NBA 2K14

Me estoy enfadando mucho con la M.. de menu del juego, quiero jugar 1 partido RAPIDO usando TODO el equipo y solo me deja jugarlo usando 1 jugador... como si fuese Mi carrera, como narices juego 1 partido del de toda la vida? Gracias
Blaiz escribió:Me estoy enfadando mucho con la M.. de menu del juego, quiero jugar 1 partido RAPIDO usando TODO el equipo y solo me deja jugarlo usando 1 jugador... como si fuese Mi carrera, como narices juego 1 partido del de toda la vida? Gracias


En uno de los apartados dentro de configuracion te dice "Posicion preferida" o algo asi, ponte ninguna
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Me pasa en cada partido una cosa muy tonta , he buscado por el foro pero no he visto nada parecido. En cada partido me pitan una falta por lenguaje soez .. tiro para el contrario y después posesión para ellos.. me gustaría saber si también os ocurre y a que es debido.

Un saludo .


Jeje a mi me pasa pero pq tengo la camara de ps4 enchufada, en el menu opcions puedes desactivar los comandos de voz.
trackbil escribió:En mi carrera existe alguna manera de pedir que me sienten en el banquillo?


..
labeLesp escribió:
Blaiz escribió:Me estoy enfadando mucho con la M.. de menu del juego, quiero jugar 1 partido RAPIDO usando TODO el equipo y solo me deja jugarlo usando 1 jugador... como si fuese Mi carrera, como narices juego 1 partido del de toda la vida? Gracias


En uno de los apartados dentro de configuracion te dice "Posicion preferida" o algo asi, ponte ninguna


Mira que lo vi en opciones... en la vida imagine que era para eso xddd gracias.
Madre mia, me he hecho mi primera partida ONLINE y he flipado. Me robaba todas y yo fallaba casi todas, será por el lag por que se me da genial jugar con los Rockets... ¿Vosotros jugáis online u offline?
2000Vc - N14PS-IQQYM-1JMC8-QV47R-I5JDW
1000Vc - N14PS-SXYB2-9QFRW-QBVXH-6DVKJ
nauzetlpa escribió:2000Vc - N14PS-IQQYM-1JMC8-QV47R-I5JDW
1000Vc - N14PS-SXYB2-9QFRW-QBVXH-6DVKJ


Gracias compañero
Alguien me puede explicar que son las rallas pequeñas que salen en el marcador arriba y abajo de cada equipo? No tengo mucha idea de baloncesto y no consigo dar con saber que es
Kavuky escribió:Alguien me puede explicar que son las rallas pequeñas que salen en el marcador arriba y abajo de cada equipo? No tengo mucha idea de baloncesto y no consigo dar con saber que es

Las faltas que quedan para el bonus de tiros libros. Cuando te quedas sin rayas, todas las faltas que hagas, aunque no sean durante un tiro, serán tiros libres para el otro equipo.
eboke escribió:
Kavuky escribió:Alguien me puede explicar que son las rallas pequeñas que salen en el marcador arriba y abajo de cada equipo? No tengo mucha idea de baloncesto y no consigo dar con saber que es

Las faltas que quedan para el bonus de tiros libros. Cuando te quedas sin rayas, todas las faltas que hagas, aunque no sean durante un tiro, serán tiros libres para el otro equipo.


Entendido, muchas gracias!
M1T0 escribió:Madre mia, me he hecho mi primera partida ONLINE y he flipado. Me robaba todas y yo fallaba casi todas, será por el lag por que se me da genial jugar con los Rockets... ¿Vosotros jugáis online u offline?

Online con amigos es mas o menos jugable aunque hay lag, pero partidas rapidas online para mi es injugable con tanto lag... Offline es perfecto
Yo cuando juego un Road To Play Offs o, en general, un partido online, hay dos posibilidades: que vaya con lag hasta tal punto que es complicado jugar (hay que reajustar el timing de tiro, de salto para tapón..todo, y es incomodísimo) o que vaya bien (jugable perfectamente, prácticamente como en juego local).

Todavía estoy intentando adivinar si la diferencia se debe a la procedencia del rival, a la calidad de su líneas, a una conjunción astral...
Yoyopo escribió:Yo cuando juego un Road To Play Offs o, en general, un partido online, hay dos posibilidades: que vaya con lag hasta tal punto que es complicado jugar (hay que reajustar el timing de tiro, de salto para tapón..todo, y es incomodísimo) o que vaya bien (jugable perfectamente, prácticamente como en juego local).

Todavía estoy intentando adivinar si la diferencia se debe a la procedencia del rival, a la calidad de su líneas, a una conjunción astral...

Yo por ahora online en playoffs siempre bien
nauzetlpa escribió:2000Vc - N14PS-IQQYM-1JMC8-QV47R-I5JDW
1000Vc - N14PS-SXYB2-9QFRW-QBVXH-6DVKJ


Gracias Compañero el 1º Bien pero el 2º Codigo no es valido.

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
nauzetlpa escribió:2000Vc - N14PS-IQQYM-1JMC8-QV47R-I5JDW
1000Vc - N14PS-SXYB2-9QFRW-QBVXH-6DVKJ


Gracias Compañero el 1º Bien pero el 2º Codigo no es valido.

Un Saludo.


Si, ese es para ps3 el de ps4 es N14PS-KAMPJ-A1KVU-TDG86-W2BMI confirmado.
Kavuky escribió:
eboke escribió:
Kavuky escribió:Alguien me puede explicar que son las rallas pequeñas que salen en el marcador arriba y abajo de cada equipo? No tengo mucha idea de baloncesto y no consigo dar con saber que es

Las faltas que quedan para el bonus de tiros libros. Cuando te quedas sin rayas, todas las faltas que hagas, aunque no sean durante un tiro, serán tiros libres para el otro equipo.


Entendido, muchas gracias!


Esas rayitas no son las faltas qu quedan para el bonus de faltas, sino los tiempos muertos disponibles, tal como pasa en la NBA real
Ya pase el all star y no se me ha crasheado el juego, menos mal, porque estaba acojonado. Asi que ahora a ver si completo la primera temporada y gano mi primer anillo xD

Por cierto el road to playoffs da un poco de rabia jugar, para dar con uno que mas o menos juege bien, jugas antes con 7 u 8 cafres que lo unico que parecen saber de baloncesto es que si tiras por detras de la linea las canasta vale 3 puntos. Otro porcentaje muy grande esta mas preocupado de forzar faltas que de defender, unos cuantos aunque tengan un puto dream team en el equipo estan todo el rato haciendo lo mismo con el mismo jugador. Me aburre mogollon. Si se que iban a quitar lo del pausa me hago esto al ppio y ya seria division 1 y bajando xD
Kavuky escribió:
eboke escribió:
Kavuky escribió:Alguien me puede explicar que son las rallas pequeñas que salen en el marcador arriba y abajo de cada equipo? No tengo mucha idea de baloncesto y no consigo dar con saber que es

Las faltas que quedan para el bonus de tiros libros. Cuando te quedas sin rayas, todas las faltas que hagas, aunque no sean durante un tiro, serán tiros libres para el otro equipo.


Entendido, muchas gracias!


Una duda solo, las faltas tienen que ser de algun tipo en concreto? Es que no hago mas que hacer faltas para probarlo a ver y siguen las mismas rallas...
pues se me ha quedado inservible el modo MyGM.
Paso primera ronda de playoff con 4-0 y no hay manera de avanzar días.
Se me han quedado todas las fechas con PARTIDO 1 0-0, le doy a "simular hasta fecha" y no avanza. Así que ya puedo borrar la partida y empezar de cero...
imanolvk escribió:
TheLegend33 escribió:
nauzetlpa escribió:2000Vc - N14PS-IQQYM-1JMC8-QV47R-I5JDW
1000Vc - N14PS-SXYB2-9QFRW-QBVXH-6DVKJ


Gracias Compañero el 1º Bien pero el 2º Codigo no es valido.

Un Saludo.


Si, ese es para ps3 el de ps4 es N14PS-KAMPJ-A1KVU-TDG86-W2BMI confirmado.


Lo siento lo copie mal...el bueno es el que acaban de poner...
Kavuky escribió:
Kavuky escribió:
eboke escribió:Las faltas que quedan para el bonus de tiros libros. Cuando te quedas sin rayas, todas las faltas que hagas, aunque no sean durante un tiro, serán tiros libres para el otro equipo.


Entendido, muchas gracias!


Una duda solo, las faltas tienen que ser de algun tipo en concreto? Es que no hago mas que hacer faltas para probarlo a ver y siguen las mismas rallas...


Es que no tienen nada que ver con las faltas. El compañero que te lo ha comentado está equivocado. Esas rayas son los tiempos muertos que te quedan disponibles, y que se renuevan en cada mitad del partido
TheTricks escribió:pues se me ha quedado inservible el modo MyGM.
Paso primera ronda de playoff con 4-0 y no hay manera de avanzar días.
Se me han quedado todas las fechas con PARTIDO 1 0-0, le doy a "simular hasta fecha" y no avanza. Así que ya puedo borrar la partida y empezar de cero...


me autocito.
He conseguido "arreglarlo", metiendome en datos de almacenamiento (menu de ps4) me he copiado en un USB los datos del juego de una partida guardada anteriormente (Slot1 en mi caso), concretamente con 2-0 en la ronda de playoff. He probado a simular los partidos y dejaba avanzar a la siguiente ronda.
Lo he vuelto a volver a copiar a 2-0, porque justo en esa simulación se ha lesionado mi segundo base.

Esperemos que con esto pueda tirar...
En mi modo carrera se acerca el All Star y he sido seleccionado tanto para el partido de Rookies como para el del All Star XD.
serura escribió:En mi modo carrera se acerca el All Star y he sido seleccionado tanto para el partido de Rookies como para el del All Star XD.

Yo lo he jugado esta mañana. Me han elegido tambien para el concurso de mates pero no me han dejado jugarlo, ha saltado a la animacion del prepartido de novatos.

Eso si en el all star me he cascado 95 puntos. Que para eso era la estrella
jimbi87 escribió:
serura escribió:En mi modo carrera se acerca el All Star y he sido seleccionado tanto para el partido de Rookies como para el del All Star XD.

Yo lo he jugado esta mañana. Me han elegido tambien para el concurso de mates pero no me han dejado jugarlo, ha saltado a la animacion del prepartido de novatos.

Eso si en el all star me he cascado 95 puntos. Que para eso era la estrella


95 puntazos?? Mamma mía, que crack.

Una duda...a vosotros se os "sobreescriben" los datos que se suben automáticamente al plus? Porque a mi se me llenan los 1024mb solo con el 2k, y tengo que borrar los datos cada X tiempo. Me parece un fallo bastante molesto, y sólo pasa con este juego...

Saludos
nauzetlpa escribió:
imanolvk escribió:
nauzetlpa escribió:2000Vc - N14PS-IQQYM-1JMC8-QV47R-I5JDW
1000Vc - N14PS-SXYB2-9QFRW-QBVXH-6DVKJ


Gracias Compañero el 1º Bien pero el 2º Codigo no es valido.

Un Saludo.


Si, ese es para ps3 el de ps4 es N14PS-KAMPJ-A1KVU-TDG86-W2BMI confirmado.


Lo siento lo copie mal...el bueno es el que acaban de poner...[/quote]

Para nada lo sientas, todo lo contrario muchas Gracias a ti por compartir los códigos!

Un Saludo.
estan bug los trofeos? el trofeo de meter 19 canastas con carmelo anthony he metido como 30 y no me ha dado el logro, vaya estafa de juego tela.
sl4M escribió:estan bug los trofeos? el trofeo de meter 19 canastas con carmelo anthony he metido como 30 y no me ha dado el logro, vaya estafa de juego tela.

Has jugado con partes de 6 minutos?
volcango escribió:
sl4M escribió:estan bug los trofeos? el trofeo de meter 19 canastas con carmelo anthony he metido como 30 y no me ha dado el logro, vaya estafa de juego tela.

Has jugado con partes de 6 minutos?


de 5
sl4M escribió:
volcango escribió:
sl4M escribió:estan bug los trofeos? el trofeo de meter 19 canastas con carmelo anthony he metido como 30 y no me ha dado el logro, vaya estafa de juego tela.

Has jugado con partes de 6 minutos?


de 5

Ahi esta el error :)
que yo sepa no hay ningun sitio que diga de 6 minutos xD son una estafa estos trofeos hay que adivinar
sl4M escribió:que yo sepa no hay ningun sitio que diga de 6 minutos xD son una estafa estos trofeos hay que adivinar

Si, no lo pone en ningun lado pero es asi XD Yo tambien tuve que repetir alguno porque habia puesto menos tiempo.
Ayudadme, estamos en los agentes libres y ha quedado libres algunos jugadores muy buenos pero al negociar con ellos me pone siempre automáticamente una oferte 3/4 mll por debajo de lo que piden. ¿Cómo se aumenta ese dinero? Es que joe voy a por jugadores de 74 de media y sigue ofreciendo un poco por debajo, como se cambia el salario a ofrecer? [buuuaaaa] Gracias.
Dani10DR escribió:Ayudadme, estamos en los agentes libres y ha quedado libres algunos jugadores muy buenos pero al negociar con ellos me pone siempre automáticamente una oferte 3/4 mll por debajo de lo que piden. ¿Cómo se aumenta ese dinero? Es que joe voy a por jugadores de 74 de media y sigue ofreciendo un poco por debajo, como se cambia el salario a ofrecer? [buuuaaaa] Gracias.


Si no me equivoco es un bug que se corregirá en el próximo parche, al menos en la one, imagino que igual en ps4.
Como haceis chicos para conseguir VC para mi jugador??
Me va super lengo y lo maximo que he llegado a pillar han sido 496 y metiendo 22 puntos 8 rebotes 10 asistencias y 3 tapones...

Me esta desquiciando!!!!!!!!!!!
EL_BECARIO escribió:Como haceis chicos para conseguir VC para mi jugador??
Me va super lengo y lo maximo que he llegado a pillar han sido 496 y metiendo 22 puntos 8 rebotes 10 asistencias y 3 tapones...

Me esta desquiciando!!!!!!!!!!!

Con la aplicación para el móvil mynba2k14, con los códigos de vestuario que ponen los compañeros (mil gracias!!!) y subiendo la dificultad. O puedes pasar por caja y comprarlos...
makea escribió:
Dani10DR escribió:Ayudadme, estamos en los agentes libres y ha quedado libres algunos jugadores muy buenos pero al negociar con ellos me pone siempre automáticamente una oferte 3/4 mll por debajo de lo que piden. ¿Cómo se aumenta ese dinero? Es que joe voy a por jugadores de 74 de media y sigue ofreciendo un poco por debajo, como se cambia el salario a ofrecer? [buuuaaaa] Gracias.


Si no me equivoco es un bug que se corregirá en el próximo parche, al menos en la one, imagino que igual en ps4.

Joe, pues vaya, una cosa tan fundamental... Es que solo me queda tanquear y luego la máquina me ficha a "jugadoracos" de suplente como: Diaw, y luego los que saque en el draft... Pues vaya.
Se me quita el juego cuando juego con con myPlayer. Me sale un error y se me va al menu de la PS4 :S
EL_BECARIO escribió:Como haceis chicos para conseguir VC para mi jugador??
Me va super lengo y lo maximo que he llegado a pillar han sido 496 y metiendo 22 puntos 8 rebotes 10 asistencias y 3 tapones...

Me esta desquiciando!!!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=6AzoW4nEKxo

http://www.youtube.com/watch?v=PRyqM8LQd8M
En el modo Mi jugador se puede modificar la duración de los cuartos simulados?
En el 2K13 si se podía, y en este aún no he visto la opción por ningún sitio.
jesus1 escribió:En el modo Mi jugador se puede modificar la duración de los cuartos simulados?
En el 2K13 si se podía, y en este aún no he visto la opción por ningún sitio.

Y en el 2k14 de ps3 tambien se puede, pero en este, inexplicablemente, no
Tengo una duda, cuando llegas al tope de mejora de atributos, hay alguna forma de aumentar ese limite?
Cuando diablos mi agente me ofrece a Nike o Jordan por que llevo desde antes del all star ya pasado que le di negativa al otro agente y encima mi agente me dijo que si ganaba 6 partidos seguidos fichaba por kia pero nada se le ha olvidado..

Este juego tiene cada fumada que es impresionante¡¡
pablod23es escribió:Cuando diablos mi agente me ofrece a Nike o Jordan por que llevo desde antes del all star ya pasado que le di negativa al otro agente y encima mi agente me dijo que si ganaba 6 partidos seguidos fichaba por kia pero nada se le ha olvidado..

Este juego tiene cada fumada que es impresionante¡¡

A mi con lo de KIA me pasó igual. Pero en mi caso coincidio con el traspaso de Portalnd a New York, y pensé que "se habia olvidado" por que fui traspasado, pero si a ti te ha pasado tambien...
En cuanto a nike y tal, me da que es mas adelante. Yo llevo un par de partidos tras el all star (que creo que voy a bajar los minutos, que si no voy a un partido diario y acabare en verano XD) y estoy esperando que una leyenda me rete en las redes sociales, que se supone que pasa en ese momento.

franastor escribió:Tengo una duda, cuando llegas al tope de mejora de atributos, hay alguna forma de aumentar ese limite?

El máximo de atributo es 99, si algun otro lo tienes limitado a menos, puedes mejorarlo con las bonificaciones de entrenamiento por partido, compras eso y te dan hasta +10 en el atributo que compres para tus siguientes partidos, al pasar ese numero de partidos volveras a tu limite normal.
Otra opcion es equipar los atuendos que suben atributos, como calentadores de brazo o camisetas interiores. Son muy caros, pero las mejoras que ofrecen son permantes siempre que los lleves equipado.
-Enpi- escribió:
EL_BECARIO escribió:Como haceis chicos para conseguir VC para mi jugador??
Me va super lengo y lo maximo que he llegado a pillar han sido 496 y metiendo 22 puntos 8 rebotes 10 asistencias y 3 tapones...

Me esta desquiciando!!!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=6AzoW4nEKxo

http://www.youtube.com/watch?v=PRyqM8LQd8M


Se pueden meter todas las veces que quieras
what?
como que todas las veces?
jimbi87 escribió:what?
como que todas las veces?

He visto uno que pone 254 días por eso pregunto
cafero escribió:
jimbi87 escribió:what?
como que todas las veces?

He visto uno que pone 254 días por eso pregunto


Significa que caduca a los 254 días, pero sólo lo puedes meter una vez.

De todas formas no es normal que pongan tantos días, para mi que es un error.
4857 respuestas