NBA 2K14

A Kobe se le acaba el contrato en la primera temporada que juegues de Mi Carrera, y según cómo vayan los Lakers, como es lógico, prefiere hacerse agente libre antes que seguir ahí (de hecho en mi partida ya ha dicho que la próxima temporada va a probar como agente libre). Pero los Lakers no le traspasan.
Hay alguna forma de mirar que ha pasado en post-season? por no ir plantilla a plantilla mirando...

Yoyopo escribió:A Kobe se le acaba el contrato en la primera temporada que juegues de Mi Carrera, y según cómo vayan los Lakers, como es lógico, prefiere hacerse agente libre antes que seguir ahí (de hecho en mi partida ya ha dicho que la próxima temporada va a probar como agente libre). Pero los Lakers no le traspasan.

Pues sería la gorda si pasase en realidad.

Después de la segunda, Ginobili firma con LA, y Spurs firma a Gordon... nada es imposible. Pero estoy flipando xD
Pues a mi en la segunda temporada han fichado los lakers a lebron, y no veas el equipazo que llevan....

PD: Desde el ultimo update ya se puede jugar en el parque sin lag, que gusto dios..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSR escribió:
pablod23es escribió:Estos de 2k son unos fumados y creo que de baloncesto no tienen ni puta idea lo mismo confunden el futbol con el baloncesto o algo ejemplos..

asistencia: saca pekovic, se la da en mi campo a prigioni se la pido en mi campo me recorro todo el campo hasta el campo contrario y hago un mate (eso es una asistencia)

no asistencia : paso el balon a brewer en la linea de 3 pivota a un lado y tira un triple no cuenta como asistencia (yeahhhhh baby)

tapon: Entra a canasta jason terry falla una bandeja palmeo el balon y sale fuera de banda (esto es tapon tocate las pelotas)

pd: pido traspaso y no me mandan a ningun sitio por que donde pido no es aceptable el traspaso (estoy en mi 2ª temporada en los wolves que soltaron a ricky + budinger + hummel por metta y prigioni (que mierda d cambio es este) intentado ir con lebron a lakers pero parece complicado)


En fin 2k sigue fumando hierba como caballos sin parar¡


pd:si te expulsan por faltas en el 1 o 2 cuartos te tienes que tragar el informe del descanso si o si en fin...


En mi partida, tras ganar a Miami 4-2 la NBA, traspasan a Kobe (no sé muy bien a cambio de qué, xq los movimientos post-temporada no sé verlos...). En serio? Kobe dejando Lakers? a Miami?

Sobre los traspasos... yo pedí a Knicks desde Utah y me mandaron a Sacramento. Gané el anillo y dije... a Knicks... y me mandaron a New Orleans... ahora tengo miedo de pedir el traspaso y que me manden a algo peor. El equipo esta bien, pero necesitamos un Center o un PF que ayude a Davis en el rebote. ¿Hay alguna opción de pedir/sugerir/ trades?

P.D.: A mí me en el 7º partido de final de conferencia me pasó la de siendo base salir de C... contra Howard. Además teniendo fiebre que hace que el jugador se mueva rarísimo. :@

Yo estoy en una parecida, he ganado el anillo con los Bucks y elegido MVP de las finales (increible pero cierto)
Imagen
Imagen
El pelo verde es especial sólo para las finales XD

empiezo la segunda temporada y veo que han traspasado a Butler (no es gran cosa pero era el alero titular) a cambio de aire, parece ser, porque no tenemos jugadores nuevos y no puedo ver los traspasos post temporada, y ahora juega Middleton de titular que es como una mierda de 2 metros con una camiseta de baloncesto puesta..
Justo me reuno con el GM y pido el traspaso, antes de acabar la temporada tenía a media liga interesada en mí, ahora TODOS los equipos tienen el interés al mínimo.. el GM me ha pedido que me lo piense, aunque me pienso largar sí o sí, a ver qué me encuentro cuando me vuelva a preguntar..
Serchenko escribió:
SergioSR escribió:
pablod23es escribió:Estos de 2k son unos fumados y creo que de baloncesto no tienen ni puta idea lo mismo confunden el futbol con el baloncesto o algo ejemplos..

asistencia: saca pekovic, se la da en mi campo a prigioni se la pido en mi campo me recorro todo el campo hasta el campo contrario y hago un mate (eso es una asistencia)

no asistencia : paso el balon a brewer en la linea de 3 pivota a un lado y tira un triple no cuenta como asistencia (yeahhhhh baby)

tapon: Entra a canasta jason terry falla una bandeja palmeo el balon y sale fuera de banda (esto es tapon tocate las pelotas)

pd: pido traspaso y no me mandan a ningun sitio por que donde pido no es aceptable el traspaso (estoy en mi 2ª temporada en los wolves que soltaron a ricky + budinger + hummel por metta y prigioni (que mierda d cambio es este) intentado ir con lebron a lakers pero parece complicado)


En fin 2k sigue fumando hierba como caballos sin parar¡


pd:si te expulsan por faltas en el 1 o 2 cuartos te tienes que tragar el informe del descanso si o si en fin...


En mi partida, tras ganar a Miami 4-2 la NBA, traspasan a Kobe (no sé muy bien a cambio de qué, xq los movimientos post-temporada no sé verlos...). En serio? Kobe dejando Lakers? a Miami?

Sobre los traspasos... yo pedí a Knicks desde Utah y me mandaron a Sacramento. Gané el anillo y dije... a Knicks... y me mandaron a New Orleans... ahora tengo miedo de pedir el traspaso y que me manden a algo peor. El equipo esta bien, pero necesitamos un Center o un PF que ayude a Davis en el rebote. ¿Hay alguna opción de pedir/sugerir/ trades?

P.D.: A mí me en el 7º partido de final de conferencia me pasó la de siendo base salir de C... contra Howard. Además teniendo fiebre que hace que el jugador se mueva rarísimo. :@

Yo estoy en una parecida, he ganado el anillo con los Bucks y elegido MVP de las finales (increible pero cierto)
Imagen
Imagen
El pelo verde es especial sólo para las finales XD
empiezo la segunda temporada y veo que han traspasado a Butler (no es gran cosa pero era el alero titular) a cambio de aire, parece ser, porque no tenemos jugadores nuevos y no puedo ver los traspasos post temporada, y ahora juega Middleton de titular que es como una mierda de 2 metros con una camiseta de baloncesto puesta..
Justo me reuno con el GM y pido el traspaso, antes de acabar la temporada tenía a media liga interesada en mí, ahora TODOS los equipos tienen el interés al mínimo.. el GM me ha pedido que me lo piense, aunque me pienso largar sí o sí, a ver qué me encuentro cuando me vuelva a preguntar..


Es una soberana mierda no poder ver los movimientos de post-season que es cuando se cuece el bacalao, así como poder pedir el traspaso durante el verano (aunque sea en días como el del draft...)

Como digo yo he pedido varias veces el traspaso, y a veces me dicen que "no ha sido posible a los equipos pedidos", pero otras te mandan a freír espárragos. Si me traspasan por que yo lo pido, y me podrían decir "la única opción es TAL te vas o te quedas".

Aunque lo que más me jode es no poder sugerir traspasos. Toda la temporada pasada Holiday (91 de valoración) en el banquillo, y jugando 13 minutos... joe, inténtalo traspasar por algún interior bueno que es donde estamos jodidos...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSR escribió:Es una soberana mierda no poder ver los movimientos de post-season que es cuando se cuece el bacalao, así como poder pedir el traspaso durante el verano (aunque sea en días como el del draft...)

Como digo yo he pedido varias veces el traspaso, y a veces me dicen que "no ha sido posible a los equipos pedidos", pero otras te mandan a freír espárragos. Si me traspasan por que yo lo pido, y me podrían decir "la única opción es TAL te vas o te quedas".

Aunque lo que más me jode es no poder sugerir traspasos. Toda la temporada pasada Holiday (91 de valoración) en el banquillo, y jugando 13 minutos... joe, inténtalo traspasar por algún interior bueno que es donde estamos jodidos...


La IA en ese sentido y en casi todos es desastrosa, siempre sientan al que juega en tu posición cuando llegas a ser titular, ya sea Derrick Rose o Brandon Knight en mi caso, con suerte puede ser que le desplacen a escolta, pero lo normal es que ocupe tu lugar en el banquillo.
Y los premios de final de temporada? MVP de la temporada? quintetos? alguien los ha visto? toda una señora temporada de 82 partidos más playoffs para que no sepas quienes son los triunfadores del año?? esto no es serio, a muchos les pareceran chorradas y quejas absurdas porque lo importante es que a Lebron no le sale la cinta en la cabeza.. pero son detalles que para mi le quitan gran parte de la gracia a este modo de juego...
Serchenko escribió:
SergioSR escribió:Es una soberana mierda no poder ver los movimientos de post-season que es cuando se cuece el bacalao, así como poder pedir el traspaso durante el verano (aunque sea en días como el del draft...)

Como digo yo he pedido varias veces el traspaso, y a veces me dicen que "no ha sido posible a los equipos pedidos", pero otras te mandan a freír espárragos. Si me traspasan por que yo lo pido, y me podrían decir "la única opción es TAL te vas o te quedas".

Aunque lo que más me jode es no poder sugerir traspasos. Toda la temporada pasada Holiday (91 de valoración) en el banquillo, y jugando 13 minutos... joe, inténtalo traspasar por algún interior bueno que es donde estamos jodidos...


La IA en ese sentido y en casi todos es desastrosa, siempre sientan al que juega en tu posición cuando llegas a ser titular, ya sea Derrick Rose o Brandon Knight en mi caso, con suerte puede ser que le desplacen a escolta, pero lo normal es que ocupe tu lugar en el banquillo.
Y los premios de final de temporada? MVP de la temporada? quintetos? alguien los ha visto? toda una señora temporada de 82 partidos más playoffs para que no sepas quienes son los triunfadores del año?? esto no es serio, a muchos les pareceran chorradas y quejas absurdas porque lo importante es que a Lebron no le sale la cinta en la cabeza.. pero son detalles que para mi le quitan gran parte de la gracia a este modo de juego...



Exacto. Me encanta el modo de juego. De hecho le echo muchas horas, pero para mi los premios, las estadísticas, los traspasos... son cosas que me gustan MUCHO.

El no poder jugar (ni ver el resultado) del concurso de mates, ni ver el historial de All-Stars. Ni poder mirar siempre que quieras como van las votaciones.

Mirar los récords de la franquicia accedí una vez desde NBA.com pero no lo he vuelto a encontrar.

Esas pequeñas "chorradas" harían el juego redondo, y son cosas que en su mayoría, ya estaban en ediciones anteriores......
Cual es la web este año desde la que se ve la info del my player, de las ligas online ,etc??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSR escribió:
Exacto. Me encanta el modo de juego. De hecho le echo muchas horas, pero para mi los premios, las estadísticas, los traspasos... son cosas que me gustan MUCHO.

El no poder jugar (ni ver el resultado) del concurso de mates, ni ver el historial de All-Stars. Ni poder mirar siempre que quieras como van las votaciones.

Mirar los récords de la franquicia accedí una vez desde NBA.com pero no lo he vuelto a encontrar.

Esas pequeñas "chorradas" harían el juego redondo, y son cosas que en su mayoría, ya estaban en ediciones anteriores......


Es que encima son cosas que ya estaban en ps360, por eso las echamos de menos y a mi personalmente me indigna..
Viendo que he acabado la primera temporada con el jugador muy chetado y el único resultado que me han mostrado es que hemos sido campeones, si te digo la verdad no tengo demasiadas ganas de seguir con la segunda temporada, para qué? no hay ningún tipo de registro de nada, solo las estadísticas personales de cada jugador..
Estoy pensando en pillar el juego porque me encanta el baloncesto, el problema es que jugué al 2k13 de la WII U y no me moló demasiado, lo encontré bastante lioso y complicado si nunca habías jugado a otro 2k antes.

Este es algo más "sencillo" o "menos lioso"?

Algún sitio donde pillarlo por no más de 55€?
makeusmile escribió:Estoy pensando en pillar el juego porque me encanta el baloncesto, el problema es que jugué al 2k13 de la WII U y no me moló demasiado, lo encontré bastante lioso y complicado si nunca habías jugado a otro 2k antes.

Este es algo más "sencillo" o "menos lioso"?

Algún sitio donde pillarlo por no más de 55€?

A que te refieres con lioso?
Todos los juegos de deportes tienen controles complejos que tardan en dominarse, el de la wii u contaba que la pantalla para las susticuciones y lo grande que es el pack no fuese demasiado ideal para jugar al 2k.
Pero el sistema jugable es identico en un 85% (cambian 4 cosas).

Al precio que comentas, busca en compra venta en este foro, los venden sobre los 45 o 50€. Otra opcion es comprarlo en USA digital que esta a 50$ (unos 38€) pero con los inconvenientes que ello conlleva.
Una tercera opcion es adquirir el juego de ps3 y hacerle un upgrade aunque esta opcion no es demasiado economica tampoco.
Un par de dudas sobre el modo Mi GM...

Uno de los objetivos del propietario es llenar el estadio en 14 partidos. Pues bien, tras diez partidos llevo un 100% de asistencia en todos los partidos jugados en casa y el contador del objetivo sigue en 0. ¿Es un bug?.

Y otra más, ¿hay alguna forma de fichar a jugadores de la Euroliga para tu equipo de la NBA?.

Gracias por las respuestas.
Fritz167 escribió:Un par de dudas sobre el modo Mi GM...

Uno de los objetivos del propietario es llenar el estadio en 14 partidos. Pues bien, tras diez partidos llevo un 100% de asistencia en todos los partidos jugados en casa y el contador del objetivo sigue en 0. ¿Es un bug?.

Y otra más, ¿hay alguna forma de fichar a jugadores de la Euroliga para tu equipo de la NBA?.

Gracias por las respuestas.


A mi eso no me pasa, puedes tener el intereres del publico a cien pero si las entradas estan caras.... no se llena. Prueba bajando las entradas a ver que pasa

saludos
Guanche1981 escribió:
Fritz167 escribió:Un par de dudas sobre el modo Mi GM...

Uno de los objetivos del propietario es llenar el estadio en 14 partidos. Pues bien, tras diez partidos llevo un 100% de asistencia en todos los partidos jugados en casa y el contador del objetivo sigue en 0. ¿Es un bug?.

Y otra más, ¿hay alguna forma de fichar a jugadores de la Euroliga para tu equipo de la NBA?.

Gracias por las respuestas.


A mi eso no me pasa, puedes tener el intereres del publico a cien pero si las entradas estan caras.... no se llena. Prueba bajando las entradas a ver que pasa

saludos



Nunca he probado ese modo de juego pero contáis cosas chulas... Aunque supongo que fallará en lo mismo que el MyCareer (premios, estadisticas, All-stars...)
SergioSR escribió:Nunca he probado ese modo de juego pero contáis cosas chulas... Aunque supongo que fallará en lo mismo que el MyCareer (premios, estadisticas, All-stars...)

En MyGM desde que arreglaron el fallo en la gráfica de ingresos (que era simplemente visual, la recaudación subía) va todo bastante bien.

El All-Star puedes jugarlo aunque no hayan seleccionado a ninguno de tus jugadores. Eliges a los jugadores que quieres usar en los concursos de triples y mates (1, 2.. los que te apetezca) y el equipo que quieres usar en el partido de rookies/sophomores y el All-Star.

Yo estoy en la segunda temporada y están los quintetos, MVP de RS, campeón, todos los premios referente a jugadores, etc. en las estadísticas.

Lo malo es que hay que invertir unos pocos VC al principio para, por ejemplo, poder modificar la rotación.
¿Alguien sabe para qué sirve exactamente el patrocinio de Champs? Acabo de jugar el Rising Star Game y me lo han dado, pero no sé pa qué mierda es a parte de pa salir en la foto xD
Guanche1981 escribió:
Fritz167 escribió:Un par de dudas sobre el modo Mi GM...

Uno de los objetivos del propietario es llenar el estadio en 14 partidos. Pues bien, tras diez partidos llevo un 100% de asistencia en todos los partidos jugados en casa y el contador del objetivo sigue en 0. ¿Es un bug?.

Y otra más, ¿hay alguna forma de fichar a jugadores de la Euroliga para tu equipo de la NBA?.

Gracias por las respuestas.


A mi eso no me pasa, puedes tener el intereres del publico a cien pero si las entradas estan caras.... no se llena. Prueba bajando las entradas a ver que pasa

saludos

Las gráficas sí me funcionan, antes no me funcionaban por el bug que había antes pero empecé una partida nueva y se me arregló el asunto de las gráficas, pero en el objetivo de llenar el estadio la cuenta sigue a 0 a pesar de que en las gráficas sí me pone que la asistencia fue del 100%, he llenado el estado tanto sin bajar los precios como bajándolo. Estoy jugando con los Lakers por si eso sirve de algo.

Lo de fichar jugadores de la Euroliga para tu equipo NBA supongo que no se puede, ¿verdad?. Sí he metido algunos agentes libres en mi equipo pero ahí no salen los de la Euroliga y no los veo por ningún lado.
Joaann escribió:Lo malo es que hay que invertir unos pocos VC al principio para, por ejemplo, poder modificar la rotación.


Tengo 58k VC que he generado en MC y no he gastado xq tengo el jugador a tope y gastarmelo en ropa... [360º]
¿Hay alguna forma de usar las camisetas que han ido metiendo (ej: navidad, all star) en Mi GM sin tener que empezar una nueva partida?
Me he bajao la app para el iphone pero no consigo loguearme. Es el mismo user del 2k13? No hay una web donde seguir las ligas online y el mycareer como había en otros 2ks?
susurros79 escribió:Muy buenas y perdón si este tema está repetido. En modo mi carrera he intentado cambiar la duración de los cuartos. En configuración dentro del propio modo mi carrera no aparece la opción de cambiar la duración como así aparece en el menú general del juego.

No se si será un fallo, que lo tengo mal configurado o no actualizado. Os ha pasado a alguno?
Gracias


Chicos, muy buenas a todos. Me cito para dar un poco el coñazo, a alguno le ha pasado alguna vez lo de no poder cambiar el tiempo de juego en Mi Carrera. Gracias por la respuesta.
Qué bien sienta jugar uno con todo bronce en Mi Equipo y ganarle a un flipadillo todo de oro pero que no sabe ni marcar jugada. Con postearle ya se volvía loco.

Por supuesto, la victoria fue acompañada de mensaje insultándome del guiri en cuestión XD
SergioSR escribió:
pablod23es escribió:Estos de 2k son unos fumados y creo que de baloncesto no tienen ni puta idea lo mismo confunden el futbol con el baloncesto o algo ejemplos..

asistencia: saca pekovic, se la da en mi campo a prigioni se la pido en mi campo me recorro todo el campo hasta el campo contrario y hago un mate (eso es una asistencia)

no asistencia : paso el balon a brewer en la linea de 3 pivota a un lado y tira un triple no cuenta como asistencia (yeahhhhh baby)

tapon: Entra a canasta jason terry falla una bandeja palmeo el balon y sale fuera de banda (esto es tapon tocate las pelotas)

pd: pido traspaso y no me mandan a ningun sitio por que donde pido no es aceptable el traspaso (estoy en mi 2ª temporada en los wolves que soltaron a ricky + budinger + hummel por metta y prigioni (que mierda d cambio es este) intentado ir con lebron a lakers pero parece complicado)


En fin 2k sigue fumando hierba como caballos sin parar¡


pd:si te expulsan por faltas en el 1 o 2 cuartos te tienes que tragar el informe del descanso si o si en fin...


En mi partida, tras ganar a Miami 4-2 la NBA, traspasan a Kobe (no sé muy bien a cambio de qué, xq los movimientos post-temporada no sé verlos...). En serio? Kobe dejando Lakers? a Miami?

Sobre los traspasos... yo pedí a Knicks desde Utah y me mandaron a Sacramento. Gané el anillo y dije... a Knicks... y me mandaron a New Orleans... ahora tengo miedo de pedir el traspaso y que me manden a algo peor. El equipo esta bien, pero necesitamos un Center o un PF que ayude a Davis en el rebote. ¿Hay alguna opción de pedir/sugerir/ trades?

P.D.: A mí me en el 7º partido de final de conferencia me pasó la de siendo base salir de C... contra Howard. Además teniendo fiebre que hace que el jugador se mueva rarísimo. :@




a mi me traspasaron hace poco que lo pedi pedi lakers (lebron kobe granger y isaiah thomas entre otros) knicks (sin carmelo) y clippers (pensaba que me cambiarian por paul y al final me cambiaron por un rookie y una opcion de 2 ronda del 2015 o asi creo que triste cambiar al mvp de la temporada por un rookie)


Asi que ahora estoy en los clippers con paul jugando de base yo salgo de escolta y griffin ganamos facil a todos pero ya llegue a playoffs por simular partidos y jugar solo los clave asi que hasta la temporada que viene nada de nada¡


que yo sepa solo cuando te sale el gm puedes pedir traspaso mientras te jodes por que no ahi opcion como en los otros (que avance de nueva generacion eh)

En fin 2k= [fumando] [fumando] [fumando]


pd:las votaciones se pueden ver en el menu de nba.com en la zona de abajo donde salen el calendario se le da al triangulo y se cambian los menus..

el tema de champs te da cartel creo otros patrocinios como jordan o gatorade te dan VC y bastantes¡


ppd: otra fumada gigante de 2k que nos hizo creer que ibamos a tener las entrevistas asi..

http://youtu.be/qhy5OM_etLQ

y nada sale una pregunta y de cuando en cuando en el modo my career¡¡


bien fumados de 2k sois la ostia y que todavia os siga la gente diciendo que sois la leche en fin que triste¡
(mensaje borrado)
En my career cuanto tardan en dejarme cambiar de equipo? llevo 15 partidos con los Jazz (4-11), le he pedido al entrenador más minutos porque si no, las pasamos canutas para ganar un partido pero no quiere, me imagino que sera porque soy AP y lucho con Favors por la posición siendo el mejor del equipo.
Tengo una duda compañeros , llevaba dias sin tocar el nba y ayer lo puse otra vez y no se por que ahora cada vez que juego algun partido normal o del modo my gm solo puedo controlar a un jugador y no a todo el equipo que he de cambiar para que vuelva todo a la normalidad.
pablod23es escribió: ......

ppd: otra fumada gigante de 2k que nos hizo creer que ibamos a tener las entrevistas asi..

http://youtu.be/qhy5OM_etLQ

y nada sale una pregunta y de cuando en cuando en el modo my career¡¡


bien fumados de 2k sois la ostia y que todavia os siga la gente diciendo que sois la leche en fin que triste¡



Pues las entrevistas a pie de pista están ahí y con las voces reales de los jugadores
En mi caso (Lakers), entrevistan a Gasol, Kobe, Nash y DeAnthony (al descanso casi siempre)

Para poder verlas tenéis que poner los comentaristas en inglés [chulito]
Y, además, durante el partido veréis muchas más estadísticas y curiosidades de retransmisión que si tenéis los comentaristas en castellano

Salu2 [bye]
diego_99 escribió:En my career cuanto tardan en dejarme cambiar de equipo? llevo 15 partidos con los Jazz (4-11), le he pedido al entrenador más minutos porque si no, las pasamos canutas para ganar un partido pero no quiere, me imagino que sera porque soy AP y lucho con Favors por la posición siendo el mejor del equipo.


Está todo guionizado, y suele tardar bastante en ser titular. A no ser que partas la pana y hagas dobles dobles en 10minutos.

La idea del "guión" esta bien, pero falla en según que cosas. En equipos donde compites por el puesto con otro rookie debería ser mucho más fácil ganar minutos que en puestos en los que compites con la estrella del equipo.

De todos modos valorar lo de ganarse el puesto. Yo en la partida de MC que estoy jugando después de la segunda temporada, tengo 97 de valoración, con todo al máximo, sólo por detrás de LeBron, MVP las dos temporadas, y no motiva tanto, la verdad.

De hecho me estoy planteando empezar otra partida directamente en dificultad HoF, y diciendole a los de Utah en su entrevista que ahí va a vivir rita la cantaora (a ver si consigo caer o que me traspasen a Knicks de una vez). Que me cueste más llegar a la élite. Lo único que me tira para atrás es que al principio te tragas más rato viendo escenas que jugando.


¿Alguien ha caído en NY en el draft? Tienen el pick 24... ¿hay que hacerlo rematadamente mal en el partido previo... o también hay que insultar a los GM que te entrevistan? XD

kastelen escribió:Tengo una duda compañeros , llevaba dias sin tocar el nba y ayer lo puse otra vez y no se por que ahora cada vez que juego algun partido normal o del modo my gm solo puedo controlar a un jugador y no a todo el equipo que he de cambiar para que vuelva todo a la normalidad.


Has mirado poco por el buscador eh pillín?
Tienes puesto en opciones marcada una como posición preferida, pon ninguna o cualquiera (no recuerdo)
SergioSR escribió:
De todos modos valorar lo de ganarse el puesto. Yo en la partida de MC que estoy jugando después de la segunda temporada, tengo 97 de valoración, con todo al máximo, sólo por detrás de LeBron, MVP las dos temporadas, y no motiva tanto, la verdad.


Consejito. Si quieres que el modo te resulte interesante, no lo subas más del 70 y largos o del 80 a tu jugador.
pablod23es escribió:Asi que ahora estoy en los clippers con paul jugando de base yo salgo de escolta y griffin ganamos facil a todos pero ya llegue a playoffs por simular partidos y jugar solo los clave asi que hasta la temporada que viene nada de nada¡


¿Cómo se pueden jugar sólo los clave en MyCareer?

EDIT: Vale, he visto que es a partir de la segunda temporada.

_Jesu_ escribió:
SergioSR escribió:
De todos modos valorar lo de ganarse el puesto. Yo en la partida de MC que estoy jugando después de la segunda temporada, tengo 97 de valoración, con todo al máximo, sólo por detrás de LeBron, MVP las dos temporadas, y no motiva tanto, la verdad.


Consejito. Si quieres que el modo te resulte interesante, no lo subas más del 70 y largos o del 80 a tu jugador.


Eso o subir la dificultad al máximo.
eboke escribió: resulte interesante, no lo subas más del 70 y largos o del 80 a tu jugador.


Eso o subir la dificultad al máximo.[/quote]

O hacer ambas cosas a la vez como es mi caso XD
_Jesu_ escribió:
eboke escribió: resulte interesante, no lo subas más del 70 y largos o del 80 a tu jugador.


Eso o subir la dificultad al máximo.


O hacer ambas cosas a la vez como es mi caso XD[/quote]
Hombre eso si no quereis pisar el parque, porque cuando con tu 75 vayas a defender a un 99 te las vas a ver negras.

Yo suelo marcarme desafios propios para no aburrirme. Me quedan 15 partidos de regular season y vengo promediando un 60 9 9. Ahora trato en los 15 partidos de alcanzar el promedio del triple doble.
jimbi87 escribió:
Yo suelo marcarme desafios propios para no aburrirme. Me quedan 15 partidos de regular season y vengo promediando un 60 9 9. Ahora trato en los 15 partidos de alcanzar el promedio del triple doble.



A mí ya eso me parece un coñazo bastante "irreal" (entendiendo que es un juego), cuando lo que me mola de 2k es trastearlo todo para que sea lo más real posible. ¿Cuánto lanzas por partido para promediar 60? Tu equipo va a acabar por no pasarte la pelota XD
_Jesu_ escribió:
jimbi87 escribió:
Yo suelo marcarme desafios propios para no aburrirme. Me quedan 15 partidos de regular season y vengo promediando un 60 9 9. Ahora trato en los 15 partidos de alcanzar el promedio del triple doble.



A mí ya eso me parece un coñazo bastante "irreal" (entendiendo que es un juego), cuando lo que me mola de 2k es trastearlo todo para que sea lo más real posible. ¿Cuánto lanzas por partido para promediar 60? Tu equipo va a acabar por no pasarte la pelota XD

Pues no se, las que toquen jejeje. Hay partidos que seran 20 y otros 50
Lo que si se es que promedio un 80% de acierto en TC y un 50% en triples
y como no van a pasarme si soy el mejor de la liga? esto es como cuando wilt, aprovechandose de medir 15 cm mas que sus defensores tiraba a fallar para cogerse los rebotes el solito xD ese es el unico record que jamas superare en un 2k a menos que me prponga jugar 12 prorrogas jajja. Yo no puedo jugar a buscar realismo(hablando en el mi carrera), porque eso precisamente me aburre, que haria hacer los mismo numeros que james si me hago un alero?dejar de tirar a canasta estando solo o jugarme triples presionados para fallarlos? No se, a mi me mola batir los records de la nba en el modo carrera
Yo ahora que me he finiquitado el tomb raider tengo ganas de pillarlo! A ver si encuentro uno a buen precio de 2a mano :)
jimbi87 escribió:
_Jesu_ escribió:
eboke escribió: resulte interesante, no lo subas más del 70 y largos o del 80 a tu jugador.


Eso o subir la dificultad al máximo.


O hacer ambas cosas a la vez como es mi caso XD

Hombre eso si no quereis pisar el parque, porque cuando con tu 75 vayas a defender a un 99 te las vas a ver negras.

Yo suelo marcarme desafios propios para no aburrirme. Me quedan 15 partidos de regular season y vengo promediando un 60 9 9. Ahora trato en los 15 partidos de alcanzar el promedio del triple doble.[/quote]

Eso en HoF?

Yo siendo base todo terreno teniendo todo al máx tengo 97 de valoración. O me dejan subir más en algo (que tampoco he mirado), o ya he llegado al tope...
_Jesu_ escribió:
jimbi87 escribió:
Yo suelo marcarme desafios propios para no aburrirme. Me quedan 15 partidos de regular season y vengo promediando un 60 9 9. Ahora trato en los 15 partidos de alcanzar el promedio del triple doble.



A mí ya eso me parece un coñazo bastante "irreal" (entendiendo que es un juego), cuando lo que me mola de 2k es trastearlo todo para que sea lo más real posible. ¿Cuánto lanzas por partido para promediar 60? Tu equipo va a acabar por no pasarte la pelota XD

jajajaja, pues yo hace nada en el MiGM probé a batir el record personal de Kobe Bryant de 81 puntos en un partido pasándole siempre la pelota y metió 89. Si pruebo un poco más seguro que no respetan ni el record de los 100 puntos de Wilt Chamberlain. XD
Fritz167 escribió:
_Jesu_ escribió:
jimbi87 escribió:
Yo suelo marcarme desafios propios para no aburrirme. Me quedan 15 partidos de regular season y vengo promediando un 60 9 9. Ahora trato en los 15 partidos de alcanzar el promedio del triple doble.



A mí ya eso me parece un coñazo bastante "irreal" (entendiendo que es un juego), cuando lo que me mola de 2k es trastearlo todo para que sea lo más real posible. ¿Cuánto lanzas por partido para promediar 60? Tu equipo va a acabar por no pasarte la pelota XD

jajajaja, pues yo hace nada en el MiGM probé a batir el record personal de Kobe Bryant de 81 puntos en un partido pasándole siempre la pelota y metió 89. Si pruebo un poco más seguro que no respetan ni el record de los 100 puntos de Wilt Chamberlain. XD


Yo metí 100 (tras 3 prórrogas), y me dí cuenta al meter el último tiro libre. Era el 6º partido de final de conferencia y hice casi un 80% TC, 40-50% 3P, 24a, 13r.

Pensé hostia como Chamberlain dirán algo!! Pues no, eso me pasa por escuchar a Daimiel y no los comentaristas USA, aunque quizá tampoco hubiesen dicho nada
Tocho escribió:
pablod23es escribió: ......

ppd: otra fumada gigante de 2k que nos hizo creer que ibamos a tener las entrevistas asi..

http://youtu.be/qhy5OM_etLQ

y nada sale una pregunta y de cuando en cuando en el modo my career¡¡


bien fumados de 2k sois la ostia y que todavia os siga la gente diciendo que sois la leche en fin que triste¡



Pues las entrevistas a pie de pista están ahí y con las voces reales de los jugadores
En mi caso (Lakers), entrevistan a Gasol, Kobe, Nash y DeAnthony (al descanso casi siempre)

Para poder verlas tenéis que poner los comentaristas en inglés [chulito]
Y, además, durante el partido veréis muchas más estadísticas y curiosidades de retransmisión que si tenéis los comentaristas en castellano

Salu2 [bye]



me dejas de piedraaaaaa no tenia ni idea de esoo voy a probarr y muchas gracias ¡¡


ya me aburrian daimiel y cia con sus comentarios¡¡
A alguien se le conecta a los servidores de 2K sports?? Porque a mi no, y si tengo conexión a PSN e internet. Muchas gracias
Que pesimos son los audios de animacion de los estadios... Podrian jugarse de una buena vez y para 2k15 poner sonidos REALES!
Sabeis si cuando os vais a otro equipo en mycareer puedo cambiar de numero de camiseta?
Ahora mismo estaba jugando el modo mi carrera cuando se me desconecta del online y entonces salgo al menú para cerrar aplicación y al volver a entrar me dice que tengo que crear un "mi jugador"!!!??? que pasa aquí? a vosotros también?
Popenye escribió:Ahora mismo estaba jugando el modo mi carrera cuando se me desconecta del online y entonces salgo al menú para cerrar aplicación y al volver a entrar me dice que tengo que crear un "mi jugador"!!!??? que pasa aquí? a vosotros también?


Tío, a mi me pasó exactamente lo mismo anoche, y además sobre la misma hora a la que tu posteaste. Reinicié varias veces el juego y la consola, y me seguía diciendo que creara un jugador nuevo. Ví además, que en "Cargas", aparecía un error intentando subir un savegame de nba2k14, y por más que le daba a reintentar fallaba.

Lo que hice fue irme a los savegames del nba2k14 (no desde el juego, sino desde el menú de la ps4), y el último que había del mismo tipo que daba el error, lo eliminé (creo que era el de UserData o algo así).

Después de borrarlo, inicié el juego y me volvió a cargar mi personaje en el avión, creo que estaba todo, no sé si perdí algún progreso del rato que eché ayer jugando...

Pero menudo susto cuando decía de crear un nuevo jugador todo el rato... cawento
impulse escribió:
Popenye escribió:Ahora mismo estaba jugando el modo mi carrera cuando se me desconecta del online y entonces salgo al menú para cerrar aplicación y al volver a entrar me dice que tengo que crear un "mi jugador"!!!??? que pasa aquí? a vosotros también?


Tío, a mi me pasó exactamente lo mismo anoche, y además sobre la misma hora a la que tu posteaste. Reinicié varias veces el juego y la consola, y me seguía diciendo que creara un jugador nuevo. Ví además, que en "Cargas", aparecía un error intentando subir un savegame de nba2k14, y por más que le daba a reintentar fallaba.

Lo que hice fue irme a los savegames del nba2k14 (no desde el juego, sino desde el menú de la ps4), y el último que había del mismo tipo que daba el error, lo eliminé (creo que era el de UserData o algo así).

Después de borrarlo, inicié el juego y me volvió a cargar mi personaje en el avión, creo que estaba todo, no sé si perdí algún progreso del rato que eché ayer jugando...

Pero menudo susto cuando decía de crear un nuevo jugador todo el rato... cawento



Misma hora, mismo problema.

Cerré el NBA2K jugué un rato a otro juego (BF online sin más problemas de los habituales), y luego abrí el NBA2K y todo ok.
A la hora que decis ayer, al intentar jugar online, te decia que los servidores 2k no estaba disponibles. Ni podias poner codigos de vestuario ni ninguna historia, asique ese seria el problema. No dejaria confirmar el persaonje y pediria hacer uno nuevo.
Yo ayer jugué sin problemas.. será que fue alguna hora determinada, porque el rato que jugué me iba genial
Si sabéis alguien que lo venda de 2a mano decidme algo por favor que no encuentro nada por C/V :( gracias ^^
makeusmile escribió:Si sabéis alguien que lo venda de 2a mano decidme algo por favor que no encuentro nada por C/V :( gracias ^^

Abre un hilo tu pidiendo el juego en el subforo de compraventa. Lo mismo tienes suerte. Y si no visita otros foros de juegos con subforo de compra venta
makeusmile escribió:Si sabéis alguien que lo venda de 2a mano decidme algo por favor que no encuentro nada por C/V :( gracias ^^


Mirate esto:

En C/V hay tiendas Cex mírate ahí que siempre tienen de 2ª Mano y como ves en en lado derecho salen tiendas en Valencia!

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... vzR2GyYbIU


Un Saludo
4857 respuestas