NBA 2K14

¿El juego tiene algún tipo de código o dlc incluido? Lo digo por si comprarlo de segunda mano o no. Me suena que no llevaba nada, pero quiero asegurarme.

Un saludo
Space Monkey escribió:¿El juego tiene algún tipo de código o dlc incluido? Lo digo por si comprarlo de segunda mano o no. Me suena que no llevaba nada, pero quiero asegurarme.

Un saludo


No lleva nada de códigos, pases de temporada o similares. Puedes comprarlo con tranquilidad.
Alguien le pasa este mismo bug? a mi con distintos jugadores me viene pasando. Durante el partido no se ve, pero en las repeticiones xdddd
Al final me lo he pillado por 51 en amazon! Mañana cuando lo pruebe os digo que tal :D
josetala escribió:
1016342_806862292662314_1041284960_n.jpg
Alguien le pasa este mismo bug? a mi con distintos jugadores me viene pasando. Durante el partido no se ve, pero en las repeticiones xdddd


Al compañero pedrinho le sucedió. La verdad es que no sé cómo lo solucionó...quizás usando el buscador encuentres algo:

pedrinho_7-58 escribió:Gracias @actos.

Pues ahí os dejo el bug que os decía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


También pasa en las repeticiones, puedes ver a ese Wade y a ese LeBron haciendo Alley-Oops.

Saludos.
Soy el único que tiene de entrenador a un subnormal? O vosotros también estáis igual? os explico.
Primer cuarto, vamos ganando de 10 y mi entrenador ya ha pedido 2 tiempos muertos.
En el tercer cuarto vamos ganando de 26 y solo nos quedan 2 tiempos muertos...

Cada canasta que nos meten se ve que se asusta y pide un puto tiempo muerto... claro, luego llega un final de partido apretado y apenas queda nada.
Me diréis que es para descansar. De acuerdo pedir uno por cuarto para eso. Pero si vas ganando fácil, para que gastarlos?
Me pasa algo raro porque despues de la actualizacion de la ps4 la 1.60, durante los partidos se corta el sonido 1 segundo mas o menos, y despues continua. Pasa un monton de veces durante el partido.solo me pasa con el juego nba, a alguien mas le pasa qyuda por favor
gasolator16 escribió:Me pasa algo raro porque despues de la actualizacion de la ps4 la 1.60, durante los partidos se corta el sonido 1 segundo mas o menos, y despues continua. Pasa un monton de veces durante el partido.solo me pasa con el juego nba, a alguien mas le pasa qyuda por favor

Si, es totalmente normal. Nos pasa a todos. A la espera de una actualización para que se solucione.
Muchas gracias lo siento si ya sido comentado antes
Buenos días,
he buscado en el hilo pero no he encontrado nada.

Es la primera vez que tengo el juego y estoy viciado en el modo Mi Carrera. Llevo ya varios partidos en Sacramento y no hay ni rastro de Gay.

Cómo puedo actualizar la plantilla de mi equipo? No veo ninguna opción.
Tengo instalada la actualización del juego que saltó en su día pero nada.
Agradecería el paso a paso para tontos, si no, igual ni me entero.
:-? :-?
imkos.mur escribió:Buenos días,
he buscado en el hilo pero no he encontrado nada.

Es la primera vez que tengo el juego y estoy viciado en el modo Mi Carrera. Llevo ya varios partidos en Sacramento y no hay ni rastro de Gay.

Cómo puedo actualizar la plantilla de mi equipo? No veo ninguna opción.
Tengo instalada la actualización del juego que saltó en su día pero nada.
Agradecería el paso a paso para tontos, si no, igual ni me entero.
:-? :-?

Lo siento, las plantillas que quedan del modo carrera son las plantillas que tengas al iniciar ese modo de juego. Actualizaciones salen un par de ellas o 3 por semana, para actualizar traspasos, lesiones y en ocasiones modificar medias de los jugadores. Pero no hay posibilidad de cambiar de plantillas uina vez comenzado un modo carrera.
Me he bajao la app para el iphone pero no consigo loguearme. Es el mismo user del 2k13? No hay una web donde seguir las ligas online y el mycareer como había en otros 2ks?
RRCS1913 escribió:Me he bajao la app para el iphone pero no consigo loguearme. Es el mismo user del 2k13? No hay una web donde seguir las ligas online y el mycareer como había en otros 2ks?

para que rule la app, tienes que pedir que te manden un password nuevo. Y posteriormente cambiarlo en la web.
nba2k.com
Creo, y digo creo, que no tiene soporte de ps4 o xbox one para las ligas, si para las estadisticas del mi carrera. Tienes que seleccionar la plataforma que quieres ver (si tuvieses esa cuienta en mas de una plataforma) dandole a tu nombre en la esquina superior derecha.
jimbi87 escribió:
RRCS1913 escribió:Me he bajao la app para el iphone pero no consigo loguearme. Es el mismo user del 2k13? No hay una web donde seguir las ligas online y el mycareer como había en otros 2ks?

para que rule la app, tienes que pedir que te manden un password nuevo. Y posteriormente cambiarlo en la web.
nba2k.com
Creo, y digo creo, que no tiene soporte de ps4 o xbox one para las ligas, si para las estadisticas del mi carrera. Tienes que seleccionar la plataforma que quieres ver (si tuvieses esa cuienta en mas de una plataforma) dandole a tu nombre en la esquina superior derecha.

Ahora consigo entrar...pero me sale el mucareer del año pasado :-?
Hola a todos me gustaría guardar una copia de la partida del MyCareer porque en mi segundo año me han escogido para jugar el All-Star de los Rookies, el Concurso de Triples y de Mates y el Partido del All-Star para cuando quiera jugarlo, y poder seguir con la partida y no se bien como se puede hacer, alguien me puede echar una mano, ya que no se por donde empezar!!

Un Saludo y Gracias por Anticipado! [oki]
¿Se han cargado el 2k compartidos? Como es posible volver atrás de esa manera joder, con la vidilla que daban las plantillas y drafts que bajabas, estoy indignado.
Bueno pues esta mañana me ha llegado el que pillé por Amazon! Me he tirado toda la tarde jugando jajaja! Sobre todo le he dado a Mi Carrera, la verdad es que mola mucho, aunque al ser mi primer 2k todavía soy muy malo y solo sé hacer los controles básicos.

Lo de la carrera mola muchísimo! Me pillaron en primera ronda los t-wolves, soy alero todoterreno y de momento solo salgo de suplente pero voy mejorando jaja

Mañana le daré a tope, a ver si poco a poco me hago con los controles, pero demomento me mola mucho! :)
Pues a mi me cuesta la vida robar una pelota, siempre me pitan faltas personales :(
B3rliN escribió:Pues a mi me cuesta la vida robar una pelota, siempre me pitan faltas personales :(


Mete la mano sólo cuando estén de frente botando, y no insistas dándole tres veces seguidas al botón.

Pero cuando conseguirás más robos es anticipándote al pase. Lee las posiciones de los rivales e intenta adivinar a quien va a pasar tu par y ahí intenta robar.
Alguien me dice si en el modo mi carrera, puedo cambiar la camara y poner la normal de partidos 5vs5?
JoOs_86 escribió:Alguien me dice si en el modo mi carrera, puedo cambiar la camara y poner la normal de partidos 5vs5?

Si se puede es la que tengo yo
Tengo una dudilla, quiero borrarme el personaje de mi carrera que empecé ayer porque era solo de prueba y me hice un alero, alguien me sabría decir como se hace? He gastado casi todas las monedas para probar las mejoras etc, no me las devuelven al crear uno nuevo? Gtacias!
Hola chicos.

Como en Amazon se equivocaron y me enviaron primeramente un código de descarga del NBA2K de PS3 (luego enmendaron el error y me mandaron el correcto) se me ha ocurrido probarlo y de verdad, no hay color.

He leído muchas quejas sobre la versión de PS4, sobre los bugs, control, etc... Pero de verdad que el salto es exponencial.

Si tenéis oportunidad probad el de PS3 que parece de NES en comparación con el de PS4 en todos los niveles, no solo en el gráfico: Sonido, presentación, control, opciones...

Ciertamente hay cosas que deben mejorar, como el tema de la conexión y los fallos en ese aspecto, pero salvando eso, el NBA2K14 de PS4 es todo un juegazo y el mayor salto generacional que se puede experimentar en PS4.
Una pregunta...

Hoy mismo activé el playstation plus para poder jugar online y cuando juego un partido de esta forma los comentaristas que se oyen son los del inglés, ¿hay alguna forma de poner los del español en este modo de juego?.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dmilenario escribió:Hola chicos.

Como en Amazon se equivocaron y me enviaron primeramente un código de descarga del NBA2K de PS3 (luego enmendaron el error y me mandaron el correcto) se me ha ocurrido probarlo y de verdad, no hay color.

He leído muchas quejas sobre la versión de PS4, sobre los bugs, control, etc... Pero de verdad que el salto es exponencial.

Si tenéis oportunidad probad el de PS3 que parece de NES en comparación con el de PS4 en todos los niveles, no solo en el gráfico: Sonido, presentación, control, opciones...

Ciertamente hay cosas que deben mejorar, como el tema de la conexión y los fallos en ese aspecto, pero salvando eso, el NBA2K14 de PS4 es todo un juegazo y el mayor salto generacional que se puede experimentar en PS4.

A los 10 partidos esa sensación se pierde y empiezan a aflorar los bugs..
Fritz167 escribió:Una pregunta...

Hoy mismo activé el playstation plus para poder jugar online y cuando juego un partido de esta forma los comentaristas que se oyen son los del inglés, ¿hay alguna forma de poner los del español en este modo de juego?.


En el online sólo se pueden escuchar a los americanos
Bueno al fin conseguí borrarme el personaje y me hice un base! Es mucho más fácil y más divertido de controlar. Hice un doble-doble en la exhibición de rookies y me eligieron Num 8 del draft los pistons!

Por ahora el juego me encanta! Es bastante adictivo y no he visto ningún bug aún, espero que siga así xD
Qué bien me ha sentado perderme las cartas de zafiro de KB y KD que dieron ayer mediante locker codes limitados... lo bueno es que al menos he pillado un paquete de mates de Harrison Barnes... creo que el código es HARRISONSLAM por si teneis suerte y aun está disponible
Lo de los códigos no lo entiendo muy bien todavía... Hay algunos que se puedan usar aún para mates o para VC?
seryi18vk escribió:Qué bien me ha sentado perderme las cartas de zafiro de KB y KD que dieron ayer mediante locker codes limitados... lo bueno es que al menos he pillado un paquete de mates de Harrison Barnes... creo que el código es HARRISONSLAM por si teneis suerte y aun está disponible


yo estuve para el de Kevint Durant y al minuto de ponerlo decia que ya habia pasado los limites LOL para mi que va a ser imposible xD
Como se hace pra jugar un all star??? Quiero hacer un concurso de mates y triples!!!
makeusmile escribió:Bueno al fin conseguí borrarme el personaje y me hice un base! Es mucho más fácil y más divertido de controlar. Hice un doble-doble en la exhibición de rookies y me eligieron Num 8 del draft los pistons!

Por ahora el juego me encanta! Es bastante adictivo y no he visto ningún bug aún, espero que siga así xD

Una cosa, al borrar y hacerte el nuevo, no te dan las VC´s que hayas gastado, verdad? (yo creo que no) me interesa saberlo porque me hice el mio zurdo en tiro, y yo soy diestro y a veces me lío.

Ya me dirás, saludos y gracias de antemano.
Los VC que te gastas no se recuperan
mj23 escribió:
makeusmile escribió:Bueno al fin conseguí borrarme el personaje y me hice un base! Es mucho más fácil y más divertido de controlar. Hice un doble-doble en la exhibición de rookies y me eligieron Num 8 del draft los pistons!

Por ahora el juego me encanta! Es bastante adictivo y no he visto ningún bug aún, espero que siga así xD

Una cosa, al borrar y hacerte el nuevo, no te dan las VC´s que hayas gastado, verdad? (yo creo que no) me interesa saberlo porque me hice el mio zurdo en tiro, y yo soy diestro y a veces me lío.

Ya me dirás, saludos y gracias de antemano.

No, no me los devolvieron, por suerte no gasté todo, aunque si la mayoría, pero bueno, los he recuperado ya.
chavales os peta el sonido en el modo mi carrera, pega como petardazos y se baja el volumen del juego cada poco tiempo y la verdad es una rayada, a alguien mas le ocurre ??
ilicitano0o escribió:chavales os peta el sonido en el modo mi carrera, pega como petardazos y se baja el volumen del juego cada poco tiempo y la verdad es una rayada, a alguien mas le ocurre ??


Hola Compañero eso nos pasa a todos después del la ultima gran actualización por parte de Sony y si leyeras un poco como va el hilo te darias cuenta que ya esta mas que hablado el tema, de buen royo ehh! [beer]

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
ilicitano0o escribió:chavales os peta el sonido en el modo mi carrera, pega como petardazos y se baja el volumen del juego cada poco tiempo y la verdad es una rayada, a alguien mas le ocurre ??


Hola Compañero eso nos pasa a todos después del la ultima gran actualización por parte de Sony y si leyeras un poco como va el hilo te darias cuenta que ya esta mas que hablado el tema, de buen royo ehh! [beer]

Un Saludo.


Lo siento men !! mea culpa !! leí algo al respecto pero no que fuera tan a menudo ... menudo asco !! muchos gracias compañero [sonrisa]
Buenos días,

Os comento un problemilla que tengo con el modo My Carreer, mi jugador es un ala pivot de 2.16 y no hace mates. Leí por ahí que hay dos maneras de activarlos comprándolos y otra de manera gratuita activándole ese tipo de jugadas. Me podéis ayudar y decirme donde exactamente se activan ese tipo de jugadas? Se puede hacer una vez que la carrera está empezada? por que no me gustaría tener que volver a empezar la verdad.

Un saludo y gracias por adelantado
MrPiket escribió:Buenos días,

Os comento un problemilla que tengo con el modo My Carreer, mi jugador es un ala pivot de 2.16 y no hace mates. Leí por ahí que hay dos maneras de activarlos comprándolos y otra de manera gratuita activándole ese tipo de jugadas. Me podéis ayudar y decirme donde exactamente se activan ese tipo de jugadas? Se puede hacer una vez que la carrera está empezada? por que no me gustaría tener que volver a empezar la verdad.

Un saludo y gracias por adelantado


Muy facil, tienes que ir al apartado de mejoras, y ahi estan por un lado las habilidades basicas de de mejora del jugador y por otro las habilidades que le puedes aplicar, como finalizador, acrobata, muro.....ect, ahi , para los mates te aconsejo que pongas acrobata y finalizador. Despues hay otro apartado de mates y ahi puedes seleccionar el conjunto de mates que quieras.
satanax23 escribió:
MrPiket escribió:Buenos días,

Os comento un problemilla que tengo con el modo My Carreer, mi jugador es un ala pivot de 2.16 y no hace mates. Leí por ahí que hay dos maneras de activarlos comprándolos y otra de manera gratuita activándole ese tipo de jugadas. Me podéis ayudar y decirme donde exactamente se activan ese tipo de jugadas? Se puede hacer una vez que la carrera está empezada? por que no me gustaría tener que volver a empezar la verdad.

Un saludo y gracias por adelantado


Muy facil, tienes que ir al apartado de mejoras, y ahi estan por un lado las habilidades basicas de de mejora del jugador y por otro las habilidades que le puedes aplicar, como finalizador, acrobata, muro.....ect, ahi , para los mates te aconsejo que pongas acrobata y finalizador. Despues hay otro apartado de mates y ahi puedes seleccionar el conjunto de mates que quieras.



Buenas,

Gracias por la respuesta, esas son las que cuestan VC no? Esas son las que te piden tener un 90 de mate por ejemplo para activar esas cosas?

Un saludo y gracias
MrPiket escribió:Buenas,

Gracias por la respuesta, esas son las que cuestan VC no? Esas son las que te piden tener un 90 de mate por ejemplo para activar esas cosas?

Un saludo y gracias


Si esas habilidades las pillas por los VCs, pero para el caso de los mates pusieron un codigo que te daban un paquete de mates por un código, era algo de Sprite, busca por el foro y prueba a ver si el codigo sigue vigente.

Saludos
Lo del tema de los tiros libres es desesperante con 90 y pico y con la habilidad de pontenciar + 10 y te haces unas estadisticas buenas buenas 2/6 y cosas asi bien por 2k y sus fumados (no no lo importante es la mecanica y cuando la sueltes por que si tienes la mano en paralelo en mejor que... fumados) para lo de las mecanicas he probado desde jordan hasta carmelo pasando por ray allen y bla bla bla y cuando no kiere entrar incluso con una A verde no entra y punto¡


Gracias 2k seguid fumando cosas raras y dandole a harrison barnes videos que es uff el nuevo jordan..
Buenas! en que nivel jugais la carrera? porque en el partido de rookie acabe con B+ partidazo y me coge Utha, no hemos ganado aun ni un puto partido,xD me lo puse en salon de la fama para sacar mas puntos para el multiplicador, pero creo q no sale rentable porque no dan una mis colegas... cualquier ayuda es buena!
ilicitano0o escribió:
TheLegend33 escribió:
ilicitano0o escribió:chavales os peta el sonido en el modo mi carrera, pega como petardazos y se baja el volumen del juego cada poco tiempo y la verdad es una rayada, a alguien mas le ocurre ??


Hola Compañero eso nos pasa a todos después del la ultima gran actualización por parte de Sony y si leyeras un poco como va el hilo te darias cuenta que ya esta mas que hablado el tema, de buen royo ehh! [beer]

Un Saludo.


Lo siento men !! mea culpa !! leí algo al respecto pero no que fuera tan a menudo ... menudo asco !! muchos gracias compañero [sonrisa]


No pasa nada Compañero, la verdad que si que da asco el tema de los microcortes de sonido ya que en ocasiones son bastante desagradables cuando el publico esta silbando y gritando y se va cortando es muy pero que muy desagradable!

Esperemos que hagan una actualización y lo arreglen estos de Sony!

Un Saludo.
SiKTo escribió:Buenas! en que nivel jugais la carrera? porque en el partido de rookie acabe con B+ partidazo y me coge Utha, no hemos ganado aun ni un puto partido,xD me lo puse en salon de la fama para sacar mas puntos para el multiplicador, pero creo q no sale rentable porque no dan una mis colegas... cualquier ayuda es buena!


Creo que has hecho bien. Yo empecé en "normal" y fui subiendo, ahora tengo el jugador a tope en HoF en la tercera temporada y no motiva tanto.
Para gustos los colores, pero yo creo q lo mejor es que cueste hacerse un megacrack.
no se si es problema del juego o sere el unico que le pasa pero duante un partido, durante un corto espacio de tiempo se me corta como el sonido y vuelve y es con el unico juego que me pasa.
kastelen escribió:no se si es problema del juego o sere el unico que le pasa pero duante un partido, durante un corto espacio de tiempo se me corta como el sonido y vuelve y es con el unico juego que me pasa.


2 posts por encima del tuyo tienes la respuesta.
Putada tener que jugar con los cascos en PCM a este juego, pero es lo que hay [triston]
cobijcs escribió:
kastelen escribió:no se si es problema del juego o sere el unico que le pasa pero duante un partido, durante un corto espacio de tiempo se me corta como el sonido y vuelve y es con el unico juego que me pasa.


2 posts por encima del tuyo tienes la respuesta.
Putada tener que jugar con los cascos en PCM a este juego, pero es lo que hay [triston]


vamos que es normal entonces , por lo que veo es que es un poco toca pelotas.
pablod23es escribió:Lo del tema de los tiros libres es desesperante con 90 y pico y con la habilidad de pontenciar + 10 y te haces unas estadisticas buenas buenas 2/6 y cosas asi bien por 2k y sus fumados (no no lo importante es la mecanica y cuando la sueltes por que si tienes la mano en paralelo en mejor que... fumados) para lo de las mecanicas he probado desde jordan hasta carmelo pasando por ray allen y bla bla bla y cuando no kiere entrar incluso con una A verde no entra y punto¡


Gracias 2k seguid fumando cosas raras y dandole a harrison barnes videos que es uff el nuevo jordan..


A ver. Por partes. Ya te digo yo que cuando sacas un A+ no fallas nunca un tiro libre. Otra cosa es tirar con un A- . En ese caso, normalmente las meteras, pero si tu jugador esta cansado, o esta fuera de ritmo, o esta frio, entonces se pueden fallar alguno. Luego, si tiras con notas de B o C, pues aun influyen mas las cosas q te he dicho antes, pero algunas tb entran.
Yo no llego a 85 de habilidad en tiros libres. Y en cambio tengo un 80% de acierto. Sobre todo pq suelo tirar con A+ . Para mi, por tanto, no veo nada raro en ese tema
4857 respuestas