NBA 2K14

Estoy jugando al modo Mi GM. me he elegido a los Rockets y solo manejo en los partidos a Hardem o en su efecto al que le suple, es normal o he tocado algo de opciones? yo quiero manejar a todo el equipo.
ElMuRiLLo escribió:Estoy jugando al modo Mi GM. me he elegido a los Rockets y solo manejo en los partidos a Hardem o en su efecto al que le suple, es normal o he tocado algo de opciones? yo quiero manejar a todo el equipo.

Busca por las opciones algo que ponga posición preferido o algo así, tendrás escolta, ponlo en ningna o en todas, no me acuerdo lo que ponía.
Fotos de la prueba de que el nba 2k14 no suma bien los vc...

ver en este orden¡¡

http://t.co/yxS6A6Q2PM 1.

http://t.co/tGOl93jTM5 2.

http://t.co/xHxNN5S9KG 3.

http://t.co/7Hhd0N5Szy 4. (aqui empieza a torcerse la cosa 61+175+110+50+50+100+20 =283 olee hacen las cuentas igual de bien que el PP mas o menos asi... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] )

a las cuales ahi que sumarle 500 monedas mas pero....

http://t.co/GmQsbpPQpT 5.



Lo dicho que ya ni sumar fijaros bien por que os quitan vc eso o que me expliquen como se suma todo y no dan las cuentas¡¡
Si te das cuenta en tus imágenes hay una cosa que pone "Penalización por dificultad" x0.50
Si sumas esos VCs, te dan 566. 566 * 0.5 = 566/2 = 283, justo.
Eso quiere decir que como estás jugando en el nivel más fácil de todos te quitan la mitad de los VCs que ganas.
En Pro te dan todo íntegro, tiene un multiplicador x1. En el siguiente x1.25, en Estrella 1.50 y en el modo Salón de la Fama x2.

Mi recomendación: juega al menos en Pro, es MUY sencillo y te puedes hinchar a hacer partidazos ahí. Si te sientes más en forma, sube de nivel de dificultad. Yo suelo saltar entre Salón de la Fama y Estrella, dependiendo de si me siento bien ese día o no, porque a pesar de que yo juego bien en todos los modos (rondo casi siempre los 40-50 pts fácilmente) el coeficiente intelectual de tus compañeros es inversamente proporcional a la dificultad en la que juegas, y llega a ser desesperante verlos jugar en HoF.
pablod23es escribió:Fotos de la prueba de que el nba 2k14 no suma bien los vc...

ver en este orden¡¡

http://t.co/yxS6A6Q2PM 1.

http://t.co/tGOl93jTM5 2.

http://t.co/xHxNN5S9KG 3.

http://t.co/7Hhd0N5Szy 4. (aqui empieza a torcerse la cosa 61+175+110+50+50+100+20 =283 olee hacen las cuentas igual de bien que el PP mas o menos asi... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] )

a las cuales ahi que sumarle 500 monedas mas pero....

http://t.co/GmQsbpPQpT 5.



Lo dicho que ya ni sumar fijaros bien por que os quitan vc eso o que me expliquen como se suma todo y no dan las cuentas¡¡


Peor es a mi simulando el MY GM y saco 800 monedas por objetivos y ni me las da aun que ponga que las consegui.
Si quereis ganar mas vc poneros all star minimo.
A ver si me puede ayudar alguien... estoy jugando el modo mi carrera y veo que en la configuración puedes poner el modo de tiro de dos formas o bien en "sincronización usuario" o bien en "% jugador real", yo lo tengo en sincronizacion usuario que es como venia por defecto, pero os pregunto en que consiste exactamente las diferencias entre un modo u otro?
Tengo claro que en sincronizacion el exito del tiro dependera del momento en que lanzo a canasta pero en el otro modo de que depende? y una cosa más, si elijo el modo de sincronización usuario, le afectan las mejoras de habilidad en tiro que le haga a mi jugador en algo? o depende unica y exclusivamente del momento en que tire?
LaharlHype escribió:Si te das cuenta en tus imágenes hay una cosa que pone "Penalización por dificultad" x0.50
Si sumas esos VCs, te dan 566. 566 * 0.5 = 566/2 = 283, justo.
Eso quiere decir que como estás jugando en el nivel más fácil de todos te quitan la mitad de los VCs que ganas.
En Pro te dan todo íntegro, tiene un multiplicador x1. En el siguiente x1.25, en Estrella 1.50 y en el modo Salón de la Fama x2.

Mi recomendación: juega al menos en Pro, es MUY sencillo y te puedes hinchar a hacer partidazos ahí. Si te sientes más en forma, sube de nivel de dificultad. Yo suelo saltar entre Salón de la Fama y Estrella, dependiendo de si me siento bien ese día o no, porque a pesar de que yo juego bien en todos los modos (rondo casi siempre los 40-50 pts fácilmente) el coeficiente intelectual de tus compañeros es inversamente proporcional a la dificultad en la que juegas, y llega a ser desesperante verlos jugar en HoF.



Gracias por la respuesta¡¡¡ yo siempre leia multipicador en vez de penalizador con razon y paso, no quierooo¡¡¡ Cambiarle el nivel que me estreso ya en este nivel y si me dices que en hof hacen lo que hacen me volveria loco y la ps4 saldria volando por la ventana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ademas algo bueno tenia que tener que en otros años tenias que morir al palo de jugar minimo en pro y los pros son aquellos que juegan en la nba de verdad para mi es un juego solamente y asi lo paso bien, aun con todas las cosas que tiene¡¡
Serchenko escribió:
SergioSR escribió:
patusoy escribió:Disculpad el offtopic, pero es una duda que me corroe con respecto al baloncesto y qué mejor lugar para preguntar que este xD

¿Cóma funciona en la NBA los fichajes? Porque no me entero muy bien de lo de "agente libre", "jugador franquicia" y el tema de los contratos... si alguien me hace un breve resumen se lo agradezco xD Como dije anteriormente soy más de fútbol y empecé a interesarme por el baloncesto tras el nba2k12 y al final, 2 años después aquí sigo, nunca es tarde :p


En realidad es más simple de lo que parece.

Básicamente, los jugadores son como "cromos" que tienen los equipos. Entonces para fichar un jugador de un equipo tienes que negociar con la franquicia (equipo) al que pertenezca. Y ofrecerle, a cambio uno de tus "cromos".

Para que las cosas estén equilibradas entre las diferentes franquicias, y no cambien a LeBron por tu cuñado. Esta la regla del salario. Un jugador que cobra al año 10M$ sólo puede ser intercambiado por otro jugador (o jugadores) que cobren (más o menos) 10M$.

Es decir tu quieres a un crack que cobra 15M$ y el otro equipo quiere a un rookie que cobra 2M$. Así sin más no se podría hacer, con lo que el otro equipo, además del rookie, mete en la operación a un viejo de 12M$.

Además de jugadores se pueden traspasar futuras rondas de draft (que no cuentan para el salario a la hora del "trade"), y en la realidad "pequeñas" cantidades de dinero.

Sobre los agentes libres.
La NBA para equilibrar a los equipos, tienen la norma del "salary cap". Que por así decirlo es lo máximo que se pueden gastar los equipos en salarios de esa temporada.
Si en salarios un equipo paga menos del salary cap, entonces tendrá espacio salarial, y podrá fichar jugadores sin contrato (agentes libres), por, como máximo esa cantidad.
Ej. Tienes 10M$ de espacio salarial, puedes ofrecer un contrato a juanito de 4M$ pepito 5M$ y luisito 1M$

Existen excepciones para que los equipos se puedan gastar más del "salary cap" ofreciendo contratos.
Cuando un jugador acaba contrato, aunque su último equipo no tenga espacio salarial, le podrá ofrecer (creo recordar) un 15% más de su último año de contrato.
Es decir Jonny Melabo cobra 10M$ en su último año de contrato, pero su equipo gasta justo el "salary cap", aún así podrá ofrecerle 11,5M$ para el primer año de su nuevo contrato.

Gracias por la explicación, me has resuelto la duda de por qué algunos equipos tienen en espacio salarial -2M$ por ejemplo, entiendo que es porque han superado el límite con alguna renovación o tradeo en el que se les han ido unos dolares sueltos no?

Saludos!


Claro, y por que los contratos en muchos de los casos son progresivos. Es decir 10M$ el primer año el siguiente 11'5M$, 13'2M$, 15M$... fíjate que el aumento es (un pelín más) del 50% en 4 años...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablod23es escribió:
LaharlHype escribió:Si te das cuenta en tus imágenes hay una cosa que pone "Penalización por dificultad" x0.50
Si sumas esos VCs, te dan 566. 566 * 0.5 = 566/2 = 283, justo.
Eso quiere decir que como estás jugando en el nivel más fácil de todos te quitan la mitad de los VCs que ganas.
En Pro te dan todo íntegro, tiene un multiplicador x1. En el siguiente x1.25, en Estrella 1.50 y en el modo Salón de la Fama x2.

Mi recomendación: juega al menos en Pro, es MUY sencillo y te puedes hinchar a hacer partidazos ahí. Si te sientes más en forma, sube de nivel de dificultad. Yo suelo saltar entre Salón de la Fama y Estrella, dependiendo de si me siento bien ese día o no, porque a pesar de que yo juego bien en todos los modos (rondo casi siempre los 40-50 pts fácilmente) el coeficiente intelectual de tus compañeros es inversamente proporcional a la dificultad en la que juegas, y llega a ser desesperante verlos jugar en HoF.



Gracias por la respuesta¡¡¡ yo siempre leia multipicador en vez de penalizador con razon y paso, no quierooo¡¡¡ Cambiarle el nivel que me estreso ya en este nivel y si me dices que en hof hacen lo que hacen me volveria loco y la ps4 saldria volando por la ventana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ademas algo bueno tenia que tener que en otros años tenias que morir al palo de jugar minimo en pro y los pros son aquellos que juegan en la nba de verdad para mi es un juego solamente y asi lo paso bien, aun con todas las cosas que tiene¡¡

Buenas,
al final si sumaba bien no? xD te hiciste un lío con el multiplicador x0,50! intenta probar lo de la dificultad, mínimo en pro, que como dice el compañero no es nada del otro mundo y el salto no debe ser muy grande, te costará el primer partido pero luego te los [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

SergioSR escribió:
Serchenko escribió:Gracias por la explicación, me has resuelto la duda de por qué algunos equipos tienen en espacio salarial -2M$ por ejemplo, entiendo que es porque han superado el límite con alguna renovación o tradeo en el que se les han ido unos dolares sueltos no?

Saludos!


Claro, y por que los contratos en muchos de los casos son progresivos. Es decir 10M$ el primer año el siguiente 11'5M$, 13'2M$, 15M$... fíjate que el aumento es (un pelín más) del 50% en 4 años...

Cierto, a veces flipo viendo que cualquier paquetón se lleva 15M$ al año, así como si nada..
pablod23es escribió:Gracias por la respuesta¡¡¡ yo siempre leia multipicador en vez de penalizador con razon y paso, no quierooo¡¡¡ Cambiarle el nivel que me estreso ya en este nivel y si me dices que en hof hacen lo que hacen me volveria loco y la ps4 saldria volando por la ventana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ademas algo bueno tenia que tener que en otros años tenias que morir al palo de jugar minimo en pro y los pros son aquellos que juegan en la nba de verdad para mi es un juego solamente y asi lo paso bien, aun con todas las cosas que tiene¡¡

Claro eso estba bien. Antes del parcbe te hubiesen dado 317 vc en ese partido. Que eso si que era una suma rara. XD
Yo recomiendo hof en este juego, por mal que lo hagas ganaras mucha experiencia mas. Es un gustazo partidos clave y en hof haces 500vc y pasan a ser 2000. Lo que pasa es lo que te dicen por ahi. Que los compañeros se pueden absunormalar a mi no me pasa ni en portlan ni ahora en ny, pero en estrella se quedaban hasta quietos esperando agotar la posesion si no pedia yo el balon.
Aquí os dejo un vídeo que publiqué ayer donde juego con otro Eoliano: Jorge Gallardo

Estuvimos dándole caña al PARQUE....y el LAG es insoportable, de hecho el vídeo termina siendo una crítica sobre esto jaja

http://www.youtube.com/watch?v=hsu5Ldvma_I
aircriss89 escribió:Aquí os dejo un vídeo que publiqué ayer donde juego con otro Eoliano: Jorge Gallardo

Estuvimos dándole caña al PARQUE....y el LAG es insoportable, de hecho el vídeo termina siendo una crítica sobre esto jaja

http://www.youtube.com/watch?v=hsu5Ldvma_I

Joder pues a mi el parque, cuando va, me suele ir bien, algun tiron en alguna ocasion, pero por lo general bien.

Por cierto, a los que os guste jugar al myteam, estais de enhorabuena, ha quitado los MT's para el que hace lo de pausar el partido. A disfrutar de lo servido.
Tambien han quitado lo de reiniciar recompensas en el modo dominación.
Las 2 unicas putas cosas que hacia al modo este de mierda... vaya gracia!
jimbi87 escribió:
aircriss89 escribió:Aquí os dejo un vídeo que publiqué ayer donde juego con otro Eoliano: Jorge Gallardo

Estuvimos dándole caña al PARQUE....y el LAG es insoportable, de hecho el vídeo termina siendo una crítica sobre esto jaja

http://www.youtube.com/watch?v=hsu5Ldvma_I

Joder pues a mi el parque, cuando va, me suele ir bien, algun tiron en alguna ocasion, pero por lo general bien.

Por cierto, a los que os guste jugar al myteam, estais de enhorabuena, ha quitado los MT's para el que hace lo de pausar el partido. A disfrutar de lo servido.
Tambien han quitado lo de reiniciar recompensas en el modo dominación.
Las 2 unicas putas cosas que hacia al modo este de mierda... vaya gracia!

Lo de reiniciar recompensas te refieres a lo que me explicaste ayer en el hilo del my team en el subforo online?
T-X-A-L-I escribió:Lo de reiniciar recompensas te refieres a lo que me explicaste ayer en el hilo del my team en el subforo online?

Correcto, eso mismo. Ya al salir no te quitan estrellas ni reponen los sobres ganados :( me jode esto mucho mas que lo de pausar el partido...
jimbi87 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Lo de reiniciar recompensas te refieres a lo que me explicaste ayer en el hilo del my team en el subforo online?

Correcto, eso mismo. Ya al salir no te quitan estrellas ni reponen los sobres ganados :( me jode esto mucho mas que lo de pausar el partido...

Jode, no he tenido tiempo ni de probarlo jeje.
Una duda, para ganar las 3 estrellas decís que hay que jugar solo con jugadores de bronce. Yo la verdad es que de bronce tengo pocos, y no creo que me de para hacer la convocatoria para un partido.
Pero podría, jugar todo el partido con los de bronce y los de oro sin que salgan del banquillo? Así serviría? Gracias
jimbi87 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Lo de reiniciar recompensas te refieres a lo que me explicaste ayer en el hilo del my team en el subforo online?

Correcto, eso mismo. Ya al salir no te quitan estrellas ni reponen los sobres ganados :( me jode esto mucho mas que lo de pausar el partido...

Lo del pausar el partido está bien que lo quiten, ya que cuando querias ponerte en serio a jugar una tarde, había veces que no había manera de encontrar un oponente que quisiera hacer un partido completo.
Por otro lado el tema de no poder rejugar los partidos de dominación me parece mal, porque era todo un reto a diario el jugar con jugadores de bronce contra el equipo de MT que era bastante complicado de conseguir las 3 estrellas. Una pena
Segun twitter de 2k:

Un nuevo parche para #NBA2K14 ha sido enviado a las 1st party y estará disponible tras el proceso de aprobación habitual de 10-14 días.

Este nuevo parche para #NBA2K14 resolverá los problemas de vuelta al menú en XB1 entre otras mejoras.
T-X-A-L-I escribió:
jimbi87 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Lo de reiniciar recompensas te refieres a lo que me explicaste ayer en el hilo del my team en el subforo online?

Correcto, eso mismo. Ya al salir no te quitan estrellas ni reponen los sobres ganados :( me jode esto mucho mas que lo de pausar el partido...

Jode, no he tenido tiempo ni de probarlo jeje.
Una duda, para ganar las 3 estrellas decís que hay que jugar solo con jugadores de bronce. Yo la verdad es que de bronce tengo pocos, y no creo que me de para hacer la convocatoria para un partido.
Pero podría, jugar todo el partido con los de bronce y los de oro sin que salgan del banquillo? Así serviría? Gracias

Si, claro, a ver las estadisticas que hgan los de bronce se multiplican por 3, las de plata por 2 y las de oro quedan tal cual. De todas formas pueden jugar. Si no tienes 12 jugadores de bronce (que es lo suyo por tema rotaciones) mete 8 o 9 si los tienes y el resto de plata a poder ser, minimizando los minutos de estos ultimos, y aunque no lo hagas, deberias hacer 3 estrellas tambien.
Hola!! soy novato en este juego y necesito vuestra ayuda... He empezado a jugar my career y lo máximo que he hecho es B, y una vez solo... He visto videos y la gente hace un montón de movimientos. Hay algún sitio donde salgan todos los movimientos para que pueda aprender?? muchas gracias por vuestra ayuda
txikito83 escribió:Hola!! soy novato en este juego y necesito vuestra ayuda... He empezado a jugar my career y lo máximo que he hecho es B, y una vez solo... He visto videos y la gente hace un montón de movimientos. Hay algún sitio donde salgan todos los movimientos para que pueda aprender?? muchas gracias por vuestra ayuda


En el tutorial tienes un montón de movimientos. No se si todos, pero aprendes un montón de cosas, muy recomendable. Yo lo hago de vez en cuando para recordar cosas.

Una pregunta más, sabéis donde puedo ver mi equipo que no sea en la play? Yo es que ahora no Stoy en casa y en la aplicación no puedo verla, Kiza en alguna web Nose.
Grsciaz
Es lamentable el Lag que siempre ha habido en los NBA2K, sigue habiendo el mismo Lag en este 2K14 que en el primer 2K para PS3. Lamentable que ni tan siquiera para esta generación hayan hecho el mínimo esfuerzo de solventar el gran problema de su primer juego. El Parque, partido online, da igual donde entres porque el Lag de 1 segundo estará presente.
txikito83 escribió:Hola!! soy novato en este juego y necesito vuestra ayuda... He empezado a jugar my career y lo máximo que he hecho es B, y una vez solo... He visto videos y la gente hace un montón de movimientos. Hay algún sitio donde salgan todos los movimientos para que pueda aprender?? muchas gracias por vuestra ayuda


En menu principal dela a NBA Hoy, aprieta circulo y dale a entrenar/tutorial ;)
No hay ninguna petición de que solucionen el lag? pinta que el problema es en europa, o solo españa?
Yo estoy harto de abrir tickets y ponerlo en el twitter de roonie2k pero ni puto caso, esto es un cachondeo y se rien en nuestra cara.
si lo del pausa lo arreglan rapido ya que si no la gente no gasta €€€€ en sus VC! pero el lag no lo arreglan ya que eso no les da money :) en fin
reketekui escribió:No hay ninguna petición de que solucionen el lag? pinta que el problema es en europa, o solo españa?
Yo estoy harto de abrir tickets y ponerlo en el twitter de roonie2k pero ni puto caso, esto es un cachondeo y se rien en nuestra cara.

Pues seré el raro, pero en 2k14 de ps4 a mi practicamente la totalidad de los partidos jugados, me ha ido sin lag, solo algun tironmuy esporadico. Y en ps3 para mi era horroroso, tuve que dejar una liga en la que estaba online porque era imposible jugar los partidos, muchisimo lag, y casi siempre se cortaba el partido. Siempre he tenido los puertos de la ip de la consola abierta, tanto en ps3 como ahora en ps4, y la verdad, es el 2k del que menos queja tengo en este sentido.
FlaM1nG escribió:si lo del pausa lo arreglan rapido ya que si no la gente no gasta €€€€ en sus VC! pero el lag no lo arreglan ya que eso no les da money :) en fin

efectivamente, una pena que pase esto, miran antes por su pasta que pueden ganar por los VC comprados que por la clientela tan cabreada que hay detras por su LAG y constantes problemas de servers...
Acabo de hacer en el modo carrera mi primer cuadruple doble (17 pts, 19 reb, 16 asi y 10 tap) XD

Eso si, no todo podia ser bueno y en este mismo partido me he lesionado, veremos si puedo jugar el siguiente partido.
serura escribió:Acabo de hacer en el modo carrera mi primer cuadruple doble (17 pts, 19 reb, 16 asi y 10 tap) XD

Eso si, no todo podia ser bueno y en este mismo partido me he lesionado, veremos si puedo jugar el siguiente partido.

De que juegas?
Supongo que de pivot o ala pivot que pasa mas que el base... porque menos puntos que rebotes y casi asistencias! jajaja
Yo en este aun no ha caido el quintuple doble (todos los años cae alguno) por el tema que precisamente mejor se me daba en otros 2k, los robos. Ahora esta jodido robar balones en pase (tb juego en HoF y siempre lo hacia en all star) y aun mas chungo en movimientos de rivales si tienes el atributo bajo y no tienes la habilidad, como le pasa a mi alero.
Por contra los tapones son mas faciles de poner, antes pitaban mas faltas o no llegabas a los balones, en esta edicion haces tapones (y te los hacen) hasta sin querer.

Ya me jodieron el tema de los mt, asi que volvere al mi carrera hasta acabarlo. Que me gusta mas que el my team. Y ya subire a division 1 poco a poco, que equipo tengo ya de sobrado. Antes estableci mi victoria por mayor diferencia y todo XD 111 a 59, me sorprendio que el otro no se fuese.
jimbi87 escribió:
serura escribió:Acabo de hacer en el modo carrera mi primer cuadruple doble (17 pts, 19 reb, 16 asi y 10 tap) XD

Eso si, no todo podia ser bueno y en este mismo partido me he lesionado, veremos si puedo jugar el siguiente partido.

De que juegas?
Supongo que de pivot o ala pivot que pasa mas que el base... porque menos puntos que rebotes y casi asistencias! jajaja
Yo en este aun no ha caido el quintuple doble (todos los años cae alguno) por el tema que precisamente mejor se me daba en otros 2k, los robos. Ahora esta jodido robar balones en pase (tb juego en HoF y siempre lo hacia en all star) y aun mas chungo en movimientos de rivales si tienes el atributo bajo y no tienes la habilidad, como le pasa a mi alero.
Por contra los tapones son mas faciles de poner, antes pitaban mas faltas o no llegabas a los balones, en esta edicion haces tapones (y te los hacen) hasta sin querer.

Ya me jodieron el tema de los mt, asi que volvere al mi carrera hasta acabarlo. Que me gusta mas que el my team. Y ya subire a division 1 poco a poco, que equipo tengo ya de sobrado. Antes estableci mi victoria por mayor diferencia y todo XD 111 a 59, me sorprendio que el otro no se fuese.


Juego de Pivot y en nivel All Star, he hecho partidos de todos los tipos la verdad, pero no soy el típico jugador que se tira hasta las zapatillas, de hecho mi porcentaje en tiros de campo creo que supera el 60% y mi media en puntos esta alrededor de los 20 jugando a 12 minutos cada cuarto.

En realidad es el primer partido donde supero la barrera de las 10 asistencias y el segundo en el que hago 10 tapones o mas. Anteriormente solo había hecho un triple doble, eso si, salgo a doble doble por partido.
jimbi87 escribió:Por cierto, a los que os guste jugar al myteam, estais de enhorabuena, ha quitado los MT's para el que hace lo de pausar el partido. A disfrutar de lo servido.
Tambien han quitado lo de reiniciar recompensas en el modo dominación.
Las 2 unicas putas cosas que hacia al modo este de mierda... vaya gracia!

Qué prisa se dan para arreglar lo que les interesa...eso sí, el lag de sus juegos, que yo recuerdo de siempre, no lo tocamos...Por no hablar de la cantidad de despropósitos que tiene este 2K14. Pues nada, el 2K15 se lo pueden meter por el culo, está claro.
serura escribió:Juego de Pivot y en nivel All Star, he hecho partidos de todos los tipos la verdad, pero no soy el típico jugador que se tira hasta las zapatillas, de hecho mi porcentaje en tiros de campo creo que supera el 60% y mi media en puntos esta alrededor de los 20 jugando a 12 minutos cada cuarto.

En realidad es el primer partido donde supero la barrera de las 10 asistencias y el segundo en el que hago 10 tapones o mas. Anteriormente solo había hecho un triple doble, eso si, salgo a doble doble por partido.

Yo si tiro si, vengo promediando 52 puntos por partido de media, ya me salio el cartelito de wilt chamberlain como maximo anotador en una temporada, y yo a tiro de piedra de superarlo XD
Y juego a 10 min, que a 12 se me hace demasiado largo, porque juego los 2 ultimos cuartos completos siempre y ya me cansa a 10 minutos...
Lo que peor llevo, junto con tema robo, son las perdidas, aun no he tenido ningun partido sin perdidas, promedio 5 perdidas por partidos... una burrada, menos mal que compenso con puntos.
La madre que los parió... y como narices piensan que saquemos la coleccion 2013-2014 ???
Algun alma caritativa que m explique como va lo d los bloqueos...segun el tiempo que dejes pulsado l circulo que diferencia hay? No se mucho de basket y no me aclaro muy bien..
Pizzy escribió:La madre que los parió... y como narices piensan que saquemos la coleccion 2013-2014 ???


ya ves, ya esta chunga la cosa XD
jimbi87 escribió:
pablod23es escribió:Gracias por la respuesta¡¡¡ yo siempre leia multipicador en vez de penalizador con razon y paso, no quierooo¡¡¡ Cambiarle el nivel que me estreso ya en este nivel y si me dices que en hof hacen lo que hacen me volveria loco y la ps4 saldria volando por la ventana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ademas algo bueno tenia que tener que en otros años tenias que morir al palo de jugar minimo en pro y los pros son aquellos que juegan en la nba de verdad para mi es un juego solamente y asi lo paso bien, aun con todas las cosas que tiene¡¡

Claro eso estba bien. Antes del parcbe te hubiesen dado 317 vc en ese partido. Que eso si que era una suma rara. XD
Yo recomiendo hof en este juego, por mal que lo hagas ganaras mucha experiencia mas. Es un gustazo partidos clave y en hof haces 500vc y pasan a ser 2000. Lo que pasa es lo que te dicen por ahi. Que los compañeros se pueden absunormalar a mi no me pasa ni en portlan ni ahora en ny, pero en estrella se quedaban hasta quietos esperando agotar la posesion si no pedia yo el balon.





jajajaja bueno ya vere por probar lo mismo pero ya a las alturas que estoy a mitad de temporada pasado el all star ya y soy nivel 90 ya los vc casi me dan igual por que la ropa y zapas me dan casi igual lo unico que me gustaria saber es cuando aparece mi agente con lo de nike o jordan por que me quede con el antiguo y otra cosa si te quedas con el agente que te da adidas puedes comprarte toda la ropa que es mucha que ofrece adidas como la de los equipos de la nba?¿

un saludo¡
danisuici escribió:
ElMuRiLLo escribió:Estoy jugando al modo Mi GM. me he elegido a los Rockets y solo manejo en los partidos a Hardem o en su efecto al que le suple, es normal o he tocado algo de opciones? yo quiero manejar a todo el equipo.

Busca por las opciones algo que ponga posición preferido o algo así, tendrás escolta, ponlo en ningna o en todas, no me acuerdo lo que ponía.



Gracias ;)
Mi record hasta el momento de vc ganados en un partido: XD

Imagen
serura escribió:Mi record hasta el momento de vc ganados en un partido: XD
Imagen
Cual ha sido el desafio de las redes sociales que te han dado 250VC??
Y el dinamico de 200?
jimbi87 escribió:
serura escribió:Mi record hasta el momento de vc ganados en un partido: XD
Imagen
Cual ha sido el desafio de las redes sociales que te han dado 250VC??
Y el dinamico de 200?


Un doble doble, eso si, era contra Miami. ;)
En mi carrera existe alguna manera de pedir que me sienten en el banquillo?
Hola, buenas a todos.

Me pasa en cada partido una cosa muy tonta , he buscado por el foro pero no he visto nada parecido. En cada partido me pitan una falta por lenguaje soez .. tiro para el contrario y después posesión para ellos.. me gustaría saber si también os ocurre y a que es debido.

Un saludo .
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Me pasa en cada partido una cosa muy tonta , he buscado por el foro pero no he visto nada parecido. En cada partido me pitan una falta por lenguaje soez .. tiro para el contrario y después posesión para ellos.. me gustaría saber si también os ocurre y a que es debido.

Un saludo .


Eso es porque tienes activado los comandos de voz en el juego y hay veces que "interpreta" que dices alguna palabra malsonante aunque no abras la boca, vamos una mierda. Desactiva los comandos de voz en opciones y no te volverá a pasar.
Para los que buscan una guía de comandos de voz puede que interés esto. Está en ingles pero habrá que probarlo.
http://cdn.webadictos.co/media/2014/01/nba-2k14-voice-commands-800x527.png
En serio han quitado lo de reiniciar el sobre de dominacion? Vaya tela, ahora esta casi imposible sacarse la coleccion.
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Me pasa en cada partido una cosa muy tonta , he buscado por el foro pero no he visto nada parecido. En cada partido me pitan una falta por lenguaje soez .. tiro para el contrario y después posesión para ellos.. me gustaría saber si también os ocurre y a que es debido.

Un saludo .



basicamente por que tienes el altavoz encendido en el cual se pueden dar ordenes como tiempo muerto etc etc y te cabrearas como todos por las cosas que pasan y diras insultos y te pitaran tecnica por eso¡

En la xbox 360 es el kinect el que lo detecta y te pita la tecnica ¡

Para eso desactiva el altavoz y los comandos de voz en el menu de opciones jajaja y no te metas con la pobre ps4 que no tiene culpa hombre echale la culpa a los de 2k jajajaja
¿no hay manera de bajarte unas plantillas actualizadas y que se queden ahí para editarlas tu offline cuanto te de la gana? cada vez que quiero jugar un partido toca conectar con los servidores que encima tardan una eternidad en bajar cualquier cosa y eso cuando no están caídos y si quieres editar algo también te hacen subirlo, menuda chapuza

encima es que ellos no actualizan desde hace semanas
gabriel848 escribió:¿no hay manera de bajarte unas plantillas actualizadas y que se queden ahí para editarlas tu offline cuanto te de la gana? cada vez que quiero jugar un partido toca conectar con los servidores que encima tardan una eternidad en bajar cualquier cosa y eso cuando no están caídos y si quieres editar algo también te hacen subirlo, menuda chapuza

encima es que ellos no actualizan desde hace semanas

Cierto, eso es una cagada enorme para los que nos gusta toquetear las plantillas. La han cagado pero bien, es que si no tienes internet no te dejan ni editar plantillas ni ostias, te limitan a dejarte jugar partidas rapidas, una verguenza vamos.

Pero ellos si actualizan. Al menos todos los dias lo dicen por twitter
jimbi87 escribió:
gabriel848 escribió:¿no hay manera de bajarte unas plantillas actualizadas y que se queden ahí para editarlas tu offline cuanto te de la gana? cada vez que quiero jugar un partido toca conectar con los servidores que encima tardan una eternidad en bajar cualquier cosa y eso cuando no están caídos y si quieres editar algo también te hacen subirlo, menuda chapuza

encima es que ellos no actualizan desde hace semanas

Cierto, eso es una cagada enorme para los que nos gusta toquetear las plantillas. La han cagado pero bien, es que si no tienes internet no te dejan ni editar plantillas ni ostias, te limitan a dejarte jugar partidas rapidas, una verguenza vamos.

Pero ellos si actualizan. Al menos todos los dias lo dicen por twitter


pues a mi me siguen apareciendo Gay en Toronto, Deng en Chicago...
serura escribió:Mi record hasta el momento de vc ganados en un partido: XD

Imagen


Joder, que bueno.
4857 respuestas