NBA 2K14

FlaM1nG escribió:jopeee necesitaba a durant o kobe en diamante malditos guiris!! posteando en twitter sus duran y kobes ;@


Ya ves yo igual.. pero escuchar: hoy a las 4 p.m hora californiana va ha hacer un twitch LD2k y siempre pone un codigo para jugadores diamante de 1.000 unidades, asi que si soys rapidos pillais uno hoy pero esta jodido con algunos guiris que teclean como si tuviesen 25 dedos XDDD

Os dejo la direccion por si alguno no la tiene:

http://t.co/q8AvvFwYLw
No entiendo como en esta ultima actualización de Sony no han arreglado el tema de los micro cortes de sonido que tenemos en el NBA2K14 seria lo minimo después de la cagada de la anterior actualización!! [+furioso]

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:No entiendo como en esta ultima actualización de Sony no han arreglado el tema de los micro cortes de sonido que tenemos en el NBA2K14 seria lo minimo después de la cagada de la anterior actualización!! [+furioso]

Un Saludo.



Pff si solo fuese eso.. esta lo de los triples en my team que entran cascoporro que aun es mas preocupante, el delay de los defensores por lo menos cuando juego con guiris y para mi el peor de todos es el estado momentum de cuando vas ganando 3 cuartos dominando de 10 o 15 derrepente no entra nada, aun haciendo lanzamientos A+ y terminas perdiendo porque al juego le sale de las pelotas [mad]
Estaba jugando un partido y de repente ha empezado como a quedarse pillado el juego. Pero pillado de injugable vamos. He salido, he reiniciado la ps4, he sacado el disco por si acaso, pero esta impecable ¿Que puede haber pasado? Ahora intento entrar pero nada, bloqueadisimo, ni reproduce la intro. :-?
Linkinescence escribió:Estaba jugando un partido y de repente ha empezado como a quedarse pillado el juego. Pero pillado de injugable vamos. He salido, he reiniciado la ps4, he sacado el disco por si acaso, pero esta impecable ¿Que puede haber pasado? Ahora intento entrar pero nada, bloqueadisimo, ni reproduce la intro. :-?


Ostia que mal rollo, prueba a instalar el juego otra vez a ver si se te corrompio o algo asi.. mejor eso a que sea el lector petado..
FoxtrotGhost escribió:
TheLegend33 escribió:No entiendo como en esta ultima actualización de Sony no han arreglado el tema de los micro cortes de sonido que tenemos en el NBA2K14 seria lo minimo después de la cagada de la anterior actualización!! [+furioso]

Un Saludo.



Pff si solo fuese eso.. esta lo de los triples en my team que entran cascoporro que aun es mas preocupante, el delay de los defensores por lo menos cuando juego con guiris y para mi el peor de todos es el estado momentum de cuando vas ganando 3 cuartos dominando de 10 o 15 derrepente no entra nada, aun haciendo lanzamientos A+ y terminas perdiendo porque al juego le sale de las pelotas [mad]

Lo de ir en Mi Equipo durante tres cuartos igualado y llegar al cuarto y no meter ni los lanzamientos A me ha pasado a mí también varias veces y te deja bastante mosqueado, lo peor es que ni pidiendo tiempos muertos se arregla.

Aunque peores cosas he sufrido, como perder categoría en camino a los playoffs en un último partido con tres puntos de ventaja y balón a falta de 3 segundos, sacar en campo contrario, darle uno del rival en el pase, salir la pelota fuera de la pista y pitar balón para el contrario por rozarle a mi jugador de saque, y luego encima meter un triple de casi mediocampo para forzar prórroga y ganarme ahí.
[+furioso]

... aunque tampoco me costó mucho recuperar la categoría, ahora mismo estoy en 6ª.

Lo de los cortes de sonido ya van en las versiones 1.6, 1.61 y 1.62, a saber cuándo se molestarán en arreglarlo.
Fritz167 escribió:
FoxtrotGhost escribió:
TheLegend33 escribió:No entiendo como en esta ultima actualización de Sony no han arreglado el tema de los micro cortes de sonido que tenemos en el NBA2K14 seria lo minimo después de la cagada de la anterior actualización!! [+furioso]

Un Saludo.



Pff si solo fuese eso.. esta lo de los triples en my team que entran cascoporro que aun es mas preocupante, el delay de los defensores por lo menos cuando juego con guiris y para mi el peor de todos es el estado momentum de cuando vas ganando 3 cuartos dominando de 10 o 15 derrepente no entra nada, aun haciendo lanzamientos A+ y terminas perdiendo porque al juego le sale de las pelotas [mad]

Lo de ir en Mi Equipo durante tres cuartos igualado y llegar al cuarto y no meter ni los lanzamientos A me ha pasado a mí también varias veces y te deja bastante mosqueado, lo peor es que ni pidiendo tiempos muertos se arregla.

Aunque peores cosas he sufrido, como perder categoría en camino a los playoffs en un último partido con tres puntos de ventaja y balón a falta de 3 segundos, sacar en campo contrario, darle uno del rival en el pase, salir la pelota fuera de la pista y pitar balón para el contrario por rozarle a mi jugador de saque, y luego encima meter un triple de casi mediocampo para forzar prórroga y ganarme ahí.
[+furioso]

... aunque tampoco me costó mucho recuperar la categoría, ahora mismo estoy en 6ª.

Lo de los cortes de sonido ya van en las versiones 1.6, 1.61 y 1.62, a saber cuándo se molestarán en arreglarlo.



Yo estoy en la 6º tambien y me da a mi que me quedare ahi una larga temporada o mas abajo como no arreglen lo de los triples, de momento juego partidos online normales, que ahi no hay el festival de triples que hay en ´Myteam..

Lo puse paginas atras pero lo vuelvo a poner mi PSN Id: Rockykaram, por si a alguno le apetece hechar una pachanga pero aviso que ando sin micro porque uso la salida de audio del mando para unos cascos que el monitor no tiene altavoces. [+furioso]
Me ha tocado a Kobe Diamante XD XD XD
Pizzy escribió:Me ha tocado a Kobe Diamante XD XD XD


Enhorabuena tienes una flor en el culo amigo hhaha
A mi un puto paquete de plata para el myteam donde me ha salido Stoudemire :|
Ahora que se acercan los POff se m ha ocurrido con las plantillas actualizadas jugarme uno y.....

Alguien sabe como se puede jugar un POff solo? Sin liga regular y elegíendo los equipos?

Gracias
Fritz167 escribió:
ernesticohijo escribió:buenas señores
hace unos meses pregunte y no me contesto nadie
en nba de xbox 360 los partidos online tenian que ser sin mas pantalones a doce minutos..creo recordar..
en este da la posibilidad de modificar el tiempo?esque para mi son demasioado largos...
gracias

Yo estoy jugando en Mi GM y Mi Equipo a 6 minutos por periodo y en Mi Carrera a 8 minutos por periodo que son las opciones por defecto.

Me refiero a las partidas igualadas online
patusoy escribió:A mi un puto paquete de plata para el myteam donde me ha salido Stoudemire :|


no te quejes, a mi me han tocado 250 VC [facepalm]
ernesticohijo escribió:
Fritz167 escribió:
ernesticohijo escribió:buenas señores
hace unos meses pregunte y no me contesto nadie
en nba de xbox 360 los partidos online tenian que ser sin mas pantalones a doce minutos..creo recordar..
en este da la posibilidad de modificar el tiempo?esque para mi son demasioado largos...
gracias

Yo estoy jugando en Mi GM y Mi Equipo a 6 minutos por periodo y en Mi Carrera a 8 minutos por periodo que son las opciones por defecto.

Me refiero a las partidas igualadas online


En Ps4 son 6 minutos por cuarto si no me equivoco..
gabriel848 escribió:
patusoy escribió:A mi un puto paquete de plata para el myteam donde me ha salido Stoudemire :|


no te quejes, a mi me han tocado 250 VC [facepalm]


Yo os gano, 100 VC.
La madre que los pario, si es que tengo una suerte en el modo este... [buuuaaaa]
FoxtrotGhost escribió:
TheLegend33 escribió:No entiendo como en esta ultima actualización de Sony no han arreglado el tema de los micro cortes de sonido que tenemos en el NBA2K14 seria lo minimo después de la cagada de la anterior actualización!! [+furioso]

Un Saludo.



Pff si solo fuese eso.. esta lo de los triples en my team que entran cascoporro que aun es mas preocupante, el delay de los defensores por lo menos cuando juego con guiris y para mi el peor de todos es el estado momentum de cuando vas ganando 3 cuartos dominando de 10 o 15 derrepente no entra nada, aun haciendo lanzamientos A+ y terminas perdiendo porque al juego le sale de las pelotas [mad]


Compañero creo que no has leído bien mi mensaje y es que me quejo de la actualización de Sony y no de NBA2K14 que esa es otra también, me quejo de que en la anterior actualización de Sony estropeo el sonido con los puñeteros microcortes y ahora con la nueva actualización no lo arreglan, el tema es de Sony no de 2k!

Un Saludo.
cobijcs escribió:
gabriel848 escribió:
patusoy escribió:A mi un puto paquete de plata para el myteam donde me ha salido Stoudemire :|


no te quejes, a mi me han tocado 250 VC [facepalm]


Yo os gano, 100 VC.
La madre que los pario, si es que tengo una suerte en el modo este... [buuuaaaa]


viendo lo visto yo no me puedo quejar, jeje me han tocado 2000vc, con los que me he comprado un paquete de los wolves y me ha salido a Cunningham.....

Y de suerte no se, creo que me ha salido Derek Fisher en el paquete clásico de los lakers así como 8 veces.

Lo que no para de sorprenderme es cuantos Jordan, Erving, James, Durant, Bird, Johnson y demás megacracks hay sueltos en los partidos de internet, y yo me presento con 4 desarrapados jajaja (muchas veces gano eh?)
20000 VC, ni mas ni menos...xDD
Pues anda que yo.
También 20000 VC, los gasto todos en históricos y las 4 veces el puyo Blount
Algún consejito para los novatos en MyTeam?

Alguna guía para novatos?

No me entero de mucho vaya, el MyCareer me tiene absorbido
Un jersey me ha tocado para mi jugador me parece que ponía y ni lo encuentro en el vestuario [facepalm]
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con este tema que me tiene mosqueado desde hace unos dias...

Resulta que desde este fin de semana, he notado como algunos jugadores que tengo en myteam han bajado considerablemente. Me explico, por ejemplo Michael Carter-Williams hasta este finde para mi era dios robando, en velocidad, entrando a canasta o incluso machacando en la cara (para ser un bronce)... el tema es que desde este fin de semana he notado como si le hubieran bajado "stats", puede ser que lo hayan "balanceado" o algo?? O son paranoias mias?
Tambien he de decir que ha coincidido con lo de los sobres verdes, que por casualidad, MCW es uno de los que aparece como diamante, quizas tenga algo que ver.... Alguien me puede confirmar algo sobre este tema?
Madre mía.....en nivel profesional me crujen.....siempre me meten puntos en la zona....como defiendo eso?? Soy un paquete en 2k14....
bokeronyron escribió:Madre mía.....en nivel profesional me crujen.....siempre me meten puntos en la zona....como defiendo eso?? Soy un paquete en 2k14....


Puntos de enfasis: Nada dentro, juego fisico y alineacion 2 fuera 3 dentro "pero te comeras los triples a pares" o tambien Nada dentro, cargar rebote defensivo "hace que entren tus jugadores en la zona" y alineacion 2 fuera 3 dentro, yo particularmente uso Marcaje individual Juego fisico ,nada dentro
y luego me lio a palos en la zona con mi AP.
Justin17 escribió:Ahora que se acercan los POff se m ha ocurrido con las plantillas actualizadas jugarme uno y.....

Alguien sabe como se puede jugar un POff solo? Sin liga regular y elegíendo los equipos?

Gracias


Me autocito por sí alguien me puede ayudar
recomendais comprar los sobres verdes? que son los jugadores con carta verde que suelen tocar?
Gracias
Justin17 escribió:
Justin17 escribió:Ahora que se acercan los POff se m ha ocurrido con las plantillas actualizadas jugarme uno y.....

Alguien sabe como se puede jugar un POff solo? Sin liga regular y elegíendo los equipos?

Gracias


Me autocito por sí alguien me puede ayudar


Creo que solo playoffs no se puede.
FoxtrotGhost escribió:
Justin17 escribió:
Justin17 escribió:Ahora que se acercan los POff se m ha ocurrido con las plantillas actualizadas jugarme uno y.....

Alguien sabe como se puede jugar un POff solo? Sin liga regular y elegíendo los equipos?

Gracias


Me autocito por sí alguien me puede ayudar


Creo que solo playoffs no se puede.

Si es el modo Mi GM sí se puede de una forma, simulas todos los partidos de la temporada regular y así solo juegas el playoff. Eso sí, si tu equipo no clasifica entonces no podrás jugarlos.
FoxtrotGhost escribió:Un codigo para myteam que te puede tocar un jugador de diamante o objetos es aleatorio, a mi me tocaron 3,000 vc

N14PS-A2XUC-NYI38-XYWHE-1ZUWU


Muchas gracias. 20.000 me han tocado XD XD XD
mttghas escribió:recomendais comprar los sobres verdes? que son los jugadores con carta verde que suelen tocar?
Gracias

Te puede tocar de todo, desde los jugadores esmeralda, pasando por los bronces, platas y oros.
Y dentro de los esmeraldas hay unos jugadores que son mucho mejores que otros.

Yo sí lo recomendaría, a su precio hay más posibilidades de que te toque un buen jugador.
Telita llege a tiempo para el codigo

http://img9.uploadhouse.com/fileuploads/19160/191603699bb5f6d05ee93c85ccea54e754922467.jpg

No se si funcionara aun el codigo pero os lo do por si las moscas: #NBA2K14DIAMOND35
FoxtrotGhost escribió:Telita llege a tiempo para el codigo

http://img9.uploadhouse.com/fileuploads/19160/191603699bb5f6d05ee93c85ccea54e754922467.jpg

No se si funcionara aun el codigo pero os lo do por si las moscas: #NBA2K14DIAMOND35
cagu en todo ya no vale
Yo casi me quedo con el,llegue justo a ver si luego pruebo a ese Durant
Siempre llego tarde a los diamantes }:/
eboke escribió:Siempre llego tarde a los diamantes }:/


Pfff yo lo pille hoy de milagro, ayer denoche LD2k hizo un streaming y regalo otro Durant de diamante pero fue de traca porque eran 100 unidades para 3.500 personas que habiamos en el chat de Twitch y encima el mamon puso el codigo que solo se podia canjear en 7 segundos y era imposible a no ser que tuvieses un teclado conectado meterlo a tiempo, la gente chiflo porqu nis tuvo 2 horas alli viendo un partido de pena para nada y le empezaron a increpar en twitter y en el chat, el caso es que hoy el mismo Kevin Durant con su cuenta de twitter fue el que repartio el codigo [buenazo]

Igualmente yo estare al tanto de cuando den mas y pondre aqui los codigos o os avisare para que esteis atentos porque siempre avisa 1 dia antes que va a hacer streamin o cualquier rollo..
Pregunta tonta, en los torneos de oro solo solo se puede jugar con jugadores de oro o permiten tambien los esmerlda, rubi y diamante?
FoxtrotGhost escribió:
eboke escribió:Siempre llego tarde a los diamantes }:/


Pfff yo lo pille hoy de milagro, ayer denoche LD2k hizo un streaming y regalo otro Durant de diamante pero fue de traca porque eran 100 unidades para 3.500 personas que habiamos en el chat de Twitch y encima el mamon puso el codigo que solo se podia canjear en 7 segundos y era imposible a no ser que tuvieses un teclado conectado meterlo a tiempo, la gente chiflo porqu nis tuvo 2 horas alli viendo un partido de pena para nada y le empezaron a increpar en twitter y en el chat, el caso es que hoy el mismo Kevin Durant con su cuenta de twitter fue el que repartio el codigo [buenazo]

Igualmente yo estare al tanto de cuando den mas y pondre aqui los codigos o os avisare para que esteis atentos porque siempre avisa 1 dia antes que va a hacer streamin o cualquier rollo..

Yo en realidad solo lo quiero para el trofeo ya tengo a kobe normal y a durant standart y zafiro, y si lo de los sobres no fuese el timo que es pues podria compmetar la coleccion de jugadores normal y tener a lbj, pero eso es imposible... asi que toca sacar al diamante mediante codigo
jimbi87 escribió:
FoxtrotGhost escribió:
eboke escribió:Siempre llego tarde a los diamantes }:/


Pfff yo lo pille hoy de milagro, ayer denoche LD2k hizo un streaming y regalo otro Durant de diamante pero fue de traca porque eran 100 unidades para 3.500 personas que habiamos en el chat de Twitch y encima el mamon puso el codigo que solo se podia canjear en 7 segundos y era imposible a no ser que tuvieses un teclado conectado meterlo a tiempo, la gente chiflo porqu nis tuvo 2 horas alli viendo un partido de pena para nada y le empezaron a increpar en twitter y en el chat, el caso es que hoy el mismo Kevin Durant con su cuenta de twitter fue el que repartio el codigo [buenazo]

Igualmente yo estare al tanto de cuando den mas y pondre aqui los codigos o os avisare para que esteis atentos porque siempre avisa 1 dia antes que va a hacer streamin o cualquier rollo..

Yo en realidad solo lo quiero para el trofeo ya tengo a kobe normal y a durant standart y zafiro, y si lo de los sobres no fuese el timo que es pues podria compmetar la coleccion de jugadores normal y tener a lbj, pero eso es imposible... asi que toca sacar al diamante mediante codigo


El zafiro es el que quiero porque tiene mejores stats que el diamante y el oro, pero no llegue aun al nivel de Playoffs para tenerlo, el diamante es igual que el de oro pero tiene 2 huecos mas de habilidades osea 5.. con decirte que como no puedo llenar todos los huecos aun del diamante juego con el oro asi que esta cogiendo polvo en la coleccion.. el dia 25 sale el torneo de Iverson zafiro a ver si no se me atraganta mucho y lo saco pronto porque al ser online como toque algun partido lagao de los 5 no lo saco ni cuando salga la ps5 [+risas] [+risas]
cobijcs escribió:
gabriel848 escribió:
patusoy escribió:A mi un puto paquete de plata para el myteam donde me ha salido Stoudemire :|


no te quejes, a mi me han tocado 250 VC [facepalm]


Yo os gano, 100 VC.
La madre que los pario, si es que tengo una suerte en el modo este... [buuuaaaa]

Pues creo que os gano, porque me tocaron 2000 VC pero no los he tenido ni un día, al ir a comprar una opción del Mi GM que valía justo eso el servidor estaba caído justo en ese momento y he perdido los 2000. [+furioso]

No me imagino si me pasa eso gastando 50000 VC comprando una franquicia, ¿no sé puede reclamar de alguna forma?.
yo vi el codigo pero ayer no pasaba por casa asi que lo perdi malditos XD
Hola buenas llevo poco jugando a esto y tengo un par de dudas....

Donde sale Jordan?? llevo abriendo un monton de sobres del los bulls del98 junto a otros equipos lejyenda como los spurs.lakers,celtixs y hawks y no mesale nada lo mejor un mcHale y contra todo el mundo que juego tiene a jordan mas unos equipazos de miedo
y los codigos esos donde los puedo conseguir??

Saludos
Serchenko escribió:Buenas, quería comentaros una cosa que me pasó ayer en el modo Mi GM a ver si os ha pasado a alguno, por lo menos me pareció curioso.
Llevo ya 8 temporadas con los Pacers y en la última que jugué caimos antes de lo previsto en playoffs, bajó el interés de la afición de golpe al 50% a principio de temporada y a mi se me olvidó bajar los precios de las entradas que los tenía por las nubes desde los playoffs anteriores. Una vez hecho el draft, agentes libres y demás historias, simulé unos cuantos partidos y puse uno cualquiera para jugarlo y ver que tal mi nueva plantilla.
Partido en casa, con el interés de la afición subiendo desde aquel 50% pero con no más de 60 o 65% creo, pues bien, cual es mi sorpresa cuando salgo a la cancha que me encuentro unas 1000 personas en todo el pabellón jaja desperdigadas por el mismo, como si fuera el estadio del Getafe, vamos xD
Me quedé sorprendido porque siempre simulo la temporada y juego los partidos de playoff y claro, las gradas están a rebosar.. más me sorprendí después cuando mediado el primer cuarto fue entrando más gente y al final quedó más o menos media entrada xD
En fin, es una tontería curiosa pero que me llamó la atención y me gustó, no se si os habrá pasado ya a alguno pero no lo he visto comentado..

Pues para curioso lo que me ha pasado a mí jugando contra los Suns, iba en contraataque pegado a la banda de arriba y de repente mi jugador se toca con el entrenador rival que estaba dentro de la pista! ¬_¬ nadie se fue al suelo pero me llegó a parar un poco a mi jugador, lo suficiente para no acabar el contraataque de la forma habitual. :O
Una duda, tengo ya a tope los atributos de mi jugador y la media es de 96, para llegar a 99 que tengo que ponerle los accesorios que aumentan los atributos, es Ala Pivot.
diego_99 escribió:Una duda, tengo ya a tope los atributos de mi jugador y la media es de 96, para llegar a 99 que tengo que ponerle los accesorios que aumentan los atributos, es Ala Pivot.

Es raro, yo no tengo todos los atributos subidos y tengo 99 de media... ¿Tienes habilidades?
eboke escribió:
diego_99 escribió:Una duda, tengo ya a tope los atributos de mi jugador y la media es de 96, para llegar a 99 que tengo que ponerle los accesorios que aumentan los atributos, es Ala Pivot.

Es raro, yo no tengo todos los atributos subidos y tengo 99 de media... ¿Tienes habilidades?

No, primero he subido todos los atributos y después tenía intención de comprar las habilidades, solo tengo la que te da Lebron de coast to coast
¿Puede ser por la edad?, yo la primera vez empecé con un jugador de 26 años y el tope era solo 83.
Fritz167 escribió:¿Puede ser por la edad?, yo la primera vez empecé con un jugador de 26 años y el tope era solo 83.

Tiene 19 o 20.
Una curiosidad,en el modo mi carrera,no se puede cambiar los angulos de camara?
23mj escribió:Una curiosidad,en el modo mi carrera,no se puede cambiar los angulos de camara?


Sé, sí que se puede
seryi18vk escribió:
23mj escribió:Una curiosidad,en el modo mi carrera,no se puede cambiar los angulos de camara?


Sé, sí que se puede


Vale gracias,es que he visto videos,y siempre la camara se situa por detras,no la clasica camara en banda.
4857 respuestas