NBA 2K14

Llevo 49 partidos con el player y creo que voy a subir la dificultad, que llego a A+ con mucha facilidad. Es que entre los VC de regalo y tal, en la primera temporada ya tengo 3 habilidades y media de 95, XD
Tengo una duda en MyCarreer

El tema es que he descubierto lo de la app para iOS, que dan monedas de esas. La pregunta es, cómo transformo las monedas en VC?
Pueden tocarte VC directamente?
Empecé la partida offline (mientras se instalaba el resto del juego), me ha parecido leer q eso influye.. :S
Tengo una duda en la asociación. Cómo se mi posición del draft? Como poder optar a una gran estrella si tengo hueco salarial? Algún truco para renovar por bajo salario?
Dani10DR escribió:Tengo una duda en la asociación. Cómo se mi posición del draft? Como poder optar a una gran estrella si tengo hueco salarial? Algún truco para renovar por bajo salario?

La posicion en el draft no se sabe hasta que finaliza la temporada y se hace el sorteo correspondiente. Si te has clasificado para PO tu posicion en el draft se porque es inversamente proporcional a tu clasificacion segun tu record de temporada. Es decir si quedas 2o de los 30 equipos en el draft elegiras penultimo.
Los estrellones cobran de 16M para arriba, si tienes ese hueco o superior puedes intentar ir a por LBJ, Wade, melo, en caso de que no renueven, por menos dinero no creo que renueven a lo mejor si tienes muy subido el nivel negociador de tu MyGM quizas puedas rascar algun milloncete, no se decirte porque el modo ese al principio apenas lo toque.
Ya están jodido los servidores otra vez? Para un puto día que tengo para jugar... Voy a estampar el mando en la cara del ronnie este
ferdy_vk escribió:
seryi18vk escribió:
ferdy_vk escribió:En defensa es un lío, la CPU me defiende que parece un muro infranqueable, en cambio, cuando yo defiendo, es como entrar a machete al tarro de Nocilla... por mucho que toque L2, me pasan como aviones los bases... elllos ya digo... una muralla que ni Bubka podría saltar con. la pértiga... dios!!!es imposible este juego jarllll!!!


Es simplemente cuestión de práctica. Ya te digo que los juego todos los años, y todos los años me toca adaptarme a los cambios. Este en particular ha sido uno de los más duros, lo conseguirás :)


Ojalá, es que es lo que me tira para atrás, al final juego 1 partido diario y lo dejo por imposible [mad] Me es imposible entrar hacia canasta, la mayoría de los puntos que hago me da que son por pena, algún triple y disparos de media distancia... lo dicho, entrar a matar, ufff igual 2 veces por partido... luego igual pillo rebotes ofensivos y desde el poste me la fallan los cabronzos!!! desde debajo de la canasta tío! sin nadie, y en vez de machacarla para asegurar, por mucho que tenga R2 apretado, hace un gancho inutil y la falla ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hay que darle MUCHO MUCHO...

Kavuky escribió:No soy muy de basket, pero viendo videos de este juego, y graficamente la verdad que es una pasada, me estoy animando a comprarle.. Solo tengo el Fifa y queria coger otro juego para alternar un poco. Me le recomendais aunque el basket no sea uno de mis fuertes?


a ver, yo sigo habitualmente la NBA, me conozco lo básico, los cracks de la liga y un poco más y no te aconsejo que te gastes 60/70 pavos. Es un juego bastante complejo de jugar. Lo suyo es que hubiese una demo. Pero claro, es que ya solo por las animaciones, gráficos y tal, es que es entra por los ojos cosa mala!!! es un flipe y una delicia. Pero eso, si no estás muy metido en el mundo baskey y NBA te resultará muy jodido y te desesperarás [mad]


Es lo que me temia, que yo la NBA no la sigo nada, y entre este y el BF4 ando indeciso..la verdad que segun los videos que veo es una pasada. Dificil decision. Un saludo!
eboke escribió:Llevo 49 partidos con el player y creo que voy a subir la dificultad, que llego a A+ con mucha facilidad. Es que entre los VC de regalo y tal, en la primera temporada ya tengo 3 habilidades y media de 95, XD


No me cuadra a mi esto mucho, porque yo hago partidos A y cumpliendo casi todos los desafios y en la primera temporada me he quedado en 80 de media, jugando en nivel All start.... supongo que no subiras los rasgos a 90+ y subiras un poco de cada sino imposible.
¿por que al hacer un gameplay con el botón share el video no se oye?
En el modo mi carrera alguien ha abandonado a su manager para irse con el otro? no se que hacer.
En el modo asociación se puede bajar el numero de partidos, porque no veo la opción?
Hola a todos, vuestro juego se cuelga antes del partido de all star???? (modo carrera)
Sabeis porque hay gente que con media mas de 80 en my career , luego se mete en the park y sale con 25 ???

Es un bug del juego no ?? Tiene solución ??
Buenas gente:
Los reyes me trajeron este juegazo.
Tengo una par de dudas en el modo myteam:
Los paquetes de plata y oro cuantos cromos traen y de ellos cuantos jugadores?
Para hacer un equipo de plata mejor el sobre de plata o de equipos?
Gane el torneo de bronce y ahora quiero ir a por el plata.
Luego, que aconsejais? Hacer primero el modo dominacion completo, o cual de los modos es el mas rentable?
Gracias de antemano
picassito escribió:¿por que al hacer un gameplay con el botón share el video no se oye?


Hay juegos que tienen capada esa opción, a saber por qué! anda que no mola ver repetido un mate bestial y oír el audio :O
Hoy pude terminar de descargar el juego y dejo mis impresiones acerca del gameplay... no pueden ser más negativas.

Todo lo que comenté antes de que saliera el juego acerca de el desastre que es la jugabilidad de este juego en PS360 se mantiene en esta generación, en mi vida jugué un juego que está tan scrpitado como este ya me cansa comentar siempre los mismos errores que tiene esta saga si después en todos los análisis la nota no baja del 9 y las únicas críticas que veo son acerca de bugs y errores y nunca sobre el pésimo gameplay de la saga 2K. Voy a desahogarme y a decir lo que pienso:

-Los analistas no tienen idea acerca de Basketbol sino no me explico porque tiene notas tan alta -no, los gráficos no me sirven como argumento de esas notas, un juego cuya jugabilidad sea más parecida a la de NBA Jam que a un simulador no se merece un 9 ni siquiera un 8 y curiosamente lo que te venden las revistas online es que el juego es lo más parecido a un simulador [qmparto]

-Parece que esta compañia es intocable pero desde que no tienen competencia no hacen nada para arreglar la IA ni los mismos errores que tienen todos los años (sliders y plantillas que se borran, defensa que no sirve para nada, rebotes ofensivos absurdos, etc) y no veo a nadie criticarla como se hace con otras compañias.

-Empiezo a pensar que los betatester de 2K nunca vieron un partido de NBA en su vida porque sino no me explico como no ven el despropósito que es el gameplay de este juego, pongo ejemplos: bloqueos para los tiradores que a lo único que bloquea es al aire, animaciones totalmente irreales, la CPU juega como cualquier persona que se mete al online: sin hacer jugadas simplemente llendo hacia la zona (pero bueno el juego te premia por hacer eso),la cpu realiza un pick and roll cambias de hombre y queda Pau Gasol con un base marcándolo ¿qué decide hacer la IA de éste juego? forzar una penetración con cualquier otro jugador y obviamente te va a pasar como si fueras invisible porque en este juego la defensa no sirve para nada en vez de darsela a Gasol en el poste, etc.

Yo nunca dije en mis más de 200 mensajes en este foro que un determinado juego es una mierda pero 2K se lleva el premio: desde 2K12 esta saga es una mierda infumable, aunque bueno después vemos a la mayoría de las personas que comentan en foros de videojuegos diciendo que lo más importante es la jugabilidad y los gráficos no importan y sale un juego cuya jugabilidad es un desastre pero ojo tiene los mejores gráficos de la nueva generación y es un must have...
Con todos los respetos, no estoy en absoluto de acuerdo contigo. Desde luego comparar la jugabilidad de este juego con el NBA JAM, me parece absolutamente algo desmedido.

Sinceramente, a mí la jugabilidad de este juego me parece sublime, incluida su ambientación, como siempre lo ha sido, esa es la razón por la que no he entrado aquí a criticarla, porque para mí no es mala, no pudiendo decir lo mismo de otras cosas, como muchos compañeros de aquí ya saben. Ojo, eso no quiere decir que no tenga unas cuantas ideas de cómo mejorar la jugabilidad, que, ya te digo, no es perfecta.

Saludos
A mí el conjunto del juego me parece notable, (jugabilidad, graficos, sonido, etc). Lo que me parece lamentable es lo poco que cuida el tema del online esta gente, en esto yo creo que influye la nula competencia que tienen.
ferdy_vk escribió:
picassito escribió:¿por que al hacer un gameplay con el botón share el video no se oye?


Hay juegos que tienen capada esa opción, a saber por qué! anda que no mola ver repetido un mate bestial y oír el audio :O


Es que sólo tengo este juego y quisiera saber si es error de la consola o es que el juego no deja grabar audio.
cafero escribió:En el modo asociación se puede bajar el numero de partidos, porque no veo la opción?

Me cito a mi mismo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
picassito escribió:
ferdy_vk escribió:
picassito escribió:¿por que al hacer un gameplay con el botón share el video no se oye?


Hay juegos que tienen capada esa opción, a saber por qué! anda que no mola ver repetido un mate bestial y oír el audio :O


Es que sólo tengo este juego y quisiera saber si es error de la consola o es que el juego no deja grabar audio.

Es así, es por un tema de copyright, en one tampoco saca el sonido del juego en lo que grabas, estate tranquilo que no es de la consola.

STyL0 escribió:Bueno, Con Sacramento... a falta de 1 partido en liga regular, voy 7º empatado a victorias con Minesota y Clippers... me toca jugar en Phoenix (colistas)...

Y sin Gay ni Thorton, que estan lesionados... habrá que ir rezando lo que sepa... Entre Cousins y yo estamos salvando la temporada.


Ya lo habrás jugado pero espero que haya salido bien!!
Yo ayer jugué dos más de la serie con Heat, final de la conferencia Este y los tenemos contra las cuerdas, 3-2 a mi favor y podemos sentenciar en casa. He ganado 2 partidos en su casa y ellos 1 en la mía, parece que se motiva más mi equipo fuera de casa y más si coincide que en la rueda de prensa del partido anterior he soltado una bravuconada en plan, esto está ganado bla bla.. espero que no me den la vuelta a la eliminatoria que ya esperan en la final de la NBA Westbrook y Durant, ay omá..
Para mi la jugabilidad es muy muy buena, claro que tiene varios fallos, pero lo que veo penoso es el tema de los cuelgues. Imperdonable
Pues entre cuelgues, quejas de usabilidad y problemas con el online... se me quitan las ganas de pillarme este juego, con lo que me gusta... lo que está claro es que no pago 60 euros por él.
caspnoe escribió:
polilla188 escribió:me parece un juegazo... pero una pregunta... la temporada normal... donde esta?? :-? :-? :-?

abajo teneis mi ID por si kereis echar una partidita online... pero no me machaqueis!!!


En la opción de GM una vez en el menú pulsas R1 y pasas a la opción de temporada.


Buenas, quería empezar una temporada normal pero me metí en MIGM y he empezado una temporada como empresario, bueno realmente voy ya por la segunda temporada. ¿Hay algún modo de jugar la temporada normal ahora? ¿tengo que retirarme de MiGM de algún modo para poder volver a entrar y hacer eso de R1?

Un poco liosos los menus del juego [+risas]
Va fatal los putos servidores no hay manera de jugar con un amigo tranquilamente.. jugar cara a cara va cuando quiere y por no hablar de que entra cuando quiere los putos servidores tambien y isn ellos no puedes jugar a casi nada.. [buuuaaaa]
SiKTo escribió:
eboke escribió:Llevo 49 partidos con el player y creo que voy a subir la dificultad, que llego a A+ con mucha facilidad. Es que entre los VC de regalo y tal, en la primera temporada ya tengo 3 habilidades y media de 95, XD


No me cuadra a mi esto mucho, porque yo hago partidos A y cumpliendo casi todos los desafios y en la primera temporada me he quedado en 80 de media, jugando en nivel All start.... supongo que no subiras los rasgos a 90+ y subiras un poco de cada sino imposible.

¿Pero abres los sobres de la app para móviles?
Serchenko escribió:
STyL0 escribió:Bueno, Con Sacramento... a falta de 1 partido en liga regular, voy 7º empatado a victorias con Minesota y Clippers... me toca jugar en Phoenix (colistas)...

Y sin Gay ni Thorton, que estan lesionados... habrá que ir rezando lo que sepa... Entre Cousins y yo estamos salvando la temporada.


Ya lo habrás jugado pero espero que haya salido bien!!
Yo ayer jugué dos más de la serie con Heat, final de la conferencia Este y los tenemos contra las cuerdas, 3-2 a mi favor y podemos sentenciar en casa. He ganado 2 partidos en su casa y ellos 1 en la mía, parece que se motiva más mi equipo fuera de casa y más si coincide que en la rueda de prensa del partido anterior he soltado una bravuconada en plan, esto está ganado bla bla.. espero que no me den la vuelta a la eliminatoria que ya esperan en la final de la NBA Westbrook y Durant, ay omá..


Gané bastante sobrado, de unos 18 ptos... mvp incluido.

Acabé 6º y 1ª Ronda de Playoffs vs Denver...
Perdemos el primer partido en casa por 2 ptos... Me pico, y juego el segundo... la empezamos a liar, y se nos van de 24 ptos!! 44-68...
Total, que me centro, empiezo a tirar de Cousins entrando a aro... y amagando tiro.. y nos ponemos 82-84 a falta de 2 minutos del ultimo cuarto, estaba ya que me subía por las paredes!!

De repente me sientan, y se acaba el partido 87-104. Apagué la consola y me fui a dormir...
0-2 ya, que desesperación... después de una remontada cuanto menos ÉPICA.
Por cierto, una pregunta seguramente tonta, en el modo mi carrera como puedo ver las estadísticas, quien ha sido el mvp, etc al final de cada partido? :-?
Que pivot me recomendais para mis cavaliers? Lo traspasaria por deng o jack. Graciasss
eboke escribió:
SiKTo escribió:
eboke escribió:Llevo 49 partidos con el player y creo que voy a subir la dificultad, que llego a A+ con mucha facilidad. Es que entre los VC de regalo y tal, en la primera temporada ya tengo 3 habilidades y media de 95, XD


No me cuadra a mi esto mucho, porque yo hago partidos A y cumpliendo casi todos los desafios y en la primera temporada me he quedado en 80 de media, jugando en nivel All start.... supongo que no subiras los rasgos a 90+ y subiras un poco de cada sino imposible.

¿Pero abres los sobres de la app para móviles?


mmmm no tengo ni idea de eso, acabo de poner en mi movil a descargar la app del nba, [boing] vamos a ver si se como va... si no pasare a preguntar
Mati_Uruguay escribió:Hoy pude terminar de descargar el juego y dejo mis impresiones acerca del gameplay... no pueden ser más negativas.

Todo lo que comenté antes de que saliera el juego acerca de el desastre que es la jugabilidad de este juego en PS360 se mantiene en esta generación, en mi vida jugué un juego que está tan scrpitado como este ya me cansa comentar siempre los mismos errores que tiene esta saga si después en todos los análisis la nota no baja del 9 y las únicas críticas que veo son acerca de bugs y errores y nunca sobre el pésimo gameplay de la saga 2K. Voy a desahogarme y a decir lo que pienso:

-Los analistas no tienen idea acerca de Basketbol sino no me explico porque tiene notas tan alta -no, los gráficos no me sirven como argumento de esas notas, un juego cuya jugabilidad sea más parecida a la de NBA Jam que a un simulador no se merece un 9 ni siquiera un 8 y curiosamente lo que te venden las revistas online es que el juego es lo más parecido a un simulador [qmparto]

-Parece que esta compañia es intocable pero desde que no tienen competencia no hacen nada para arreglar la IA ni los mismos errores que tienen todos los años (sliders y plantillas que se borran, defensa que no sirve para nada, rebotes ofensivos absurdos, etc) y no veo a nadie criticarla como se hace con otras compañias.

-Empiezo a pensar que los betatester de 2K nunca vieron un partido de NBA en su vida porque sino no me explico como no ven el despropósito que es el gameplay de este juego, pongo ejemplos: bloqueos para los tiradores que a lo único que bloquea es al aire, animaciones totalmente irreales, la CPU juega como cualquier persona que se mete al online: sin hacer jugadas simplemente llendo hacia la zona (pero bueno el juego te premia por hacer eso),la cpu realiza un pick and roll cambias de hombre y queda Pau Gasol con un base marcándolo ¿qué decide hacer la IA de éste juego? forzar una penetración con cualquier otro jugador y obviamente te va a pasar como si fueras invisible porque en este juego la defensa no sirve para nada en vez de darsela a Gasol en el poste, etc.

Yo nunca dije en mis más de 200 mensajes en este foro que un determinado juego es una mierda pero 2K se lleva el premio: desde 2K12 esta saga es una mierda infumable, aunque bueno después vemos a la mayoría de las personas que comentan en foros de videojuegos diciendo que lo más importante es la jugabilidad y los gráficos no importan y sale un juego cuya jugabilidad es un desastre pero ojo tiene los mejores gráficos de la nueva generación y es un must have...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaja
No me habia reido tanto con un post que pretende ser serio en años!!
STyL0 escribió:
Serchenko escribió:
STyL0 escribió:Bueno, Con Sacramento... a falta de 1 partido en liga regular, voy 7º empatado a victorias con Minesota y Clippers... me toca jugar en Phoenix (colistas)...

Y sin Gay ni Thorton, que estan lesionados... habrá que ir rezando lo que sepa... Entre Cousins y yo estamos salvando la temporada.


Ya lo habrás jugado pero espero que haya salido bien!!
Yo ayer jugué dos más de la serie con Heat, final de la conferencia Este y los tenemos contra las cuerdas, 3-2 a mi favor y podemos sentenciar en casa. He ganado 2 partidos en su casa y ellos 1 en la mía, parece que se motiva más mi equipo fuera de casa y más si coincide que en la rueda de prensa del partido anterior he soltado una bravuconada en plan, esto está ganado bla bla.. espero que no me den la vuelta a la eliminatoria que ya esperan en la final de la NBA Westbrook y Durant, ay omá..


Gané bastante sobrado, de unos 18 ptos... mvp incluido.

Acabé 6º y 1ª Ronda de Playoffs vs Denver...
Perdemos el primer partido en casa por 2 ptos... Me pico, y juego el segundo... la empezamos a liar, y se nos van de 24 ptos!! 44-68...
Total, que me centro, empiezo a tirar de Cousins entrando a aro... y amagando tiro.. y nos ponemos 82-84 a falta de 2 minutos del ultimo cuarto, estaba ya que me subía por las paredes!!

De repente me sientan, y se acaba el partido 87-104. Apagué la consola y me fui a dormir...
0-2 ya, que desesperación... después de una remontada cuanto menos ÉPICA.

Este es otro de los mismos fallos de siempre (presente desde que pusieron el my player), que como te sienten y le des al triangulo para simular entra en juego el tiempo de simulacion por cuarto que tienes puesto en partidos simulados, que encima en esta edicion estan forzados a 12 y no se pueden cambiar, saltandose a la torera los tiempos de partido jugados, que era lo que debia respetar, por eso si tu juegas a 8 minutos (por el marcador es lo que entiendo) y te sientan a falta de 2 min, va el juego tó chulo y simula 6 minutos los 2 que te faltaban y otros 4 de propina de la diferencia entre cuartos jugados y simulados.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
STyL0 escribió:
Serchenko escribió:
STyL0 escribió:Bueno, Con Sacramento... a falta de 1 partido en liga regular, voy 7º empatado a victorias con Minesota y Clippers... me toca jugar en Phoenix (colistas)...

Y sin Gay ni Thorton, que estan lesionados... habrá que ir rezando lo que sepa... Entre Cousins y yo estamos salvando la temporada.


Ya lo habrás jugado pero espero que haya salido bien!!
Yo ayer jugué dos más de la serie con Heat, final de la conferencia Este y los tenemos contra las cuerdas, 3-2 a mi favor y podemos sentenciar en casa. He ganado 2 partidos en su casa y ellos 1 en la mía, parece que se motiva más mi equipo fuera de casa y más si coincide que en la rueda de prensa del partido anterior he soltado una bravuconada en plan, esto está ganado bla bla.. espero que no me den la vuelta a la eliminatoria que ya esperan en la final de la NBA Westbrook y Durant, ay omá..


Gané bastante sobrado, de unos 18 ptos... mvp incluido.

Acabé 6º y 1ª Ronda de Playoffs vs Denver...
Perdemos el primer partido en casa por 2 ptos... Me pico, y juego el segundo... la empezamos a liar, y se nos van de 24 ptos!! 44-68...
Total, que me centro, empiezo a tirar de Cousins entrando a aro... y amagando tiro.. y nos ponemos 82-84 a falta de 2 minutos del ultimo cuarto, estaba ya que me subía por las paredes!!

De repente me sientan, y se acaba el partido 87-104. Apagué la consola y me fui a dormir...
0-2 ya, que desesperación... después de una remontada cuanto menos ÉPICA.


JAJAJAJA joder que putada tío.. a mi me pasó algo parecido en primera ronda también contra Detroit, solo que yo lo que acabé fue expulsado por faltas en 2 partidos de la serie, que encima me estaba costando la vida sacarlos adelante, fue expulsarme y se acabaron las posibilidades de ganar. Los jodidos Pistons con los interiores que tienen, en mi partida Monroe y Drummond, me machacan en la zona más Smith, más Stuckey.. dificilisimos..
kalamaro escribió:
caspnoe escribió:
polilla188 escribió:me parece un juegazo... pero una pregunta... la temporada normal... donde esta?? :-? :-? :-?

abajo teneis mi ID por si kereis echar una partidita online... pero no me machaqueis!!!


En la opción de GM una vez en el menú pulsas R1 y pasas a la opción de temporada.


Buenas, quería empezar una temporada normal pero me metí en MIGM y he empezado una temporada como empresario, bueno realmente voy ya por la segunda temporada. ¿Hay algún modo de jugar la temporada normal ahora? ¿tengo que retirarme de MiGM de algún modo para poder volver a entrar y hacer eso de R1?

Un poco liosos los menus del juego [+risas]

No hace falta que borres la que tienes, antes de entrar en mi gm, en lugar de darle a la X dale a triangulo y podras empezar una nueva partida y esta vez de temporada.
por favor a ver si alguien me pudoera contestar a esto. A veces cuando pongo el juego y sale lebron james y los escudos oficiales de los equipos se me queda la pantallla en negro mas tiempo de lo normal. Solo me ocurre q veces otras va bastante rapido. os ocurre tambien a vosotros??es que estoy un poco rayado. Muchas gracias y saludos!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AAAAAAAAAAAAAAAARGGG triple de Battier en el último segundo y a jugarme el 7o partido en Miami.. :__(
https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... oto%2c.jpg
SergioSR escribió:Tengo una duda en MyCarreer

El tema es que he descubierto lo de la app para iOS, que dan monedas de esas. La pregunta es, cómo transformo las monedas en VC?
Pueden tocarte VC directamente?
Empecé la partida offline (mientras se instalaba el resto del juego), me ha parecido leer q eso influye.. :S


Alguien me ayuda [Alaa!]
Serchenko escribió:AAAAAAAAAAAAAAAARGGG triple de Battier en el último segundo y a jugarme el 7o partido en Miami.. :__(
https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... oto%2c.jpg


Suerte en el decisivo partido! Me molaria tener una serie como esa, pero primero a ver si consigo meter a los Haws en playoffs xd
jimbi87 escribió:Este es otro de los mismos fallos de siempre (presente desde que pusieron el my player), que como te sienten y le des al triangulo para simular entra en juego el tiempo de simulacion por cuarto que tienes puesto en partidos simulados, que encima en esta edicion estan forzados a 12 y no se pueden cambiar, saltandose a la torera los tiempos de partido jugados, que era lo que debia respetar, por eso si tu juegas a 8 minutos (por el marcador es lo que entiendo) y te sientan a falta de 2 min, va el juego tó chulo y simula 6 minutos los 2 que te faltaban y otros 4 de propina de la diferencia entre cuartos jugados y simulados.


Te refieres a que si no hubiera dado a triangulo para que simule hubiera jugado solo 2 min y hubiera tenido otro resultado no?

Si es así, me parece lamentable.
cafero escribió:
cafero escribió:En el modo asociación se puede bajar el numero de partidos, porque no veo la opción?

Me cito a mi mismo


Me vuelvo a citar
STyL0 escribió:
jimbi87 escribió:Este es otro de los mismos fallos de siempre (presente desde que pusieron el my player), que como te sienten y le des al triangulo para simular entra en juego el tiempo de simulacion por cuarto que tienes puesto en partidos simulados, que encima en esta edicion estan forzados a 12 y no se pueden cambiar, saltandose a la torera los tiempos de partido jugados, que era lo que debia respetar, por eso si tu juegas a 8 minutos (por el marcador es lo que entiendo) y te sientan a falta de 2 min, va el juego tó chulo y simula 6 minutos los 2 que te faltaban y otros 4 de propina de la diferencia entre cuartos jugados y simulados.


Te refieres a que si no hubiera dado a triangulo para que simule hubiera jugado solo 2 min y hubiera tenido otro resultado no?

Si es así, me parece lamentable.

Si , asi es. Y correcto... es bastante lastimoso que ocurra.
Segun dicen por ahi que la jugabilidad de este juego es como NBA Jam ¿entonces como sera la de NBA live?

Salu2
Hola a todos.He adquirido este juego hace unos dias y quisiera haceros una pregunta:
Yo tuve hace 2 años un nba 2k creo que fue el 12, y existia unas clasificaciones cuando jugabas cara a cara online, es decir con los equipos reales.
Este año he jugado solo uno y no veo por ningun lado clasificaciones solo en el apartado vip puedo ver que e jugado un partido online y lo he ganado porcentaje victorias etc pero no un ranking online.
¿ no existe en este juego?
Un saludo y gacias.
jean316 escribió:Segun dicen por ahi que la jugabilidad de este juego es como NBA Jam ¿entonces como sera la de NBA live?

Salu2


Según dicen por ahí? ...buenos argumentos.
Qué cabreo llevo con 2k... estoy intentando que me manden otro password para entrar el la puta aplicación y no hay manera de que me llegue el mail de cambio de contraseña... lo habré hecho como 20 veces hoy y no me ha llegado ni una, coño!
jimbi87: Puedes dar argumentos por lo menos de porqué te da tanta gracia mi comentario, exageré con lo de comparar el juego con NBA Jam pero después me gustaría que me comentaras que es lo gracioso...
alexperez85 escribió:Hola a todos.He adquirido este juego hace unos dias y quisiera haceros una pregunta:
Yo tuve hace 2 años un nba 2k creo que fue el 12, y existia unas clasificaciones cuando jugabas cara a cara online, es decir con los equipos reales.
Este año he jugado solo uno y no veo por ningun lado clasificaciones solo en el apartado vip puedo ver que e jugado un partido online y lo he ganado porcentaje victorias etc pero no un ranking online.
¿ no existe en este juego?
Un saludo y gacias.


Alguien me puede constestar por favor?
Alguien sabe alguna ID o nombre de archivo de plantillas actualizado y con la apariencia de los jugadores con sus respectivos accesorios ( rodilleras etc etc)lo mas parecido a la realidad.
buenas, a ver si alguien me pudiera contestar a esto. A veces cuando pongo el juego y sale lebron james y los escudos oficiales de los equipos se me queda la pantallla en negro mas tiempo de lo normal(justo antes de la intro). Solo me ocurre a veces, otras va bastante rapido. os ocurre tambien a vosotros??es que estoy un poco rayado porque no se si sera del lector de mi ps4. Muchas gracias y saludos!!!
yoseph1983 escribió:buenas, a ver si alguien me pudiera contestar a esto. A veces cuando pongo el juego y sale lebron james y los escudos oficiales de los equipos se me queda la pantallla en negro mas tiempo de lo normal(justo antes de la intro). Solo me ocurre a veces, otras va bastante rapido. os ocurre tambien a vosotros??es que estoy un poco rayado porque no se si sera del lector de mi ps4. Muchas gracias y saludos!!!


A mi me pasa y he detectado que es cosa de los serves del juego
Alguno de mus problemas con este juego se han solucionado, debe haber sido alguna actualización
(mensaje borrado)
4857 respuestas