NBA 2K14

Buenas, me lo quiero comprar, pero de segunda mano. Me perderé algo? Es decir, en los nuevos viene algún código o algo? Para jugar al multijugador?
serloar escribió:Buenas, me lo quiero comprar, pero de segunda mano. Me perderé algo? Es decir, en los nuevos viene algún código o algo? Para jugar al multijugador?


No te pierdes nada no trae nada mas que el Bluray y las instrucciones de los controles y ya...

saludos
Pues me siguen sin aparecer los jugadores del MiEquipo, ya los doy por perdido, vaya mierda de online y servidores que tiene el 2k14
El modo carrera esta con voces en español? No logro encontrarlo por el hilo
exitido escribió:El modo carrera esta con voces en español? No logro encontrarlo por el hilo

Siempre que juegues offline, o mejor dicho, contra la CPU, los comentarios puedes tenerlos en español o ingles, lo que elijas en el menu opciones, en este caso del modo carrera. Online solo puedes jugar con los comentaristas americanos.
Hola, muchas gracias por responder pero me queda una duda, según veo en los videos de youtube, también hablas con el entrenador y demás y eso no se si esta doblado.
exitido escribió:Hola, muchas gracias por responder pero me queda una duda, según veo en los videos de youtube, también hablas con el entrenador y demás y eso no se si esta doblado.


Hola eso y todas las conversaciones en el modo Mi Carrera están subtitulado al castellano

Un Saludo.
creo que pasarnan los años y no sabre como defender...frustracion absoluta
Buenas, ayer empece a jugar a Mi Equipo y es bastante diferente al del año pasado.
En lo de dominación he jugado dos partidos y he perdido los 2 :o ...por que en uno me han dado dos estrellas y en el otro una? Cuando ganas te dan las 3?
Por cierto nuevo precio en game,39,95.
RRCS1913 escribió:Buenas, ayer empece a jugar a Mi Equipo y es bastante diferente al del año pasado.
En lo de dominación he jugado dos partidos y he perdido los 2 :o ...por que en uno me han dado dos estrellas y en el otro una? Cuando ganas te dan las 3?

Porque en un partido habrás tenido mejores estadísticas que en el otro.

En dominación conviene jugar con jugadores de bronce porque así sus logros se multiplican por tres y es más fácil lograr las tres estrellas, incluso perdiendo se pueden conseguir, y casi que diría que depende mucho de los puntos a favor que consigas, con un mínimo de 75 puntos con jugadores de bronce será raro que no te den las tres estrellas, prácticamente da igual cuántos puntos te meten a ti. ;)
hay algun tutorial que merezca la pena?
estoy quemaisimo..nose ni atacar ni defender...voy al bulto en ambos sentidos
Llevo desde diciembre con el juego y me tiene desesperado. Me gusta pero no se si soy muy malo o es que el juego es muy difícil. En ocasiones me pone de una mala hostia brutal jajaja... Estoy en venderlo porque al final reviento la tele jajajaja xD
Yo creo que no es que sea difícil, el tema es que es bastante técnico. Es cogerle la mecánica y saber como actuar ante el ataque o defensa que te haga la CPU. No me considero un crack pero os puedo ayudar en cuanto al robo o palmeo de balon, eso se me da bastante bien y es un plus sobretodo en "Mi carrera" porque un robo al base del rival se convierte en robo+contrataque+canasta+mate... etc

Si vuestro jugador es Base o escolta os recomiendo que no defendáis siempre al base que lleva la CPU, si no a esperar a interceptar el pase que le dará al escolta o alero.
kalamaro escribió:Llevo desde diciembre con el juego y me tiene desesperado. Me gusta pero no se si soy muy malo o es que el juego es muy difícil. En ocasiones me pone de una mala hostia brutal jajaja... Estoy en venderlo porque al final reviento la tele jajajaja xD

Cuando he leído tu respuesta...he tenido que mirar si lo había escrito yo o no....no puedo sentirme mas reflejado....he jugado unos 15 partidos y he ganado 2...mas o menos ese es mi porcentaje....
ernesticohijo escribió:
kalamaro escribió:Llevo desde diciembre con el juego y me tiene desesperado. Me gusta pero no se si soy muy malo o es que el juego es muy difícil. En ocasiones me pone de una mala hostia brutal jajaja... Estoy en venderlo porque al final reviento la tele jajajaja xD

Cuando he leído tu respuesta...he tenido que mirar si lo había escrito yo o no....no puedo sentirme mas reflejado....he jugado unos 15 partidos y he ganado 2...mas o menos ese es mi porcentaje....


En mi primer 2k, alla por 2008 me tire 2 meses sin ganar un partido, es cuestión de hacerse con el juego. Señores, es un simulador de baloncesto, y por tanto es un juego difícil. Si te estas hinchando a meter canastas con el escolta, la CPU te lo va a intentar capar defendiéndolo. Si no haces sustituciones en todo el partido, cuando llegues al ultimo cuarto, tus jugadores estarán follados.
La alternativa, NBA Live, es baloncesto arcade y centrado en filigranas y tontunas, en ese juego seguro que se gana de paliza nada mas ponerlo en la consola, pero, yo creo que lo divertido está en el reto
Yo llevo con el juego unas tres semanas pero he jugado muy poco y mi me pone de mala hostia porque se que soy malo, hay que ponerle ganas tanto de aprender sobre baloncesto como de comprender el juego.

Aunque a veces la CPU me saque de quicio porque estoy en los Jazz y no la meten ni en un contenedor, también se que si hago un pase forzado el jugador va a tirar forzado y las posibilidades de que entren serán menores por lo que la culpa es mía por no haber tenido suficiente visión a la hora de decidir el pase.

Al principio te crees que vas a ser el rey de la cancha, que te vas a comer el mundo pero a los dos partidos tu moral ya está por los suelos y a partir de ahí toca escalar poco a poco hasta dominar más el juego, entender que la oposición en los tiros afecta una barbaridad, buscar al compañero desmarcado, buscar pases limpios e inteligentes, manejar las posesiones, las faltas y sobre todo darse cuenta de que lo más importante es la defensa y no el ataque. Los mates son los que salen en las fotos pero es pura fachada, lo importante es el robo previo que ha permitido ese mate "gratis".

Personalmente tengo la ventaja de estar muy acostumbrado a hacer formas con el stick derecho porque he jugado muchísimo a Skate, Fight Night o recientemente OlliOlli entonces me resulta más orgánico el acostumbrarme a ese tipo de control, pero el juego es difícil y el jugador tiene que eliminar la efusividad y tener mucho temple a la hora de aprender a jugar.

Vamos, que el juego me encanta.
seryi18vk escribió:
ernesticohijo escribió:
kalamaro escribió:Llevo desde diciembre con el juego y me tiene desesperado. Me gusta pero no se si soy muy malo o es que el juego es muy difícil. En ocasiones me pone de una mala hostia brutal jajaja... Estoy en venderlo porque al final reviento la tele jajajaja xD

Cuando he leído tu respuesta...he tenido que mirar si lo había escrito yo o no....no puedo sentirme mas reflejado....he jugado unos 15 partidos y he ganado 2...mas o menos ese es mi porcentaje....


En mi primer 2k, alla por 2008 me tire 2 meses sin ganar un partido, es cuestión de hacerse con el juego. Señores, es un simulador de baloncesto, y por tanto es un juego difícil. Si te estas hinchando a meter canastas con el escolta, la CPU te lo va a intentar capar defendiéndolo. Si no haces sustituciones en todo el partido, cuando llegues al ultimo cuarto, tus jugadores estarán follados.
La alternativa, NBA Live, es baloncesto arcade y centrado en filigranas y tontunas, en ese juego seguro que se gana de paliza nada mas ponerlo en la consola, pero, yo creo que lo divertido está en el reto

Que tendrá que ver que sea un gran simulador deportivo a que me ponga de muy mala hostia porque me resulta muy difícil cogerle el punto
Antes de escribir un mensaje te lo mando por privado y m das el visto bueno....así no pongo tontunas
ernesticohijo escribió:Que tendrá que ver que sea un gran simulador deportivo a que me ponga de muy mala hostia porque me resulta muy difícil cogerle el punto
Antes de escribir un mensaje te lo mando por privado y m das el visto bueno....así no pongo tontunas


simulación = difícil.
tú = novato = paquete.
1 + 1 = 2.

¿En serio hay que explicar un post así? xD. Ahora menos cabrearse (en el juego y aquí) y más leer con calma, que el chaval no te ha faltado al respeto y tú estás siendo un faltón.
Yo nunca había jugado a un nba 2k, empecé en enero y lo último que recuerdo es algún juego de basket del pc de hace ya tiempo, al principio jugaba para que no me doblara en el marcador pero ya hasta he conseguido una racha de 20 victorias seguidas en el modo Mi GM jugando en nivel Pro. :)

Eso sí, empecé moviendo el equipo y fichando jugadores que tienen una mecánica de tiro bastante sencilla, además de jugar con algún jugador estrella como Kobe Bryant que entre a canasta fácil y capaz de lograr puntos hasta con el defensor encima, aunque en ataque lo ideal es buscar situaciones en las que el lanzador no tenga cerca al defensa para que pueda lanzar con un alto porcentaje de efectividad.

Y en defensa lo contrario, hay que estar siempre encima del atacante para que no pueda tirar con comodidad, yo trato de cambiar una y otra vez de jugador mientras el rival mueve la pelota para estar siempre encima de la jugada, y si se ve venir una penetración estar preparado para pasar a controlar otro jugador y hacer un tapón.

Recomiendo también completar el tutorial que viene en el nba 2k14 entrando dentro de la primera opción del menú principal y quedarse primero en memoria solo con las jugadas que más se utilizan en un partido, cuando sepas manejar las básicas pasar poco a poco a otras más complejas.
El modo mi jugador es el mas dificil y estupido, desde que salio el modo en el 2k10 . A veces es absurdo que te hechen la bronca por no remontar un partido, cuando has hecho el partido de tu vida y el problema son tus compañeros que son un colador en la pintura y solo defiendes tu..

Pero bueno es lo que hay, yo ya he apagado la consola 4-5 veces de golpe... lo proximo sera estampar el mando contra el suelo... [mad] y yo llevo jugando desde el 2k8 y desde el 10 al myplayer solo.
Appleyard escribió:
ernesticohijo escribió:Que tendrá que ver que sea un gran simulador deportivo a que me ponga de muy mala hostia porque me resulta muy difícil cogerle el punto
Antes de escribir un mensaje te lo mando por privado y m das el visto bueno....así no pongo tontunas


simulación = difícil.
tú = novato = paquete.
1 + 1 = 2.

¿En serio hay que explicar un post así? xD. Ahora menos cabrearse (en el juego y aquí) y más leer con calma, que el chaval no te ha faltado al respeto y tú estás siendo un faltón.


Gracias, menos mal que alguien se ha parado a leer el mensaje detenidamente. Y gracias por tu educación y respeto :)
RRicky escribió:El modo mi jugador es el mas dificil y estupido, desde que salio el modo en el 2k10 . A veces es absurdo que te hechen la bronca por no remontar un partido, cuando has hecho el partido de tu vida y el problema son tus compañeros que son un colador en la pintura y solo defiendes tu..

Pero bueno es lo que hay, yo ya he apagado la consola 4-5 veces de golpe... lo proximo sera estampar el mando contra el suelo... [mad] y yo llevo jugando desde el 2k8 y desde el 10 al myplayer solo.


Y luego está el detallazo de este 2k14, no poder escoger la duración de los cuartos simulados de la CPU. Vamos, que si no tengo horas para jugar u artes a 12 minutos, mi equipo se va a quedar en 60 puntos en cada partido, y yo sudando para llegar a dobles dobles ( en HoF)
TheLegend33 escribió:
exitido escribió:Hola, muchas gracias por responder pero me queda una duda, según veo en los videos de youtube, también hablas con el entrenador y demás y eso no se si esta doblado.


Hola eso y todas las conversaciones en el modo Mi Carrera están subtitulado al castellano

Un Saludo.

Gracias!
¿Se puede saber en qué momento eligen a uno como titular en el modo Mi Jugador?.

Es que empecé ya mi segunda temporada y estoy entre los mejores de la NBA en puntos, asistencias, robos y tapones jugando como sexto hombre y de momento nada de nada. cawento
Fritz167 escribió:¿Se puede saber en qué momento eligen a uno como titular en el modo Mi Jugador?.

Es que empecé ya mi segunda temporada y estoy entre los mejores de la NBA en puntos, asistencias, robos y tapones jugando como sexto hombre y de momento nada de nada. cawento



Yo mas o menos al decimo partido o poco mas ya era titular... ¬_¬ raro lo que te pasa a ti¿Que calificacion sacas en los partidos? ¿A+?, a mi se me hace muy facil incluso en Salon de la fama le meto 80 puntos minimo por partido,directamente a la CPU la abraso viva...una pena que el online vaya con tanto lag , eso si a 12 minutos los cuartos y los partidos claves 4000 VC de media por partido.
En calificación normalmente saco B o C, A sí he llegado a sacar alguna pero nunca A+, es que soy un chupón de mucho cuidado, a lo mejor va a ser por eso. XD

Eso sí, yo juego a 8 minutos por cuarto y así es difícil llegar al A+, a lo mejor eso también ayuda a que no sea titular :(
Fritz167 escribió:En calificación normalmente saco B o C, A sí he llegado a sacar alguna pero nunca A+, es que soy un chupón de mucho cuidado, a lo mejor va a ser por eso. XD

Eso sí, yo juego a 8 minutos por cuarto y así es difícil llegar al A+, a lo mejor eso también ayuda a que no sea titular :(


Pues va a ser la calificacion que no es muy alta entonces, lo de chupon olvidate que no es si no mira: Imagen

Mas chupon que eso lo dudo que seas jjajaj
Fritz167 escribió:En calificación normalmente saco B o C, A sí he llegado a sacar alguna pero nunca A+, es que soy un chupón de mucho cuidado, a lo mejor va a ser por eso. XD

Eso sí, yo juego a 8 minutos por cuarto y así es difícil llegar al A+, a lo mejor eso también ayuda a que no sea titular :(

Ya te digo que yo juego a 8min por cuarto y estoy en los playoffs de la primera temporada y puedo llevar perfectamente como 20 partidos consecutivos con A+, vaya que mi media ya es A+ y en playoffs promedio 50 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.
Fritz167 escribió:¿Se puede saber en qué momento eligen a uno como titular en el modo Mi Jugador?.

Es que empecé ya mi segunda temporada y estoy entre los mejores de la NBA en puntos, asistencias, robos y tapones jugando como sexto hombre y de momento nada de nada. cawento


Hola Compañero no se si será tu caso, pero si cambiaras de Equipo en el primer año luego empiezas otra vez de 0 para el nuevo entrenador, te lo digo porque eso me paso a mi con el primer personaje que tuve que pedí el traspaso unas 3 veces el primer año y hasta que no se asentó en un equipo no pude hacerlo Titular.

Un Saludo.
Acabo de empezar el modo mi carrera, llevo unos 15 partidos y madre mía... un partido que vamos ganando de 20 al final del 2º cuarto, curiosamente en el 3er cuarto no juego ni un minuto y me hacen un parcial de 41-5 en contra con un 81% de tiros para ellos y un 10% para mi equipo... luego lógicamente me da todo el último cuarto para remontar, no remonto, pero acabo con 26 puntos con un 70% de tiros de campo 4 rebotes y 3 asistencias y me hechan la peta en la rueda de prensa y luego el entrenador por no cumplir con las expectativas... increible lo guionizado que esta este modo... [buaaj]
Vaya tela con el tema de los traspasos estoy en mi 3ª temporada, no veas como se lo curran pido una vez traspaso a lakers y knicks y me mandan a 76ers, a la siguiente vez pido traspaso con los mismos equipos y sorpresa donde me mandan a los grizzlies yupiii (a todo esto lakers y knicks eran los que mas interes en mi tenian) pido otra vez traspaso y a donde me mandan a los nets (siguen los lakers y los knicks con el interes en mi)

YUPIII¡¡ 2K¡¡


[lapota] [lapota]


pd:Cada vez veo a mas gente criticando el juego y es curioso esos que tenian tatuados en la piel a fuego el escudo de 2k ya no estan [fiu] [fiu]
Tenia muchas ganas a este juego, he jugado a los 2 anteriores.
Pero con comentarios como los dos últimos... tendré que probarlo antes de pillarlo.
TheLegend33 escribió:
Fritz167 escribió:¿Se puede saber en qué momento eligen a uno como titular en el modo Mi Jugador?.

Es que empecé ya mi segunda temporada y estoy entre los mejores de la NBA en puntos, asistencias, robos y tapones jugando como sexto hombre y de momento nada de nada. cawento


Hola Compañero no se si será tu caso, pero si cambiaras de Equipo en el primer año luego empiezas otra vez de 0 para el nuevo entrenador, te lo digo porque eso me paso a mi con el primer personaje que tuve que pedí el traspaso unas 3 veces el primer año y hasta que no se asentó en un equipo no pude hacerlo Titular.

Un Saludo.
Yo estuve unos 30 partidos en portland y no acababan d darme la titularidad, asi que pedi el traspaso antes de ser un tio de mas de 90, y me mandaron a NY por bargnani, y en Knicks tardé 4 partidos en ser titular.
danisuici escribió:Acabo de empezar el modo mi carrera, llevo unos 15 partidos y madre mía... un partido que vamos ganando de 20 al final del 2º cuarto, curiosamente en el 3er cuarto no juego ni un minuto y me hacen un parcial de 41-5 en contra con un 81% de tiros para ellos y un 10% para mi equipo... luego lógicamente me da todo el último cuarto para remontar, no remonto, pero acabo con 26 puntos con un 70% de tiros de campo 4 rebotes y 3 asistencias y me hechan la peta en la rueda de prensa y luego el entrenador por no cumplir con las expectativas... increible lo guionizado que esta este modo... [buaaj]

Hay partidos que son asi, pero vamos, imposible de ganarlos no son, ademas siempre que estes en el banquillo se tiene en cuenta el tiempo de simulacion, no el de cuarto jugado (cosa mal hecha) es decir, que si juegas a 6 minutos y te sustituyen un cuarto entero, ese cuarto es simulado por 12 minutos no por 6 y da lugar a parciales desproporcionados.

pablod23es escribió:Vaya tela con el tema de los traspasos estoy en mi 3ª temporada, no veas como se lo curran pido una vez traspaso a lakers y knicks y me mandan a 76ers, a la siguiente vez pido traspaso con los mismos equipos y sorpresa donde me mandan a los grizzlies yupiii (a todo esto lakers y knicks eran los que mas interes en mi tenian) pido otra vez traspaso y a donde me mandan a los nets (siguen los lakers y los knicks con el interes en mi)

YUPIII¡¡ 2K¡¡


[lapota] [lapota]


pd:Cada vez veo a mas gente criticando el juego y es curioso esos que tenian tatuados en la piel a fuego el escudo de 2k ya no estan [fiu] [fiu]
En los traspasos no entra solo el interes de hecho es lo de menos, si no el tema salarios entre jugadores, si tu eres un 95 y `pides traspaso a lakers o NY no te van a traspasar por wesly johnson o iman shumpert, que son gente que por salario podria hacerse, sino que requeriran varios jugadores, o la estrella de turno, y estos cobran mucho, haciendo imposibles los trades. El secreto?
Pedir el traspaso cuanto antes y sin subirte mucho, entre 75 y 85 de media de jugador, si haces buenos partidos cualquier equipo te querrá
Yo cuando pedi trade, pedi Clippers, Cavs y NY y acabe en NY.
DE todas formas al fin de la tercera temporada puedes fichar por quien quieras.

RE PD: Y si, el juego tiene muchos fallos, algunos muy graves, uno de los cuales me atañe ahora mismo, pero tu no sueles citar esos fallos, sino cosas que piensan que deberia ser como a ti te gustarian, que no es lo mismo.
jimbi87 escribió:
danisuici escribió:Acabo de empezar el modo mi carrera, llevo unos 15 partidos y madre mía... un partido que vamos ganando de 20 al final del 2º cuarto, curiosamente en el 3er cuarto no juego ni un minuto y me hacen un parcial de 41-5 en contra con un 81% de tiros para ellos y un 10% para mi equipo... luego lógicamente me da todo el último cuarto para remontar, no remonto, pero acabo con 26 puntos con un 70% de tiros de campo 4 rebotes y 3 asistencias y me hechan la peta en la rueda de prensa y luego el entrenador por no cumplir con las expectativas... increible lo guionizado que esta este modo... [buaaj]

Hay partidos que son asi, pero vamos, imposible de ganarlos no son, ademas siempre que estes en el banquillo se tiene en cuenta el tiempo de simulacion, no el de cuarto jugado (cosa mal hecha) es decir, que si juegas a 6 minutos y te sustituyen un cuarto entero, ese cuarto es simulado por 12 minutos no por 6 y da lugar a parciales desproporcionados.



Ya, si ganarlo se puede, pero esa no es mi queja, la cosa es que con esos números no es lógico que me hechen la peta y me bajen minutos por no poder remontar casi 20 puntos en un cuarto... ni que fuera una estrella, que soy un jugador de 71 de media con 24 minutos en la rotación, que los titulares son los que han hecho un parcial de 41-5 en contra y la culpa para mi, vamos, que ahí se ve que esta completamente guionizado, en la vida he jugado más de 3-4 minutos por cuarto (juego a 8 min) y de repente me pone el cuarto entrero y si perdemos el partido es mi culpa.
pido disculpas al chaval que le conteste de forma un poco airada...
soy pesimo si..pero tampoco entiendo muy bien los patrones de defensa y/o ataque
lo veo todo muy aleatorio
no pongo en duda de que el juego es una autentica maravilla,pero la jugabilidad no es especialmente clara en ese sentido.y no no me voy a comprar el nba live..simplemente es una observacion
sigo siendo pauperrimo
ernesticohijo escribió:pido disculpas al chaval que le conteste de forma un poco airada...
soy pesimo si..pero tampoco entiendo muy bien los patrones de defensa y/o ataque
lo veo todo muy aleatorio
no pongo en duda de que el juego es una autentica maravilla,pero la jugabilidad no es especialmente clara en ese sentido.y no no me voy a comprar el nba live..simplemente es una observacion
sigo siendo pauperrimo

A los que os cuesta defender:

-Probad a tocar sliders. Para mi gusto, la CPU tiende mucho a atacar la zona y como te despistes se hinchan a canastas fáciles. Los rebotes ofensivos también molestan bastante. Es cuestión de ir tocando y probando.
-Poned la ayuda defensiva al 100 y lo de defensa intensa "siempre". Creo que ayuda bastante.

Para todo lo demás: práctica.
Por aportar una opinión, a mi como juego de NBA me gusta y mucho, llevo meses jugando con el y no me canso. Eso si, el modo mi carrera es un aborto...me recuerda a juegos tipo cod donde la imaginación y las situaciones nuevas brillan por su ausencia, todo sobre railes, sin ningún tipo de sentido y motivación ya que cuando juegas después de la primera vez comprendes que todo está orquestrado y organizado para que pase cuando debe de pasar, y no cuando tu hagas algo o lo merezcas. De ahí las situaciones que comentan los compañeros mas arriba o varias que podria poner yo, como la de hacer ganar a tu equipo sin mejorar al jugador ni nada, y aún asi que te traten como la escoria.

Hubiera sido el punto clave para que este juego para mi gusto se llevara un 10. No soy un entendido del baloncesto, simplemente me lo paso bien jugándolo o viendolo por la tele asi que es posible que los mas entendidos vean más fallos en términos de jugabilidad que yo.
spanish_johnny escribió:
ernesticohijo escribió:pido disculpas al chaval que le conteste de forma un poco airada...
soy pesimo si..pero tampoco entiendo muy bien los patrones de defensa y/o ataque
lo veo todo muy aleatorio
no pongo en duda de que el juego es una autentica maravilla,pero la jugabilidad no es especialmente clara en ese sentido.y no no me voy a comprar el nba live..simplemente es una observacion
sigo siendo pauperrimo

A los que os cuesta defender:

-Probad a tocar sliders. Para mi gusto, la CPU tiende mucho a atacar la zona y como te despistes se hinchan a canastas fáciles. Los rebotes ofensivos también molestan bastante. Es cuestión de ir tocando y probando.
-Poned la ayuda defensiva al 100 y lo de defensa intensa "siempre". Creo que ayuda bastante.

Para todo lo demás: práctica.

Que es sliders? Jejejje
Creo que los sliders son los valores que trae el juego para cada una de las acciones posibles . Como no me explico muy buen he encontrado un ejemplo:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/28118473/0/nba-2k14-sliders-personalizados-19012014/

Estaria bien que los que son más profesionales compartieran la imagen (botón share) con sus sliders.

Un saludo!
dyndala escribió:Por aportar una opinión, a mi como juego de NBA me gusta y mucho, llevo meses jugando con el y no me canso. Eso si, el modo mi carrera es un aborto...me recuerda a juegos tipo cod donde la imaginación y las situaciones nuevas brillan por su ausencia, todo sobre railes, sin ningún tipo de sentido y motivación ya que cuando juegas después de la primera vez comprendes que todo está orquestrado y organizado para que pase cuando debe de pasar, y no cuando tu hagas algo o lo merezcas. De ahí las situaciones que comentan los compañeros mas arriba o varias que podria poner yo, como la de hacer ganar a tu equipo sin mejorar al jugador ni nada, y aún asi que te traten como la escoria.

Hubiera sido el punto clave para que este juego para mi gusto se llevara un 10. No soy un entendido del baloncesto, simplemente me lo paso bien jugándolo o viendolo por la tele asi que es posible que los mas entendidos vean más fallos en términos de jugabilidad que yo.

Exacto, mi queja es con el modo mi carrera, por lo demás jugando contra la maquina me divierto bastante y eso que una vez te acostumbras a jugar contra gente en un juego, contra la maquina suele aburrir, y a dobles vamos, me encanta, quitando algunas cosas como perdidas de balón por pases fáciles a un metro que acaban fuera de la pista... [+risas]
kalamaro escribió:Creo que los sliders son los valores que trae el juego para cada una de las acciones posibles . Como no me explico muy buen he encontrado un ejemplo:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/28118473/0/nba-2k14-sliders-personalizados-19012014/

Estaria bien que los que son más profesionales compartieran la imagen (botón share) con sus sliders.

Un saludo!

gracias figura
La verdad que la maquina a veces desespera, este es mi segundo 2k al que juego, al 13 jugue muy poco y al principio me costaba la vida vamos no ganaba ni un partido y me metian una paliza de aupa xD y ahora me defiendo un poco mejor pero no gano de paseo, el ultimo partido con la maquina en el myteam en el torneo de harden, me toca un equipo que parece penoso bueno pues Wesley Jhonson si un tio con 67 o 64 de media no me acuerdo, en el primer cuarto que me mete 4 triples de 4 jajaj ni que fuera kobe bryant, ya se que lo querran hacer que estes luchando hasta el final pero es que se pasan en estas cosas falsas, luego tu IA defiende como el culo ya que muchos lo dejan solos eso si la suya se pegan como una lapa que te cuesta la vida irte de alguien xD. La IA hasta con Shaquille O'Neal tira de triple solo y la mete es super real esto si -.-

PD: Eso si en el ultimo cuarto pude remontar y ganar de 5 xD
FlaM1nG escribió:La verdad que la maquina a veces desespera, este es mi segundo 2k al que juego, al 13 jugue muy poco y al principio me costaba la vida vamos no ganaba ni un partido y me metian una paliza de aupa xD y ahora me defiendo un poco mejor pero no gano de paseo, el ultimo partido con la maquina en el myteam en el torneo de harden, me toca un equipo que parece penoso bueno pues Wesley Jhonson si un tio con 67 o 64 de media no me acuerdo, en el primer cuarto que me mete 4 triples de 4 jajaj ni que fuera kobe bryant, ya se que lo querran hacer que estes luchando hasta el final pero es que se pasan en estas cosas falsas, luego tu IA defiende como el culo ya que muchos lo dejan solos eso si la suya se pegan como una lapa que te cuesta la vida irte de alguien xD. La IA hasta con Shaquille O'Neal tira de triple solo y la mete es super real esto si -.-

PD: Eso si en el ultimo cuarto pude remontar y ganar de 5 xD


Jeje si a veces la maquina se pone en modo G.O.A,T y cuesta la vida defenderlos y si encima cuando tu atacas van con juego fisico "que es ahi cuando se pegan como lapas" y encima le sumas que es la I.A y predice tus movimientos ya el acabose porque te las va a hacer pasar putas [carcajad] .. yo lo que odio profundamente es el online, esta lleno de exploiters y el lag es asqueroso, teniamos que hacernos un torneo entre españoles a ver que salia..
Buenas!! A ver si alguien puede decirme lo que tengo que hacer o equipar para que mi jugador en myplayer me haga los alley oop que los negratas contra los que juego en el parque me hacen unos alleys del copón y yo no consigo ni enganchara en el aire aun teniendo casi todos los atributos al máximo. Un saludo!!
#IGGY9NBAPLAYOFFS Ruby iguodala para todos XDDD durara el codigo mientras los Golden state esten en playoffs.
julioquince escribió:Buenas!! A ver si alguien puede decirme lo que tengo que hacer o equipar para que mi jugador en myplayer me haga los alley oop que los negratas contra los que juego en el parque me hacen unos alleys del copón y yo no consigo ni enganchara en el aire aun teniendo casi todos los atributos al máximo. Un saludo!!
debes tener al menos un paquete que permita alley como cualquiera de los atleticos o los especiales del parque y haber hecho al menos u alley en el modo carrera, porque por defecto las tendencias del alley estan a 0 y hay que subirlas.
FoxtrotGhost escribió:#IGGY9NBAPLAYOFFS Ruby iguodala para todos XDDD durara el codigo mientras los Golden state esten en playoffs.
muchas gracias crack!!. Un par de iggys a la saca xD
Buenas, ¿es mejor el Ruby que el Oro de Iguodala?

Esta tarde lo canjeo.
kalamaro escribió:Buenas, ¿es mejor el Ruby que el Oro de Iguodala?

Esta tarde lo canjeo.

Seguro, pero yo por ejemplo tengo a Paul George esmeralda y le saca 4 puntos, tampoco es nada del otro mundo.
Hola, perdonad una duda, yo introduzco el codigo del jugador y luego cuando voy a mi equipo no veo el jugador por ninguna parte.. sabeis porque puede ser?
Muchas gracias
4857 respuestas