NBA 2K14

sl4M escribió:Como consigo un jugador diamante?

De momento solo ha salido un jugador diamante, kobe bryant, del cual dieron un codigo que fue a parar a los 250 usuarios mas rapidos que usaron dicho codigo.

Cuando salga el siguiente a ver si tenemos mas suerte.
Vaya bug, me lesiono, viene el físio, y sale en el vestuario yo y otro tipo alado mía exactamente igual con mi camiseta puesta jaj
alguien me puede explicar como pillar codigos? es a traves de twiter?facebook? o como va la cosa,un saludo y gracias de antemano
SiKTo escribió:alguien me puede explicar como pillar codigos? es a traves de twiter?facebook? o como va la cosa,un saludo y gracias de antemano
Lo suelen poner los de 2K o Ronnie2K, pero no te preocupes que algunos foreros los suelen postear para todos muy amablemente
Hola a todos!

Primero decir que menuda joya de juego para empezar la next gen...

Ahora al grano, empecé con un MyPlayer Alero y me eligieron en el nº 5 Phoenix, todo bien hasta que cambie los minutos de los cuartos (lo tenía a 8 minutos y lo puse a 6) desde entonces, empiezo en el banquillo y cuando me sacan cuando quedan cerca de 2 minutos para el final del 1er cuarto no me vuelven a cambiar en todo el partido... pero no solo a mi, sino a todo el quintento que estamos en la pista en el momento que salgo yo...

No sé porque pasa y he mirado en configuración y nada, quizás a muchos os guste jugar todo el rato y diréis que dice el chaval este? pero es que prefiero que sea más realista y así como que quiero jugar con diferentes quintetos porque sino me resulta monótono (aparte de que se cansa lo que no esta escrito y empieza a fallar y a fallar y a fallar)

Si alguien sabe lo que hay que hacer o derivados me ayudaría bastante, muchas gracias :)
SiKTo escribió:alguien me puede explicar como pillar codigos? es a traves de twiter?facebook? o como va la cosa,un saludo y gracias de antemano

Puedes mirarlos en el grupo de facebook de 2k!
Imagen
Aquí va mi equipo de My Team!
Qué de horas hay que echarle al modo de juego DIOS! xD
Anoche este juego me dio un great hit de estos que se recuerdan.

En MC después de una racha de victorias brutal (líderes de la liga a un par de partidos por delante de los Heat), empieza la ya comentada racha negativa del equipo y después de W10 llevamos un L2. Estoy en los Kings, pero remodeladísimos, me han traído a Jefferson, Marion, Carter... pero llevan 2 partidos que no dan una. Todo el partido a remolque, 10-20 ptos de diferencia. Me casco un último cuarto antológico Y un último minuto con un 2+1, un tapón, y un gancho a falta de 1.1 segundos para ganar por uno a Clippers 109-108. 68 Puntos 10 rebotes 4 asistencias 8 tapones. Récord de anotación en la franquicia.

Ah! y falle el objetivo dinámico de meter 10 puntos seguidos... (el cual me parece una gilipollez, teniendo un tío abierto se la doy).

Os importará una mierda, pero he dormido hoy como un King [360º], por estas cosas me compro los juegos :cool:

Nota: en all-star con sliders estándar (empecé la partida sin pensar y sin conexión y ahora tengo sliders de mierda y sin VC diarios)
aircriss89 escribió:Imagen
Aquí va mi equipo de My Team!
Qué de horas hay que echarle al modo de juego DIOS! xD

Si quieres toda la colección, pues son incontables horas, de momento no estan quitando los paquetes de equipo, y creo que ya estan los 15 de la conferencia este, si no los quitan en ningun momento (toquemos madera) y van poniendo lo de la oeste, reduciran el tiempo de completar la coleccion, por el rastrero metodo de dejarte el pausa puesto en los partidos. O bien jugando partidos de dominacion, para lo cual el modus operandi mas efectivo seria jugar solo partidos de los 3 que dan de bonus, que dan un jugador de oro siempre. Y esa seria la manera mas rapida de completar la coleccion de oro. Si te tocan repetidos los vendes y compras sobres de bronce normales (traen 3 jugadores de bronce cada 1) lo cual es lo mejor para completar la coleccion de bronce. 300 horas despues tendras casi todos los bronces y todos los jugadores de oros del juego. En ese momento te interesanndividir los equipos, ir haciendo dominación de los equipos que mas platas te falten, y a ser posible tengas ya todos los bronces, e ir comprando sobres de equipo de los jugadores que aun te falten bronces. Otras 300h despues, quizas, y solo quizas puedas presumir de tener la coleccion completa.

Se han pasado un poco la verdad, yo creo que los sobres deberian ser mas barato (o dar mas mt en los partidos, que al caso es lo mismo) o que aun mejor, siempre tocasen jugadores que no tienes, asi quien quiera completar la coleccion lo tiene mas facil, y quien solo le interese tener un quinteto a su gusto, tambien.

Creo que la coleccion es de 700 y pico cartas, pero hay entra de todo. Lo de completar los equipos creo que son "solo" 400 y poco
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
STyL0 escribió:
Serchenko escribió:
STyL0 escribió:Absteneros ojos sensibles xDD

Imagen

Tu también estás en los Bucks?? ¬_¬


Tengo 3 partidas.. Una Base todoterreno que jugaba en sacramento y me eliminaron los Nuggets.. pedi traspaso y me mandaron a Atlanta... estoy por borrarla ¬_¬

La de los Bucks estoy como Escolta con 2 meses de liga.

Y luego he empezao otra como Base Atlético y me han mandado a Portland.. Con Lillard veo dificil ser titular...

No se que hacer, si seguir la de Bucks de Base/Escolta, o decantarme por Portland de Base.
Que haríais??

Portland sin duda, seguramente compartirás muchos minutos con Lillard, alguno de los dos desplazado a escolta, para mí es mil veces mejor equipo..

Sharock96 escribió:Hola a todos!

Primero decir que menuda joya de juego para empezar la next gen...

Ahora al grano, empecé con un MyPlayer Alero y me eligieron en el nº 5 Phoenix, todo bien hasta que cambie los minutos de los cuartos (lo tenía a 8 minutos y lo puse a 6) desde entonces, empiezo en el banquillo y cuando me sacan cuando quedan cerca de 2 minutos para el final del 1er cuarto no me vuelven a cambiar en todo el partido... pero no solo a mi, sino a todo el quintento que estamos en la pista en el momento que salgo yo...

No sé porque pasa y he mirado en configuración y nada, quizás a muchos os guste jugar todo el rato y diréis que dice el chaval este? pero es que prefiero que sea más realista y así como que quiero jugar con diferentes quintetos porque sino me resulta monótono (aparte de que se cansa lo que no esta escrito y empieza a fallar y a fallar y a fallar)

Si alguien sabe lo que hay que hacer o derivados me ayudaría bastante, muchas gracias :)


Creo que la respuesta la has puesto tu mismo.. es otro bug nuevo a añadir a una laaaaaaaaaaarga lista, este juego está roto, como pes14, tiene detalles muy buenos, pero demasiados malos..
Yo que tu la empezaba de nuevo si no llevas mucho tiempo y pon bien los ajustes antes de empezar xD
Supongo que no será cosa mía, el online es injugable verdad? un input lag de la hostia no me deja ni defender, os pasa a todos o es cosa mía? cada vez que pongo un partido online me pegan unos sobes que no es ni normal, pero es que desde que pulso el triangulo hasta que el jugador hace el tapón, pasa como un segundo o dos
Me encanta este juego,joder qué bien me lo paso,pero soy muy malo(no he ganado ningún partido todavía online).
Me podeis dar algún consejo a la hora de atacar en los ataques estáticos me bloqueo y no sé qué hacer,alguna jugadilla que hagais vosotros.

gracias
patusoy escribió:Llevo un cabreo interesante con 2k y lo super guionizado que está mi carrera... Llevábamos una racha buena de 12-2 o algo así, de repente mis compañeros empiezan a volverse idiotas y pierden y pierden y vuelven a perder balones, o tiran fatal, o defienden como el culo.. En fin, llega racha de derrotas y perdemos la primera posición...

Pero lo que ya me ha tocado la moral seriamente es que nos toca un partido contra los Spurs, supuestamente juego 28 minutos porque aún no soy titular teniendo una media de 75 cuando el escolta titular tiene 64 y llevo coleccionando dobles dobles varios partidos... Pero en fin, partido contra los Spurs, nos vamos al descanso ganando de 10, me sientan y me vuelven a meter en el 4º Cuarto!!! Veo que vamos perdiendo de 12, me cabreo, me salgo del partido y vuelvo a empezar... pues oh, sorpresa. Volvemos a ir ganando de bastante, descanso, me sientan y vuelvo al 4º Cuarto con el objetivo dinámico de remonta el partido... Vueeeelvo a empezar para hacer un experimento: Volvemos a ir ganando, a pocos segundos del descanso guardo y salgo, vuelvo a entrar varias veces y TODAS las veces salgo en el 4º Cuarto perdiendo de 12 y con el objetivo dinámico... [+furioso]

Una cosa es el guión de micarrera, que aunque a veces no tiene sentido, vale... pero guionizar los partidos ya me toca la moral, no me jodas... Pues nada, a ver si "puedo" remontar el puto partido, porque parece que el entrenador cree que juegas tú solo y tienes que salvarles el culo a los super titulares... en fin.


Me cito para que sepais la historia entera xD

Despues de varios intentos, consegui ganar el partido... Pues me sale el Entrenador diciendome lo cabreado que esta conmigo porque perdimos y no logre hacer remontar al equipo, q me quita minutos WTF?? joder cuantos bugs tiene el puto juego, con todo lo chulo que esta y la han cagado pero bien con el guion...

Cabreo aparte, una preguntica os hago: como se hace lo de pedir a un jugador que se desmatque?? En el tutorial de movimientos dice que L1 + seleccionar jugador, pero sl pulsar el L1 no me salen los iconos en mis compañeros y no puedo seleccionarlos, al igual que tampoco elegir jugada...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reketekui escribió:Supongo que no será cosa mía, el online es injugable verdad? un input lag de la hostia no me deja ni defender, os pasa a todos o es cosa mía? cada vez que pongo un partido online me pegan unos sobes que no es ni normal, pero es que desde que pulso el triangulo hasta que el jugador hace el tapón, pasa como un segundo o dos

No es cosa tuya, es así para todos, yo tengo 100 mb de conexión y tengo ese mismo input lag, imposible defender.. debe ser porque los servidores están en USA y lógicamente ellos tienen menos ping que los europeos..

patusoy escribió:Me cito para que sepais la historia entera xD

Despues de varios intentos, consegui ganar el partido... Pues me sale el Entrenador diciendome lo cabreado que esta conmigo porque perdimos y no logre hacer remontar al equipo, q me quita minutos WTF?? joder cuantos bugs tiene el puto juego, con todo lo chulo que esta y la han cagado pero bien con el guion...

Cabreo aparte, una preguntica os hago: como se hace lo de pedir a un jugador que se desmatque?? En el tutorial de movimientos dice que L1 + seleccionar jugador, pero sl pulsar el L1 no me salen los iconos en mis compañeros y no puedo seleccionarlos, al igual que tampoco elegir jugada...


Vaya tela..
a que te refieres con desmarque? que se abran al triple? que corten? que vayan al aro?
Saludos
Serchenko escribió:
reketekui escribió:Supongo que no será cosa mía, el online es injugable verdad? un input lag de la hostia no me deja ni defender, os pasa a todos o es cosa mía? cada vez que pongo un partido online me pegan unos sobes que no es ni normal, pero es que desde que pulso el triangulo hasta que el jugador hace el tapón, pasa como un segundo o dos

No es cosa tuya, es así para todos, yo tengo 100 mb de conexión y tengo ese mismo input lag, imposible defender.. debe ser porque los servidores están en USA y lógicamente ellos tienen menos ping que los europeos..

patusoy escribió:Me cito para que sepais la historia entera xD

Despues de varios intentos, consegui ganar el partido... Pues me sale el Entrenador diciendome lo cabreado que esta conmigo porque perdimos y no logre hacer remontar al equipo, q me quita minutos WTF?? joder cuantos bugs tiene el puto juego, con todo lo chulo que esta y la han cagado pero bien con el guion...

Cabreo aparte, una preguntica os hago: como se hace lo de pedir a un jugador que se desmatque?? En el tutorial de movimientos dice que L1 + seleccionar jugador, pero sl pulsar el L1 no me salen los iconos en mis compañeros y no puedo seleccionarlos, al igual que tampoco elegir jugada...


Vaya tela..
a que te refieres con desmarque? que se abran al triple? que corten? que vayan al aro?
Saludos

Creo que sigue sin haber servidores dedicados cuando juegas contra otro jugador, simplemente uno de los 2 es el host y el otro cuelga de su linea.

en lo otro, jugando partida rapida si seleccionas a un jugador con L1 para pedir jugada, pero en lugar de darle al boton loe das al stck derecho, ese jugador corta en la direccion marcada.
En modo carrera no se si podras hacerlo, o solo hacerlo si eres base, o si solo puedes hacerlo cuando tengas potestad en el equipo... no tengo ni idea.
Perdón, que corten sí, es que soy más de futbol xD
Pues se ve que sí, que igual siendo escolta y suplente no tengo tanto poder para poder mandarlos a cortar [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
patusoy escribió:Perdón, que corten sí, es que soy más de futbol xD
Pues se ve que sí, que igual siendo escolta y suplente no tengo tanto poder para poder mandarlos a cortar [+risas]

xDD entonces creo que es como ha dicho jimbi, pero imagino que solo lo puede hacer el base, tu a obedecerle a él :P
patusoy escribió:Cabreo aparte, una preguntica os hago: como se hace lo de pedir a un jugador que se desmatque?? En el tutorial de movimientos dice que L1 + seleccionar jugador, pero sl pulsar el L1 no me salen los iconos en mis compañeros y no puedo seleccionarlos, al igual que tampoco elegir jugada...


En el modo mi carrera solo puedes pedir movimientos con L1 cuando juegas de base
Hace tiempo que había dejado de comprarme los NBA 2k pero con el salgo generacional ha sido imposible resistirme... que ganas de jugarlooo... a ver cuando me llega
hago 34 puntos on un 93 % de tiros 9 asistencias 3 rebotes 1 tapon y 3 robos con mi base y me ponen un b+

bien 2k como os lucis fumandos canutos ¡¡¡
jjat80 escribió:
patusoy escribió:Cabreo aparte, una preguntica os hago: como se hace lo de pedir a un jugador que se desmatque?? En el tutorial de movimientos dice que L1 + seleccionar jugador, pero sl pulsar el L1 no me salen los iconos en mis compañeros y no puedo seleccionarlos, al igual que tampoco elegir jugada...


En el modo mi carrera solo puedes pedir movimientos con L1 cuando juegas de base

En ps3, llegado un momento podias pedirlo tambien desde cualquier posicion, porque se supone que ganabas galones en el equipo. Pero en este no lo se aun. Que alguien que no juege de base y vaya por su segunda temporada lo pruebe y diga a ver.
pablod23es escribió:hago 34 puntos on un 93 % de tiros 9 asistencias 3 rebotes 1 tapon y 3 robos con mi base y me ponen un b+

bien 2k como os lucis fumandos canutos ¡¡¡



Te digo por experiencia que llegar a A+ con un base es muy complicado
Yo juego con un base todoterreno con media de 90 y suelo hacer A. Promediando doble-doble de 30 y tantos puntos y más de 10 asistencias, entre 3 y 6 rebotes y entre 1-3 robos
Hay que limitar mucho las pérdidas; cosa difícil cuando le das el balón a tus compañeros y se les van entre las manos o les pegan en la cabeza y no lo cogen, te cuenta pérdida a ti [+furioso]

Mi novia juega con un ala-pívot de media 83 y hace A+ como churros, promediando escasos 20 puntos y menos de 10 rebotes (no promedia dobles-dobles como yo, aunque se acerca).

Y si te pasa como a mí, que me ponen mucho de escolta (en Lakers con Nash, pero si juegas de base te suelen dar minutos de escolta a cascoporro), no puedes ordenar la defensa ni el ataque y a veces es un despropósito [qmparto]

Salu2 [bye]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
txikito83 escribió:Hace tiempo que había dejado de comprarme los NBA 2k pero con el salgo generacional ha sido imposible resistirme... que ganas de jugarlooo... a ver cuando me llega

Esperemos que te llegue cuando funcionen mejor los servidores xD

pablod23es escribió:hago 34 puntos on un 93 % de tiros 9 asistencias 3 rebotes 1 tapon y 3 robos con mi base y me ponen un b+

bien 2k como os lucis fumandos canutos ¡¡¡

Yo ya de titular no tenía problema para hacer A+, como dice el compañero mucho cuidado con las perdidas y no permitir anotar mucho, también es verdad que me cascaba entre 15 y 20 jugadas estelares (creo que se llaman así) por partido entre entradas a canasta, mates, alley oops, etc..
Tocho escribió:
pablod23es escribió:hago 34 puntos on un 93 % de tiros 9 asistencias 3 rebotes 1 tapon y 3 robos con mi base y me ponen un b+

bien 2k como os lucis fumandos canutos ¡¡¡



Te digo por experiencia que llegar a A+ con un base es muy complicado
Yo juego con un base todoterreno con media de 90 y suelo hacer A. Promediando doble-doble de 30 y tantos puntos y más de 10 asistencias, entre 3 y 6 rebotes y entre 1-3 robos
Hay que limitar mucho las pérdidas; cosa difícil cuando le das el balón a tus compañeros y se les van entre las manos o les pegan en la cabeza y no lo cogen, te cuenta pérdida a ti [+furioso]

Mi novia juega con un ala-pívot de media 83 y hace A+ como churros, promediando escasos 20 puntos y menos de 10 rebotes (no promedia dobles-dobles como yo, aunque se acerca).

Y si te pasa como a mí, que me ponen mucho de escolta (en Lakers con Nash, pero si juegas de base te suelen dar minutos de escolta a cascoporro), no puedes ordenar la defensa ni el ataque y a veces es un despropósito [qmparto]

Salu2 [bye]




Totalmente cierto yo he sacado creo que un par de A+ casi todo lo demas A y lo de las perdidas me saca de quicio cuando le pasas el balon y da en la cabeza o cuando pasas al tio que esta en el semicirculo de la bombilla atacante , esta solo y la pasa fuera.

Lo de que te pongnan de escolta ya es muy triste, a ver si quisiera jugar de escolta me hubiera echo un escolta joder ¡¡


un saludo¡
Estoy en el modo mi carrera y mi próximo partido es el all star. Tengo miedo q siga el bus q cuando llegas al all star se te joda la partida, así q he pensado en guardarla en el PSSTORE. Creo recordar q de estar suscrito al PS te daban 3 gigas de almacenamiento para tus partidas. La pregunta es, como guardó la partida en la nube del PS? He estado mirando opciones pero no. Lo encuentro :S
SAludos
luis78 escribió:Estoy en el modo mi carrera y mi próximo partido es el all star. Tengo miedo q siga el bus q cuando llegas al all star se te joda la partida, así q he pensado en guardarla en el PSSTORE. Creo recordar q de estar suscrito al PS te daban 3 gigas de almacenamiento para tus partidas. La pregunta es, como guardó la partida en la nube del PS? He estado mirando opciones pero no. Lo encuentro :S
SAludos

Vas a ajustes, gestion de los datos guardados de la aplicacion, en sistema buscas nba, le da a options o x para copiar a la nube. O algo asi que estoy en el juego y piden salir para comprobarlo.
Yo soy Center, me ponen de PF muuuuchas veces, y si ese PF es un SF (juegan con 4 bajitos), sufro como un cerdo. Eso sí que es jodido.

Además, de C, hasta que te ganas "galones" hueles los balones de lejos, y cuando te llegan no es en la mejor opción.

Al hilo de esto último, ¿cómo se pide el alley hop? estando corriendo sólo hacia canasta le he dado a X (pedir pase) y me la han dado al pecho (o le ha dado en la cabeza a algún defensa que había entre medias...
SergioSR escribió:Yo soy Center, me ponen de PF muuuuchas veces, y si ese PF es un SF (juegan con 4 bajitos), sufro como un cerdo. Eso sí que es jodido.

Además, de C, hasta que te ganas "galones" hueles los balones de lejos, y cuando te llegan no es en la mejor opción.

Al hilo de esto último, ¿cómo se pide el alley hop? estando corriendo sólo hacia canasta le he dado a X (pedir pase) y me la han dado al pecho (o le ha dado en la cabeza a algún defensa que había entre medias...



Lo pides, yendo hacia la canasta como haces, pero pulsando L2 + cuadrado

Salu2 [bye]
pablod23es escribió:
Tocho escribió:
pablod23es escribió:hago 34 puntos on un 93 % de tiros 9 asistencias 3 rebotes 1 tapon y 3 robos con mi base y me ponen un b+

bien 2k como os lucis fumandos canutos ¡¡¡



Te digo por experiencia que llegar a A+ con un base es muy complicado
Yo juego con un base todoterreno con media de 90 y suelo hacer A. Promediando doble-doble de 30 y tantos puntos y más de 10 asistencias, entre 3 y 6 rebotes y entre 1-3 robos
Hay que limitar mucho las pérdidas; cosa difícil cuando le das el balón a tus compañeros y se les van entre las manos o les pegan en la cabeza y no lo cogen, te cuenta pérdida a ti [+furioso]

Mi novia juega con un ala-pívot de media 83 y hace A+ como churros, promediando escasos 20 puntos y menos de 10 rebotes (no promedia dobles-dobles como yo, aunque se acerca).

Y si te pasa como a mí, que me ponen mucho de escolta (en Lakers con Nash, pero si juegas de base te suelen dar minutos de escolta a cascoporro), no puedes ordenar la defensa ni el ataque y a veces es un despropósito [qmparto]

Salu2 [bye]




Totalmente cierto yo he sacado creo que un par de A+ casi todo lo demas A y lo de las perdidas me saca de quicio cuando le pasas el balon y da en la cabeza o cuando pasas al tio que esta en el semicirculo de la bombilla atacante , esta solo y la pasa fuera.

Lo de que te pongnan de escolta ya es muy triste, a ver si quisiera jugar de escolta me hubiera echo un escolta joder ¡¡


un saludo¡


Yo juego también como base atlético y no me resulta tan complicado llegar a A+. Además de meter puntos y asistencias, has de tener cuidado en no cagarla tanto en ataque (con pérdidas y malas elecciones de tiro) como en defensa (defender a los bases y escoltas es ciertamente jodido). Yo he tenido partidos con más de 50 puntos y más de 15 asistencias con B+, y partidos de 30 pts y 13-14 asistencias con A+ sobrado, simplemente porque en uno defendí una mierda y en otro conseguí secar a mi contrario.

Eso sí, como bien comentáis, en ala-pívot es facilísimo llegar a la A+, yo me hice un jugador así en el 13 y casi desde el primer partido me hinchaba a notazas.
Eso sí, el mejor tipo de jugador para conseguir triples dobles es el alero pasador, al menos uno de cada dos partidos era triple doble de puntos-rebotes-asistencias, y en este juego, con lo fácil que es chapar jugadores, hasta podría caer algún cuadruple-doble relativamente fácil.
Hoy le paso el balon a pekovic el se la pasa a kevin martin y despues se la pasan a kevin love yo en la otra esquina del campo y se acaban los 24 segundos de quien es la perdida ADIVINAD¡¡

PUES SI MIAAA¡¡

vaya ENGENDRO DE JUEGO TRISTE¡
Una duda, el modo de juego "El parque" en que consiste exactamente? Se obtiene algo en especial si accedes a él desde el modo "mi Carrera"?
Te dan 150vc por jugar un partido y varios mas si lo ganas
patusoy escribió:Te dan 150vc por jugar un partido y varios mas si lo ganas


Pero juegas contra otros usuarios en linea, no?
jjat80 escribió:
patusoy escribió:Te dan 150vc por jugar un partido y varios mas si lo ganas


Pero juegas contra otros usuarios en linea, no?


Claro, juegas contra los "My player" de otros usuarios, está gracioso el modo, pero el super lag hace que sea muuuuy dificil defender, jugar bien, etc... Si funcionara como debe, la idea sería cojonuda...

Otra preguntica a los más veteranos... es posible simular algunos partidos? En los otros nba2k podías jugar los clave, pero ahora hay que jugarlos todos? Me parece interminable la temporada así porque además juego a 12 minutos por cuarto xD
patusoy escribió:
jjat80 escribió:
patusoy escribió:Te dan 150vc por jugar un partido y varios mas si lo ganas


Pero juegas contra otros usuarios en linea, no?


Claro, juegas contra los "My player" de otros usuarios, está gracioso el modo, pero el super lag hace que sea muuuuy dificil defender, jugar bien, etc... Si funcionara como debe, la idea sería cojonuda...

Otra preguntica a los más veteranos... es posible simular algunos partidos? En los otros nba2k podías jugar los clave, pero ahora hay que jugarlos todos? Me parece interminable la temporada así porque además juego a 12 minutos por cuarto xD



A partir de la segunda temporada
No lo encuentro o no hay modo temporada sin mas?
pga escribió:No lo encuentro o no hay modo temporada sin mas?


Sí, está escondido dentro de MY GM. Antes de comenzar una temporada tienes que seleccionar con L2-R2 (o l1-r1 ahora no lo recuerdo exactamente) si quieres jugar en modo manager o solo jugar la temporada


Saludos
puhito escribió:
pga escribió:No lo encuentro o no hay modo temporada sin mas?


Sí, está escondido dentro de MY GM. Antes de comenzar una temporada tienes que seleccionar con L2-R2 (o l1-r1 ahora no lo recuerdo exactamente) si quieres jugar en modo manager o solo jugar la temporada


Saludos


Muchas gracias crack, menudos menus :-? deberian dar trofeos por descubrir ciertas opciones dentro del juego XD .
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola!!!
Se puede saber porque jugando offline los comentarios salen en español y jugando online salen en ingles??
ME e tirao mas de 2 horas buscando por el hilo y no encuentro nada claro... Si alguien me podria ayudar....
Un saludo y muchas gracias eolianos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danigpunto escribió:Hola!!!
Se puede saber porque jugando offline los comentarios salen en español y jugando online salen en ingles??
ME e tirao mas de 2 horas buscando por el hilo y no encuentro nada claro... Si alguien me podria ayudar....
Un saludo y muchas gracias eolianos.

Simplemente online no se pueden poner en español, cosas de 2k..
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Osea que me imagimo que actualizar plantillas nada de nada no??? :(
y en el modo my carrer cuanto tiempo ay k estar en el parque ese exando pachangas online para ir al draft!!??
Saludoss
0 ninguno en cuanto entres en my career ya juegas el partido de los novatos y te eligen en el draft segun hayas jugado bien mal o regular¡

pd: 90 en robo nivel 3 ladron metes 2 veces la mano para robar segun delante de que equipo y piiiii 2 personales....

ppd: Por que tus compañeros siempre que estan abiertos y solos fallan y la cpu no?¿ que bien ehh¡¡

vaya tela¡
pablod23es escribió: ninguno en cuanto entres en my career ya juegas el partido de los novatos y te eligen en el draft segun hayas jugado bien mal o regular¡

pd: 90 en robo nivel 3 ladron metes 2 veces la mano para robar segun delante de que equipo y piiiii 2 personales....

ppd: Por que tus compañeros siempre que estan abiertos y solos fallan y la cpu no?¿ que bien ehh¡¡

vaya tela¡


Si, 2 intentos, 2 faltas
Y en otros robas 10 balones sin despeinarte y no pitan nada :-|

Una cosilla; ayer se me dió por comprarme una manga y una muslera, me las equipo en el vestuario de mi jugador para el día del partido, pero mi jugador sale sin nada
Y a colación, firmo contrato con las zapas Jordan, y me ponga la que me ponga, siempre sale con las genéricas [+furioso]

¿Hay que hacer algo especial para que juegue con los complementos?

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Una cosilla; ayer se me dió por comprarme una manga y una muslera, me las equipo en el vestuario de mi jugador para el día del partido, pero mi jugador sale sin nada
Y a colación, firmo contrato con las zapas Jordan, y me ponga la que me ponga, siempre sale con las genéricas [+furioso]

¿Hay que hacer algo especial para que juegue con los complementos?

Salu2 [bye]

Los accesorios como mangas y muslera, una vez los compras, te vas a vestidor de jugador y en la pestaña "día de partido" y complementos lo tendrás, te lo puedes poner en ambos brazos, o en uno de los dos, eso ya a elección tuya. Si no te aparece en el partido es porque lo acabas de comprar. No he entendido nunca por qué, pero los accesorios que te equipes te aparecen después de jugar un partido, o sea en el segundo partido que juegues después de haber equipados los accesorios te aparecerán.


Para las Jordan debes comprar primero las zapas, si tienes contrato con Jordan valdrán 0 vc, así que compras todas.
Yo te recomiendo que te crees unas Jordan personalizadas a tu gusto, eso se hace en el menú principal antes de entrar a "Mi carrera", en Extras buscas algo así como 2k Zapatillas o creador de zapatillas.
JalMyn escribió:
Tocho escribió:Una cosilla; ayer se me dió por comprarme una manga y una muslera, me las equipo en el vestuario de mi jugador para el día del partido, pero mi jugador sale sin nada
Y a colación, firmo contrato con las zapas Jordan, y me ponga la que me ponga, siempre sale con las genéricas [+furioso]

¿Hay que hacer algo especial para que juegue con los complementos?

Salu2 [bye]

Los accesorios como mangas y muslera, una vez los compras, te vas a vestidor de jugador y en la pestaña "día de partido" y complementos lo tendrás, te lo puedes poner en ambos brazos, o en uno de los dos, eso ya a elección tuya. Si no te aparece en el partido es porque lo acabas de comprar. No he entendido nunca por qué, pero los accesorios que te equipes te aparecen después de jugar un partido, o sea en el segundo partido que juegues después de haber equipados los accesorios te aparecerán.


Para las Jordan debes comprar primero las zapas, si tienes contrato con Jordan valdrán 0 vc, así que compras todas.
Yo te recomiendo que te crees unas Jordan personalizadas a tu gusto, eso se hace en el menú principal antes de entrar a "Mi carrera", en Extras buscas algo así como 2k Zapatillas o creador de zapatillas.



Gracias, ya había hecho todo lo que dices pero.... no he jugado el segundo partido después de equipar todo [carcajad]

Que cosa más rara ¿no? Es porque no llegan por mensajería a tiempo para el partido? [qmparto]

Salu2 y gracias [bye]
Cuanto tiempo teneis puesto cada cuarto en la carrera? Yo lo tengo a 8min y se me hace largo porque ya juego titular xD
Chicos a alguno le pasa como a mi que pongo el juego y el lector empieza a hacer como un ruido raro? con los otros juegos no me pasa solo con el 2k14
labeLesp escribió:Cuanto tiempo teneis puesto cada cuarto en la carrera? Yo lo tengo a 8min y se me hace largo porque ya juego titular xD

Yo como cada año lo pongo a 10 para tener unos números mas realistas, ya que el resto de equipos juegan 12 y es más difícil conseguir por ejemplo el MVP al jugar muchos menos minutos.
aircriss89 escribió:
labeLesp escribió:Cuanto tiempo teneis puesto cada cuarto en la carrera? Yo lo tengo a 8min y se me hace largo porque ya juego titular xD

Yo como cada año lo pongo a 10 para tener unos números mas realistas, ya que el resto de equipos juegan 12 y es más difícil conseguir por ejemplo el MVP al jugar muchos menos minutos.


Yo tb jugaba a 8, me has hecho pasar a 10. [sonrisa]
Pues poneis los cuartos simulados de los demas a 8. Asi no teneis que poner los vuestros a 10
4857 respuestas