NBA 2K14

Hola,

Llevo varios dias que no puedo jugar a MyCarreer por que dice que esta con mantenimiento de los servidores? Es problema mio? O todavía siguen así? Podeis decirme que puedo hacer si es que ya no están en mantenimiento?

Un saludo
Etr15 escribió:
Serchenko escribió:
Etr15 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria hacer unas preguntas relacionadas con este juego, es el primero que me compro de la saga NBA 2k, me he comprado la version digital, y a la hora de jugar una partida rapida solo me dejan manejar al base del equipo al que escojo, ¿Porque sucede esto? ¿Como puedo hacer para poder manejar a todo el equipo?

Otra cosa, he visto que estan los equipos de europa, pero las plantillas son las del año pasado, ¿Se puede actualizar a las de este año?

Muchas gracias.

Busca por las opciones, hay una de "posicion preferida" que a veces se activa al base, pon "ninguno".
Los equipos europeos son residuales, no puedes actualizar las plantillas del año pasado y solo puedes usarlos para amistosos.

Saludos


No veo esa opcion por ningun lado.... :( , ¿Alguien me puede decir donde esta exactamente?


Es en las opciones dentro del partido le das a los gatillos y vas donde los controles y en posicion preferida pones ninguna y quitas la de base.
¿Que creeis que debo mejorarme en mi carrera? Quiero ser un base que haga entradas y mates.
ratonald escribió:¿Que creeis que debo mejorarme en mi carrera? Quiero ser un base que haga entradas y mates.

Pues base todoterreno o atletico (recomiendo lo primero, pues se nota en los atributos maximos de tiro) aunque si tienes mucha predisposicion a machacar mejor el atletico, un base tal y como viene al hacerlo ya hara entradas, pero debes subirle el mate y comprarle y equiparle algun paquete para que machaque el aro. Sube el vertical, velocidad, rapidez, mate, bandeja, y tiro con oposicion (realmente es tiro en contacto)
Señores....una pregunta que seguro que lo habrán planteado muchas veces pero no encuentro respuesta....?? No se actualizan las plantillas acb??? Te leído que se pueden hacer traspasos...pero no se actualizan??? Otra cosa....para marcar jugadas de ataque con la cruceta no hay????,Hay alguna pestaña para actualizar las plantillas o algo??? Saludos.
Wenas, me he comprado el juego digital con cuenta principal y lo estaba instalando, pero lleva 2 horas y media y solo va por el 27% es normal?
Erbez08 escribió:Wenas, me he comprado el juego digital con cuenta principal y lo estaba instalando, pero lleva 2 horas y media y solo va por el 27% es normal?


Pues depende de tu conexión, pero teniendo en cuenta que son 45 GB lo que ocupa...a mucha gente de aquí le tardó bastante en instalarse también. No te preocupes en exceso.
actos escribió:
Erbez08 escribió:Wenas, me he comprado el juego digital con cuenta principal y lo estaba instalando, pero lleva 2 horas y media y solo va por el 27% es normal?


Pues depende de tu conexión, pero teniendo en cuenta que son 45 GB lo que ocupa...a mucha gente de aquí le tardó bastante en instalarse también. No te preocupes en exceso.


Ok gracias!
Como la otra vez no tuve respuesta vuelvo a preguntar, ya es la segunda vez que meto una canasta desde mi campo y no me dan el trofeo de lanzamiento de circo, las dos veces lo logré en el modo Mi Equipo en partidos online, ¿por qué no me dan el trofeo?.

Y otra más, ¿cuáles son los controles para dar un pase mirando hacia otro lado?.
Fritz167 escribió:Como la otra vez no tuve respuesta vuelvo a preguntar, ya es la segunda vez que meto una canasta desde mi campo y no me dan el trofeo de lanzamiento de circo, las dos veces lo logré en el modo Mi Equipo en partidos online, ¿por qué no me dan el trofeo?.

Y otra más, ¿cuáles son los controles para dar un pase mirando hacia otro lado?.


1) Yo metí en su día una desde casi mi línea de 3 y me contó el trofeo. Aunque eso si, era offline jugando en Mi GM, no se sí tendrá algo que ver.

2) Para dar pases bonitos, entre los que se encuentran los pases sin mirar, tienes que pulsar L2 + Stick derecho en dirección a donde quieres que vaya el pase. Hay veces que la manda a donde le sale de los huevos pero bueno, debo ser yo que apunto mal XD
Cómo se hacen los alley oop?
skyrym escribió:Cómo se hacen los alley oop?

L2 más cuadrado

Sabéis porque puede ser que en la app del movil solo me salga la foto de mycareer y no me salgan estadisticas y demas?
buenas xavales que tal todos con el 2k de esta generación?¿si alguno tiene la xbox one....agregarme a Filete89 solemos jugar unos cuantos al 5vs5 nos reunimos bastante gente por las tardes/noches para echar el ratillo....no contra los guiris si no que nos juntamos unas 10 personas y vamos escogiendo equipos....
Va a ser un poco jodido que te agregue aqui alguien a la one [+risas]
actos escribió:
Fritz167 escribió:Como la otra vez no tuve respuesta vuelvo a preguntar, ya es la segunda vez que meto una canasta desde mi campo y no me dan el trofeo de lanzamiento de circo, las dos veces lo logré en el modo Mi Equipo en partidos online, ¿por qué no me dan el trofeo?.


1) Yo metí en su día una desde casi mi línea de 3 y me contó el trofeo. Aunque eso si, era offline jugando en Mi GM, no se sí tendrá algo que ver.

Pues tiene todo que ver, acabo de meter una canasta desde mi campo en partida rápida en offline y al fin me han dado el trofeo, se ve que en el modo online contra otro jugador no te lo dan para que no estés tirando una y otra vez contra alguien.

Deberían cambiar la info del trofeo porque ahí dice que te lo dan en cualquier partido y no es así.
Alguien me da algún consejo para defender en modo Mi Carrera, hay veces que no puedo parar a mi par.

Gracias.
Buenas gente, tengo un problema que me tiene algo mosca, a ver si me podéis ayudar.

El tema es que estoy jugando My Career, ya he acabado una temporada, he conseguido patrocinios y demás. Mi problema es que dentro del apartado My Career no me sale la tienda para ponerme accesorios y demás, debo ir al menú extras y ahí comprarlo. El problema es que las monedas que gano con my carrer no me sirven, solo me sirven para subir al jugador. A parte que el patrocinio Jordan que gane tampoco me sirve, ya que las zapas las tengo que pagar y ademas no puedo equiparmelas.

Viendo vídeos por internet, veo que a todo el mundo le sale la tienda dentro de my career.

Sabéis como puedo hacer para que me aparezca y poder equipar mi jugador con los accesorias y hacer efectivos los patrocinios?

Gracias.
Soock escribió:Buenas gente, tengo un problema que me tiene algo mosca, a ver si me podéis ayudar.

El tema es que estoy jugando My Career, ya he acabado una temporada, he conseguido patrocinios y demás. Mi problema es que dentro del apartado My Career no me sale la tienda para ponerme accesorios y demás, debo ir al menú extras y ahí comprarlo. El problema es que las monedas que gano con my carrer no me sirven, solo me sirven para subir al jugador. A parte que el patrocinio Jordan que gane tampoco me sirve, ya que las zapas las tengo que pagar y ademas no puedo equiparmelas.

Viendo vídeos por internet, veo que a todo el mundo le sale la tienda dentro de my career.

Sabéis como puedo hacer para que me aparezca y poder equipar mi jugador con los accesorias y hacer efectivos los patrocinios?

Gracias.


Te diría que empezaste esa carrera en modo offline y por eso no te sirven los vc's que vas ganando.
Si es así, no hay mas cohones que empezar una nueva.
cobijcs escribió:
Soock escribió:Buenas gente, tengo un problema que me tiene algo mosca, a ver si me podéis ayudar.

El tema es que estoy jugando My Career, ya he acabado una temporada, he conseguido patrocinios y demás. Mi problema es que dentro del apartado My Career no me sale la tienda para ponerme accesorios y demás, debo ir al menú extras y ahí comprarlo. El problema es que las monedas que gano con my carrer no me sirven, solo me sirven para subir al jugador. A parte que el patrocinio Jordan que gane tampoco me sirve, ya que las zapas las tengo que pagar y ademas no puedo equiparmelas.

Viendo vídeos por internet, veo que a todo el mundo le sale la tienda dentro de my career.

Sabéis como puedo hacer para que me aparezca y poder equipar mi jugador con los accesorias y hacer efectivos los patrocinios?

Gracias.


Te diría que empezaste esa carrera en modo offline y por eso no te sirven los vc's que vas ganando.
Si es así, no hay mas cohones que empezar una nueva.


no me digas... :(
Pues jugar con puntos de habilidad en vez de con VC es lo mejor que puede hacer uno, desde mi punto de vista. Primero porque no dependes de si el servidor va o no. Si quieres seguir esa partida cuando salga el 2K15 podrás, ya que 2K suele cerrar los servidores del anterior. Y encima tu progresión del jugador es más parecida a los 2K10, 11 y 12, ya que si ganas VC fuera del modo de juego (con la app de smartphones, por ejemplo), a mitad de la primera temporada te plantas con un jugador de 99 y arrasando.
eboke escribió:Pues jugar con puntos de habilidad en vez de con VC es lo mejor que puede hacer uno, desde mi punto de vista. Primero porque no dependes de si el servidor va o no. Si quieres seguir esa partida cuando salga el 2K15 podrás, ya que 2K suele cerrar los servidores del anterior. Y encima tu progresión del jugador es más parecida a los 2K10, 11 y 12, ya que si ganas VC fuera del modo de juego (con la app de smartphones, por ejemplo), a mitad de la primera temporada te plantas con un jugador de 99 y arrasando.


el problema es que quiero equipar a mi jugador con accesorios y demás y no puedo. Solo puedo mejorar el jugador ya que la tienda champs no me aparece. [triston]
Buenos dias. Soy nuevo en este foro, y compre la PS4 con el NBA el Sabado, asique aunque no nuevo en sony y 2k, si en nextgen.

Tengo alguna dudilla, la primera es...

¿A alguien mas se le va la pinza el juego cuando cambia de equipaciones? Ayer me paso que fui cambiando y (creo, que ademas las dos veces menpaso con equipaciones "raras" como la de Navidad y otra mas) de repente no me aparecia el jugador para ver la equipacion.. y ya por mas q cambiaba no aparecia y si le daba a salir de partido rapido se quedaba como pillado 5 segundos y ya me salia...

La otra es, tema plantillas euroliga, se comentaba que si que las actualizarian, y aunque esta claro que no a menudo... ¿lo van a hacer? Porque parece de todo menos incluir la euroliga... plantillas del año pasado y de 10 jugadores...

Por lo demas un juego muy bueno la verdad, y eso que aun me queda lo mejor x probar (myteam, career, gm...)

Gracias.
Bueno a mi ahora el juego no me funciona no carga la intro ni nada,voy a probar a borrarlo y volver a instalarlo esta siendo el unico juego que me da problemas en la ps4

pd:ya me funciona a ver cuanto dura xD
Otra dudilla que tengo.

Cree un MyGM y estoy co psplus. Es de prueba y no se si renovare al momento o esperare. Me dara problemas el MyGM si no renuevo? Lo digo xk creo que los VC van solo x server... y no se si puede que no me funcione o no me deje comprar algo. Es mas que nada por empezar una sinconexion por si acaso, total si solo es x los VC me da igual empezarla asi.

Gracias.
a mi en el juego el sonido de vez en cuando se corta un segundo
os pasa a vosotros???
Egomagic escribió:a mi en el juego el sonido de vez en cuando se corta un segundo
os pasa a vosotros???


A mi si y a veces cruje.
FoxtrotGhost escribió:
Egomagic escribió:a mi en el juego el sonido de vez en cuando se corta un segundo
os pasa a vosotros???


A mi si y a veces cruje.


A mi si, a veces si.

Las entrevistas del drscanso salen en todos los partidos... en algunos... depende..? Es que en 4 jugados aun no las he visto.
He propuesto en el hilo de Myteam si os gustaria hacer un torneo asi entre españoles con nuestros equipillos, os lo pongo aqui tambien a ver si os animais que jugar con guiris al correcalles y tira triples cansa un poco, si alguien quiere montarlo el torneo no hay problema si no lo hago yo pero si hay gente claro :cool:

Venga animaros a ver si sale algo decente XD
FoxtrotGhost escribió:He propuesto en el hilo de Myteam si os gustaria hacer un torneo asi entre españoles con nuestros equipillos, os lo pongo aqui tambien a ver si os animais que jugar con guiris al correcalles y tira triples cansa un poco, si alguien quiere montarlo el torneo no hay problema si no lo hago yo pero si hay gente claro :cool:

Venga animaros a ver si sale algo decente XD

Me apunto, habría restricciones como número de jugadores oro o algo así?
zua5 escribió:
A mi si, a veces si.

Las entrevistas del drscanso salen en todos los partidos... en algunos... depende..? Es que en 4 jugados aun no las he visto.


Con los comentaristas en castellano no hay entrevistas, en inglés si que me ha salido alguna de vez en cuando.
cobijcs escribió:
zua5 escribió:
A mi si, a veces si.

Las entrevistas del drscanso salen en todos los partidos... en algunos... depende..? Es que en 4 jugados aun no las he visto.


Con los comentaristas en castellano no hay entrevistas, en inglés si que me ha salido alguna de vez en cuando.


A vale, muchas gracias. Le da un toque curioso aunque sea algocon menos importancia, pero es bueno saberlo.

Por cierto si quiere jugar alguien PSN: zuinha
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, quería comentaros una cosa que me pasó ayer en el modo Mi GM a ver si os ha pasado a alguno, por lo menos me pareció curioso.
Llevo ya 8 temporadas con los Pacers y en la última que jugué caimos antes de lo previsto en playoffs, bajó el interés de la afición de golpe al 50% a principio de temporada y a mi se me olvidó bajar los precios de las entradas que los tenía por las nubes desde los playoffs anteriores. Una vez hecho el draft, agentes libres y demás historias, simulé unos cuantos partidos y puse uno cualquiera para jugarlo y ver que tal mi nueva plantilla.
Partido en casa, con el interés de la afición subiendo desde aquel 50% pero con no más de 60 o 65% creo, pues bien, cual es mi sorpresa cuando salgo a la cancha que me encuentro unas 1000 personas en todo el pabellón jaja desperdigadas por el mismo, como si fuera el estadio del Getafe, vamos xD
Me quedé sorprendido porque siempre simulo la temporada y juego los partidos de playoff y claro, las gradas están a rebosar.. más me sorprendí después cuando mediado el primer cuarto fue entrando más gente y al final quedó más o menos media entrada xD
En fin, es una tontería curiosa pero que me llamó la atención y me gustó, no se si os habrá pasado ya a alguno pero no lo he visto comentado..

Dejando eso atrás, mola mucho ver como evoluciona la liga en tantas temporadas, las nuevas estrellas (descargando un draft modificado) que se van consolidando (Wiggins, Smart, Exum), la "decadencia" de otros (LeBron ha conseguido 6 MVPs en su carrera, 4 títulos más con los Lakers y sigue dando caña con 39 años xD), etc.. quitando la desilusión inicial por tener que gastar monedas para casi cualquier cosa, con los sliders modificados estilo simulación me está encantando este modo de ser GM y tengo que felicitar a 2K por él, las cosas como son.

Saludos!
Serchenko escribió:Buenas, quería comentaros una cosa que me pasó ayer en el modo Mi GM a ver si os ha pasado a alguno, por lo menos me pareció curioso.
Llevo ya 8 temporadas con los Pacers y en la última que jugué caimos antes de lo previsto en playoffs, bajó el interés de la afición de golpe al 50% a principio de temporada y a mi se me olvidó bajar los precios de las entradas que los tenía por las nubes desde los playoffs anteriores. Una vez hecho el draft, agentes libres y demás historias, simulé unos cuantos partidos y puse uno cualquiera para jugarlo y ver que tal mi nueva plantilla.
Partido en casa, con el interés de la afición subiendo desde aquel 50% pero con no más de 60 o 65% creo, pues bien, cual es mi sorpresa cuando salgo a la cancha que me encuentro unas 1000 personas en todo el pabellón jaja desperdigadas por el mismo, como si fuera el estadio del Getafe, vamos xD
Me quedé sorprendido porque siempre simulo la temporada y juego los partidos de playoff y claro, las gradas están a rebosar.. más me sorprendí después cuando mediado el primer cuarto fue entrando más gente y al final quedó más o menos media entrada xD
En fin, es una tontería curiosa pero que me llamó la atención y me gustó, no se si os habrá pasado ya a alguno pero no lo he visto comentado..

Dejando eso atrás, mola mucho ver como evoluciona la liga en tantas temporadas, las nuevas estrellas (descargando un draft modificado) que se van consolidando (Wiggins, Smart, Exum), la "decadencia" de otros (LeBron ha conseguido 6 MVPs en su carrera, 4 títulos más con los Lakers y sigue dando caña con 39 años xD), etc.. quitando la desilusión inicial por tener que gastar monedas para casi cualquier cosa, con los sliders modificados estilo simulación me está encantando este modo de ser GM y tengo que felicitar a 2K por él, las cosas como son.

Saludos!

Es que ese modo tiene dos grandes lacras, el tema de las monedas y lo raro que es manejarlo todo con esos cutremenus, a parte los parones de los jugadores que van a verte tras los partidos o las rudas de prensa, necesitaria varios arreglos, y el modo de simulacion parcial, ese que te permite entrar a controlar al equipo en mitad de la simulacion que invento EA sports hace muchos años. Con 3 o 4 arreglos grandes, y 4 gilichorradas mas, le quedaria un lujazo de modo de juego, la pega son los 2 errores que comento, que de primeras te dan una ostia en toda la cara de la que se recuperan 2 de cada 100 usuarios
PipiLangstrum escribió:
FoxtrotGhost escribió:He propuesto en el hilo de Myteam si os gustaria hacer un torneo asi entre españoles con nuestros equipillos, os lo pongo aqui tambien a ver si os animais que jugar con guiris al correcalles y tira triples cansa un poco, si alguien quiere montarlo el torneo no hay problema si no lo hago yo pero si hay gente claro :cool:

Venga animaros a ver si sale algo decente XD

Me apunto, habría restricciones como número de jugadores oro o algo así?


Hombre estaria bien poner algun tipo de restriccion para hacerlo mas igualado para todo el mundo,asi no jugar todos al final con el mismo equipo, jordan,lebron...

Yo pondria una restriccion de no mas de 3 oros por plantilla y betaria jugar con jordan que es un cheto como un campano, no sobrarse a 2 contra uno y triples etc...

¿como lo veis?
Buenas!!!

Soy nuevo en el FORO. En el post del FORO ACB he comentado pero esto está mucho mas vivo!!

Ya juego en hall of fame pero se me hace un poco complicado y acabo usando sólo Pick'n roll /pop y aclarado. Que utilizáis mas en ataque?

Algun sitio para encontrar unos slyders reales? Mi play aún alucina por estar viva con lo del rebote ofensivo [+furioso]

Además si hay alguna liga online para PS3 me gustaría participar!!

Un saludo !!!
aparecia la coleccion de juegos instantanea en la store antes de la actualizacion? en ps3 si me salia pero en ps4 creo que no y ahora si me aparece.

saludos
buenas señores
hace unos meses pregunte y no me contesto nadie
en nba de xbox 360 los partidos online tenian que ser sin mas pantalones a doce minutos..creo recordar..
en este da la posibilidad de modificar el tiempo?esque para mi son demasioado largos...
gracias
Buenas....necesitaría ayuda!!! Siempre te jugado a los NBA hasta el 2k12..... Siempre nivel al atar y aveces subida un nivel mas de dificultad. Pero en este NBA me revientan en ataque en nivel profesional!!!!! Luego si lo pongo en novato les gano facilmente pero en profesional pierdo facilmente ante equipuchos..... Algunos consejos para defender??? No soy ningún experto en basket pero no te sido tan malo... La verdad que jugadas de pizarra hago pocas porque no las entiendo mucho....me podrían aconsejar para defender???? Que puedo hacer??
ernesticohijo escribió:buenas señores
hace unos meses pregunte y no me contesto nadie
en nba de xbox 360 los partidos online tenian que ser sin mas pantalones a doce minutos..creo recordar..
en este da la posibilidad de modificar el tiempo?esque para mi son demasioado largos...
gracias

Yo estoy jugando en Mi GM y Mi Equipo a 6 minutos por periodo y en Mi Carrera a 8 minutos por periodo que son las opciones por defecto.
Un codigo para myteam que te puede tocar un jugador de diamante o objetos es aleatorio, a mi me tocaron 3,000 vc

N14PS-A2XUC-NYI38-XYWHE-1ZUWU
FoxtrotGhost escribió:Un codigo para myteam que te puede tocar un jugador de diamante o objetos es aleatorio, a mi me tocaron 3,000 vc

N14PS-A2XUC-NYI38-XYWHE-1ZUWU


30000 MT, graciasss ;)
A mí solo me han tocado 2.000 vc. :(
Un paquete de mates para el myplayer [triston]
otro paquete de mates por aquí cago en to xD
Durant diamante XD

Salu2,
500 vc menos da una Pedra de Goma!! XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tyrone33 escribió:Buenas!!!

Soy nuevo en el FORO. En el post del FORO ACB he comentado pero esto está mucho mas vivo!!

Ya juego en hall of fame pero se me hace un poco complicado y acabo usando sólo Pick'n roll /pop y aclarado. Que utilizáis mas en ataque?

Algun sitio para encontrar unos slyders reales? Mi play aún alucina por estar viva con lo del rebote ofensivo [+furioso]

Además si hay alguna liga online para PS3 me gustaría participar!!

Un saludo !!!

Te refieres con tu jugador o con el equipo entero?
Graciad por el codigo. Pero que mala serte tengo 2 perfiles para un paquete de mates y 5000mt guarros
jopeee necesitaba a durant o kobe en diamante malditos guiris!! posteando en twitter sus duran y kobes ;@
4857 respuestas