pablod23es escribió:Cuando diablos mi agente me ofrece a Nike o Jordan por que llevo desde antes del all star ya pasado que le di negativa al otro agente y encima mi agente me dijo que si ganaba 6 partidos seguidos fichaba por kia pero nada se le ha olvidado..
Este juego tiene cada fumada que es impresionante¡¡
A mi con lo de KIA me pasó igual. Pero en mi caso coincidio con el traspaso de Portalnd a New York, y pensé que "se habia olvidado" por que fui traspasado, pero si a ti te ha pasado tambien...
En cuanto a nike y tal, me da que es mas adelante. Yo llevo un par de partidos tras el all star (que creo que voy a bajar los minutos, que si no voy a un partido diario y acabare en verano
) y estoy esperando que una leyenda me rete en las redes sociales, que se supone que pasa en ese momento.
franastor escribió:Tengo una duda, cuando llegas al tope de mejora de atributos, hay alguna forma de aumentar ese limite?
El máximo de atributo es 99, si algun otro lo tienes limitado a menos, puedes mejorarlo con las bonificaciones de entrenamiento por partido, compras eso y te dan hasta +10 en el atributo que compres para tus siguientes partidos, al pasar ese numero de partidos volveras a tu limite normal.
Otra opcion es equipar los atuendos que suben atributos, como calentadores de brazo o camisetas interiores. Son muy caros, pero las mejoras que ofrecen son permantes siempre que los lleves equipado.