Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, quería comentaros una cosa que me pasó ayer en el modo Mi GM a ver si os ha pasado a alguno, por lo menos me pareció curioso.
Llevo ya 8 temporadas con los Pacers y en la última que jugué caimos antes de lo previsto en playoffs, bajó el interés de la afición de golpe al 50% a principio de temporada y a mi se me olvidó bajar los precios de las entradas que los tenía por las nubes desde los playoffs anteriores. Una vez hecho el draft, agentes libres y demás historias, simulé unos cuantos partidos y puse uno cualquiera para jugarlo y ver que tal mi nueva plantilla.
Partido en casa, con el interés de la afición subiendo desde aquel 50% pero con no más de 60 o 65% creo, pues bien, cual es mi sorpresa cuando salgo a la cancha que me encuentro unas 1000 personas en todo el pabellón jaja desperdigadas por el mismo, como si fuera el estadio del Getafe, vamos xD
Me quedé sorprendido porque siempre simulo la temporada y juego los partidos de playoff y claro, las gradas están a rebosar.. más me sorprendí después cuando mediado el primer cuarto fue entrando más gente y al final quedó más o menos media entrada xD
En fin, es una tontería curiosa pero que me llamó la atención y me gustó, no se si os habrá pasado ya a alguno pero no lo he visto comentado..
Dejando eso atrás, mola mucho ver como evoluciona la liga en tantas temporadas, las nuevas estrellas (descargando un draft modificado) que se van consolidando (Wiggins, Smart, Exum), la "decadencia" de otros (LeBron ha conseguido 6 MVPs en su carrera, 4 títulos más con los Lakers y sigue dando caña con 39 años xD), etc.. quitando la desilusión inicial por tener que gastar monedas para casi cualquier cosa, con los sliders modificados estilo simulación me está encantando este modo de ser GM y tengo que felicitar a 2K por él, las cosas como son.
Saludos!