NBA 2K14

macdcai escribió:Cuando vayas a hacer la oferta dale abajo a la derecha con el stick, te saldrá para ofrecerle la cantidad que quieras.

Me debes una XD, saludos.


Te la debe él y yo también XD XD XD
diecc escribió:
macdcai escribió:Cuando vayas a hacer la oferta dale abajo a la derecha con el stick, te saldrá para ofrecerle la cantidad que quieras.

Me debes una XD, saludos.


Te la debe él y yo también XD XD XD


Pues no lo he conseguido chicos ... sere inutil o algo!
Donde le dais?

Edito lo he conseguido : pero lo consigo tocando el analogico para todos lados no encuentro cual es la forma exacta para hacerlo. Como es exactamente? Gracias
Adis escribió:He empezado mi carrera y soy tan brutalmente manco que me he dicho, voy a comprar unos VC para mejorar a mi base que es un puto paquete, como yo vamos, total que pago y esos VC si me aparecen en la aplicación de android pero en el propio juego de ps4 ni rastro de ellos.
¿Alguien me ayuda?


Me autocito estoy muy quemado por haberme gastado pasta y no poder aprovecharla
En el modo temporadas, en my gm accedo a plantilla, y selecciono un jugador y le doy a traspasar y elijo a James Hardem y lo cambia así directamente, sin control salarial...esto es normal?..tendré alguna opción incorrecta?..yo recuerdo anteriores NBA 2k donde esto no era así. Me podéis ayudar
nadsat escribió:En el modo temporadas, en my gm accedo a plantilla, y selecciono un jugador y le doy a traspasar y elijo a James Hardem y lo cambia así directamente, sin control salarial...esto es normal?..tendré alguna opción incorrecta?..yo recuerdo anteriores NBA 2k donde esto no era así. Me podéis ayudar



Eso mismo me paso ayer.

Cambiaba a Durant por cualquier paquete, y lo hacia, ni oferta ni hostias.

Otra cosa. ¿ Como se compran VC ? Yo voy a extras, le doy a donde sale la moneda,y me dice que ya no esta disponible o algo asi...¿alguien mas le pasa? Mi juego es digital, por si tiene que ver...
Chomi escribió:
nadsat escribió:En el modo temporadas, en my gm accedo a plantilla, y selecciono un jugador y le doy a traspasar y elijo a James Hardem y lo cambia así directamente, sin control salarial...esto es normal?..tendré alguna opción incorrecta?..yo recuerdo anteriores NBA 2k donde esto no era así. Me podéis ayudar



Eso mismo me paso ayer.

Cambiaba a Durant por cualquier paquete, y lo hacia, ni oferta ni hostias.

Otra cosa. ¿ Como se compran VC ? Yo voy a extras, le doy a donde sale la moneda,y me dice que ya no esta disponible o algo asi...¿alguien mas le pasa? Mi juego es digital, por si tiene que ver...


Yo he comprado 15.000 y en el juego no me las ha contado, en cambio en la aplicación de android voy a mi carrera y si que me aparecen, no sé si estoy haciendo algo mal o es que esto es un puto desastre.
Nuevo código: N14PS-KAMPJ-A1KVU-TDG86-W2BMI
Lo último es una i.
Saludos
Me sale

No hay contenido.

Puede que aun no este en venta o que haya dejado de estarlo.

¿¿¿Que leches¿¿¿ Entre esto y el lag me estoy poniendo de una mala hostia...
Si pides el traspaso a un equipo de los que está muy interesado en ti, suelen enviarte allí? No quiero pedir un destino y que me mande donde al GM le de la gana.
kova escribió:Nuevo código: N14PS-KAMPI-A1KVU-TDG86-W2BMI
Lo último es una i.
Saludos



No funciona...
Chomi escribió:
kova escribió:Nuevo código: N14PS-KAMPI-A1KVU-TDG86-W2BMI
Lo último es una i.
Saludos



No funciona...

Si, venia a decir que no me iba, xD, es el que ha dado el ronnie ese xD, no se.
Saludos
Chomi escribió:No es KAMPI, es KAMPJ

Jajaja ok, sabia que algo habia copiado mal jaja, gracias nen. Trabajo en equipo xD
Saludos
Pd: a mi sigue sin irme
kova escribió:
Chomi escribió:No es KAMPI, es KAMPJ

Jajaja ok, sabia que algo habia copiado mal jaja, gracias nen. Trabajo en equipo xD
Saludos
Pd: a mi sigue sin irme


A mi me dice que ya se uso en esta consola, aunque no me suena ese codigo de nada...
Chomi escribió:
kova escribió:
Chomi escribió:No es KAMPI, es KAMPJ

Jajaja ok, sabia que algo habia copiado mal jaja, gracias nen. Trabajo en equipo xD
Saludos
Pd: a mi sigue sin irme


A mi me dice que ya se uso en esta consola, aunque no me suena ese codigo de nada...

A mi me decia lo mismo y tampoco me suena, he ido a mirar y el twett habia sido borrado, ni idea la verdad.
Saludos.
aivavi escribió:
diecc escribió:
macdcai escribió:Cuando vayas a hacer la oferta dale abajo a la derecha con el stick, te saldrá para ofrecerle la cantidad que quieras.

Me debes una XD, saludos.


Te la debe él y yo también XD XD XD


Pues no lo he conseguido chicos ... sere inutil o algo!
Donde le dais?

Edito lo he conseguido : pero lo consigo tocando el analogico para todos lados no encuentro cual es la forma exacta para hacerlo. Como es exactamente? Gracias


Cuando aparezca "ofrecer contrato" mantén tu stick pulsado abajo a la derecha, te saldrá para cambiar la cantidad a ofrecer.

También hay una forma de cambiar el resto de parámetros (años, rol, etc.) y es dejando abajo pulsado mientras le das a la X para ofrecerle el contrato. Es cutre pero es lo que hay ahora.

Un saludo.
Hola, he encontrado para jugar el all star,pero no encuentro los concursos de mates y triples, alguien me podría decir donde estan?? Saludos.
Que tal, buenos dias...Me gustaria preguntar, tengo el juego desde ayer y me gustaria poder jugar el modo juego que existia en la version 2013 para ps3, en la que controlabas una franquicia y el tema de los traspasos estaba regulado, el tema viene porque en la version ps4 lo unico que encuentro es en MYGM modo temporada pero aqui cuando inicio entro en mi plantilla en este caso NYK y selecciono un jugador normal y le doy a traspasar y sin ningun control puedo elegir a cualquier jugador (Hardem, Durant). Os agradeceria me ayudarais.
el stick derecho o izquierdo?
Una consulta, he hecho unos cuantos cambios en las opciones del modo Mi carrera desde el menu principal (que me muestre las jugadas, y algunos cambios en la animación prepartido y que el isomotion sea absoluto) pero nunca me guarda los cambios y tengo que volver a hacer las modificaciones dentro del partido) es algun tipo de bug?

GRACIAS
reketekui escribió:Una consulta, he hecho unos cuantos cambios en las opciones del modo Mi carrera desde el menu principal (que me muestre las jugadas, y algunos cambios en la animación prepartido y que el isomotion sea absoluto) pero nunca me guarda los cambios y tengo que volver a hacer las modificaciones dentro del partido) es algun tipo de bug?

GRACIAS


Sí. Un bug que se arrastra desde el juego anterior. A mí me pasa igual con las opciones de escenas tras canastas y las jugadas. Sí que he notado que, si lo pongo desde el menú de opciones de Mi Carrera, me aguanta guardado hasta que salgo del juego, pero tengo que volver a hacerlo cada vez que lo pongo.
Por cierto yo no sé vosotros, pero yo estoy hasta los cojones de las dichosas moneditas. Me niego a pagar más dinero, que ya se está pagando el poder jugar online. Y parece que para poder hacer ciertas cosas tienes que comprar las monedas. Ya sé que te la van dando cumpliendo ciertos objetivos y jugando pero tarda un huevo. Hablo sobre todo del My GM, multitud de opciones para que sólo se puedan hacer unas pocas porque necesitas monedas.

Un saludo.
No entiendo que no arreglen lo de las camisas que se mueven solas cuando hay tiempo muerto
salva10_GTA escribió:No entiendo que no arreglen lo de las camisas que se mueven solas cuando hay tiempo muerto


Aunque estemos en la next gen... los juegos no son perfectos y tienen fallos, es gracioso lo de las camisetas aveces pasa.. pero creo que este juego es el mejor sin duda de todos,tanto en gráficos, como en realismo [sonrisa]
Bueno pues ya básicamente renuncio a jugar online en My Team, es asqueroso, entre el lag y ahora la nueva modalidad atacar el aro a saco con M.J. o Lebron hacen de este juego una experiencia patética, no me he encontrado a nadie aún que juegue a baloncesto, que si te defienden en automático y demás lindeces. No entiendo porque el modo online jugadores como Jordan pueden machacar el aro sin portar la buena defensa que le haces, no se, espero mejoren esto porque si no me da que solo lo limitaré a jugar offline.
salva10_GTA escribió:No entiendo que no arreglen lo de las camisas que se mueven solas cuando hay tiempo muerto

Yo vi el fallo por youtube antes de tener el juego pero la verdad es que a mi no me ha pasado nunca. Creo que ya he visto a alguien más por aquí que tampoco le pasaba. Mi versión es la física por si sirve de ayuda y acualizada al último parche que sacaron.
macdcai escribió:Por cierto yo no sé vosotros, pero yo estoy hasta los cojones de las dichosas moneditas. Me niego a pagar más dinero, que ya se está pagando el poder jugar online. Y parece que para poder hacer ciertas cosas tienes que comprar las monedas. Ya sé que te la van dando cumpliendo ciertos objetivos y jugando pero tarda un huevo. Hablo sobre todo del My GM, multitud de opciones para que sólo se puedan hacer unas pocas porque necesitas monedas.

Un saludo.

¿Has probado a iniciar una partida de My GM desconectado de internet? Al menos en My Career, si lo haces, en vez de acumular 'moneditas' acumulas puntos de habilidad como en el 2K12 y anteriores.
(mensaje borrado)
makea escribió:Bueno pues ya básicamente renuncio a jugar online en My Team, es asqueroso, entre el lag y ahora la nueva modalidad atacar el aro a saco con M.J. o Lebron hacen de este juego una experiencia patética, no me he encontrado a nadie aún que juegue a baloncesto, que si te defienden en automático y demás lindeces. No entiendo porque el modo online jugadores como Jordan pueden machacar el aro sin portar la buena defensa que le haces, no se, espero mejoren esto porque si no me da que solo lo limitaré a jugar offline.



Idem. No entiendo lo del puto lag y la manera de jugar de la gente. James o Jordan a machacar entre 5 y san sacabo.

Que cada uno juegue como quiera, pero joer, para eso empareja por niveles, que vyo con mi equipo todo bronce a que me gane de chiscada o peor, igualado y lo hace para ganar, un tio que solo machaca con Lebron y Jordan los demasn o la tocan.

Si alguien quiere online, insisto, que cuente conmigo. A ver si hay menos lag o no se, porque online es imposible jugar.
¿No os parece que este juego tiene un handicap del copón?

Me explico. Mi cuñado y yo nos hemos comprado los dos el juego, es el primer NBA que pillamos, y como mucho habré jugado 10 partidos más que él, vamos que los dos estamos a la par en cuanto a juego.

Resulta, que él me ganaba todos los partidos, como mucho gané yo alguno sudando la gota gorda y por poco. De repente mis jugadores se volvían alelados, fallaban pases fáciles, fallaban canastas debajo del aro, todos los intentos de robo era faltas, al entrar a canasta se tropezaban y perdían el balón...mientras que a mi cuñado cada vez le salían más cosas, pases increibles, entradas a canasta en medio de tres defensas, triples desde dos metros de la linea, etc...

El tema es que me mosqueaba porque él podía hacer temblar la pantalla cuando yo tiraba tiros libres y yo no. Buscando por internet, descubrí que era porque él jugaba en casa, así que siempre había jugado en casa.

El fin de semana pasada, nos pusimos a jugar a un rey de la mesa, los dos más un amigo, así que jugabamos medio tiempo y el que ganaba contiuaba jugando.

Total, en el penúltimo partido, después de que mi cuñado no se hubiera levantado del sitio, veo que mis jugadores empiezan a fallar y hacer el tonto, y a él le sale absolutamente todo, acabamos el primer tiempo perdiendo yo de 30. Paso el testigo, y con otro jugador, la misma tónica, a mi cuñado le sale todo, y acaba ganando el partido por 55 puntos!.

En el siguiente partido, comento el tema que me mosquea, y cambiamos empezando yo como local. Resultado, a mi me salia absolutamente todo, y él fallaba cosas tontas. Durante todo el partido estuve minimo 10 puntos por encima, y acabé con más de 20 puntos de diferencia.

¿No se nota demasido cuando se juega en casa o fuera? ¿A vosotros os pasa lo que comento?

Mira que me gusta el juego, y que básicamente lo tenemos para jugar el uno contra el otro, pero si todo va a depender de quien juega en casa, la experiencia se transforma en una mierda.
¿Os sentiis frustrados por algún motivo?, ¿Os apetece pegarle una paliza (baloncestistica) a alguien?, ¿Buscáis un Sparring para subir vuestro ego?. Agregadme!!

Amitaeh.
Una pregunta...
en negocios ---> graficas de los precios, me salen todas las gráficas con valor cero.
He leído que esto le ha pasado a más gente pero, ¿tiene arreglo?.

Creo que solo afecta a las gráficas y no a la economía, pero por ejemplo el objetivo de llenar el estadio un número de veces siempre me lo pone al cero por este bug. :(

El de conseguir una elección en primera ronda del draft con traspasos tampoco me lo cuenta. :(

Y otra pregunta más, ¿qué se puede hacer para mejorar la química del equipo?.
Guanche1981 escribió:
salva10_GTA escribió:No entiendo que no arreglen lo de las camisas que se mueven solas cuando hay tiempo muerto


Aunque estemos en la next gen... los juegos no son perfectos y tienen fallos, es gracioso lo de las camisetas aveces pasa.. pero creo que este juego es el mejor sin duda de todos,tanto en gráficos, como en realismo [sonrisa]



Si vamos es realista 500x500 % ya lo unico que me faltaba por leer defendiendo al juego vale que te guste y tal pero realista ni de coña vamos.

hoy jrue holiday (en playoffs si si realismo 100%) se me ha cascado un 19/20 y el otro fallo ha sido un tapon mio lo que yo te diga realismo puro...


pd:por no hablar de esos triples que no se meten ni uno ahora eso si la cpu cuando este solita para adentro magicamente ehh¡¡ ya te digo que realismo puro y duro¡¡
Hola gente! Me compre este Pedazo de juego hace un par de semanas y tengo un problema que no se si es normal..

Cuando inicio el juego después de los logos de equipo se me quedó la pantalla en negro ayer, aparte de un par de veces más en otros días.. La cosa es que no tengo problemas a la hora de iniciar otros juegos ni películas bluray .. Ni siquiera con el on line de estos..

Es normal?? Me gustaría saber si os sucede también a alguno de vosotros.. Estoy un poco preocupado. Muchas gracias! Saludos a todos
Adis escribió:
Adis escribió:He empezado mi carrera y soy tan brutalmente manco que me he dicho, voy a comprar unos VC para mejorar a mi base que es un puto paquete, como yo vamos, total que pago y esos VC si me aparecen en la aplicación de android pero en el propio juego de ps4 ni rastro de ellos.
¿Alguien me ayuda?


Me autocito estoy muy quemado por haberme gastado pasta y no poder aprovecharla


Has hecho muy muy pero que muy mal gastandote dinero real para subir tu jugador cuando hay mil maneras de conseguir VC, como con los locker codes que aparecen continuamente (esta navidad regalaron en un code 10.000vc) con la aplicacion del movil te ganas 1.000 diarios facil, jugando... En fin...

Respondiendo a tu duda, si empezaste la partida offline ya no puedes usar Vc, empieza otra partida y asegurate q estas conectado para que te aparezcan las monedas
Fritz167 escribió:Una pregunta...
en negocios ---> graficas de los precios, me salen todas las gráficas con valor cero.
He leído que esto le ha pasado a más gente pero, ¿tiene arreglo?.

Creo que solo afecta a las gráficas y no a la economía, pero por ejemplo el objetivo de llenar el estadio un número de veces siempre me lo pone al cero por este bug. :(

El de conseguir una elección en primera ronda del draft con traspasos tampoco me lo cuenta. :(

Y otra pregunta más, ¿qué se puede hacer para mejorar la química del equipo?.


Tenes que empezar otra vez, tu partida debe ser anterior al parche y por más q dijeron q no, para ver la gráfica hay q volver a empezar
N14PS-6IYRK-XFYUH-IKJPY-6VPQE

Acaba ahora mismo de salir en nba locker code. Probado y furrula. 10.000 MyTeam pointos.
a nadie le pasa que cuando entra al parque su jugador tiene menos nivel que en el modo carrera?

siempre juego con un amigo yo en el modo carrera tengo 86 y el 84 pero cuando vamos al modo the park yo solo tengo 66 y el 25.
No se que tengo que hacer para meter un triple. Es increíble, pero cuanto mas subía los atributos, menos triples metía. Antes cuando iba por 70 o así tenia buenos números. Pero ahora, con triple al 90, habilidad de preciso y creador de espacio, no meto ni uno.
Alguien sabe por que puede ser?
fran_07 escribió:No se que tengo que hacer para meter un triple. Es increíble, pero cuanto mas subía los atributos, menos triples metía. Antes cuando iba por 70 o así tenia buenos números. Pero ahora, con triple al 90, habilidad de preciso y creador de espacio, no meto ni uno.
Alguien sabe por que puede ser?


tienes que medir en cuando es el mejor momento para soltar la pelota, si no atinas ves probando cambiando el modo de tiro de tu jugador.
vas a mejoras de jugador y vas a estilo de personales y en tiro lo vas cambiando.
yo por si te sirve de ayuda aunque nunca lo he tocado porque me va mu bien supongo que lo tendrás igual o cambiara según la posición, yo soy base.
yo tengo momento de soltado rápido y forma de tiro 48.

espero haberte ayudado saludos
alex7 escribió:a nadie le pasa que cuando entra al parque su jugador tiene menos nivel que en el modo carrera?

siempre juego con un amigo yo en el modo carrera tengo 86 y el 84 pero cuando vamos al modo the park yo solo tengo 66 y el 25.


Lo del 66 ni idea, lo del 25 es porque jugó su carrera offline y ahora no gana VCs sino puntos de mejora. No va a poder subir de nivel si no se hace un personaje online.
Yoyopo escribió:
alex7 escribió:a nadie le pasa que cuando entra al parque su jugador tiene menos nivel que en el modo carrera?

siempre juego con un amigo yo en el modo carrera tengo 86 y el 84 pero cuando vamos al modo the park yo solo tengo 66 y el 25.


Lo del 66 ni idea, lo del 25 es porque jugó su carrera offline y ahora no gana VCs sino puntos de mejora. No va a poder subir de nivel si no se hace un personaje online.


y no se puede arreglar sin crear personaje nuevo?
lo digo sobre todo para no perder lo avanzado en el modo carrera.
alex7 escribió:
Yoyopo escribió:
alex7 escribió:a nadie le pasa que cuando entra al parque su jugador tiene menos nivel que en el modo carrera?

siempre juego con un amigo yo en el modo carrera tengo 86 y el 84 pero cuando vamos al modo the park yo solo tengo 66 y el 25.


Lo del 66 ni idea, lo del 25 es porque jugó su carrera offline y ahora no gana VCs sino puntos de mejora. No va a poder subir de nivel si no se hace un personaje online.


y no se puede arreglar sin crear personaje nuevo?
lo digo sobre todo para no perder lo avanzado en el modo carrera.


Me temo que no. Antes de jugar Mi Carrera offline te sale un aviso diciéndote que si continúas se cambiará el sistema de mejoras.

La cosa es que al jugar en el parque, se importa el jugador el modo Mi Carrera, pero al haber jugado offline no hay jugador que importar, así que crea uno con nivel 25, sin posibilidad de subir porque no puedes gastar VCs en mejorar al jugador, solo puntos de mejora.
fran_07 escribió:No se que tengo que hacer para meter un triple. Es increíble, pero cuanto mas subía los atributos, menos triples metía. Antes cuando iba por 70 o así tenia buenos números. Pero ahora, con triple al 90, habilidad de preciso y creador de espacio, no meto ni uno.
Alguien sabe por que puede ser?
Supondré qye te refieres al modo carrera y jugando contra la cpu. De ser asi lo que te pasa es que antes no te defendia la cpu por no considerarte peligroso en la linea de 3 y te flotaba y ahora si lo hace. Tendras que buscar mejores situaciones de tiro. El preciso es muy util para lanzar de 3 pero el creador de tiros no. Pues la penalizacion por tirar un triple en movimiento es mayor a la de tirar delante de un defensor que esta plantado. Prueba tambien si tienes pasta, recibe y tira.
A alguien le pasa que se queda trabado el juego comprando alguna mejora en el modo carrera?

Siempre que voy a comprar algo se queda en "guardando en servidor de 2k sports..."
elfrenchy escribió:A alguien le pasa que se queda trabado el juego comprando alguna mejora en el modo carrera?

Siempre que voy a comprar algo se queda en "guardando en servidor de 2k sports..."


Eso es simplemente el servidor que es una caca y aveces se trabaja y te deja en la estacada, tienes que cerrar el juego y volverlo a iniciar, para colmo aveces pierdes las monedas y te quedas sin lo que comprastes
Guanche1981 escribió:
elfrenchy escribió:A alguien le pasa que se queda trabado el juego comprando alguna mejora en el modo carrera?

Siempre que voy a comprar algo se queda en "guardando en servidor de 2k sports..."


Eso es simplemente el servidor que es una caca y aveces se trabaja y te deja en la estacada, tienes que cerrar el juego y volverlo a iniciar, para colmo aveces pierdes las monedas y te quedas sin lo que comprastes



Pues sí paisano, he perdido las monedas y ya van 2 dias seguidos con el problema cawento
hace tiempo que no ponen locker codes no?
se me ha borrado los sliders que tenia puestos.me sale como la primera vez que meti el juego.por que leches ha pasado eso??!?!?
FlaM1nG escribió:hace tiempo que no ponen locker codes no?


En la pagina anterior tienes 10.000 myteam points.

Para los codigos, lo de siempre, hay que darle a compartir en fb, twitter, etc etc. Asique si alguno quiere ayudar no estaba de mas, je.

Ahora mismo hay el que puse en al pagina anterior, otro para unos playeros y estan sacando una sudadera para el myplayer. Van por 900 y hacen falta 20.000
4857 respuestas