Fritz167 escribió:piterretip escribió:He conseguido 3 estrellas contra las seleccion MyTeam y me han dado a Lebron James.
A mí me queda una docena de partidos para completar el modo dominación.
Lo que no me pase a mí... me tocó Russell Westbrook comprando un sobre oro, y ahora al ganar a los Thunder me vuelven a dar a Westbrook, otro oro repetido.
Bueno, yo ayer después de ahorrar para comprar el clásico de los lakers de la 97-98 para trincar a Kobe o Shaq me lo compre y me tocó a Derek Fisher, lo vendí, y con lo que tenia en MT y lo que me dieron me pude comprar otro.... para que me tocara a Derek Fisher, ejjeje, así que no estas solo compañero.
Hoy he jugado online y tras varias huidas de los rivales picados he ganado suficientes MT para pillarme el sobre y me ha tocado a KB8, por fin, a ver si me toca a SHAQ!!
Por cierto, lo de la peña que se dedica a ponerse con el jugador fijo para sacar falta en ataque desde que inicias en tu campo la posesión me pone enfermo, vale que sea válido, pero yo juego para que sea realista, no para joder al de al lado, y si pierdo pierdo macho.
Otro, cargado de estrellones y jugadores de zafiro y mierdas varias, llego y con mi equipo normalizo le voy ganando y desde entonces se dedica a tirar mandarinas desde su campo porque se ha picado.... de verdad, es horrible a veces. Menos mal que son las menos.