NBA 2K14

pga escribió:Cuando van a quitar los microparones de sonido? que cosa mas molesta.
salu2


A mi también me pasa. Lo tienes en disco o de la PSN? A mi me pasa con el de la PSN, pero mi hermano con disco dice que no le pasa.
Buenas, a mi me funciona prácticamente a la perfección pero he leído que a otros les pasa que se entrecorta el sonido durante un partido, eso también me pasa a mi, reinstalando se soluciona sin perder las partidas guardadas ?

Habria que eliminarlo y luego volverlo a instalar supongo.. es así ?
Yo lo tengo en disco y tambien tengo los cortes de sonido ... al final te acostumbras pero es un fastidio [noop]
jimbi87 escribió:
Fritz167 escribió:Sigo buscando a alguien que se apunte para jugar una liga online de un solo partido para conseguir el trofeo de la liga online, animaros que son solo dos partidos!
Agregame y si me pillas en un ratito sin hacer nada lo sacamos en 10 minutillos (hay qque poner liga con PO si no no salta, y basta salirse del partido cuando comienza)

¿Cuál es tu nick en la PS4?
Fritz167 escribió:
jimbi87 escribió:
Fritz167 escribió:Sigo buscando a alguien que se apunte para jugar una liga online de un solo partido para conseguir el trofeo de la liga online, animaros que son solo dos partidos!
Agregame y si me pillas en un ratito sin hacer nada lo sacamos en 10 minutillos (hay qque poner liga con PO si no no salta, y basta salirse del partido cuando comienza)

¿Cuál es tu nick en la PS4?

igual que aqui, jimbi87
creo que he pegado una buena cagada... estaba en los detroit pistons y al terminar los playoff y quedar eliminado en semifinales de conferencia he pedido el translado me han dicho que 3 equipos me gustaria ir y he elegido los que mas interesados en mi estaban spurs, thunders y miami pues van y a las dos semanas me dicen que he sido transladado a los Knicks que van ultimos en el inicio de esta segunda temporada... no entiendo xD

y del numero 23 que elegi al empezar la carrera ahora tengo el 7 xD
No aguanto mas joder... cada cuanto te reunes con el GM? Quiero pedir el traspaso y estoy ya hasta los huevos. Mira que no quiero simular partidos no vaya a ser que solo te salga la reunión si juegas sin simular... pues nada. Llevo ya unos 20 y tantos partidos sin que me salga la puta reunión.
jimbi87 escribió:Agregame y si me pillas en un ratito sin hacer nada lo sacamos en 10 minutillos (hay qque poner liga con PO si no no salta, y basta salirse del partido cuando comienza)
Fritz167 escribió:¿Cuál es tu nick en la PS4?

jimbi87 escribió:igual que aqui, jimbi87

Ya te envié la solicitud de amistad, mi nick lo puedes ver en mi firma.
fran07 escribió:No aguanto mas joder... cada cuanto te reunes con el GM? Quiero pedir el traspaso y estoy ya hasta los huevos. Mira que no quiero simular partidos no vaya a ser que solo te salga la reunión si juegas sin simular... pues nada. Llevo ya unos 20 y tantos partidos sin que me salga la puta reunión.


da igual xd si luego te traspasan a donde les da la gana mira a mi a los peores de la liga... te dicen elije tres equipos que te gustaria ir y luego te envian dnd les sale de los webos.
Por cierto, ¿qué hay que hacer para sumar el trofeo Aprender del mejor?, en la info dice que Lebron James te dé su habilidad personal en Mi Carrera pero hasta disputé un playoff contra él y nada.
Fritz167 escribió:Por cierto, ¿qué hay que hacer para sumar el trofeo Aprender del mejor?, en la info dice que Lebron James te dé su habilidad personal en Mi Carrera pero hasta disputé un playoff contra él y nada.

Yo no hice nada en especial, jugué un partido contra el y me habló antes de empezar el partido, y en el segundo partido que nos encontramos me enseño la habilidad y me saltó el trofeo.
En mi carrera mi nuevo agente me regaló un reloj y además le gané las zapatillas a Jackson Ellis apostándolas en un partido pero no sé dónde están ninguna de esas dos cosas, ¿dónde puedo ver si tengo esos objetos de verdad?.
Sabeis si se pueden ver por internet los vídeos de todas las ciudades que salen en el juego?
Quiero decir, los vídeos que ponen a veces antes de los partidos y durante los descansos, de la ciudad donde se juega el partido.
Y también salen cuando fichas por un equipo.
Salen las imágenes de la ciudad, rascacielos...
Buenas, me pasa una cosa extraña con este juego que no me pasa con otros, aparte del típico problema del sonido durante el partido que se pierde unos segundos y vuelve ( ya lo pregunté y al parecer es un bug del juego ) , me suele suceder a menudo que al insertar el juego justo antes de salirme la animación de la intro en la mayoría de veces se me queda la pantalla en negro durante X tiempo, os pasa algo similar?
A mí hay veces que también me pasa eso, pero es un problema sin importancia porque ese X tiempo es poco.

Un detalle, las dos veces que instalé el juego, cuando un equipo tenía una buena racha te ponía un marcador del parcial, pero al entrar en mi equipo esos marcadores me han desaparecido. También desaparecieron algunas repeticiones pero eso sí sé cambiarlo para que se recuperen. ¿Hay alguna opción donde pueda recuperar esos marcadores parciales?.

Y otra, ¿alguien ha comprado una franquicia?, cuesta muchísimo, 50000 VG, y mi duda es que no sé si te vale solo para esa partida o para cualquier partida que empieces en Mi GM.
bbbbio escribió:Buenas, me pasa una cosa extraña con este juego que no me pasa con otros, aparte del típico problema del sonido durante el partido que se pierde unos segundos y vuelve ( ya lo pregunté y al parecer es un bug del juego ) , me suele suceder a menudo que al insertar el juego justo antes de salirme la animación de la intro en la mayoría de veces se me queda la pantalla en negro durante X tiempo, os pasa algo similar?

Lo del sonido es un fallo causado por una actualizacion de sony y que en principio solucionará el 5o parche del juego que saldrá en breve. Lo de la pantalla en negro, ese momento es el que aprovecha el juego para conectar tu ID de playstationnetwork con la cuenta del juego, y actualizar plantillas y otras cosas similares, hay veces que los servidores donde estan alojados tu datos estan mas saturados que otras y por eso te tarda mas. Yo he tenido veces de casi 2 minutos con la pantalla ahi en negro, aunque lo normal son entre 5 y 10 segundos,al menos en mi caso.

Fritz167 escribió:A mí hay veces que también me pasa eso, pero es un problema sin importancia porque ese X tiempo es poco.

Un detalle, las dos veces que instalé el juego, cuando un equipo tenía una buena racha te ponía un marcador del parcial, pero al entrar en mi equipo esos marcadores me han desaparecido. También desaparecieron algunas repeticiones pero eso sí sé cambiarlo para que se recuperen. ¿Hay alguna opción donde pueda recuperar esos marcadores parciales?.

Y otra, ¿alguien ha comprado una franquicia?, cuesta muchísimo, 50000 VG, y mi duda es que no sé si te vale solo para esa partida o para cualquier partida que empieces en Mi GM.
No entiendo a que te refieres exactamente con tu primera pregunta, a la segunda te puedo decir que lo que gastes en una partida de GM, es para esa partida, es como en el mi carrera, si compras recibe y tira a un alero, y te creas un base, el base no va a tener esa habilidad, si la quieres tendrias que volver a comprarla. Pues funciona igual en Mi GM, no solo con la compra de la franquicia (para la que antes tienes que tener el manager al 100% de nivel y habilidades, lo que cuesta algo mas de 100.000VCs)
Muchísimas gracias por las respuestas amigos!
jimbi87 escribió:
Fritz167 escribió:Un detalle, las dos veces que instalé el juego, cuando un equipo tenía una buena racha te ponía un marcador del parcial, pero al entrar en mi equipo esos marcadores me han desaparecido. También desaparecieron algunas repeticiones pero eso sí sé cambiarlo para que se recuperen. ¿Hay alguna opción donde pueda recuperar esos marcadores parciales?.

Y otra, ¿alguien ha comprado una franquicia?, cuesta muchísimo, 50000 VG, y mi duda es que no sé si te vale solo para esa partida o para cualquier partida que empieces en Mi GM.
No entiendo a que te refieres exactamente con tu primera pregunta, a la segunda te puedo decir que lo que gastes en una partida de GM, es para esa partida, es como en el mi carrera, si compras recibe y tira a un alero, y te creas un base, el base no va a tener esa habilidad, si la quieres tendrias que volver a comprarla. Pues funciona igual en Mi GM, no solo con la compra de la franquicia (para la que antes tienes que tener el manager al 100% de nivel y habilidades, lo que cuesta algo mas de 100.000VCs)

Ok, lo de la franquicia lo preguntaba porque al comprar los 70 niveles del Mi GM sí te los guarda para todas las partidas.

A lo que me refiero con mi primera pregunta es a los marcadores que aparecen en el partido de por ejemplo parcial 14-5 en 3:12, fue entrar en el modo mi equipo y dejar de verlos en cualquier modo. :(
Cuantos partidos más o menos son en el modo que te creas un jugador?



Llevo 21 o así y no acaba la temporada jaja
skyrym escribió:Cuantos partidos más o menos son en el modo que te creas un jugador?



Llevo 21 o así y no acaba la temporada jaja

Pues la temporada entera, 82 partidos más PO si te clasificas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una duda respecto a esto, a partir de la segunda temporada se pueden simular partidos, pero donde esta la opción?
Una duda respecto a esto, a partir de la segunda temporada se pueden simular partidos, pero donde esta la opción?

A partir de la segunda temporada te aparecerá la opción de jugar el próximo partido o el próximo partido clave, supongo que al elegir la segunda opción es cuando te simula todos los partidos anteriores.
diego_99 escribió:
skyrym escribió:Cuantos partidos más o menos son en el modo que te creas un jugador?



Llevo 21 o así y no acaba la temporada jaja

Pues la temporada entera, 82 partidos más PO si te clasificas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una duda respecto a esto, a partir de la segunda temporada se pueden simular partidos, pero donde esta la opción?


82 partidos? Bua pues ya no juego más Jajajajajaja pero si llevo meses con el juego y solo llevo 20 y pico y ya me esta cansando.... Le daba chicha porque creía que eran 30 como mucho...
Por lo visto hoy lunes van a soltar en Twitter códigos limitados de Kobe en Diamante. Lo que no me entero muy bien es a que hora los van a publicar.
Ellos ponen que lo publicaran a las 8PM ET/ 5PM PT. Deben ser los posibles horarios de una u otra costa de USA. Pero no me queda muy clara la diferencia horaria que tenemos. XD
kalamaro escribió:Por lo visto hoy lunes van a soltar en Twitter códigos limitados de Kobe en Diamante. Lo que no me entero muy bien es a que hora los van a publicar.
Ellos ponen que lo publicaran a las 8PM ET/ 5PM PT. Deben ser los posibles horarios de una u otra costa de USA. Pero no me queda muy clara la diferencia horaria que tenemos. XD

Es a las 2 de la mañana hora española, ET es "Eastern Time" y PT "Pacific Time", y la diferencia entre la española y la del este es de 6 horas.
diego_99 escribió:
kalamaro escribió:Por lo visto hoy lunes van a soltar en Twitter códigos limitados de Kobe en Diamante. Lo que no me entero muy bien es a que hora los van a publicar.
Ellos ponen que lo publicaran a las 8PM ET/ 5PM PT. Deben ser los posibles horarios de una u otra costa de USA. Pero no me queda muy clara la diferencia horaria que tenemos. XD

Es a las 2 de la mañana hora española, ET es "Eastern Time" y PT "Pacific Time", y la diferencia entre la española y la del este es de 6 horas.


Uf... que jodido. No se si jugármela, me veo venir que me quedo hasta las 2 y él código va a volar en 5 segundos.

Y luego a las 7:15 suena la alarma para currar XD

PD: Gracias por la info Diego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas a todos!
llevaba tiempo sin pasar por el hilo, vengo a dejaros una combinación de sliders estilo simulación con la que llevo jugando muuuucho tiempo seguido de lo buena que es, he disfrutado varios My GM con los Pacers, Knicks, Pistons.. simulando muchos partidos y jugando los importantes de playoffs, para mi gusto el mejor modo del juego, es una pasada jugar 8 o 10 temporadas y ver como la liga pasa de manos de James, Durant y compañía a manos de (bajando una plantilla de rookies modificada) Wiggins, Smart y cia. Bueno, voy al grano.

La configuración está hecha a medias entre unos sliders que encontré en OS y mis propios retoques, es bastante más "simulación" que la que viene como "simulación" por defecto.

Me explico, ya no se ven alley oops jugada sí, jugada no, ni 20 mates por partido, ni defensas abiertas, ni esos pases que se iban al limbo porque tu compañero es estúpido, hay muchas más faltas, es mucho más complicado llegar hasta el aro y posterizar rivales (esto es la NBA señores, no "el parque"), la cpu ya no es una metralleta tirando de 3, etc etc..

Lo mejor es probarlos, son un poco cansinos de poner pero una vez los guardas (desde la pantalla de partida rápida) ya no los tienes que volver a hacerlo, solo seleccionar modo "personalizado" en las opciones.

Las fotos (no me apetecía pasarlo a texto) están en esta carpeta: https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing
Espero vuestras impresiones.

Saludos!!

Edito: Este finde me he pillado el NBA live por 26 o 27 € en la store americana, he esperado a que saliera el parche para hacerlo y tras jugar bastante este puente (y desde que salió al 2K) os comento mis impresiones:

A ver, para nada es una mierda de juego como dice todo el mundo, pero tampoco llega al nivel del 2K, es un GRAN comienzo para EA.

Tiene cosas buenas, MUY BUENAS (mejores que 2K en MI OPINÓN), por ejemplo: el bote del balón, los dribblings, el tempo (es delicioso el ritmo del partido), las luchas por los rebotes, la defensa es más "libre" los jugadores no se "pegan" entre sí cuando entran en contacto, las animaciones son más cortas (cuando le das a robar, por ejemplo, el jugador no avanza 3 metros dejándote vendido), los comentaristas ok, pero son peores que los de 2K, el informe del descanso y del final es mejor que el de 2K, el ambiente y colorido en el pabellón y los sonidos son muy buenos (casi mejores o a la par que 2K).

Tiene muchos modos de juego, dinastía (mejor que My GM por el simple hecho de que NO HAY QUE USAR MONEDITAS PARA TODO), ultimate team que no lo he probado mucho, un modo para revivir partidos reales de la temporada, uno en el que controlas a un jugador solo (similar al de 2K pero sin las cinemáticas, aunque si puedes simular CUALQUIER partido que quieras), temporadas online (mucho mejor que el nulo modo online de 2K), las famosas salas para jugar partidos que han eliminado de Fifa 14, y alguna cosa más que me olvido, creo..

Ahora lo malo, animaciones, muchas animaciones toscas, mal enlazadas, cutres en ocasiones, la IA de la cpu que casi siempre ataca igual (balón al poste y reverso), no tiene sliders nada más que para modificar la frecuencia de faltas, que aun poniéndolos a tope hay POQUÍSIMAS faltas (5 o 6 en todo el partido), los tiros libres son lamentables, pocas cámaras (4) y la cámara vertical (mi preferida en 2K) es lamentable. No funcionan (o no se hacer como) las rotaciones de cambios automáticas, las tácticas dentro del partido son escasas y difíciles de activar. no puedo hablar del juego online porque no he encontrado ningún rival para jugar (en los 4 días)... en resumen, tiene muuuuuuchas cosas que pulir, pero tiene una gran base, y si no te importan mucho los gráficos (son inferiores a 2K) y las caras de los jugadores, por ese precio se le puede dar una oportunidad..

Saludos!
@Serchenko, no te cito que le gasto el scroll a la gente cuando nos lea, jajaja
A lo del modo mi gm decir que si, que sin duda es buen modo, pero la han cagado soberanamente con las moneditas, o al menos con la relacion 'tiempo de juego y moneditas recibidas' con 'moneditas que hay que gastar para tener todo'. Ademas en mi opinion la sutileza de menus hace muy dificil entender esta mierda de modo (no han aprendido de los smartphones y a colocar pestañitas y que se ilumine la que estamos??) estar todo el rato con los gatillos y leyendo pequeñas letritas en las esquinas de la pantalla para saber donde estamos, es bastante confuso.

Lo del nba live, estuve tentado de pillar la version Asia en PlayAsia por 22€ hace mes y medio o asi, pero al final recordé haber probado ese truño que se hace llamar demo de la store y no lo compré. No dudo de la calidad de EA, pero ese juego a simple vista parece excesivamente arcade y menos práctico que el 2k. Claro el 2k no es la panacea, tiene errores no pocos, pero la mayoria fuera del gameplay en mi opinión.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimbi87 escribió:@Serchenko, no te cito que le gasto el scroll a la gente cuando nos lea, jajaja
A lo del modo mi gm decir que si, que sin duda es buen modo, pero la han cagado soberanamente con las moneditas, o al menos con la relacion 'tiempo de juego y moneditas recibidas' con 'moneditas que hay que gastar para tener todo'. Ademas en mi opinion la sutileza de menus hace muy dificil entender esta mierda de modo (no han aprendido de los smartphones y a colocar pestañitas y que se ilumine la que estamos??) estar todo el rato con los gatillos y leyendo pequeñas letritas en las esquinas de la pantalla para saber donde estamos, es bastante confuso.

Lo del nba live, estuve tentado de pillar la version Asia en PlayAsia por 22€ hace mes y medio o asi, pero al final recordé haber probado ese truño que se hace llamar demo de la store y no lo compré. No dudo de la calidad de EA, pero ese juego a simple vista parece excesivamente arcade y menos práctico que el 2k. Claro el 2k no es la panacea, tiene errores no pocos, pero la mayoria fuera del gameplay en mi opinión.


Qué tal amigo, me alegro de leerte!

Esa es otra cosa en la que Live es mejor que 2K, los menús! son una gozada, iguales que los del Fifa para que te hagas una idea, cuadros grandes por todas partes y muy chulos con fotos de tu equipo favorito (#GoPacers).

Sin duda el modo GM está muy lastrado por lo de las monedas, pero bueno, una vez compras lo de hacer las rotaciones y cuatro cosas básicas, no hace falta invertir muchas más ya que cada vez que empiezas un nuevo GM te carga lo que ya tienes comprado.

Yo también probé la demo, la cual es "pre parche" y tiene muchísimos errores (en el primer partido que puse salían varios jugadores invisibles xD). Ahora es bastante más jugable que en la demo, mira http://www.youtube.com/watch?v=k4IxNJmN3fM
Aun así, sigue siendo un 6 y 2K un 8,5. Por cierto, como buen aficionado que eres al basket de verdad, te recomiendo probar la configuración de sliders..

Saludos! [beer]
Serchenko escribió:Buenas a todos!
llevaba tiempo sin pasar por el hilo, vengo a dejaros una combinación de sliders estilo simulación con la que llevo jugando muuuucho tiempo seguido de lo buena que es, he disfrutado varios My GM con los Pacers, Knicks, Pistons.. simulando muchos partidos y jugando los importantes de playoffs, para mi gusto el mejor modo del juego, es una pasada jugar 8 o 10 temporadas y ver como la liga pasa de manos de James, Durant y compañía a manos de (bajando una plantilla de rookies modificada) Wiggins, Smart y cia. Bueno, voy al grano.

La configuración está hecha a medias entre unos sliders que encontré en OS y mis propios retoques, es bastante más "simulación" que la que viene como "simulación" por defecto.

Me explico, ya no se ven alley oops jugada sí, jugada no, ni 20 mates por partido, ni defensas abiertas, ni esos pases que se iban al limbo porque tu compañero es estúpido, hay muchas más faltas, es mucho más complicado llegar hasta el aro y posterizar rivales (esto es la NBA señores, no "el parque"), la cpu ya no es una metralleta tirando de 3, etc etc..

Lo mejor es probarlos, son un poco cansinos de poner pero una vez los guardas (desde la pantalla de partida rápida) ya no los tienes que volver a hacerlo, solo seleccionar modo "personalizado" en las opciones.

Las fotos (no me apetecía pasarlo a texto) están en esta carpeta: https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing
Espero vuestras impresiones.

Saludos!!

Edito: Este finde me he pillado el NBA live por 26 o 27 € en la store americana, he esperado a que saliera el parche para hacerlo y tras jugar bastante este puente (y desde que salió al 2K) os comento mis impresiones:

A ver, para nada es una mierda de juego como dice todo el mundo, pero tampoco llega al nivel del 2K, es un GRAN comienzo para EA.

Tiene cosas buenas, MUY BUENAS (mejores que 2K en MI OPINÓN), por ejemplo: el bote del balón, los dribblings, el tempo (es delicioso el ritmo del partido), las luchas por los rebotes, la defensa es más "libre" los jugadores no se "pegan" entre sí cuando entran en contacto, las animaciones son más cortas (cuando le das a robar, por ejemplo, el jugador no avanza 3 metros dejándote vendido), los comentaristas ok, pero son peores que los de 2K, el informe del descanso y del final es mejor que el de 2K, el ambiente y colorido en el pabellón y los sonidos son muy buenos (casi mejores o a la par que 2K).

Tiene muchos modos de juego, dinastía (mejor que My GM por el simple hecho de que NO HAY QUE USAR MONEDITAS PARA TODO), ultimate team que no lo he probado mucho, un modo para revivir partidos reales de la temporada, uno en el que controlas a un jugador solo (similar al de 2K pero sin las cinemáticas, aunque si puedes simular CUALQUIER partido que quieras), temporadas online (mucho mejor que el nulo modo online de 2K), las famosas salas para jugar partidos que han eliminado de Fifa 14, y alguna cosa más que me olvido, creo..

Ahora lo malo, animaciones, muchas animaciones toscas, mal enlazadas, cutres en ocasiones, la IA de la cpu que casi siempre ataca igual (balón al poste y reverso), no tiene sliders nada más que para modificar la frecuencia de faltas, que aun poniéndolos a tope hay POQUÍSIMAS faltas (5 o 6 en todo el partido), los tiros libres son lamentables, pocas cámaras (4) y la cámara vertical (mi preferida en 2K) es lamentable. No funcionan (o no se hacer como) las rotaciones de cambios automáticas, las tácticas dentro del partido son escasas y difíciles de activar. no puedo hablar del juego online porque no he encontrado ningún rival para jugar (en los 4 días)... en resumen, tiene muuuuuuchas cosas que pulir, pero tiene una gran base, y si no te importan mucho los gráficos (son inferiores a 2K) y las caras de los jugadores, por ese precio se le puede dar una oportunidad..

Saludos!


Acabo de probar estos sliders y aunque hay cosas que me gustaron mucho -y otras que cambié como las tendencias de la CPU, ayudas defensivas, etcétera- el problema de la saga 2K desde hace unas cuantas entregas es que la jugabilidad de la CPU que se rige por los mismos patrones y scripts irreales de siempre, no existe una inteligencia artificial en esta saga desde 2K11, los jugadores rivales no tienen una IA donde puedan aprovechar ventajas de altura en el poste, de uno contra uno cuando queda un base con un pivot, no hay una IA donde el equipo rival juegue para la estrella, está todo scriptado; desde los libros de jugadas de la CPU la cual por poner un ejemplo; en OKC hay bloqueos para que tire Sefolosha en vez de hacer bloqueos para sacar a Durant porque para la CPU los toma como los mismos jugadores, rebotes ofensivos, animaciones ultra animadas e irreales, seleción de tiros, parciales, no existen las ayudas defensivas etcétera.

Les doy un voto de confianza a 2K porque este es un juego croosgen y es la misma jugabilidad de NBA 2K14 para PS360 pero sí para la próxima entrega siguen con esta misma jugabilidad desisto definitivamente con esta saga que desde NBA 2K11 me viene decepcionando entrega tras entrega, tienen un largo camino para ser un simulador de verdad por más de que en los análisis se omitan todos estos errores que perjudican la jugabilidad en un 100 %.
Os va bien Nba Hoy? A mi no me aparece actualizado y las plantillas me aparecen de principio de temporada, cuando voy a jugar un partido online me sale Rose en los Bulls en el quinteto, y hace unos dias estaba todo actualizado con las lesiones recientes y últimas contrataciones de agentes libres. Alguien sabe algo?
@Serchenko ahora voy a probar tus sliders! Gracias por avisar por privado :)

He guardado un vídeo del primer cuarto de un Heat - Wolves para que veáis que tal va el NBA con estos sliders y estadísticas que se producen.

En mi opinión, los sliders mejoran la simulación que ya trae el juego. Sigue habiendo algunos fallos típicos del NBA pero bueeeno eso es casi imposible de eliminar. Por ejemplo, los robos de balón casi imposibles de la CPU.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:@Serchenko ahora voy a probar tus sliders! Gracias por avisar por privado :)

He guardado un vídeo del primer cuarto de un Heat - Wolves para que veáis que tal va el NBA con estos sliders y estadísticas que se producen.

En mi opinión, los sliders mejoran la simulación que ya trae el juego. Sigue habiendo algunos fallos típicos del NBA pero bueeeno eso es casi imposible de eliminar. Por ejemplo, los robos de balón casi imposibles de la CPU.

De nada! hay cosas que es complicado eliminarlas como esos robos, hay que elegir muy bien cuando pasar y que el compañero esté en buena posición para recibir el pase, pero esa es la teoría ya que hay veces que los jugadores hacen cosas muy extrañas xD
A ver que tal ese vídeo, aunque se verían mejor las estadísticas con un partido entero no?

Saludos!
A mi lo que me hizo renegar un poco del NBA, es no poder modificar sin que los jugadores salgan deformes luego.. Le faltan algunas cosas para ser bueno bueno.
#KD35

canjearlo que vuela!!!! MVP Durant Diamante
A la saca!! y trofeo al canto!! :)
kalamaro escribió:#KD35

canjearlo que vuela!!!! MVP Durant Diamante

Gracias!! ya lo tengo xDD el koby diamante se sabe algo? no conseguí tenerlo
Llegue tarde por los pelos, ya no sale [buuuaaaa]
saludos, acabo de adquirir una ps4, y me pillé el nba 2k14 porque me gustaba ya en ps2. sólo una pregunta, que a lo mejor ya se respondió en el hilo, pero mirar las 400 y pico páginas… el jugador que te creas al principio, como tu alter ego, sólo se puede usar en my career no?, no se puede introducir en un equipo y jugar con él en el my gm, como se hacía en el modo asociación de ps3… muchas gracias por adelantado…
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
audicito escribió:saludos, acabo de adquirir una ps4, y me pillé el nba 2k14 porque me gustaba ya en ps2. sólo una pregunta, que a lo mejor ya se respondió en el hilo, pero mirar las 400 y pico páginas… el jugador que te creas al principio, como tu alter ego, sólo se puede usar en my career no?, no se puede introducir en un equipo y jugar con él en el my gm, como se hacía en el modo asociación de ps3… muchas gracias por adelantado…

Nop, cuando juegas MyGM (como su propio nombre indica) tú jugador se convierte en el General Manager del equipo, pero no puedes hacerlo jugar.
Saludos!
Hola a todos ya tenemos al jugador que será portada del NBA2K15 y será Kevin Durant que se lo ha merecido al 100% y desde hace ya unos años!!

http://videojuegos.sport.es/2014/05/kev ... -nba-2k15/

Un Saludo
TheLegend33 escribió:Hola a todos ya tenemos al jugador que será portada del NBA2K15 y será Kevin Durant que se lo ha merecido al 100% y desde hace ya unos años!!

http://videojuegos.sport.es/2014/05/kev ... -nba-2k15/

Un Saludo



M V P !! M V P !!
reyhh23 escribió:
TheLegend33 escribió:Hola a todos ya tenemos al jugador que será portada del NBA2K15 y será Kevin Durant que se lo ha merecido al 100% y desde hace ya unos años!!

http://videojuegos.sport.es/2014/05/kev ... -nba-2k15/

Un Saludo



M V P !! M V P !!


Muy buena noticia, a ver cuando podemos verla
TheLegend33 escribió:Hola a todos ya tenemos al jugador que será portada del NBA2K15 y será Kevin Durant que se lo ha merecido al 100% y desde hace ya unos años!!

http://videojuegos.sport.es/2014/05/kev ... -nba-2k15/

Un Saludo

Durant ya coprotagonizaba la portada de 2k13 junto a Rose y Griffin, pero en España tuvieron el "detalle" de sustituirlo por Marc Gasol
jimbi87 escribió:
TheLegend33 escribió:Hola a todos ya tenemos al jugador que será portada del NBA2K15 y será Kevin Durant que se lo ha merecido al 100% y desde hace ya unos años!!

http://videojuegos.sport.es/2014/05/kev ... -nba-2k15/

Un Saludo

Durant ya coprotagonizaba la portada de 2k13 junto a Rose y Griffin, pero en España tuvieron el "detalle" de sustituirlo por Marc Gasol


Cierto Jimbi87 pero como bien dices aquí tuvieron el Gran "Detallazo" de cambiar su foto por Marc Gasol en el 2k13, pero ahora se va hacer justicia ya que se merece una Portada para el Solo al 100%! MVP, MVP!!!

Un Saludo
Buenas gente,tengo una duda,aver sí alguien puede ayudarme,

Hay algun botón en el mando o alguna opción dentro del juego,para conectarse a los servidores de 2K???es que cada 2x3 me sale no sea podido conectar y me gustaría conseguir monedas ya que estoy con el modo MyGM.

Gracias!!
Cuando entráis a NBA hoy os aparece esta pantalla? (Adjunto) Sólo me pasa a mí?

Tengo el juego desde diciembre y es la primera vez que me pasa, llevo una semana con el problema, plantillas sin actualizar y por consiguiente, no se puede jugar online partidos, asteriscos en lugar de mi nombre de jugador al cargar MyCareer, archivos corruptos que me obligan a borrar. No se puede hacer prácticamente nada, si creo nuevo GM o Carrera, la próxima que inicie y cargue el archivo me dice que está corrupto.

He borrado almacenamiento pero vuelve de nuevo el problema.

Adjuntos

JalMyn escribió:Cuando entráis a NBA hoy os aparece esta pantalla? (Adjunto) Sólo me pasa a mí?

Tengo el juego desde diciembre y es la primera vez que me pasa, llevo una semana con el problema, plantillas sin actualizar y por consiguiente, no se puede jugar online partidos, asteriscos en lugar de mi nombre de jugador al cargar MyCareer, archivos corruptos que me obligan a borrar. No se puede hacer prácticamente nada, si creo nuevo GM o Carrera, la próxima que inicie y cargue el archivo me dice que está corrupto.

He borrado almacenamiento pero vuelve de nuevo el problema.
si es un bug comun por desgracia. Y la unica solucion parece borrar y reinstalar el juego. No toques archivos guardados no son el problema.
jimbi87 escribió:
JalMyn escribió:Cuando entráis a NBA hoy os aparece esta pantalla? (Adjunto) Sólo me pasa a mí?

Tengo el juego desde diciembre y es la primera vez que me pasa, llevo una semana con el problema, plantillas sin actualizar y por consiguiente, no se puede jugar online partidos, asteriscos en lugar de mi nombre de jugador al cargar MyCareer, archivos corruptos que me obligan a borrar. No se puede hacer prácticamente nada, si creo nuevo GM o Carrera, la próxima que inicie y cargue el archivo me dice que está corrupto.

He borrado almacenamiento pero vuelve de nuevo el problema.
si es un bug comun por desgracia. Y la unica solucion parece borrar y reinstalar el juego. No toques archivos guardados no son el problema.
Había escuchado esa solución pero el problema es que lo que tengo es una copia digital, si lo borro no puedo volver a instalarlo. Habrá que joderse. Muchas gracias por responder jimbi.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JalMyn escribió:
jimbi87 escribió:
JalMyn escribió:Cuando entráis a NBA hoy os aparece esta pantalla? (Adjunto) Sólo me pasa a mí?

Tengo el juego desde diciembre y es la primera vez que me pasa, llevo una semana con el problema, plantillas sin actualizar y por consiguiente, no se puede jugar online partidos, asteriscos en lugar de mi nombre de jugador al cargar MyCareer, archivos corruptos que me obligan a borrar. No se puede hacer prácticamente nada, si creo nuevo GM o Carrera, la próxima que inicie y cargue el archivo me dice que está corrupto.

He borrado almacenamiento pero vuelve de nuevo el problema.
si es un bug comun por desgracia. Y la unica solucion parece borrar y reinstalar el juego. No toques archivos guardados no son el problema.
Había escuchado esa solución pero el problema es que lo que tengo es una copia digital, si lo borro no puedo volver a instalarlo. Habrá que joderse. Muchas gracias por responder jimbi.


Todavía siguen pasando estas cosas? cagondiez, yo desde aquel famoso parche no he vuelto a tener problemas con los servidores.. suerte!
Hoy me ha dado por hacer un experimento es poner a lebron de pivot y jugar solo con el pues bien he jugado contra los blazers clasicos de porter y drexler lo curioso es que tenian un pivot que se llama kevin duckworth que era mas lentooo que la cola del paro o que el caballo del malo, bien pues me defendia a mi solo y hacia 1 vs 1 solo contra el mi sorpresa kevin el pato es mas rapido y siempre llega a cubrirte en las penetraciones¡¡¡


Bien 2k seguid asi¡¡ [oki] [oki] [oki]

Pd: ahora a durant si lo ponen a 99 me gustara ver a la gente quejarse de que esta chetado y bla bla como el de este año con lebron (ah no que es durant y si merece un 99)
4857 respuestas