T-X-A-L-I escribió:Bueno como va la cosa? Yo estoy intrigado a ver Kien gana esta dura batalla psicológica. Ir comentando o hacer un streaming!
jajaja, ya lo que faltaba vienen con recochineo y todo.
A mi forma de verlo, quien quiera jugar, tal como los de 2k han hecho esto, no les queda mas remedio que subir a divison 5, porque hasta la 6 la gente hace esto con frecuencia, yo oscilo entre la 8 y la 6 y tambien estoy haciendo lo de pausar el partido, para que os hagais una idea. Una vez que pases esas divisiones, encontrarse con alguien que hace esto es mucho mas esporadico.
Pero es que tal y como yo lo veo, quien de verdad pierde el tiempo, es quien no lo quita, porque generalmente el que lo pausa esta a otros menesteres mientras que el otro va a jugar y no le dejan, asi que la forma de minimizar el tiempo perdido es aceptar los 3 minutos en cuanto te den la opcion. Coges la victoria, los puntos y al siguiente.
Y ya llegaras a enfrentarte a gente que jugara, o por lo menos jugara hasta que le vayas ganando holgadamente...
salvadiaz escribió:Pues no es trolleo, pero es que no se como va la mecanica y aun no se que se gana pausando el juego ¿monedas? y eso que decis que lo haceis porque 2K lo ha impuesto ¿a que te refieres? no se puede conseguir ganando los partidos legalmente? Yo tengo el juego pero tampoco le doy mucho, algun partido que otro cuando quiero descansar un poco del BF4
Te resumo
En el modo myteam piden 2 trofeo, uno de coleccionar todos los jugadores de las 30 franquicias actuales de la NBA, y otro de completar todos los jugadores de las franquicias clasicas que tengas al menos un jugador.
Para conseguir jugadores tocan en sobres, estos sobres tienen un precio comprendido entre 13500MT (o 3500VC) y 45k MT(o 10kVC) para conseguir cada jugador. Jugando un partido del modo camino a los playoffs te dan 4500 puntos por jugarlo (mt points) y si lo ganas un extra dependiendo de tu equipo y el del rival. El caso es que si pausas el juego, y tu rival acepta salirse del partido cogiendo la victoria al final de los 3minutos, el se lleva los 4500 puntos por jugar y los extra por la vicotria, y tu te llevas 4500 puntos y una derrota.
Un partido dura 30 minutos mas o menos, si lo juegas ganaras menos de 5000MT aunque lo ganes, sin embargo en el mismo tiempo haciendo eso consigues facil mas de 30000 en ese mismo tiempo. Por eso que haya tanta gente haciendolo. Que no se deberia... pues si, pero en ese caso haberse ahorrado el trofeo, haber puesto sobres mas baratos, impedir que tocasen jugadores repetidos o al menos pagar mas por venderlos, no se hay soluciones, la que han puesto no mola absolutamente nada. Que yo la utilice no quiere decir que me guste. Pero ya digo, mientras escribo al pc o estudio, me da igual poner 7 u 8 partidos a la hora que no tener la tele puesta.