el pues bien he jugado contra los blazers clasicos de porter y drexler lo curioso es que tenian un pivot que se llama kevin duckworth que era mas lentooo que la cola del paro o que el caballo del malo, bien pues me defendia a mi solo y hacia 1 vs 1 solo contra el mi sorpresa kevin el pato es mas rapido y siempre llega a cubrirte en las penetraciones¡¡¡


Bien 2k seguid asi¡¡ [oki] [oki] [oki]

Pd: ahora a durant si lo ponen a 99 me gustara ver a la gente quejarse de que esta chetado y bla bla como el de este año con lebron (ah no que es durant y si merece un 99)

Con todos mis respetos pablo, estoy casi seguro de que si sacas a Duckworth de la zona y le haces un par de crossover con LeBron es incapaz de seguirle.. a no ser que estés jugando con una dificultad más alta de All Star, que lo que hace es subir las stats de los rivales..

Saludos!
Serchenko escribió:
pablod23es escribió:Hoy me ha dado por hacer un experimento es poner a lebron de pivot y jugar solo con el pues bien he jugado contra los blazers clasicos de porter y drexler lo curioso es que tenian un pivot que se llama kevin duckworth que era mas lentooo que la cola del paro o que el caballo del malo, bien pues me defendia a mi solo y hacia 1 vs 1 solo contra el mi sorpresa kevin el pato es mas rapido y siempre llega a cubrirte en las penetraciones¡¡¡


Bien 2k seguid asi¡¡ [oki] [oki] [oki]

Pd: ahora a durant si lo ponen a 99 me gustara ver a la gente quejarse de que esta chetado y bla bla como el de este año con lebron (ah no que es durant y si merece un 99)

Con todos mis respetos pablo, estoy casi seguro de que si sacas a Duckworth de la zona y le haces un par de crossover con LeBron es incapaz de seguirle.. a no ser que estés jugando con una dificultad más alta de All Star, que lo que hace es subir las stats de los rivales..

Saludos!




a ver si le hago un video por que hoy me he quedado flipando con el tema y estabamos jugando all - star este contra blazers como digo ¡¡
Acabo de ganarle un partido online a un tio que llevaba 364 partidos ganados y 16 perdidos. Llevaba una racha de 29 victorias. Si bien es cierto que él jugaba con Pelicans y yo con Clippers pero ahora mismo me siento el mejor jugador de Castilla-La Mancha. XD XD XD

Sólo eso.
NBA2K14, es la mayor basura de juego que he tenido el disgusto de jugar.

A partir de los problemas de conectividad que tuvieron en Diciembre, cuando se pegaron el ostión padre con los servidores, abrí un caso para reportar los problemas de conectividad, al cual no hicieron ni puñetero caso.

Cuando se soluciono el problema, en el modo mi carrera vi, que a pesar de que me seleccionaran para el concurso de mates, nunca podía jugarlo, por lo que abrí otro caso el 10 de Febrero. Este caso a dia de hoy no se ha resuelto, a pesar de que he tenido que mandarles 40 pantallazos para demostrar que mi red esta correctamente funcionando y reinicializar la consola, ( con el tiempo perdido que conlleva, salvar todos las partidas, formatear la consola, reinstalar todos los juegos etc).

A pesar de esto, digo bueno, ya se resolverá, total que sigo jugando al modo mi carrera, y me encuentro con que 5 temporadas después, mi contrato nunca caduca!!! según el juego gano 0 vc por un contrato de 2 años, que nunca baja de dos años a pesar de que sigan pasando las temporadas. Tengo abierto otro caso por este problema desde Marzo, y la respuesta es nula por parte del soporte de 2K.

Y todo esto sin contar errores que son realmente ridículos, el modelado del pantalón del jugador se vuelve raro, como si fuera el jugador en calzoncillos, jugadores que en la pantalla de menús parecen deformes, parece que las patas miden 2 metros y el tronco del jugador 20 cm, cuando esta en el avión mi jugador aparece duplicado en el asiento de detrás, en fin chorradas, que parece que el juego lo han programado dos monos en su tiempo libre.

Si ya nos ponemos en el tema de la jugabilidad, hay ciertos momentos que son ridículos, como es posible que un pase a dos metros la deje pasar?

Total, que el cabreo que tengo con este juego por la perdida de tiempo y dinero es monumental, no hay alguna manera de denunciar a esta panda de estafadores? ya no por que el juego sea un pedazo de mierda gigantesco, si no por que su soporte es un pedazo de mierda aun mayor.
Tweet de las 20.00h: https://twitter.com/NBA2K/status/464827144154406913

"In exactly 24 hours, there will be a limited release of #DiamondKobe #LockerCodes. Get them on @NBA2K at 11 AM PST on PS4/XB1 #NBA2K14"

Si la lógica no me falla, a las 20.00h de mañana, habrá código para Kobe Diamante :)
eboke escribió:Tweet de las 20.00h: https://twitter.com/NBA2K/status/464827144154406913

"In exactly 24 hours, there will be a limited release of #DiamondKobe #LockerCodes. Get them on @NBA2K at 11 AM PST on PS4/XB1 #NBA2K14"

Si la lógica no me falla, a las 20.00h de mañana, habrá código para Kobe Diamante :)
Al fin un código que un jugador diamante que podré pillar!

Estaré preparado y rápido como el rayo.Ojala y tenga suerte.
JalMyn escribió:Cuando entráis a NBA hoy os aparece esta pantalla? (Adjunto) Sólo me pasa a mí?

Tengo el juego desde diciembre y es la primera vez que me pasa, llevo una semana con el problema, plantillas sin actualizar y por consiguiente, no se puede jugar online partidos, asteriscos en lugar de mi nombre de jugador al cargar MyCareer, archivos corruptos que me obligan a borrar. No se puede hacer prácticamente nada, si creo nuevo GM o Carrera, la próxima que inicie y cargue el archivo me dice que está corrupto.

He borrado almacenamiento pero vuelve de nuevo el problema.


Hoy está cojonudo, todos camisas pardas... A mi también me hecho lo de los asteriscos, pero se soluciona así. Borra saves, recupera unos buenos que tengas, cierra sesión p's network, deja que arranque el juego, pasas intro y te dice lo de que requiere sesión. Sin cerrar el juego inicias sesión y zasca, ahí sale tu nombre ;-)
julioquince escribió:Acabo de ganarle un partido online a un tio que llevaba 364 partidos ganados y 16 perdidos. Llevaba una racha de 29 victorias. Si bien es cierto que él jugaba con Pelicans y yo con Clippers pero ahora mismo me siento el mejor jugador de Castilla-La Mancha. XD XD XD

Sólo eso.

Pues mi más sincera enhorabuena [oki] anda que no te has quedado agusto ni nada. Saludos.
tengo una duda desde que compre este juego con la ps4

me gusta el modo mi gm, pero tmb me gusta jugarlo con plantillas personalizadas. cosa que aun intentandolo siempre nunca e podido hacer. le doy a la opcion al empezar el modo, cargo la plantilla que quiero (por cierto vaya cagada lo de ponerlo asi este año)y siempre empiezo el modo con la plantilla oficial, no la que e cargado, alguien me puede decir como solucionarlo??
pablod23es escribió:Hoy me ha dado por hacer un experimento es poner a lebron de pivot y jugar solo con el pues bien he jugado contra los blazers clasicos de porter y drexler lo curioso es que tenian un pivot que se llama kevin duckworth que era mas lentooo que la cola del paro o que el caballo del malo, bien pues me defendia a mi solo y hacia 1 vs 1 solo contra el mi sorpresa kevin el pato es mas rapido y siempre llega a cubrirte en las penetraciones¡¡¡


Bien 2k seguid asi¡¡ [oki] [oki] [oki]

Pd: ahora a durant si lo ponen a 99 me gustara ver a la gente quejarse de que esta chetado y bla bla como el de este año con lebron (ah no que es durant y si merece un 99)


Lo mejor de todo que te quejas de falta de simulación, cuando poner a LeBron de center es más falso que un billete de madera (jugar puede hacerlo, porque él puede jugar de lo que le salga de los mismísimos, pero otra cosa es que sea habitual verlo). Si te da por eso, la CPU debería ajustar su quinteto o defensa y poner de ajuste defensivo a Cliff Robinson o Jerome Kersey, sobre todo este último. De todas maneras que no sepas irte del defensor, no quiere decir que no se pueda.

Por cierto, Kevin el pato? Si no tienes ni zorra de quien es Kevin Duckworth (un pivot que llego a ser All-Star) deja el juego. Te lo dije y lo vuelvo a repetir, deja este juego no es lo tuyo. Tiene cojones que exijas simulación cuando desconoces a la gran mayoría de jugadores.
robertel escribió:
pablod23es escribió:Hoy me ha dado por hacer un experimento es poner a lebron de pivot y jugar solo con el pues bien he jugado contra los blazers clasicos de porter y drexler lo curioso es que tenian un pivot que se llama kevin duckworth que era mas lentooo que la cola del paro o que el caballo del malo, bien pues me defendia a mi solo y hacia 1 vs 1 solo contra el mi sorpresa kevin el pato es mas rapido y siempre llega a cubrirte en las penetraciones¡¡¡


Bien 2k seguid asi¡¡ [oki] [oki] [oki]

Pd: ahora a durant si lo ponen a 99 me gustara ver a la gente quejarse de que esta chetado y bla bla como el de este año con lebron (ah no que es durant y si merece un 99)


Lo mejor de todo que te quejas de falta de simulación, cuando poner a LeBron de center es más falso que un billete de madera (jugar puede hacerlo, porque él puede jugar de lo que le salga de los mismísimos, pero otra cosa es que sea habitual verlo). Si te da por eso, la CPU debería ajustar su quinteto o defensa y poner de ajuste defensivo a Cliff Robinson o Jerome Kersey, sobre todo este último. De todas maneras que no sepas irte del defensor, no quiere decir que no se pueda.

Por cierto, Kevin el pato? Si no tienes ni zorra de quien es Kevin Duckworth (un pivot que llego a ser All-Star) deja el juego. Te lo dije y lo vuelvo a repetir, deja este juego no es lo tuyo. Tiene cojones que exijas simulación cuando desconoces a la gran mayoría de jugadores.


Jajaja eras bueno Pablo para ganar el partido contra Ekon Okoye! (solo los que hayan jugado y largo y tendido al camino de la grandeza de lebron de 2k14 de ps3 o 360 entederá esto).

Lo que no se puede pretender es superar a un pivot chocando contra el sea shaquille oneal, duckworht o jason collins. Debes irte hacia un lado, generalmente la linea de fondo para ganarle la espalda, momento en el que una simple pulsación de cuadrado te dará la canasta.

itachi666 escribió:tengo una duda desde que compre este juego con la ps4

me gusta el modo mi gm, pero tmb me gusta jugarlo con plantillas personalizadas. cosa que aun intentandolo siempre nunca e podido hacer. le doy a la opcion al empezar el modo, cargo la plantilla que quiero (por cierto vaya cagada lo de ponerlo asi este año)y siempre empiezo el modo con la plantilla oficial, no la que e cargado, alguien me puede decir como solucionarlo??

Si que se puede he jugado varias con plantillas personalizadas, al empezar el modo My GM, debes bajar hasta ver la opcion de plantillas y activar las personalizadas, el juego te sacara una pantalla para que descarges la plantilla que tu quieras, y esa será la que usarás en el modo., Decirte que el paso de cargar plantillas debe ser el ultimo, si modificaras algo, o saltaras a temporada o asi se borra el ajuste de la plantilla descargada.

San Hamburguesa escribió:
eboke escribió:Tweet de las 20.00h: https://twitter.com/NBA2K/status/464827144154406913

"In exactly 24 hours, there will be a limited release of #DiamondKobe #LockerCodes. Get them on @NBA2K at 11 AM PST on PS4/XB1 #NBA2K14"

Si la lógica no me falla, a las 20.00h de mañana, habrá código para Kobe Diamante :)
Al fin un código que un jugador diamante que podré pillar!

Estaré preparado y rápido como el rayo.Ojala y tenga suerte.
Siento decirte que el hecho de poder estar a esa hora no te garantiza pillarlo, yo he estado en 2 codigos de durant uno que dieron a las 7 de la tarde, y no funcionaba y en fin, fue valido a las 11, momento en el que al enterarme arranque el juego y ya era tarde, otro sobre las 6 de la tarde tambien de durant, que en ese llegue 2 minutos despues de darlo y ya habian volado los KD, y me quede a uno a la 1, pero me despiste jugando en el parque, y cuando quise llegar a meterl (mas de 20 minutos tarde, tambien habia volado) una desgracia vamos... jajaja


blade_vh escribió:
JalMyn escribió:Cuando entráis a NBA hoy os aparece esta pantalla? (Adjunto) Sólo me pasa a mí?

Tengo el juego desde diciembre y es la primera vez que me pasa, llevo una semana con el problema, plantillas sin actualizar y por consiguiente, no se puede jugar online partidos, asteriscos en lugar de mi nombre de jugador al cargar MyCareer, archivos corruptos que me obligan a borrar. No se puede hacer prácticamente nada, si creo nuevo GM o Carrera, la próxima que inicie y cargue el archivo me dice que está corrupto.

He borrado almacenamiento pero vuelve de nuevo el problema.


Hoy está cojonudo, todos camisas pardas... A mi también me hecho lo de los asteriscos, pero se soluciona así. Borra saves, recupera unos buenos que tengas, cierra sesión p's network, deja que arranque el juego, pasas intro y te dice lo de que requiere sesión. Sin cerrar el juego inicias sesión y zasca, ahí sale tu nombre ;-)

Pues mucho me temo que eso no es solución... pues lo que le pasa es que el juego es incapaz de conectar con el servidor donde siempre ha tenido sus datos de la cuenta de mi jugador. Si haces lo que tu dices, podras jugar sin problemas, pero para siempre perderas el online, te meteras en parque donde no haya nadie, no encontras gente en partidas igualadas ni del my team, etc etc.
Es una basura... pero es asi.
Wenas gente, hace 3 dias en my team me desapareciero mis jugadores esmeralda y eso que ahi q hacer para que me aparezcan? Lei que a muxa gente la pasado pero al dia siguiente los tenian yo llebo 3 dias ya.... avrr si me podeis ayudar thx
Me cago en la puta, 40 segundos he tardado en meter el codigo de kobe y ya no vale jajaja, no pillo uno!!!!
jimbi87 escribió:Me cago en la puta, 40 segundos he tardado en meter el codigo de kobe y ya no vale jajaja, no pillo uno!!!!


Yohe volado para ponerlo y nada.Me tocara pillar el Lebron Diamante para el trofeo.
Otro que no ha llegado a tiempo.
Mierda, puse el código de Kobe diamante a las 20:03 y ya se había acabado. [+furioso]
Fritz167 escribió:Mierda, puse el código de Kobe diamante a las 20:03 y ya se había acabado. [+furioso]
Me ha pasado 3 veces con durant y 1 con kobe jajaja
Yo he tardado unos 25 segundos en ponerlo, otros 15 en verificar que estaba correcto y darle a la X. Si lo se no verifico, pero vamos, creo que hubiese volado igual, habran ddado 500
En el modo Desafio en mi equipo me es imposible conseguir las 3 estrellas contra un equipo... si juego con jugadores de oro me dan muy pocos puntos aunque gane y si juego con jugadores de bronce me cuesta mucho ganar y máximo me dan 2 estrellas.
sranto escribió:En el modo Desafio en mi equipo me es imposible conseguir las 3 estrellas contra un equipo... si juego con jugadores de oro me dan muy pocos puntos aunque gane y si juego con jugadores de bronce me cuesta mucho ganar y máximo me dan 2 estrellas.


No tienes que ganar, lo suyo es todo con bronces y tiras lo antes posible nada de tardar y cuando la cojan ellos pues yo me ponia a hacer tapones a saco para que tiren rapido ,muchas veces intentaban penetrar y ya le hacia el tapon xD, pero vamos que puedes perder de 20-30 da igual, lo importante es meter 75 puntos, si llegas a esa cifra 3 estrellas 100%
Porque al entrar al juego desde hace poco sale lo de que está grabando? y en verdad se supone que no graba creo.
salva10_GTA escribió:Porque al entrar al juego desde hace poco sale lo de que está grabando? y en verdad se supone que no graba creo.

Ahora, desde la ultima actu de ps4, se informa de algunas notificaciones en tiempo real que antes no salian.
En realidad grabar estas grabando todo el tiempo, lo que tu haces al darleal share es guardar o no ese contenido en tu hdd.
Hola soy nuevo en el foro, y tengo un problema con el NBA 2k14, me lo eh comprado por store y el juego es a descargado pero no puedo jugar online, cada vez que inició el juego me dice que tengo que descargar archivó de actualización para poder tener las funciones de red, y soy incapaz, he probado con reiniciar la ps4 y nada, hay alguna solución para esto
Jauman78 escribió:Hola soy nuevo en el foro, y tengo un problema con el NBA 2k14, me lo eh comprado por store y el juego es a descargado pero no puedo jugar online, cada vez que inició el juego me dice que tengo que descargar archivó de actualización para poder tener las funciones de red, y soy incapaz, he probado con reiniciar la ps4 y nada, hay alguna solución para esto


Hola Compañero y se te ha instalado completamente, es que si no es así, no te dejara jugar OnLine!

Un Saludo.
Una curiosidad, en un partido de mi equipo en el modo mi carrera a Ricky Rubio le pitaron pasos, cogió el balón a trompicones y cayó en esa falta, pensaba que eso era imposible de hacer en este juego. :O
TheLegend33 escribió:
Jauman78 escribió:Hola soy nuevo en el foro, y tengo un problema con el NBA 2k14, me lo eh comprado por store y el juego es a descargado pero no puedo jugar online, cada vez que inició el juego me dice que tengo que descargar archivó de actualización para poder tener las funciones de red, y soy incapaz, he probado con reiniciar la ps4 y nada, hay alguna solución para esto


Hola Compañero y se te ha instalado completamente, es que si no es así, no te dejara jugar OnLine!

Un Saludo.

Si el juego está completa mente instalado
jimbi87 escribió:
salva10_GTA escribió:Porque al entrar al juego desde hace poco sale lo de que está grabando? y en verdad se supone que no graba creo.

Ahora, desde la ultima actu de ps4, se informa de algunas notificaciones en tiempo real que antes no salian.
En realidad grabar estas grabando todo el tiempo, lo que tu haces al darleal share es guardar o no ese contenido en tu hdd.


Gracias [oki]
FlaM1nG escribió:
sranto escribió:En el modo Desafio en mi equipo me es imposible conseguir las 3 estrellas contra un equipo... si juego con jugadores de oro me dan muy pocos puntos aunque gane y si juego con jugadores de bronce me cuesta mucho ganar y máximo me dan 2 estrellas.


No tienes que ganar, lo suyo es todo con bronces y tiras lo antes posible nada de tardar y cuando la cojan ellos pues yo me ponia a hacer tapones a saco para que tiren rapido ,muchas veces intentaban penetrar y ya le hacia el tapon xD, pero vamos que puedes perder de 20-30 da igual, lo importante es meter 75 puntos, si llegas a esa cifra 3 estrellas 100%


muchas gracias! lo probaré :) en el tercer sobre de recompensa el de 3 estrellas que suelen dar?
Trae uno de los jugadores del equipo al que ganaste, y si tienes suerte te puede tocar uno de nivel.
Puto trofeo de en la cima del mundo,es imposible joder...q coraje m da este tipo de trofeos,no voy a conseguir el platino x esto
Alguien me puede ayudar para como reconectar a los servidores de 2K despues de no poder conectar nadamas encender el juego??
La realidad de este juego echo por chavales que no les afecta el tema de que "sea el mejor juego de basket o sino es tu juego cambiate"

http://youtu.be/Q6S6YxMRLfo

La realidad y nada mas que la realidad del juego...
Lo han clavado jajajaja un 10
Buenísimo el video, jajajajaja,véanlo ....
Muy bueno el video,no me extrañaria que sacaran más,por que por fallos pueden sacar asta una pelicula Jajaja xD
pablod23es escribió:La realidad de este juego echo por chavales que no les afecta el tema de que "sea el mejor juego de basket o sino es tu juego cambiate"

http://youtu.be/Q6S6YxMRLfo

La realidad y nada mas que la realidad del juego...


Qué tendrá que ver que el juego tenga mil fallos, que los tiene y muy gordos, para que no tengas ni idea de jugar (no sabes irte con el mejor jugador del juego de un pivot), que no conozcas a la mayoría de los jugadores de la liga y que año tras año sigas comprándote el juego cuándo vas a quemarte a los días de tenerlo.

Con todo lo que te quejas, el año que viene nos vuelves a contar las mismas milongas que sueltas cada año, porque volverás a comprarte el juego con todo lo que te quejas.

Del vídeo decir que esta cojonudo la verdad, pero se quedan cortos. Habría que añadir las pocas opciones que hay de movimientos en el poste bajo, lo mal implementado que están los tapones este año para el jugador humano, la gran cantidad de bugs que hay en las repeticiones (y en el juego en general la verdad) y un largo etcétera....

Saludos
pablod23es escribió:La realidad de este juego echo por chavales que no les afecta el tema de que "sea el mejor juego de basket o sino es tu juego cambiate"

http://youtu.be/Q6S6YxMRLfo

La realidad y nada mas que la realidad del juego...


dios lo que me podio reir en ese video JAJA todo lo que hacen me ha pasado tal cual que grandeS!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es genial el vídeo, se nota que los chavales han echado horas al juego jajaja
Coincido con los últimos comentarios jaja , el que le haya echado horas a este juego se las habrá visto en casi todas las acciones que salen en el video. Buenisimo!!
El de el intento de robo + abrazo de oso, es la risión. XD
robertel escribió:
pablod23es escribió:La realidad de este juego echo por chavales que no les afecta el tema de que "sea el mejor juego de basket o sino es tu juego cambiate"

http://youtu.be/Q6S6YxMRLfo

La realidad y nada mas que la realidad del juego...


Qué tendrá que ver que el juego tenga mil fallos, que los tiene y muy gordos, para que no tengas ni idea de jugar (no sabes irte con el mejor jugador del juego de un pivot), que no conozcas a la mayoría de los jugadores de la liga y que año tras año sigas comprándote el juego cuándo vas a quemarte a los días de tenerlo.

Con todo lo que te quejas, el año que viene nos vuelves a contar las mismas milongas que sueltas cada año, porque volverás a comprarte el juego con todo lo que te quejas.

Del vídeo decir que esta cojonudo la verdad, pero se quedan cortos. Habría que añadir las pocas opciones que hay de movimientos en el poste bajo, lo mal implementado que están los tapones este año para el jugador humano, la gran cantidad de bugs que hay en las repeticiones (y en el juego en general la verdad) y un largo etcétera....

Saludos



Ala majo ya te has ganado un puesto en 2k y una medalla ¡¡

pd: por cierto que sabras tu de mi anda y corre a refugiarte en tu juego, yo tengo cosas que hacer mas importantes y mas peligrosas como darle de comer a mi mascota que perder el tiempo contigo¡¡¡
robertel escribió:lo mal implementado que están los tapones este año para el jugador humano

Esto no lo entiendo, a qué te refieres?

Yo es que tengo un problema con los tapones...pongo muchos, aun teniendo el slider a 0; y el de la CPU he tenido que subirlo a 70 o por ahí para que ellos me hagan alguno. Qué otros sliders influyen a la hora de taponar?

Hablo jugando en All-Star y con sliders retocados, tirando a simulación.
pablod23es escribió:Ala majo ya te has ganado un puesto en 2k y una medalla ¡¡

pd: por cierto que sabras tu de mi anda y corre a refugiarte en tu juego, yo tengo cosas que hacer mas importantes y mas peligrosas como darle de comer a mi mascota que perder el tiempo contigo¡¡¡


No sabía que aparte de ser un negado a este juego, tuvieras un afinado sentido humor. Si joder! casi me ahogo con tu gracia [facepalm]

Tu insignificante vida me interesa bien poco, pero cuando un forero viene año tras año a tocar las bolas con las mismas paridas de siempre, pues al tercer año ya le tengo que decir algo. Raro que este año todavía no te hayas quejado de lo poco efectivo que son los sliders, de que estando solo no las metas..... Seguro que el año que viene las sacas.

spanish_johnny escribió:
robertel escribió:lo mal implementado que están los tapones este año para el jugador humano

Esto no lo entiendo, a qué te refieres?

Yo es que tengo un problema con los tapones...pongo muchos, aun teniendo el slider a 0; y el de la CPU he tenido que subirlo a 70 o por ahí para que ellos me hagan alguno. Qué otros sliders influyen a la hora de taponar?

Hablo jugando en All-Star y con sliders retocados, tirando a simulación.


Pues se refiere a eso mismo, que como no toques sliders te pones en 20 tapones por partido. Aparte de bajar los tapones, debes bajar el de vertical (déjalo en 12 más o menos) que es el que determina la capacidad de salto (en vertical) del jugador. Tu número de tapones bajará considerablemente. Prueba y me dices.

Saludos
robertel escribió:Pues se refiere a eso mismo, que como no toques sliders te pones en 20 tapones por partido. Aparte de bajar los tapones, debes bajar el de vertical (déjalo en 12 más o menos) que es el que determina la capacidad de salto (en vertical) del jugador. Tu número de tapones bajará considerablemente. Prueba y me dices.

Suponía que era vertical, pero no quería tocarlo, porque supongo que eso influirá en rebotes, por ejemplo, y me fastidia que la maquina me birle alguno clarísimo. De todos modos lo probaré como dices tú, a ver qué tal. Con tapones a 0 y sin tocar vertical suelo hacer algo más de 10 por partido (no sé en cuanto está la media de la liga, pero demasiados me parecen).

Lo dicho, lo cambio y ya te contaré [oki]
spanish_johnny escribió:
robertel escribió:Pues se refiere a eso mismo, que como no toques sliders te pones en 20 tapones por partido. Aparte de bajar los tapones, debes bajar el de vertical (déjalo en 12 más o menos) que es el que determina la capacidad de salto (en vertical) del jugador. Tu número de tapones bajará considerablemente. Prueba y me dices.

Suponía que era vertical, pero no quería tocarlo, porque supongo que eso influirá en rebotes, por ejemplo, y me fastidia que la maquina me birle alguno clarísimo. De todos modos lo probaré como dices tú, a ver qué tal. Con tapones a 0 y sin tocar vertical suelo hacer algo más de 10 por partido (no sé en cuanto está la media de la liga, pero demasiados me parecen).

Lo dicho, lo cambio y ya te contaré [oki]


El equipo que más pone al año no llega a 7 (el año pasado era Oklahoma City, este año no se). Con ese vertical mi media en la liga que estoy jugando (llevo 20 partidos a 12m/cuarto), es de 8. No esta mal.

En cuanto al tema de rebotes o mates, yo no veo que influya mucho. Pero lo mismo es impresión mía.

Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robertel escribió:
spanish_johnny escribió:
robertel escribió:Pues se refiere a eso mismo, que como no toques sliders te pones en 20 tapones por partido. Aparte de bajar los tapones, debes bajar el de vertical (déjalo en 12 más o menos) que es el que determina la capacidad de salto (en vertical) del jugador. Tu número de tapones bajará considerablemente. Prueba y me dices.

Suponía que era vertical, pero no quería tocarlo, porque supongo que eso influirá en rebotes, por ejemplo, y me fastidia que la maquina me birle alguno clarísimo. De todos modos lo probaré como dices tú, a ver qué tal. Con tapones a 0 y sin tocar vertical suelo hacer algo más de 10 por partido (no sé en cuanto está la media de la liga, pero demasiados me parecen).

Lo dicho, lo cambio y ya te contaré [oki]


El equipo que más pone al año no llega a 7 (el año pasado era Oklahoma City, este año se). Con ese vertical mi media en la liga que estoy jugando (llevo 20 partidos a 12m/cuarto), es de 8. No esta mal.

En cuanto al tema de rebotes o mates, yo no veo que influya mucho. Pero lo mismo es impresión mía.

Saludos

Luego de esos 10 tapones la mitad le caen en la mano de nuevo al que ha lanzado xD
Probad los sliders que tengo en la firma, son estilo simulación y salen números equilibrados en tapones y rebotes porque es más difícil poner el tapón sin hacer falta. Juego en all star a 10 minutos el cuarto.

Saludos!
Bueno, pues acabo de terminar mi segunda temporada en mi carrera. Y no me esperaba lo que ha pasado xD
Acabo el último partido de la temporada (en Atlanta. Ni hemos entrado en playoff)
y aparezco con Lebron en mi casa. Me dice que quiere jugar juntos y que intente ir a su equipo (Miami) :O


Y acto seguido me aparece la típica reunión con el GM donde te pregunta que tal estás (que le puedes pedir el traspaso y esas cosas).
No se que hacer. Tenia pensado antes de que me pasase esto, pedir el traspaso a New York o Clippers (en los knicks no está Carmelo que se fue a los lakers y en los clippers tampoco hay ningún alero bueno ahora mismo).
Tengo la opción de pedir el traspaso a Miami, que en caso de que me manden allí no se en que posición jugaría. Yo de alero y lebron de ala pivot? o al reves?
Pero tengo miedo de que traspasen a lebron a cambio mía (tengo 99 de media también)


vosotros que haríais?
robertel escribió:
spanish_johnny escribió:Lo dicho, lo cambio y ya te contaré [oki]


El equipo que más pone al año no llega a 7 (el año pasado era Oklahoma City, este año no se). Con ese vertical mi media en la liga que estoy jugando (llevo 20 partidos a 12m/cuarto), es de 8. No esta mal.

En cuanto al tema de rebotes o mates, yo no veo que influya mucho. Pero lo mismo es impresión mía.

Probado con slider de vertical en 12 y tapones a 0...vaya cambio...puse 3 [+risas] . Creo que voy a subirle un poco a los tapones, pero vamos, muchísimo mejor ahora. Lo que no entiendo es por qué la gente de 2K no se molesta en hacer unos sliders para simulación de verdad...

Por cierto, algún consejo sobre qué sliders tocar para bajar los puntos en la zona? Es algo que me tiene loco; ya tengo bajada la tendencia de entrar a canasta, las faltas están puestas al 100 y suelo jugar con la estrategia defensiva de nada dentro, pero hay partidos en que me hacen una sangría importante ahí dentro.

Serchenko escribió:Probad los sliders que tengo en la firma, son estilo simulación y salen números equilibrados en tapones y rebotes porque es más difícil poner el tapón sin hacer falta. Juego en all star a 10 minutos el cuarto.

Yo les eché un ojo y tomé prestado algún parámetro; llevo desde que salió el juego retocando sliders y aún hay cosas que no están como me gustaría }:/
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spanish_johnny escribió:
robertel escribió:
spanish_johnny escribió:Lo dicho, lo cambio y ya te contaré [oki]


El equipo que más pone al año no llega a 7 (el año pasado era Oklahoma City, este año no se). Con ese vertical mi media en la liga que estoy jugando (llevo 20 partidos a 12m/cuarto), es de 8. No esta mal.

En cuanto al tema de rebotes o mates, yo no veo que influya mucho. Pero lo mismo es impresión mía.

Probado con slider de vertical en 12 y tapones a 0...vaya cambio...puse 3 [+risas] . Creo que voy a subirle un poco a los tapones, pero vamos, muchísimo mejor ahora. Lo que no entiendo es por qué la gente de 2K no se molesta en hacer unos sliders para simulación de verdad...

Por cierto, algún consejo sobre qué sliders tocar para bajar los puntos en la zona? Es algo que me tiene loco; ya tengo bajada la tendencia de entrar a canasta, las faltas están puestas al 100 y suelo jugar con la estrategia defensiva de nada dentro, pero hay partidos en que me hacen una sangría importante ahí dentro.

Serchenko escribió:Probad los sliders que tengo en la firma, son estilo simulación y salen números equilibrados en tapones y rebotes porque es más difícil poner el tapón sin hacer falta. Juego en all star a 10 minutos el cuarto.

Yo les eché un ojo y tomé prestado algún parámetro; llevo desde que salió el juego retocando sliders y aún hay cosas que no están como me gustaría }:/


Sigue bajando tendencias de tiro interior, balones al poste, entradas.. pero da un poco igual, yo creo que es inevitable que te ataquen mucho la zona a no ser que tengan buenos tiradores y tus pivots sean claramente mejores que los suyos..
No se, yo con todos los sliders como están en las fotos más o menos el 70% de los equipos suelen atacar la zona y un 30% no, habría que ver en la realidad si ese porcentaje se acerca..

Saludos!
Estoy alucinando.....en mi equipo me an desaparecido 4 jugadores y pinchas en el hueco que ocuparia y siguen teniendo contratos...alucinante sin mas a alguien mas le a pasado :(
Me han desaparecido mis jugadores diamante, esmeralda y rubi!!!!!!!!! WTF???
4857 respuestas