› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sl4M escribió:Como consigo un jugador diamante?
Lo suelen poner los de 2K o Ronnie2K, pero no te preocupes que algunos foreros los suelen postear para todos muy amablementeSiKTo escribió:alguien me puede explicar como pillar codigos? es a traves de twiter?facebook? o como va la cosa,un saludo y gracias de antemano
SiKTo escribió:alguien me puede explicar como pillar codigos? es a traves de twiter?facebook? o como va la cosa,un saludo y gracias de antemano
aircriss89 escribió:
Aquí va mi equipo de My Team!
Qué de horas hay que echarle al modo de juego DIOS! xD
STyL0 escribió:Serchenko escribió:STyL0 escribió:Absteneros ojos sensibles xDD
Tu también estás en los Bucks??
Tengo 3 partidas.. Una Base todoterreno que jugaba en sacramento y me eliminaron los Nuggets.. pedi traspaso y me mandaron a Atlanta... estoy por borrarla
La de los Bucks estoy como Escolta con 2 meses de liga.
Y luego he empezao otra como Base Atlético y me han mandado a Portland.. Con Lillard veo dificil ser titular...
No se que hacer, si seguir la de Bucks de Base/Escolta, o decantarme por Portland de Base.
Que haríais??
Sharock96 escribió:Hola a todos!
Primero decir que menuda joya de juego para empezar la next gen...
Ahora al grano, empecé con un MyPlayer Alero y me eligieron en el nº 5 Phoenix, todo bien hasta que cambie los minutos de los cuartos (lo tenía a 8 minutos y lo puse a 6) desde entonces, empiezo en el banquillo y cuando me sacan cuando quedan cerca de 2 minutos para el final del 1er cuarto no me vuelven a cambiar en todo el partido... pero no solo a mi, sino a todo el quintento que estamos en la pista en el momento que salgo yo...
No sé porque pasa y he mirado en configuración y nada, quizás a muchos os guste jugar todo el rato y diréis que dice el chaval este? pero es que prefiero que sea más realista y así como que quiero jugar con diferentes quintetos porque sino me resulta monótono (aparte de que se cansa lo que no esta escrito y empieza a fallar y a fallar y a fallar)
Si alguien sabe lo que hay que hacer o derivados me ayudaría bastante, muchas gracias
patusoy escribió:Llevo un cabreo interesante con 2k y lo super guionizado que está mi carrera... Llevábamos una racha buena de 12-2 o algo así, de repente mis compañeros empiezan a volverse idiotas y pierden y pierden y vuelven a perder balones, o tiran fatal, o defienden como el culo.. En fin, llega racha de derrotas y perdemos la primera posición...
Pero lo que ya me ha tocado la moral seriamente es que nos toca un partido contra los Spurs, supuestamente juego 28 minutos porque aún no soy titular teniendo una media de 75 cuando el escolta titular tiene 64 y llevo coleccionando dobles dobles varios partidos... Pero en fin, partido contra los Spurs, nos vamos al descanso ganando de 10, me sientan y me vuelven a meter en el 4º Cuarto!!! Veo que vamos perdiendo de 12, me cabreo, me salgo del partido y vuelvo a empezar... pues oh, sorpresa. Volvemos a ir ganando de bastante, descanso, me sientan y vuelvo al 4º Cuarto con el objetivo dinámico de remonta el partido... Vueeeelvo a empezar para hacer un experimento: Volvemos a ir ganando, a pocos segundos del descanso guardo y salgo, vuelvo a entrar varias veces y TODAS las veces salgo en el 4º Cuarto perdiendo de 12 y con el objetivo dinámico...
Una cosa es el guión de micarrera, que aunque a veces no tiene sentido, vale... pero guionizar los partidos ya me toca la moral, no me jodas... Pues nada, a ver si "puedo" remontar el puto partido, porque parece que el entrenador cree que juegas tú solo y tienes que salvarles el culo a los super titulares... en fin.
reketekui escribió:Supongo que no será cosa mía, el online es injugable verdad? un input lag de la hostia no me deja ni defender, os pasa a todos o es cosa mía? cada vez que pongo un partido online me pegan unos sobes que no es ni normal, pero es que desde que pulso el triangulo hasta que el jugador hace el tapón, pasa como un segundo o dos
patusoy escribió:Me cito para que sepais la historia entera xD
Despues de varios intentos, consegui ganar el partido... Pues me sale el Entrenador diciendome lo cabreado que esta conmigo porque perdimos y no logre hacer remontar al equipo, q me quita minutos WTF?? joder cuantos bugs tiene el puto juego, con todo lo chulo que esta y la han cagado pero bien con el guion...
Cabreo aparte, una preguntica os hago: como se hace lo de pedir a un jugador que se desmatque?? En el tutorial de movimientos dice que L1 + seleccionar jugador, pero sl pulsar el L1 no me salen los iconos en mis compañeros y no puedo seleccionarlos, al igual que tampoco elegir jugada...
Serchenko escribió:reketekui escribió:Supongo que no será cosa mía, el online es injugable verdad? un input lag de la hostia no me deja ni defender, os pasa a todos o es cosa mía? cada vez que pongo un partido online me pegan unos sobes que no es ni normal, pero es que desde que pulso el triangulo hasta que el jugador hace el tapón, pasa como un segundo o dos
No es cosa tuya, es así para todos, yo tengo 100 mb de conexión y tengo ese mismo input lag, imposible defender.. debe ser porque los servidores están en USA y lógicamente ellos tienen menos ping que los europeos..patusoy escribió:Me cito para que sepais la historia entera xD
Despues de varios intentos, consegui ganar el partido... Pues me sale el Entrenador diciendome lo cabreado que esta conmigo porque perdimos y no logre hacer remontar al equipo, q me quita minutos WTF?? joder cuantos bugs tiene el puto juego, con todo lo chulo que esta y la han cagado pero bien con el guion...
Cabreo aparte, una preguntica os hago: como se hace lo de pedir a un jugador que se desmatque?? En el tutorial de movimientos dice que L1 + seleccionar jugador, pero sl pulsar el L1 no me salen los iconos en mis compañeros y no puedo seleccionarlos, al igual que tampoco elegir jugada...
Vaya tela..
a que te refieres con desmarque? que se abran al triple? que corten? que vayan al aro?
Saludos
patusoy escribió:Perdón, que corten sí, es que soy más de futbol xD
Pues se ve que sí, que igual siendo escolta y suplente no tengo tanto poder para poder mandarlos a cortar
patusoy escribió:Cabreo aparte, una preguntica os hago: como se hace lo de pedir a un jugador que se desmatque?? En el tutorial de movimientos dice que L1 + seleccionar jugador, pero sl pulsar el L1 no me salen los iconos en mis compañeros y no puedo seleccionarlos, al igual que tampoco elegir jugada...
jjat80 escribió:patusoy escribió:Cabreo aparte, una preguntica os hago: como se hace lo de pedir a un jugador que se desmatque?? En el tutorial de movimientos dice que L1 + seleccionar jugador, pero sl pulsar el L1 no me salen los iconos en mis compañeros y no puedo seleccionarlos, al igual que tampoco elegir jugada...
En el modo mi carrera solo puedes pedir movimientos con L1 cuando juegas de base
pablod23es escribió:hago 34 puntos on un 93 % de tiros 9 asistencias 3 rebotes 1 tapon y 3 robos con mi base y me ponen un b+
bien 2k como os lucis fumandos canutos ¡¡¡
txikito83 escribió:Hace tiempo que había dejado de comprarme los NBA 2k pero con el salgo generacional ha sido imposible resistirme... que ganas de jugarlooo... a ver cuando me llega
pablod23es escribió:hago 34 puntos on un 93 % de tiros 9 asistencias 3 rebotes 1 tapon y 3 robos con mi base y me ponen un b+
Tocho escribió:pablod23es escribió:hago 34 puntos on un 93 % de tiros 9 asistencias 3 rebotes 1 tapon y 3 robos con mi base y me ponen un b+
Te digo por experiencia que llegar a A+ con un base es muy complicado
Yo juego con un base todoterreno con media de 90 y suelo hacer A. Promediando doble-doble de 30 y tantos puntos y más de 10 asistencias, entre 3 y 6 rebotes y entre 1-3 robos
Hay que limitar mucho las pérdidas; cosa difícil cuando le das el balón a tus compañeros y se les van entre las manos o les pegan en la cabeza y no lo cogen, te cuenta pérdida a ti
Mi novia juega con un ala-pívot de media 83 y hace A+ como churros, promediando escasos 20 puntos y menos de 10 rebotes (no promedia dobles-dobles como yo, aunque se acerca).
Y si te pasa como a mí, que me ponen mucho de escolta (en Lakers con Nash, pero si juegas de base te suelen dar minutos de escolta a cascoporro), no puedes ordenar la defensa ni el ataque y a veces es un despropósito
Salu2
luis78 escribió:Estoy en el modo mi carrera y mi próximo partido es el all star. Tengo miedo q siga el bus q cuando llegas al all star se te joda la partida, así q he pensado en guardarla en el PSSTORE. Creo recordar q de estar suscrito al PS te daban 3 gigas de almacenamiento para tus partidas. La pregunta es, como guardó la partida en la nube del PS? He estado mirando opciones pero no. Lo encuentro :S
SAludos
SergioSR escribió:Yo soy Center, me ponen de PF muuuuchas veces, y si ese PF es un SF (juegan con 4 bajitos), sufro como un cerdo. Eso sí que es jodido.
Además, de C, hasta que te ganas "galones" hueles los balones de lejos, y cuando te llegan no es en la mejor opción.
Al hilo de esto último, ¿cómo se pide el alley hop? estando corriendo sólo hacia canasta le he dado a X (pedir pase) y me la han dado al pecho (o le ha dado en la cabeza a algún defensa que había entre medias...
pablod23es escribió:Tocho escribió:pablod23es escribió:hago 34 puntos on un 93 % de tiros 9 asistencias 3 rebotes 1 tapon y 3 robos con mi base y me ponen un b+
Te digo por experiencia que llegar a A+ con un base es muy complicado
Yo juego con un base todoterreno con media de 90 y suelo hacer A. Promediando doble-doble de 30 y tantos puntos y más de 10 asistencias, entre 3 y 6 rebotes y entre 1-3 robos
Hay que limitar mucho las pérdidas; cosa difícil cuando le das el balón a tus compañeros y se les van entre las manos o les pegan en la cabeza y no lo cogen, te cuenta pérdida a ti
Mi novia juega con un ala-pívot de media 83 y hace A+ como churros, promediando escasos 20 puntos y menos de 10 rebotes (no promedia dobles-dobles como yo, aunque se acerca).
Y si te pasa como a mí, que me ponen mucho de escolta (en Lakers con Nash, pero si juegas de base te suelen dar minutos de escolta a cascoporro), no puedes ordenar la defensa ni el ataque y a veces es un despropósito
Salu2
Totalmente cierto yo he sacado creo que un par de A+ casi todo lo demas A y lo de las perdidas me saca de quicio cuando le pasas el balon y da en la cabeza o cuando pasas al tio que esta en el semicirculo de la bombilla atacante , esta solo y la pasa fuera.
Lo de que te pongnan de escolta ya es muy triste, a ver si quisiera jugar de escolta me hubiera echo un escolta joder ¡¡
un saludo¡
patusoy escribió:Te dan 150vc por jugar un partido y varios mas si lo ganas
jjat80 escribió:patusoy escribió:Te dan 150vc por jugar un partido y varios mas si lo ganas
Pero juegas contra otros usuarios en linea, no?
patusoy escribió:jjat80 escribió:patusoy escribió:Te dan 150vc por jugar un partido y varios mas si lo ganas
Pero juegas contra otros usuarios en linea, no?
Claro, juegas contra los "My player" de otros usuarios, está gracioso el modo, pero el super lag hace que sea muuuuy dificil defender, jugar bien, etc... Si funcionara como debe, la idea sería cojonuda...
Otra preguntica a los más veteranos... es posible simular algunos partidos? En los otros nba2k podías jugar los clave, pero ahora hay que jugarlos todos? Me parece interminable la temporada así porque además juego a 12 minutos por cuarto xD
pga escribió:No lo encuentro o no hay modo temporada sin mas?
puhito escribió:pga escribió:No lo encuentro o no hay modo temporada sin mas?
Sí, está escondido dentro de MY GM. Antes de comenzar una temporada tienes que seleccionar con L2-R2 (o l1-r1 ahora no lo recuerdo exactamente) si quieres jugar en modo manager o solo jugar la temporada
Saludos
danigpunto escribió:Hola!!!
Se puede saber porque jugando offline los comentarios salen en español y jugando online salen en ingles??
ME e tirao mas de 2 horas buscando por el hilo y no encuentro nada claro... Si alguien me podria ayudar....
Un saludo y muchas gracias eolianos.
pablod23es escribió: ninguno en cuanto entres en my career ya juegas el partido de los novatos y te eligen en el draft segun hayas jugado bien mal o regular¡
pd: 90 en robo nivel 3 ladron metes 2 veces la mano para robar segun delante de que equipo y piiiii 2 personales....
ppd: Por que tus compañeros siempre que estan abiertos y solos fallan y la cpu no?¿ que bien ehh¡¡
vaya tela¡
Tocho escribió:Una cosilla; ayer se me dió por comprarme una manga y una muslera, me las equipo en el vestuario de mi jugador para el día del partido, pero mi jugador sale sin nada
Y a colación, firmo contrato con las zapas Jordan, y me ponga la que me ponga, siempre sale con las genéricas
¿Hay que hacer algo especial para que juegue con los complementos?
Salu2
JalMyn escribió:Tocho escribió:Una cosilla; ayer se me dió por comprarme una manga y una muslera, me las equipo en el vestuario de mi jugador para el día del partido, pero mi jugador sale sin nada
Y a colación, firmo contrato con las zapas Jordan, y me ponga la que me ponga, siempre sale con las genéricas
¿Hay que hacer algo especial para que juegue con los complementos?
Salu2
Los accesorios como mangas y muslera, una vez los compras, te vas a vestidor de jugador y en la pestaña "día de partido" y complementos lo tendrás, te lo puedes poner en ambos brazos, o en uno de los dos, eso ya a elección tuya. Si no te aparece en el partido es porque lo acabas de comprar. No he entendido nunca por qué, pero los accesorios que te equipes te aparecen después de jugar un partido, o sea en el segundo partido que juegues después de haber equipados los accesorios te aparecerán.
Para las Jordan debes comprar primero las zapas, si tienes contrato con Jordan valdrán 0 vc, así que compras todas.
Yo te recomiendo que te crees unas Jordan personalizadas a tu gusto, eso se hace en el menú principal antes de entrar a "Mi carrera", en Extras buscas algo así como 2k Zapatillas o creador de zapatillas.
labeLesp escribió:Cuanto tiempo teneis puesto cada cuarto en la carrera? Yo lo tengo a 8min y se me hace largo porque ya juego titular xD
aircriss89 escribió:labeLesp escribió:Cuanto tiempo teneis puesto cada cuarto en la carrera? Yo lo tengo a 8min y se me hace largo porque ya juego titular xD
Yo como cada año lo pongo a 10 para tener unos números mas realistas, ya que el resto de equipos juegan 12 y es más difícil conseguir por ejemplo el MVP al jugar muchos menos minutos.