NBA 2K14

Capovitore escribió:
cafero escribió:
mj23 escribió:Se sabe si sacaran a los superheroes en consolas? si molaría unas pachangas con ellos jiji

Saludos y gracias de antemano.


Que superheroes??

http://playerslink.la/avengers-y-jla-libran-el-partido-de-la-historia-en-nba2k14/


xD no lo había visto pero imagino que aquí estarán mas preocupados de arreglar la cantidad de bug y fallos que tienen que de eso, pero todo puede ser.
Una pregunta por que no lo tengo del todo claro. Yo quiero jugar un modo temporada, una temporada normal nada de controlar todo como un manager y eso.
Cuando le doy a mi GM, se me abre el menu para elegir dificultad y eso, y si le doy para el lado me sale "temporada"; si me pongo en temporada y le doy a la "A" del mando supuestamente empiezo la temporada, pero estoy empezando una temporada normal o un modo GM?
Es que como lo de temporada sale dentro de GM no se si es que no hay modo temporada normal en el juego o que?
Buenas alguien sabe como pedir el traspaso en la Segunda temporada de My Carrer?, al principio de la segunda me preguntaron que si estaba bien y demás y dije que si, pero ahora el nuevo entrenador no me mola como reparte los minutos y me quiero ir a otro equipo, pero lo que pasa es que he jugado por lo menos 12 partidos y aun no me ha salido el manager, me echais un cable?

Gracias!
JoOs_86 escribió:Una pregunta por que no lo tengo del todo claro. Yo quiero jugar un modo temporada, una temporada normal nada de controlar todo como un manager y eso.
Cuando le doy a mi GM, se me abre el menu para elegir dificultad y eso, y si le doy para el lado me sale "temporada"; si me pongo en temporada y le doy a la "A" del mando supuestamente empiezo la temporada, pero estoy empezando una temporada normal o un modo GM?
Es que como lo de temporada sale dentro de GM no se si es que no hay modo temporada normal en el juego o que?


Si esta dentro de GM pero si seleeccionas temporada es solo una temo
jimbi87 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Solución a tu problema no tengo. Pero en cuanto a la legalidad de compartir es totalmente legal. SONY da la opción a compartir cuentas, así que eso es lo que tú haces. Además, ya lo confirmaron en repetidas ocasiones que ellos lo dejarían como legal.

De todas maneras, te quoteo esto de la página oficial de SONY, sacado de su FAQ:

¿Se pueden utilizar juegos de segunda mano en PS4?
Sí, de manera similar a como ocurre hoy día con PS3, PS4 no impedirá a los jugadores el utilizar juegos de segunda mano en formato disco. Cuando un jugador compra un disco de PS4, tiene el derecho de usar esa copia del juego, así que pueden cambiarlo en la tienda, vendérselo a otra persona, dejárselo a un amigo o quedárselo para siempre. Además de esto, los usuarios no tendrán que pasar por procesos de activación o pagar tarifas de uso cuando jueguen con juegos usados en sus PS4.

¿Pueden los usuarios de PS4 prestarse juegos?
Sí. No hay ninguna restricción al respecto.

¿Pueden los usuarios de PS4 cambiar y vender juegos?
Sí, pueden cambiar y vender juegos en formato disco con total libertad.


Saludos.


Lo que has copiado del FAQ de sony es claramente referente a los juegos en formato fisico, en el digital lo que vendes es una cuenta, que supuestamente debe tener información real, (nombres, direcciones, cuentas de email) lo cual no se yo si entra mucho en la legalidad.
Ten en cuenta que este tipo de juegos que te venden, no puedes usarlos mas que la vez que lo pones, como formatees tu disco duro adios,porque seguramente cambiaran la contraseña de acceso a esa cuenta. Asi que nunca es realmente tuyo,tienes acceso a el pero no es tuyo, como cuando compras de segunda mano un juego fisico. En el que tienes acceso a el y es tuyo hasta que te desagas de él, queriendo o no.
No quiero comentar mucho porque no es el lugar, pero yo jamás pagare a un sujeto de estos (que seguramente compren en usa o con upgrade) venda el mismo juego, o cuenta mejor dicho, 5 o 6 veces sacandose beneficios de mas de 100€.

En cuanto, al problema de no dejarte comprar VC's no se, nunca he comprado nada, pero tendo entendido que no deberia dar problemas, lo compras en la cuenta en la que vas a usarlos y ya está. Otra cosa como bien te dijeron, es que el juego que te hayan vendido sea version USA y al comprar VC's desde tu cuenta española no te deje, pero no tiene mucho sentido pues los juegos son region free. Pasate por el Facebook de nba2k o el twitter y preguntales. Para que les dejes dinero no van a tardar mucho en contestarte :-|


Ya, pero para eso te dejan ponerla en dos consolas, por si compartes con un hermano por ejemplo. O por si tienes dos, eso no lo pueden saber. El que pague a otra persona para que se lo dé está fuera del conocimiento de SONY, y por tanto es inexpugnable.
alguien sabe unos buenos sliders para jugar contra la CPU y no sea tan falsa de matarte a triples :)
Alguien me puede explicar, porque sigo sin entender, porque no se pueden elegir las nuevas camisetas en el modo temporada??????? [enfado1]
Hace un tiempo que no juego; ¿han puesto todas las camisetas? ¿Incluida la naranja sin mangas de los Knicks?

Saludos.
El retardo en modo Mi Equipo es impresionante , no se que hace hacer , no puedo defender bien -- [mamaaaaa]
Os ha dado por mirar cuando ocupan los saves de este juego?

ayer tuve que eliminar el usuario para recrearlo y antes subí los datos de los juegos a la nube del plus para posteriormente rescatarlos.. mientras todos los juegos pesaban al rededor de 10 megas.. el NBA pesaba 700 megas !!, teniendo en cuenta que de nube tenemos 1 Gb me parece una pasada, ademas va engordando dia a dia ya que cada actualización de nba today te genera un nuevo archivo
Alguien sabe alguna solucion? eh gastado bastante vc`s en My team y no puedo defender bien por el retardo [+furioso]
Os cuento mi ""problemilla" en MyCareer a ver si se os ocurre como solucionarlo.

El tema es que empecé una partida offline, con lo cual todos los VC de la app los fui acumulando. Hasta que un día empecé una partida. Como tenía muchos VC, el jugador empezó siendo bastante crack, y cuando pedí el traspaso, pedí los Knicks y me dijeron que no. Volví a insistir y me mandaron a Sacramento... gano el anillo y digo, va, me voy a los Knicks que es mi equipo. Pido el traspaso a Knicks y a Miami (lebron me dice que quiere jugar conmigo y digo, va otra opción) me mandan a New Orleans...

Joder, es mala suerte? Hasta que no mejore la relación con el GM si pido traspaso no me preguntará que donde... Estoy atrapado en equipos que me desmotivan...
SergioSR escribió:Os cuento mi ""problemilla" en MyCareer a ver si se os ocurre como solucionarlo.

El tema es que empecé una partida offline, con lo cual todos los VC de la app los fui acumulando. Hasta que un día empecé una partida. Como tenía muchos VC, el jugador empezó siendo bastante crack, y cuando pedí el traspaso, pedí los Knicks y me dijeron que no. Volví a insistir y me mandaron a Sacramento... gano el anillo y digo, va, me voy a los Knicks que es mi equipo. Pido el traspaso a Knicks y a Miami (lebron me dice que quiere jugar conmigo y digo, va otra opción) me mandan a New Orleans...

Joder, es mala suerte? Hasta que no mejore la relación con el GM si pido traspaso no me preguntará que donde... Estoy atrapado en equipos que me desmotivan...

Es que si pides traspaso, te traspasaran, tendrán en cuenta tu eleccion, pero muchas veces esas elecciones son inviables, no hay jugadores por el que traspasarte en el otro equipo que tu pides o ese equipo no te quiere o algo asi.
Volver a knicks puede ser complicado, si te quieren y tienen margen salarial seguramente puedas volver a fichar con ellos al termino de la tercera temporada cuando eres agente libre.


Codigo para un prenda o articulo de la tienda de Mi Jugador N14PS-FW6YJ-FGYUB-DVMMY-JPVQT
A mi no se ni que coño me ha tocado, creo que un tatuaje cutre XD

Por cierto, los que jugais al Mi GM, un par de preguntas rapidas, los VCs que pagan van en funcion de la duracion del partido, pero ¿la dificultad tambien influye? o da igual que juegue en all star que en HoF?
Y la segunda, si mejoro al manager es para cualquier partida que empiece o solo la que he usado como en el mi carrera, es que tengo miedo a gastar perras, que se pinche el modo mi gm, en el que tengo pensado gastar mas de 140.000 VC y perderlos sin sacar los trofeos siquiera.
jimbi87 escribió:
SergioSR escribió:Os cuento mi ""problemilla" en MyCareer a ver si se os ocurre como solucionarlo.

El tema es que empecé una partida offline, con lo cual todos los VC de la app los fui acumulando. Hasta que un día empecé una partida. Como tenía muchos VC, el jugador empezó siendo bastante crack, y cuando pedí el traspaso, pedí los Knicks y me dijeron que no. Volví a insistir y me mandaron a Sacramento... gano el anillo y digo, va, me voy a los Knicks que es mi equipo. Pido el traspaso a Knicks y a Miami (lebron me dice que quiere jugar conmigo y digo, va otra opción) me mandan a New Orleans...

Joder, es mala suerte? Hasta que no mejore la relación con el GM si pido traspaso no me preguntará que donde... Estoy atrapado en equipos que me desmotivan...

Es que si pides traspaso, te traspasaran, tendrán en cuenta tu eleccion, pero muchas veces esas elecciones son inviables, no hay jugadores por el que traspasarte en el otro equipo que tu pides o ese equipo no te quiere o algo asi.
Volver a knicks puede ser complicado, si te quieren y tienen margen salarial seguramente puedas volver a fichar con ellos al termino de la tercera temporada cuando eres agente libre.


Codigo para un prenda o articulo de la tienda de Mi Jugador N14PS-FW6YJ-FGYUB-DVMMY-JPVQT
A mi no se ni que coño me ha tocado, creo que un tatuaje cutre XD

Por cierto, los que jugais al Mi GM, un par de preguntas rapidas, los VCs que pagan van en funcion de la duracion del partido, pero ¿la dificultad tambien influye? o da igual que juegue en all star que en HoF?
Y la segunda, si mejoro al manager es para cualquier partida que empiece o solo la que he usado como en el mi carrera, es que tengo miedo a gastar perras, que se pinche el modo mi gm, en el que tengo pensado gastar mas de 140.000 VC y perderlos sin sacar los trofeos siquiera.


Si al final me han traspasado por rookies de nivel de M****A, y un par de primeras rondas de draft... las dos veces... en fin... que pereza pasarme 3 temporadas dando tumbos por ahí... si fuese ahora hubiese pedido el trade antes de mejorar al jugador...

Gracias por el code :P

Sobre tus duda, yo sólo he jugado a MC, pero diría que las VC son independientes de con que juegues, si con un MC o con otro, o con un MG...
Que gusto, ya me funciona el parque sin laggggg, por fiiiiinnnnnnn, si alguien se anima a echar unos 2 vs 2, o 3 vs 3, agregadme!! id: reketekui
Shurs, os quiero mostrar la canasta (de suerte, todo hay que decirlo) que meti ayer...desde la zona de tiros libres del otro campo! jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=hjzIvm-AJp0
pablosegurila escribió:Shurs, os quiero mostrar la canasta (de suerte, todo hay que decirlo) que meti ayer...desde la zona de tiros libres del otro campo! jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=hjzIvm-AJp0

De suerte desde ahí son todas, hasta las de los partidos reales :D
Ayer me ofrecieron firmar por Nike y Jordan Brand..... elegí Nike porque me gustan más sus diseños. El caso es que me dieron un huevazo de fans y 7250 vc's para mí solito, ahora bien. ¿Alguien puede explicarme cómo hacer a partir de ahora? ¿Ahora mi jugador llevará modelos de Nike genéricos hasta que se convierta en estrella y le hagan su modelo para él? Ayer me fui al vestuario de mi jugador, fuera del modo carrera, y sólo aparecían las genéricas de 2k
seryi18vk escribió:Ayer me ofrecieron firmar por Nike y Jordan Brand..... elegí Nike porque me gustan más sus diseños. El caso es que me dieron un huevazo de fans y 7250 vc's para mí solito, ahora bien. ¿Alguien puede explicarme cómo hacer a partir de ahora? ¿Ahora mi jugador llevará modelos de Nike genéricos hasta que se convierta en estrella y le hagan su modelo para él? Ayer me fui al vestuario de mi jugador, fuera del modo carrera, y sólo aparecían las genéricas de 2k


yo ya era estrella cuando firmé por nike, pero creo que da igual. Jugué un par de partidos con genéricas, y luego me salió el diseñador de modelos. Me las hice y me las equipe. :)
SergioSR escribió:
seryi18vk escribió:Ayer me ofrecieron firmar por Nike y Jordan Brand..... elegí Nike porque me gustan más sus diseños. El caso es que me dieron un huevazo de fans y 7250 vc's para mí solito, ahora bien. ¿Alguien puede explicarme cómo hacer a partir de ahora? ¿Ahora mi jugador llevará modelos de Nike genéricos hasta que se convierta en estrella y le hagan su modelo para él? Ayer me fui al vestuario de mi jugador, fuera del modo carrera, y sólo aparecían las genéricas de 2k


yo ya era estrella cuando firmé por nike, pero creo que da igual. Jugué un par de partidos con genéricas, y luego me salió el diseñador de modelos. Me las hice y me las equipe. :)


Pero te salió dentro del modo Mi Carrera no? Lo digo porque fuera, en el menú extras hay otro diseñador... la verdad es que en ciertos aspectos es un poco lioso :)
Una pregunta, en ps4 el parche de este fin de semana salta automáticamente o como hago para actualizar?

No sé si la última vez que jugué al iniciar el juego saltó o no.

Dónde se comprueba si están las actualizaciones descargadas?

Es que llevo muy pocos días con la ps4.

Gracias de antemano.
capellista escribió:Una pregunta, en ps4 el parche de este fin de semana salta automáticamente o como hago para actualizar?

No sé si la última vez que jugué al iniciar el juego saltó o no.

Dón se comprueban las actualizaciones descargadas?

Es que llevo muy pocos días con la ps4.

Gracias de antemano.


Notificaciones ——> descargas ahí te salen las actualizaciones
como se mata en este juego?? tengo 84 en mate, 90 en vertical y mi tio mide 2 metros y ni un solo mate...que hago mal? siempre bandejitas
trokox escribió:como se mata en este juego?? tengo 84 en mate, 90 en vertical y mi tio mide 2 metros y ni un solo mate...que hago mal? siempre bandejitas


Por enésima vez...has comprobado que tengas paquetes de mates equipados?

Para más información usa el buscador, el tema está muy trillado ya.
actos escribió:
trokox escribió:como se mata en este juego?? tengo 84 en mate, 90 en vertical y mi tio mide 2 metros y ni un solo mate...que hago mal? siempre bandejitas


Por enésima vez...has comprobado que tengas paquetes de mates equipados?

Para más información usa el buscador, el tema está muy trillado ya.


Simpático si que tengo paquete de mates activado, lo doy por hecho... gracias por la respuesta.
1 saludo
trokox escribió:
actos escribió:
trokox escribió:como se mata en este juego?? tengo 84 en mate, 90 en vertical y mi tio mide 2 metros y ni un solo mate...que hago mal? siempre bandejitas


Por enésima vez...has comprobado que tengas paquetes de mates equipados?

Para más información usa el buscador, el tema está muy trillado ya.


Simpático si que tengo paquete de mates activado, lo doy por hecho... gracias por la respuesta.
1 saludo


Eres el primer caso que conozco que con 84 en mate, 90 en vertical y paquetes de mates equipados no hace ni uno solo, la verdad. Ni siquiera en un contraataque yendo solo hacia canasta te hace aunque sea un mísero mate básico?

Quizás es que estés intentando machacar con rivales cerca y tu atributo de tiros en contacto es muy bajo. Prueba también a equipar la habilidad de "posteador Sprite", que te permite machacar sobre rivales más fácilmente.

Y por cierto, me parece que he sido lo suficientemente simpático al intentar ayudarte en vez de ignorarte, que es lo que me parece que debería haber hecho. [oki]
eboke escribió:
pablosegurila escribió:Shurs, os quiero mostrar la canasta (de suerte, todo hay que decirlo) que meti ayer...desde la zona de tiros libres del otro campo! jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=hjzIvm-AJp0

De suerte desde ahí son todas, hasta las de los partidos reales :D


jeje la verdad que si. Mas que nada queria probar el subir un video a youtube con el boton share.
No se como subir los 5 puntos de defensa sobre balón que faltan para conseguir la habilidad de anulador. He llegado al limite. Y solo podría subir 2 comprando una venda para el tobillo. Pero siguen faltando 3 puntos y no hay nada más para subir.
fran_07 escribió:No se como subir los 5 puntos de defensa sobre balón que faltan para conseguir la habilidad de anulador. He llegado al limite. Y solo podría subir 2 comprando una venda para el tobillo. Pero siguen faltando 3 puntos y no hay nada más para subir.


Qué tipo de jugador eres? Me refiero a sí todoterreno, atlético, triplista, etc.

Hay ciertos atributos que dependiendo del tipo de jugador son imposibles de conseguir, ya que tienen límites máximos distintos.

Yo tengo un base todoterreno y si que puedo conseguir la habilidad de anulador, de hecho la llevo puesta, pero otros atributos no los puedo subir tanto...quizás por ahí vayan los tiros.
actos escribió:
fran_07 escribió:No se como subir los 5 puntos de defensa sobre balón que faltan para conseguir la habilidad de anulador. He llegado al limite. Y solo podría subir 2 comprando una venda para el tobillo. Pero siguen faltando 3 puntos y no hay nada más para subir.


Qué tipo de jugador eres? Me refiero a sí todoterreno, atlético, triplista, etc.

Hay ciertos atributos que dependiendo del tipo de jugador son imposibles de conseguir, ya que tienen límites máximos distintos.

Yo tengo un base todoterreno y si que puedo conseguir la habilidad de anulador, de hecho la llevo puesta, pero otros atributos no los puedo subir tanto...quizás por ahí vayan los tiros.

Soy alero todoterreno
En el Draft me eligió Minessotta, tras promediar 20p 12 asistencias y 5rebotes por partido sigo sin ser titular es Ricky con 4p y 6a de media. Pido traspaso a los Knicks porque es mi equipo NBA, Piston y Pacers. Me traspasan a Wizards con Wall, en el primer partido 30p 15a y 6r, el GM me ofrece el traspaso y por fin me traspasan a los Knicks.
fran_07 escribió:
actos escribió:
fran_07 escribió:No se como subir los 5 puntos de defensa sobre balón que faltan para conseguir la habilidad de anulador. He llegado al limite. Y solo podría subir 2 comprando una venda para el tobillo. Pero siguen faltando 3 puntos y no hay nada más para subir.


Qué tipo de jugador eres? Me refiero a sí todoterreno, atlético, triplista, etc.

Hay ciertos atributos que dependiendo del tipo de jugador son imposibles de conseguir, ya que tienen límites máximos distintos.

Yo tengo un base todoterreno y si que puedo conseguir la habilidad de anulador, de hecho la llevo puesta, pero otros atributos no los puedo subir tanto...quizás por ahí vayan los tiros.

Soy alero todoterreno


Lo siento, pero parece que los aleros todoterreno no pueden desbloquear la habilidad de anulador, algo bastante absurdo teniendo en cuenta que varios de los mejores aleros de la NBA son grandes defensores (LeBron, George, etc.)

http://www.operationsports.com/forums/n ... er-sf.html
Buenas, no sé qué le está pasando ahora mismo a mi juego.

Acabo de encender y me ha saltado la actualización de firmware 1.60 para la consola. La instala y todo sin problemas.

Cargo mi partido del modo “Mi Carrera” con un partido “a medias” y de vez en cuando tengo como microcortes de audio, he probado a cambiar de canal y desconectar y conectar el HDMI pero nada, sigue ocurriendo.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Antes de hoy nunca me ha pasado, si conocía gente que el sonido les fallaba alguna vez al usar la salida óptica.
boxes25 escribió:Buenas, no sé qué le está pasando ahora mismo a mi juego.

Acabo de encender y me ha saltado la actualización de firmware 1.60 para la consola. La instala y todo sin problemas.

Cargo mi partido del modo “Mi Carrera” con un partido “a medias” y de vez en cuando tengo como microcortes de audio, he probado a cambiar de canal y desconectar y conectar el HDMI pero nada, sigue ocurriendo.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Antes de hoy nunca me ha pasado, si conocía gente que el sonido les fallaba alguna vez al usar la salida óptica.

Me pasa lo mismo. Sony luciendose cada dia
txfloppy escribió:
boxes25 escribió:Buenas, no sé qué le está pasando ahora mismo a mi juego.

Acabo de encender y me ha saltado la actualización de firmware 1.60 para la consola. La instala y todo sin problemas.

Cargo mi partido del modo “Mi Carrera” con un partido “a medias” y de vez en cuando tengo como microcortes de audio, he probado a cambiar de canal y desconectar y conectar el HDMI pero nada, sigue ocurriendo.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Antes de hoy nunca me ha pasado, si conocía gente que el sonido les fallaba alguna vez al usar la salida óptica.

Me pasa lo mismo. Sony luciendose cada dia


yo por ahora no he tenido es problema
boxes25 escribió:Buenas, no sé qué le está pasando ahora mismo a mi juego.

Acabo de encender y me ha saltado la actualización de firmware 1.60 para la consola. La instala y todo sin problemas.

Cargo mi partido del modo “Mi Carrera” con un partido “a medias” y de vez en cuando tengo como microcortes de audio, he probado a cambiar de canal y desconectar y conectar el HDMI pero nada, sigue ocurriendo.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Antes de hoy nunca me ha pasado, si conocía gente que el sonido les fallaba alguna vez al usar la salida óptica.


A mi también me pasa exactamente lo mismo. Además se me ha cambiado el idioma por defecto de los comentarios a español, cuando antes lo tenía en inglés.

Es cosa de este parche seguro.
Me he metido en party con unos amigos, y al usar los cascos no ocurrían los cortes(o no me he percatado de ellos).

De momento solo me han ocurrido a través de los altavoces de la televisión. Son de forma aleatoria en mi caso, puedo tirarme un cuarto sin problemas y luego dan varios seguidos.

Viendo que a más gente le está ocurriendo me quedo algo tranquilo, ya que será cosa del parche de Sony.
Yo también he tenido problemas con el sonido con micro-cortes como vosotros decís. Pensaba que era fallo de mi cable hdmi o algo... pero por lo visto es cosa de sony.
Estoy con el bug de las 20 canastas. Ni tirando desde la parte lila ni desde las blancas. No me cuenta ninguna canasta.
Kill3R_1 escribió:Estoy con el bug de las 20 canastas. Ni tirando desde la parte lila ni desde las blancas. No me cuenta ninguna canasta.

En teoria se solucionaba con el 2o parche...
Y creo recordar que era un fallo de tener los tiros con % real en lugar de sincronizacion de usuario mira a ver si puedes ambiarlo si no ves a partidas y borra la mas reciente del mi carrera (Slot 1 o 2, o el que sea en tu caso) te sacara un partido antes cambias la
sincronizacion de tiro y a ver si hay suerte.

A mi tambien me pasa lo del audio por el hdmi, sony como siempre, luciendose. Joder que hay 4 juegos podrian probarlos todos antes de subir las actualizaciones de firmware
Juer, yo lo del audio lo tenía antes de esta actualización [enfado1] ,esta tarde probare si con esta me lo han solucionado ¬_¬
Hasta la 1.60 tenía que poner la salida óptica por PCM, a ver con esta....
jimbi87 escribió:
Kill3R_1 escribió:Estoy con el bug de las 20 canastas. Ni tirando desde la parte lila ni desde las blancas. No me cuenta ninguna canasta.

En teoria se solucionaba con el 2o parche...
Y creo recordar que era un fallo de tener los tiros con % real en lugar de sincronizacion de usuario mira a ver si puedes ambiarlo si no ves a partidas y borra la mas reciente del mi carrera (Slot 1 o 2, o el que sea en tu caso) te sacara un partido antes cambias la
sincronizacion de tiro y a ver si hay suerte.

A mi tambien me pasa lo del audio por el hdmi, sony como siempre, luciendose. Joder que hay 4 juegos podrian probarlos todos antes de subir las actualizaciones de firmware


Gracias hoy lo probaré.
Sobre el audio, ayer me pegó un par de tirones. También lo tengo por HDMI
Pues yo ayer jugué por primera vez el 2k14, después de crear el perfil 3 veces pq daba un error al conectar a los servidores, tras reiniciar la consola funcionó. Luego en un solo partido que jugué también tuve cortes de audio.

Vamos, que mal empiezo yo con el juego con las ganas que le tenía... :/
Como se renuevan contratos en el modo MI GM ??? Voy donde los contratos y le doy a la X y no hace nada... Me quedan 3 dias para que se acabe el periodo... a ver si alguien me puede ayudar [buuuaaaa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas,
cómo vais chavales? yo he retomado mi carrera después de que saliera el parche y parece que podemos olvidarnos por ahora de los fallos con los servidores..
Ya estoy en la final de la NBA con los Bucks contra OKC, el primer partido en su casa nos barrieron (llevaba mucho sin jugar), pero hemos ganado el segundo y tercer partido.
En tercer partido mi equipo hizo el mejor primer cuarto que recuerdo en mucho tiempo
Imagen

y en total un partido casi perfecto, creo que la culpa la tienen el 94% de química de equipo que tenemos, jugar en casa, que mi jugador está bastante chetado ya y buscar buenas posiciones de tiro para mis compañeros, lo de Iliasova en este partido fue de traca xD
Imagen


PD. Juego a 10 minutos en hall of fame.

Saludos!
La verdad es que este juego se carga bastante el realismo cuando permiten subir los atributos de tu jugador con VC, en la primera temporada de rookie te lo puedes super chetar y der el mejor de la nba... Lo suyo seria q los atributos fueran subiendo solos rollo hazañas del fifa.. Pero una vez que ya tienes a tu jugador con 90 de media es como que el juego deja de tener gracia ya que ganar un partido depende de los compañeros que tengas, no se puede ser un Scottie Pippen, tienes que ser sí o sí Michael Jordan, a no ser que decidas no aplicarle VC, claro...
A mi tb me paso ayer lo del sonido con los micro cortes famosos, estaba tooo rayado, pero bueno viendo que le pasa a mas peña me quedo mas tranquilo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
patusoy escribió:La verdad es que este juego se carga bastante el realismo cuando permiten subir los atributos de tu jugador con VC, en la primera temporada de rookie te lo puedes super chetar y der el mejor de la nba... Lo suyo seria q los atributos fueran subiendo solos rollo hazañas del fifa.. Pero una vez que ya tienes a tu jugador con 90 de media es como que el juego deja de tener gracia ya que ganar un partido depende de los compañeros que tengas, no se puede ser un Scottie Pippen, tienes que ser sí o sí Michael Jordan, a no ser que decidas no aplicarle VC, claro...

Tienes toda la razón, antes de los playoffs ya tenía al jugador con más de 80 de media, ahora mismo con 88 y si ves la captura tengo 7000 monedas que no quiero gastar en él, porque me parece abusivo ya hacer 47 puntos 13 asistencias de media como llevo en los PO.
No tiene ningún sentido que puedas "comprar" los atributos de tu jugador desde el primer día y que en el primer año subas 20 puntos en la media..

Saludos
Serchenko escribió:
patusoy escribió:La verdad es que este juego se carga bastante el realismo cuando permiten subir los atributos de tu jugador con VC, en la primera temporada de rookie te lo puedes super chetar y der el mejor de la nba... Lo suyo seria q los atributos fueran subiendo solos rollo hazañas del fifa.. Pero una vez que ya tienes a tu jugador con 90 de media es como que el juego deja de tener gracia ya que ganar un partido depende de los compañeros que tengas, no se puede ser un Scottie Pippen, tienes que ser sí o sí Michael Jordan, a no ser que decidas no aplicarle VC, claro...

Tienes toda la razón, antes de los playoffs ya tenía al jugador con más de 80 de media, ahora mismo con 88 y si ves la captura tengo 7000 monedas que no quiero gastar en él, porque me parece abusivo ya hacer 47 puntos 13 asistencias de media como llevo en los PO.
No tiene ningún sentido que puedas "comprar" los atributos de tu jugador desde el primer día y que en el primer año subas 20 puntos en la media..

Saludos


Supongo q lo hacen para que no nos desesperemos. Porque durante los primeros 20 o 30 partidos,en los q tu jugador es medio manco, es muy dificil hacer buenos nuneros. Y puedo entender que haya gente q pueda abandonar el juego. Al poder subir rapidamente atributos, te da la oportunidad de mejorar rapido y volver a coger el gustillo por el juego. En mi caso, despues de un balance de 28-30 (creo) donde mi jugador promediaba solo 6-8 puntos por partido, y donde me aburria bastante, ya que no metia ni una y jugaba muy poco, me puse a mejorar rapidamente mis valores y encadene una racha de 20-1 hasta final de temporada, remontando hasta la primera posicion de conferencia, solo por detras de Miami en la general de la.Liga. Ahora mis medias son de 14p, 6 rb, 5a. Pero en esos ultimos 21 partidos promedie 20-8-7. Si es verdad que juego a nivel pro, ya que soy bastante normalillo. En mi caso, para la siguiente temporada mi motivacion sera subir el nivel de dificultad, ya que, como decis, ya no tiene gracia subir mucho mas el nivel de mi jugador. Por cierti, soy alero atletico en Minessota (equipazo)

Ahora disfruto mucho del juego. Y lo que he podido comprobar es que es fundamental jugar en equipo y hacer caso a las ordenes del entrenador en los tiempos muertos. De esta forma tus conpañeros jugaran mucho mejor. No es recomendble chuparselas todas. Es mi pequeño consejo.

Saludos
A ver si me podéis responder a una duda... en el 2k12 o 13, creo que en ambos, había una zona de "entrenamiento", en el que otro tío te enseñaba movimientos básicos, a fintar, a bloquear, etc. Pero en este por más que busco entre los menús no veo como hacerlo.

¿Alguien sabe si existe esa opción o algo parecido? Empecé hace un par de dias una partida de "My Career" pero al principio, sin saber como se hacen esas cosas básicas... cuesta bastante anotar o hacer algo bueno.

Gracias!
4857 respuestas