NBA 2K14

Buenas, tengo una duda sobre la aplicación móvil. He buscando en el buscador y no encuentro ninguna resolución.

Los vc si me los actualiza en Ps4 pero las Stats del jugador y demás datos no los puedo ver en la app. ¿A alguien mas le pasa?.
Los que habeis pillado el sobre de los bulls y os ha salido Jordan os envidio y no sabeis de que manera y la suerte que teneis...tres sobres comprados y tres veces me ha salido Longley :(

Como haceis para conseguir las 3 estrellas? solo he podido conseguirlas contra dos equipos, hay veces que gano por mas de 15 puntos y con maximos anotadores de jugadores de bronce con uno sobre todo con 30 puntos casi siempre y no suelo llegar ni a los 5000 puntos :(
sarebok escribió:Buenas, tengo una duda sobre la aplicación móvil. He buscando en el buscador y no encuentro ninguna resolución.

Los vc si me los actualiza en Ps4 pero las Stats del jugador y demás datos no los puedo ver en la app. ¿A alguien mas le pasa?.

Yo tengo a mi jugador con media 86 y en la aplicación me sale aún con 77 y no me actualizan estadísticas ni nada.
javyk escribió:Los que habeis pillado el sobre de los bulls y os ha salido Jordan os envidio y no sabeis de que manera y la suerte que teneis...tres sobres comprados y tres veces me ha salido Longley :(

Como haceis para conseguir las 3 estrellas? solo he podido conseguirlas contra dos equipos, hay veces que gano por mas de 15 puntos y con maximos anotadores de jugadores de bronce con uno sobre todo con 30 puntos casi siempre y no suelo llegar ni a los 5000 puntos :(


En la pagina 392 tienes un resumen ;)
javyk escribió:Los que habeis pillado el sobre de los bulls y os ha salido Jordan os envidio y no sabeis de que manera y la suerte que teneis...tres sobres comprados y tres veces me ha salido Longley :(

Como haceis para conseguir las 3 estrellas? solo he podido conseguirlas contra dos equipos, hay veces que gano por mas de 15 puntos y con maximos anotadores de jugadores de bronce con uno sobre todo con 30 puntos casi siempre y no suelo llegar ni a los 5000 puntos :(


A mi me salio al sexto, con Rodman, Kerr, Harper y 2 Longleys de por medio, aunque todavia no he podido jugar con él tiene pintaza.
nauzetlpa escribió:
javyk escribió:Los que habeis pillado el sobre de los bulls y os ha salido Jordan os envidio y no sabeis de que manera y la suerte que teneis...tres sobres comprados y tres veces me ha salido Longley :(

Como haceis para conseguir las 3 estrellas? solo he podido conseguirlas contra dos equipos, hay veces que gano por mas de 15 puntos y con maximos anotadores de jugadores de bronce con uno sobre todo con 30 puntos casi siempre y no suelo llegar ni a los 5000 puntos :(


A mi me salio al sexto, con Rodman, Kerr, Harper y 2 Longleys de por medio, aunque todavia no he podido jugar con él tiene pintaza.


Hombre un Rodman no me vendria mal tampoco xD a ver si me sale Jordan pronto :P

piterretip escribió:
javyk escribió:Los que habeis pillado el sobre de los bulls y os ha salido Jordan os envidio y no sabeis de que manera y la suerte que teneis...tres sobres comprados y tres veces me ha salido Longley :(

Como haceis para conseguir las 3 estrellas? solo he podido conseguirlas contra dos equipos, hay veces que gano por mas de 15 puntos y con maximos anotadores de jugadores de bronce con uno sobre todo con 30 puntos casi siempre y no suelo llegar ni a los 5000 puntos :(


En la pagina 392 tienes un resumen ;)

Gracias lo probare un rato esta noche :)
Tengo un par de preguntas:

1- Por qué el MyPlayer en el parque es zurdo? En la carrera es diestro, en cambio cuando voy a jugar al parque me tira con la izquierda...
2- Las VC de la carrera y el juego son diferentes? Tengo 3.000 y pico de VC, en cambio en la carrera sólo tengo 700 y algo. Antes se podían usar en cualquier modo no?
Lidl escribió:Tengo un par de preguntas:

1- Por qué el MyPlayer en el parque es zurdo? En la carrera es diestro, en cambio cuando voy a jugar al parque me tira con la izquierda...
2- Las VC de la carrera y el juego son diferentes? Tengo 3.000 y pico de VC, en cambio en la carrera sólo tengo 700 y algo. Antes se podían usar en cualquier modo no?
pues que empezaste el modo carrera desconectado de internet o en algun momento iniciaste el modo desconectado, esto pasa si no van los servers de 2k o estas bajando alguna actualizacion del juego. De modo que seguramente en el park juegues con un 25 de general que tiene tu aspectp externo pero no tus atributos. Si no lo llevas muy avanzado y te gusta jugar al parque yo empezaria de nuevo
En mi carrera en cualquier posición se puede tener el 99 de valoración?
Me acaba de pasar una cosa en el modo carrera que me ha dejado... :-? Estoy con los Timberwolves, le pedi al entrenador que me traspasara, elegi al equipo que mas interes tenia en mi, los Lakers, y despues de varios partidos, me dice el entrenador: Ya han aceptado tu traspaso, enhorabuena... has sido traspasado a los Minnesota Timberwolves. Oooh Te presentamos a tus nuevos compañeros, Kevin Love, Martin, Ricky Rubio... y hasta yo mismo! Ahora en las escenas antes de empezar el partido, aparezco doble... Menudo fallo del juego no? A alguien mas le ha pasado?
diego_99 escribió:En mi carrera en cualquier posición se puede tener el 99 de valoración?

No he probado todas las posiciones, pero diría que sí.

Linkinescence escribió:Me acaba de pasar una cosa en el modo carrera que me ha dejado... :-? Estoy con los Timberwolves, le pedi al entrenador que me traspasara, elegi al equipo que mas interes tenia en mi, los Lakers, y despues de varios partidos, me dice el entrenador: Ya han aceptado tu traspaso, enhorabuena... has sido traspasado a los Minnesota Timberwolves. Oooh Te presentamos a tus nuevos compañeros, Kevin Love, Martin, Ricky Rubio... y hasta yo mismo! Ahora en las escenas antes de empezar el partido, aparezco doble... Menudo fallo del juego no? A alguien mas le ha pasado?

LOL. Espera que acabe la temporada y te cuento, pero no me suena ese fallo.
Linkinescence escribió:Me acaba de pasar una cosa en el modo carrera que me ha dejado... :-? Estoy con los Timberwolves, le pedi al entrenador que me traspasara, elegi al equipo que mas interes tenia en mi, los Lakers, y despues de varios partidos, me dice el entrenador: Ya han aceptado tu traspaso, enhorabuena... has sido traspasado a los Minnesota Timberwolves. Oooh Te presentamos a tus nuevos compañeros, Kevin Love, Martin, Ricky Rubio... y hasta yo mismo! Ahora en las escenas antes de empezar el partido, aparezco doble... Menudo fallo del juego no? A alguien mas le ha pasado?


¬_¬

Bravo 2k... Anda que anda
(mensaje borrado)
jimbi87 escribió:
Lidl escribió:Tengo un par de preguntas:

1- Por qué el MyPlayer en el parque es zurdo? En la carrera es diestro, en cambio cuando voy a jugar al parque me tira con la izquierda...
2- Las VC de la carrera y el juego son diferentes? Tengo 3.000 y pico de VC, en cambio en la carrera sólo tengo 700 y algo. Antes se podían usar en cualquier modo no?
pues que empezaste el modo carrera desconectado de internet o en algun momento iniciaste el modo desconectado, esto pasa si no van los servers de 2k o estas bajando alguna actualizacion del juego. De modo que seguramente en el park juegues con un 25 de general que tiene tu aspectp externo pero no tus atributos. Si no lo llevas muy avanzado y te gusta jugar al parque yo empezaria de nuevo


Me cago en la puta, y ni me avisan... En el anterior al menos te decían que ibas a jugar offline, pero aquí nada...
Estaba en enero en la primera temporada, a punto de ser titular y jugando buenos partidos... Pero volveré a empezar.
patusoy escribió:
Linkinescence escribió:Me acaba de pasar una cosa en el modo carrera que me ha dejado... :-? Estoy con los Timberwolves, le pedi al entrenador que me traspasara, elegi al equipo que mas interes tenia en mi, los Lakers, y despues de varios partidos, me dice el entrenador: Ya han aceptado tu traspaso, enhorabuena... has sido traspasado a los Minnesota Timberwolves. Oooh Te presentamos a tus nuevos compañeros, Kevin Love, Martin, Ricky Rubio... y hasta yo mismo! Ahora en las escenas antes de empezar el partido, aparezco doble... Menudo fallo del juego no? A alguien mas le ha pasado?


¬_¬

Bravo 2k... Anda que anda

Je, pues yo probé a forzar personales una detrás de otra hasta quedarme con menos de 5 jugadores y era imposible, cuando tenías solo 5 jugadores disponibles y te eliminaban uno te salía a elegir quién volvía a entrar a jugar entre los eliminados y siempre jugabas con 5. Tenía a uno jugando con 8 personales. :O
Fritz167 escribió:
patusoy escribió:
Linkinescence escribió:Me acaba de pasar una cosa en el modo carrera que me ha dejado... :-? Estoy con los Timberwolves, le pedi al entrenador que me traspasara, elegi al equipo que mas interes tenia en mi, los Lakers, y despues de varios partidos, me dice el entrenador: Ya han aceptado tu traspaso, enhorabuena... has sido traspasado a los Minnesota Timberwolves. Oooh Te presentamos a tus nuevos compañeros, Kevin Love, Martin, Ricky Rubio... y hasta yo mismo! Ahora en las escenas antes de empezar el partido, aparezco doble... Menudo fallo del juego no? A alguien mas le ha pasado?


¬_¬

Bravo 2k... Anda que anda

Je, pues yo probé a forzar personales una detrás de otra hasta quedarme con menos de 5 jugadores y era imposible, cuando tenías solo 5 jugadores disponibles y te eliminaban uno te salía a elegir quién volvía a entrar a jugar entre los eliminados y siempre jugabas con 5. Tenía a uno jugando con 8 personales. :O
eso es una regla real de la nba. Si tienes jugadores con faltas mas de los 5 que pueden jugar sin sobrepasar las faltad, el tio que tenga mas de 6 faltas puede jugar, pero cada falta personal que cometa es como tecnica, tiros mas posesion
Vaya, pues no lo sabía, pero no recuerdo que fueran tiros y posesión una vez que se llega a ese momento y cae una falta.

Probé a hacer lo mismo en un partido online y no llegué a eso, antes me eliminaron del juego por cometer muchas faltas :O , el otro no tuvo ni que jugar el partido completo para ganarme. [+risas]
Fritz167 escribió:Vaya, pues no lo sabía, pero no recuerdo que fueran tiros y posesión una vez que se llega a ese momento y cae una falta.

Probé a hacer lo mismo en un partido online y no llegué a eso, antes me eliminaron del juego por cometer muchas faltas :O , el otro no tuvo ni que jugar el partido completo para ganarme. [+risas]
pues no creo qe este implementado e el juego, en anteriores en el mi carrera la cpu jugaba con tios con mas de 6 faltas tan contentos
Buenas a todos, tengo una duda referente a algunos logros del juego. Acabo de acabar un partido amistoso que he jugado con los Knicks, y he logrado 65 puntos con C. Anthony pero no me ha saltado el logro “Ahí va Melo”. (Consigue 19 canastas en un partido con Carmelo Anthony) ¿Alguien sabe porque me ocurre esto? Un saludo y gracias.
jimbi87 escribió:
Fritz167 escribió:Vaya, pues no lo sabía, pero no recuerdo que fueran tiros y posesión una vez que se llega a ese momento y cae una falta.

Probé a hacer lo mismo en un partido online y no llegué a eso, antes me eliminaron del juego por cometer muchas faltas :O , el otro no tuvo ni que jugar el partido completo para ganarme. [+risas]
pues no creo qe este implementado e el juego, en anteriores en el mi carrera la cpu jugaba con tios con mas de 6 faltas tan contentos

Si no lo decía por lo de las faltas, sí tenía a uno con 8 faltas, sino por las técnicas.
Me cago en la puta, meto 40 puntos contra los Bulls (siendo mi equipo rival) y el hijoputa del entrenador me dice que se esperaba más por mi parte y que me va a quitar minutos por hacerlo mal. Que quería que me marcase un Jordan? XD
Lidl escribió:Me cago en la puta, meto 40 puntos contra los Bulls (siendo mi equipo rival) y el hijoputa del entrenador me dice que se esperaba más por mi parte y que me va a quitar minutos por hacerlo mal. Que quería que me marcase un Jordan? XD

Yo también metí 40 puntos en Mi Carrera y sigo siendo suplente, a mí ese modo de juego no me parece nada realista.
Fritz167 escribió:
Lidl escribió:Me cago en la puta, meto 40 puntos contra los Bulls (siendo mi equipo rival) y el hijoputa del entrenador me dice que se esperaba más por mi parte y que me va a quitar minutos por hacerlo mal. Que quería que me marcase un Jordan? XD

Yo también metí 40 puntos en Mi Carrera y sigo siendo suplente, a mí ese modo de juego no me parece nada realista.


Está tremendamente "guionizado". Da igual que hayas metido 30 puntos y repartido 10 asistencias que si tienen que poner la secuencia de video del entrenador echándote la bronca por no haber aprovechado la oportunidad te la ponen igual...
A mi en el modo MyCareer me hace gracia cuando, durante un partido, aparece el objetivo dinámico "quiero que selecciones mejor los tiros" cuando en ese momento llevo un 8/9 TC o parecido.

En los últimos 5 partidos he promediado 41,6p 17reb 8a 5tap y me llevo cada chasco cuando veo que mis compañeros no meten una que no veas, incluso estando solísimos cuando me hacen a mí un 2vs1.
Os funciona el myteam??? Mantenimiento de servers?
A mi se me queda todo el rato el "guardando los vc"
Completamente de acuerdo. El modo Mi carrera. Es una basura en cuanto a todo. Hagas lo que hagas la primera temporada el pringado de Ellis humillandole en todos los retos gana el trofeo de mejor rookie. Haces de todo en tu equipo y para que te pongan de titular tienes que esperar muchisimo.
Pues yo en mi primer myteam (antes de darme cuenta de las monedaa) quedé por delante de él en el draft, haciendo un partido mediocre en el de rookies. En el de este juego hice doble-doble (35 puntos-13 asistencias aprox.), con 6 o 7 rebotes y 3 robos y me escogieron de 8 :facepalm:

Aunque bueno, estoy en Pistons y con un record de 15-3 o algo así. El guión será malo pero el modo de juego engancha la hostia XD
He conseguido 3 estrellas contra las seleccion MyTeam y me han dado a Lebron James. XD
¿De qué año es el mejor Michael Jordan? para cogérmele en los Blacktop
picassito escribió:¿De qué año es el mejor Michael Jordan? para cogérmele en los Blacktop

El del 91 o 92 es mas fisico y el del 96 ew el mejor tirando
piterretip escribió:He conseguido 3 estrellas contra las seleccion MyTeam y me han dado a Lebron James. XD

A mí me queda una docena de partidos para completar el modo dominación.

Lo que no me pase a mí... me tocó Russell Westbrook comprando un sobre oro, y ahora al ganar a los Thunder me vuelven a dar a Westbrook, otro oro repetido. Oooh
Fritz167 escribió:
piterretip escribió:He conseguido 3 estrellas contra las seleccion MyTeam y me han dado a Lebron James. XD

A mí me queda una docena de partidos para completar el modo dominación.

Lo que no me pase a mí... me tocó Russell Westbrook comprando un sobre oro, y ahora al ganar a los Thunder me vuelven a dar a Westbrook, otro oro repetido. Oooh


Bueno, yo ayer después de ahorrar para comprar el clásico de los lakers de la 97-98 para trincar a Kobe o Shaq me lo compre y me tocó a Derek Fisher, lo vendí, y con lo que tenia en MT y lo que me dieron me pude comprar otro.... para que me tocara a Derek Fisher, ejjeje, así que no estas solo compañero.

Hoy he jugado online y tras varias huidas de los rivales picados he ganado suficientes MT para pillarme el sobre y me ha tocado a KB8, por fin, a ver si me toca a SHAQ!!

Por cierto, lo de la peña que se dedica a ponerse con el jugador fijo para sacar falta en ataque desde que inicias en tu campo la posesión me pone enfermo, vale que sea válido, pero yo juego para que sea realista, no para joder al de al lado, y si pierdo pierdo macho.

Otro, cargado de estrellones y jugadores de zafiro y mierdas varias, llego y con mi equipo normalizo le voy ganando y desde entonces se dedica a tirar mandarinas desde su campo porque se ha picado.... de verdad, es horrible a veces. Menos mal que son las menos.
seryi18vk escribió:Otro, cargado de estrellones y jugadores de zafiro y mierdas varias, llego y con mi equipo normalizo le voy ganando y desde entonces se dedica a tirar mandarinas desde su campo porque se ha picado.... de verdad, es horrible a veces. Menos mal que son las menos.

Eh, que eso lo he llegado a hacer yo también! pero tiene explicación, hay un trofeo que se consigue cuando metes una canasta desde tu propio campo, y si tienes el partido perdido al menos intentas aprovecharlo para eso. XD

A mí sí me ha salido Kobe Bryant del 97-98 :) , no sé por qué lo han puesto de plata porque jugando parece de oro.
Se me hace raro verlo con pelo. [jaja]

Eso sí, los dos últimos históricos de bronce :( , se podían haber ahorrado esos jugadores. :p
jimbi87 escribió:
picassito escribió:¿De qué año es el mejor Michael Jordan? para cogérmele en los Blacktop

El del 91 o 92 es mas fisico y el del 96 ew el mejor tirando


Ok, me quedo con el del '92. Gracias.
Fritz167 escribió:
seryi18vk escribió:Otro, cargado de estrellones y jugadores de zafiro y mierdas varias, llego y con mi equipo normalizo le voy ganando y desde entonces se dedica a tirar mandarinas desde su campo porque se ha picado.... de verdad, es horrible a veces. Menos mal que son las menos.

Eh, que eso lo he llegado a hacer yo también! pero tiene explicación, hay un trofeo que se consigue cuando metes una canasta desde tu propio campo, y si tienes el partido perdido al menos intentas aprovecharlo para eso. XD

A mí sí me ha salido Kobe Bryant del 97-98 :) , no sé por qué lo han puesto de plata porque jugando parece de oro.
Se me hace raro verlo con pelo. [jaja]

Eso sí, los dos últimos históricos de bronce :( , se podían haber ahorrado esos jugadores. :p


Hombre, yo de plata al Kobe de ese año sí le veo, ten en cuenta que tenía 20 añitos, machaba y se movía como los ángeles, pero tenia peor tiro, eso si, es imparable jaaajja (ojalá que saquen a Vince Carter de joven jejej)

Lo de verle con pelo es verdad jajaja, pero ahora me trae recuerdos... por cierto, tiene un fallo, y es que en esa época no llevaba tatuajes, y los sigue teniendo :(
Tengo varias dudas

Que son los retos dinamicos y RS ???

Como se consiguen las monedas y donde se gastan??

Es que consigo poquisimos puntos por partido y voy mejorando a mi personaje muy poco a poco
fatron22 escribió:Tengo varias dudas

Que son los retos dinamicos y RS ???

Como se consiguen las monedas y donde se gastan??

Es que consigo poquisimos puntos por partido y voy mejorando a mi personaje muy poco a poco



- Los retos dinámicos son cuando el entrenador en un partido te pide que hagas tal cosa, como no perder balones, no tener en un cuarto una mala selección de tiro, conseguir que tu par no anote en su siguiente tiro, etc... si los cumples al final del partido te darán VC (monedas) por ello...

- Si preguntas cómo se consiguen las monedas, lo más probable es que hayas empezado tu partida offline y al jugar partidos no te dan VC, así que te toca empezar una partida nueva donde siempre estés online, aunque vayas a jugar contra la cpu.. en cuanto tengas VC verás que puedes comprar cosas en la tienda de "my player", ahora no te aparecerá al estar con la partida offline

- En cuanto a RS creo que te refieres al Right Stick, que sería la palanca derecha de tu mando, que se usa para tirar, diblar... mírate el tutorial del juego en el menú, creo que es -nba hoy- practica, o algo así...

Espero haberte ayudado ;)
Tengo una duda, ¿cuando vas a los entrenamientos libres (al pabellón) porqué no te dan opción de cojer al jugadr que tu quieras?
picassito escribió:Tengo una duda, ¿cuando vas a los entrenamientos libres (al pabellón) porqué no te dan opción de cojer al jugadr que tu quieras?


Pausa > Sustituciones > Cambia al jugador que tiene el balón por el que quieras
picassito escribió:Tengo una duda, ¿cuando vas a los entrenamientos libres (al pabellón) porqué no te dan opción de cojer al jugadr que tu quieras?

Tienes que darle al boton OPTIONS e ir a rotaciones, y ahí eliges al jugador que quieras usar para lanzar simplemente colocandolo el primero en la lista.
Hola gente! Ya he conseguido las 99 estrellas en dominación pero veo que me queda muuuuucho por coleccionar. Que me aconsejáis para ganar MT mas fácilmente, torneos, camino a Playoffs, jugar contra amigos...?
18.000 me he gastado en los sobres de los lakers para ver si me salían a Kobe o Shaq y me ha salido 3 veces seguidas Fisher... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola muchachos, disculpad si está ya hablado, pero ahí va mi pregunta:

¿sabeis si está buggeado el tema de las lesiones en el modo General Manager? se me cascó Lebron en el primer cuarto de un partido, le cambié por lesión y, en teoría, iba a estar fuera de 2 a 4 semanas. Pero cual es mi sorpresa que al siguiente partido estaba perfectamente el bicho.

y no tengo comprado ninguno de los perks de mejora de lesiones ni nada...
patusoy escribió:
fatron22 escribió:Tengo varias dudas

Que son los retos dinamicos y RS ???

Como se consiguen las monedas y donde se gastan??

Es que consigo poquisimos puntos por partido y voy mejorando a mi personaje muy poco a poco



- Los retos dinámicos son cuando el entrenador en un partido te pide que hagas tal cosa, como no perder balones, no tener en un cuarto una mala selección de tiro, conseguir que tu par no anote en su siguiente tiro, etc... si los cumples al final del partido te darán VC (monedas) por ello...

- Si preguntas cómo se consiguen las monedas, lo más probable es que hayas empezado tu partida offline y al jugar partidos no te dan VC, así que te toca empezar una partida nueva donde siempre estés online, aunque vayas a jugar contra la cpu.. en cuanto tengas VC verás que puedes comprar cosas en la tienda de "my player", ahora no te aparecerá al estar con la partida offline

- En cuanto a RS creo que te refieres al Right Stick, que sería la palanca derecha de tu mando, que se usa para tirar, diblar... mírate el tutorial del juego en el menú, creo que es -nba hoy- practica, o algo así...

Espero haberte ayudado ;)


Muchas gracias por la info

Y si,he empezado hace tiempo la partida offline,asi que tocará empezar de nuevo ;)
Sobre las lesiones a mí me pasa igual, en el modo Mi Equipo tengo una colección de cartas de lesiones que no sirven para nada, cuando acaban los partidos se me recuperan todos.

Otra pregunta, ¿dónde se puede ver el bonus de cada entrenador en este modo?, sé que cada uno da un bonus pero no sé donde es visible ese bonus.
Buenas gente una pregunta este año nose puede hacer una asosiacion para jugar varios amigos cada uno con un equipo?
Fritz167 escribió:Sobre las lesiones a mí me pasa igual, en el modo Mi Equipo tengo una colección de cartas de lesiones que no sirven para nada, cuando acaban los partidos se me recuperan todos.

Otra pregunta, ¿dónde se puede ver el bonus de cada entrenador en este modo?, sé que cada uno da un bonus pero no sé donde es visible ese bonus.


En Colección vas a los Entrenadores y en los cromos te lo pone

Snoopmlg escribió:Buenas gente una pregunta este año nose puede hacer una asosiacion para jugar varios amigos cada uno con un equipo?


No hay asociación }:/
Madre mia es imposible que me salga Jordan :( me han salido dos Harper, un Kerr, 2 Longley, un Kukoc ya me estoy desmotivando totalmente :(
javyk escribió:Madre mia es imposible que me salga Jordan :( me han salido dos Harper, un Kerr, 2 Longley, un Kukoc ya me estoy desmotivando totalmente :(


Estoy igual que tu...tengo ya 6 jugadores pero ni rastro de Jordan ni Pippen, lo mejor que tengo es Ron Harper y me da una rabia enorme cada vez que me sale un jugador repetido.... creo q 2K deberia de plantearse lo de que te salgan jugadores repetidos... ya es suficientemente jodido conseguir todos los jugadores como para que encima te salgan repetidos... ademas que a veces hasta huele mal, como puede ser que tenga un equipo con un solo jugador, compre un sobre de ese equipo y me salga de nuevo el unico que tenia! venga ya! [+furioso]
4857 respuestas