NBA 2K14

piterretip escribió:
javyk escribió:Madre mia es imposible que me salga Jordan :( me han salido dos Harper, un Kerr, 2 Longley, un Kukoc ya me estoy desmotivando totalmente :(


Estoy igual que tu...tengo ya 6 jugadores pero ni rastro de Jordan ni Pippen, lo mejor que tengo es Ron Harper y me da una rabia enorme cada vez que me sale un jugador repetido.... creo q 2K deberia de plantearse lo de que te salgan jugadores repetidos... ya es suficientemente jodido conseguir todos los jugadores como para que encima te salgan repetidos... ademas que a veces hasta huele mal, como puede ser que tenga un equipo con un solo jugador, compre un sobre de ese equipo y me salga de nuevo el unico que tenia! venga ya! [+furioso]

Anoche por lo menos me salio Rodman :) algo es algo jaja
piterretip escribió:
javyk escribió:Madre mia es imposible que me salga Jordan :( me han salido dos Harper, un Kerr, 2 Longley, un Kukoc ya me estoy desmotivando totalmente :(


Estoy igual que tu...tengo ya 6 jugadores pero ni rastro de Jordan ni Pippen, lo mejor que tengo es Ron Harper y me da una rabia enorme cada vez que me sale un jugador repetido.... creo q 2K deberia de plantearse lo de que te salgan jugadores repetidos... ya es suficientemente jodido conseguir todos los jugadores como para que encima te salgan repetidos... ademas que a veces hasta huele mal, como puede ser que tenga un equipo con un solo jugador, compre un sobre de ese equipo y me salga de nuevo el unico que tenia! venga ya! [+furioso]

Yo, harto de que me pasasen estas cosas, ya no intento ir a por nadie en concreto...después de desperdiciar un montón de MT's y moneditas intentando conseguir a Robertson (y sin éxito) ya no me quedaron ganas de más.

Me dedico a comprar sobres de bronce, que traen 3 jugadores y clásicos cuando ya han caducado, que te ponen el pack a 3.500 moneditas. De vez en cuando algún capricho y hasta me sonríe más la suerte; compre un sobre de Lakers del 98 y me salió Kobe...a la primera [carcajad]
spanish_johnny escribió:
piterretip escribió:
javyk escribió:Madre mia es imposible que me salga Jordan :( me han salido dos Harper, un Kerr, 2 Longley, un Kukoc ya me estoy desmotivando totalmente :(


Estoy igual que tu...tengo ya 6 jugadores pero ni rastro de Jordan ni Pippen, lo mejor que tengo es Ron Harper y me da una rabia enorme cada vez que me sale un jugador repetido.... creo q 2K deberia de plantearse lo de que te salgan jugadores repetidos... ya es suficientemente jodido conseguir todos los jugadores como para que encima te salgan repetidos... ademas que a veces hasta huele mal, como puede ser que tenga un equipo con un solo jugador, compre un sobre de ese equipo y me salga de nuevo el unico que tenia! venga ya! [+furioso]

Yo, harto de que me pasasen estas cosas, ya no intento ir a por nadie en concreto...después de desperdiciar un montón de MT's y moneditas intentando conseguir a Robertson (y sin éxito) ya no me quedaron ganas de más.

Me dedico a comprar sobres de bronce, que traen 3 jugadores y clásicos cuando ya han caducado, que te ponen el pack a 3.500 moneditas. De vez en cuando algún capricho y hasta me sonríe más la suerte; compre un sobre de Lakers del 98 y me salió Kobe...a la primera [carcajad]


Me puedes aclarar eso de los packs caducados a 3.500 monedas?? Porque yo nunca lo he visto eso :S
Yo tuve la suerte con el pack "jugadores historicos 3" que me salio Gary Payton a la 2ª.
PD: A que juegas normalmente para hacer caja de monedas o MT? me recomiendas algun modo para ganar mas monedas o MT exclusivamente.
piterretip escribió:
Me puedes aclarar eso de los packs caducados a 3.500 monedas?? Porque yo nunca lo he visto eso :S
Yo tuve la suerte con el pack "jugadores historicos 3" que me salio Gary Payton a la 2ª.
PD: A que juegas normalmente para hacer caja de monedas o MT? me recomiendas algun modo para ganar mas monedas o MT exclusivamente.


Cuando se acaba la fecha de los sobres historicos ( Todos tienen fecha de caducidad) Se juntan los equipos en un sobre historico y pasa a costar 3500VC o 14000 MT (me parece), es mas barato que un sobre de equipos clasicos, pero mas dificil ya que se juntan varios equipos y las posibilidades de que te toque quien quieras son bajas.

Para ganar bastantes MT, lo suyo es jugar dominacion con jugadores de bronce y hacer buenos partidos (he llegado a llevarme 8000 MT mas los 3 sobres) A medida que tengas un equipo decente juega en torneos de un jugador y requisito de entrada todo oro. Por ganar te dan 10000MT mas los 5200 por partido ( 5200x5+10000= 36000MT por 5 partidos ganados)

Yo acabo de conseguir a Durant en el segundo sobre que abro de los Thunder, en el de dominacion me toco Westbrook y despues de 50 sobres mas o menos al fin me han dado a Iverson, tienes que completar el equipo completo de los Sixers y te lo dan.
Travex09 escribió:
piterretip escribió:
Me puedes aclarar eso de los packs caducados a 3.500 monedas?? Porque yo nunca lo he visto eso :S
Yo tuve la suerte con el pack "jugadores historicos 3" que me salio Gary Payton a la 2ª.
PD: A que juegas normalmente para hacer caja de monedas o MT? me recomiendas algun modo para ganar mas monedas o MT exclusivamente.


Cuando se acaba la fecha de los sobres historicos ( Todos tienen fecha de caducidad) Se juntan los equipos en un sobre historico y pasa a costar 3500VC o 14000 MT (me parece), es mas barato que un sobre de equipos clasicos, pero mas dificil ya que se juntan varios equipos y las posibilidades de que te toque quien quieras son bajas.

Para ganar bastantes MT, lo suyo es jugar dominacion con jugadores de bronce y hacer buenos partidos (he llegado a llevarme 8000 MT mas los 3 sobres) A medida que tengas un equipo decente juega en torneos de un jugador y requisito de entrada todo oro. Por ganar te dan 10000MT mas los 5200 por partido ( 5200x5+10000= 36000MT por 5 partidos ganados)

Yo acabo de conseguir a Durant en el segundo sobre que abro de los Thunder, en el de dominacion me toco Westbrook y despues de 50 sobres mas o menos al fin me han dado a Iverson, tienes que completar el equipo completo de los Sixers y te lo dan.


Muchas gracias!
De momento le iba dando al torneo Pacific pero ayer me quedé en el cuarto partido... me cuesta mucho ganar 5 partidos seguidos en All-Star, imaginate en el torneo de solo Oro que es un nivel mas dificil encima. No me veo capaz de conseguir el premio de 10000MT pero si que veo que puedo sacar el sobre azul del torneo Pacific que imagino que sera un jugador diamante de esos.
piterretip escribió:
Travex09 escribió:
piterretip escribió:
Me puedes aclarar eso de los packs caducados a 3.500 monedas?? Porque yo nunca lo he visto eso :S
Yo tuve la suerte con el pack "jugadores historicos 3" que me salio Gary Payton a la 2ª.
PD: A que juegas normalmente para hacer caja de monedas o MT? me recomiendas algun modo para ganar mas monedas o MT exclusivamente.


Cuando se acaba la fecha de los sobres historicos ( Todos tienen fecha de caducidad) Se juntan los equipos en un sobre historico y pasa a costar 3500VC o 14000 MT (me parece), es mas barato que un sobre de equipos clasicos, pero mas dificil ya que se juntan varios equipos y las posibilidades de que te toque quien quieras son bajas.

Para ganar bastantes MT, lo suyo es jugar dominacion con jugadores de bronce y hacer buenos partidos (he llegado a llevarme 8000 MT mas los 3 sobres) A medida que tengas un equipo decente juega en torneos de un jugador y requisito de entrada todo oro. Por ganar te dan 10000MT mas los 5200 por partido ( 5200x5+10000= 36000MT por 5 partidos ganados)

Yo acabo de conseguir a Durant en el segundo sobre que abro de los Thunder, en el de dominacion me toco Westbrook y despues de 50 sobres mas o menos al fin me han dado a Iverson, tienes que completar el equipo completo de los Sixers y te lo dan.


Muchas gracias!
De momento le iba dando al torneo Pacific pero ayer me quedé en el cuarto partido... me cuesta mucho ganar 5 partidos seguidos en All-Star, imaginate en el torneo de solo Oro que es un nivel mas dificil encima. No me veo capaz de conseguir el premio de 10000MT pero si que veo que puedo sacar el sobre azul del torneo Pacific que imagino que sera un jugador diamante de esos.

Deja de imaginar, es un jugador cualquiera de los 5 equipos que componen la division del pacifico. Lo normal es que salga un plata u oro, pero creo que te puede tocar hasta un bronce...

Yo confio en que un dia recapaciten y vuelvan a poner lo de reiniciar recompensas en dominación, si no no creo que vuelva a retomar este modo, mas que para jugar con colegas online
jimbi87 escribió:
piterretip escribió:
Muchas gracias!
De momento le iba dando al torneo Pacific pero ayer me quedé en el cuarto partido... me cuesta mucho ganar 5 partidos seguidos en All-Star, imaginate en el torneo de solo Oro que es un nivel mas dificil encima. No me veo capaz de conseguir el premio de 10000MT pero si que veo que puedo sacar el sobre azul del torneo Pacific que imagino que sera un jugador diamante de esos.

Deja de imaginar, es un jugador cualquiera de los 5 equipos que componen la division del pacifico. Lo normal es que salga un plata u oro, pero creo que te puede tocar hasta un bronce...

Yo confio en que un dia recapaciten y vuelvan a poner lo de reiniciar recompensas en dominación, si no no creo que vuelva a retomar este modo, mas que para jugar con colegas online


No estoy imaginando para nada, si el sobre que aparece como premio es azul, sera por algo, no? Lo comento desde la ignorancia, ya que yo no he ganado ninguno todavia. [fiu]

Edito: aqui estan los premios por cada torneo, alguno si que te dan jugadores zafiro.
https://blog.2k.com/index.php/home/sing ... -schedules
piterretip escribió:
jimbi87 escribió:
piterretip escribió:
Muchas gracias!
De momento le iba dando al torneo Pacific pero ayer me quedé en el cuarto partido... me cuesta mucho ganar 5 partidos seguidos en All-Star, imaginate en el torneo de solo Oro que es un nivel mas dificil encima. No me veo capaz de conseguir el premio de 10000MT pero si que veo que puedo sacar el sobre azul del torneo Pacific que imagino que sera un jugador diamante de esos.

Deja de imaginar, es un jugador cualquiera de los 5 equipos que componen la division del pacifico. Lo normal es que salga un plata u oro, pero creo que te puede tocar hasta un bronce...

Yo confio en que un dia recapaciten y vuelvan a poner lo de reiniciar recompensas en dominación, si no no creo que vuelva a retomar este modo, mas que para jugar con colegas online


No estoy imaginando para nada, si el sobre que aparece como premio es azul, sera por algo, no? Lo comento desde la ignorancia, ya que yo no he ganado ninguno todavia. [fiu]

Edito: aqui estan los premios por cada torneo, alguno si que te dan jugadores zafiro.
https://blog.2k.com/index.php/home/sing ... -schedules

El color como habras podido imaginar no tiene nada que ver.
Y gracias por poner el enlace al blog, alguien deberia añadirlo al wiki. Mañana ponen el torneo para ganar a stephen curry rubi, espero que sea un torneo offline y me lo juego, si es online ya dependera de las ganas. XDD
No hay alguna forma de decidir cuando tirar a tablero? muchas veces el jugador tira a tablero por que al juego le sale de las pelotas [+furioso]
salu2
Hola gente. Las jugadas de pizarra cómo se activan? O salen solas? No se si me explico.
Odio que no puedas jugar offline con el MyPlayer si quieres usar las monedas después. No me jodas, ahora con el mantenimiento encima me joden lo que iba camino de ser el partido de mi vida. 31 puntos, 12 rebotes, 9 asistencias, 6 robos y 3 tapones llevaba contra los Suns, a falta de todo el último cuarto. Me dieron ganas de reventar la play -.-"
kalamaro escribió:Hola gente. Las jugadas de pizarra cómo se activan? O salen solas? No se si me explico.


1) Con la flecha izquierda y luego R2 tienes 4 jugadas rápidas y sencillas.

2) Si quieres jugadas más elaboradas y personalizadas, con un toque al L1 y después uno al botón de cada jugador se te abre un menú con varias jugadas para cada uno.

3) Manteniendo pulsado L1 automáticamente el juego marca la mejor jugada que le parece a la CPU.

Por cierto, os dejo una mini-guía (en inglés) de los Puntos de Énfasis (PoE) que se activan con la flecha derecha:

http://www.operationsports.com/features ... sis-guide/

Sé que muchos preferíamos el sistema que había en la gen anterior de elegir los ajustes defensivos específicos para cada jugador, pero ya que no tenemos alternativa pues habrá que aprender a utilizar los PoE.

Además, como dice uno en los comentarios, la zona 3-2 con el PoE de "Nada dentro" viene muy bien para defender a los bases penetradores (Westbrook, CP3, etc) sin dejar mucho espacio a los tiradores de 3. Y si los tiradores de la CPU son malísimos, pues directamente una zona 1-3-1, vigilando las esquinas. Y personalmente recomiendo el PoE de "Cargar rebote defensivo" en la ranura de Flex, ayuda un montón a evitar los exagerados rebotes ofensivos de la CPU.

Que defensa y ajustes utilizáis vosotros?
Habéis visto los nuevos sobres "verdes"?? yo he comprado un par pero no he tenido suerte de que saliera un jugador esmeralda. A ver si alguno tiene mas suerte que yo.

Info: https://blog.2k.com/index.php/home/sing ... collection
piterretip escribió:Habéis visto los nuevos sobres "verdes"?? yo he comprado un par pero no he tenido suerte de que saliera un jugador esmeralda. A ver si alguno tiene mas suerte que yo.

Info: https://blog.2k.com/index.php/home/sing ... collection



Me toco Paul George [ginyo] A la primera, luego ya me toco Oladipo y Lamb, je

Por cierto, que tengo el juego digital compartido, version usa, asique... ¿nada de poder comprar vc? Me dice que no esta disponible o a dejado de estarlo. ¿alguna manera?
¿Sabéis alguna manera legal de conseguir monedas para mejorar tu jugador en el modo carrera?
la aplicacion de 2k sport del movil
actos escribió:
picassito escribió:Tengo una duda, ¿cuando vas a los entrenamientos libres (al pabellón) porqué no te dan opción de cojer al jugadr que tu quieras?


Pausa > Sustituciones > Cambia al jugador que tiene el balón por el que quieras


Gracias
actos escribió:
kalamaro escribió:Hola gente. Las jugadas de pizarra cómo se activan? O salen solas? No se si me explico.


1) Con la flecha izquierda y luego R2 tienes 4 jugadas rápidas y sencillas.

2) Si quieres jugadas más elaboradas y personalizadas, con un toque al L1 y después uno al botón de cada jugador se te abre un menú con varias jugadas para cada uno.

3) Manteniendo pulsado L1 automáticamente el juego marca la mejor jugada que le parece a la CPU.

Por cierto, os dejo una mini-guía (en inglés) de los Puntos de Énfasis (PoE) que se activan con la flecha derecha:

http://www.operationsports.com/features ... sis-guide/

Sé que muchos preferíamos el sistema que había en la gen anterior de elegir los ajustes defensivos específicos para cada jugador, pero ya que no tenemos alternativa pues habrá que aprender a utilizar los PoE.

Además, como dice uno en los comentarios, la zona 3-2 con el PoE de "Nada dentro" viene muy bien para defender a los bases penetradores (Westbrook, CP3, etc) sin dejar mucho espacio a los tiradores de 3. Y si los tiradores de la CPU son malísimos, pues directamente una zona 1-3-1, vigilando las esquinas. Y personalmente recomiendo el PoE de "Cargar rebote defensivo" en la ranura de Flex, ayuda un montón a evitar los exagerados rebotes ofensivos de la CPU.

Que defensa y ajustes utilizáis vosotros?


Gracias por responder y por la otra info. Muy util! :)
A mi el juego al meterlo en la consola sigue haciendo los ruidos raros en el lector y es el unico juego con el que me pasa como me joda el lector lo rompo el juego.
Kenzaki escribió:A mi el juego al meterlo en la consola sigue haciendo los ruidos raros en el lector y es el unico juego con el que me pasa como me joda el lector lo rompo el juego.

A mi me ha pasado un par de veces con rayma legends, no se cual es la solucion yo lo saco apago la consola y al encenderla ya es que meto el disco y lad 2 veces se ha solucionado, pero no se ni porque suena asi y tan esporadicamente.
¿Vosotros también tenéis el error con el uniforme de navidad de los Lakers que aparece el número en la parte delantera de la camiseta?
Chomi escribió:
piterretip escribió:Habéis visto los nuevos sobres "verdes"?? yo he comprado un par pero no he tenido suerte de que saliera un jugador esmeralda. A ver si alguno tiene mas suerte que yo.

Info: https://blog.2k.com/index.php/home/sing ... collection



Me toco Paul George [ginyo] A la primera, luego ya me toco Oladipo y Lamb, je

Por cierto, que tengo el juego digital compartido, version usa, asique... ¿nada de poder comprar vc? Me dice que no esta disponible o a dejado de estarlo. ¿alguna manera?

A mí me ha salido Anthony Davis :) pero compré un segundo sobre y me salió uno de plata! :(

Edito: en un tercer sobre me salió otro esmeralda pero el peor de todos, Steven Adams, tiene calificaciones casi de bronce.
Vaya equipito tengo en el modo miGm con philadelphia tras 2 años reconstruyendo:

Noel
Bolton (Un novato generado, atletico,tirador y reboteador)
Wiggins (draft 2014 bajado de un usuario)
Exum (lo mismo que Wiggins)
Carter-Williams

Banquillo:
Wroten
R.Lopez
E.Turner
T.Zeller
Jordan Crawford
Royce White
Lavoy Allen

Titulares a 80 y pico con potencial altisimo,madremia como he gestionado los salarios y las rondas, podria ser gm de un equipo ahora mismo xD
Mañana probaré el MyTeam a ver que tal, no me llama mucho ya que me imagino que será como un Ultimate Team del fifa, el cual no me gustó demasiado, a ver si este me engancha algo más :)
makeusmile escribió:Mañana probaré el MyTeam a ver que tal, no me llama mucho ya que me imagino que será como un Ultimate Team del fifa, el cual no me gustó demasiado, a ver si este me engancha algo más :)

Yo he quemado el modo Ultimate del Fifa y pense que este modo era bastante mas cutre y menos adictivo. Me lleve un FAIL enorme en cuanto lo probe, y deje de lado el MyPlayer por este modo. Engancha bastante si se te da bien jugar, ya que al principio solo cuentas con jugadores de bronce que son menos faciles de controlar que las estrellas, pero en resumidas cuentas, te pasas bastantes horas de vicio y diversion.
Bueeeeeeno pues ya puedo dormir tranquilo! xD
He conseguido el premio del torneo "The golden team", me han dado a Stephen Curry de colo rubí!!
Imagen

Para colmo abro un sobre verde y me ha salido Lance Stephenson de color esmeralda XD XD XD
Alguien sabe que diferencia hay con los normales??
El sobre verde te puede salir de todo a mi me salieron jugadores esmeralda,jugadores de oro normal,plata,bronce...se podria decir que es un sobre que te puede salir cualquier cosa incluso leyendas creo.
Kenzaki escribió:El sobre verde te puede salir de todo a mi me salieron jugadores esmeralda,jugadores de oro normal,plata,bronce...se podria decir que es un sobre que te puede salir cualquier cosa incluso leyendas creo.

Yo llevo abiertos 6 sobres esmeralda y me han salido 3 esmeraldas (1 de ellos un paquete), 2 platas y 1 bronce.

Por cierto, nuevo código para el juego, 20.000 monedas para el modo mi equipo... :)
https://www.youtube.com/watch?v=DLekIDsJP0A#t=13
A ver si alguien me puede ayudar que no he encontrado nada por internet.
Que diferencia hay de un jugador oro/plata/bonce con uno de rubi/esmeralda?
Es simple coleccionismo o tienen alguna mejora??
Fritz167 escribió:Por cierto, nuevo código para el juego, 20.000 monedas para el modo mi equipo... :)
https://www.youtube.com/watch?v=DLekIDsJP0A#t=13

A canjearlo para cuando empiece el modo, que todavía estoy en MyCareer, XD

Gracias!
Fritz167 escribió:
Kenzaki escribió:El sobre verde te puede salir de todo a mi me salieron jugadores esmeralda,jugadores de oro normal,plata,bronce...se podria decir que es un sobre que te puede salir cualquier cosa incluso leyendas creo.

Yo llevo abiertos 6 sobres esmeralda y me han salido 3 esmeraldas (1 de ellos un paquete), 2 platas y 1 bronce.

Por cierto, nuevo código para el juego, 20.000 monedas para el modo mi equipo... :)
https://www.youtube.com/watch?v=DLekIDsJP0A#t=13

Puedes poner el código aquí? La fuente del vídeo no se reconoce bien lo que son "S" o "5" o las "G" y los "6", además, se ponen los guiones o no? Nunca he canjeado un codigo xD

EDIT: He pillado un sobre de esos históricos y a la primera me ha salido Jordan... Es normal o he tenido mucha suerte?
makeusmile escribió:
Fritz167 escribió:
Kenzaki escribió:El sobre verde te puede salir de todo a mi me salieron jugadores esmeralda,jugadores de oro normal,plata,bronce...se podria decir que es un sobre que te puede salir cualquier cosa incluso leyendas creo.

Yo llevo abiertos 6 sobres esmeralda y me han salido 3 esmeraldas (1 de ellos un paquete), 2 platas y 1 bronce.

Por cierto, nuevo código para el juego, 20.000 monedas para el modo mi equipo... :)
https://www.youtube.com/watch?v=DLekIDsJP0A#t=13

Puedes poner el código aquí? La fuente del vídeo no se reconoce bien lo que son "S" o "5" o las "G" y los "6", además, se ponen los guiones o no? Nunca he canjeado un codigo xD

EDIT: He pillado un sobre de esos históricos y a la primera me ha salido Jordan... Es normal o he tenido mucha suerte?


Puedes ver el código en la app de Facebook

N14PS-FINNQ-NE6LE-5XKUU-HW6CK

En cuanto a Jordan, jo te diría que has tenido mucha potra, la de sobres históricos que llevo yo y no me toca nunca nada bueno....
el codigo se puede canjear en la app de Smartphones?
kalamaro escribió:el codigo se puede canjear en la app de Smartphones?


No. Pero tranqui que dura una semana :)
Una chorripregunta [ayay]

¿Vosotros para tirar usáis el cuadrado o el joystick derecho?
Es que intento hacer con el joystick pero es que no puedo con él, no acierto con los tiempos y siempre termino volviendo al cuadrado.... cuando se trata de jugar en la zona aún me apaño, pero para todo lo demás me va como el culo (libres, triples...)...
Para defender si que lo uso algo más, pero tampoco se si lo hago bien...

¿Algún consejillo? o sigo con el cuadrado que me apaño mejor...

PD: Probé algo el modo practica, pero ahí más o menos me apañaba pero luego en los partidos nanai.
Decir que es mi primer NBA2K [Alaa!]
Yo el MyTeam jugué pero no mucho. Desistí cuando jugué contra un tío que tenía a todos Oro, algunos incluso Esmeralda de esos, y en su equipo tenía a Jordan, Anthony, Lebron, Shaq, Rose, Durant, Ewing... Y aun así, a punto estuve de remontarle XD
Pero era imposible, encima era el típico subnormal que después de cada canasta le daba a pausa, iba a las estadísticas y me marcaba al jugador que la había metido. Es que tiene un gran mérito que Jordan haga un mate por encima de Bellineli -.-"

Pero bueno, después de ese partido abrí un sobre de Knicks y me tocó a Anthony. A ver si eso me engancha al modo :P
cobijcs escribió:Una chorripregunta [ayay]

¿Vosotros para tirar usáis el cuadrado o el joystick derecho?
Es que intento hacer con el joystick pero es que no puedo con él, no acierto con los tiempos y siempre termino volviendo al cuadrado.... cuando se trata de jugar en la zona aún me apaño, pero para todo lo demás me va como el culo (libres, triples...)...
Para defender si que lo uso algo más, pero tampoco se si lo hago bien...

¿Algún consejillo? o sigo con el cuadrado que me apaño mejor...

PD: Probé algo el modo practica, pero ahí más o menos me apañaba pero luego en los partidos nanai.
Decir que es mi primer NBA2K [Alaa!]


Yo hago algo muy parecido a lo tuyo. Si tiro en estático o un tiro libre, utilizo el cuadrado. Si me tengo que crear espacio o atacar por un lado en concreto en una penetración utilizo el joystick.

Lo llevo haciendo varios años así, pero la verdad sigo teniendo una sensación de que con el cuadrado se marcan mejor los tiempos.
piterretip escribió:A ver si alguien me puede ayudar que no he encontrado nada por internet.
Que diferencia hay de un jugador oro/plata/bonce con uno de rubi/esmeralda?
Es simple coleccionismo o tienen alguna mejora??


Estan mas chetados,los esmeralda tiene que son mejores mejorados por la actualizacion por ejemplo Paul Gorge de oro tiene puntuacion 87 y el esmeralda 93
Kenzaki escribió:
piterretip escribió:A ver si alguien me puede ayudar que no he encontrado nada por internet.
Que diferencia hay de un jugador oro/plata/bonce con uno de rubi/esmeralda?
Es simple coleccionismo o tienen alguna mejora??


Estan mas chetados,los esmeralda tiene que son mejores mejorados por la actualizacion por ejemplo Paul Gorge de oro tiene puntuacion 87 y el esmeralda 93


Muchas gracias Kenzaki, me tocaron ayer a ultima hora y no me dio mucho tiempo de mirarlos, ya buscaré la comparación entre Curry oro/rubí y la de Stephenson esmeralda.
cobijcs escribió:Una chorripregunta [ayay]

¿Vosotros para tirar usáis el cuadrado o el joystick derecho?
Es que intento hacer con el joystick pero es que no puedo con él, no acierto con los tiempos y siempre termino volviendo al cuadrado.... cuando se trata de jugar en la zona aún me apaño, pero para todo lo demás me va como el culo (libres, triples...)...
Para defender si que lo uso algo más, pero tampoco se si lo hago bien...

¿Algún consejillo? o sigo con el cuadrado que me apaño mejor...

PD: Probé algo el modo practica, pero ahí más o menos me apañaba pero luego en los partidos nanai.
Decir que es mi primer NBA2K [Alaa!]

Yo empecé con el cuadrado pero ya uso el joystick derecho para todos los tiros, el cuadrado no te permite el rectificado de tiros mientras que el joystick derecho sí, además el joystick derecho te da muchas más posibilidades a la hora de amagar antes de tirar a canasta, aunque eso mismo es lo que hace que sea algo más complejo de controlar, pero cuando te acostumbras deja de ser difícil.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:
cobijcs escribió:Una chorripregunta [ayay]

¿Vosotros para tirar usáis el cuadrado o el joystick derecho?
Es que intento hacer con el joystick pero es que no puedo con él, no acierto con los tiempos y siempre termino volviendo al cuadrado.... cuando se trata de jugar en la zona aún me apaño, pero para todo lo demás me va como el culo (libres, triples...)...
Para defender si que lo uso algo más, pero tampoco se si lo hago bien...

¿Algún consejillo? o sigo con el cuadrado que me apaño mejor...

PD: Probé algo el modo practica, pero ahí más o menos me apañaba pero luego en los partidos nanai.
Decir que es mi primer NBA2K [Alaa!]

Yo empecé con el cuadrado pero ya uso el joystick derecho para todos los tiros, el cuadrado no te permite el rectificado de tiros mientras que el joystick derecho sí, además el joystick derecho te da muchas más posibilidades a la hora de amagar antes de tirar a canasta, aunque eso mismo es lo que hace que sea algo más complejo de controlar, pero cuando te acostumbras deja de ser difícil.

+1
Todavía el tiro en suspensión es pasable con el botón, pero penetrar hay que hacerlo con el joystick sí o sí para elegir el lado por el que quieres dejar la bandeja (hay varios tipos, euro paso, con salto de avance, a aro pasado, con rectificado, etc), mientras que con el cuadrado es automático y hace la que le viene en gana a la cpu. Es un poco como los controles manuales en Fifa y los asistidos.

Saludos
87 puntos - 20 rebotes - 4 asistencias - 3 tapones (39/52 TC; 2/5 3PT; 7/7 TL) jugando MyCareer con Phoenix Suns y hemos perdido el partido 128-134 ante Bucks que no han hecho otra cosa que tirar triple tras triple acabando con un 23/34 3PT con apenas 26 puntos en la zona.

Al acabar el partido, obviamente, he pedido el traspaso pues ya llevamos varios partidos así. Jugar en Hall of Fame para que tus compañeros no metan una...

Partidos de más antiguo a más reciente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Desde que me "traspasaron" a mi mismo equipo, ya no me salen escenas para hablar con el entrenador y poder pedir traspaso. Ya he jugado unos 15 partidos y nada, ¿ya no puedo irme a otro equipo?
Primer sobre que abro y me sale un esmeralda xD Isaiah Thomas, se sabe si se puede jugar con estos jugadores en dominacion y cuentan como bronces? :)
Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria hacer unas preguntas relacionadas con este juego, es el primero que me compro de la saga NBA 2k, me he comprado la version digital, y a la hora de jugar una partida rapida solo me dejan manejar al base del equipo al que escojo, ¿Porque sucede esto? ¿Como puedo hacer para poder manejar a todo el equipo?

Otra cosa, he visto que estan los equipos de europa, pero las plantillas son las del año pasado, ¿Se puede actualizar a las de este año?

Muchas gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Etr15 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria hacer unas preguntas relacionadas con este juego, es el primero que me compro de la saga NBA 2k, me he comprado la version digital, y a la hora de jugar una partida rapida solo me dejan manejar al base del equipo al que escojo, ¿Porque sucede esto? ¿Como puedo hacer para poder manejar a todo el equipo?

Otra cosa, he visto que estan los equipos de europa, pero las plantillas son las del año pasado, ¿Se puede actualizar a las de este año?

Muchas gracias.

Busca por las opciones, hay una de "posicion preferida" que a veces se activa al base, pon "ninguno".
Los equipos europeos son residuales, no puedes actualizar las plantillas del año pasado y solo puedes usarlos para amistosos.

Saludos
Serchenko escribió:
Fritz167 escribió:Yo empecé con el cuadrado pero ya uso el joystick derecho para todos los tiros, el cuadrado no te permite el rectificado de tiros mientras que el joystick derecho sí, además el joystick derecho te da muchas más posibilidades a la hora de amagar antes de tirar a canasta, aunque eso mismo es lo que hace que sea algo más complejo de controlar, pero cuando te acostumbras deja de ser difícil.

+1
Todavía el tiro en suspensión es pasable con el botón, pero penetrar hay que hacerlo con el joystick sí o sí para elegir el lado por el que quieres dejar la bandeja (hay varios tipos, euro paso, con salto de avance, a aro pasado, con rectificado, etc), mientras que con el cuadrado es automático y hace la que le viene en gana a la cpu. Es un poco como los controles manuales en Fifa y los asistidos.

Saludos


Muchas gracias, pues tendré que practicar más con el joystick porque no me apaño [boing]

FlaM1nG escribió:Primer sobre que abro y me sale un esmeralda xD Isaiah Thomas, se sabe si se puede jugar con estos jugadores en dominacion y cuentan como bronces? :)


A mi después de varios me toco Antoine Davis de Toronto y no va mal del todo, ahora, no creo que cuenten como bronce XD
Madremia, que chungo parece o que mala suerte tengo para sacar a Jordan y Pippen de los Bulls historicos, he sacado ya a todos los jugadores menos estos , Kukoc y 2 mas. Ayer me compre 4 sobres y me salieron 2 Rodman (seguidos), 1 Longley (repetido) y 1 Kerr. Menudo tongazo con los sobres...
piterretip escribió:Madremia, que chungo parece o que mala suerte tengo para sacar a Jordan y Pippen de los Bulls historicos, he sacado ya a todos los jugadores menos estos , Kukoc y 2 mas. Ayer me compre 4 sobres y me salieron 2 Rodman (seguidos), 1 Longley (repetido) y 1 Kerr. Menudo tongazo con los sobres...


A mi Longley me ha salido ya 3 veces y creo que era Simpkins o otro que también me ha salido 3 veces...
Serchenko escribió:
Etr15 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria hacer unas preguntas relacionadas con este juego, es el primero que me compro de la saga NBA 2k, me he comprado la version digital, y a la hora de jugar una partida rapida solo me dejan manejar al base del equipo al que escojo, ¿Porque sucede esto? ¿Como puedo hacer para poder manejar a todo el equipo?

Otra cosa, he visto que estan los equipos de europa, pero las plantillas son las del año pasado, ¿Se puede actualizar a las de este año?

Muchas gracias.

Busca por las opciones, hay una de "posicion preferida" que a veces se activa al base, pon "ninguno".
Los equipos europeos son residuales, no puedes actualizar las plantillas del año pasado y solo puedes usarlos para amistosos.

Saludos


No veo esa opcion por ningun lado.... :( , ¿Alguien me puede decir donde esta exactamente?
4857 respuestas