NBA 2K14

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Desde hace una semana me he enganchado al MyTeam, y ahora que he adquirido algunos buenos jugadores y empiezo a poder plantar cara, resulta que gano partidos en modo dominación y solo me dan 1 estrella, esperaba que me dieran las 3 estrellas por ganar. Alguien me podría explicar que es lo que tengo que hacer? el ultimo partido lo gané 62-69 y hice un montón de robos y tapones... solo tengo 2 jugadores de oro (Tony Parker y Gary Payton), 3 platas y el resto bronces.
javyk escribió:Hola, he metido el codigo del sobre de oro y me pone que esta bien pero cuando voy al myteam no sale ningun codigo. Llevo jugando solo 2 partidos no se si sera por eso pero me ha dejado un poco loco xD

Entras en "Paquetes" y le das al R2 para ir a Cola de Recompensas, allí estará el sobre.
Machacador93 escribió:
javyk escribió:Hola, he metido el codigo del sobre de oro y me pone que esta bien pero cuando voy al myteam no sale ningun codigo. Llevo jugando solo 2 partidos no se si sera por eso pero me ha dejado un poco loco xD

Entras en "Paquetes" y le das al R2 para ir a Cola de Recompensas, allí estará el sobre.

Mil gracias ni me habia fijado xD Eric Gordon...que desilusion :(
makeusmile escribió:El modo GM qué tal está? Es controlar un equipo entero? Es decir, como una temporada de NBA o cómo? La verdad es que el Mi equipo no me llama demasiado.

Yo lo prefiero antes que el modo Mi Carrera, es cierto que controlas al equipo entero pero no es solo jugar partidos, también es fichar entrenadores y otros encargados, jugadores, mirar que el total de sueldos no pase de un tope salarial, ojear nuevos jugadores, fijar los precios de las entradas y varios más, cumplir los objetivos del propietario (cuando lleves un buen número de temporadas hasta te puedes convertir en el propietario del equipo) y al acabar la temporada está el draft y el mercado de agentes libres, no te puedo contar mucho de eso porque aún estoy en plena temporada regular en mi primer año pero tiene muy buena pinta eso.

Eso sí, te recomiendo que mires el mercado de agentes libres al empezar, hay jugadores que son mejores que los que te vienen con cualquier equipo, si lo cambias mucho te baja la química y a corto plazo bajas las calificaciones pero bastan unos meses para que las calificaciones suban bastante. Ojo también al apoyo de la afición con cualquier movimiento en el mercado de fichajes porque como hagas un mal cambio baja, y ni pienses en hacer un cambio bastante desfavorable para el equipo solo por quitarte algún sueldo alto porque el bajón puede llegar a ser catastrófico.

piterretip escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Desde hace una semana me he enganchado al MyTeam, y ahora que he adquirido algunos buenos jugadores y empiezo a poder plantar cara, resulta que gano partidos en modo dominación y solo me dan 1 estrella, esperaba que me dieran las 3 estrellas por ganar. Alguien me podría explicar que es lo que tengo que hacer? el ultimo partido lo gané 62-69 y hice un montón de robos y tapones... solo tengo 2 jugadores de oro (Tony Parker y Gary Payton), 3 platas y el resto bronces.

Te recomiendo que en dominación juegues solo con jugadores bronce, es más fácil llegar al objetivo mínimo de puntos ya que con ellos la puntuación se multiplica por tres.

Te pongo un ejemplo, hoy mismo perdí contra los Miami Heat con 50 y tantos puntos a favor y solo conseguí dos estrellas, pero al segundo partido logré unos 75 puntos y sumé por poco los puntos que necesitaba para las tres estrellas a pesar de perder el partido por más de 15 puntos.
Muchas gracias Fritz167 por las aclaraciones XD

Pues me he decidido a probar el MyGm y la verdad que tiene muy buena pinta! Me he pillado los Spurs y me he montado un equipito bastante majo pillando jugadores del draft! Mi 5 inicial es: Kevin Love, Joakin Noah, Jeremy Lin, Danny Green y Aron Afflalo.

La verdad es que tiene bastantes cosas que hacer, y muchas que ni siquiera he mirado, lo único malo, es el control, es decir, desde que me pillé el NBA me he viciado mucho al Mi Carrera, pero solo a este modo, con lo que esto de controlar al equipo entero me da bastantes quebraderos de cabeza y me lío bastante :-? Aunque supongo que todo será acostumbrarse!

De momento solo he jugado 4 partidos y he ganado 3, qué cámara se suele usar en este modo?
Me podeis explicar cómo os haceis con las mecanicas de tiro en el my team? Es desesperante que los tires libres los falle casi todos por las puñeteras mecanicas, al igual que los tiros normales, claro... Hay algun truco o es joderse y aprenderte cada mecanica de cada jugador??
Fritz167 escribió:
seryi18vk escribió:Gente, paquete de oro para el MyTeam

N14PS-Q1F7W-Z178U-LANR7-5M33Y

Yo gracias a este ya tengo un quinteto bastante potable:

Stephen Curry - Monta Ellis - Rudy Gay - Horace Grant - Gustavo Ayon

Y suplentes

Elgin Baylor - Derrick Favors - Tim Hardaway Sr - Chris Copeland - Ray Allen - Chris Andersen - Kyrie Irving

Pues ya es mala suerte pero me ha tocado un jugador de oro que ya tenía, y solo tenía tres. Oooh

Yo ahora mismo tengo un quinteto titular con Russell Westbrook, Zach Randolph y Kawhi Leonard (el que se me ha repetido).

Por cierto, ¿algúna web donde poder ver todos los códigos que están activos?.


Yo los veo y reviso de vez en cuando en el apartado "Locker codes" de la página nba2k4life.com
Siempre que publiquen algo aparecerá allí.
Menudo truño de juego ,cada dia que juego mas menos me gusta y todo por sus mecanica de juego : eh oye¡¡ que tienes que perder balones todos los partidos eh si si, sino los pierdes tu ya se encarga la cpu no te preocupes... pero oiga si estaba apuntando perfectamente a ese jugador por que se la pasas a otro (ah te jodes tienes que sumar perdidas asi somos los de 2k) o eh no te preocupes por el equipo que tengas (ya puedes tener en el mismo equipo a jordan james y chamberlain ) todos van a tener una i.a para tirar lamentable, ahora cuando juegues contra la cpu nosotros no fallamos tiros eh no vayamos a ponertelo facil y te pases al futbol¡.

Que grandes son los fumados de 2k y aun existe gente con las ideas de que es muy real, no se lo mismo de basket saben que tienes que meter la pelota en una porteria o se necesitan patines...

Mirese que no hablo de graficos (en ese aspecto esta muy currado)...


En fin y encima ya los sacacuartos estos ya se estan frotando las manos para sacar lo mismo que en este pero cambiando plantillas (aunque siempre estara el tipico que dira: han pulido los pases y lleva 4 detalles graficos en el campo tambien llevan camisetas nuevas ehh ala juego totalmente nuevo) pues oye bien pensado para 2k [poraki] [poraki] este año se lo comen con patatas¡
pablod23es escribió:Menudo truño de juego ,cada dia que juego mas menos me gusta y todo por sus mecanica de juego : eh oye¡¡ que tienes que perder balones todos los partidos eh si si, sino los pierdes tu ya se encarga la cpu no te preocupes... pero oiga si estaba apuntando perfectamente a ese jugador por que se la pasas a otro (ah te jodes tienes que sumar perdidas asi somos los de 2k) o eh no te preocupes por el equipo que tengas (ya puedes tener en el mismo equipo a jordan james y chamberlain ) todos van a tener una i.a para tirar lamentable, ahora cuando juegues contra la cpu nosotros no fallamos tiros eh no vayamos a ponertelo facil y te pases al futbol¡.

Que grandes son los fumados de 2k y aun existe gente con las ideas de que es muy real, no se lo mismo de basket saben que tienes que meter la pelota en una porteria o se necesitan patines...

Mirese que no hablo de graficos (en ese aspecto esta muy currado)...


En fin y encima ya los sacacuartos estos ya se estan frotando las manos para sacar lo mismo que en este pero cambiando plantillas (aunque siempre estara el tipico que dira: han pulido los pases y lleva 4 detalles graficos en el campo tambien llevan camisetas nuevas ehh ala juego totalmente nuevo) pues oye bien pensado para 2k [poraki] [poraki] este año se lo comen con patatas¡

Tío si no te gusta el juego no lo compres o véndelo, así de fácil xD

Y te equivocas bastante, lo de los pases es obvio que muchas veces pasa a otro al que no habías dado, pero recuerda que esto es UN JUEGO, y los juegos no son perfectos, además, en la vida real cuando un jugador quiere pasar a otro no siempre le llega, yo he visto muchos "pases al hueco" que casi acaban fuera del estadio.

Lo de los tiros lamentables es totalmente falso, es decir, si tienes una química de equipo del 10% los fallará hasta lebron, pero yo teniendo una química del 95% mis compis los han metido de todos los colores, hasta el más malo. Por otra parte, también depende de la dificultad a la que lo pongas, si lo pones en la más fácil entrarán todos hasta de media pista, pero claro, para mi eso no tiene gracia, si para ti la tiene allá tú.

En fin tío que si no te gusta no juegues xD
makeusmile escribió:...


Ni te molestes, no va a cambiar de opinión. Seguirá con lo de las "fumadas" de 2K y bla bla.

Hay gente que ha venido al mundo a sufrir, a pagar por algo que no le gusta y en vez de venderlo y recuperar la inversión prefieren seguir quejándose. Este es el caso.

El juego no es perfecto y tiene sus fallos. Pero si pensase que es un desastre lo vendería lo más rápido posible en vez de dar el coñazo.
Como se tiran los tiros libres? Joder llevo 20 y no he metido ninguno que coño hago mal
actos escribió:
makeusmile escribió:...


Ni te molestes, no va a cambiar de opinión. Seguirá con lo de las "fumadas" de 2K y bla bla.

Hay gente que ha venido al mundo a sufrir, a pagar por algo que no le gusta y en vez de venderlo y recuperar la inversión prefieren seguir quejándose. Este es el caso.

El juego no es perfecto y tiene sus fallos. Pero si pensase que es un desastre lo vendería lo más rápido posible en vez de dar el coñazo.


Jajajajaja además, si tuviese razón, pero es que en la mayoría de cosas que piensa que están mal lo que sucede en realidad es que no se entera de cómo funciona el juego (todavía recuerdo cuando se enteró de que las entrevistas a media pista solo salían si juegas en inglés, o la mítica de que le contaban mal los VC, cuando en realidad es que no sabía que dependen del modo de dificultad :-| ...)

Pero bueno, como ahora tocará lo de "os pagan por hablar bien del juego, no se puede criticar nada, los fumados de 2K y demás..." a ignorados que va. Os recomiendo esta opción, es realmente útil XD
Perdonadme la vida por no saber lo de las entrevistas , pero lo pone en algún sitio ?¿ Que yo sepa no y gracias a algún usuario que no es prepotente pues se resolvió mis dudas ya que si por otros fuera que claro son totalmente abiertos al debate pues las criticas no pueden existir solo existe la perfección, de echo por eso se van a otros hilos (cuando tambien han sido los primeros en criticar) por que se "ensucian" ya me imagino, un debate político :

1º orador: bueno señor creemos desde nuestro partido que esto es un desastre¡¡

Moderador: Señor orador no diga eso que esta ensuciando el debate no critique¡¡

En fin¡ no se dan cuenta de que es un simple juego que aunque lo critique no quiera decir que no me lo pase bien, por que gracias a las criticas muchos usuarios como yo mismo he echo con muchos juegos por recomendaciones de foros o de aquí mismo, no se han comprado un juego,película etcc etc..


Bueno haced lo que queráis que debéis ser ya mayorcitos para ver lo que ahí aunque algunos creen que los marcianitos son la vida real o algo por el estilo¡
Buenas, no se sí estará contestado o si a alguien más le pasa, pero jugando con los cascos y la tarjeta recond 3D, cada x tiempo el sonido se me jode y empieza todo a escucharse mal, pero si la desconecto del USB se vuelven escuchar bien, y al rato lo mismo, es una rayada. A alguien más le pasa?

Un saludo.
djnocker escribió:Buenas, no se sí estará contestado o si a alguien más le pasa, pero jugando con los cascos y la tarjeta recond 3D, cada x tiempo el sonido se me jode y empieza todo a escucharse mal, pero si la desconecto del USB se vuelven escuchar bien, y al rato lo mismo, es una rayada. A alguien más le pasa?

Un saludo.


Esos cascos y tarjeta en particular tienen un bug en este juego que aún no se ha solucionado. Un putadón.
skyrym escribió:Como se tiran los tiros libres? Joder llevo 20 y no he metido ninguno que coño hago mal


Con el stick derecho, para abajo para comenzar el tiro y sueltas cuando tu jugador vaya a soltar la bola; cada jugador tiene una animación/punto de soltar diferente. También influye lo recto que mantengas el stick al bajarlo.

Saludos.
quiero comprar el juego en version digital,sabeis si esta en español?
ps4forever escribió:quiero comprar el juego en version digital,sabeis si esta en español?


SI, esta completamente en español, tanto comentarios como el texto!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
ps4forever escribió:quiero comprar el juego en version digital,sabeis si esta en español?


SI, esta completamente en español, tanto comentarios como el texto!

Un Saludo.

muchas gracias por la informacion
un saludo
smile_ES escribió:
skyrym escribió:Como se tiran los tiros libres? Joder llevo 20 y no he metido ninguno que coño hago mal


Con el stick derecho, para abajo para comenzar el tiro y sueltas cuando tu jugador vaya a soltar la bola; cada jugador tiene una animación/punto de soltar diferente. También influye lo recto que mantengas el stick al bajarlo.

Saludos.


yo es que tiraba con el cuadrado [carcajad] luego lo pruebo
skyrym escribió:
smile_ES escribió:
skyrym escribió:Como se tiran los tiros libres? Joder llevo 20 y no he metido ninguno que coño hago mal


Con el stick derecho, para abajo para comenzar el tiro y sueltas cuando tu jugador vaya a soltar la bola; cada jugador tiene una animación/punto de soltar diferente. También influye lo recto que mantengas el stick al bajarlo.

Saludos.


yo es que tiraba con el cuadrado [carcajad] luego lo pruebo

Yo tiro con el cuadrado y no tengo problemas con los tiros libres, lo importante es dejar pulsado el botón y soltarlo justo en el momento que la mano deja de tener contacto con la pelota.

Por cierto, ¿es normal que con solo 6 sobres de oro comprados en el modo Mi Equipo ya tenga dos jugadores de oro repetidos?, es que parece que el juego tenga ganas de tocarme las narices y juegue partido tras partido para nada.
Este juego no traía comentarios en español? Si es así, como se ponen? Los comentaristas ingleses no me gustan
skyrym escribió:Este juego no traía comentarios en español? Si es así, como se ponen? Los comentaristas ingleses no me gustan

Sí tiene, a mi me venían por defecto, me imagino que para cambiarlo será en opciones de audio.
makeusmile escribió:
skyrym escribió:Este juego no traía comentarios en español? Si es así, como se ponen? Los comentaristas ingleses no me gustan

Sí tiene, a mi me venían por defecto, me imagino que para cambiarlo será en opciones de audio.


Ahora me acaban de salir en español, no lo entiendo
Los comentarios son en español para el juego normal y en inglés para el juego online, no se puede cambiar eso. :(
os va la aplicacion del movil? no me loguea y le meto la cuenta bien :/
FlaM1nG escribió:os va la aplicacion del movil? no me loguea y le meto la cuenta bien :/


Ve a la pagina de 2ksports y cambia el password allí. A mi me paso hace un tiempo y lo solucione así
Por cierto, ¿es normal que con solo 6 sobres de oro comprados en el modo Mi Equipo ya tenga dos jugadores de oro repetidos?, es que parece que el juego tenga ganas de tocarme las narices y juegue partido tras partido para nada.


Es muy normal que te toquen jugadores repetidos con mucha frecuencia, yo para que me saliese hinrich y completar chicago bulls tuve que abrir unos 30 sobres de chicago, sin exagerar, era muy desesperante.
Con que botón se hacen faltas intencionadas?
skyrym escribió:Con que botón se hacen faltas intencionadas?


pulsando el boton de robar (cuadrado) repetidamente haces falta intencionada.

Si quieres que lo haga todo el equipo, creo que era l1+r1 o l2+r2 no recuerdo bien...
Estoy a punto de comprar el nba2k14 de segunda mano y quisiera saber si incluye los comentarios en castellano de serie o con código como el de ps3....


Saludos
ZipiZape escribió:Estoy a punto de comprar el nba2k14 de segunda mano y quisiera saber si incluye los comentarios en castellano de serie o con código como el de ps3....


Saludos


Ya vienen en el DVD y no tienes que hacer nada mas, eso si podias haber mirado un poco en el buscador que esta mas que dicho!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
ZipiZape escribió:Estoy a punto de comprar el nba2k14 de segunda mano y quisiera saber si incluye los comentarios en castellano de serie o con código como el de ps3....


Saludos


Ya vienen en el DVD y no tienes que hacer nada mas, eso si podias haber mirado un poco en el buscador que esta mas que dicho!!

Un Saludo.


Me mire wiki y no me quedaba claro y como vi tantas páginas pues no pensé en otra q preguntar, q tienes razón q tenía q haber mirado el buscador...
Igualmente gracias por contestar!!

Saludos
ZipiZape escribió:
TheLegend33 escribió:
ZipiZape escribió:Estoy a punto de comprar el nba2k14 de segunda mano y quisiera saber si incluye los comentarios en castellano de serie o con código como el de ps3....


Saludos


Ya vienen en el DVD y no tienes que hacer nada mas, eso si podias haber mirado un poco en el buscador que esta mas que dicho!!

Un Saludo.


Me mire wiki y no me quedaba claro y como vi tantas páginas pues no pensé en otra q preguntar, q tienes razón q tenía q haber mirado el buscador...
Igualmente gracias por contestar!!

Saludos


Es simplemente un apunte, la cuestión es que saliste de duda!!

Un Saludo.
Ando mirando de empezar un GM, tengo algunas cuestiones, algún equipo recomendable para empezar? Querría uno con el que poder formar un equipo, me había fijado en los sixers pero no me terminan de convencer además si pudiese preferiría el oeste. Otra cosa para probar como es vi que te ponen objetivos, por ejemplo que un jugador juegue tanto tiempo y esas cosas, yo juego partidas a 6min el cuarto porque una temporada de 80 y tantos partidos a tiempo real dura demasiado xD, en este caso esos objetivos no los puedo cumplir o el tiempo sería a escala? Gracias
Madre mia llevo desde las 6 de la mañana instalándose el juego y son casi las 9, asi que ya van 15 horas y va solo por el 60% es increíble lo que me esta tardando en instalarse, ya se que al ser en Digital tardad, pero es que el juego se me descargo ayer y hoy cuando lo he puesto a descargar estaba el 25% y ahora al 60% y en todo este tiempo solo un 35% se me ha instalado, asi que se va ha tirar toda la noche y parte de mañana por no decir todo el dia para que se descargue!! cawento

Alguien sabe si se puede dejar instalando en standby y si es asi, como se hace!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Madre mia llevo desde las 6 de la mañana instalándose el juego y son casi las 9, asi que ya van 15 horas y va solo por el 60% es increíble lo que me esta tardando en instalarse, ya se que al ser en Digital tardad, pero es que el juego se me descargo ayer y hoy cuando lo he puesto a descargar estaba el 25% y ahora al 60% y en todo este tiempo solo un 35% se me ha instalado, asi que se va ha tirar toda la noche y parte de mañana por no decir todo el dia para que se descargue!! cawento

Alguien sabe si se puede dejar instalando en standby y si es asi, como se hace!

Un Saludo.



Claro que se puede tu dale a entrar en modo espera y listo,puedes comprobarlo encendiendola a los 30 minutos y mirando si aumento, la verdad a mi también me tardo lo suyo y te desesperas porque comparado con los demás tarda un siglo...
Algarro14 escribió:
TheLegend33 escribió:Madre mia llevo desde las 6 de la mañana instalándose el juego y son casi las 9, asi que ya van 15 horas y va solo por el 60% es increíble lo que me esta tardando en instalarse, ya se que al ser en Digital tardad, pero es que el juego se me descargo ayer y hoy cuando lo he puesto a descargar estaba el 25% y ahora al 60% y en todo este tiempo solo un 35% se me ha instalado, asi que se va ha tirar toda la noche y parte de mañana por no decir todo el dia para que se descargue!! cawento

Alguien sabe si se puede dejar instalando en standby y si es asi, como se hace!

Un Saludo.



Claro que se puede tu dale a entrar en modo espera y listo,puedes comprobarlo encendiendola a los 30 minutos y mirando si aumento, la verdad a mi también me tardo lo suyo y te desesperas porque comparado con los demás tarda un siglo...


Hola Compañero pero como lo hago, una vez vea que esta descargando le doy al botón ps y en la opción de poner en ahorro de energía le doy aceptar y sigue instalándose y no se corta?
lo digo porque no es descargar el juego que ya lo tengo descargado, digo instalar!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
Algarro14 escribió:
TheLegend33 escribió:Madre mia llevo desde las 6 de la mañana instalándose el juego y son casi las 9, asi que ya van 15 horas y va solo por el 60% es increíble lo que me esta tardando en instalarse, ya se que al ser en Digital tardad, pero es que el juego se me descargo ayer y hoy cuando lo he puesto a descargar estaba el 25% y ahora al 60% y en todo este tiempo solo un 35% se me ha instalado, asi que se va ha tirar toda la noche y parte de mañana por no decir todo el dia para que se descargue!! cawento

Alguien sabe si se puede dejar instalando en standby y si es asi, como se hace!

Un Saludo.



Claro que se puede tu dale a entrar en modo espera y listo,puedes comprobarlo encendiendola a los 30 minutos y mirando si aumento, la verdad a mi también me tardo lo suyo y te desesperas porque comparado con los demás tarda un siglo...


Hola Compañero pero como lo hago, una vez vea que esta descargando le doy al botón ps y en la opción de poner en ahorro de energía le doy aceptar y sigue instalándose y no se corta?
lo digo porque no es descargar el juego que ya lo tengo descargado, digo instalar!

Un Saludo.


Te entiendo yo cuando lo instale le di a modo ahorro energía y ya, no hace falta ni estar en el juego puedes hacerlo en el menú de la play. La instalacion la sigue haciendo.
TheLegend33 escribió:Madre mia llevo desde las 6 de la mañana instalándose el juego y son casi las 9, asi que ya van 15 horas y va solo por el 60% es increíble lo que me esta tardando en instalarse, ya se que al ser en Digital tardad, pero es que el juego se me descargo ayer y hoy cuando lo he puesto a descargar estaba el 25% y ahora al 60% y en todo este tiempo solo un 35% se me ha instalado, asi que se va ha tirar toda la noche y parte de mañana por no decir todo el dia para que se descargue!! cawento

Alguien sabe si se puede dejar instalando en standby y si es asi, como se hace!

Un Saludo.


Por estas cosas prefiero comprarlo en formato físico, se instala mucho antes, una vez se instala el disco sólo es necesario tenerlo en la consola para el reconocimiento inicial, poco más, y si te pasas el juego siempre tienes opción de revenderlo.
Algarro14 escribió:
TheLegend33 escribió:
Algarro14 escribió:Madre mia llevo desde las 6 de la mañana instalándose el juego y son casi las 9, asi que ya van 15 horas y va solo por el 60% es increíble lo que me esta tardando en instalarse, ya se que al ser en Digital tardad, pero es que el juego se me descargo ayer y hoy cuando lo he puesto a descargar estaba el 25% y ahora al 60% y en todo este tiempo solo un 35% se me ha instalado, asi que se va ha tirar toda la noche y parte de mañana por no decir todo el dia para que se descargue!! cawento

Alguien sabe si se puede dejar instalando en standby y si es asi, como se hace!

Un Saludo.


Te entiendo yo cuando lo instale le di a modo ahorro energía y ya, no hace falta ni estar en el juego puedes hacerlo en el menú de la play. La instalacion la sigue haciendo.


Muchisimas Gracias! Por la Ayuda! [beer]

Un Saludo.
Una pregunta, vi que uno de los trofeos del juego es Lanzamiento de circo (encesta desde tu campo en cualquier partido).

Pues acabo de meter una canasta saltando detrás de la línea de mediocampo y no me han dado el trofeo, ¿vale cualquier modo para conseguir estos trofeos o hay que jugar contra la Play4?.

PD: espero que no sea por haber saltado y lanzado desde el aire ya entrado en el campo rival.
bbbbio escribió:
TheLegend33 escribió:Madre mia llevo desde las 6 de la mañana instalándose el juego y son casi las 9, asi que ya van 15 horas y va solo por el 60% es increíble lo que me esta tardando en instalarse, ya se que al ser en Digital tardad, pero es que el juego se me descargo ayer y hoy cuando lo he puesto a descargar estaba el 25% y ahora al 60% y en todo este tiempo solo un 35% se me ha instalado, asi que se va ha tirar toda la noche y parte de mañana por no decir todo el dia para que se descargue!! cawento

Alguien sabe si se puede dejar instalando en standby y si es asi, como se hace!

Un Saludo.


Por estas cosas prefiero comprarlo en formato físico, se instala mucho antes, una vez se instala el disco sólo es necesario tenerlo en la consola para el reconocimiento inicial, poco más, y si te pasas el juego siempre tienes opción de revenderlo.


Noticias Frescas Compañero, sueltas tu pensamiento y adiós y la ayuda que pido donde esta?
Yo he tenido el juego en Físico y lo he vendido, ya que me lo regalaron en digital, y tal como bien pones ya lo he vendido y me he sacado mi dinerito ahora, porque ya te digo que el día que desees venderlo mas adelante, te van a dar miseria y compañía!
Y sobre mi consulta, como no sabia el tiempo de instalación pues he preguntado y muy amablemente varios compañeros me ha respondido y me han echado una mano, que el fin de mi pregunta era para eso.

Un Saludo.
Cada cuanto suelen actualizar las plantillas con lesionados, nuevos fichajes, los que se recuperan, etc?
Gente, se puede tener más de un personaje a la vez en Mi carrera? Tengo un base ya terminando mi segunda temporada y me molaría probar otra posición, pero obviamente quiero seguir con el base sin borrarlo.
makeusmile escribió:Gente, se puede tener más de un personaje a la vez en Mi carrera? Tengo un base ya terminando mi segunda temporada y me molaría probar otra posición, pero obviamente quiero seguir con el base sin borrarlo.


Sí, en total hay cinco slots de guardado para combinar entre MiGM y Mi Carrera. En el menú principal, pulsa triángulo sobre Mi Carrera y crearás una nueva partida ;)
Yoyopo escribió:
makeusmile escribió:Gente, se puede tener más de un personaje a la vez en Mi carrera? Tengo un base ya terminando mi segunda temporada y me molaría probar otra posición, pero obviamente quiero seguir con el base sin borrarlo.


Sí, en total hay cinco slots de guardado para combinar entre MiGM y Mi Carrera. En el menú principal, pulsa triángulo sobre Mi Carrera y crearás una nueva partida ;)

Perfecto! Muchas gracias compi :)
Hola buenas,

sabéis como se cambia la duración del cuarto en mycareer? llevo un rato buscando por Internet y no veo nada...
bertogrady escribió:Hola buenas,

sabéis como se cambia la duración del cuarto en mycareer? llevo un rato buscando por Internet y no veo nada...

Pues en el menú del propio "My career", cuando estás viajando al pabellón o en avión, le das al círculo y buscas las opciones, ahí podrás modificar la dificultad, la cámara etc, y la duración de los cuartos, lo máximo son 12 min y lo mínimo 6.
Gracias, y ya que estamos: para bajar plantillas, el.Draft 2014 etc....no se donde buscarlo
4857 respuestas