NBA 2K14

Mirad el tema de las DNS que mucha Peña esta poniendo las de Google, y cada vez van peor.
actos escribió:
patusoy escribió:Perdonad, ¿pero qué es eso de las nuevas camisetas?


No lo he comprobado, pero imagino que será que habrán actualizado el número de equipaciones disponible en el juego.

No sé hasta qué punto estás iniciado en la NBA o en el 2K, pero allí es habitual que los equipos tengan varias equipaciones, dependiendo de si es una fecha concreta o por meras cuestiones de márketing. [oki]


Saludos


Lo que siempre he pedido y no he conseguido ver nunca es que puedas usar o seleccionar las camisetas a ponerte en modos alternativos como el my player o el myteam, siempre con las normales...
Hola chicos, un par de dudas pero antes una apreciación.

A mi me parece un juegazo, recrea como ningún otro juego este deporte y tiene cosas muy buenas, aunque no es perfecto, como todo en esta vida.

Al asunto:

¿Cómo puedo hacer que mi personaje creado en "mi carrera" haga mates? ¿Qué valores subo? ¿o quizás lo he hecho muy pequeño para llegar al aro? Es que no hay manera... Es base todoterreno... ¿Se puede cambiar esto?

Un saludo.
Hola, me gustaría saber en que se diferencia con el de ps3. Mi intención es vender el de ps3 y comprar el de la 4. Pero solo si hay mucha diferencia. Me imagino que solo sera gráficamente...
killoloko82 escribió:Hola, me gustaría saber en que se diferencia con el de ps3. Mi intención es vender el de ps3 y comprar el de la 4. Pero solo si hay mucha diferencia. Me imagino que solo sera gráficamente...


Qué en qué se diferencia? Pues la verdad en bastante, creo que es el juego trasngeneracional que más diferencias presenta entre versiones [+risas]

Así resumiendo...:

- Gráficos. Pero no una mejora pequeña eh? El salto es bastante grande.
- Nuevos modos de juego o rediseñados: NBAHoy, MyTeam, MyGM o MyCareer (este es el que más ha variado, pues incluye una "semi" historia propia, cinemáticas, etc.).
- También faltan modos de juego que sí que están en la versión de PS3, como el modo LeBron.
- Muchos, quizás demasiados, bugs en la versión next-gen.

Yo, personalmente, me desharía del de PS3 y daba el salto al de PS4. Pese a sus fallos, me parece que el cambio es bastante notorio.

Dmilenario escribió:Hola chicos, un par de dudas pero antes una apreciación.

A mi me parece un juegazo, recrea como ningún otro juego este deporte y tiene cosas muy buenas, aunque no es perfecto, como todo en esta vida.

Al asunto:

¿Cómo puedo hacer que mi personaje creado en "mi carrera" haga mates? ¿Qué valores subo? ¿o quizás lo he hecho muy pequeño para llegar al aro? Es que no hay manera... Es base todoterreno... ¿Se puede cambiar esto?

Un saludo.


Yo también tengo un base todoterreno, aunque pequeño no es precisamente...1,95m [carcajad]

El tío hace unos mates increíbles, yo diría que hasta casi exagerados.

Para hacer mates, además de subir obviamente el valor "mate", también es recomendable subir el de "vertical" y equipar alguna habilidad como "finalizador" o "posteador sprite", ésta última es la que te permite hacer mates en contacto con el rival.

Y por cierto, asegúrate de que tienes al menos algún paquete de mate equipado en el apartado de animaciones, por muy básico que sea. Aquí es donde suelen fallar los novatos, que no saben que hay que equipar un paquete por lo menos.
una duda para conseguir los 6000 mt en mi equipo, en que se basa el juego para darte las mt.
es que acabo de jugar contra miami y he metido 76 puntos y no me ha dao la tercera estrella [+furioso]
Me molesta mucho no poder usar las nuevas camisetas en el modo temporada la verdad no entiendo porque no puedo usarlas, la peor decisión que han tomado
[enfado1] [enfado1] [enfado1]
Otra vez vuelve a hacerme el ruido raro al meter el juego en la consola es el unico que me lo hace ya no se que carajo es.
killoloko82 escribió:Hola, me gustaría saber en que se diferencia con el de ps3. Mi intención es vender el de ps3 y comprar el de la 4. Pero solo si hay mucha diferencia. Me imagino que solo sera gráficamente...

Si lo tienes fisico, y tienes la caja en ella venia un papel con un codigo para la store, con el puedes descargar el juego de ps4 por 15€, eso si necesitas el disco de ps3 para jugar. Siempre será mas barato que vender el de ps3, por el cual no sacaras mas de 20€ seguramente y comprar el de ps4 por 60. Aunque lo mismo descargar los 50gB que pesa el juego te echa para atras.

Aparte de la diferencia grafica que es alta, las animaciones no estan predefenidisimas como en ps3 que ante unos mismos movimientos todos se mueven igual, en ps4 no, o al menos hay mas variedad de animaciones. A nivel de juego se juega casi igual, es mas enrevesado aplicar jugadas rapidas y han introducido los enfasis y mas importancia, aún, al ritmo de los jugadores en el partido. Por lo demas no hay demasiada diferencia.

En cuanto a modos, el mi carrera esta mejorado, pero excesivamente guionizado, y un solo gion para todos los jugadores, seas lo que seas y hagas triple doble por partido o 10 puntos y 3 asistencias, solo alteras la velocidad con la que suceden los enventos. Pero aun asi mejora lo visto en ps3.

El modo my team tambien esta mehjorado, sobretodo el tema de pagar por juga partidos, los contratos aunque al principio mas dificil de entender, supone una ventaja sobre el pago inicial al empezar el partido. Que toquen buenos jugadores es mas sencillo con el modo dominacion y la venta directa de sobres de equipos clasicos.

El mi gm a mi me parece una chapuza impresionante, alguna buena idea, pero en general todo mal implementado, menus cuanto menos toscos, y no es para nada la revolucion que prometian.

Las ligas online, es para echarle de comer aparte que no tenga draft fantasia y que sea el creador de la liga el que pueda personalizar los equipos es una puta cagada. La aso online de ps3 le da varias vueltas, aun con todos los bugs que sabemos que tiene.

Desaparece el modo de camino a la grandeza de LBJ, pero vamos, si lo jugaste alli con una vez basta, aunque la flipada que se metieron (el ultimo partido es alucinante) quizas hasta yo me la hubiese jugado de nuevo.

epsilon22 escribió:una duda para conseguir los 6000 mt en mi equipo, en que se basa el juego para darte las mt.
es que acabo de jugar contra miami y he metido 76 puntos y no me ha dao la tercera estrella [+furioso]


Has jugado con todo bronces?
De ser asi si no te la han dado debes haber estado muy cerca en puntos incluso mas de 5500, no?
El juego se basa exencialmente en las estadisticas individuales de los jugadores, o dicho de otra forma la valoracion. A mas puntos, rebotes, asistencias robos y tapones, mas mt al final del partido. No es mas. Les sopla que ganes el partido de 1, de 15 o de 20, como si pierdes de 30 (yo alguno he ganado las 3 estrellas perdiendo de casi esa cantidad) siempre que tengas 3 jugadores en dobles digitos, hagas unas 20 asistencias y rebotes y 10 rebotes/robos.
Para ello, recomiendo jugar rapido, en quintetos formados por base pasador y mas bien rapido, un tirador, un tio que pueda penetrar y 2 interiores que sean buenos rebotadores. Y que tu ataque lo centres en salir a la contra y tirar, y si te tienes que parar que intentes anotar con 2 jugadores de cada quinteto que tengas en pista. Yo jugando asi, solo falle en conseguir las 3 estrellas en 2 ocasiones, y ambas con mas de 5900 puntos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killoloko82 escribió:Hola, me gustaría saber en que se diferencia con el de ps3. Mi intención es vender el de ps3 y comprar el de la 4. Pero solo si hay mucha diferencia. Me imagino que solo sera gráficamente...


Yo también te voy a dar mi opinión, pero lo primero que te diría es que no vendas el de ps3, habrá muchas veces que no puedas jugar al de ps4 por culpa de sus servidores de mierda y te vendrá bien para entretenerte..

Sí que mejora mucho gráficamente, pero es lo único que mejora a la versión de ps360/PC.

El modo My Career está bastante bien (en lineas generales, dejando los partidos súper guionizados a parte).
El resto de modos, My GM no le he dado mucho (no me ha dejado el juego) pero no está mal, pero el hecho de que haya que usar moneditas para casi cualquier cosa es un poco meh..
My Team no he jugado pero es un saca cuartos a lo ultimate team, entretenido pero eterno si no metes pasta.
Y poco más hay, partidos rápidos, algo de blacktop y a correr, cada vez nos dan menos por más dinero.
A eso hay que añadir que los servidores van de puta pena, y si los servidores no funciona o están caídos (bastante a menudo) no se puede jugar ni offline. Hace unos días han sacado un parche que se supone que arregla algunas cosas, pero hasta ahora lo más habitual es que se te jodiera cualquiera de las partidas grabadas como a muchísima gente nos ha pasado, que no se guardan las opciones de partido a partido, la IA de los compañeros a veces deja mucho que desar, y muchas "cositas" que joden la experiencia..
Cuando todo esto se te junta los gráficos te importan un carajo, creeme..

Saludos!
Tengo un par de dudas sobre MyCareer que el buscador no me ha resuelto [ayay]

¿Cómo puedo marcar jugada? Siempre he jugado de C, pero este año después de liarla en el MC y empezar offline, empecé una como PG (base), y lo único que se es pedir bloqueo con O.

Me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un tatuaje, pero no sé como equiparlo... he buscando y nada...
SergioSR escribió:Tengo un par de dudas sobre MyCareer que el buscador no me ha resuelto [ayay]

¿Cómo puedo marcar jugada? Siempre he jugado de C, pero este año después de liarla en el MC y empezar offline, empecé una como PG (base), y lo único que se es pedir bloqueo con O.

Me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un tatuaje, pero no sé como equiparlo... he buscando y nada...


Para equiparlo, desde el menu principal del juego (no de my career) entras en la sección extras y a "mi jugador", ahí tienes para equipar peinado, cara, tatuajes, etc... lo otro si que no se como es. ;-)
SergioSR escribió:Tengo un par de dudas sobre MyCareer que el buscador no me ha resuelto [ayay]

¿Cómo puedo marcar jugada? Siempre he jugado de C, pero este año después de liarla en el MC y empezar offline, empecé una como PG (base), y lo único que se es pedir bloqueo con O.

Me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un tatuaje, pero no sé como equiparlo... he buscando y nada...

Las jugadas se piden con el L1, y le das al boton de icono del jugador que quieras y buscas y eliges la jugada que gustes. las jugadas rapidas son izquierda en la cruceta y R2 parajugadas rapidas, y luego el boton que salga para segun que quieras hacer. Tambien puedes pedir estas jugadas rapidas con el panel tactil del mando o con comando de voz, pero no estoy muy seguro de como se pide cada una.

Lo de los tatuajes ya te lo han dicho, en extras en el menu principal, vas a mi jugador.
Gracias a ambos, deseando llegar a casa para probar :b
Vaya vicio tengo ya por Dios, mi novia odia ‘el puto juego de basket’ dice XD Estoy dándolo todo en My GM con Dallas: Curri, Mayo, Leonard, James y Hibbert.

Me tiene muy flipado Leonard, es un maquinon ese tio. El puto amo!

Ya voy por cuartos de final de Conferencia. El mejor juego de PS4 hasta la fecha sin duda alguna.

Saludos!!
Como hacéis para hacer mates? Mi base mide 1,95, tengo el valor de mates al máximo (creo que 90) y vertical también a 90, el valor de fuerza también al máximo.
Juan_Garcia escribió:Como hacéis para hacer mates? Mi base mide 1,95, tengo el valor de mates al máximo (creo que 90) y vertical también a 90, el valor de fuerza también al máximo.



Debes ir a personalizar a tu jugador dentro de MyCareer (donde compras los "atributos"); y comprar/equipar alguno/s de los paquetes de mates disponibles

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
Juan_Garcia escribió:Como hacéis para hacer mates? Mi base mide 1,95, tengo el valor de mates al máximo (creo que 90) y vertical también a 90, el valor de fuerza también al máximo.



Debes ir a personalizar a tu jugador dentro de MyCareer (donde compras los "atributos"); y comprar/equipar alguno/s de los paquetes de mates disponibles

Salu2 [bye]


Yo también tenía ese fallo...

Una pregunta al respecto.

Se pueden equipar hasta 15 mates (o tipos de mates, no lo tengo claro del todo que son). Yo tengo equipados ya los 15 tipos (los 'gratis', el de sprite y un par más). ¿Si cambio el "básico" por uno que compre, dejará de hacer mates cuando ahora los hace, para hacerlos en otra situaciones?
Ahora hay veces que hace mate simplón, y otras (llegando más holgado) hace algo más expectacular, lo que no quiero es dejar de hacer un mate (aunque sea simplón) y haga una bandeja cuando haya oposición... a cambio de mayor variedad cuando vas sólo...

Por cierto, me eligieron para el concurso de mates... pero no lo "jugué". ¿es normal?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSR escribió:
Tocho escribió:
Juan_Garcia escribió:Como hacéis para hacer mates? Mi base mide 1,95, tengo el valor de mates al máximo (creo que 90) y vertical también a 90, el valor de fuerza también al máximo.



Debes ir a personalizar a tu jugador dentro de MyCareer (donde compras los "atributos"); y comprar/equipar alguno/s de los paquetes de mates disponibles

Salu2 [bye]


Yo también tenía ese fallo...

Una pregunta al respecto.

Se pueden equipar hasta 15 mates (o tipos de mates, no lo tengo claro del todo que son). Yo tengo equipados ya los 15 tipos (los 'gratis', el de sprite y un par más). ¿Si cambio el "básico" por uno que compre, dejará de hacer mates cuando ahora los hace, para hacerlos en otra situaciones?
Ahora hay veces que hace mate simplón, y otras (llegando más holgado) hace algo más expectacular, lo que no quiero es dejar de hacer un mate (aunque sea simplón) y haga una bandeja cuando haya oposición... a cambio de mayor variedad cuando vas sólo...

Por cierto, me eligieron para el concurso de mates... pero no lo "jugué". ¿es normal?

Quita los simplones o deja un par de ellos, pero de principal pon siempre el paquete que más te guste o el más espectacular, yo al final tenía 4 o 5 equipados solo (los de Jordan como principales y molinos ultra atléticos y cosas así en los demás), la habilidad de espectacular y posterizador y me hinchaba a machacarles en la cara xD
Pregunte en el subforo online tambien, perdonar si no tengo que ponerlo aqui...

¿ Alguien le apetece hacer una liguilla entre eolianos ?

Es que me lo compre ayer y tengo muchas ganas :cool:
Como se juega el concurso de triples y mates? Me eligieron para jugar el de mates pero no se pudo.
El no va mas un base de menos de 180 jugando de pivot puesto por la cpu¡

http://youtu.be/X2Z-ePeeDM0

Bien 2k bien vosotros y las fumadas que os meteis son legendarias¡

Entre eso y el creador de zapatillas que te exige crear logos en todas las capas que hagas ya es para apaga y vamonos pero que tipo de zapatillas quieren que hagamos que ridiculos que son, menudos inutiles de las narices¡

que decepcion de nueva generacion¡
Una pregunta porque igual soy que soy tonto, pero...

¿EN SERIO NO DEJA GUARDAR DURANTE EL PARTIDO Y SEGUIR JUGANDOLO LUEGO ?

Si es asi, vaya CAGADA. Cuantas veces jugue partido, lo deje a medias y luego cargue y segui. Manda narices. Espero que yo sea imbecil y no sepa guardar, porque si no es para vamos...

¿ No se puede ?
Chomi escribió:Una pregunta porque igual soy que soy tonto, pero...

¿EN SERIO NO DEJA GUARDAR DURANTE EL PARTIDO Y SEGUIR JUGANDOLO LUEGO ?

Si es asi, vaya CAGADA. Cuantas veces jugue partido, lo deje a medias y luego cargue y segui. Manda narices. Espero que yo sea imbecil y no sepa guardar, porque si no es para vamos...

¿ No se puede ?


En Mi Carrera desde luego sí que deja.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablod23es escribió:El no va mas un base de menos de 180 jugando de pivot puesto por la cpu¡

http://youtu.be/X2Z-ePeeDM0

Bien 2k bien vosotros y las fumadas que os meteis son legendarias¡

Entre eso y el creador de zapatillas que te exige crear logos en todas las capas que hagas ya es para apaga y vamonos pero que tipo de zapatillas quieren que hagamos que ridiculos que son, menudos inutiles de las narices¡

que decepcion de nueva generacion¡

Lo de las zapas creo que lo has debido de entender tú mal, yo las tengo hechas solo con un logo. Lo que si que te pone es que lo tienes que poner como última capa, encima de todas las demás, pero no un logo en cada capa..
Saludos
Serchenko escribió:
pablod23es escribió:El no va mas un base de menos de 180 jugando de pivot puesto por la cpu¡

http://youtu.be/X2Z-ePeeDM0

Bien 2k bien vosotros y las fumadas que os meteis son legendarias¡

Entre eso y el creador de zapatillas que te exige crear logos en todas las capas que hagas ya es para apaga y vamonos pero que tipo de zapatillas quieren que hagamos que ridiculos que son, menudos inutiles de las narices¡

que decepcion de nueva generacion¡

Lo de las zapas creo que lo has debido de entender tú mal, yo las tengo hechas solo con un logo. Lo que si que te pone es que lo tienes que poner como última capa, encima de todas las demás, pero no un logo en cada capa..


Voy a probar pero no se cuantas capas tienes que hacer por que yo por mi la que quiero hacer no tiene ni refuerzo ni cosas asi por que no me gusta como quedaria¡¡
Saludos


pd: tal como habia dicho tienes que hacer las zapatillas con 25 capas y tienes que poner todo es decir refuerzo cordones etc etc y no puedes ponerlo como te de la gana tengo puesto en la ultima capa el logo de jordan en grande y te dice que nanai, lo que si puedes es editar las que tengas y ponerlas eso si con condiciones a tu gusto¡¡


otro gran ejemplo de como por fuerza tienes que editar las zapatillas segun quiera 2k y su panda de fumados¡
pablod23es escribió:Voy a probar pero no se cuantas capas tienes que hacer por que yo por mi la que quiero hacer no tiene ni refuerzo ni cosas asi por que no me gusta como quedaria¡¡
Saludos


pd: tal como habia dicho tienes que hacer las zapatillas con 25 capas y tienes que poner todo es decir refuerzo cordones etc etc y no puedes ponerlo como te de la gana tengo puesto en la ultima capa el logo de jordan en grande y te dice que nanai, lo que si puedes es editar las que tengas y ponerlas eso si con condiciones a tu gusto¡¡


otro gran ejemplo de como por fuerza tienes que editar las zapatillas segun quiera 2k y su panda de fumados¡


Que no, que no.
Jjajaja, Mira coge una creadas y editalas, veras cuantas capas tienen. Lo que te dice Serchenko tenlo en cuenta, es como algunos programas de edicion de imagenes, la capa mas alta prevalece sobre inferiores, de formas que puedas jugar con capas que tapen anteriores para formar dibujos unicos. Pero no tienes porque hacer tropecientas capas.
Yo he editado y hecho alguna de cero y quedan bastante chulas, dedicandoles un ratito claro.
jimbi87 escribió:
pablod23es escribió:Voy a probar pero no se cuantas capas tienes que hacer por que yo por mi la que quiero hacer no tiene ni refuerzo ni cosas asi por que no me gusta como quedaria¡¡
Saludos


pd: tal como habia dicho tienes que hacer las zapatillas con 25 capas y tienes que poner todo es decir refuerzo cordones etc etc y no puedes ponerlo como te de la gana tengo puesto en la ultima capa el logo de jordan en grande y te dice que nanai, lo que si puedes es editar las que tengas y ponerlas eso si con condiciones a tu gusto¡¡


otro gran ejemplo de como por fuerza tienes que editar las zapatillas segun quiera 2k y su panda de fumados¡


Que no, que no.
Jjajaja, Mira coge una creadas y editalas, veras cuantas capas tienen. Lo que te dice Serchenko tenlo en cuenta, es como algunos programas de edicion de imagenes, la capa mas alta prevalece sobre inferiores, de formas que puedas jugar con capas que tapen anteriores para formar dibujos unicos. Pero no tienes porque hacer tropecientas capas.
Yo he editado y hecho alguna de cero y quedan bastante chulas, dedicandoles un ratito claro.




joder macho o no me entero o no sale, yo desde cero o no tengo ni idea o no se jeje igualmente he creado unas a partir de las jordan xii creo y despues he visto que estan a la venta por 7500 cuando son jordan y yo tengo el patrocinio de jordan teniendo todas las jordan a mi gusto (que esa es otra me ponga la que me ponga no me salen con el color original juego en los wolves y me salen blanca y azul todo el rato aunque sean negras¡¡)

no habra algun tutorial o algo o algun sitio donde ponga donde editarlas es que me he echo algunas que me gustaban mucho y las he tenido que cancelar¡

un saludo¡
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimbi87 escribió:
pablod23es escribió:Voy a probar pero no se cuantas capas tienes que hacer por que yo por mi la que quiero hacer no tiene ni refuerzo ni cosas asi por que no me gusta como quedaria¡¡
Saludos


pd: tal como habia dicho tienes que hacer las zapatillas con 25 capas y tienes que poner todo es decir refuerzo cordones etc etc y no puedes ponerlo como te de la gana tengo puesto en la ultima capa el logo de jordan en grande y te dice que nanai, lo que si puedes es editar las que tengas y ponerlas eso si con condiciones a tu gusto¡¡


otro gran ejemplo de como por fuerza tienes que editar las zapatillas segun quiera 2k y su panda de fumados¡


Que no, que no.
Jjajaja, Mira coge una creadas y editalas, veras cuantas capas tienen. Lo que te dice Serchenko tenlo en cuenta, es como algunos programas de edicion de imagenes, la capa mas alta prevalece sobre inferiores, de formas que puedas jugar con capas que tapen anteriores para formar dibujos unicos. Pero no tienes porque hacer tropecientas capas.
Yo he editado y hecho alguna de cero y quedan bastante chulas, dedicandoles un ratito claro.

Claro, es en plan photoshop, según coloques las capas encima o debajo puedes crear uno u otro diseño combinando formas. Pero que yo sepa no hay límite ni capas mínimas, yo he creado algunas desde cero y he puesto las capas que he creido conveniente, y la última de todas (abajo del todo) la del logo. Eso sí, crealas de la marca que patrocine a tu jugador, así te saldrán gratis todas las que quieras..
Un ejemplo de como quedan: http://gyazo.com/ed5bf25b71e948ffc65a1f6a1d2382ab
El tongue swoosh S es el logo de Nike, por eso está el último.
http://www.youtube.com/watch?v=Fq2fSRed-aI
Serchenko escribió:
jimbi87 escribió:
pablod23es escribió:Voy a probar pero no se cuantas capas tienes que hacer por que yo por mi la que quiero hacer no tiene ni refuerzo ni cosas asi por que no me gusta como quedaria¡¡
Saludos


pd: tal como habia dicho tienes que hacer las zapatillas con 25 capas y tienes que poner todo es decir refuerzo cordones etc etc y no puedes ponerlo como te de la gana tengo puesto en la ultima capa el logo de jordan en grande y te dice que nanai, lo que si puedes es editar las que tengas y ponerlas eso si con condiciones a tu gusto¡¡


otro gran ejemplo de como por fuerza tienes que editar las zapatillas segun quiera 2k y su panda de fumados¡


Que no, que no.
Jjajaja, Mira coge una creadas y editalas, veras cuantas capas tienen. Lo que te dice Serchenko tenlo en cuenta, es como algunos programas de edicion de imagenes, la capa mas alta prevalece sobre inferiores, de formas que puedas jugar con capas que tapen anteriores para formar dibujos unicos. Pero no tienes porque hacer tropecientas capas.
Yo he editado y hecho alguna de cero y quedan bastante chulas, dedicandoles un ratito claro.

Claro, es en plan photoshop, según coloques las capas encima o debajo puedes crear uno u otro diseño combinando formas. Pero que yo sepa no hay límite ni capas mínimas, yo he creado algunas desde cero y he puesto las capas que he creido conveniente, y la última de todas (abajo del todo) la del logo. Eso sí, crealas de la marca que patrocine a tu jugador, así te saldrán gratis todas las que quieras..
Un ejemplo de como quedan: http://gyazo.com/ed5bf25b71e948ffc65a1f6a1d2382ab
El tongue swoosh S es el logo de Nike, por eso está el último.
http://www.youtube.com/watch?v=Fq2fSRed-aI




Pues mira este es mi diseño jordan para que me salga gratis pero que despues no me salen gratis¡


base-lengueta-logo-logo-logo-forro-refuerzo-cordones-entresuela y me dice que los logos tienen que estar encima de los componentes¡¡¡

no lo entiendo la verdad¡



pd:ya lo consegui lo del tema de los logos tiene que ir los ultimos no los primeros (menuda comedura de tarro y eso que salia el diseñador que si tenia alguna pregunta que el lo explicaria jajaja) y para que no te cobren tienes que estar en modo mi carrera sino te cobran desde el menu principal 7500 moneditas¡¡
Os funciona? a mi no me conecta. .
Me acabo de hacer con el juego y me encanta, quitando algunos fallos, como simulador es la ostia, alguien me puede decir como se hacen los allye opps, lo he estado buscando y no lo encuentro, saludos.
wlan_b9 escribió:Me acabo de hacer con el juego y me encanta, quitando algunos fallos, como simulador es la ostia, alguien me puede decir como se hacen los allye opps, lo he estado buscando y no lo encuentro, saludos.


L2 + []
Yoyopo escribió:
wlan_b9 escribió:Me acabo de hacer con el juego y me encanta, quitando algunos fallos, como simulador es la ostia, alguien me puede decir como se hacen los allye opps, lo he estado buscando y no lo encuentro, saludos.


L2 + []

Gracias, saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wlan_b9 escribió:Me acabo de hacer con el juego y me encanta, quitando algunos fallos, como simulador es la ostia, alguien me puede decir como se hacen los allye opps, lo he estado buscando y no lo encuentro, saludos.

Sí, al principio mola mucho, ya verás cuando vayas jugando unos días.. y suerte que lo has pillado con el parche 4 en la calle.. disfruta!

pablod23es escribió:
Serchenko escribió:Claro, es en plan photoshop, según coloques las capas encima o debajo puedes crear uno u otro diseño combinando formas. Pero que yo sepa no hay límite ni capas mínimas, yo he creado algunas desde cero y he puesto las capas que he creido conveniente, y la última de todas (abajo del todo) la del logo. Eso sí, crealas de la marca que patrocine a tu jugador, así te saldrán gratis todas las que quieras..
Un ejemplo de como quedan: http://gyazo.com/ed5bf25b71e948ffc65a1f6a1d2382ab
El tongue swoosh S es el logo de Nike, por eso está el último.
http://www.youtube.com/watch?v=Fq2fSRed-aI




Pues mira este es mi diseño jordan para que me salga gratis pero que despues no me salen gratis¡


base-lengueta-logo-logo-logo-forro-refuerzo-cordones-entresuela y me dice que los logos tienen que estar encima de los componentes¡¡¡

no lo entiendo la verdad¡



pd:ya lo consegui lo del tema de los logos tiene que ir los ultimos no los primeros (menuda comedura de tarro y eso que salia el diseñador que si tenia alguna pregunta que el lo explicaria jajaja) y para que no te cobren tienes que estar en modo mi carrera sino te cobran desde el menu principal 7500 moneditas¡¡

xDD claro, si te lo he dicho! el logo abajo del todo xDD
Me alegro que lo hayas conseguido, y lo de comprarlas desde la partida de mi jugador pensaba que ya lo sabías, perdona.. si lo haces fuera cuestan dinero (yo me gasté las 7.500 antes de averiguar que se compraban dentro de la partida)

Pon foto a ver que tal quedaron!



Por cierto, al próximo que diga que es un gran simulador......... ratataaaa ratataaaa
Divertido, SI, bonito, SI, pero por favor..
http://www.youtube.com/watch?v=6lpw07qLmAo
Para quien no entienda inglés, ese movimiento parece ser indefendible.

Saludos
Serchenko escribió:
wlan_b9 escribió:Me acabo de hacer con el juego y me encanta, quitando algunos fallos, como simulador es la ostia, alguien me puede decir como se hacen los allye opps, lo he estado buscando y no lo encuentro, saludos.

Sí, al principio mola mucho, ya verás cuando vayas jugando unos días.. y suerte que lo has pillado con el parche 4 en la calle.. disfruta!

pablod23es escribió:
Serchenko escribió:Claro, es en plan photoshop, según coloques las capas encima o debajo puedes crear uno u otro diseño combinando formas. Pero que yo sepa no hay límite ni capas mínimas, yo he creado algunas desde cero y he puesto las capas que he creido conveniente, y la última de todas (abajo del todo) la del logo. Eso sí, crealas de la marca que patrocine a tu jugador, así te saldrán gratis todas las que quieras..
Un ejemplo de como quedan: http://gyazo.com/ed5bf25b71e948ffc65a1f6a1d2382ab
El tongue swoosh S es el logo de Nike, por eso está el último.
http://www.youtube.com/watch?v=Fq2fSRed-aI




Pues mira este es mi diseño jordan para que me salga gratis pero que despues no me salen gratis¡


base-lengueta-logo-logo-logo-forro-refuerzo-cordones-entresuela y me dice que los logos tienen que estar encima de los componentes¡¡¡

no lo entiendo la verdad¡



pd:ya lo consegui lo del tema de los logos tiene que ir los ultimos no los primeros (menuda comedura de tarro y eso que salia el diseñador que si tenia alguna pregunta que el lo explicaria jajaja) y para que no te cobren tienes que estar en modo mi carrera sino te cobran desde el menu principal 7500 moneditas¡¡

xDD claro, si te lo he dicho! el logo abajo del todo xDD
Me alegro que lo hayas conseguido, y lo de comprarlas desde la partida de mi jugador pensaba que ya lo sabías, perdona.. si lo haces fuera cuestan dinero (yo me gasté las 7.500 antes de averiguar que se compraban dentro de la partida)

Pon foto a ver que tal quedaron!



Por cierto, al próximo que diga que es un gran simulador......... ratataaaa ratataaaa
Divertido, SI, bonito, SI, pero por favor..
http://www.youtube.com/watch?v=6lpw07qLmAo
Para quien no entienda inglés, ese movimiento parece ser indefendible.

Saludos

No puedo cuanto menos que reir, por favor si es posteo mas R2 en direccion a la canasta, puede defenderse de unas 4 formas basicas que se me ocurren ahora, forzando faltaen ataque en lugar de intetar robar como un loco que intenta el tio (que el que defiende no puede ser peor), pedir 2 contra uno en el momento que le da a triangulo, coger al que postea y separarse hacia ese lado tocando L2 en el momento del contacto o pillar a un tio en el limite del circulo de la zona y darle a cuadrado en el momento que entra a canasta, esto solo es recomendable con un tio que tenga manos activas, si no será falta casi siempre.

Pero vamos, que tambien se puede intentar taponar, pero bien, y logicamente lleva a jordan, no es lo mismo que sea jordan el que ejecute esto que javale mcgee, igualmente si en lugar de entrar salta hacia atras y tira un tiro lo meterá. Todavia no se de ninguna jugada indefendible o infalible, he visto muchas potras y a mucha gente que juega muy bien o que conoce muy bien el juego y todo se puede defender y toda defensa se puede atacar. Otra cosa es que los que juegan sepan como hacerlo.
Tengo una pregunta del modo mi GM

Cuando intento fichar a un jugador libre siempre me pide vamos a poner de ejemplo 2M pues yo siemrpe le ofrezco mucho menos ponerle 1,5M ( no consigo poder subirle lo que ofrecerle ) y ellos bajan a 1,8M pero yo no puedo nunca ofrecer mas de 1,5M... pense que era mi tope pero probe con un jugador mas malo que pedia menos sueldo y lo mismo me pasaba si me pedia 1M yo solo podia ofrecer 0,5M....

Alguien sabe como hacer para fichar jugadores libres ? Como poder subir lo que ofrecer ? seguro que es una tonteria pero soy un empanado jajaj gracias
Hola, mi partida se ha estropeado. Estoy en playoffs y no me deja avanzar pone partido 1 0-0 en todos los partidos y nada. No puedo continuar. Alguna solución?
Por favor
lopos619 escribió:Hola, mi partida se ha estropeado. Estoy en playoffs y no me deja avanzar pone partido 1 0-0 en todos los partidos y nada. No puedo continuar. Alguna solución?
Por favor

¿En qué modo de juego? Tengo entendido que el MyGM daba errores justo en PlayOffs.
eboke escribió:
lopos619 escribió:Hola, mi partida se ha estropeado. Estoy en playoffs y no me deja avanzar pone partido 1 0-0 en todos los partidos y nada. No puedo continuar. Alguna solución?
Por favor

¿En qué modo de juego? Tengo entendido que el MyGM daba errores justo en PlayOffs.


Si, My GM
lopos619 escribió:
eboke escribió:
lopos619 escribió:Hola, mi partida se ha estropeado. Estoy en playoffs y no me deja avanzar pone partido 1 0-0 en todos los partidos y nada. No puedo continuar. Alguna solución?
Por favor

¿En qué modo de juego? Tengo entendido que el MyGM daba errores justo en PlayOffs.


Si, My GM

Tendrás que esperar a un parche. Mírate este hilo cuántos afectados por lo mismo: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2772 ... -en-mi-gm/

No sirve de consuelo, pero el modo My Career no tiene ese fallo, si te gusta, adelante con ese modo.
lopos619 escribió:Hola, mi partida se ha estropeado. Estoy en playoffs y no me deja avanzar pone partido 1 0-0 en todos los partidos y nada. No puedo continuar. Alguna solución?
Por favor


Esto me ha pasado a mi también, habrá que esperar a un parche o algo, lo he vuelto a instalar y va algo mejor mejor pero sigue... aveces llego hasta la final y me he pasado el juego pero aveces es una putada hacerte un temporadon y llegar hasta el final y te salga el error y tengas que borrar el archivo y hacer uno nuevo [+furioso]
aivavi escribió:Tengo una pregunta del modo mi GM

Cuando intento fichar a un jugador libre siempre me pide vamos a poner de ejemplo 2M pues yo siemrpe le ofrezco mucho menos ponerle 1,5M ( no consigo poder subirle lo que ofrecerle ) y ellos bajan a 1,8M pero yo no puedo nunca ofrecer mas de 1,5M... pense que era mi tope pero probe con un jugador mas malo que pedia menos sueldo y lo mismo me pasaba si me pedia 1M yo solo podia ofrecer 0,5M....

Alguien sabe como hacer para fichar jugadores libres ? Como poder subir lo que ofrecer ? seguro que es una tonteria pero soy un empanado jajaj gracias


Alguna ayuda ?? [ayay]
Cuando vayas a hacer la oferta dale abajo a la derecha con el stick, te saldrá para ofrecerle la cantidad que quieras.

Me debes una XD, saludos.
Yo sólo juego partidos amistosos, y me da mucho asco lo teledirigidos que sin los partidos, siempre siguen la misma tónica. Empiezo jugando bien, gano de 9 al descanso, pues bien en minuto me hacen un parcial de 0-10, fallo todo, los pases, los tiros, etc y ellos se cascan 10ptos de la nada... en fin...
ferdy_vk escribió:Yo sólo juego partidos amistosos, y me da mucho asco lo teledirigidos que sin los partidos, siempre siguen la misma tónica. Empiezo jugando bien, gano de 9 al descanso, pues bien en minuto me hacen un parcial de 0-10, fallo todo, los pases, los tiros, etc y ellos se cascan 10ptos de la nada... en fin...


Cambia el sistema, la cpu en teoría intenta mediante los tiempos muertos y el descanso contrarrestar tu ataque, así que lo ideal es ir cambiando la táctica según se va sucediendo el partido, si no de que valdría este juego, lo que me gusta es el dinamismo que hay.
He empezado mi carrera y soy tan brutalmente manco que me he dicho, voy a comprar unos VC para mejorar a mi base que es un puto paquete, como yo vamos, total que pago y esos VC si me aparecen en la aplicación de android pero en el propio juego de ps4 ni rastro de ellos.
¿Alguien me ayuda?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimbi87 escribió:No puedo cuanto menos que reir, por favor si es posteo mas R2 en direccion a la canasta, puede defenderse de unas 4 formas basicas que se me ocurren ahora, forzando falta en ataque en lugar de intetar robar como un loco que intenta el tio (que el que defiende no puede ser peor), pedir 2 contra uno en el momento que le da a triangulo, coger al que postea y separarse hacia ese lado tocando L2 en el momento del contacto o pillar a un tio en el limite del circulo de la zona y darle a cuadrado en el momento que entra a canasta, esto solo es recomendable con un tio que tenga manos activas, si no será falta casi siempre.

Pero vamos, que tambien se puede intentar taponar, pero bien, y logicamente lleva a jordan, no es lo mismo que sea jordan el que ejecute esto que javale mcgee, igualmente si en lugar de entrar salta hacia atras y tira un tiro lo meterá. Todavia no se de ninguna jugada indefendible o infalible, he visto muchas potras y a mucha gente que juega muy bien o que conoce muy bien el juego y todo se puede defender y toda defensa se puede atacar. Otra cosa es que los que juegan sepan como hacerlo.

Tío, si lo he puesto es porque este tío juega MUY BIEN a este juego, no me atrevo a dudar de que no haya hecho todo lo posible por defenderle de una manera y de otra, si dice que es indefendible me lo creo a pies juntillas xD Yo no lo he probado porque no he jugado online ni me he encontrado a nadie que abuse así de esa jugada, pero entre el input lag que hay online y con jugadores chetados no me extraña que sea indefendible..

Saludos crack
Quería preguntar, he comprado hoy el juego, y empiezo una temporada y veo q en la opción plantillas, puedes traspasar a los jugadores sin control, eso es así?...es decir q cambio uno por otro cualquiera..
makea escribió:
ferdy_vk escribió:Yo sólo juego partidos amistosos, y me da mucho asco lo teledirigidos que sin los partidos, siempre siguen la misma tónica. Empiezo jugando bien, gano de 9 al descanso, pues bien en minuto me hacen un parcial de 0-10, fallo todo, los pases, los tiros, etc y ellos se cascan 10ptos de la nada... en fin...


Cambia el sistema, la cpu en teoría intenta mediante los tiempos muertos y el descanso contrarrestar tu ataque, así que lo ideal es ir cambiando la táctica según se va sucediendo el partido, si no de que valdría este juego, lo que me gusta es el dinamismo que hay.


y como lo hago? es que no explica en ningún
sitio cómo hacer tácticas y sistemas ni nada, es muy difícil pufff
4857 respuestas