NBA 2K14

fran_07 escribió:
diego_99 escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Tengo una preguntillla, como se solicita el traspaso a otro equipo ? Solo puede ser cuando tienes alguna reunión con el GM , creo que cada mes, donde te pregunta como te encuentras o hay alguna otra forma.

Un saludo

Que yo sepa, solo te traspasan cuando estas reunido con el GM y te da opción ó me pareció escuchar en una de las conversaciones que si la lias en el equipo tambien te traspasan sin avisarte y a la franquicia que quieran.

xDD que bueno eso. A alguien le ha pasado? Que se consideraría liarla?


Pues no acatar las ordenes de tu entrenador, no llevarte bien con los compañeros y cuando te llame el GM pues le dices que no te llevas bien con el entrenador o con algún entrenador y en sala de prensa, ser mas chulo que CR7 con esto ultimo no falla!! je je je [oki]

Un Saludo.
Está bien saberlo jeje

Por cierto una pregunta super absurda... sabéis donde las mangas esas de los brazos que te dan +2 en triples no? Existen de todos los colores, cada color referente a un equipo. Pues quiero comprar el de mi equipo (atlanta) pero no acabo de saber que color es.
A ver, los colores de los hawks los se, evidentemente, rojo,blanco, azul oscuro... pero es que hay varios parecidos y no se cual es exactamente.
a alguien se le ocurre? XD
Mi consejo es que cojas un color "neutro", que yo cogí el morado de Kings, y ahora en Pelicans parezco un arlequín
Ufff cada cuánto te reúnes con el GM? Es que llevo un tiempo sin hacerlo y quiero pedir el traspaso, estamos 6os del Oeste pero si entramos en Playoffs no pasamos de primera ronda ni de broma y yo promedio 24p 5a 4r pero el equipo no ayuda mucho xD

Yo los calentadores y cosas de estas siempre los pillo negros, que pegan con todo XD
Acabo de empezar la segunda temporada en el modo Mi carrera. Y al darle a la X estando en el avión, para empezar el partido, me ha dado la opción de ir al siguiente partido, o al siguiente partido clave.
Que sorpresa. En la primera temporada no podia escoger ir al partido clave directamente, pero por lo visto a partir de la segunda temporada si.
fran_07 escribió:Acabo de empezar la segunda temporada en el modo Mi carrera. Y al darle a la X estando en el avión, para empezar el partido, me ha dado la opción de ir al siguiente partido, o al siguiente partido clave.
Que sorpresa. En la primera temporada no podia escoger ir al partido clave directamente, pero por lo visto a partir de la segunda temporada si.

Pues está bastante bien, porque con tantos partidos por temporada hay algunos que son bastante coñazo. En el 2k14 de PC, que es el que juega mi hermano, te deja desde la primera temporada.
makeusmile escribió:
fran_07 escribió:Acabo de empezar la segunda temporada en el modo Mi carrera. Y al darle a la X estando en el avión, para empezar el partido, me ha dado la opción de ir al siguiente partido, o al siguiente partido clave.
Que sorpresa. En la primera temporada no podia escoger ir al partido clave directamente, pero por lo visto a partir de la segunda temporada si.

Pues está bastante bien, porque con tantos partidos por temporada hay algunos que son bastante coñazo. En el 2k14 de PC, que es el que juega mi hermano, te deja desde la primera temporada.

El de PC y el de PS4 no son la misma versión. El de PC vendría a ser el de PS3 a 1080p.
Buenas me acabo de hacer con este juego, pero yo de baloncesto no tengo ni idea, la cuestion es, quiero jugar una liga con los lakers, pero no se donde se pone para jugar la liga sin que me salga la mierda esa de usar mi yo virtual, al cual no le puedo cambiar los parametros de la cara para que se parezca a mi y haga mas gracia jugar con dicho muñeco, a ver si alguien me dice como jugar una liga y que puesto es de atacante, porque ni idea de que es un pivot un ala pivot o lo que sea..... [+risas]
Que perdio estoy....
alvicio escribió:Buenas me acabo de hacer con este juego, pero yo de baloncesto no tengo ni idea, la cuestion es, quiero jugar una liga con los lakers, pero no se donde se pone para jugar la liga sin que me salga la mierda esa de usar mi yo virtual, al cual no le puedo cambiar los parametros de la cara para que se parezca a mi y haga mas gracia jugar con dicho muñeco, a ver si alguien me dice como jugar una liga y que puesto es de atacante, porque ni idea de que es un pivot un ala pivot o lo que sea..... [+risas]
Que perdio estoy....


Sinceramente no se para que te compras un juego de baloncesto sin tener ni idea de lo que es... Y más el NBA que hay cosas que no entiendo ni yo que llevo jugando a baloncesto un huevo...
Sin animo de ofender ni nada...

El modo de ligas es el Mi GM y el atacante... pues esto no es como el fútbol, aquí todos atacan vamos [chiu]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cobijcs escribió:
alvicio escribió:Buenas me acabo de hacer con este juego, pero yo de baloncesto no tengo ni idea, la cuestion es, quiero jugar una liga con los lakers, pero no se donde se pone para jugar la liga sin que me salga la mierda esa de usar mi yo virtual, al cual no le puedo cambiar los parametros de la cara para que se parezca a mi y haga mas gracia jugar con dicho muñeco, a ver si alguien me dice como jugar una liga y que puesto es de atacante, porque ni idea de que es un pivot un ala pivot o lo que sea..... [+risas]
Que perdio estoy....


Sinceramente no se para que te compras un juego de baloncesto sin tener ni idea de lo que es... Y más el NBA que hay cosas que no entiendo ni yo que llevo jugando a baloncesto un huevo...
Sin animo de ofender ni nada...

El modo de ligas es el Mi GM y el atacante... pues esto no es como el fútbol, aquí todos atacan vamos [chiu]

xDD hostias alvicio si ese es el nivel, no saber ni las posiciones, no sabría ni por donde empezar a explicar.. [+risas]
cobijcs escribió:
alvicio escribió:Buenas me acabo de hacer con este juego, pero yo de baloncesto no tengo ni idea, la cuestion es, quiero jugar una liga con los lakers, pero no se donde se pone para jugar la liga sin que me salga la mierda esa de usar mi yo virtual, al cual no le puedo cambiar los parametros de la cara para que se parezca a mi y haga mas gracia jugar con dicho muñeco, a ver si alguien me dice como jugar una liga y que puesto es de atacante, porque ni idea de que es un pivot un ala pivot o lo que sea..... [+risas]
Que perdio estoy....


Sinceramente no se para que te compras un juego de baloncesto sin tener ni idea de lo que es... Y más el NBA que hay cosas que no entiendo ni yo que llevo jugando a baloncesto un huevo...
Sin animo de ofender ni nada...

El modo de ligas es el Mi GM y el atacante... pues esto no es como el fútbol, aquí todos atacan vamos [chiu]

Osea que mi gm es la liga, pero solo uso a mi monigote?
El juego lo he cambiado por la mierda de duty, creo que cogerme el juego son tener ni idea de basquet o baloncesto (sergio ramos on) no es malo, siempre se puede aprender, de echo tenia el 2k11 y me distraia bastante, pero ahora con este no se yo.....si no puedo jugar una liga con el equipo qur quiera sin tener que usar un monigote que no se parece a mi en nada......puede que lo acabe vendiendo, porque para yo virtual ya tengo fifa y tampoco es que me convezca lo de solo usar un muñeco
alvicio escribió:
cobijcs escribió:
alvicio escribió:Buenas me acabo de hacer con este juego, pero yo de baloncesto no tengo ni idea, la cuestion es, quiero jugar una liga con los lakers, pero no se donde se pone para jugar la liga sin que me salga la mierda esa de usar mi yo virtual, al cual no le puedo cambiar los parametros de la cara para que se parezca a mi y haga mas gracia jugar con dicho muñeco, a ver si alguien me dice como jugar una liga y que puesto es de atacante, porque ni idea de que es un pivot un ala pivot o lo que sea..... [+risas]
Que perdio estoy....


Sinceramente no se para que te compras un juego de baloncesto sin tener ni idea de lo que es... Y más el NBA que hay cosas que no entiendo ni yo que llevo jugando a baloncesto un huevo...
Sin animo de ofender ni nada...

El modo de ligas es el Mi GM y el atacante... pues esto no es como el fútbol, aquí todos atacan vamos [chiu]

Osea que mi gm es la liga, pero solo uso a mi monigote?
El juego lo he cambiado por la mierda de duty, creo que cogerme el juego son tener ni idea de basquet o baloncesto (sergio ramos on) no es malo, siempre se puede aprender, de echo tenia el 2k11 y me distraia bastante, pero ahora con este no se yo.....si no puedo jugar una liga con el equipo qur quiera sin tener que usar un monigote que no se parece a mi en nada......puede que lo acabe vendiendo, porque para yo virtual ya tengo fifa y tampoco es que me convezca lo de solo usar un muñeco

El modo que tu dices es el my career o mi carrera, el que te dicen es el de General Manager, el que esta debajo de mi carrera vaya.
El modo que tu dices es el my career o mi carrera, el que te dicen es el de General Manager, el que esta debajo de mi carrera vaya.


Exacto.
Ahí puedes controlar a todo el equipo y además tienes 2 opciones cuando la creas, o poder gestionar todo o limitarte a jugar, no recuerdo como se llama cada tipo.

Si aún así solo controlas a un monigote en el partido, creo que en opciones de juego hay una que pone Posición Preferida y tiene que estar en Todas o en Ninguna no me acuerdo exactamente
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:
cobijcs escribió:
alvicio escribió:Buenas me acabo de hacer con este juego, pero yo de baloncesto no tengo ni idea, la cuestion es, quiero jugar una liga con los lakers, pero no se donde se pone para jugar la liga sin que me salga la mierda esa de usar mi yo virtual, al cual no le puedo cambiar los parametros de la cara para que se parezca a mi y haga mas gracia jugar con dicho muñeco, a ver si alguien me dice como jugar una liga y que puesto es de atacante, porque ni idea de que es un pivot un ala pivot o lo que sea..... [+risas]
Que perdio estoy....


Sinceramente no se para que te compras un juego de baloncesto sin tener ni idea de lo que es... Y más el NBA que hay cosas que no entiendo ni yo que llevo jugando a baloncesto un huevo...
Sin animo de ofender ni nada...

El modo de ligas es el Mi GM y el atacante... pues esto no es como el fútbol, aquí todos atacan vamos [chiu]

Osea que mi gm es la liga, pero solo uso a mi monigote?
El juego lo he cambiado por la mierda de duty, creo que cogerme el juego son tener ni idea de basquet o baloncesto (sergio ramos on) no es malo, siempre se puede aprender, de echo tenia el 2k11 y me distraia bastante, pero ahora con este no se yo.....si no puedo jugar una liga con el equipo qur quiera sin tener que usar un monigote que no se parece a mi en nada......puede que lo acabe vendiendo, porque para yo virtual ya tengo fifa y tampoco es que me convezca lo de solo usar un muñeco

Pues para empezar yo te recomendaría jugar primero "mi carrera" (la del monigote), ya que es bastante más fácil controlar solo a un jugador que a los 5.. además no es como el del fifa que puede que no huelas el balón en todo el partido, aquí entras en contacto con él mucho más y como novedad este año han hecho que seas el protagonista de una historia con guion y tal, es casi lo mejor del juego..

Saludos
Gracias a todos por contestar, ya he jugado con el monigote y esta entretenido, el problema es lo de la cara, no poder editarla para que se asemeje un poco a mi.....
Y luego ya he empezado una liga y tambien esta muy guapo, ahora a entrenar un poquito antes de probar el online
Edito: una cosa mas
Como se pone el slider de cpu para que no me metan 8 de cada 5 triples que tiran?
Esque no se si seria -50 o darle a +50
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:Gracias a todos por contestar, ya he jugado con el monigote y esta entretenido, el problema es lo de la cara, no poder editarla para que se asemeje un poco a mi.....
Y luego ya he empezado una liga y tambien esta muy guapo, ahora a entrenar un poquito antes de probar el online
Edito: una cosa mas
Como se pone el slider de cpu para que no me metan 8 de cada 5 triples que tiran?
Esque no se si seria -50 o darle a +50

Yo juego con los sliders en simulación y no veo desproporcionado nada, si les defiendes bien cerca y saltando en el momento oportuno suelen fallar lo necesario..
alguien sabe solucion dd que despues de donde salen todos los equipos se quede la pantalla negro
Mira que NBA2K es una franquicia de calidad, pero madre mía lo de los sliders jugando online... qué aburrimiento, lo de los triples es irreal.
_Jesu_ escribió:Mira que NBA2K es una franquicia de calidad, pero madre mía lo de los sliders jugando online... qué aburrimiento, lo de los triples es irreal.


yo directamente paso de jugar online....

con el mycarrer tengo hasta en 2k15....
pacoestepa escribió:alguien sabe solucion dd que despues de donde salen todos los equipos se quede la pantalla negro

La solución es simplemente esperar, a mí también me pasa a veces, es el momento en el que se conecta a los servidores y hay veces que tarda más pero es normal. La pantalla en negro crea incertidumbre pero ten paciencia y no cierres el juego.

_Jesu_ escribió:Mira que NBA2K es una franquicia de calidad, pero madre mía lo de los sliders jugando online... qué aburrimiento, lo de los triples es irreal.

Yo llevo más de 100 victorias y para nada lo veo irreal, lo que hay que saber es defender o cómo formar tu defensa según como juegue el rival. Si llevas pocos partidos, es normal que lo veas aburrido o díficil, yo también me frustraba al principio pero una vez que te haces con el tranquillo es coser y cantar.
Yo no estoy muy de acuerdo con los que aconsejais no jugar a este juego sin saber nada de baloncesto... yo empecé con los 2k en el 12 y me tiré a la cancha sin saberme las reglas, fui entendiendolas a medida q jugaba, luego busqué información para las cosas básicas y cuando tengo más dudas vengo aquí y las pregunto xD

De hecho me gusta más jugar a los 2k q a los fifa, cuando ver un partido de basket me cuesta bastante más que un partido de fútbol, sin embargo, cuando pierdo un partido en my career me duele y me cabreo hasta el infinito si ha estado igualado, en el fifa es como que coñazo todo el rato a ver si entra xD

Así que yo animo a la gente q no tiene ni puta de basket a jugar a este juego, que a todo se aprende ;)
patusoy escribió:Yo no estoy muy de acuerdo con los que aconsejais no jugar a este juego sin saber nada de baloncesto... yo empecé con los 2k en el 12 y me tiré a la cancha sin saberme las reglas, fui entendiendolas a medida q jugaba, luego busqué información para las cosas básicas y cuando tengo más dudas vengo aquí y las pregunto xD

De hecho me gusta más jugar a los 2k q a los fifa, cuando ver un partido de basket me cuesta bastante más que un partido de fútbol, sin embargo, cuando pierdo un partido en my career me duele y me cabreo hasta el infinito si ha estado igualado, en el fifa es como que coñazo todo el rato a ver si entra xD

Así que yo animo a la gente q no tiene ni puta de basket a jugar a este juego, que a todo se aprende ;)


Correcyo compañero, no creo que la gente entienda de guerras pero todos aprenden a jugar al call of duty.....
Valla ejemplo..... [+risas]
Dejo unos sliders de un usuario de OperationSports, aparentemente con estos sliders el juego se parece un montón con NBA 2K11.

Luego los pruebo y comento si me gustan o no.

http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-next-gen-sliders/695171-strategy-sliders-nba-2k11-esque.html
Totalmente de acuerdo con los comentarios de los compis de arriba! A todo el que no conozca bien el Baloncesto y le llame la atención que se lo pille! Siempre es mejor aprender a jugar a un deporte que a usar una ak-47 ;)
Hay alguien mas que se le quede colgado el juego al iniciarlo? Justo cuando va a salir la intro..
Kavuky escribió:Hay alguien mas que se le quede colgado el juego al iniciarlo? Justo cuando va a salir la intro..


Limpia el disco con un pañito de gafas ( si te tarda en iniciar, colgado eso ya no sé).
salva10_GTA escribió:
Kavuky escribió:Hay alguien mas que se le quede colgado el juego al iniciarlo? Justo cuando va a salir la intro..


Limpia el disco con un pañito de gafas ( si te tarda en iniciar, colgado eso ya no sé).


Si, colgado no es, cierto. Me tarda en iniciar, en aparecer la intro de "17 years...", estoy instalando el juego de nuevo a ver, ahora pasare un paño por si acaso. A ti tambien te ha pasado?
Me pasó hace 1 mes, tardaba como 15 segundos en entrar a la intro cuando normalmente tardaba menos, limpié el disco y se solucionó.

Pero ahora he probado yo y si que tarda mucho más....ni me entra creo...
Soy nuevo y a mi tambien me pasa eso saco el disco lo meto y vuelve a ir a si que supongo que no sera problema del disco si nos pasa a los dos...

POR OTRO LADO...como ya he dicho soy nuevo y no me gusta mucho el modo myteam por dos motivos, 1 no soy muy aficionado a la nba por tanto no me conozco mucho a los jugadores de bronce y el otro motivo es porque ya la gente tiene equipazos echos.... a mi me gusta jugar online partidos con los equipos de verdad de la nba, sin embargo mi pregunta es;

¿Hay algun modo currado de jugar con las plantillas de la nba online que no sea un simple partido rapido?
¿Algo con unas clasificaciones mundiales, algo por divisiones o algo donde te ponga tus estadisticas?
Por lo que veo nos pasa a varios....muy raro
Si,si confirmado ni me arranca el juego hoy, es cosa suya, estarán preparando la nueva actu para arreglar lo del sonido?

Edit: al final me ha entrado después de meter y sacar el disco 2-3 veces ( pero ya digo que ni me entraba al juego)
He entrado en la app del movil y me ha saltado que el domingo hay un evento de duelo de rivales o algo asi, de que va?
Lo repito otra vez porque parece que no os gusta leer las páginas anteriores. Dejad de limpiar el disco porque eso no tiene nada que ver, yo tengo el juego en digital y me pasa igualmente. Ronnie2k ya explicó que ese momento en el que se pone en negro, antes del vídeo de la intro, es porque se conecta a los servidores y si tarda más es porque están caídos y tarda en reconectarse. A mí a veces me ha tardado como 3 minutos con la pantalla negra y entiendo que pueda crear incertidumbre la pantalla en negro pero no toquéis nada, simplemente paciencia o jugad a otro juego.

labeLesp escribió:He entrado en la app del movil y me ha saltado que el domingo hay un evento de duelo de rivales o algo asi, de que va?

Eso es para el MyTeam Mobile, si lo juegas te interesará. Es sólo para el móvil. Es un evento para conseguir mejores cartas como legendarias o épicas en tu equipo.
Acabo de adquirir una ps4 y tenía decidido comprarme este juego, pero os leo y veo qued a problemas de lectura? Es realmente así?

Muchas gracias, un saludo.
LZM escribió:Acabo de adquirir una ps4 y tenía decidido comprarme este juego, pero os leo y veo qued a problemas de lectura? Es realmente así?

Muchas gracias, un saludo.


Tranquilo que no da ningún problema de lectura
Mati_Uruguay escribió:Dejo unos sliders de un usuario de OperationSports, aparentemente con estos sliders el juego se parece un montón con NBA 2K11.

Luego los pruebo y comento si me gustan o no.

http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-next-gen-sliders/695171-strategy-sliders-nba-2k11-esque.html


Recomiendo 100 % usar estos sliders:

http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-next-gen-sliders/680210-jw55-hof-set.html

Después de probar un montón de sliders puedo decir que estos son los mejores para jugar en dificultad Hall of Fame, mañana subo unos videos que grabe con el botón SHARE para mostrar como cambia el juego con estos ajustes, ahora la CPU sí hace jugadas, cada partido es distinto, es mucho más dificil de defender a los rivales, y el juego se siente mucho más orgánico que antes, desde NBA 2K11 no me divierto tanto con un 2K como con estos sliders.

PD: Recomiendo bajar los tiros de media distancia, los triples, tiros de cerca y tiros interiores, bajar los rebotes ofensivos y subir las ayudas defensivas de la CPU, mañana muestro una imagen de como los tengo configurado.
Me acabo de comprar el juego y me estoy leyendo el foro y no encuentro nada referente a mis dudas.

Donde esta el 2k compartidos???? No se pueden actualizar los equipos euroliga??? y Como se pone para jugar un playoff con estos equipos??? Porque no hay manera y me estoy recorriendo todos los menus... Bastante mal 2k con este tema la verdad.

Algún alma caritativa que me ilumine ???

Grácias y perdonad si el post no es óptimo , pero me estoy rayando mucho.
¿Cómo se activa la defensa presionando en toda la pista?, me encontré algún equipo que me jugó así pero no sé como hacerlo yo.
Lo de que la pantalla se quede en negro porque no sincroniza servidores es muy muy muy pero que muy cutre. Un mísero cartelito podían poner. Hoy por la mañana le ha costado dios y ayuda. Un poco triste.
Por favorrrrrrrrr....[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
METALICO escribió:Me acabo de comprar el juego y me estoy leyendo el foro y no encuentro nada referente a mis dudas.

Donde esta el 2k compartidos???? [uzi] [uzi] [uzi] No se pueden actualizar los equipos euroliga??? [uzi] [uzi] y Como se pone para jugar un playoff con estos equipos??? Porque no hay manera y me estoy recorriendo todos los menus... Bastante mal 2k con este tema la verdad.

Algún alma caritativa que me ilumine ???

Grácias y perdonad si el post no es óptimo , pero me estoy rayando mucho.
Me acabo de comprar el juego y me estoy leyendo el foro y no encuentro nada referente a mis dudas.

Donde esta el 2k compartidos???? [uzi] [uzi] [uzi] No se pueden actualizar los equipos euroliga??? [uzi] [uzi] y Como se pone para jugar un playoff con estos equipos??? Porque no hay manera y me estoy recorriendo todos los menus... Bastante mal 2k con este tema la verdad.

Algún alma caritativa que me ilumine ???

Grácias y perdonad si el post no es óptimo , pero me estoy rayando mucho.

Yo ya pregunté para fichar algún jugador de la Euroliga por mi equipo de la NBA y nadie respondió, supongo que no se puede y lo mismo pasará con tus peticiones. :(

Edito: acabo de probar a jugar un amistoso online contra otra persona y ni ahí salen los equipos de la Euroliga. :(
Buenas, ayer pille la ps4 con la oferta del hipercor y tenia una duda, tengo el 2k14 en la version de ps3 y por 15€ la paso a ps4, alguien me puede confirmar que al hacer esto puedo seguir jugando a la version de ps3?
Sine91 escribió:Buenas, ayer pille la ps4 con la oferta del hipercor y tenia una duda, tengo el 2k14 en la versi
on de ps3 y por 15€ la paso a ps4, alguien me puede confirmar que al hacer esto puedo seguir jugando a la version de ps3?



Si se puede y creo q es solo asta marzo,desde el network te da la opcion

Cual es la oferta del hipercor ??
Por ahí he leído que ayer y hoy no se paga iva en electrónica y electrodomésticos en hipercor, y que la Ps4 se queda en unos 330 euros más o menos.
Fritz167 escribió:¿Cómo se activa la defensa presionando en toda la pista?, me encontré algún equipo que me jugó así pero no sé como hacerlo yo.


Con alguna de las crucetas, hacia arriba, derecha o izquierda, ahora no recuerdo. Hacia abajo no porque es la de las sustituciones, prueba a ver
Fritz167 escribió:
Me acabo de comprar el juego y me estoy leyendo el foro y no encuentro nada referente a mis dudas.

Donde esta el 2k compartidos???? [uzi] [uzi] [uzi] No se pueden actualizar los equipos euroliga??? [uzi] [uzi] y Como se pone para jugar un playoff con estos equipos??? Porque no hay manera y me estoy recorriendo todos los menus... Bastante mal 2k con este tema la verdad.

Algún alma caritativa que me ilumine ???

Grácias y perdonad si el post no es óptimo , pero me estoy rayando mucho.

Yo ya pregunté para fichar algún jugador de la Euroliga por mi equipo de la NBA y nadie respondió, supongo que no se puede y lo mismo pasará con tus peticiones. :(

Edito: acabo de probar a jugar un amistoso online contra otra persona y ni ahí salen los equipos de la Euroliga. :(

Jugando con amigos si que salen los equipos de euroliga. Si quieres jugar una liga online con ellos lo que tienes que hacer es mover los jugadorss del equipo de euroliga a una franquicia nba pues no hay otro metodo. Esto lo hace desde el menu de NBA Hoy. Le das al circuulo cuando salga partida rapida y buscas crear plantilla. Al empezar l liga selecciona plantilla personalizada y cargas esa. El nba compartido ya no existe como tal. Ni se pueden crear jugadores de 0, cosa inexplicable.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
METALICO escribió:Me acabo de comprar el juego y me estoy leyendo el foro y no encuentro nada referente a mis dudas.

Donde esta el 2k compartidos???? NO HAY No se pueden actualizar los equipos euroliga??? NOP y Como se pone para jugar un playoff con estos equipos??? NO SE PUEDE, SOLO AMISTOSOS Porque no hay manera y me estoy recorriendo todos los menus... Bastante mal 2k con este tema la verdad.

Algún alma caritativa que me ilumine ???

Grácias y perdonad si el post no es óptimo , pero me estoy rayando mucho.


Respondido..

seryi18vk escribió:
Fritz167 escribió:¿Cómo se activa la defensa presionando en toda la pista?, me encontré algún equipo que me jugó así pero no sé como hacerlo yo.


Con alguna de las crucetas, hacia arriba, derecha o izquierda, ahora no recuerdo. Hacia abajo no porque es la de las sustituciones, prueba a ver

Cruceta izquierda mientras defiendes, LT y luego le das al botón que ponga "presión en toda la cancha" (tengo xbox y no se cual es en ps4).

Saludos!
Cuando el rival tenga el balón.
Cruzeta izquierda,R2 y cuadrado.
Mi edición de PS3 no trae código PSN (sólamente para el pack de comentaristas), esto quiere decir que no voy a poder hacer upgrade para PS4? }:/
jaja el juego tiene cada cosa... como tener de media 105 en triples con bonificador de entrenamiento y cascarte un 0-5 en triples tirando abierto sin nadie que te defienda ahh pero eso sii, la cpu con ilvasova 6-6 en triples ehh no vaya a ser que te relajes y pienses que el juego funciona muy bien...

mientras en el otrolado.net los cientificos te diran que es culpa de la mecanica por que: bla bla bla dado que ilvasova tiene una mecanica tiradora que ni ray allen y curry juntos pero bueno ellos son los cientificos que dicen que la media no sirve de nada y si la mecanica repito 105 de media en triples..
4857 respuestas