¿No os parece que este juego tiene un handicap del copón?
Me explico. Mi cuñado y yo nos hemos comprado los dos el juego, es el primer NBA que pillamos, y como mucho habré jugado 10 partidos más que él, vamos que los dos estamos a la par en cuanto a juego.
Resulta, que él me ganaba todos los partidos, como mucho gané yo alguno sudando la gota gorda y por poco. De repente mis jugadores se volvían alelados, fallaban pases fáciles, fallaban canastas debajo del aro, todos los intentos de robo era faltas, al entrar a canasta se tropezaban y perdían el balón...mientras que a mi cuñado cada vez le salían más cosas, pases increibles, entradas a canasta en medio de tres defensas, triples desde dos metros de la linea, etc...
El tema es que me mosqueaba porque él podía hacer temblar la pantalla cuando yo tiraba tiros libres y yo no. Buscando por internet, descubrí que era porque él jugaba en casa, así que siempre había jugado en casa.
El fin de semana pasada, nos pusimos a jugar a un rey de la mesa, los dos más un amigo, así que jugabamos medio tiempo y el que ganaba contiuaba jugando.
Total, en el penúltimo partido, después de que mi cuñado no se hubiera levantado del sitio, veo que mis jugadores empiezan a fallar y hacer el tonto, y a él le sale absolutamente todo, acabamos el primer tiempo perdiendo yo de 30. Paso el testigo, y con otro jugador, la misma tónica, a mi cuñado le sale todo, y acaba ganando el partido por 55 puntos!.
En el siguiente partido, comento el tema que me mosquea, y cambiamos empezando yo como local. Resultado, a mi me salia absolutamente todo, y él fallaba cosas tontas. Durante todo el partido estuve minimo 10 puntos por encima, y acabé con más de 20 puntos de diferencia.
¿No se nota demasido cuando se juega en casa o fuera? ¿A vosotros os pasa lo que comento?
Mira que me gusta el juego, y que básicamente lo tenemos para jugar el uno contra el otro, pero si todo va a depender de quien juega en casa, la experiencia se transforma en una mierda.