NBA 2K14

Si que es verdad lo de los menus, yo antes me quejaba un poco de que los menus eran los mismos edicion tras edicion, pero el cambio ha sido a peor... Para enterarme de como iba el asunto en myteam he tardado eones
patusoy escribió:N14PS-B6LTY-1VVNQ-EEA5M-8PPZD

Un paquete de jugadores plata para myteam ;)



Gracias por el código
Ayer termino de jugar un partido, voy a las estadísticas y sólo me salen las del primer cuarto y mitad del segundo cuarto.. ni rastro del tercer y cuarto cuarto... pero qué mierda??? quería ver repetida un par de canastas y nada,a joderse...
Una duda:
Jugando el modo mi carrera, al acabar la primera temporada, mi equipo ficha a LeBron jameS, pasa a todo el mundo igual o no???
Brugge09 escribió:Buenas gente! Una pregunta un poco rara....tengo este juego físico y el Killzone. Pues bueno, cuando meto el disco del NBA la consola me vibra un poco más que con el otro....dura como quince segundos ya sabéis cuando lo lee y tal, pero con el Killzone no lo hace....Alguna idea?? Os lo hace????


Me cito....ya por curiosidad, nadie??
Me parece que es el mueble....he probado a ponerla en el suelo y no vibra nada....con ninguno de los dos juegos...Es un mueble de Ikea que es como un puto tambor, un aglomerado chungo que hace que suene como hueco todo...Pues nada, son los 15 segundos iniciales cuando metes el disco así que...
a mi también me vibra al principio...
NeLiuM escribió:a mi también me vibra al principio...


Lo curioso es que con el Killzone no lo hace ni en ese mueble, y con el NBA si....cosa rara, puede ser que cada disco lo lea diferente la PS4 o algo así? Vaya, que es sólo al principio pero me extrañaba...
Que tal han hecho a Ricky Rubio? Se parece físicamente?

Gracias
Macaongs escribió:Una duda:
Jugando el modo mi carrera, al acabar la primera temporada, mi equipo ficha a LeBron jameS, pasa a todo el mundo igual o no???

No, no le puede pasar a todo el mundo, cada partida del mi carrera es diferente. Hay muchos equipos que ni siquiera podrian ir a por lebron. Por curiosidad, en que equipo estas?
alexperez85 escribió:Hola a todos.He adquirido este juego hace unos dias y quisiera haceros una pregunta:
Yo tuve hace 2 años un nba 2k creo que fue el 12, y existia unas clasificaciones cuando jugabas cara a cara online, es decir con los equipos reales.
Este año he jugado solo uno y no veo por ningun lado clasificaciones solo en el apartado vip puedo ver que e jugado un partido online y lo he ganado porcentaje victorias etc pero no un ranking online.
¿ no existe en este juego?
Un saludo y gacias.



Lo vuelvo a subir aun nadie a sabido responderme , solo pregunto si en modo cara a cara online existe alguna clasificacion online porque yo no la encuentro.
GRacias.
nenitoplux escribió:Que tal han hecho a Ricky Rubio? Se parece físicamente?

Gracias


Recientita [oki]

Imagen
Absteneros ojos sensibles xDD

Imagen
Me podeis decir cómo se hace para entorpecer los tiros libros y que tiemble la pantalla?no me sale de ninguna manera.

Gracias
peposo escribió:Me podeis decir cómo se hace para entorpecer los tiros libros y que tiemble la pantalla?no me sale de ninguna manera.

Gracias


con los gatillos jeje
Pero con cuáles,lo he intentado con todos y nada }:/
en el modo mygm, cuando intento fichar un agente libre o renovar un contrato, me pdien una cantidad de dinero, y me aparece ofrecer contrato y unas caracteristicas, pero no me deja cambiar nunca las caracteristicas del contrato q ofrezco :S, alguien sabe xqe es? si es un bug o algo? porque espacio salarial tengo de sobra
peposo escribió:Pero con cuáles,lo he intentado con todos y nada }:/


con L2 + R2 pulsándolos y sontandolos, creo que es una de las pocas cosas que no ha cambiado en los 2k
jimbi87 escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros My Career hace un rato me ha salido la escena en la que después de un partido
salgo en la parte trasera de una Limusina, el tio que sale conmigo me da las Gracias por no traer a mi agente y me ofrece ser la nueva estrella de la NBA a base de patrocinarme con marcas como Nike, Adidas, Jordan, Gatorade y de mas, y me dice que tengo que dejar a mi actual agente por su nueva agencia si quiero ser alguien en la NBA, la verdad es que me tienta pero no las tengo todas conmigo, ahí a quedado todo de la escena, ahora me sale jugar un partido, supongo que mas adelante saldrá de nuevo para decirme si he tomado una decisión, os ha salido a vosotros!.....Y si es asi que habéis echo!

Un Saludo.

P.d. Estoy en mi 2ª Temporada.

A mi me ha pasado en la primera temporada y rechacé.
No se muy bien que pasa si te vas con el tipo(tarda unos un par dde partidos en volver a salir para recordarte la oferta y otro par de ellos para qu ela aceptes o rechaces) Creo que habia leido que si te quedas con tu colega subes de fans mas rapido y que el otro te consigue contratos por mas dinero. Pero no te se decir a ciencia cierta.
[quote]

Hola Jimbi gracias por la respuesta, la verdad es que me quedare como estoy que parece que de momento todo me esta saliendo bien, y cambiar por cambiar nunca es bueno!

Un Saludo.
JoRgE_99 escribió:en el modo mygm, cuando intento fichar un agente libre o renovar un contrato, me pdien una cantidad de dinero, y me aparece ofrecer contrato y unas caracteristicas, pero no me deja cambiar nunca las caracteristicas del contrato q ofrezco :S, alguien sabe xqe es? si es un bug o algo? porque espacio salarial tengo de sobra

Antes se podia, tras la ultima actualizacion, la del parche de los 2 gigas, la gente ha comentado que no se puede. Quizas no sea un bug, si no que simplemente ahora tienes que subir a tu manager de nivel para hacer eso tambien, que es de las pocas cosas que se podian hacer con el manager a nivel 1 en todo, asi que lo mismo lo han cambiado, y tienes que subir el nivel de negociador para cambiar cantidades de dinero y años que ofrecer, no me extrañaria nada vamos...
Y si no es eso sera un bug, que por otra parte, tampoco me extrañaria nada ¬_¬

seryi18vk escribió:
peposo escribió:Pero con cuáles,lo he intentado con todos y nada }:/


con L2 + R2 pulsándolos y sontandolos, creo que es una de las pocas cosas que no ha cambiado en los 2k

En realidad con cualquiera de los 2 gatillos vale, no hace falta pulsarlos a la vez. Y en segundo lugar solo funciona al que juega el partido en casa, el visitante es el que se jode, representa la presion que mete el publico al lanzador de libres, o eso pretende 2k, a mi me parece una mierda jajaja

Por supuesto, no funciona contra la cpu, porque no tendria sentido.




Y ahora mi duda, a ver si alguien tiene alguna idea
Por que ostias no me tocan jugadores de los hawks del 86 en los sobres de la serie clasica 1!!!?

Ya he completado el resto de colecciones a base de sobres de estos, comprando unos 70 sobres,y no me ha tocado ni un solo jugador de los hawks... ¡ni uno sólo!
Empece con 3 a comprar sobres de estos y sigo con 3...
Alguien ha comprado sobres de este tipo? Es que pone claramente en la descripcion del sobre que incluye a uno de esos jugadores, y vamos, que no pido completarla comprando 7 sobres, pero que en 70 no me toque ni un jugador... Pues me huele a que el fallo no va a ser mio y esta gente se ha colado con elsobre y no tocan realmente jugadores de atlanta.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
STyL0 escribió:Absteneros ojos sensibles xDD

Imagen

Tu también estás en los Bucks?? ¬_¬

caritas_voeckler escribió:
caritas_voeckler escribió:Sabeis donde puedo contactar con los de 2K. Se me ha jodido la partida de MC y me habia dejado 15€ en monedas VC.
Gracias

Nadie sabe a que correo puedo enviar una reclamacion?

Aquí puedes poner una reclamación, suerte.. http://support.2k.com/hc/en-us/requests/new

alexperez85 escribió:
alexperez85 escribió:Hola a todos.He adquirido este juego hace unos dias y quisiera haceros una pregunta:
Yo tuve hace 2 años un nba 2k creo que fue el 12, y existia unas clasificaciones cuando jugabas cara a cara online, es decir con los equipos reales.
Este año he jugado solo uno y no veo por ningun lado clasificaciones solo en el apartado vip puedo ver que e jugado un partido online y lo he ganado porcentaje victorias etc pero no un ranking online.
¿ no existe en este juego?
Un saludo y gacias.


Lo vuelvo a subir aun nadie a sabido responderme , solo pregunto si en modo cara a cara online existe alguna clasificacion online porque yo no la encuentro.
GRacias.


Si no encuentras una opción o menú lo más probable es que los putos vagos de 2K han pasado de ponerla, como en mycareer, los premios individuales, el campo de prácticas libre dentro de las partidas, la pantalla de estadísticas tras el partido, etc..

En este caso es así, no hay ninguna clasificación ni nada por el estilo, juegas por jugar.. encima de la puta mierda que es jugar online con esos sliders, a esa velocidad y con ese lag, no vale para nada..

Estoy muy quemado con 2K, todo el fin de semana (otra vez) sin poder jugar. Mi partida bugueada sigue bugueada, repetí el partido 7 contra Heat y al acabar se vuelve a salir al menú.. no se que hacer, es bastante frustrante jugar un final de serie así sabiendo que ganes o pierdas depende de que a los servidores les de la gana que sigas adelante..

Encima probé a crearme un MyGM para dejarles tiempo de arreglar la mierda de servidores que tienen y lógicamente no me dejó, creaba la partida y al intentar jugar me mandaba al menú..
Alguien ha solucionado algo parecido?
Hola jugones, tengo una duda, espero me podais ayudar, somos 3 colegas que jugamos al modo my park, pero este finde de semana a uno de nosotros no le dejaba entrar en el mismo parque, que a los otros dos, lo hemos intentado de mil manera diferentes, invitando el, invitando nosotros, entrando sin invitar, pero no habia manera. Sabeis si hay alguna solucion, que no sea tener la nat abierta.
Espero me podais ayudar xq es frustante.
Un saludo!!
jimbi87 escribió:
JoRgE_99 escribió:en el modo mygm, cuando intento fichar un agente libre o renovar un contrato, me pdien una cantidad de dinero, y me aparece ofrecer contrato y unas caracteristicas, pero no me deja cambiar nunca las caracteristicas del contrato q ofrezco :S, alguien sabe xqe es? si es un bug o algo? porque espacio salarial tengo de sobra

Antes se podia, tras la ultima actualizacion, la del parche de los 2 gigas, la gente ha comentado que no se puede. Quizas no sea un bug, si no que simplemente ahora tienes que subir a tu manager de nivel para hacer eso tambien, que es de las pocas cosas que se podian hacer con el manager a nivel 1 en todo, asi que lo mismo lo han cambiado, y tienes que subir el nivel de negociador para cambiar cantidades de dinero y años que ofrecer, no me extrañaria nada vamos...
Y si no es eso sera un bug, que por otra parte, tampoco me extrañaria nada ¬_¬

seryi18vk escribió:
peposo escribió:Pero con cuáles,lo he intentado con todos y nada }:/


con L2 + R2 pulsándolos y sontandolos, creo que es una de las pocas cosas que no ha cambiado en los 2k

En realidad con cualquiera de los 2 gatillos vale, no hace falta pulsarlos a la vez. Y en segundo lugar solo funciona al que juega el partido en casa, el visitante es el que se jode, representa la presion que mete el publico al lanzador de libres, o eso pretende 2k, a mi me parece una mierda jajaja

Por supuesto, no funciona contra la cpu, porque no tendria sentido.




Y ahora mi duda, a ver si alguien tiene alguna idea
Por que ostias no me tocan jugadores de los hawks del 86 en los sobres de la serie clasica 1!!!?

Ya he completado el resto de colecciones a base de sobres de estos, comprando unos 70 sobres,y no me ha tocado ni un solo jugador de los hawks... ¡ni uno sólo!
Empece con 3 a comprar sobres de estos y sigo con 3...
Alguien ha comprado sobres de este tipo? Es que pone claramente en la descripcion del sobre que incluye a uno de esos jugadores, y vamos, que no pido completarla comprando 7 sobres, pero que en 70 no me toque ni un jugador... Pues me huele a que el fallo no va a ser mio y esta gente se ha colado con elsobre y no tocan realmente jugadores de atlanta.


A mi también me pase lo de modificar los contratos, es una putada! ahora tienes que subir de nivel o tener monedas suficientes para que firmen el contrato con la misma
Que pena dan (algunos de aqui tambien) los que le dan al pause para que abandonemos el partido.. pues por mis cojones que no me marcho de ninguno.. ayer me lo hicieron 6 o 7, todos se marcharon por si solos en el momento que yo le di a seguir. A ese que se quedo, le mande un mensaje hablemente diciendole "i´ve all the day" (tengo todo el dia)..

Ahora mismo llevo con un tal reevolz0 que me parece que es de aqui del foro, y llevara cosa de 18 minutos y no se da por vencido. Yo tampoco que no tengo prisa

P.D: con lo bonito que es jugar unos partidos, en fin.. por hacer eso aparte de no llevaros nada os tenian que quitar monedas y sino teneis a vuestro mejor jugador, asi vereis como no tocais los huevos
trackbil escribió:Que pena dan (algunos de aqui tambien) los que le dan al pause para que abandonemos el partido.. pues por mis cojones que no me marcho de ninguno.. ayer me lo hicieron 6 o 7, todos se marcharon por si solos en el momento que yo le di a seguir. A ese que se quedo, le mande un mensaje hablemente diciendole "i´ve all the day" (tengo todo el dia)..

Ahora mismo llevo con un tal reevolz0 que me parece que es de aqui del foro, y llevara cosa de 18 minutos y no se da por vencido. Yo tampoco que no tengo prisa

P.D: con lo bonito que es jugar unos partidos, en fin.. por hacer eso aparte de no llevaros nada os tenian que quitar monedas y sino teneis a vuestro mejor jugador, asi vereis como no tocais los huevos

Yo prisa ninguna, estoy viendo una pelicula y luego tengo que estudiar asi que, cuando quieras :)
Menos prisa tengo yo campeon, a ver quien se cansa antes..

Se te tenia que quemar la play por bocarrana
trackbil escribió:Que pena dan (algunos de aqui tambien) los que le dan al pause para que abandonemos el partido.. pues por mis cojones que no me marcho de ninguno.. ayer me lo hicieron 6 o 7, todos se marcharon por si solos en el momento que yo le di a seguir. A ese que se quedo, le mande un mensaje hablemente diciendole "i´ve all the day" (tengo todo el dia)..

Ahora mismo llevo con un tal reevolz0 que me parece que es de aqui del foro, y llevara cosa de 18 minutos y no se da por vencido. Yo tampoco que no tengo prisa

P.D: con lo bonito que es jugar unos partidos, en fin.. por hacer eso aparte de no llevaros nada os tenian que quitar monedas y sino teneis a vuestro mejor jugador, asi vereis como no tocais los huevos

Es que no se que ganais con eso, la verdad... putear al projimo vamos, porque 2k no va a arreglar esto igual que no arregla nada, y en definitiva el tiempo que estais perdiendo es el vuestro, no el de que lo ha quitado, que precisamente va a eso y le da igual.

En cuanto alcances división 5, cosa de una docena de partidos, ya es mas dificil encontrarse gente de esta y mas facil ver a gente cuyo quinteto titular es west, jordan, durant, russell y chamberlain, aunque tambien depende de las horas y de la suerte del emparejamiento. Y veras que bien te lo pasas viendo lo bien que juegan 4 de cada 5 de esos sujetos. personalmente prefiero jugar contra la cpu.
jimbi87 escribió:
trackbil escribió:Que pena dan (algunos de aqui tambien) los que le dan al pause para que abandonemos el partido.. pues por mis cojones que no me marcho de ninguno.. ayer me lo hicieron 6 o 7, todos se marcharon por si solos en el momento que yo le di a seguir. A ese que se quedo, le mande un mensaje hablemente diciendole "i´ve all the day" (tengo todo el dia)..

Ahora mismo llevo con un tal reevolz0 que me parece que es de aqui del foro, y llevara cosa de 18 minutos y no se da por vencido. Yo tampoco que no tengo prisa

P.D: con lo bonito que es jugar unos partidos, en fin.. por hacer eso aparte de no llevaros nada os tenian que quitar monedas y sino teneis a vuestro mejor jugador, asi vereis como no tocais los huevos

Es que no se que ganais con eso, la verdad... putear al projimo vamos, porque 2k no va a arreglar esto igual que no arregla nada, y en definitiva el tiempo que estais perdiendo es el vuestro, no el de que lo ha quitado, que precisamente va a eso y le da igual.

En cuanto alcances división 5, cosa de una docena de partidos, ya es mas dificil encontrarse gente de esta y mas facil ver a gente cuyo quinteto titular es west, jordan, durant, russell y chamberlain, aunque tambien depende de las horas y de la suerte del emparejamiento. Y veras que bien te lo pasas viendo lo bien que juegan 4 de cada 5 de esos sujetos. personalmente prefiero jugar contra la cpu.


En fin, te habras quedado agusto diciendo eso encima.. ahora resulta que los que puteamos somos nosotros, los que queremos jugar

Mira, yo me compro un juego para jugar y pasarmelo bien, no para sacarme unos putos trofeos de mierda y tener sin merecermelo a los mejores jugadores
volcango escribió:
trackbil escribió:Que pena dan (algunos de aqui tambien) los que le dan al pause para que abandonemos el partido.. pues por mis cojones que no me marcho de ninguno.. ayer me lo hicieron 6 o 7, todos se marcharon por si solos en el momento que yo le di a seguir. A ese que se quedo, le mande un mensaje hablemente diciendole "i´ve all the day" (tengo todo el dia)..

Ahora mismo llevo con un tal reevolz0 que me parece que es de aqui del foro, y llevara cosa de 18 minutos y no se da por vencido. Yo tampoco que no tengo prisa

P.D: con lo bonito que es jugar unos partidos, en fin.. por hacer eso aparte de no llevaros nada os tenian que quitar monedas y sino teneis a vuestro mejor jugador, asi vereis como no tocais los huevos

Yo prisa ninguna, estoy viendo una pelicula y luego tengo que estudiar asi que, cuando quieras :)


Hay un tiempo limitado o puedes darle siempre que quieras al pause durante 3 minutos?
Es que es eso, a mi me da exactamente igual puesto que no iba a jugar nada hoy , hago esto como bonus mientras veo una pelicula o estudio. El unico que pierde tiempo es el, que ademas en lo que lleva esperando podria haber jugado 3 de esos partidos bonitos XD
(mensaje borrado)
volcango escribió:Es que es eso, a mi me da exactamente igual puesto que no iba a jugar nada hoy , hago esto como bonus mientras veo una pelicula o estudio. El unico que pierde tiempo es el, que ademas en lo que lleva esperando podria haber jugado 3 de esos partidos bonitos XD


no pierdo el tiempo porque en la sala tengo 2 tv bien bonitas, una con los dibujos de la niña y otra con la play. Aparte de un portatil encima de la rodilla para leer las tonterias de los que defendeis hacer esa jugarreta ruin

p.d: herculigan94, mientras el no salga del partido o yo le de a finalizar (que es lo que quieren estos personajes para llevarse el mismo pastel) esto no se acaba
herculigan94 escribió:
volcango escribió:Es que es eso, a mi me da exactamente igual puesto que no iba a jugar nada hoy , hago esto como bonus mientras veo una pelicula o estudio. El unico que pierde tiempo es el, que ademas en lo que lleva esperando podria haber jugado 3 de esos partidos bonitos XD


Tu lo que eres es imbécil

Interesante, me gustaria que argumentaras un poco tu comentario :)
trackbil escribió:
jimbi87 escribió:
trackbil escribió:Que pena dan (algunos de aqui tambien) los que le dan al pause para que abandonemos el partido.. pues por mis cojones que no me marcho de ninguno.. ayer me lo hicieron 6 o 7, todos se marcharon por si solos en el momento que yo le di a seguir. A ese que se quedo, le mande un mensaje hablemente diciendole "i´ve all the day" (tengo todo el dia)..

Ahora mismo llevo con un tal reevolz0 que me parece que es de aqui del foro, y llevara cosa de 18 minutos y no se da por vencido. Yo tampoco que no tengo prisa

P.D: con lo bonito que es jugar unos partidos, en fin.. por hacer eso aparte de no llevaros nada os tenian que quitar monedas y sino teneis a vuestro mejor jugador, asi vereis como no tocais los huevos

Es que no se que ganais con eso, la verdad... putear al projimo vamos, porque 2k no va a arreglar esto igual que no arregla nada, y en definitiva el tiempo que estais perdiendo es el vuestro, no el de que lo ha quitado, que precisamente va a eso y le da igual.

En cuanto alcances división 5, cosa de una docena de partidos, ya es mas dificil encontrarse gente de esta y mas facil ver a gente cuyo quinteto titular es west, jordan, durant, russell y chamberlain, aunque tambien depende de las horas y de la suerte del emparejamiento. Y veras que bien te lo pasas viendo lo bien que juegan 4 de cada 5 de esos sujetos. personalmente prefiero jugar contra la cpu.


En fin, te habras quedado agusto diciendo eso encima.. ahora resulta que los que puteamos somos nosotros, los que queremos jugar

Mira, yo me compro un juego para jugar y pasarmelo bien, no para sacarme unos putos trofeos de mierda y tener sin merecermelo a los mejores jugadores

Bueno a los demas y a vosotros mismo vamos...
A mi no me importa jugar contra ti un partido serio, ya sea poniendo los jugadores de bronce o todo el quinteto de oro o lo que tu quieras que me he pasado el modo dominacion y tengo un pico, pero si tengo que hacer la mierda esta porque los gilipollas de 2k se les mete en los cascos que toquen todos los jugadores repetidos... pues ya.

Yo personalmente si los jugadores no tocasen repetidos en los sobres, me daria igual echarle el doble de horas jugando, pero tal como han puesto esto, y dado que a mi si me importan los trofeos tengo que hacerlo.+, preferiria no hacerlo,pero como la otra opcion es gastar dinero en moneditas eso si que no voy a hacerlo, y queda la mierda esta de pausar los partidos. Y vamos que si cuando me ponga el quinteto de oro para conseguir la division 1, la gente lo quita todo, y gano del tiron los cerca de 60 partidos que hacen falta sin jugar ninguno,mejor que mejor, lo he dicho muchas veces, los partidos buenos ya los jugaria luego con amigos y conocidos.
(mensaje borrado)
Es que si quieres los logros no te queda otra que hacer esto, y aun asi esta muy jodido, no creais que nos lo pasamos bien haciando esto pero no queda otra asi nos lo ha impuesto 2k :(
volcango escribió:Es que si quieres los logros no te queda otra que hacer esto, y aun asi esta muy jodido, no creais que nos lo pasamos bien haciando esto pero no queda otra asi nos lo ha impuesto 2k :(


Pues si piyases con gente como yo, no los sacabas hasta que saliese el 2k18

Ademas si tanto te interesa ya sabes, te sales ( que lo vas acabar haciendo, ya lo veras) y lo vuelves ha hacer con otro
que trofeos se sacan pausando el partido y no jugando?
(mensaje borrado)
SalvaDiaz escribió:que trofeos se sacan pausando el partido y no jugando?

El de la coleccion y el de los equipos historicos basicamente. A dia de hoy no hay nadie que tenga el primero, para que veais lo jodido que es incluso con chino farmers que hacen esto todos los dias.
volcango escribió:
SalvaDiaz escribió:que trofeos se sacan pausando el partido y no jugando?

El de la coleccion y el de los equipos historicos basicamente. A dia de hoy no hay nadie que tenga el primero, para que veais lo jodido que es incluso con chino farmers que hacen esto todos los dias.


Y como se consiguen? pausando el juego? :-? :-?
SalvaDiaz escribió:
volcango escribió:
SalvaDiaz escribió:que trofeos se sacan pausando el partido y no jugando?

El de la coleccion y el de los equipos historicos basicamente. A dia de hoy no hay nadie que tenga el primero, para que veais lo jodido que es incluso con chino farmers que hacen esto todos los dias.


Y como se consiguen? pausando el juego? :-? :-?

Comprando sobres que se consiguen con las monedas que te dan. Aunque supongo que tu pregunta es un trolleo encubierto :p
Bueno como va la cosa? Yo estoy intrigado a ver Kien gana esta dura batalla psicológica. Ir comentando o hacer un streaming!
trackbil escribió:Te lo argumento yo, por utilizar la consola para no jugar y hacer el imbecil,por lo tanto, eres i...

Y tu que estas haciendo con la consola? Porque yo creo que lo mismo. Pudiendo salir, perder 3minutos,y buscar una partida para jugar un partido bonito que dices tu, sigues haciendo lo mismo que el, acusándole de usar la play y de ser algo que en este caso, no veo ninguna diferencia con lo tuyo. Bueno si, aun peor tu porque lo que quieres es jugar.
trackbil escribió:
SalvaDiaz escribió:que trofeos se sacan pausando el partido y no jugando?


El de gilipollas del año,son muchos los que aspiran a el


[plas] [plas]

de verdad que aún estas con el juego en pausa con volcango ?
T-X-A-L-I escribió:Bueno como va la cosa? Yo estoy intrigado a ver Kien gana esta dura batalla psicológica. Ir comentando o hacer un streaming!

Para haber una batalla tiene que haber una guerra y no la hay XD
volcango escribió:Comprando sobres que se consiguen con las monedas que te dan. Aunque supongo que tu pregunta es un trolleo encubierto :p


Pues no es trolleo, pero es que no se como va la mecanica y aun no se que se gana pausando el juego ¿monedas? y eso que decis que lo haceis porque 2K lo ha impuesto ¿a que te refieres? no se puede conseguir ganando los partidos legalmente? Yo tengo el juego pero tampoco le doy mucho, algun partido que otro cuando quiero descansar un poco del BF4
Calmad los ánimos. Primer aviso.
(mensaje borrado)
T-X-A-L-I escribió:Bueno como va la cosa? Yo estoy intrigado a ver Kien gana esta dura batalla psicológica. Ir comentando o hacer un streaming!

jajaja, ya lo que faltaba vienen con recochineo y todo.

A mi forma de verlo, quien quiera jugar, tal como los de 2k han hecho esto, no les queda mas remedio que subir a divison 5, porque hasta la 6 la gente hace esto con frecuencia, yo oscilo entre la 8 y la 6 y tambien estoy haciendo lo de pausar el partido, para que os hagais una idea. Una vez que pases esas divisiones, encontrarse con alguien que hace esto es mucho mas esporadico.
Pero es que tal y como yo lo veo, quien de verdad pierde el tiempo, es quien no lo quita, porque generalmente el que lo pausa esta a otros menesteres mientras que el otro va a jugar y no le dejan, asi que la forma de minimizar el tiempo perdido es aceptar los 3 minutos en cuanto te den la opcion. Coges la victoria, los puntos y al siguiente.
Y ya llegaras a enfrentarte a gente que jugara, o por lo menos jugara hasta que le vayas ganando holgadamente...



salvadiaz escribió:Pues no es trolleo, pero es que no se como va la mecanica y aun no se que se gana pausando el juego ¿monedas? y eso que decis que lo haceis porque 2K lo ha impuesto ¿a que te refieres? no se puede conseguir ganando los partidos legalmente? Yo tengo el juego pero tampoco le doy mucho, algun partido que otro cuando quiero descansar un poco del BF4
Te resumo
En el modo myteam piden 2 trofeo, uno de coleccionar todos los jugadores de las 30 franquicias actuales de la NBA, y otro de completar todos los jugadores de las franquicias clasicas que tengas al menos un jugador.

Para conseguir jugadores tocan en sobres, estos sobres tienen un precio comprendido entre 13500MT (o 3500VC) y 45k MT(o 10kVC) para conseguir cada jugador. Jugando un partido del modo camino a los playoffs te dan 4500 puntos por jugarlo (mt points) y si lo ganas un extra dependiendo de tu equipo y el del rival. El caso es que si pausas el juego, y tu rival acepta salirse del partido cogiendo la victoria al final de los 3minutos, el se lleva los 4500 puntos por jugar y los extra por la vicotria, y tu te llevas 4500 puntos y una derrota.

Un partido dura 30 minutos mas o menos, si lo juegas ganaras menos de 5000MT aunque lo ganes, sin embargo en el mismo tiempo haciendo eso consigues facil mas de 30000 en ese mismo tiempo. Por eso que haya tanta gente haciendolo. Que no se deberia... pues si, pero en ese caso haberse ahorrado el trofeo, haber puesto sobres mas baratos, impedir que tocasen jugadores repetidos o al menos pagar mas por venderlos, no se hay soluciones, la que han puesto no mola absolutamente nada. Que yo la utilice no quiere decir que me guste. Pero ya digo, mientras escribo al pc o estudio, me da igual poner 7 u 8 partidos a la hora que no tener la tele puesta.
4857 respuestas