NBA 2K14

SalvaDiaz ok te lo explico, digamos que un partido dura una media hora si lo juegas entero, si ganas te da x al vencedor e y al perdedor. Haciendo esto, pausando el juego y luego que el rival se salga a los 3 minutos, le da una victoria a el y una derrota a mi, y mas o menos las mismas monedas que si hubieramos jugado el partido completo. En lo que tardas en jugar un partido, con este metodo ganas 3 o 4 veces mas con lo que te da para comprar mas sobres.

Esto se lo ha ganado a pulso 2k al no poner una "subasta" de jugadores y que el unico metodo para conseguirlos es comprando packs a un precio desorbitado.El numero de duplicados que te llega a tocar es increible. Esto obviamente lo han hecho para ganar mas dinero haciendo que la gente los compre con dinero real. Yo no pienso pasar por el aro y si quiero tener una minima oportunidad de conseguir toda la coleccion, tengo que hacer esto mientras veo una pelicula o algo. Son victorias faciles para el rival que le permitiran subir rapido a una division superior y ahi ya jugar con la gente (que da bastante asco globalmente todo hay que decirlo XD)

Espero que haya quedado claro !
Como he dicho antes yo tambien estoy a otras cosas.. tengo la tv puesta, el ordenador ahora encima de la mesa porque me puesto a jugar a la Vita.

No pierdo el tiempo, simplemente hago otra cosa como haceis vosotros, aparte de que no os salgais con la vuestra, vosotros quereis joder a los demas pues yo hago lo mismo para que no consigais lo que quereis
trackbil escribió:Como he dicho antes yo tambien estoy a otras cosas.. tengo la tv puesta, el ordenador ahora encima de la mesa porque me puesto a jugar a la Vita.

No pierdo el tiempo, simplemente hago otra cosa como haceis vosotros, aparte de que no os salgais con la vuestra, vosotros quereis joder a los demas pues yo hago lo mismo para que no consigais lo que quereis

Según mi punto de vista, el único que se está jodido ahora mismo, es tu a ti mismo.
Ahora lo que ha hecho es igual de rastrero.. darle a jugar pero no jugar.. en fin las ratas se sacan sus propias artimañas

T-X-A-L-I escribió:
trackbil escribió:Como he dicho antes yo tambien estoy a otras cosas.. tengo la tv puesta, el ordenador ahora encima de la mesa porque me puesto a jugar a la Vita.

No pierdo el tiempo, simplemente hago otra cosa como haceis vosotros, aparte de que no os salgais con la vuestra, vosotros quereis joder a los demas pues yo hago lo mismo para que no consigais lo que quereis

Según mi punto de vista, el único que se está jodido ahora mismo, es tu a ti mismo.


Ok
trackbil escribió:Ahora lo que ha hecho es igual de rastrero.. darle a jugar pero no jugar.. en fin las ratas se sacan sus propias artimañas

T-X-A-L-I escribió:
trackbil escribió:Como he dicho antes yo tambien estoy a otras cosas.. tengo la tv puesta, el ordenador ahora encima de la mesa porque me puesto a jugar a la Vita.

No pierdo el tiempo, simplemente hago otra cosa como haceis vosotros, aparte de que no os salgais con la vuestra, vosotros quereis joder a los demas pues yo hago lo mismo para que no consigais lo que quereis

Según mi punto de vista, el único que se está jodido ahora mismo, es tu a ti mismo.


Ok

A mi una vez me hicieron eso, y en el primer cuarto me dieron el partido ganado por exceso de penalizaciones por faltas de fin de posesión de ellos, o por no sacar en 5segundos...asique iwal acabáis pronto y todo.
Streaming!!!
Si no le ha dado despues de 1h, dudo que se salga ahora XD
Y otra hora que te queda por lo menos minimo.. asi te va a costar mucho sacar los trofeos [+risas]
trackbil escribió:Y otra hora que te queda por lo menos minimo.. asi te va a costar mucho sacar los trofeos [+risas]

Solo por curiosidad, ¿que equipo gastas?
Que triste y todo por unos ¨trofeos¨
Nada del otro mundo ya que empece antes de ayer a jugar..

B.J Armstrong, Ellis, Gay, Ibaka, Perdue, Sefolosha, Hibbert, Canan, Leonard, Gortat, Pippen y Bennet
Trackbil no le sigas la corriente, en FIFA 13 jugo algún torneo en 360 y era de los que te intentan marear con los regates pero un par de goles y se le acaban las tonterias XD
diego_99 escribió:Trackbil no le sigas la corriente, en FIFA 13 jugo algún torneo en 360 y era de los que te intentan marear con los regates pero un par de goles y se le acaban las tonterias XD

Pregunto, que tiene de malo hacer regates? Lo dices como si fuera algo malo, es mi forma de jugar desde fifa 09
diego_99 escribió:Trackbil no le sigas la corriente, en FIFA 13 jugo algún torneo en 360 y era de los que te intentan marear con los regates pero un par de goles y se le acaban las tonterias XD


Hombre Diego! Si ya se que jugaba al fifa, yo jugue contra el y me acuerdo como jugaba si..

Seguis al f1 o ya no? Has comprado la One o la 4?

P.D. Creo que daban trofeos por hacer regates [carcajad]
trackbil escribió:
diego_99 escribió:Trackbil no le sigas la corriente, en FIFA 13 jugo algún torneo en 360 y era de los que te intentan marear con los regates pero un par de goles y se le acaban las tonterias XD


Hombre Diego! Si ya se que jugaba al fifa, yo juegue contra el y me acuerdo como jugaba si..

Seguis al f1 o ya no? Has comprado la One o la 4?


Que va, algunos no podian seguir y otros se han pasado a ps3 y hemos dejado de correr, se intentara ya con el 2015.
De momento no tengo ninguna pero estoy esperando algún dia sin IVA en MM o ECI para pillar la ps4 asi que me veras dando guerra por aqui, no te preocupes que yo los juego los partidos XD
Volcango, todavia espero ver a cristiano, messi o neymar hacer 5 regates seguidos en la misma jugada.
Bueno pues cuando la tengas ya sabes, mi id sigue siendo el mismo que en 360..

Eso espero que juegues los partidos pero como seas igual de bueno que en fifa no juego contigo jaja Venga tio un saludo!!

3er cuarto a falta de 3,38 y el resultado es 67 a 0
Mmm no estoy muy seguro de si te refieres a la realidad o al juego. Supongo que te refieres a la realidad, si es asi y empezamos a enumerar las cosas irreales de los fifa no terminamos nunca, empezando por los pases por alto de este año XD
trackbil escribió:Nada del otro mundo ya que empece antes de ayer a jugar..

B.J Armstrong, Ellis, Gay, Ibaka, Perdue, Sefolosha, Hibbert, Canan, Leonard, Gortat, Pippen y Bennet

Antes de ayer? Joder nada mal el equipo. Yo tarde mas de una semana en tener un equipo decente, claro que era antes de saber eso de las desconexiones, y tuve muy poca suerte en el modo dominación, solo me tocaban platas y la mayoria malos o que no me gustaban.
Ahora ya si tengo equipo, de hecho en cuanto complete la coleccion de los historicos, que no se porque coño no me toca ningun jugador de hawks en los sobres de serie 1, pasare del tema y volvere al modo carrera hasta que lo complete, y luego regresare a hacer el trofeo de conseguir subir a division 1, que vendre los dias que pongan packs nuevos, para ver si me ahorro jugar los partidos [fumando] y el de la coleccion lo ire sacando jugando los partidos del modo dominacion una docena de veces cada uno y comprando sobres de bronce con los puntos que gane en esos partidos y de vender esos jugadores, amen de aprovechar para rellenar los equipos actuales con los packs que esten en ese momento en el mercado.
Una pregunta, no se si se os ha ocurrido pero ¿no pensais que os habeis gastado X dinero para divertiros y no para sacaros trofeos? Te diviertes sacandote los trofeos así?
Jimbi a ti tampoco te tocan jugadores de los hawks? creia que era el unico...

herculigan, hago esto cuando no estoy jugando, como cuando veo una pelicula, luego por la noche ya juego en serio asi que no me afecta nada.
trackbil escribió:Bueno pues cuando la tengas ya sabes, mi id sigue siendo el mismo que en 360..

Eso espero que juegues los partidos pero como seas igual de bueno que en fifa no juego contigo jaja Venga tio un saludo!!

3er cuarto a falta de 3,38 y el resultado es 67 a 0

Que va, yo fuera del fifa soy un paquito [+risas] ya ves en el F1.

volcango escribió:Mmm no estoy muy seguro de si te refieres a la realidad o al juego. Supongo que te refieres a la realidad, si es asi y empezamos a enumerar las cosas irreales de los fifa no terminamos nunca, empezando por los pases por alto de este año XD

Claro, hablo de la realidad, pero como dices, si, este año igual con el L1 + triangulo y porque sacaron parche para los centros al área....
volcango escribió:Jimbi a ti tampoco te tocan jugadores de los hawks? creia que era el unico...

herculigan, hago esto cuando no estoy jugando, como cuando veo una pelicula, luego por la noche ya juego en serio asi que no me afecta nada.


Y para que vas a jugar un partido enserio si ya has perdido 40 por hacer el tonto y estarás en ultima division siempre
herculigan94 escribió:Una pregunta, no se si se os ha ocurrido pero ¿no pensais que os habeis gastado X dinero para divertiros y no para sacaros trofeos? Te diviertes sacandote los trofeos así?

En mi caso es algo personal, tengo los trofeos desde 2k11 porque en 2k10 que fue el primero en llevarlos en ps3, habia un trofeo glicheado que no saltaba nunca, pero desde 2k11 vengo sacando el platino, el de ps3 ya lo tengo y el de ps4 no pensaba tenerlo, pero si haciendo esto durante 4 o 5 dias, es la forma de sacarlo, pues lo sacaré asi, no hay más. Pero en cuanto tenga el trofeo de los historicos dejo esto de lado, que quema bastante hacerlo todos los dias.
herculigan94 escribió:
volcango escribió:Jimbi a ti tampoco te tocan jugadores de los hawks? creia que era el unico...

herculigan, hago esto cuando no estoy jugando, como cuando veo una pelicula, luego por la noche ya juego en serio asi que no me afecta nada.


Y para que vas a jugar un partido enserio si ya has perdido 40 por hacer el tonto y estarás en ultima division siempre

Juego dominacion mas que nada, no me gusta jugar contra gente da bastante asco generalmente jaja.


Diego pues a mi me parece que los centros al area siguen igual de fuertes, que Aguero gane de cabeza al 95% de los defensas...
Jimbi, eso es porque tenia muchisimas VCs de haber jugado a mi jugador y a mi gm, partidos rapidos etc..

Pues nada empieza el 4º cuarto y el resultado es 95 a 0, esto esta que arde...
volcango escribió:Jimbi a ti tampoco te tocan jugadores de los hawks? creia que era el unico...

Que va tío, ni uno en mas de 70 sobres, yo me he olido algo de que no esta bien hecho el sobre. Y voy a dejar de comprarlos porque no me apetece gasta MT porque si, a sabiendas de que no saldran nunca.
Espero que la solucion de 2k no sea meterlos en la serie 2 junto a los otros 5 equipos, porque en ese caso estoy mas jodido todavia, porque de este grupo no he comprado ningun solo sobre. Aunque quizas me anime y haga los supersonics, me encanta kemp, y no tengo alapivot de mi gusto. Me vendria que ni pintado.

trackbill escribió:Jimbi, eso es porque tenia muchisimas VCs de haber jugado a mi jugador y a mi gm, partidos rapidos etc..

Pues nada empieza el 4º cuarto y el resultado es 95 a 0, esto esta que arde...

Joder, yo las VC's las estoy guardando para subir al Mi GM al nivel 70 y comprar la franquicia. Y para subir al jugador claro, que lo tengo en 88. Tengo 70k VC guardados, pero yo eso en sobres ya habra tiempo cuando acabe todo lo demas, hasta entonces acumulando.

Dios, santo como a alguno de los 2 se os vaya la luz, mas de uno aqui se va a caer al suelo roto en 2 XD
jimbi87 escribió:
volcango escribió:Jimbi a ti tampoco te tocan jugadores de los hawks? creia que era el unico...

Que va tío, ni uno en mas de 70 sobres, yo me he olido algo de que no esta bien hecho el sobre. Y voy a dejar de comprarlos porque no me apetece gasta MT porque si, a sabiendas de que no saldran nunca.
Espero que la solucion de 2k no sea meterlos en la serie 2 junto a los otros 5 equipos, porque en ese caso estoy mas jodido todavia, porque de este grupo no he comprado ningun solo sobre. Aunque quizas me anime y haga los supersonics, me encanta kemp, y no tengo alapivot de mi gusto. Me vendria que ni pintado.

Yo es que creo que se han "olvidado" de ponerlos, la cantidad de jugadores de los bucks que me han salido en estos sobres y ninguno de los Hawks es tremendo XD
volcango escribió:
jimbi87 escribió:
volcango escribió:Jimbi a ti tampoco te tocan jugadores de los hawks? creia que era el unico...

Que va tío, ni uno en mas de 70 sobres, yo me he olido algo de que no esta bien hecho el sobre. Y voy a dejar de comprarlos porque no me apetece gasta MT porque si, a sabiendas de que no saldran nunca.
Espero que la solucion de 2k no sea meterlos en la serie 2 junto a los otros 5 equipos, porque en ese caso estoy mas jodido todavia, porque de este grupo no he comprado ningun solo sobre. Aunque quizas me anime y haga los supersonics, me encanta kemp, y no tengo alapivot de mi gusto. Me vendria que ni pintado.

Yo es que creo que se han "olvidado" de ponerlos, la cantidad de jugadores de los bucks que me han salido en estos sobres y ninguno de los Hawks es tremendo XD

Por eso digo, que como le den por "arreglarlo" metiendo estos jugadores en el sobre serie 2 de historicos el lunes que viene, me voy a cagar en su puta madre, que yo no quiero estar otras 2 semanas aqui pausando partidos, que ahora tengo que estudiar, pero la siguiente no hay tiempo!
Cómo va ese partido???? Se va acabar por fin?
Yo mi jugador lo tengo en 96 y mi gm lo he dejado de lado porque me la liaron estos de 2k. Lo tenia ya en 35 me parece y al entrar un dia es como si no hubiese comprado nada y ya paso de jugar mas, ademas estoy a la espera de que me devuelvan 45.000 VCs mas o menos

Bueno despues de un partido muy disputado hemos acabado 126 a 0

P.D: Veo que habia generado mucho entusiasmo este partido, lo se y lo pongo en streaming!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trackbil escribió:Yo mi jugador lo tengo en 96 y mi gm lo he dejado de lado porque me la liaron estos de 2k. Lo tenia ya en 35 me parece y al entrar un dia es como si no hubiese comprado nada y ya paso de jugar mas, ademas estoy a la espera de que me devuelvan 45.000 VCs mas o menos

Bueno despues de un partido muy disputado hemos acabado 126 a 0

P.D: Veo que habia generado mucho entusiasmo este partido, lo se y lo pongo en streaming!

Felicidades por la victoria! Yo no juego a my team porque tras leer por aquí cual es el método de la gente paso de perder mi tiempo mirando un reloj. Lo he dicho muchas veces, pero lo que hace una puta mierda la comunidad online de un juego es la gente que lo juega..
Llevo un cabreo interesante con 2k y lo super guionizado que está mi carrera... Llevábamos una racha buena de 12-2 o algo así, de repente mis compañeros empiezan a volverse idiotas y pierden y pierden y vuelven a perder balones, o tiran fatal, o defienden como el culo.. En fin, llega racha de derrotas y perdemos la primera posición...

Pero lo que ya me ha tocado la moral seriamente es que nos toca un partido contra los Spurs, supuestamente juego 28 minutos porque aún no soy titular teniendo una media de 75 cuando el escolta titular tiene 64 y llevo coleccionando dobles dobles varios partidos... Pero en fin, partido contra los Spurs, nos vamos al descanso ganando de 10, me sientan y me vuelven a meter en el 4º Cuarto!!! Veo que vamos perdiendo de 12, me cabreo, me salgo del partido y vuelvo a empezar... pues oh, sorpresa. Volvemos a ir ganando de bastante, descanso, me sientan y vuelvo al 4º Cuarto con el objetivo dinámico de remonta el partido... Vueeeelvo a empezar para hacer un experimento: Volvemos a ir ganando, a pocos segundos del descanso guardo y salgo, vuelvo a entrar varias veces y TODAS las veces salgo en el 4º Cuarto perdiendo de 12 y con el objetivo dinámico... [+furioso]

Una cosa es el guión de micarrera, que aunque a veces no tiene sentido, vale... pero guionizar los partidos ya me toca la moral, no me jodas... Pues nada, a ver si "puedo" remontar el puto partido, porque parece que el entrenador cree que juegas tú solo y tienes que salvarles el culo a los super titulares... en fin.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
patusoy escribió:Llevo un cabreo interesante con 2k y lo super guionizado que está mi carrera... Llevábamos una racha buena de 12-2 o algo así, de repente mis compañeros empiezan a volverse idiotas y pierden y pierden y vuelven a perder balones, o tiran fatal, o defienden como el culo.. En fin, llega racha de derrotas y perdemos la primera posición...

Pero lo que ya me ha tocado la moral seriamente es que nos toca un partido contra los Spurs, supuestamente juego 28 minutos porque aún no soy titular teniendo una media de 75 cuando el escolta titular tiene 64 y llevo coleccionando dobles dobles varios partidos... Pero en fin, partido contra los Spurs, nos vamos al descanso ganando de 10, me sientan y me vuelven a meter en el 4º Cuarto!!! Veo que vamos perdiendo de 12, me cabreo, me salgo del partido y vuelvo a empezar... pues oh, sorpresa. Volvemos a ir ganando de bastante, descanso, me sientan y vuelvo al 4º Cuarto con el objetivo dinámico de remonta el partido... Vueeeelvo a empezar para hacer un experimento: Volvemos a ir ganando, a pocos segundos del descanso guardo y salgo, vuelvo a entrar varias veces y TODAS las veces salgo en el 4º Cuarto perdiendo de 12 y con el objetivo dinámico... [+furioso]

Una cosa es el guión de micarrera, que aunque a veces no tiene sentido, vale... pero guionizar los partidos ya me toca la moral, no me jodas... Pues nada, a ver si "puedo" remontar el puto partido, porque parece que el entrenador cree que juegas tú solo y tienes que salvarles el culo a los super titulares... en fin.

Pues lamentable pero cierto, yo creo que todos habremos empezado igual con muchas victorias seguidas, luego bajonazo, lesión grave de alguno de los titulares (ya verás..), y ya imagino que dependiendo del equipo en el que estés acabarás más o menos arriba en la tabla. Mis Bucks estaban en la mierda a mitad de temporada y gracias a que me pusieron titular y podía dirigirles un poco conseguimos entrar en playoffs casi en la última jornada..
patusoy escribió:Llevo un cabreo interesante con 2k y lo super guionizado que está mi carrera... Llevábamos una racha buena de 12-2 o algo así, de repente mis compañeros empiezan a volverse idiotas y pierden y pierden y vuelven a perder balones, o tiran fatal, o defienden como el culo.. En fin, llega racha de derrotas y perdemos la primera posición...

Pero lo que ya me ha tocado la moral seriamente es que nos toca un partido contra los Spurs, supuestamente juego 28 minutos porque aún no soy titular teniendo una media de 75 cuando el escolta titular tiene 64 y llevo coleccionando dobles dobles varios partidos... Pero en fin, partido contra los Spurs, nos vamos al descanso ganando de 10, me sientan y me vuelven a meter en el 4º Cuarto!!! Veo que vamos perdiendo de 12, me cabreo, me salgo del partido y vuelvo a empezar... pues oh, sorpresa. Volvemos a ir ganando de bastante, descanso, me sientan y vuelvo al 4º Cuarto con el objetivo dinámico de remonta el partido... Vueeeelvo a empezar para hacer un experimento: Volvemos a ir ganando, a pocos segundos del descanso guardo y salgo, vuelvo a entrar varias veces y TODAS las veces salgo en el 4º Cuarto perdiendo de 12 y con el objetivo dinámico... [+furioso]

Una cosa es el guión de micarrera, que aunque a veces no tiene sentido, vale... pero guionizar los partidos ya me toca la moral, no me jodas... Pues nada, a ver si "puedo" remontar el puto partido, porque parece que el entrenador cree que juegas tú solo y tienes que salvarles el culo a los super titulares... en fin.

Hay unos cuantos partidos de esos, que como comentas estan superforzados, tiene que ser a huevo lo que ellos digan, en un partido aldrige hizo una falta a un tio cuando iba a hacer un mate, y a mi me dieron la opcion de adjudicarme esa falta, y estaba defendiendo a un tio en laesquina, a minimo 5 metros de aldrige XD
Le digo que si, el arbitro me apunta la falta a mi y todos tan contentos. jajaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimbi87 escribió:
patusoy escribió:Llevo un cabreo interesante con 2k y lo super guionizado que está mi carrera... Llevábamos una racha buena de 12-2 o algo así, de repente mis compañeros empiezan a volverse idiotas y pierden y pierden y vuelven a perder balones, o tiran fatal, o defienden como el culo.. En fin, llega racha de derrotas y perdemos la primera posición...

Pero lo que ya me ha tocado la moral seriamente es que nos toca un partido contra los Spurs, supuestamente juego 28 minutos porque aún no soy titular teniendo una media de 75 cuando el escolta titular tiene 64 y llevo coleccionando dobles dobles varios partidos... Pero en fin, partido contra los Spurs, nos vamos al descanso ganando de 10, me sientan y me vuelven a meter en el 4º Cuarto!!! Veo que vamos perdiendo de 12, me cabreo, me salgo del partido y vuelvo a empezar... pues oh, sorpresa. Volvemos a ir ganando de bastante, descanso, me sientan y vuelvo al 4º Cuarto con el objetivo dinámico de remonta el partido... Vueeeelvo a empezar para hacer un experimento: Volvemos a ir ganando, a pocos segundos del descanso guardo y salgo, vuelvo a entrar varias veces y TODAS las veces salgo en el 4º Cuarto perdiendo de 12 y con el objetivo dinámico... [+furioso]

Una cosa es el guión de micarrera, que aunque a veces no tiene sentido, vale... pero guionizar los partidos ya me toca la moral, no me jodas... Pues nada, a ver si "puedo" remontar el puto partido, porque parece que el entrenador cree que juegas tú solo y tienes que salvarles el culo a los super titulares... en fin.

Hay unos cuantos partidos de esos, que como comentas estan superforzados, tiene que ser a huevo lo que ellos digan, en un partido aldrige hizo una falta a un tio cuando iba a hacer un mate, y a mi me dieron la opcion de adjudicarme esa falta, y estaba defendiendo a un tio en laesquina, a minimo 5 metros de aldrige XD
Le digo que si, el arbitro me apunta la falta a mi y todos tan contentos. jajaja

Cierto, esa todavía asumes la falta y es bueno para la química de equipo, pero no os ha pasado la de la expulsión por protestar? es un ejemplo parecido, me pasó en uno de los mejores partidos que he empezado con una pila de puntos en dos cuartos (no se si eso influirá para que salte la escena), hay una falta y lo típico le das a la X para pasar la animación y resulta que furtivamente te sale una elección de esas. Protestar al árbitro la falta o dejarle que decida, pues le di a protestar y ala, expulsado por ello y dos partidos sancionado por el GM [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Serchenko escribió:
patusoy escribió:Llevo un cabreo interesante con 2k y lo super guionizado que está mi carrera... Llevábamos una racha buena de 12-2 o algo así, de repente mis compañeros empiezan a volverse idiotas y pierden y pierden y vuelven a perder balones, o tiran fatal, o defienden como el culo.. En fin, llega racha de derrotas y perdemos la primera posición...

Pero lo que ya me ha tocado la moral seriamente es que nos toca un partido contra los Spurs, supuestamente juego 28 minutos porque aún no soy titular teniendo una media de 75 cuando el escolta titular tiene 64 y llevo coleccionando dobles dobles varios partidos... Pero en fin, partido contra los Spurs, nos vamos al descanso ganando de 10, me sientan y me vuelven a meter en el 4º Cuarto!!! Veo que vamos perdiendo de 12, me cabreo, me salgo del partido y vuelvo a empezar... pues oh, sorpresa. Volvemos a ir ganando de bastante, descanso, me sientan y vuelvo al 4º Cuarto con el objetivo dinámico de remonta el partido... Vueeeelvo a empezar para hacer un experimento: Volvemos a ir ganando, a pocos segundos del descanso guardo y salgo, vuelvo a entrar varias veces y TODAS las veces salgo en el 4º Cuarto perdiendo de 12 y con el objetivo dinámico... [+furioso]

Una cosa es el guión de micarrera, que aunque a veces no tiene sentido, vale... pero guionizar los partidos ya me toca la moral, no me jodas... Pues nada, a ver si "puedo" remontar el puto partido, porque parece que el entrenador cree que juegas tú solo y tienes que salvarles el culo a los super titulares... en fin.

Pues lamentable pero cierto, yo creo que todos habremos empezado igual con muchas victorias seguidas, luego bajonazo, lesión grave de alguno de los titulares (ya verás..), y ya imagino que dependiendo del equipo en el que estés acabarás más o menos arriba en la tabla. Mis Bucks estaban en la mierda a mitad de temporada y gracias a que me pusieron titular y podía dirigirles un poco conseguimos entrar en playoffs casi en la última jornada..


Yo empece con un 5-11 y ahora aun voy 12-17 o algo asi.
Yo voy 23-9 y 3º en el Este tras Heat y Nets con los Sixers sin lesiones de jugadores de momento
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
serura escribió:Yo empece con un 5-11 y ahora aun voy 12-17 o algo asi.

Bueno todos todos no xD pero la mayoría que he leído habían empezado bien..

aircriss89 escribió:Yo voy 23-9 y 3º en el Este tras Heat y Nets con los Sixers sin lesiones de jugadores de momento

Me suscribo a tu canal tío, con la tuya ya serán tres las carreras que sigo, la de Outconsumer (por las risas), NikeFaller (he aprendido a jugar a su estilo y me encanta).. :)
Serchenko escribió:
jimbi87 escribió:
patusoy escribió:Llevo un cabreo interesante con 2k y lo super guionizado que está mi carrera... Llevábamos una racha buena de 12-2 o algo así, de repente mis compañeros empiezan a volverse idiotas y pierden y pierden y vuelven a perder balones, o tiran fatal, o defienden como el culo.. En fin, llega racha de derrotas y perdemos la primera posición...

Pero lo que ya me ha tocado la moral seriamente es que nos toca un partido contra los Spurs, supuestamente juego 28 minutos porque aún no soy titular teniendo una media de 75 cuando el escolta titular tiene 64 y llevo coleccionando dobles dobles varios partidos... Pero en fin, partido contra los Spurs, nos vamos al descanso ganando de 10, me sientan y me vuelven a meter en el 4º Cuarto!!! Veo que vamos perdiendo de 12, me cabreo, me salgo del partido y vuelvo a empezar... pues oh, sorpresa. Volvemos a ir ganando de bastante, descanso, me sientan y vuelvo al 4º Cuarto con el objetivo dinámico de remonta el partido... Vueeeelvo a empezar para hacer un experimento: Volvemos a ir ganando, a pocos segundos del descanso guardo y salgo, vuelvo a entrar varias veces y TODAS las veces salgo en el 4º Cuarto perdiendo de 12 y con el objetivo dinámico... [+furioso]

Una cosa es el guión de micarrera, que aunque a veces no tiene sentido, vale... pero guionizar los partidos ya me toca la moral, no me jodas... Pues nada, a ver si "puedo" remontar el puto partido, porque parece que el entrenador cree que juegas tú solo y tienes que salvarles el culo a los super titulares... en fin.

Hay unos cuantos partidos de esos, que como comentas estan superforzados, tiene que ser a huevo lo que ellos digan, en un partido aldrige hizo una falta a un tio cuando iba a hacer un mate, y a mi me dieron la opcion de adjudicarme esa falta, y estaba defendiendo a un tio en laesquina, a minimo 5 metros de aldrige XD
Le digo que si, el arbitro me apunta la falta a mi y todos tan contentos. jajaja

Cierto, esa todavía asumes la falta y es bueno para la química de equipo, pero no os ha pasado la de la expulsión por protestar? es un ejemplo parecido, me pasó en uno de los mejores partidos que he empezado con una pila de puntos en dos cuartos (no se si eso influirá para que salte la escena), hay una falta y lo típico le das a la X para pasar la animación y resulta que furtivamente te sale una elección de esas. Protestar al árbitro la falta o dejarle que decida, pues le di a protestar y ala, expulsado por ello y dos partidos sancionado por el GM [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si esa tambien me ha pasado, la p'rimera vez proteste por ver que pasaba, y en el ultimo partido me volvio a pasar y con lo que tu dices que para pasar la animacion le das a x como alma que lleva el diablo y pUm! protestando el tio
jajaa esa vez cerre la aplicacion, creo que era la segunda vez que cierro el 2k en un partido este año, y empece de nuevo, me jodieron una primera mitad de casi 50 puntos y con un 96% de acierto...

Luego tambien me han pasado, el del que te sientan y sales a falta dde 4 segundos y un tiro para ganar el partido.
El que te picas con la estrella de tu equipo por la anotacion en el equipo, y no te pasa balones ni aunque se los pidas.
El de salir con el partido perdido de 12 que tu comentas y salir al principio del ultimo cuarto conexigencias de ganarlo
Un partido muy raro que me pedia que cerrase el partido y anotara mas que la estrella rival, como objetivo dinamico del primer cuarto, ademas costaba subir la clasificacion compañero de C a C+ como si fuese de A a A+
Y creo que eso es todo. que para 40 partidos que habre jugado... ya esta bien
jajaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimbi87 escribió:Si esa tambien me ha pasado, la p'rimera vez proteste por ver que pasaba, y en el ultimo partido me volvio a pasar y con lo que tu dices que para pasar la animacion le das a x como alma que lleva el diablo y pUm! protestando el tio
jajaa esa vez cerre la aplicacion, creo que era la segunda vez que cierro el 2k en un partido este año, y empece de nuevo, me jodieron una primera mitad de casi 50 puntos y con un 96% de acierto...

Luego tambien me han pasado, el del que te sientan y sales a falta dde 4 segundos y un tiro para ganar el partido.
El que te picas con la estrella de tu equipo por la anotacion en el equipo, y no te pasa balones ni aunque se los pidas.
El de salir con el partido perdido de 12 que tu comentas y salir al principio del ultimo cuarto conexigencias de ganarlo
Un partido muy raro que me pedia que cerrase el partido y anotara mas que la estrella rival, como objetivo dinamico del primer cuarto, ademas costaba subir la clasificacion compañero de C a C+ como si fuese de A a A+
Y creo que eso es todo. que para 40 partidos que habre jugado... ya esta bien
jajaja

Está bien completito sí..
Yo casi todas, menos la de pelearme con el crack del equipo por la anotación.. Bucks.. Crack.. anotación.. xD
Dios,pero QUÉ LAMENTABLE lo que hace Volcango, Dios mío de mi vida!!! hay que ser rastrero.

dices que se lo ha ganado 2K... mentira... hay que jugar y ser limpio.Ganar trofeos haciendas guarradas es como Armstrong con sus 7 Tours, que aún estará orgulloso y todo. Lo suyo es ganar trofeos jugando limpio, divirtiendote, siendo mejor, jugando!!!

Jugar sucio te divierte???

qué asco...

A mi me hacían lo mismo en el PES6... y hacia como trackbill, por mis cojones que no salgo. Si hubiese más Trackbills dejarían de hacer estas guarradas...
Pregunta de MYTEAM:

Es curioso que por mas que juego con los de Bronce en Dominación, casi siempre consigo solo 2 estrellas tras terminar el encuentro, mientras que alguna que otra consigo 3, pero no llego a sacar el sentido a como conseguir las 3 estrellas...
ferdy_vk escribió:Dios,pero QUÉ LAMENTABLE lo que hace Volcango, Dios mío de mi vida!!! hay que ser rastrero.

dices que se lo ha ganado 2K... mentira... hay que jugar y ser limpio.Ganar trofeos haciendas guarradas es como Armstrong con sus 7 Tours, que aún estará orgulloso y todo. Lo suyo es ganar trofeos jugando limpio, divirtiendote, siendo mejor, jugando!!!

Jugar sucio te divierte???

qué asco...

A mi me hacían lo mismo en el PES6... y hacia como trackbill, por mis cojones que no salgo. Si hubiese más Trackbills dejarían de hacer estas guarradas...

Normalmente la gente tiene mas cosas en la vida que dejar la ps4 encendida o jugar un partido contra nadie en absoluto, que si el hombre ha querido hacerlo pues muy bien pero para nada es lo normal. Y jugar sucio metete a ver como juegan el 80-90% de la gente en este modo, no los que lo quitan, si no los que juegan. Eso suele ser jugar sucio.
Y el esfuerzo por sacar el trofeo esta ahi, que esto no es cuestion de 10 minutos, son horas y horas y horas. Ademas el trofeo no tiene porque saltarte siquiera, luego tienes que tener una suerte loca y que no te toquen todos repetidos.

aircriss89 escribió:Pregunta de MYTEAM:

Es curioso que por mas que juego con los de Bronce en Dominación, casi siempre consigo solo 2 estrellas tras terminar el encuentro, mientras que alguna que otra consigo 3, pero no llego a sacar el sentido a como conseguir las 3 estrellas...


Juegas al modo carrera supongo no? pues el juego asocia puntos a jugadores en funcion de sus estadisticas de manera similar a como ocurre en el modo carreram una canasta son 2 puntos, un robo son 5 puntitos, llegar a 2 digitos de anotacion con un jugador son 10 puntitos, etc etc etc
Que si lo haces con un jugador de bronce, al final del partido se multiplican por 3.

Los puntos que he puesto estan inventados, no se exactamente como va, es solo para que te hagas una idea. Pero vamos si anotas mas de 70 puntos en el partido, pones 10 tapones y haces 5 robos (o viceversa) das unas 20 asistencias y otros tantos rebotes y tienes a tres o 4 jugadores en dobles digitos en anotacion eso son 3 estrellas seguras.
jimbi87 escribió:
ferdy_vk escribió:Dios,pero QUÉ LAMENTABLE lo que hace Volcango, Dios mío de mi vida!!! hay que ser rastrero.

dices que se lo ha ganado 2K... mentira... hay que jugar y ser limpio.Ganar trofeos haciendas guarradas es como Armstrong con sus 7 Tours, que aún estará orgulloso y todo. Lo suyo es ganar trofeos jugando limpio, divirtiendote, siendo mejor, jugando!!!

Jugar sucio te divierte???

qué asco...

A mi me hacían lo mismo en el PES6... y hacia como trackbill, por mis cojones que no salgo. Si hubiese más Trackbills dejarían de hacer estas guarradas...

Normalmente la gente tiene mas cosas en la vida que dejar la ps4 encendida o jugar un partido contra nadie en absoluto, que si el hombre ha querido hacerlo pues muy bien pero para nada es lo normal. Y jugar sucio metete a ver como juegan el 80-90% de la gente en este modo, no los que lo quitan, si no los que juegan. Eso suele ser jugar sucio.
Y el esfuerzo por sacar el trofeo esta ahi, que esto no es cuestion de 10 minutos, son horas y horas y horas. Ademas el trofeo no tiene porque saltarte siquiera, luego tienes que tener una suerte loca y que no te toquen todos repetidos.

aircriss89 escribió:Pregunta de MYTEAM:

Es curioso que por mas que juego con los de Bronce en Dominación, casi siempre consigo solo 2 estrellas tras terminar el encuentro, mientras que alguna que otra consigo 3, pero no llego a sacar el sentido a como conseguir las 3 estrellas...


Juegas al modo carrera supongo no? pues el juego asocia puntos a jugadores en funcion de sus estadisticas de manera similar a como ocurre en el modo carreram una canasta son 2 puntos, un robo son 5 puntitos, llegar a 2 digitos de anotacion con un jugador son 10 puntitos, etc etc etc
Que si lo haces con un jugador de bronce, al final del partido se multiplican por 3.

Los puntos que he puesto estan inventados, no se exactamente como va, es solo para que te hagas una idea. Pero vamos si anotas mas de 70 puntos en el partido, pones 10 tapones y haces 5 robos (o viceversa) das unas 20 asistencias y otros tantos rebotes y tienes a tres o 4 jugadores en dobles digitos en anotacion eso son 3 estrellas seguras.

Gracias!, la verdad es que es jodido, no paso de 60 puntos jaja
aircriss89 escribió:Gracias!, la verdad es que es jodido, no paso de 60 puntos jaja

Hombre a mi me resulta facil.
Mi recomendacion es que intentes correr y robar o taponar, y busques la canasta mas facil siempre que puedas. En caso de hacer ataques en estatico centrate en un maximo de 2 jugadores por quinteto, en mi caso mi jugador bueno bueno es alexei svhed, con el colega he tenido partidos de 30 puntazos.
Intenta jugar rapido, como digo, y deja huecos en defensa para cortar pases o taponar tiros, en el peor de los casos te anotaran pero sera una posesion rapida, lo cual tambien es interesante de cara a que tu tengas tambien mas oportunidades de anotar. No puede jugarse conservando que no llegas a las 3 estrellas jejeje
Y por perder no te preocupes, yo perderia el doble de los que gané. Y ante los MT players que es el ultimo equipo y habre jugado 6 o 7 veces, he ganado solo una, el ultimo quede 91 a 93 por tiro en ultimo segundo de cp3 que me hundio en la miseria jajaja
aircriss89 escribió:
jimbi87 escribió:Juegas al modo carrera supongo no? pues el juego asocia puntos a jugadores en funcion de sus estadisticas de manera similar a como ocurre en el modo carreram una canasta son 2 puntos, un robo son 5 puntitos, llegar a 2 digitos de anotacion con un jugador son 10 puntitos, etc etc etc
Que si lo haces con un jugador de bronce, al final del partido se multiplican por 3.

Los puntos que he puesto estan inventados, no se exactamente como va, es solo para que te hagas una idea. Pero vamos si anotas mas de 70 puntos en el partido, pones 10 tapones y haces 5 robos (o viceversa) das unas 20 asistencias y otros tantos rebotes y tienes a tres o 4 jugadores en dobles digitos en anotacion eso son 3 estrellas seguras.

Gracias!, la verdad es que es jodido, no paso de 60 puntos jaja

No es necesario hacer tanto. Hace unos días jugué un partido por probar el modo dominación y saqué 3 estrellas a la primera sin hacer otra cosa que jugar como lo hago habitualmente.

Dejo estadísticas de mi partido ante Orlando en spoiler (se ve que he metido prácticamente todo por culpa, básicamente, de los sliders predeterminados. En cualquier otro modo juego con sliders decentes y a 12 minutos el cuarto para que sea real).

Destacar que nunca antes había jugado con ningún jugador de los que me salieron salvo Eric Maynor por lo que no tenía ni la menor idea de como lanzaban a canasta.

Imagen
Imagen
Imagen
Joaann escribió:
aircriss89 escribió:
jimbi87 escribió:Juegas al modo carrera supongo no? pues el juego asocia puntos a jugadores en funcion de sus estadisticas de manera similar a como ocurre en el modo carreram una canasta son 2 puntos, un robo son 5 puntitos, llegar a 2 digitos de anotacion con un jugador son 10 puntitos, etc etc etc
Que si lo haces con un jugador de bronce, al final del partido se multiplican por 3.

Los puntos que he puesto estan inventados, no se exactamente como va, es solo para que te hagas una idea. Pero vamos si anotas mas de 70 puntos en el partido, pones 10 tapones y haces 5 robos (o viceversa) das unas 20 asistencias y otros tantos rebotes y tienes a tres o 4 jugadores en dobles digitos en anotacion eso son 3 estrellas seguras.

Gracias!, la verdad es que es jodido, no paso de 60 puntos jaja

No es necesario hacer tanto. Hace unos días jugué un partido por probar el modo dominación y saqué 3 estrellas a la primera sin hacer otra cosa que jugar como lo hago habitualmente.

Dejo estadísticas de mi partido ante Orlando en spoiler (se ve que he metido prácticamente todo por culpa, básicamente, de los sliders predeterminados. En cualquier otro modo juego con sliders decentes y a 12 minutos el cuarto para que sea real).

Destacar que nunca antes había jugado con ningún jugador de los que me salieron salvo Eric Maynor por lo que no tenía ni la menor idea de como lanzaban a canasta.

Imagen
Imagen
Imagen

Buen partido si señor, y buen equipo te ha tocado, y a bullcok que no lo has usado nada dale un ojo que el tio mete de todo, la verdad es que ya quisiese yo para mi ese equipo de bronces jajaja. De los que me tocaron originales, solo mantengo a farmar, svedh y evans... y no se si a alex len, pues no recuerdo si me toco inicialmente o en mi primer sobre de bronce. Me tocaron saturacion de pivots malillos y jugadores sin tiro ni nada, y solo 3 exteriores,, shved, farmar y livingston, el resto todo interiores o mancos, tolliver, pj turcker, adrien, baynes, andersen, y un largo etc de matados XD
Con el tiempo he ido depurando, pero me molaria tener a gerald green de alero que es donde peor ando (antetokonmpo y outlaw).

En cuanto a lo que hay que hacer. Yo he puesto requisitos de unos 7500 puntos que es lo que suelo hacer yo. Para en caso de tener un cuarto malo o lo que sea, llegues bien a las 3 estrellas.
Como tiro los alley oops?
GonzaloBarríATTC escribió:Como tiro los alley oops?


L2 + Cuadrado
Serchenko escribió:
STyL0 escribió:Absteneros ojos sensibles xDD

Imagen

Tu también estás en los Bucks?? ¬_¬


Tengo 3 partidas.. Una Base todoterreno que jugaba en sacramento y me eliminaron los Nuggets.. pedi traspaso y me mandaron a Atlanta... estoy por borrarla ¬_¬

La de los Bucks estoy como Escolta con 2 meses de liga.

Y luego he empezao otra como Base Atlético y me han mandado a Portland.. Con Lillard veo dificil ser titular...

No se que hacer, si seguir la de Bucks de Base/Escolta, o decantarme por Portland de Base.
Que haríais??
Como consigo un jugador diamante?
4857 respuestas