NBA 2K14

Buenas, en el modo mi carrera se puede cambiar el look del personaje en los partidos, ponerle calentadores, otros playeros,etc,etc.....?
Streaming de Ld2k hoy caera otro diamante corred

http://www.twitch.tv/ld2k
FoxtrotGhost escribió:Streaming de Ld2k hoy caera otro diamante corred

http://www.twitch.tv/ld2k


Cuando acabe el partido???
al final se jodio la cosa y no va a dar codigo, aqui se va a desbloquear un sobre de plata https://www.facebook.com/NBA2K/app_599028523505914


Pero mañana hace otro streaming y si que dara otro diamante lo dijo antes.
FoxtrotGhost escribió:al final se jodio la cosa y no va a dar codigo, aqui se va a desbloquear un sobre de plata https://www.facebook.com/NBA2K/app_599028523505914


Pero mañana hace otro streaming y si que dara otro diamante lo dijo antes.


Gracias tio, habrá que estar atento!!! Me voy a la cama entonces!!
Me chupe el partido para nada [buuuaaaa]
hola muchachos soy nuevo con la play 4 y tengo el nba digital ps disculpen tengo varias dudas pero principalmente las siguientes no se si ya las respondieron pero es que leer 416 paginas no esta facil

1 tengo problemas con el sonido siempre se corta y regresa lo tengo en pcm lineal al parecer es una falla que le sucede a muchos lo tngo es conectado solo al tv con las cornetas de la tv hay forma de arreglar o hay que esperar que saquen otra actualizacion?

2 estoy jugando mi carrera el juego esta en español lo cual me fascina pero voy a la dura cuando estoy en el juego pongo las opciones y subo la musica que por defecto esta en lo mas bajo al igual que subo otro volumen de los efectos de la charla etc... y normal juego pero luego cuando salgo y vuelvo a jugar otro dia no se guarda esas opciones y tengo que volver a poner todo manual hay formar de guardarlo o es un error que solo me pasa a mi???

3 este nba no hay la opcion de jugar en linea con otros amigos

gracias por sus respuestas amigos y disculpen si ya las han respondido
jona0826 escribió:hola muchachos soy nuevo con la play 4 y tengo el nba digital ps disculpen tengo varias dudas pero principalmente las siguientes no se si ya las respondieron pero es que leer 416 paginas no esta facil

1 tengo problemas con el sonido siempre se corta y regresa lo tengo en pcm lineal al parecer es una falla que le sucede a muchos lo tngo es conectado solo al tv con las cornetas de la tv hay forma de arreglar o hay que esperar que saquen otra actualizacion?

2 estoy jugando mi carrera el juego esta en español lo cual me fascina pero voy a la dura cuando estoy en el juego pongo las opciones y subo la musica que por defecto esta en lo mas bajo al igual que subo otro volumen de los efectos de la charla etc... y normal juego pero luego cuando salgo y vuelvo a jugar otro dia no se guarda esas opciones y tengo que volver a poner todo manual hay formar de guardarlo o es un error que solo me pasa a mi???

3 este nba no hay la opcion de jugar en linea con otros amigos

gracias por sus respuestas amigos y disculpen si ya las han respondido

Lo del sonido es normal, saltó error con una actualización de Sony y aún no lo han arreglado.
La configuración para la música etc. no sabría decirte porque juego con la configuración predeterminada.
Para jugar con amigos, te vas a NBA Hoy y tienes la opción de partidos en linea y le das a jugar con amigos.
El sobre de plata:

N14PS-E224W-HAHJK-LAE3X-A5SV4

No lo he podido probar, hasta la noche no podre. Es el que han soltado por Facebook
A qué hora es el partido de hoy ??
Tengo una pregunta, no se actualizan los equipos?? El otro dia jugué con el Unicaja y era el unicaja del año pasado. Estamos esperando una actualización o es que he sido yo el que no ha actualizado el juego??
bokeron76 escribió:Tengo una pregunta, no se actualizan los equipos?? El otro dia jugué con el Unicaja y era el unicaja del año pasado. Estamos esperando una actualización o es que he sido yo el que no ha actualizado el juego??


Los equipos europeos no se actualizan :(
bokeron76 escribió:Tengo una pregunta, no se actualizan los equipos?? El otro dia jugué con el Unicaja y era el unicaja del año pasado. Estamos esperando una actualización o es que he sido yo el que no ha actualizado el juego??

Lamentablemente no se actualizan, lo anunciaron antes de salir el juego que vendrían con las del año anterior y así permanecería todo el año. Nos podemos dar con un canto en los dientes, ya que años atrás era inimaginable poder jugar con los equipos de la euroliga, pero está claro que se echa en falta los jugadores actuales.
Eso sí, prometieron en el futuro hacer mas hincapié y los próximos años tendremos hasta los estadios recreados a la perfección.
Hoy me he pillado el NBA2K14 (XBOX ONE) y aún no he podido jugar (estoy en el curro). Buscando por la red compruebo alarmado que es imposible crear jugadores desde cero, incluirlos en un equipo y jugar una temporada (offline, quiero decir). ¿Es eso cierto?
¿Se ha pasado 2K a la moda de intentar jodernos y que todas las modalidades de juego que podamos practicar acaben costando pasta a la larga?
Una pregunta, hay bastantes días que noto que cuando juego online contra otra persona los jugadores reaccionan algo tarde al control de mi joystick, incluso los mensajes de calidad de tiro (por ejemplo muy tarde) no se corresponden con los porcentajes de tiro del jugador.

¿Hay alguna forma de solucionar esto o de detectar cuándo va peor?.
Sabéis que opción coger de Alero para llegar a 99, he leido por foros ingleses que el todoterreno llega, algun tipo más que llegue a 99? (Anotación, atlético, etc?)
¿A alguien más no le funciona la app?
Desde esta mañana que me dice que otro dispositivo esta usando la cuenta y de ahí no lo sacas... Por supuesto, solo la uso en el movil.

He probado a restaurar contraseña pero ni por esas, el de las cartas si que funciona bien...
DIOSateo escribió:Hoy me he pillado el NBA2K14 (XBOX ONE) y aún no he podido jugar (estoy en el curro). Buscando por la red compruebo alarmado que es imposible crear jugadores desde cero, incluirlos en un equipo y jugar una temporada (offline, quiero decir). ¿Es eso cierto?
¿Se ha pasado 2K a la moda de intentar jodernos y que todas las modalidades de juego que podamos practicar acaben costando pasta a la larga?

si es cierto,ni tampoco crear equipos han capado cosas respecto a la version de ps3/xbox 360
saludos
cobijcs escribió:¿A alguien más no le funciona la app?
Desde esta mañana que me dice que otro dispositivo esta usando la cuenta y de ahí no lo sacas... Por supuesto, solo la uso en el movil.

He probado a restaurar contraseña pero ni por esas, el de las cartas si que funciona bien...


A mi me pasa exactamente lo mismo.
A mi me pasaba lo de la app. Lo que hice es entrar al modo de las cartas,. salir ye ntrar a la app normal y ya me dejo.
ElMuRiLLo escribió:
cobijcs escribió:¿A alguien más no le funciona la app?
Desde esta mañana que me dice que otro dispositivo esta usando la cuenta y de ahí no lo sacas... Por supuesto, solo la uso en el movil.

He probado a restaurar contraseña pero ni por esas, el de las cartas si que funciona bien...


A mi me pasa exactamente lo mismo.

Ayer me salio un mensajito diciendo que en el dia de hoy estarian de mantenimiento.
me pasa también lo mismo con la app, pero he hecho lo que ha dicho Chomi y he entrado sin problemas.
A los que estéis interesados tener el juego o que alguien se lo quiera regalar
en la Store Usa ahora esta a 44´99 $ que en Euros son 32.58 € claro esta que es en formato digital!!

Un Saludo.
codigo para sobre de plata en myteam

N14PS-E224W-HAHJK-LAE3X-A5SV4
A alguno de vosotros os pasa que mientras juegais se va el sonido un segundo o asi y luego sigue normal? Hay partidos que me pasa varias veces y otros ninguna...
RRCS1913 escribió:A alguno de vosotros os pasa que mientras juegais se va el sonido un segundo o asi y luego sigue normal? Hay partidos que me pasa varias veces y otros ninguna...

Si, nos pasa a muchos, ya se posteó en su día y han sacado varias actualizaciones posteriores y los dichosos cortes de sonido ahí siguen
Yo he empezado hace poco el modo mi jugador y me pasa algo rarisimo, cada vez que voy ha hablar con el entrenador es un tio diferente :O y cuando me hablan no se escucha las voces y no mueven la boca ni los jugadores... ¿a alguien mas le pasa esto?
FoxtrotGhost escribió:Yo he empezado hace poco el modo mi jugador y me pasa algo rarisimo, cada vez que voy ha hablar con el entrenador es un tio diferente :O y cuando me hablan no se escucha las voces y no mueven la boca ni los jugadores... ¿a alguien mas le pasa esto?

Lo de que sea diferente el entrenador no me he fijado, que ni se escuche ni mueva la boca es normal.
diego_99 escribió:
FoxtrotGhost escribió:Yo he empezado hace poco el modo mi jugador y me pasa algo rarisimo, cada vez que voy ha hablar con el entrenador es un tio diferente :O y cuando me hablan no se escucha las voces y no mueven la boca ni los jugadores... ¿a alguien mas le pasa esto?

Lo de que sea diferente el entrenador no me he fijado, que ni se escuche ni mueva la boca es normal.


Ostia pues yo habre visto 6 distintos ya y de todos los colores. [+risas]
montarazfran escribió:
RRCS1913 escribió:A alguno de vosotros os pasa que mientras juegais se va el sonido un segundo o asi y luego sigue normal? Hay partidos que me pasa varias veces y otros ninguna...

Si, nos pasa a muchos, ya se posteó en su día y han sacado varias actualizaciones posteriores y los dichosos cortes de sonido ahí siguen

Me estaba emparanoyando. Acabo de estrenar una TV de 55" y pense que ya era cosa de la TV. Probe comentarios en español e ingles, cambiar el tipo de sonido de la tv...que chapuzas. En ps3 habia saltos cuando usabas los comentarios en castellano.
Capturas con boton SHARE PS4

Imagen

Imagen


[fumando] :cool: :O
En Mi Equipo, ¿dónde puedo ver la puntuación media de un jugador sin tener que ir a empezar un partido para ver la pantalla de la alineación con todos los jugadores?.
Fritz167 escribió:En Mi Equipo, ¿dónde puedo ver la puntuación media de un jugador sin tener que ir a empezar un partido para ver la pantalla de la alineación con todos los jugadores?.


Encima del cromo calcando el stick derecho.
Como se juega el All Stsr y los concursos? Solo se puede dentro de una temporada?
Que tal, estoy jugando la opcion MG y el tema es que al jugar los partidos Carmelo y Lebron me aparecen sin la cinta en la cabeza. Alguien me ayuda
nadsat escribió:Que tal, estoy jugando la opcion MG y el tema es que al jugar los partidos Carmelo y Lebron me aparecen sin la cinta en la cabeza. Alguien me ayuda

hola es un fallo del juego,eso pasa cuando salen en noticias k van a renovar o van a ser agentes libres y sale una foto del jugador en traje,una vez k sale esto ya el jugador aparece sin banda en la cabeza

una solucion chapucera es k cuando veas k sale la noticia a la dercha de k carmelo o lebron van a renovar o ser agentes libres no dejes k se cargue la imagen dandole al circulo o dandole a jugar partido antes de k cargue la imagen
saludos
Nuevo código...

N14PS-AQX4Q-17G5V-7V3TF-BJ7UA

... esta vez solo sirve para desbloquear unas zapatillas, a cada uno le tocan unas distintas.

A mí me han tocado las Converse Chuck Taylor, qué cosa más cutre, poner eso en el google. }:/
Fritz167 escribió:Nuevo código...

N14PS-AQX4Q-17G5V-7V3TF-BJ7UA

... esta vez solo sirve para desbloquear unas zapatillas, a cada uno le tocan unas distintas.

A mí me han tocado las Converse Chuck Taylor, qué cosa más cutre, poner eso en el google. }:/


Los Hypsters estan ahora mismo pinchando agujas en un muñeco con tu nombre... hahahah
Mira q bien, me salieron las Air Jordan III :D
A mi me salieron las Adizero Crazy Light 2
Imagen
He jugado algún partido on-line, un cara a cara y es insufrible el servidor o son coas mías? aveces parece que estás revovinando una película o se bugea, se para.. no se
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FoxtrotGhost escribió:
Fritz167 escribió:Nuevo código...

N14PS-AQX4Q-17G5V-7V3TF-BJ7UA

... esta vez solo sirve para desbloquear unas zapatillas, a cada uno le tocan unas distintas.

A mí me han tocado las Converse Chuck Taylor, qué cosa más cutre, poner eso en el google. }:/


Los Hypsters estan ahora mismo pinchando agujas en un muñeco con tu nombre... hahahah

Los hipsters no creo porque no tendrán ni puta idea de baloncesto, pero cualquiera que conozca un poco la historia y sepa que ese (mítico) modelo fue el oficial de la NBA durante un pilón de años..
Saludos.
Imagen
Porque en el modo mi equipo, en dominación gano partidos y no me dan el sobre que me tienen que dar o ni me sale como partido ganado?
salva10_GTA escribió:Porque en el modo mi equipo, en dominación gano partidos y no me dan el sobre que me tienen que dar o ni me sale como partido ganado?


Hola Salva, necesitas hacer mas de 6000 puntos independientemente de si ganas o pierdes para que te den los 3 sobres. Te aconsejo que tires mucho y que no te compliques mucho la vida con la posesión.

PD: Me suenas del Everybody's golf world tour de PS3 ¿Puede ser? (ya ha llovido...)
piterretip escribió:
salva10_GTA escribió:Porque en el modo mi equipo, en dominación gano partidos y no me dan el sobre que me tienen que dar o ni me sale como partido ganado?


Hola Salva, necesitas hacer mas de 6000 puntos independientemente de si ganas o pierdes para que te den los 3 sobres. Te aconsejo que tires mucho y que no te compliques mucho la vida con la posesión.

PD: Me suenas del Everybody's golf world tour de PS3 ¿Puede ser? (ya ha llovido...)


Ok, muchas gracias, entonces aunque pierda me lo dan? yo soy mucho de tirar de 3, así que tiraré más.

No, no sería yo, ese juego no lo jugué.
RRCS1913 escribió:
montarazfran escribió:
RRCS1913 escribió:A alguno de vosotros os pasa que mientras juegais se va el sonido un segundo o asi y luego sigue normal? Hay partidos que me pasa varias veces y otros ninguna...

Si, nos pasa a muchos, ya se posteó en su día y han sacado varias actualizaciones posteriores y los dichosos cortes de sonido ahí siguen

Me estaba emparanoyando. Acabo de estrenar una TV de 55" y pense que ya era cosa de la TV. Probe comentarios en español e ingles, cambiar el tipo de sonido de la tv...que chapuzas. En ps3 habia saltos cuando usabas los comentarios en castellano.


He conseguido el juego hace nada y pensaba que el problema del sonido era cosa de mi hdmi, del tv, etc...ya leyéndoos a vosotros me quedo más tranquilo que no es problema ni de la consola ni de la tv. A ver si lo arreglan en breve.
Buenas, hay un trofeo que se llama. Se acabo la clase q es en un partido de blacktop... Hago lo que pone y no me salga, alguien sabe porque??saludo
Guanche1981 escribió:He jugado algún partido on-line, un cara a cara y es insufrible el servidor o son coas mías? aveces parece que estás revovinando una película o se bugea, se para.. no se

Va a depender de la proximidad y conexión de tu rival. Yo he jugado muchos partidos y el único truco que te puedo dar para saber si vas a tener lag en la partida es a la hora de elegir los equipos una vez te haya emparejado con un rival, mantienes L2 o R2 unos 3 segundos, sueltas y si inmediatamente de soltar se para, es que la conexión es óptima y podrás jugar el partido con 0 lag.
Yo de cada 5 rivales, solamente encuentro uno sin lag. Aunque la mayoría suelen ser americanos y me toca echar para atrás y buscar de nuevo otro rival.
JalMyn escribió:
Guanche1981 escribió:He jugado algún partido on-line, un cara a cara y es insufrible el servidor o son coas mías? aveces parece que estás revovinando una película o se bugea, se para.. no se

Va a depender de la proximidad y conexión de tu rival. Yo he jugado muchos partidos y el único truco que te puedo dar para saber si vas a tener lag en la partida es a la hora de elegir los equipos una vez te haya emparejado con un rival, mantienes L2 o R2 unos 3 segundos, sueltas y si inmediatamente de soltar se para, es que la conexión es óptima y podrás jugar el partido con 0 lag.
Yo de cada 5 rivales, solamente encuentro uno sin lag. Aunque la mayoría suelen ser americanos y me toca echar para atrás y buscar de nuevo otro rival.


Si otra cosa que he notado es que se mueve mucho las camisetas y los jugadores cuando vas a elegir equipo

el que quiera agregarme mi ID es: guanche020781 y nos echamos unos partidos
SiKTo escribió:Buenas, hay un trofeo que se llama. Se acabo la clase q es en un partido de blacktop... Hago lo que pone y no me salga, alguien sabe porque??saludo

Este trofeo salta en cuanto lo haces sin necesidad de acabar el partido. Vas a nba hoy y blacktop y pones un 2vs2 de un equipo bueno con 2 jugadores buenos y el contrario con 2 bases chusteros y sacas el trofeo al hacer lo que te piden con uno de tus 2 jugadores.
4857 respuestas