NBA 2K14

Roehn escribió:Hola, perdonad una duda, yo introduzco el codigo del jugador y luego cuando voy a mi equipo no veo el jugador por ninguna parte.. sabeis porque puede ser?
Muchas gracias


Imagino que tienes que ir a donde se compran los sobres y darle a R2 para abrir el sobre que tiene a Iguodala. Cuando llegue a casa lo pruebo.
Problémon y gordo (ya me pasó en el 2k13 para ps3). En mi segunda temporada, para situarnos. Al final del ultimo cuarto de un partido, me da un puto error que me saca del juego. Cuando vuelvo al modo mi carrera, me lleva directamente al partido y vuelve a darme el error en el ultimo cuarto.
No puedo hacer nada para solucionar este bucle? Ufff esto me huele a tener que empezar de 0
jimbi87 escribió:
julioquince escribió:Buenas!! A ver si alguien puede decirme lo que tengo que hacer o equipar para que mi jugador en myplayer me haga los alley oop que los negratas contra los que juego en el parque me hacen unos alleys del copón y yo no consigo ni enganchara en el aire aun teniendo casi todos los atributos al máximo. Un saludo!!
debes tener al menos un paquete que permita alley como cualquiera de los atleticos o los especiales del parque y haber hecho al menos u alley en el modo carrera, porque por defecto las tendencias del alley estan a 0 y hay que subirlas.
FoxtrotGhost escribió:#IGGY9NBAPLAYOFFS Ruby iguodala para todos XDDD durara el codigo mientras los Golden state esten en playoffs.
muchas gracias crack!!. Un par de iggys a la saca xD


Muchas gracias!! Voy a probar.
(mensaje borrado)
fran_07 escribió:Problémon y gordo (ya me pasó en el 2k13 para ps3). En mi segunda temporada, para situarnos. Al final del ultimo cuarto de un partido, me da un puto error que me saca del juego. Cuando vuelvo al modo mi carrera, me lleva directamente al partido y vuelve a darme el error en el ultimo cuarto.
No puedo hacer nada para solucionar este bucle? Ufff esto me huele a tener que empezar de 0

Según tengo entendido a partir de la segunda temporada se pueden simular partidos, prueba a simular el partido.
diego_99 escribió:
fran_07 escribió:Problémon y gordo (ya me pasó en el 2k13 para ps3). En mi segunda temporada, para situarnos. Al final del ultimo cuarto de un partido, me da un puto error que me saca del juego. Cuando vuelvo al modo mi carrera, me lleva directamente al partido y vuelve a darme el error en el ultimo cuarto.
No puedo hacer nada para solucionar este bucle? Ufff esto me huele a tener que empezar de 0

Según tengo entendido a partir de la segunda temporada se pueden simular partidos, prueba a simular el partido.


Dice que cuando carga la partida le lleva al partido de nuevo, no puede simular.
Menomik escribió:
diego_99 escribió:
fran_07 escribió:Problémon y gordo (ya me pasó en el 2k13 para ps3). En mi segunda temporada, para situarnos. Al final del ultimo cuarto de un partido, me da un puto error que me saca del juego. Cuando vuelvo al modo mi carrera, me lleva directamente al partido y vuelve a darme el error en el ultimo cuarto.
No puedo hacer nada para solucionar este bucle? Ufff esto me huele a tener que empezar de 0

Según tengo entendido a partir de la segunda temporada se pueden simular partidos, prueba a simular el partido.


Dice que cuando carga la partida le lleva al partido de nuevo, no puede simular.


Hola Compañero de la única manera que se puede salir de ese bucle es si tienes una partida guardada anterior y la sigues jugando desde ahí, espero que la tengas si no, a comenzar de nuevo!!

Un Saludo.
Menuda verguenza el modo mi equipo, puagghh que asco de modo por dios si el modo mi carrera ya es triste este modo ya es la repanocha, lo que me faltaba ver meter triples a maxiell y los magic haciendo 14/17 en triples¡¡


Bien fumados de 2k¡

[fumando] [fumando]
chavales, sabeis si en los torneos de division del modo myteam es necesario que sean jugadores actuales? porque, por ejemplo, quiero jugar el torneo del pacífico, con jugadores del pacifico clásicos y me dice que no cumplo las condiciones del quinteto
seryi18vk escribió:chavales, sabeis si en los torneos de division del modo myteam es necesario que sean jugadores actuales? porque, por ejemplo, quiero jugar el torneo del pacífico, con jugadores del pacifico clásicos y me dice que no cumplo las condiciones del quinteto
Tienen que ser actuales.
Estos torneos no se acaban nunca, ¿no?. Quiero decir que gané un sobre en un torneo y me vuelve a salir el mismo torneo sin los cinco partidos ganados.
Buenas, estoy planteando comprarme este juego. No soy fiel seguidor de la NBA pero si que me gusta y, si puedo ver algún partido, lo veo. No juego a un NBA 2K desde el 11, así que me imagino que todo habrá cambiado mucho. He visto vídeos y demás y pinta genial. ¿Me lo recomendais? Me gustaría darle caña sobre todo al online. Si me podéis comentar un poco como es el juego tanto offline como online, os lo agradecería.

Saludos.
Fritz167 escribió:Estos torneos no se acaban nunca, ¿no?. Quiero decir que gané un sobre en un torneo y me vuelve a salir el mismo torneo sin los cinco partidos ganados.
acaban el dia que ponen que acaban, arriba a la izquierda si no recuerdo mal tienes cuando acaba cada torneo, y el tema de recompensas, hay algunas que puedes cobrar todas las veces (torneos oro, bronce, de divisiones...) y otras que no, generalmente los que tienen como premio un jugador (curry, iverson...)
Hay cosas completamente absurdas para un juego de baloncesto, no puede ser que el rival con frecuencia en el modo de mi carrera acabe con porcentajes de triples del 75%...
Está muy bien que mejoren gráficos y pongan movimientos cada vez más reales, pero si no son capaces de la IA no sea mejor simplemente por hacer que le entre todo...
jimbi87 escribió:
Fritz167 escribió:Estos torneos no se acaban nunca, ¿no?. Quiero decir que gané un sobre en un torneo y me vuelve a salir el mismo torneo sin los cinco partidos ganados.
acaban el dia que ponen que acaban, arriba a la izquierda si no recuerdo mal tienes cuando acaba cada torneo, y el tema de recompensas, hay algunas que puedes cobrar todas las veces (torneos oro, bronce, de divisiones...) y otras que no, generalmente los que tienen como premio un jugador (curry, iverson...)

Yo nunca he visto uno de esos torneos que dan un jugador, supongo que habrá que estar en una división bastante alta para poder jugarlos, ¿no?.
Fritz167 escribió:
jimbi87 escribió:
Fritz167 escribió:Estos torneos no se acaban nunca, ¿no?. Quiero decir que gané un sobre en un torneo y me vuelve a salir el mismo torneo sin los cinco partidos ganados.
acaban el dia que ponen que acaban, arriba a la izquierda si no recuerdo mal tienes cuando acaba cada torneo, y el tema de recompensas, hay algunas que puedes cobrar todas las veces (torneos oro, bronce, de divisiones...) y otras que no, generalmente los que tienen como premio un jugador (curry, iverson...)

Yo nunca he visto uno de esos torneos que dan un jugador, supongo que habrá que estar en una división bastante alta para poder jugarlos, ¿no?.

QUe va, no hace falta ningun requisito de ese tipo. vas a torneos con R2 y L2 navegas entre modos offline y online y con R1 y L1 entre torneos.
Online tienes 2 torneos especiales, uno que te dan a Scottie Pippen de zafiro, que necesitas tener 8 jugadores de los Bulls actuales para participar en el torneo., el otro el de allen iverson, que necesitas tres jugadores de la division atlantica para participar.

Offline tienes 2, el de curry rubi, que requieres jugar sin bases en tu equipo, y el de harden zafiro que debes tener 8 jugadores de rockets actuales en tu alineacion.
Bueno pues me voy a comprar el juego sabeis donde lo puedo encontrar lo mas barato posible?
sranto escribió:Bueno pues me voy a comprar el juego sabeis donde lo puedo encontrar lo mas barato posible?


Si no te importa que sea de segunda mano: https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... 1K9evl_uzk
eboke escribió:
sranto escribió:Bueno pues me voy a comprar el juego sabeis donde lo puedo encontrar lo mas barato posible?


Si no te importa que sea de segunda mano: https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... 1K9evl_uzk
En game esta a 40 nuevo y a 32 o 33 de segunda mano
jimbi87 escribió:
eboke escribió:
sranto escribió:Bueno pues me voy a comprar el juego sabeis donde lo puedo encontrar lo mas barato posible?


Si no te importa que sea de segunda mano: https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... 1K9evl_uzk
En game esta a 40 nuevo y a 32 o 33 de segunda mano

Ya veo, precio web. Lo raro es que en seminuevo está a 50€, XD
jimbi87 escribió:
Fritz167 escribió:Yo nunca he visto uno de esos torneos que dan un jugador de esos, supongo que habrá que estar en una división bastante alta para poder jugarlos, ¿no?.

QUe va, no hace falta ningun requisito de ese tipo. vas a torneos con R2 y L2 navegas entre modos offline y online y con R1 y L1 entre torneos.
Online tienes 2 torneos especiales, uno que te dan a Scottie Pippen de zafiro, que necesitas tener 8 jugadores de los Bulls actuales para participar en el torneo., el otro el de allen iverson, que necesitas tres jugadores de la division atlantica para participar.

Offline tienes 2, el de curry rubi, que requieres jugar sin bases en tu equipo, y el de harden zafiro que debes tener 8 jugadores de rockets actuales en tu alineacion.

Gracias! no sabía que en esos sobres venían esos jugadores. :)

La verdad es que los torneos casi ni los he tocado, solo gané un par y en uno me dieron 5000 monedas y en el otro un jugador de plata, habrá que intentarlo con esos torneos.
Alguno se anima o me hecha una mano para los 3 trofeos online?gracias saludos
Buenas! Al final he pillado el juego en digital y ahora mismo lo tengo instalando pero me deja jugar partida rapida. Llevaba sin jugar varias ediciones y no lo recordaba tan complicado, no tengo ni idea, voy un poco a lo que salga y asi me va, estoy un poco frustrado :p ¿Algun tutorial o algo para aprender lo basico? Es decir, me refiero basicamente a saber controlar mejor el mando.

Saludos.
eboke escribió:
jimbi87 escribió:
eboke escribió:Ya veo, precio web. Lo raro es que en seminuevo está a 50€, XD

Yo no lo he visto personalmente me lo comento un conocido para ver si se lo recomendaba por ese precio y en teoria era precio de una tienda fisica.
saydi escribió:Alguno se anima o me hecha una mano para los 3 trofeos online?gracias saludos
Qué 3 trofeos? Que yo sepa solo uno puedes ser ayudado que es el de ganar la liga los demas online te los tienes que currar xD

albertocas escribió:Buenas! Al final he pillado el juego en digital y ahora mismo lo tengo instalando pero me deja jugar partida rapida. Llevaba sin jugar varias ediciones y no lo recordaba tan complicado, no tengo ni idea, voy un poco a lo que salga y asi me va, estoy un poco frustrado :p ¿Algun tutorial o algo para aprender lo basico? Es decir, me refiero basicamente a saber controlar mejor el mando.

Saludos.
En NBA hoy tienes la opcion de entrenamiento y entre otras cosas tienes un peqeño tutorial para saber los movimientos que pides.
albertocas escribió:Buenas! Al final he pillado el juego en digital y ahora mismo lo tengo instalando pero me deja jugar partida rapida. Llevaba sin jugar varias ediciones y no lo recordaba tan complicado, no tengo ni idea, voy un poco a lo que salga y asi me va, estoy un poco frustrado :p ¿Algun tutorial o algo para aprender lo basico? Es decir, me refiero basicamente a saber controlar mejor el mando.

Saludos.

Eso es normal, yo cuando empecé jugaba a que no me doblara en el marcador y hasta un par de días después no empecé a ganar partidos, y eso eligiendo a un grande de la NBA contra uno de la Euroliga.

Te diría que empieces con los controles básicos, por ejemplo usa el cuadrado para lanzar en vez del joystick derecho, ese da más posibilidades pero empieza a usarlo cuando empieces a ganar partidos, si no se te complicará mucho el juego, y el tutorial que viene en el juego es básico para saber los movimientos, como son demasiados primero memoriza solo los que vas a usar más en los partidos y deja el resto para más adelante. Y para tener buenos porcentajes de tiro suelta el botón de disparo en el momento justo, que es cuando el balón empieza a dejar de tener contacto con el jugador, y trata de lanzar cuando el defensor no esté cerca para molestar, si no tu porcentaje de tiro baja. Y elige un equipo con algún jugador estrella, por ejemplo Kobe Bryant es fácil de usar y lanza y penetra muy bien a canasta.

Y en defensa pégate siempre al atacante y usa el botón de cambiar de jugador cada vez que pase a otro jugador para controlar al que está más cerca y estar siempre encima de la jugada, trata de ponerte siempre entre la canasta y el atacante para que no pueda pasar con comodidad.
Gracias por las respuestas! Hoy me he puesto un poco con el tutorial y es increible la de cosas que se pueden hacer. Pero bueno, me conformo con aprender lo mas basico.

No se como pero hoy he ganado mi primer partido en dificultad Pro, iba con los Heat y me enfrentaba a los Spurs, gane al final por 72-63. Casi ni me lo creia :p Defender mas o menos lo voy llevando, intento no dejar pensar al rival, aunque hay veces que entran como quieren. Pero bueno, en defensa noto que voy progresando. Me cuesta mucho mas atacar, hay veces que no consigo encontrar jugada y me tengo que olvidar del juego interior, siempre voy con el base intentando encontra al mejor colocado, se la paso y tiro a canasta. Me gustaria poder encontrar mas huecos y meterle un buen pase al Pivot, por ejemplo. Hoy me he dado cuenta que, pulsando el boton L1 en ataque, te muestra la mejor jugada e incluso te marca que tienes que hacer paso por paso pero no se, me gustaria poder hacer esas cosas por mi mismo. ¿Como puedo hacer, por ejemplo, que me hagan un bloqueo o mas o menos marcar una jugada u otra? Lo mismo esto que estoy diciendo viene todo en el tutorial, en ese caso, pido perdon jeje.

El juego me esta encantando, visualmente es espectacular y la jugabilidad me encanta. Muy complicado, eso si, pero es un simulador y aprender a jugar merece la pena.

Por cierto, ¿que me decis del modo "Mi Equipo"? ¿Esta bien?

Saludos.
Alguien me podría decir a que botón hay que dar para tirarse a salvar un balón y no salga del campo?¿

Por mas que lo intento mi muñeco en modo carrera no se tira a ninguno... :-?
pezuman escribió:Alguien me podría decir a que botón hay que dar para tirarse a salvar un balón y no salga del campo?¿

Por mas que lo intento mi muñeco en modo carrera no se tira a ninguno... :-?


Cuadrado.
Gracias. JIMBI87 pues alguien m ayudaría a sacar el trofeo ese de la liga online?ponerlo a un partido sin playa off y listo no?? Gracias

Otra cosa,todavía no lo he probado,en q consiste los modos,carrera,mi equipo y mi mg??
saydi escribió:Gracias. JIMBI87 pues alguien m ayudaría a sacar el trofeo ese de la liga online?ponerlo a un partido sin playa off y listo no?? Gracias

Otra cosa,todavía no lo he probado,en q consiste los modos,carrera,mi equipo y mi mg??

Yo quiero también ese trofeo, el de la liga online, me puedes añadir como amigo y otro día probamos, en mi firma tienes mi nick en la PS4. ;)

El modo mi carrera controlas un solo jugador, el modo mi gm a un equipo entero pero aquí no es solo jugar sino también manejar fichajes y demás aspectos propios del equipo, y el modo mi equipo tienes que ir jugando partidos y ganando torneos para ir abriendo cromos y ganando jugadores, un poco como el FUT del FIFA.

albertocas escribió:Gracias por las respuestas! Hoy me he puesto un poco con el tutorial y es increible la de cosas que se pueden hacer. Pero bueno, me conformo con aprender lo mas basico.

No se como pero hoy he ganado mi primer partido en dificultad Pro, iba con los Heat y me enfrentaba a los Spurs, gane al final por 72-63. Casi ni me lo creia :p Defender mas o menos lo voy llevando, intento no dejar pensar al rival, aunque hay veces que entran como quieren. Pero bueno, en defensa noto que voy progresando. Me cuesta mucho mas atacar, hay veces que no consigo encontrar jugada y me tengo que olvidar del juego interior, siempre voy con el base intentando encontra al mejor colocado, se la paso y tiro a canasta. Me gustaria poder encontrar mas huecos y meterle un buen pase al Pivot, por ejemplo. Hoy me he dado cuenta que, pulsando el boton L1 en ataque, te muestra la mejor jugada e incluso te marca que tienes que hacer paso por paso pero no se, me gustaria poder hacer esas cosas por mi mismo. ¿Como puedo hacer, por ejemplo, que me hagan un bloqueo o mas o menos marcar una jugada u otra? Lo mismo esto que estoy diciendo viene todo en el tutorial, en ese caso, pido perdon jeje.

El juego me esta encantando, visualmente es espectacular y la jugabilidad me encanta. Muy complicado, eso si, pero es un simulador y aprender a jugar merece la pena.

Por cierto, ¿que me decis del modo "Mi Equipo"? ¿Esta bien?

Saludos.

Yo lo que hago para hacer llegar balones al pívot es darle a la flecha derecha en ataque y poner 4 out 1 in (a ser posible con un ala-pivot con buen nivel en triples) y abrir pista, así es más fácil encontrar situaciones de uno contra uno en la zona del pívot.

El modo mi equipo está bien, el defecto que tiene es que tienes que jugar bastante para tener un buen equipo, jugar el modo dominación es una buena forma de empezar a sumar buenos jugadores, ahí hace falta jugar con jugadores de bronce para sumar objetivos ya que te valoran mucho más sus actuaciones, en online contra otra persona y otros torneos ya puedes poner tus mejores jugadores aunque cuando te toca jugar contra alguien que tiene un equipo con Jordan y resto de Dream Team y tu equipo es inferior no gusta tanto.
Fritz167 escribió:
saydi escribió:Gracias. JIMBI87 pues alguien m ayudaría a sacar el trofeo ese de la liga online?ponerlo a un partido sin playa off y listo no?? Gracias

Otra cosa,todavía no lo he probado,en q consiste los modos,carrera,mi equipo y mi mg??

Yo quiero también ese trofeo, el de la liga online, me puedes añadir como amigo y otro día probamos, en mi firma tienes mi nick en la PS4. ;)

El modo mi carrera controlas un solo jugador, el modo mi gm a un equipo entero pero aquí no es solo jugar sino también manejar fichajes y demás aspectos propios del equipo, y el modo mi equipo tienes que ir jugando partidos y ganando torneos para ir abriendo cromos y ganando jugadores, un poco como el FUT del FIFA.

Muchas gracias, pues t agrego y nos quitamos ese de encima,ok ? Muchas gracias xla ayuda y por la aclaracion

albertocas escribió:Gracias por las respuestas! Hoy me he puesto un poco con el tutorial y es increible la de cosas que se pueden hacer. Pero bueno, me conformo con aprender lo mas basico.

No se como pero hoy he ganado mi primer partido en dificultad Pro, iba con los Heat y me enfrentaba a los Spurs, gane al final por 72-63. Casi ni me lo creia :p Defender mas o menos lo voy llevando, intento no dejar pensar al rival, aunque hay veces que entran como quieren. Pero bueno, en defensa noto que voy progresando. Me cuesta mucho mas atacar, hay veces que no consigo encontrar jugada y me tengo que olvidar del juego interior, siempre voy con el base intentando encontra al mejor colocado, se la paso y tiro a canasta. Me gustaria poder encontrar mas huecos y meterle un buen pase al Pivot, por ejemplo. Hoy me he dado cuenta que, pulsando el boton L1 en ataque, te muestra la mejor jugada e incluso te marca que tienes que hacer paso por paso pero no se, me gustaria poder hacer esas cosas por mi mismo. ¿Como puedo hacer, por ejemplo, que me hagan un bloqueo o mas o menos marcar una jugada u otra? Lo mismo esto que estoy diciendo viene todo en el tutorial, en ese caso, pido perdon jeje.

El juego me esta encantando, visualmente es espectacular y la jugabilidad me encanta. Muy complicado, eso si, pero es un simulador y aprender a jugar merece la pena.

Por cierto, ¿que me decis del modo "Mi Equipo"? ¿Esta bien?

Saludos.

Yo lo que hago para hacer llegar balones al pívot es darle a la flecha derecha en ataque y poner 4 out 1 in (a ser posible con un ala-pivot con buen nivel en triples) y abrir pista, así es más fácil encontrar situaciones de uno contra uno en la zona del pívot.

El modo mi equipo está bien, el defecto que tiene es que tienes que jugar bastante para tener un buen equipo, jugar el modo dominación es una buena forma de empezar a sumar buenos jugadores, ahí hace falta jugar con jugadores de bronce para sumar objetivos ya que te valoran mucho más sus actuaciones, en online contra otra persona y otros torneos ya puedes poner tus mejores jugadores aunque cuando te toca jugar contra alguien que tiene un equipo con Jordan y resto de Dream Team y tu equipo es inferior no gusta tanto.
Yo necesito compartir mi malestar con este juego. Eso no quita que aunque a veces me hace hervir la sangre me lo pase en grande jugando con amigos por la competividad que genera.
Soy nuevo en la saga de 2K, y reciéntemente he empezado el modo mi equipo, pero aquí es donde me he dado cuenta de que pie cojean los de 2K y la picardía con la que han creado el modo para sacar la pasta a los jugadores ( no la mía ). A mi la verdad es que me saca de quicio estar comprando sobres constántemente y ver que reiteradamente me salen cartas repetidas, siento que se están riendo en mi cara. Un sobre de valor medio ya requiere de jugar unos 3 partidos para poder pagarlo ( de 6 minutos el cuarto, para colmo ). Luego está el tema de que cuando tengas un equipo lleno de jugadores oro, tendrás que gastarte todos los MT en renovar contratos por lo cual las opciones de comprar sobres se reducen aún más.
Las partidas de dominación son una muy buena idea, pero también me jode sobremanera terminar un partido y que me den 2 estrellas. Juego con el malestar dentro del cuerpo de pensar que habré estado media hora jugado y solo me darán 2 estrellas.

No me importan los bugs que hay en el gameplay, eso es un mal menor, jugadores en el myteam a los que nunca me marca la calidad del tiro que han hecho, cosa que me repatea porque no puedo saber exactamente cual es su timing correcto para tirar. Incluso puedo perdonar esa dichosa manía que tiene el juego a veces de darte el pase donde le da la gana. Al principio pensé que era error mío con el joystick y era cuestión de unos milímetros, pero cuando estás marcando un pase arriba y el jugador te da el pase abajo, entonces te das cuenta que no, no eras tú, era el juego.
En resumen, me tiene muy quemado el modo myteam y encima estoy a contrarreloj comprando los sobres de chicago del 98 para obtener a Jordan ya que hoy caduca y ya llevo 5 cartas seguidas repetidas.

Tengo unas pequeñas dudas. Cuando haces un tiro; ya sea tiro libre o lanzamiento de campo. hay una esfera blanca que parpadea en el jugador. Leí que eso te marcaba en que momento tirar, o en que momento robar un balón, pero ya llevo jugando mucho y eso no te sincroniza un tiro excelente, ni mucho menos te garantiza un robo.
Y por otro lado, en los partidos de 6 minutos el cuarto, hay veces que a la segunda falta de equipo (hecha en el medio campo) ya mandan al rival a la línea de tiros libres y otras veces hasta la quinta o la sexta no mandan a la línea de tiros libres. Alguien podría sacarme de dudas?
Alguien juega vía juego remoto con PS Vita? Me gustaría saber quién ha sido el lumbreras que ha puesto correr en R2 para Vita, que es en el táctil, y el R1, gatillo de Vita, para elegir a qué jugador pasarle el balón, algo mucho más secundario que correr. Tan difícil es asignar en Vita el R2 al gatillo, para poder correr sin mapearlo en el táctil trasero, y dejar el táctil para la función de elegir jugador para pasar la bola? No me lo explico. En otros juegos adaptan los controles para Vita, en este lo dejan tal cual, y que nos busquemos la vida. A ver, te acostumbras, para no es lo más lógico y cómodo. Sabéis de algún sitio donde poner la queja? Me gustaría poder hacerlo, porque creo que es algo que se puede corregir facilmente con alguna actualización.

No entiendo por qué dejan los controles cerrados y no hacen como se hacía en los juegos hace pocos años, dejar la configuración libre para que el usuario la modifique a su gusto, con esto ya se arreglaba cualquier problema con el juego remoto.

Saludos y gracias.
Buenas gente, un par de dudas.
1.- Un amigo se lo ha comprado podemos jugar en el mismo equipo online? es que dentro del vestuario no entiendo la diferencia entre los modos de juego.

2.- Ayer noche intentamos entrar al parque, pero el juego petaba que da gusto, cuando yo jugaba hace un tiempo no petaba tanto, es normal?

gracias.
Me ha pasado una cosa cuanto menos curiosa en el My Career

Empecé en Minnesota,no estaba del todo mal,peeeeero quería algo mejor,así que pedí el traspaso y caí en Indiana(Con Dios George y Stepheson) ganamos la NBA,novato del año,MVP de las finales y bñablabalab.

Bien,2da Temp con ilusión de nuevas cosas(CutScenes ect...). Hablo con el GM para pedir otra vez el traspaso. Escojo mis 2 equipos preferidos(Los Angeles Clippers y Golden State(Los Knicks no que aunque sin Melo molan,con Melo Mas aun)) y 1 por que si(Miami).

Bien,todo con mucho interés y eso pero llega el día del traspaso y ADIVINAD DONDE CAIGO

SI,MINNESOTA otra vez.

Lo que no me pase a mi.

¿Hay forma de si sigo pidiendo traspasos caer en mis equipo o me quedo con Ricky y Love en amor(JEJEJ) y compañía?

Un saludo.
San Hamburguesa escribió:Me ha pasado una cosa cuanto menos curiosa en el My Career

Empecé en Minnesota,no estaba del todo mal,peeeeero quería algo mejor,así que pedí el traspaso y caí en Indiana(Con Dios George y Stepheson) ganamos la NBA,novato del año,MVP de las finales y bñablabalab.

Bien,2da Temp con ilusión de nuevas cosas(CutScenes ect...). Hablo con el GM para pedir otra vez el traspaso. Escojo mis 2 equipos preferidos(Los Angeles Clippers y Golden State(Los Knicks no que aunque sin Melo molan,con Melo Mas aun)) y 1 por que si(Miami).

Bien,todo con mucho interés y eso pero llega el día del traspaso y ADIVINAD DONDE CAIGO

SI,MINNESOTA otra vez.

Lo que no me pase a mi.

¿Hay forma de si sigo pidiendo traspasos caer en mis equipo o me quedo con Ricky y Love en amor(JEJEJ) y compañía?

Un saludo.


A mi me paso algo peor, estaba en Minnesota me quejaba de todo y me traspasaron sin decir nada, fui de equipo en equipo traspasado hasta que llegue a los Raptors }:/ y logicamente pedi el traspaso, en el ultimo dia de traspasos me traspasaron a ................... los Raptors asi sin mas, lo tenia ya casi con 90 de media me aburri a los 2 partidos del equipo y como tenia 20000 vc ahorrados empece otra carrera. Que tambien me eligieron los Timberwolves XD y ahora voy a empezar los playoffs.
Buenas! Anoche tuve mi peor momento con este juego. Despues de tener un comienzo esperanzador (llegue a ganar un partido) en el que jugando en dificultad Pro perdia pero conseguia resultados igualados, hice anoche unos cuantos partidos absolutamente pesimos, perdiendo por 30 puntos en todos ellos. Incluso cai lo mas hondo posible cuando jugue con los Heat y me gano el CSKA por 83-54. No se por que pero no encontraba huecos para entrar, fallaba todos los tiros de 2 y 3 puntos, en defensa me entraban como querian en zona, etc. Unos partidos nefastos. Me siento frustrado :p Viendo el tutorial, veo que hay muchisimos movimientos y, sinceramente, me agobio viendo todo lo que se puede hacer. ¿Vosotros jugais utilizando tantos botones y haciendo todo lo que se puede hacer?

Saludos.
Estoy que trino.
Torneo de bronce multijugador en el myteam. Gano las cuatro primeras rondas, voy a por el quinto partido y final del torneo. Cual es mi sorpresa que el rival me sale con un equipo repleto de oros ( lebron, durant, etç )
Menuda panda de sinvergüenzas los de 2K, torneo perdido, MT en contratos gastados y premio perdido. Todo por su asqueroso sistema recaudatorio y no son capaces de pulir estos errores que castigan duramente al jugador. Eso si, cuando alguien encuentra un truquillo para ganar MT facilmente, volando que van a arreglarlo. CERDOS.
San Hamburguesa escribió:Me ha pasado una cosa cuanto menos curiosa en el My Career

Empecé en Minnesota,no estaba del todo mal,peeeeero quería algo mejor,así que pedí el traspaso y caí en Indiana(Con Dios George y Stepheson) ganamos la NBA,novato del año,MVP de las finales y bñablabalab.

Bien,2da Temp con ilusión de nuevas cosas(CutScenes ect...). Hablo con el GM para pedir otra vez el traspaso. Escojo mis 2 equipos preferidos(Los Angeles Clippers y Golden State(Los Knicks no que aunque sin Melo molan,con Melo Mas aun)) y 1 por que si(Miami).

Bien,todo con mucho interés y eso pero llega el día del traspaso y ADIVINAD DONDE CAIGO

SI,MINNESOTA otra vez.

Lo que no me pase a mi.

¿Hay forma de si sigo pidiendo traspasos caer en mis equipo o me quedo con Ricky y Love en amor(JEJEJ) y compañía?

Un saludo.


Hola pues veo que eso es un ReBug y de los Grandes porque en una misma temporada pedí el traspaso 4 veces yo estaba en los Bucks y pedi el traspaso a Celtics e Indiana que eran los que mas me seguiran y me traspasaron a los Wizards a los pocos partidos vuelvo a pedir el traspaso de nuevo a los Celtics e Indiana y a los Bucks otra vez yo Alucinando porque yo no los pedi como anteriormente, juego varios partidos y vuelvo a pedir el Traspaso y me lo Conceden pero claro esta que de Celtics e Indiana ni de broma otra vez a los Wizards, me quedo ahí y Campeon de la NBA, Rookie de Año, MVP de las Finales y el segundo Año pido el Traspaso y me mandan a los Cavaliers y no estaban en mi interesados, asi que te puede hacer una idea de como va el tema de traspasos en el NBA2k.

Un Saludo.
albertocas escribió:Buenas! Anoche tuve mi peor momento con este juego. Despues de tener un comienzo esperanzador (llegue a ganar un partido) en el que jugando en dificultad Pro perdia pero conseguia resultados igualados, hice anoche unos cuantos partidos absolutamente pesimos, perdiendo por 30 puntos en todos ellos. Incluso cai lo mas hondo posible cuando jugue con los Heat y me gano el CSKA por 83-54. No se por que pero no encontraba huecos para entrar, fallaba todos los tiros de 2 y 3 puntos, en defensa me entraban como querian en zona, etc. Unos partidos nefastos. Me siento frustrado :p Viendo el tutorial, veo que hay muchisimos movimientos y, sinceramente, me agobio viendo todo lo que se puede hacer. ¿Vosotros jugais utilizando tantos botones y haciendo todo lo que se puede hacer?

Saludos.


En el modo dominación de mi equipo estoy igual que tu. He jugado unos 15 partidos y solo he ganado 1. Es un poco desquiciante. Juego con jugadores de bronce para conseguir las 3 estrellas, pero excepto una vez que conseguí todas contra los bobcats, en las otras no paso de 2. Yo utilizo movimientos pero ni una cuarta parte de los que existen. Y la máquina ataca como quiere, y pillan todos los rebotes que hagan falta para Conseguir la canasta. Yo a veces me pongo a soltar improperios varios, me quedo más a gusto Jajajaj.
TheLegend33 escribió:
San Hamburguesa escribió:Me ha pasado una cosa cuanto menos curiosa en el My Career

Empecé en Minnesota,no estaba del todo mal,peeeeero quería algo mejor,así que pedí el traspaso y caí en Indiana(Con Dios George y Stepheson) ganamos la NBA,novato del año,MVP de las finales y bñablabalab.

Bien,2da Temp con ilusión de nuevas cosas(CutScenes ect...). Hablo con el GM para pedir otra vez el traspaso. Escojo mis 2 equipos preferidos(Los Angeles Clippers y Golden State(Los Knicks no que aunque sin Melo molan,con Melo Mas aun)) y 1 por que si(Miami).

Bien,todo con mucho interés y eso pero llega el día del traspaso y ADIVINAD DONDE CAIGO

SI,MINNESOTA otra vez.

Lo que no me pase a mi.

¿Hay forma de si sigo pidiendo traspasos caer en mis equipo o me quedo con Ricky y Love en amor(JEJEJ) y compañía?

Un saludo.


Hola pues veo que eso es un ReBug y de los Grandes porque en una misma temporada pedí el traspaso 4 veces yo estaba en los Bucks y pedi el traspaso a Celtics e Indiana que eran los que mas me seguiran y me traspasaron a los Wizards a los pocos partidos vuelvo a pedir el traspaso de nuevo a los Celtics e Indiana y a los Bucks otra vez yo Alucinando porque yo no los pedi como anteriormente, juego varios partidos y vuelvo a pedir el Traspaso y me lo Conceden pero claro esta que de Celtics e Indiana ni de broma otra vez a los Wizards, me quedo ahí y Campeon de la NBA, Rookie de Año, MVP de las Finales y el segundo Año pido el Traspaso y me mandan a los Cavaliers y no estaban en mi interesados, asi que te puede hacer una idea de como va el tema de traspasos en el NBA2k.

Un Saludo.


No es ningún bug. Y tiene mucho sentido.

Como ya explicó un forero por aqui, lo de pedir traspaso no es tan sencillo: debéis tener en cuenta vuestra media (os cambiarán por otro jugador de media similar), vuestro salario, el salario del otro jugador y el tope salarial de cada equipo.

Esto no es como pedir al Manchester City que te fiche, aquí hay ciertas reglas salariales.

Lo mejor siempre es esperar a ser agente libre e ir al equipo que quieras.
Riojanocule86 escribió:como tenia 20000 vc ahorrados empece otra carrera. Que tambien me eligieron los Timberwolves XD y ahora voy a empezar los playoffs.

Yo empezar otro my player ni me lo planteo, que sólo con pensar de tragarme todas las cinemáticas y los 82 partidos de la primera temporada...
Menomik escribió:
TheLegend33 escribió:
San Hamburguesa escribió:Me ha pasado una cosa cuanto menos curiosa en el My Career

Empecé en Minnesota,no estaba del todo mal,peeeeero quería algo mejor,así que pedí el traspaso y caí en Indiana(Con Dios George y Stepheson) ganamos la NBA,novato del año,MVP de las finales y bñablabalab.

Bien,2da Temp con ilusión de nuevas cosas(CutScenes ect...). Hablo con el GM para pedir otra vez el traspaso. Escojo mis 2 equipos preferidos(Los Angeles Clippers y Golden State(Los Knicks no que aunque sin Melo molan,con Melo Mas aun)) y 1 por que si(Miami).

Bien,todo con mucho interés y eso pero llega el día del traspaso y ADIVINAD DONDE CAIGO

SI,MINNESOTA otra vez.

Lo que no me pase a mi.

¿Hay forma de si sigo pidiendo traspasos caer en mis equipo o me quedo con Ricky y Love en amor(JEJEJ) y compañía?

Un saludo.


Hola pues veo que eso es un ReBug y de los Grandes porque en una misma temporada pedí el traspaso 4 veces yo estaba en los Bucks y pedi el traspaso a Celtics e Indiana que eran los que mas me seguiran y me traspasaron a los Wizards a los pocos partidos vuelvo a pedir el traspaso de nuevo a los Celtics e Indiana y a los Bucks otra vez yo Alucinando porque yo no los pedi como anteriormente, juego varios partidos y vuelvo a pedir el Traspaso y me lo Conceden pero claro esta que de Celtics e Indiana ni de broma otra vez a los Wizards, me quedo ahí y Campeon de la NBA, Rookie de Año, MVP de las Finales y el segundo Año pido el Traspaso y me mandan a los Cavaliers y no estaban en mi interesados, asi que te puede hacer una idea de como va el tema de traspasos en el NBA2k.

Un Saludo.


No es ningún bug. Y tiene mucho sentido.

Como ya explicó un forero por aqui, lo de pedir traspaso no es tan sencillo: debéis tener en cuenta vuestra media (os cambiarán por otro jugador de media similar), vuestro salario, el salario del otro jugador y el tope salarial de cada equipo.

Esto no es como pedir al Manchester City que te fiche, aquí hay ciertas reglas salariales.

Lo mejor siempre es esperar a ser agente libre e ir al equipo que quieras.


Hola Compañero me lo dices o me lo cuentas, todo lo que me has dicho lo se desde hace ya 38 años que sigo la NBA y por lo que veo es algo que el juego no lo tiene en cuenta a la hora de que pidas el traspaso, tienen una opción como bien sabrás que puedes ver los equipos que están interesados en ti, y justamente esos equipos tienen todos los condicionantes para que te puedan fichar, pero es un BUG y de los GRANDES, si al compañero que le paso y yo fuéramos los únicos que le ha pasado pues no te diría que no, pero no es el caso!

Un Saludo.
Qué media tienes estando en tu segundo año de rookie? Porque me imagino que tu equipo tendrá un tope salarial positivo para asumir el coste del jugador por el que te cambiarán.

Que tienes, 85? 90? Cuantos equipos tienen otro jugador de tu media con 4 millones de salario para que tu equipo no exceda el tope?

Probablemente solo uno, el equipo que te drafeó y del que te fuiste la primera vez, por lo que si fuerzas el traspaso vuelves allí.
Menomik escribió:Qué media tienes estando en tu segundo año de rookie? Porque me imagino que tu equipo tendrá un tope salarial positivo para asumir el coste del jugador por el que te cambiarán.

Que tienes, 85? 90? Cuantos equipos tienen otro jugador de tu media con 4 millones de salario para que tu equipo no exceda el tope?

Probablemente solo uno, el equipo que te drafeó y del que te fuiste la primera vez, por lo que si fuerzas el traspaso vuelves allí.


De lo que he estado hablando es del primer año de Rookie de los 4 traspasos nunca del segundo, y tenia una media de 72, en el segundo año pues lo comentado a Cleveland con Irving y Varejao y tengo una media de 86, y el que el traspaso lo pedí nada mas comenzar la liga regular, y ahora a casi terminar mi segunda temporada ya es con una media de 86.

Y lo del tope salarial estaría bien de no ser que también hicieron algún cambio que otro y yo era el mas rentable por esos momentos, ahora claro esta que no lo soy!

Un Saludo.
Yo el primer año lo acabé con media de 99... xD
eboke escribió:Yo el primer año lo acabé con media de 99... xD


Makina!! [beer]

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
eboke escribió:Yo el primer año lo acabé con media de 99... xD


Makina!! [beer]

Un Saludo.

Bueno, hay que decir que los VC ganados en la app y con los 'Locker codes' han ayudado a ello, a la vez que le han quitado la gracia. Para el 2K15 sólo usaré en el Player los VC ganados en ese modo de juego, porque he comprobado que así no es tan gratificante llegar a 99.
Voy a empezar el modo carrera que me recomendais de posicion? Base o Escolta?
eboke escribió:
TheLegend33 escribió:
eboke escribió:Yo el primer año lo acabé con media de 99... xD


Makina!! [beer]

Un Saludo.

Bueno, hay que decir que los VC ganados en la app y con los 'Locker codes' han ayudado a ello, a la vez que le han quitado la gracia. Para el 2K15 sólo usaré en el Player los VC ganados en ese modo de juego, porque he comprobado que así no es tan gratificante llegar a 99.


Yo la verdad es que como no utilizo la App y no es porque no quiera si no porque no me deja entrar y los Locker Codes no los he utilizado, quizás por eso voy mas despacio en el tema de la media pero ya me gusta asi porque lo vivo mas!

Pero sea como sea Eboke es una pasada el llegar a 99 en la primera temporada!! [oki]

Un Saludo.
4857 respuestas