NBA 2K14

No juego a un Nba 2k desde el 10, se lo voy a pillar a un compañero de aquí, aparte de los busg que comentais, en si el juego es bueno??? Merece la pena??? En el online hay mucho retardo??? Por cierto me encanta la NBA, saludos.
Aram89 escribió:¿a alguien mas le ha pasado de llegar a play off y que en ponga "simular hasta este dia" y no pase nada?

joder es que jugar una temporada entera, llegar a play off, eliminar a oklahoma en primera ronda con factor campo en contra y ahora me pasa esto y a tomar por culo la temporada?


A mi me ha pasado, la única solución que he encontrado es ir a los datos guardados de la aplicacion (en el menu ps4) y quedarte solo con los archivos anteriores a que jugaras el último partido de playoff antes de qe se te bloqueara (slot1, userdata...).
Hay varios archivos, debe de guardar cada vez que sales al menu principal o cada X tiempo...pues te quedas con el que sepas que es anterior a ese. Si no lo tienes claro, te los guardas en un USB y vas probando.

A mi me ha pasado en las dos rondas de playoff que llevo, la primera tras hacer esto simulé el partido y funcionó.
La segunda ronda todavia no he probado, no se si volviendo a jugarlo petará otra vez o no...
wlan_b9 escribió:No juego a un Nba 2k desde el 10, se lo voy a pillar a un compañero de aquí, aparte de los busg que comentais, en si el juego es bueno??? Merece la pena??? En el online hay mucho retardo??? Por cierto me encanta la NBA, saludos.


Pfff aquí cada uno te va a decir algo distinto. En mi opinión personal, el juego me parece bueno dentro de la cancha y malo fuera de ella.

Está repleto de bugs (algunos de ellos graves, como corrupción de los archivos o imposibilidad de avanzar en algunos casos), hay un abuso de VC y microtransacciones por todos lados y hay modos de juego presentes en la generación de PS3 y x360 que no aparecen en la nueva generación. En cambio, lo que es puro gameplay, es la mejor simulación sobre un deporte disponible actualmente, y los pocos fallos que tiene en este aspecto suelen ser subsanables mediante los tradicionales sliders. Otra cosa son ya temas como el que colgaba el compañero sacado de una web guiri, como por ejemplo lo de "la cancha da la apariencia de pequeña respecto a las proporciones de los jugadores... [mad] ", que en fin...

Lo que preguntas sobre el retardo del online pues...la verdad es que sí lo hay, y molesta bastante. Da igual la velocidad que tengas contratada, es algo sistémico y que afecta a todos.

Mi recomendación, sabiendo que eres un fan de la NBA, es que si vas a jugar offline o al menos no siempre online cómpratelo. El gameplay es muy bueno, los gráficos son de lo mejor que hay en PS4 y siendo sinceros, no tiene competencia alguna.

Por el contrario, si le das mucha importancia al online o te molesta que tenga demasiados fallos y bugs, mejor espérate al de la próxima temporada.

Pero vamos, como siempre lo mejor es probarlo por uno mismo antes. [+risas]

Saludos
Estoy jugando una temporada en myplayer. Llevaba sin jugar a un NBA 2k desde el 2k9, por lo que para volver a retomarlo, empece en dificultad Pro (la segunda) he ido poco a poco subiendo mientras mejoraba mi juego.

Lo que pasa que el modo Hall of Fame me parece falsisimo. Realmente no se si es que juego mal o que, pero es que los rivales no fallan ni una, y asi es practicamente imposible ganar.

Antes con los Cavs (que es con quien estoy jugando) estabamos mas o menos en un 50-60% de victorias. Y ha sido pasar a hall of fame y llevaré algo asi como 2-15...¿Realmente es que no se jugarle a la maquina, o que directamente esta chetado?
Mis compañeros no defienden una, y aunque a mi par generalmente le tengo controlado, el resto del equipo rival nos destroza, sobre todo con triples con mano en la cara, nos pillan un monton de rebotes ofensivos, contraataques en los que los de mi equipo parece que se frenan para permitirles machacar...etc.

¿Hay manera de evitar esta "falsedad" en el juego o tengo que bajar a nivel all star otra vez?
Que conste que mi myplayer ya tiene media 92, con unas estadisticas muy buenas (20pp, 7 rebotes, 3 asis, y 2 tap) siendo alero todoterreno.

Gracias!
Gracias!
actos escribió:
wlan_b9 escribió:No juego a un Nba 2k desde el 10, se lo voy a pillar a un compañero de aquí, aparte de los busg que comentais, en si el juego es bueno??? Merece la pena??? En el online hay mucho retardo??? Por cierto me encanta la NBA, saludos.


Pfff aquí cada uno te va a decir algo distinto. En mi opinión personal, el juego me parece bueno dentro de la cancha y malo fuera de ella.

Está repleto de bugs (algunos de ellos graves, como corrupción de los archivos o imposibilidad de avanzar en algunos casos), hay un abuso de VC y microtransacciones por todos lados y hay modos de juego presentes en la generación de PS3 y x360 que no aparecen en la nueva generación. En cambio, lo que es puro gameplay, es la mejor simulación sobre un deporte disponible actualmente, y los pocos fallos que tiene en este aspecto suelen ser subsanables mediante los tradicionales sliders. Otra cosa son ya temas como el que colgaba el compañero sacado de una web guiri, como por ejemplo lo de "la cancha da la apariencia de pequeña respecto a las proporciones de los jugadores... [mad] ", que en fin...

Lo que preguntas sobre el retardo del online pues...la verdad es que sí lo hay, y molesta bastante. Da igual la velocidad que tengas contratada, es algo sistémico y que afecta a todos.

Mi recomendación, sabiendo que eres un fan de la NBA, es que si vas a jugar offline o al menos no siempre online cómpratelo. El gameplay es muy bueno, los gráficos son de lo mejor que hay en PS4 y siendo sinceros, no tiene competencia alguna.

Por el contrario, si le das mucha importancia al online o te molesta que tenga demasiados fallos y bugs, mejor espérate al de la próxima temporada.

Pero vamos, como siempre lo mejor es probarlo por uno mismo antes. [+risas]

Saludos


Muchas gracias por contestar, yo pongo por delante de todo el gameplay offline, por lo que después de tu respuesta ya lo tengo claro, saludos.
Hola!!Tengo un amigo que tiene el juego y hoy estaba super mosca xq dice que se le queda pillado y no hay forma, que ha reiniciado la partida mil veces y siempre igual. Segun he estado viendo lo que comentais en el hilo hay un problema generico con partidas corruptas y la solución es ver si tiene algun archivo anterior en el tiempo para continuar desde ahi, no?Me ha mandado una foto del momento en donde se le cuelga que segun me ha dicho es el partido de rookies del all-star. Agradeceria si alguien me puede decir algo para ayudarle, la pantalla es esta.

Imagen

saludos!
Toskati escribió:Hola!!Tengo un amigo que tiene el juego y hoy estaba super mosca xq dice que se le queda pillado y no hay forma, que ha reiniciado la partida mil veces y siempre igual. Segun he estado viendo lo que comentais en el hilo hay un problema generico con partidas corruptas y la solución es ver si tiene algun archivo anterior en el tiempo para continuar desde ahi, no?Me ha mandado una foto del momento en donde se le cuelga que segun me ha dicho es el partido de rookies del all-star. Agradeceria si alguien me puede decir algo para ayudarle, la pantalla es esta.

Imagen

saludos!


Esto está pasándole a mucha gente. Que pruebe a ver si es posible utilizar un archivo anterior como tú dices (ya sea desde el HDD o descargándolo del Plus) y cuando llegue ahí simule el all-star.

Wlan_b9, me alegro que te haya ayudado a elegir.


Saludos
Pues nada, lo tenía en PS3 y ahora me lo he pillado para PS4. Me encanta esta saga y aunque la verdad es que suelo tirarle más a los modos offline aquí os dejo mi ID por si queréis echar algún partidillo: diecc
Ayer quise descansar del modo carrera y me dedique a sacar los logros de los partidos no simulados, joder como me costo el de meter una canasta desde mi campo [+risas] , el resto los hice bastante facil. Solo me falta el de 21 asistencias con Chris Paul y el de 6 robos y veintitantos puntos con Rose. Hoy caen XD
serura escribió:Ayer quise descansar del modo carrera y me dedique a sacar los logros de los partidos no simulados, joder como me costo el de meter una canasta desde mi campo [+risas] , el resto los hice bastante facil. Solo me falta el de 21 asistencias con Chris Paul y el de 6 robos y veintitantos puntos con Rose. Hoy caen XD


En que modo de juego jugaste? partido rapido?? que voy a ponerme yo con ello!
Alguien sabe donde conseguir unos sliders para Hall of Fame que sean más fieles a la realidad? Porque es la dificultad que me gusta pero la IA enchufa todas las canastas sin importar que estés encima de ella haciendo una defensa perfecta.
SiKTo escribió:
serura escribió:Ayer quise descansar del modo carrera y me dedique a sacar los logros de los partidos no simulados, joder como me costo el de meter una canasta desde mi campo [+risas] , el resto los hice bastante facil. Solo me falta el de 21 asistencias con Chris Paul y el de 6 robos y veintitantos puntos con Rose. Hoy caen XD


En que modo de juego jugaste? partido rapido?? que voy a ponerme yo con ello!

Partido rapido, y tiempos de 6 minutos !
Serchenko escribió:
Aram89 escribió:entonces a nadie le ha pasado que el juego se quede "trabado" en play off? y no te deje avanzar los dias para seguir jugando?

Sí que ha pasado, yo creo que a todo el que llega a playoffs en mygm. Es uno de los errores que se supone que arreglaran con el próximo parche..


Pues yo he jugado ya varias temporadas en my GM y no me ha pasado eso.

Lo que sí he descubierto una cosa, no sabía como coño ofrecerle más dinero a los agentes libres a la hora de ficharlos, y he descubierto una forma de hacerlo que es dándole abajo y a la derecha cuando está la pantalla de las condiciones, parecerá una tontería pero me acabo de dar cuenta después de 5 temporadas :p. Por cierto en 5 temporadas he conseguido 2 anillos con los Thunders, estoy orgulloso de mi equipo xD. Simulo los partidos, aunque juego algunos partidos de los play-off.

Respecto al nivel de dificultad yo juego en hall of fame y gano más o menos 1 de cada 3 partidos que juego. La verdad que es complicado y más aún si no has jugado ultimamente a la saga, a veces te desespera pero bueno, con práctica y estando atento se puede conseguir.

Un saludo.
Veis normal que tras hacer un tapón, el balón caiga en las manos del rival y te baje la nota por permitir rebote ofensivo? Pero por favor, si acabas de hacer un tapón, no permites nada, el balón cae en sus manos y tú no puedes hacer nada!!
fran_07 escribió:Veis normal que tras hacer un tapón, el balón caiga en las manos del rival y te baje la nota por permitir rebote ofensivo? Pero por favor, si acabas de hacer un tapón, no permites nada, el balón cae en sus manos y tú no puedes hacer nada!!



Eso sería lo de menos ya que solo baja un poco la calificación de equipo (menos de lo que sube el tapón).... Lo cabreante es que aunque tapones tu y haya 3 tuyos al rebote, el balón le cae siempre al atacante, ayer me cazó 3 rebotes seguidos Nate Robinson!! (2 de ellos después de tapón) metido entre yo (1,94) y Gasol y Kaman
Es de traca lo de este juego!! [qmparto] [qmparto]

Pero yo me lo paso pipa [666] , aunque se me escapen improperios [uzi]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
fran_07 escribió:Veis normal que tras hacer un tapón, el balón caiga en las manos del rival y te baje la nota por permitir rebote ofensivo? Pero por favor, si acabas de hacer un tapón, no permites nada, el balón cae en sus manos y tú no puedes hacer nada!!



Eso sería lo de menos ya que solo baja un poco la calificación de equipo (menos de lo que sube el tapón).... Lo cabreante es que aunque tapones tu y haya 3 tuyos al rebote, el balón le cae siempre al atacante, ayer me cazó 3 rebotes seguidos Nate Robinson!! (2 de ellos después de tapón) metido entre yo (1,94) y Gasol y Kaman
Es de traca lo de este juego!! [qmparto] [qmparto]

Pero yo me lo paso pipa [666] , aunque se me escapen improperios [uzi]

Salu2 [bye]

Hombre algun tapon tambien cae de vez en cuando a algun compañero, por lo menos en mi caso. Lo que me hace gracia es que a veces al poner un tapon se tira al suelo y queda empanzarrado un rato, cojo el rechace quien lo coja.

Por cierto, el de OS tiene bastante razon en todo, en especial el tema del my team, lo que quieren robar con el tema de las monedas es de traca. Seguro que sacan mas beneficio con eso que con la venta de juegos ¿cuanto sacan por cada copia directamente a sus arcas, un 10-20%del juego? de 5 a 8€? aqui todo lo piden se lo quedan integro ( o casi porque supongo que algo iran en loyalities para sony y microsoft por venderlo en sus respectivas stores)
Alguien sabe si se pueden descargar las equipaciones nuevas "ajustadas"??
En one ya esta la actu del nba supongo que en ps4 tambien, hay que apagar la consola y encenderla para que salte.

Saludos
SiKTo escribió:
serura escribió:Ayer quise descansar del modo carrera y me dedique a sacar los logros de los partidos no simulados, joder como me costo el de meter una canasta desde mi campo [+risas] , el resto los hice bastante facil. Solo me falta el de 21 asistencias con Chris Paul y el de 6 robos y veintitantos puntos con Rose. Hoy caen XD


En que modo de juego jugaste? partido rapido?? que voy a ponerme yo con ello!


Partido rapido, 6 minutos y dificultad novato. El de Rose al ser seis robos encendi el segundo mando para conseguirlo facil, ademas el tio se me ha lesionado en dos partidos antes de hacer el logro. [+risas]
Chicos e estado jugando online y aparte va super bien ya, bueno total estuve jugando contra un tio que ya iba a empezar a hacer solo triples, pille el balon con lebron james y esto es lo que paso. Os dejo el video que subi. Espero que podais verlo.
https://www.facebook.com/photo.php?v=1412910258955375


PD: en ps4 no hay ninguna actu, e estado jugando y no me salto nada y eso que encendi la ps4 hace poco
RaulvallecaS escribió:Chicos e estado jugando online y aparte va super bien ya, bueno total estuve jugando contra un tio que ya iba a empezar a hacer solo triples, pille el balon con lebron james y esto es lo que paso. Os dejo el video que subi. Espero que podais verlo.
https://www.facebook.com/photo.php?v=1412910258955375


PD: en ps4 no hay ninguna actu, e estado jugando y no me salto nada y eso que encendi la ps4 hace poco


Eso iba a decir yo mismo también, ayer estuve jugando online al MyTeam (rara vez suelo jugar online) e iba de maravilla, eh? sin lag en la mayoría del partido y en alguna fase muy muy corta un pequeño tiron, pero vamos, perfecto.

Otra cosa, lo de los tios que se dedican a tirar solo de tres es una enfermedad o algo? Porque el segundo partido que me jugué el tio solo tiraba de 3, claro, en el primer cuarto me cosió, pero cuando ya durante el resto del partido hice los ajustes defensivos de turno, ni la olió. No se dan cuenta de que los triples tan pronto llueven como que no metes uno? Total, me ganaba de 15 en el primer cuarto y le acabe remontando para ganar de 20.

También me paso el caso de un tio al que le estoy pegando un baño desde el principio, y antes de acabar el primer cuarto lo que hace es que pausa el partido, se pone sobre el botón de salir unos 10 segundos, como para enseñarme que se pira si no dejo de jugar bien, y coge y se larga.... digo yo, ¿a estos seres no les han enseñado en sus casas que en la vida se gana y se pierde, y que hay que aceptar ambas cosas? Me da asco.

Por cierto, jugué con Kyrie Irving, Terrence Ross, Rudy Gay, Horace Grant y Gustavo Ayon, y de suplentes, Gary Payton, Nate McMillan, Derrick Favors, Nazr Mohammed, Elgin Baylor, Chris Copeland y Vincent Askew
Hola!! Alguien me recomienda unos sliders para jugar en hof a 10 minutos que sean lo mas reales posibles.
Muchas gracias!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bradock1 escribió:Hola!! Alguien me recomienda unos sliders para jugar en hof a 10 minutos que sean lo mas reales posibles.
Muchas gracias!!

Sírvete tú mismo.. http://www.operationsports.com/forums/n ... n-sliders/
Serchenko, también son tuyos esos sliders?Como sean como los de FIFA14 vaya lujo!! XD XD

Pues después de un día instalando por fin he llegado al 100% y voy a ponerme a jugar. Lo de un día instalando no es exageración... [+furioso] [+furioso]
Yo tengo una pregunta para los que os hayáis viciado mucho al modo my carrera. Se siguen produciendo eventos en la segunda y sucesiva temporada? O es el típico modo historia de una sola temporada (ya se que puedes jugar más temporadas), me refiero a escenas y situaciones.
seryi18vk escribió:Otra cosa, lo de los tios que se dedican a tirar solo de tres es una enfermedad o algo?.


Uy, eso lleva años pasando en esta saga...
la verdad es que cuando estas jugando, están de lujo, pero una vez sales al menú la cosa cambia, aparte de los errores, cosas como no poder ni cambiar la rotación de los equipos de euroliga me toca los cojones al máximo.
Alguien sabe porque si no cargas plantillas personalizadas salen los equipos con las equipaciones de manga corta, y si cargas tus plantillas personalizadas no te salen esas equipaciones??? es porque las plantillas personalizadas son de antes de que sacaran esas equipaciones o pasa igualmente?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diecc escribió:Serchenko, también son tuyos esos sliders?Como sean como los de FIFA14 vaya lujo!! XD XD
Pues después de un día instalando por fin he llegado al 100% y voy a ponerme a jugar. Lo de un día instalando no es exageración... [+furioso] [+furioso]

xD que va, con el NBA prefiero fiarme de los profesionales. En OP pillé unos para el 2K13 brutales, mejoraban mucho el gameplay, pero para este me limité a jugar en simulación. Cuando lo retome buscaré unos buenos sliders en HoF, si alguien prueba algunos que lo comente!

Juan_Garcia escribió:Yo tengo una pregunta para los que os hayáis viciado mucho al modo my carrera. Se siguen produciendo eventos en la segunda y sucesiva temporada? O es el típico modo historia de una sola temporada (ya se que puedes jugar más temporadas), me refiero a escenas y situaciones.

Eso me interesa saberlo también..
_Jesu_ escribió:
seryi18vk escribió:Otra cosa, lo de los tios que se dedican a tirar solo de tres es una enfermedad o algo?.


Uy, eso lleva años pasando en esta saga...



No me había dado cuentea porque no he jugado mucho al online estos años, pero vamos, es que el pollo este que o s digo directamente salió sin pivot y alero alto, directamente el base y cuatro bajitos.... acojonante, claro, en cuanto ajuste le pegue un palizon.... De verdad que no entiendo esa forma de ver el jugar
seryi18vk escribió:
_Jesu_ escribió:
seryi18vk escribió:Otra cosa, lo de los tios que se dedican a tirar solo de tres es una enfermedad o algo?.


Uy, eso lleva años pasando en esta saga...



No me había dado cuentea porque no he jugado mucho al online estos años, pero vamos, es que el pollo este que o s digo directamente salió sin pivot y alero alto, directamente el base y cuatro bajitos.... acojonante, claro, en cuanto ajuste le pegue un palizon.... De verdad que no entiendo esa forma de ver el jugar


Estoy de acuerdo contigo. En concreto, el modo MyTeam era un coñazo porque casi todos cogían los mismos jugadores al principo, cuatro triplistas y uno al rebote, punto. Y a tirarse mandarinas.
Si a alguien le interesa, por batir el record de puntos en la nba pagan 500VC.
Me parece muy lamentable la mierda de servidores que se gasta, jugar la mayoria de los partidos en el modo Mi equipo es un autentico suplicio con lag de 1 o 2 segundos. Los cabrones ya que no se dignan a mejorar los servidores bien podrian no poner trofeos para los que haga falta jugar en la mierda de online que se gasta el juego.
Muy buenas las nuevas camisetas. Lo que no entiendo es porque no puedo usarlas en mi temporada real en mygm !fuckkkkk
buenas soy nuevo en el 2k (lo descargue ayer)los comentarios en el online tienen que ser en ingles o se puede poner en español? mi id es :xanfly24 para sparring sirvo jajaj
Pongo el juego y me dice que no se puede conectar con el servidor, pero mensaje de ps4 del sistema no del juego, y no puedo jugar nada, hasta ayer sin problemas, y no es que se me haya caducado el plus. Le pasa a alguien mas?
Estoy jugando en el modo mi GM, cuando intento fichar agentes libres siempre ofrezco un poco menos de salario y no logro ficharlos.¿ como se modifica la oferta? No me deja. Tampoco el rol que desempeñaran en el equipo.
hoy me meti en mi equipo y me fije que los sobres estaban más baratos que antes y digo mira pues se han dado cuenta de que estaban carisimos xD, y ahora resulta que solo este finde esta a un 20% más baratos.. vaya tela XD
Perdonad, ¿pero qué es eso de las nuevas camisetas?
patusoy escribió:Perdonad, ¿pero qué es eso de las nuevas camisetas?


No lo he comprobado, pero imagino que será que habrán actualizado el número de equipaciones disponible en el juego.

No sé hasta qué punto estás iniciado en la NBA o en el 2K, pero allí es habitual que los equipos tengan varias equipaciones, dependiendo de si es una fecha concreta o por meras cuestiones de márketing. [oki]


Saludos
Soy un novato de esta saga (solo he jugado a las versiones para Dreamcast y ahora con la de PS4)

El caso es que me cuesta ganar los partidos incluso en el nivel más sencillo porque defiendo bastante mal. ¿Existe algún slider para mejorar este atributo? ¿Algún consejo general?

Gracias [360º]
patusoy escribió:Perdonad, ¿pero qué es eso de las nuevas camisetas?

Son las equipaciones "Christmas", que son las que llevan manga. Y creo que también han incluido algunas equipaciones militares en algunos equipos como los Spurs o los Raptors.
JalMyn escribió:
patusoy escribió:Perdonad, ¿pero qué es eso de las nuevas camisetas?

Son las equipaciones "Christmas", que son las que llevan manga. Y creo que también han incluido algunas equipaciones militares en algunos equipos como los Spurs o los Raptors.

y la red zone de heat, pero no me deja usarla en mygm en temporada... Solo amistoso u ojline
jimbi87 escribió:Pongo el juego y me dice que no se puede conectar con el servidor, pero mensaje de ps4 del sistema no del juego, y no puedo jugar nada, hasta ayer sin problemas, y no es que se me haya caducado el plus. Le pasa a alguien mas?


Somos muchos los que estamos igual, es un error de Sony, pero se la pela bastante.

http://www.community.eu.playstation.com ... lse#M51641
Hola me gustaria saber si en ps4 el juego hace petardear o vibrar las camisetas en los tiempos muertos?
Saludos y gracias de antemano.
kova escribió:Hola me gustaria saber si en ps4 el juego hace petardear o vibrar las camisetas en los tiempos muertos?
Saludos y gracias de antemano.


Hola Kova, pues no petardean las camisitas para nada, por lo menos a mi!

Un Saludo Verde!
kova escribió:Hola me gustaria saber si en ps4 el juego hace petardear o vibrar las camisetas en los tiempos muertos?
Saludos y gracias de antemano.


Buenas compañero, a mí tb me suele pasar en los tiempos muertos, va como a saltos
kova escribió:Hola me gustaria saber si en ps4 el juego hace petardear o vibrar las camisetas en los tiempos muertos?
Saludos y gracias de antemano.

a mi si me pasa jaja
Gracias por contestar chicos, es que es raro hay gente que si le pasa y otros que no, menudo cachondeo jaja, decir que mi juego es digital.
Saludos
kova escribió:Gracias por contestar chicos, es que es raro hay gente que si le pasa y otros que no, menudo cachondeo jaja, decir que mi juego es digital.
Saludos

A mi tambien me pasa, las camisetas de los jugadores se mueven como si hubiese viento huracanado mientras ellos estan quietos.

cafero escribió:
jimbi87 escribió:Pongo el juego y me dice que no se puede conectar con el servidor, pero mensaje de ps4 del sistema no del juego, y no puedo jugar nada, hasta ayer sin problemas, y no es que se me haya caducado el plus. Le pasa a alguien mas?


Somos muchos los que estamos igual, es un error de Sony, pero se la pela bastante.

http://www.community.eu.playstation.com ... lse#M51641

Si, ya veo, aqui en eol tambien estamos un puñado
hilo_problema-quot-no-se-puede-conectar-al-servidor-quot-los-funcione-de-red-no-se-pueden-utilizar-quot_1977257_s10#p1734987652
y comentaron ayer de deshabilitar el dmz y volver a probar, pero a mi eso no me ha valido y esta mañana mi hermano que tiene psvita tampoco puede iniciar sesion (en ps4 la sesion inicia perfectamente)

Yo estoy bastante hasta los huevos, esto pasó el dia 20 o 21 y se arreglo solo al dia siguiente, pero yo ya llevo mas de 30horas así.
4857 respuestas