pedrinho_7-58 escribió:Solución a tu problema no tengo. Pero en cuanto a la legalidad de compartir es totalmente legal. SONY da la opción a compartir cuentas, así que eso es lo que tú haces. Además, ya lo confirmaron en repetidas ocasiones que ellos lo dejarían como legal.
De todas maneras, te quoteo esto de la página oficial de SONY, sacado de su FAQ:
¿Se pueden utilizar juegos de segunda mano en PS4?
Sí, de manera similar a como ocurre hoy día con PS3, PS4 no impedirá a los jugadores el utilizar juegos de segunda mano en formato disco. Cuando un jugador compra un disco de PS4, tiene el derecho de usar esa copia del juego, así que pueden cambiarlo en la tienda, vendérselo a otra persona, dejárselo a un amigo o quedárselo para siempre. Además de esto, los usuarios no tendrán que pasar por procesos de activación o pagar tarifas de uso cuando jueguen con juegos usados en sus PS4.
¿Pueden los usuarios de PS4 prestarse juegos?
Sí. No hay ninguna restricción al respecto.
¿Pueden los usuarios de PS4 cambiar y vender juegos?
Sí, pueden cambiar y vender juegos en formato disco con total libertad.
Saludos.
Lo que has copiado del FAQ de sony es claramente referente a los juegos en formato fisico, en el digital lo que vendes es una cuenta, que supuestamente debe tener información real, (nombres, direcciones, cuentas de email) lo cual no se yo si entra mucho en la legalidad.
Ten en cuenta que este tipo de juegos que te venden, no puedes usarlos mas que la vez que lo pones, como formatees tu disco duro adios,porque seguramente cambiaran la contraseña de acceso a esa cuenta. Asi que nunca es realmente tuyo,tienes acceso a el pero no es tuyo, como cuando compras de segunda mano un juego fisico. En el que tienes acceso a el y es tuyo hasta que te desagas de él, queriendo o no.
No quiero comentar mucho porque no es el lugar, pero yo jamás pagare a un sujeto de estos (que seguramente compren en usa o con upgrade) venda el mismo juego, o cuenta mejor dicho, 5 o 6 veces sacandose beneficios de mas de 100€.
En cuanto, al problema de no dejarte comprar VC's no se, nunca he comprado nada, pero tendo entendido que no deberia dar problemas, lo compras en la cuenta en la que vas a usarlos y ya está. Otra cosa como bien te dijeron, es que el juego que te hayan vendido sea version USA y al comprar VC's desde tu cuenta española no te deje, pero no tiene mucho sentido pues los juegos son region free. Pasate por el Facebook de nba2k o el twitter y preguntales. Para que les dejes dinero no van a tardar mucho en contestarte