RaulvallecaS escribió:Chicos e estado jugando online y aparte va super bien ya, bueno total estuve jugando contra un tio que ya iba a empezar a hacer solo triples, pille el balon con lebron james y esto es lo que paso. Os dejo el video que subi. Espero que podais verlo.
https://www.facebook.com/photo.php?v=1412910258955375PD: en ps4 no hay ninguna actu, e estado jugando y no me salto nada y eso que encendi la ps4 hace poco
Eso iba a decir yo mismo también, ayer estuve jugando online al MyTeam (rara vez suelo jugar online) e iba de maravilla, eh? sin lag en la mayoría del partido y en alguna fase muy muy corta un pequeño tiron, pero vamos, perfecto.
Otra cosa, lo de los tios que se dedican a tirar solo de tres es una enfermedad o algo? Porque el segundo partido que me jugué el tio solo tiraba de 3, claro, en el primer cuarto me cosió, pero cuando ya durante el resto del partido hice los ajustes defensivos de turno, ni la olió. No se dan cuenta de que los triples tan pronto llueven como que no metes uno? Total, me ganaba de 15 en el primer cuarto y le acabe remontando para ganar de 20.
También me paso el caso de un tio al que le estoy pegando un baño desde el principio, y antes de acabar el primer cuarto lo que hace es que pausa el partido, se pone sobre el botón de salir unos 10 segundos, como para enseñarme que se pira si no dejo de jugar bien, y coge y se larga.... digo yo, ¿a estos seres no les han enseñado en sus casas que en la vida se gana y se pierde, y que hay que aceptar ambas cosas? Me da asco.
Por cierto, jugué con Kyrie Irving, Terrence Ross, Rudy Gay, Horace Grant y Gustavo Ayon, y de suplentes, Gary Payton, Nate McMillan, Derrick Favors, Nazr Mohammed, Elgin Baylor, Chris Copeland y Vincent Askew