NBA 2K14

Chomi escribió:
FlaM1nG escribió:hace tiempo que no ponen locker codes no?


En la pagina anterior tienes 10.000 myteam points.

Para los codigos, lo de siempre, hay que darle a compartir en fb, twitter, etc etc. Asique si alguno quiere ayudar no estaba de mas, je.

Ahora mismo hay el que puse en al pagina anterior, otro para unos playeros y estan sacando una sudadera para el myplayer. Van por 900 y hacen falta 20.000


gracias tio se me habia pasado o_O y eso que lo voy viendo todos los dias xD, a ver si salen mas :)
No me mola que cada jugador tenga su timing en los tiros libres, se hace imposible saber cómo tira cada uno. Es posible meter alguna con Martin de los Wolves??? ws Billy el rápido xdd
ferdy_vk escribió:No me mola que cada jugador tenga su timing en los tiros libres, se hace imposible saber cómo tira cada uno. Es posible meter alguna con Martin de los Wolves??? ws Billy el rápido xdd

Pero es la gracia que cada uno tenga su tiro. Se nota que no sufriste a Shaq, xD
Estoy pensando pillar el juego pero me echa para atras todos los errores que parece ser que tiene.
Recomendais su compra? El online que tal va? Mas bien lo quiero para el offline pero de vez en cuando algun partido online caeria.
Offline tiene muchos fallos el juego o que? A la hora de jugar na temporada se hace imposible jugarla por los bugs o son fallos menores?
JoOs_86 escribió:Estoy pensando pillar el juego pero me echa para atras todos los errores que parece ser que tiene.
Recomendais su compra? El online que tal va? Mas bien lo quiero para el offline pero de vez en cuando algun partido online caeria.
Offline tiene muchos fallos el juego o que? A la hora de jugar na temporada se hace imposible jugarla por los bugs o son fallos menores?

el online si es con españoles suele ir bien.
el offline a mi me va bien, pero creo que donde mas falla es en gm y hay aun no lo he tocado, yo he jugado en mi carrera y mi equipo.

para mi es un juegazo con sus fallos pero me divierto con el.
epsilon22 escribió:
JoOs_86 escribió:Estoy pensando pillar el juego pero me echa para atras todos los errores que parece ser que tiene.
Recomendais su compra? El online que tal va? Mas bien lo quiero para el offline pero de vez en cuando algun partido online caeria.
Offline tiene muchos fallos el juego o que? A la hora de jugar na temporada se hace imposible jugarla por los bugs o son fallos menores?

el online si es con españoles suele ir bien.
el offline a mi me va bien, pero creo que donde mas falla es en gm y hay aun no lo he tocado, yo he jugado en mi carrera y mi equipo.

para mi es un juegazo con sus fallos pero me divierto con el.

Gracias por la respuesta tio.
Que es el modo GM? En que consiste? Lo digo porque yo jugaria mas bien temporada o carrera, ahi los bugs entonces no impiden poder jugar bien no?
JoOs_86 escribió:
epsilon22 escribió:
JoOs_86 escribió:Estoy pensando pillar el juego pero me echa para atras todos los errores que parece ser que tiene.
Recomendais su compra? El online que tal va? Mas bien lo quiero para el offline pero de vez en cuando algun partido online caeria.
Offline tiene muchos fallos el juego o que? A la hora de jugar na temporada se hace imposible jugarla por los bugs o son fallos menores?

el online si es con españoles suele ir bien.
el offline a mi me va bien, pero creo que donde mas falla es en gm y hay aun no lo he tocado, yo he jugado en mi carrera y mi equipo.

para mi es un juegazo con sus fallos pero me divierto con el.

Gracias por la respuesta tio.
Que es el modo GM? En que consiste? Lo digo porque yo jugaria mas bien temporada o carrera, ahi los bugs entonces no impiden poder jugar bien no?

el gm es como el de temporada seria como general manager que llevas las cuentas del equipo los fichajes, ... todo
chicos, me ha pasado una cosa muy rara, sin querer he eliminado la segunda equipacion en my team, con lo que me dice que no puedo jugar ningun partido porque me falta la segunda equipacion, y he comprado un par de sobres y no me toca segunda equipaciones¿ sabeis algun sobre que suela salir equipaciones o que puedo hacer? Saludos.
Hay allstar mates/triples???
Hay nueva actualización, me acabó de conectar ya e están bajando 2gb y medio casi
Contenido del parche:

Addressed an issue where some users were unable to load/play any previously saved files.
Addressed an issue where some users were unable to properly negotiate contracts in MyGM.
Users are now able to advance to the next round of the playoffs when playing the series deciding game in MyGM.
Addressed an issue with Friend invites that was preventing some users from entering into Head-to-Head and Team-Up matchmaking.
Corrected a case where the game would exit out after the first change of possession during the Rising Stars challenge in MyCAREER mode.
Improved performance in The Park by fixing a number of hitches that would occur during gameplay.
Fixed an issue where the title would be unresponsive when booted without being signed into a profile.
Fixed an issue where the game would occasionally exit out shortly after boot when there was a large number of content update notifications queued up.
Corrected an issue where thumbnails in the MyPLAYER Store and Dressing Room would fail to appear in some cases.

NOTE: All patch fixes are intended to work in your existing game mode saves (MyCAREER, MyGM, etc.).

Fuente: https://blog.2k.com/index.php/S=c7af825 ... tch4-notes

Parece que arregla la negociación de contratos y el bloqueo en playoffs de MyGM!
TheTricks escribió:Contenido del parche:

Addressed an issue where some users were unable to load/play any previously saved files.
Addressed an issue where some users were unable to properly negotiate contracts in MyGM.
Users are now able to advance to the next round of the playoffs when playing the series deciding game in MyGM.
Addressed an issue with Friend invites that was preventing some users from entering into Head-to-Head and Team-Up matchmaking.
Corrected a case where the game would exit out after the first change of possession during the Rising Stars challenge in MyCAREER mode.
Improved performance in The Park by fixing a number of hitches that would occur during gameplay.
Fixed an issue where the title would be unresponsive when booted without being signed into a profile.
Fixed an issue where the game would occasionally exit out shortly after boot when there was a large number of content update notifications queued up.
Corrected an issue where thumbnails in the MyPLAYER Store and Dressing Room would fail to appear in some cases.

NOTE: All patch fixes are intended to work in your existing game mode saves (MyCAREER, MyGM, etc.).

Fuente: https://blog.2k.com/index.php/S=c7af825 ... tch4-notes

Parece que arregla la negociación de contratos y el bloqueo en playoffs de MyGM!

Correcto, lo de la negociación en GM arreglado, ya puedes modificar los parámetros.
TheTricks escribió:Contenido del parche:
Users are now able to advance to the next round of the playoffs when playing the series deciding game in MyGM.

¡Por fin podré estrenar este modo de juego! XD
Una cosa, porque al final me lo he terminado pillado para la one, esta actualizacion es para las 2 consolas o solo para la ps4? En el post del juego de one no ha dicho nada nadie por eso pregunto.
JoOs_86 escribió:Una cosa, porque al final me lo he terminado pillado para la one, esta actualizacion es para las 2 consolas o solo para la ps4? En el post del juego de one no ha dicho nada nadie por eso pregunto.


Yo es que no tengo XOne, pero por que no pruebas a ponerlo a ver si te salta la actu??? Aunque no creo que la lanzen al mismo tiempo en todas las plataformas.

UN SALUDO
JoOs_86 escribió:Una cosa, porque al final me lo he terminado pillado para la one, esta actualizacion es para las 2 consolas o solo para la ps4? En el post del juego de one no ha dicho nada nadie por eso pregunto.



La de One saltó hace unos días, es la misma actualización vamos.
Gracias tios, me fije que me salto una actualizacion de 1400 mg casi, imagino sera esa.
Una cosa que he notado en los 2 partidos que jugue, porque en los tiempos muertos las camisetas de los jugadores se mueven de seguido? Y en los tiros libres en algunos tambien lo he notado, es un bug o que?
Ya se ha arreglado los fallos de la Asociación, por fin.

Oye chicos, a ver si me ayudáis con los tipos de contratos que hay de la NBA. Que consecuencias tiene elegir uno u otro, por lo que veo con un contrato se lleva más dinero que con otro...
En PS4 son 2.2 Gb lo que pesa el parche aunque siguen sin arreglar las constantes caídas de El Parque.
Ya me ha descargado la actualizacion pero sigue sin dejarme negociar con los agentes libres, ¿hay que hacer algo para aplicar la actualizacion?
una cosa me puse triplista a mi jugador y en mates llego lo maximo a 85 y no puedo poner las habilidades de los mates xD ya no se puede? :/
FlaM1nG escribió:una cosa me puse triplista a mi jugador y en mates llego lo maximo a 85 y no puedo poner las habilidades de los mates xD ya no se puede? :/

Por desgracia no se puede, yo me confundí y deje al mio zurdo, yo soy diestro y parece que no pero a la hora de tirar me lía un poco, no se porque no dejan modificar esas cosas si en PS3 si se podía (el año pasado por lo menos) A ver si nos iluminan con algún parche y lo modificaran, lo veo difícil pero bueno, yo hubiese empezado de nuevo, pero me gaste en el muñeco 53.000 VC y como que ya no, verdad? XD

Saludos y lo siento.
mj23 escribió:
FlaM1nG escribió:una cosa me puse triplista a mi jugador y en mates llego lo maximo a 85 y no puedo poner las habilidades de los mates xD ya no se puede? :/

Por desgracia no se puede, yo me confundí y deje al mio zurdo, yo soy diestro y parece que no pero a la hora de tirar me lía un poco, no se porque no dejan modificar esas cosas si en PS3 si se podía (el año pasado por lo menos) A ver si nos iluminan con algún parche y lo modificaran, lo veo difícil pero bueno, yo hubiese empezado de nuevo, pero me gaste en el muñeco 53.000 VC y como que ya no, verdad? XD

Saludos y lo siento.


jaja gracias tio pos na que le den xD, al menos soy experto en bandejas jaj
Dani10DR escribió:Ya se ha arreglado los fallos de la Asociación, por fin.

Oye chicos, a ver si me ayudáis con los tipos de contratos que hay de la NBA. Que consecuencias tiene elegir uno u otro, por lo que veo con un contrato se lleva más dinero que con otro...


¿A qué te refieres con "tipos de contrato"?

Saludos.
Buenas gente, se me ha cambiado sola la camara del modo mi carrera y ahora no se cual es la camara que viene por defecto.
Alguien me puede decir cual es?
otra cosa bandeja en estatico que es? :/
FlaM1nG escribió:otra cosa bandeja en estatico que es? :/

Creo que es hacer una bandeja quieto alrededor de la canasta o debajo
RaulvallecaS escribió:
FlaM1nG escribió:otra cosa bandeja en estatico que es? :/

Creo que es hacer una bandeja quieto alrededor de la canasta o debajo

Correcto cuando estas bajó el aro y la dejas caer dentro
Luis_dAR escribió:Buenas gente, se me ha cambiado sola la camara del modo mi carrera y ahora no se cual es la camara que viene por defecto.
Alguien me puede decir cual es?



si es la turbo sino recuerdo mal yo me quedo con otra..

el parche una mierda enorme solo arrelgan tonterias y mas tonterias como en el bt , desde luego estos de 2k son todos unos colgados se nota claramente como han subido para que hagas menos mates y mas faltas en ataque, ahora el tema de 3pt nada la cpu sigue a lo suyo solos y para dentro..

hoy con todos los packs de mates ultratleticos mas 102 en vertical con las bonificaciones 2 mates y por que estaba solo.

otra cosa que me jode son los tiros libres se salen tires como tires alguno se va deviado ya he probado con 20 mecanicas y nada de nada ahi alguno que aunke tengas 92 como yo se va a freir esparragos¡
Los jugadores de tu equipo en MyGM mejoran sus atributos con el tiempo o hay que hacerles algún tipo de entrenamiento o algo para que mejoren?
Chomi escribió:Me sale

No hay contenido.

Puede que aun no este en venta o que haya dejado de estarlo.

¿¿¿Que leches¿¿¿ Entre esto y el lag me estoy poniendo de una mala hostia...


Eso es porque estas jugando con tu cuenta europea a un juego USA. Si quieres comprar contenido para el juego debes hacerlo desde la cuenta USA
se sabe lo que lleva la actualización de hoy que son casi 3 gigas?.
Juegazo next gen y no lo que se han marcado los señores de ea sport con el fifa y mira que a mi el baloncesto ni fu ni fa pero es un pepino de juego !!! Se lo han currao a tope estos genios de 2k
En mi carrera, ¿dónde está la opción de ir a hablar con el manager para montar pollos y que me traspasen? no la encuentro y me he vuelto loco buscando
Adis escribió:En mi carrera, ¿dónde está la opción de ir a hablar con el manager para montar pollos y que me traspasen? no la encuentro y me he vuelto loco buscando


no hay opcion, a veces cuando terminas un partido y estas en la oficina del GM te sale la opcion para decirselo jeje yo estoy en los Suns y se lo pedi y me dijo que me buscaria y tal luego a los partidos me dijo que cuales eran mis preferencias y puse en este orden: oklahoma, miami y menphis pero al final no hubo suerte pero por ahora contento porque desde entonces ganamos todo y ya he superado 2 veces los puntos historicos del equipo xD asi que por ahora me quedare >.<
Hola chicos! a ver una pregunta de novato. He ido a iniciar el juego y me sale un mensaje que se está descargando un archivo de actualización ¿donde puedo ver el progreso de descarga y lo grande que es dicho archivo?

Gracias por anticipado a quien me pueda contestar.

Un saludo.
Sugus74 escribió:Hola chicos! a ver una pregunta de novato. He ido a iniciar el juego y me sale un mensaje que se está descargando un archivo de actualización ¿donde puedo ver el progreso de descarga y lo grande que es dicho archivo?

Gracias por anticipado a quien me pueda contestar.

Un saludo.


en notificaciones, descargas del menu de la play4 :)
Ok compañero. Muchas gracias! :)
¿Alguien sabe que trae la actualización de casi 3GB que nos han metido hoy?.

Gracias!!
Hay problemas con los servidores a mi no me conecta
sapocuncho escribió:
Chomi escribió:Me sale

No hay contenido.

Puede que aun no este en venta o que haya dejado de estarlo.

¿¿¿Que leches¿¿¿ Entre esto y el lag me estoy poniendo de una mala hostia...


Eso es porque estas jugando con tu cuenta europea a un juego USA. Si quieres comprar contenido para el juego debes hacerlo desde la cuenta USA


Esto.... a ver. El juego lo compre por 25€, una de estos que comparten juegos ( es legal, ¿no? ), con lo cual, me dieron un usuario para bajar el juego digital, y juego desde mi cuenta.

Si uso la otra cuenta para comprar VC, me quedarian en esa otra cuenta, no en la mia que uso a diario, ¿no?

Y ya , si algun forero o moderador, me dice si eso de lo sjuegos es legal me se lo agradeceria. Todos sitios me dicen que si, pero bueno.
Chomi escribió:
sapocuncho escribió:
Chomi escribió:Me sale

No hay contenido.

Puede que aun no este en venta o que haya dejado de estarlo.

¿¿¿Que leches¿¿¿ Entre esto y el lag me estoy poniendo de una mala hostia...


Eso es porque estas jugando con tu cuenta europea a un juego USA. Si quieres comprar contenido para el juego debes hacerlo desde la cuenta USA


Esto.... a ver. El juego lo compre por 25€, una de estos que comparten juegos ( es legal, ¿no? ), con lo cual, me dieron un usuario para bajar el juego digital, y juego desde mi cuenta.

Si uso la otra cuenta para comprar VC, me quedarian en esa otra cuenta, no en la mia que uso a diario, ¿no?

Y ya , si algun forero o moderador, me dice si eso de lo sjuegos es legal me se lo agradeceria. Todos sitios me dicen que si, pero bueno.


Solución a tu problema no tengo. Pero en cuanto a la legalidad de compartir es totalmente legal. SONY da la opción a compartir cuentas, así que eso es lo que tú haces. Además, ya lo confirmaron en repetidas ocasiones que ellos lo dejarían como legal.

De todas maneras, te quoteo esto de la página oficial de SONY, sacado de su FAQ:

¿Se pueden utilizar juegos de segunda mano en PS4?
Sí, de manera similar a como ocurre hoy día con PS3, PS4 no impedirá a los jugadores el utilizar juegos de segunda mano en formato disco. Cuando un jugador compra un disco de PS4, tiene el derecho de usar esa copia del juego, así que pueden cambiarlo en la tienda, vendérselo a otra persona, dejárselo a un amigo o quedárselo para siempre. Además de esto, los usuarios no tendrán que pasar por procesos de activación o pagar tarifas de uso cuando jueguen con juegos usados en sus PS4.

¿Pueden los usuarios de PS4 prestarse juegos?
Sí. No hay ninguna restricción al respecto.

¿Pueden los usuarios de PS4 cambiar y vender juegos?
Sí, pueden cambiar y vender juegos en formato disco con total libertad.


Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
Dani10DR escribió:Ya se ha arreglado los fallos de la Asociación, por fin.

Oye chicos, a ver si me ayudáis con los tipos de contratos que hay de la NBA. Que consecuencias tiene elegir uno u otro, por lo que veo con un contrato se lleva más dinero que con otro...


¿A qué te refieres con "tipos de contrato"?

Saludos.

El "Bird", "atrás", "frente". Me parece que se llamaban así. Es que soy más de basket europeo y estas cosas se me escapan. [carcajad]
Chomi escribió:
sapocuncho escribió:
Chomi escribió:Me sale

No hay contenido.

Puede que aun no este en venta o que haya dejado de estarlo.

¿¿¿Que leches¿¿¿ Entre esto y el lag me estoy poniendo de una mala hostia...


Eso es porque estas jugando con tu cuenta europea a un juego USA. Si quieres comprar contenido para el juego debes hacerlo desde la cuenta USA


Esto.... a ver. El juego lo compre por 25€, una de estos que comparten juegos ( es legal, ¿no? ), con lo cual, me dieron un usuario para bajar el juego digital, y juego desde mi cuenta.

Si uso la otra cuenta para comprar VC, me quedarian en esa otra cuenta, no en la mia que uso a diario, ¿no?

Y ya , si algun forero o moderador, me dice si eso de lo sjuegos es legal me se lo agradeceria. Todos sitios me dicen que si, pero bueno.



Los VC los tienes que comprar desde tu cuenta, que es desde la que juegas no desde la que te pasaron.

jondaime_sama escribió:¿Alguien sabe que trae la actualización de casi 3GB que nos han metido hoy?.

Gracias!!


Dos o tres post mas atrás lo tienes.

Addressed an issue where some users were unable to load/play any previously saved files.
Addressed an issue where some users were unable to properly negotiate contracts in MyGM.
Users are now able to advance to the next round of the playoffs when playing the series deciding game in MyGM.
Addressed an issue with Friend invites that was preventing some users from entering into Head-to-Head and Team-Up matchmaking.
Corrected a case where the game would exit out after the first change of possession during the Rising Stars challenge in MyCAREER mode.
Improved performance in The Park by fixing a number of hitches that would occur during gameplay.
Fixed an issue where the title would be unresponsive when booted without being signed into a profile.
Fixed an issue where the game would occasionally exit out shortly after boot when there was a large number of content update notifications queued up.
Corrected an issue where thumbnails in the MyPLAYER Store and Dressing Room would fail to appear in some cases.

NOTE: All patch fixes are intended to work in your existing game mode saves (MyCAREER, MyGM, etc.).

Fuente: https://blog.2k.com/index.php/S=c7af825 ... tch4-notes
Dani10DR escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Dani10DR escribió:Ya se ha arreglado los fallos de la Asociación, por fin.

Oye chicos, a ver si me ayudáis con los tipos de contratos que hay de la NBA. Que consecuencias tiene elegir uno u otro, por lo que veo con un contrato se lleva más dinero que con otro...


¿A qué te refieres con "tipos de contrato"?

Saludos.

El "Bird", "atrás", "frente". Me parece que se llamaban así. Es que soy más de basket europeo y estas cosas se me escapan. [carcajad]


'Atrás' y 'Frente' se refiere a si el contrato irá aumentando, disminuyendo o será igual todos los años. Hay 3 opciones, una que cada año aumenta un 4'5%,otro que permanece igual y otro que el contrato baja un 4'5% por temporada.

Bird... Supongo que te habrás equivocado, porque en realidad 'Bird' es una excepción en el margen salarial.

Saludos.
Los jugadores de tu equipo en MyGM mejoran sus atributos con el tiempo o hay que hacerles algún tipo de entrenamiento o algo para que mejoren?
pedrinho_7-58 escribió:Solución a tu problema no tengo. Pero en cuanto a la legalidad de compartir es totalmente legal. SONY da la opción a compartir cuentas, así que eso es lo que tú haces. Además, ya lo confirmaron en repetidas ocasiones que ellos lo dejarían como legal.

De todas maneras, te quoteo esto de la página oficial de SONY, sacado de su FAQ:

¿Se pueden utilizar juegos de segunda mano en PS4?
Sí, de manera similar a como ocurre hoy día con PS3, PS4 no impedirá a los jugadores el utilizar juegos de segunda mano en formato disco. Cuando un jugador compra un disco de PS4, tiene el derecho de usar esa copia del juego, así que pueden cambiarlo en la tienda, vendérselo a otra persona, dejárselo a un amigo o quedárselo para siempre. Además de esto, los usuarios no tendrán que pasar por procesos de activación o pagar tarifas de uso cuando jueguen con juegos usados en sus PS4.

¿Pueden los usuarios de PS4 prestarse juegos?
Sí. No hay ninguna restricción al respecto.

¿Pueden los usuarios de PS4 cambiar y vender juegos?
Sí, pueden cambiar y vender juegos en formato disco con total libertad.


Saludos.


Lo que has copiado del FAQ de sony es claramente referente a los juegos en formato fisico, en el digital lo que vendes es una cuenta, que supuestamente debe tener información real, (nombres, direcciones, cuentas de email) lo cual no se yo si entra mucho en la legalidad.
Ten en cuenta que este tipo de juegos que te venden, no puedes usarlos mas que la vez que lo pones, como formatees tu disco duro adios,porque seguramente cambiaran la contraseña de acceso a esa cuenta. Asi que nunca es realmente tuyo,tienes acceso a el pero no es tuyo, como cuando compras de segunda mano un juego fisico. En el que tienes acceso a el y es tuyo hasta que te desagas de él, queriendo o no.
No quiero comentar mucho porque no es el lugar, pero yo jamás pagare a un sujeto de estos (que seguramente compren en usa o con upgrade) venda el mismo juego, o cuenta mejor dicho, 5 o 6 veces sacandose beneficios de mas de 100€.

En cuanto, al problema de no dejarte comprar VC's no se, nunca he comprado nada, pero tendo entendido que no deberia dar problemas, lo compras en la cuenta en la que vas a usarlos y ya está. Otra cosa como bien te dijeron, es que el juego que te hayan vendido sea version USA y al comprar VC's desde tu cuenta española no te deje, pero no tiene mucho sentido pues los juegos son region free. Pasate por el Facebook de nba2k o el twitter y preguntales. Para que les dejes dinero no van a tardar mucho en contestarte :-|
Se sabe si sacaran a los superheroes en consolas? si molaría unas pachangas con ellos jiji

Saludos y gracias de antemano.
mj23 escribió:Se sabe si sacaran a los superheroes en consolas? si molaría unas pachangas con ellos jiji

Saludos y gracias de antemano.


Que superheroes??
cafero escribió:
mj23 escribió:Se sabe si sacaran a los superheroes en consolas? si molaría unas pachangas con ellos jiji

Saludos y gracias de antemano.


Que superheroes??

http://playerslink.la/avengers-y-jla-libran-el-partido-de-la-historia-en-nba2k14/
4857 respuestas