› Foros › PlayStation 4 › Juegos
javyk escribió:Hola, he metido el codigo del sobre de oro y me pone que esta bien pero cuando voy al myteam no sale ningun codigo. Llevo jugando solo 2 partidos no se si sera por eso pero me ha dejado un poco loco xD
Machacador93 escribió:javyk escribió:Hola, he metido el codigo del sobre de oro y me pone que esta bien pero cuando voy al myteam no sale ningun codigo. Llevo jugando solo 2 partidos no se si sera por eso pero me ha dejado un poco loco xD
Entras en "Paquetes" y le das al R2 para ir a Cola de Recompensas, allí estará el sobre.
makeusmile escribió:El modo GM qué tal está? Es controlar un equipo entero? Es decir, como una temporada de NBA o cómo? La verdad es que el Mi equipo no me llama demasiado.
piterretip escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Desde hace una semana me he enganchado al MyTeam, y ahora que he adquirido algunos buenos jugadores y empiezo a poder plantar cara, resulta que gano partidos en modo dominación y solo me dan 1 estrella, esperaba que me dieran las 3 estrellas por ganar. Alguien me podría explicar que es lo que tengo que hacer? el ultimo partido lo gané 62-69 y hice un montón de robos y tapones... solo tengo 2 jugadores de oro (Tony Parker y Gary Payton), 3 platas y el resto bronces.
Fritz167 escribió:seryi18vk escribió:Gente, paquete de oro para el MyTeam
N14PS-Q1F7W-Z178U-LANR7-5M33Y
Yo gracias a este ya tengo un quinteto bastante potable:
Stephen Curry - Monta Ellis - Rudy Gay - Horace Grant - Gustavo Ayon
Y suplentes
Elgin Baylor - Derrick Favors - Tim Hardaway Sr - Chris Copeland - Ray Allen - Chris Andersen - Kyrie Irving
Pues ya es mala suerte pero me ha tocado un jugador de oro que ya tenía, y solo tenía tres.
Yo ahora mismo tengo un quinteto titular con Russell Westbrook, Zach Randolph y Kawhi Leonard (el que se me ha repetido).
Por cierto, ¿algúna web donde poder ver todos los códigos que están activos?.
pablod23es escribió:Menudo truño de juego ,cada dia que juego mas menos me gusta y todo por sus mecanica de juego : eh oye¡¡ que tienes que perder balones todos los partidos eh si si, sino los pierdes tu ya se encarga la cpu no te preocupes... pero oiga si estaba apuntando perfectamente a ese jugador por que se la pasas a otro (ah te jodes tienes que sumar perdidas asi somos los de 2k) o eh no te preocupes por el equipo que tengas (ya puedes tener en el mismo equipo a jordan james y chamberlain ) todos van a tener una i.a para tirar lamentable, ahora cuando juegues contra la cpu nosotros no fallamos tiros eh no vayamos a ponertelo facil y te pases al futbol¡.
Que grandes son los fumados de 2k y aun existe gente con las ideas de que es muy real, no se lo mismo de basket saben que tienes que meter la pelota en una porteria o se necesitan patines...
Mirese que no hablo de graficos (en ese aspecto esta muy currado)...
En fin y encima ya los sacacuartos estos ya se estan frotando las manos para sacar lo mismo que en este pero cambiando plantillas (aunque siempre estara el tipico que dira: han pulido los pases y lleva 4 detalles graficos en el campo tambien llevan camisetas nuevas ehh ala juego totalmente nuevo) pues oye bien pensado para 2k este año se lo comen con patatas¡
makeusmile escribió:...
actos escribió:makeusmile escribió:...
Ni te molestes, no va a cambiar de opinión. Seguirá con lo de las "fumadas" de 2K y bla bla.
Hay gente que ha venido al mundo a sufrir, a pagar por algo que no le gusta y en vez de venderlo y recuperar la inversión prefieren seguir quejándose. Este es el caso.
El juego no es perfecto y tiene sus fallos. Pero si pensase que es un desastre lo vendería lo más rápido posible en vez de dar el coñazo.
djnocker escribió:Buenas, no se sí estará contestado o si a alguien más le pasa, pero jugando con los cascos y la tarjeta recond 3D, cada x tiempo el sonido se me jode y empieza todo a escucharse mal, pero si la desconecto del USB se vuelven escuchar bien, y al rato lo mismo, es una rayada. A alguien más le pasa?
Un saludo.
skyrym escribió:Como se tiran los tiros libres? Joder llevo 20 y no he metido ninguno que coño hago mal
ps4forever escribió:quiero comprar el juego en version digital,sabeis si esta en español?
TheLegend33 escribió:ps4forever escribió:quiero comprar el juego en version digital,sabeis si esta en español?
SI, esta completamente en español, tanto comentarios como el texto!
Un Saludo.
smile_ES escribió:skyrym escribió:Como se tiran los tiros libres? Joder llevo 20 y no he metido ninguno que coño hago mal
Con el stick derecho, para abajo para comenzar el tiro y sueltas cuando tu jugador vaya a soltar la bola; cada jugador tiene una animación/punto de soltar diferente. También influye lo recto que mantengas el stick al bajarlo.
Saludos.
skyrym escribió:smile_ES escribió:skyrym escribió:Como se tiran los tiros libres? Joder llevo 20 y no he metido ninguno que coño hago mal
Con el stick derecho, para abajo para comenzar el tiro y sueltas cuando tu jugador vaya a soltar la bola; cada jugador tiene una animación/punto de soltar diferente. También influye lo recto que mantengas el stick al bajarlo.
Saludos.
yo es que tiraba con el cuadrado luego lo pruebo
skyrym escribió:Este juego no traía comentarios en español? Si es así, como se ponen? Los comentaristas ingleses no me gustan
makeusmile escribió:skyrym escribió:Este juego no traía comentarios en español? Si es así, como se ponen? Los comentaristas ingleses no me gustan
Sí tiene, a mi me venían por defecto, me imagino que para cambiarlo será en opciones de audio.
FlaM1nG escribió:os va la aplicacion del movil? no me loguea y le meto la cuenta bien :/
Por cierto, ¿es normal que con solo 6 sobres de oro comprados en el modo Mi Equipo ya tenga dos jugadores de oro repetidos?, es que parece que el juego tenga ganas de tocarme las narices y juegue partido tras partido para nada.
skyrym escribió:Con que botón se hacen faltas intencionadas?
ZipiZape escribió:Estoy a punto de comprar el nba2k14 de segunda mano y quisiera saber si incluye los comentarios en castellano de serie o con código como el de ps3....
Saludos
TheLegend33 escribió:ZipiZape escribió:Estoy a punto de comprar el nba2k14 de segunda mano y quisiera saber si incluye los comentarios en castellano de serie o con código como el de ps3....
Saludos
Ya vienen en el DVD y no tienes que hacer nada mas, eso si podias haber mirado un poco en el buscador que esta mas que dicho!!
Un Saludo.
ZipiZape escribió:TheLegend33 escribió:ZipiZape escribió:Estoy a punto de comprar el nba2k14 de segunda mano y quisiera saber si incluye los comentarios en castellano de serie o con código como el de ps3....
Saludos
Ya vienen en el DVD y no tienes que hacer nada mas, eso si podias haber mirado un poco en el buscador que esta mas que dicho!!
Un Saludo.
Me mire wiki y no me quedaba claro y como vi tantas páginas pues no pensé en otra q preguntar, q tienes razón q tenía q haber mirado el buscador...
Igualmente gracias por contestar!!
Saludos
TheLegend33 escribió:Madre mia llevo desde las 6 de la mañana instalándose el juego y son casi las 9, asi que ya van 15 horas y va solo por el 60% es increíble lo que me esta tardando en instalarse, ya se que al ser en Digital tardad, pero es que el juego se me descargo ayer y hoy cuando lo he puesto a descargar estaba el 25% y ahora al 60% y en todo este tiempo solo un 35% se me ha instalado, asi que se va ha tirar toda la noche y parte de mañana por no decir todo el dia para que se descargue!!
Alguien sabe si se puede dejar instalando en standby y si es asi, como se hace!
Un Saludo.
Algarro14 escribió:TheLegend33 escribió:Madre mia llevo desde las 6 de la mañana instalándose el juego y son casi las 9, asi que ya van 15 horas y va solo por el 60% es increíble lo que me esta tardando en instalarse, ya se que al ser en Digital tardad, pero es que el juego se me descargo ayer y hoy cuando lo he puesto a descargar estaba el 25% y ahora al 60% y en todo este tiempo solo un 35% se me ha instalado, asi que se va ha tirar toda la noche y parte de mañana por no decir todo el dia para que se descargue!!
Un Saludo.
Claro que se puede tu dale a entrar en modo espera y listo,puedes comprobarlo encendiendola a los 30 minutos y mirando si aumento, la verdad a mi también me tardo lo suyo y te desesperas porque comparado con los demás tarda un siglo...
TheLegend33 escribió:Algarro14 escribió:TheLegend33 escribió:Madre mia llevo desde las 6 de la mañana instalándose el juego y son casi las 9, asi que ya van 15 horas y va solo por el 60% es increíble lo que me esta tardando en instalarse, ya se que al ser en Digital tardad, pero es que el juego se me descargo ayer y hoy cuando lo he puesto a descargar estaba el 25% y ahora al 60% y en todo este tiempo solo un 35% se me ha instalado, asi que se va ha tirar toda la noche y parte de mañana por no decir todo el dia para que se descargue!!
Un Saludo.
Claro que se puede tu dale a entrar en modo espera y listo,puedes comprobarlo encendiendola a los 30 minutos y mirando si aumento, la verdad a mi también me tardo lo suyo y te desesperas porque comparado con los demás tarda un siglo...
Hola Compañero pero como lo hago, una vez vea que esta descargando le doy al botón ps y en la opción de poner en ahorro de energía le doy aceptar y sigue instalándose y no se corta?
lo digo porque no es descargar el juego que ya lo tengo descargado, digo instalar!
Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Madre mia llevo desde las 6 de la mañana instalándose el juego y son casi las 9, asi que ya van 15 horas y va solo por el 60% es increíble lo que me esta tardando en instalarse, ya se que al ser en Digital tardad, pero es que el juego se me descargo ayer y hoy cuando lo he puesto a descargar estaba el 25% y ahora al 60% y en todo este tiempo solo un 35% se me ha instalado, asi que se va ha tirar toda la noche y parte de mañana por no decir todo el dia para que se descargue!!
Un Saludo.
Algarro14 escribió:TheLegend33 escribió:Algarro14 escribió:Madre mia llevo desde las 6 de la mañana instalándose el juego y son casi las 9, asi que ya van 15 horas y va solo por el 60% es increíble lo que me esta tardando en instalarse, ya se que al ser en Digital tardad, pero es que el juego se me descargo ayer y hoy cuando lo he puesto a descargar estaba el 25% y ahora al 60% y en todo este tiempo solo un 35% se me ha instalado, asi que se va ha tirar toda la noche y parte de mañana por no decir todo el dia para que se descargue!!
Un Saludo.
Te entiendo yo cuando lo instale le di a modo ahorro energía y ya, no hace falta ni estar en el juego puedes hacerlo en el menú de la play. La instalacion la sigue haciendo.
bbbbio escribió:TheLegend33 escribió:Madre mia llevo desde las 6 de la mañana instalándose el juego y son casi las 9, asi que ya van 15 horas y va solo por el 60% es increíble lo que me esta tardando en instalarse, ya se que al ser en Digital tardad, pero es que el juego se me descargo ayer y hoy cuando lo he puesto a descargar estaba el 25% y ahora al 60% y en todo este tiempo solo un 35% se me ha instalado, asi que se va ha tirar toda la noche y parte de mañana por no decir todo el dia para que se descargue!!
Un Saludo.
Por estas cosas prefiero comprarlo en formato físico, se instala mucho antes, una vez se instala el disco sólo es necesario tenerlo en la consola para el reconocimiento inicial, poco más, y si te pasas el juego siempre tienes opción de revenderlo.
makeusmile escribió:Gente, se puede tener más de un personaje a la vez en Mi carrera? Tengo un base ya terminando mi segunda temporada y me molaría probar otra posición, pero obviamente quiero seguir con el base sin borrarlo.
Yoyopo escribió:makeusmile escribió:Gente, se puede tener más de un personaje a la vez en Mi carrera? Tengo un base ya terminando mi segunda temporada y me molaría probar otra posición, pero obviamente quiero seguir con el base sin borrarlo.
Sí, en total hay cinco slots de guardado para combinar entre MiGM y Mi Carrera. En el menú principal, pulsa triángulo sobre Mi Carrera y crearás una nueva partida
bertogrady escribió:Hola buenas,
sabéis como se cambia la duración del cuarto en mycareer? llevo un rato buscando por Internet y no veo nada...