NBA 2K14

Alguien sabe cuando acaba la promocion de pasarlo de ps3 a ps4?
Joder lo acabo de pillar para ps3 en digital y no veo la opcion de pasarlo a ps4.

Un saludo
gizajoa escribió:Alguien sabe cuando acaba la promocion de pasarlo de ps3 a ps4?
Joder lo acabo de pillar para ps3 en digital y no veo la opcion de pasarlo a ps4.

Un saludo

Para la promoción necesitas el disco físico. Acaba a finales de este mes.
Guybru5h escribió:
gizajoa escribió:Alguien sabe cuando acaba la promocion de pasarlo de ps3 a ps4?
Joder lo acabo de pillar para ps3 en digital y no veo la opcion de pasarlo a ps4.

Un saludo

Para la promoción necesitas el disco físico. Acaba a finales de este mes.


No, si lo pillas digital puedes pasarlo a PS4 digital y sin disco. Yo lo tengo así. No sé hasta cuando era, yo creo que marzo o por ahí... nuseee

Lo único que debes hacer es meterte c8n la cuenta que descargaste el de PS3 en la PS4 y ahí debe aparecer el upgrade.
Al final creo que me pillaré los cavaliers en MiGm. Pero cambiaré a Bynum y Jack. Alguna recomendacion? Se aceptan sugerencias...jejjeje
Serchenko escribió:Si que hay un truco para orientarse, cuando "debes" soltar el stick se ilumina el anillo de debajo del jugador, es durante un tiempo muy corto pero te ayuda a orientarte de cuando soltar..

Yo estoy en una situación complicada en el mycareer, logré entrar en PO con los Bucks como 6ºs, gané 3-4 a Detroit en primera ronda y 1-4 a Bulls en segunda, esta última serie con un partido de 68 puntos que hasta Jordan me tuiteó felicitándome :D
http://gyazo.com/95806cbbabaecc729de2253b0b10ca31

Final de conferencia contra Heat y les gano bien el primer partido, de unos diez y con otros 50 puntos..
A todo esto decir que juego en dificultad Estrella, pero no me parecía muy normal que un rookie lleve 47 ppp en PO, así que para el segundo partido con Heat subí a Hall of Fame. A mi jugador no le afectó demasiado y pude seguir anotando en mi media, pero mis compañeros se volvieron subnormales de repente, eran incapaces de anotar casi nada y los Heat me ganaron de 20..
Tengo que jugar más partidos pero, jugar en HoF significa que tus compañeros van a estar aturullados en todos los partidos? pensándolo bien es bastante normal que los Bucks cayeran de esa manera en la cancha de los Heat, pero no se, llegabamos on fire y así de golpe perder de 20 fue un poco extraño..
A ver que me decís los más experimentados..
Saludos!


A mi me paso lo que comentas, pero mis compañeros eran subnormales en dificultad estrella, en HoF se portan bien, cambia a otra dificultad juega un partido y vuelve a ponerlo en HoF. La verdad es que gracias al x2 de experiencia en todos los partidos, lo que se convierte en un x4 en partidos clave (en uno gane mas de 4000VC) es la mejor forma de conseguir VC's y de mejorar rapido al jugador, yo solo he jugado a ese modo y con los codigos de facebook, y las ultimas dos semanas que he aprovechado para abrir 10 u 11 sobres con la apli de android.

Bradock1 escribió:Al final creo que me pillaré los cavaliers en MiGm. Pero cambiaré a Bynum y Jack. Alguna recomendacion? Se aceptan sugerencias...jejjeje

Pau Gasol por Bynum?
[carcajad]

Ya en serio, puedes buscar con el buscador de traspaso que son las que mas probabilidades tienen de aceptarte y la ofreces si te interesa alguna.
jimbi87 escribió:
Serchenko escribió:Si que hay un truco para orientarse, cuando "debes" soltar el stick se ilumina el anillo de debajo del jugador, es durante un tiempo muy corto pero te ayuda a orientarte de cuando soltar..

Yo estoy en una situación complicada en el mycareer, logré entrar en PO con los Bucks como 6ºs, gané 3-4 a Detroit en primera ronda y 1-4 a Bulls en segunda, esta última serie con un partido de 68 puntos que hasta Jordan me tuiteó felicitándome :D
http://gyazo.com/95806cbbabaecc729de2253b0b10ca31

Final de conferencia contra Heat y les gano bien el primer partido, de unos diez y con otros 50 puntos..
A todo esto decir que juego en dificultad Estrella, pero no me parecía muy normal que un rookie lleve 47 ppp en PO, así que para el segundo partido con Heat subí a Hall of Fame. A mi jugador no le afectó demasiado y pude seguir anotando en mi media, pero mis compañeros se volvieron subnormales de repente, eran incapaces de anotar casi nada y los Heat me ganaron de 20..
Tengo que jugar más partidos pero, jugar en HoF significa que tus compañeros van a estar aturullados en todos los partidos? pensándolo bien es bastante normal que los Bucks cayeran de esa manera en la cancha de los Heat, pero no se, llegabamos on fire y así de golpe perder de 20 fue un poco extraño..
A ver que me decís los más experimentados..
Saludos!


A mi me paso lo que comentas, pero mis compañeros eran subnormales en dificultad estrella, en HoF se portan bien, cambia a otra dificultad juega un partido y vuelve a ponerlo en HoF. La verdad es que gracias al x2 de experiencia en todos los partidos, lo que se convierte en un x4 en partidos clave (en uno gane mas de 4000VC) es la mejor forma de conseguir VC's y de mejorar rapido al jugador, yo solo he jugado a ese modo y con los codigos de facebook, y las ultimas dos semanas que he aprovechado para abrir 10 u 11 sobres con la apli de android.

Bradock1 escribió:Al final creo que me pillaré los cavaliers en MiGm. Pero cambiaré a Bynum y Jack. Alguna recomendacion? Se aceptan sugerencias...jejjeje

Pau Gasol por Bynum?
[carcajad]

Ya en serio, puedes buscar con el buscador de traspaso que son las que mas probabilidades tienen de aceptarte y la ofreces si te interesa alguna.



Hola,no se mucho de fichajes de la nba,pero,se puede comprar directamente a algun jugador en vez de cambiar?.
charlie_961 escribió:
jimbi87 escribió:
Serchenko escribió:Si que hay un truco para orientarse, cuando "debes" soltar el stick se ilumina el anillo de debajo del jugador, es durante un tiempo muy corto pero te ayuda a orientarte de cuando soltar..

Yo estoy en una situación complicada en el mycareer, logré entrar en PO con los Bucks como 6ºs, gané 3-4 a Detroit en primera ronda y 1-4 a Bulls en segunda, esta última serie con un partido de 68 puntos que hasta Jordan me tuiteó felicitándome :D
http://gyazo.com/95806cbbabaecc729de2253b0b10ca31

Final de conferencia contra Heat y les gano bien el primer partido, de unos diez y con otros 50 puntos..
A todo esto decir que juego en dificultad Estrella, pero no me parecía muy normal que un rookie lleve 47 ppp en PO, así que para el segundo partido con Heat subí a Hall of Fame. A mi jugador no le afectó demasiado y pude seguir anotando en mi media, pero mis compañeros se volvieron subnormales de repente, eran incapaces de anotar casi nada y los Heat me ganaron de 20..
Tengo que jugar más partidos pero, jugar en HoF significa que tus compañeros van a estar aturullados en todos los partidos? pensándolo bien es bastante normal que los Bucks cayeran de esa manera en la cancha de los Heat, pero no se, llegabamos on fire y así de golpe perder de 20 fue un poco extraño..
A ver que me decís los más experimentados..
Saludos!


A mi me paso lo que comentas, pero mis compañeros eran subnormales en dificultad estrella, en HoF se portan bien, cambia a otra dificultad juega un partido y vuelve a ponerlo en HoF. La verdad es que gracias al x2 de experiencia en todos los partidos, lo que se convierte en un x4 en partidos clave (en uno gane mas de 4000VC) es la mejor forma de conseguir VC's y de mejorar rapido al jugador, yo solo he jugado a ese modo y con los codigos de facebook, y las ultimas dos semanas que he aprovechado para abrir 10 u 11 sobres con la apli de android.

Bradock1 escribió:Al final creo que me pillaré los cavaliers en MiGm. Pero cambiaré a Bynum y Jack. Alguna recomendacion? Se aceptan sugerencias...jejjeje

Pau Gasol por Bynum?
[carcajad]

Ya en serio, puedes buscar con el buscador de traspaso que son las que mas probabilidades tienen de aceptarte y la ofreces si te interesa alguna.



Hola,no se mucho de fichajes de la nba,pero,se puede comprar directamente a algun jugador en vez de cambiar?.


Los que son agentes libres. Pero no te esperes un nivelazo eh? Normalmente los jugadores que están en el mercado de agentes libres durante una temporada suelen ser jugadores un poco mancos, viejos o conflictivos. En la vida real los equipos sólo fichan a estos jugadores cuando para salir de un apuro, como cuando se les lesiona alguien o necesitan alguno para que entre en la rotación.

En definitiva, la mayoría son jugadores "de relleno".
Las jugadas con L1 hay algún tutorial que te expliquen qué son y cómo hacerlas???
Buenas, no me deja jugar con un amigo ya que me dice que no estan disponibles los servidores de 2k, alguien mas le pasa?¿
No me deja comprar sobres en el MyTeam.
Intento comprar uno de los Bulls y nada, me dice error en la transacción.
Acabo de hacer mi primer triple doble (22 pts, 16 reb, 12 tap y 3 asi), creo que ya va tocando que me pongan titular XD , y mas teniendo que el equipo (Hawks) tiene un balance de 5-11.

PD: Juego en All Star, pero no se si subir la dificultad si decís que dan mas monedas para subir al jugador.
El amigo que pregunta los tiros libres que no mete:

PULSA EL CUADRADO PARA INICIAR LA MECANICA Y SUELTALO EN EL MOMENTO JUSTO QUE VEAS QUE EL LANZADOR VA A SOLTAR LA BOLA, CON EL ANALOGICO ES MUCHO MAS DIFICIL!!!

Online al haber LAG siempre es una putada... se fallan mas.
Une pregunta tonta... ¿Se puede jugar dos personas en el mismo equipo una liga? Lo he intentado en MyGM y no me dejaba. Solo puedo jugar partidos rápidos y el blacktop
Luis_dAR escribió:No me deja comprar sobres en el MyTeam.
Intento comprar uno de los Bulls y nada, me dice error en la transacción.

El my team va 12 horas al dia y
12 no. Te ha tocado cuando no.
Alguna solución para el tema del almacenamiento?
Me ocupa 890Mb en el almacenamiento ONLINE y ya llega un momento en que no me deja guardar más...
Sheri escribió:Alguna solución para el tema del almacenamiento?
Me ocupa 890Mb en el almacenamiento ONLINE y ya llega un momento en que no me deja guardar más...

En la nube?
Borralo todo. El juego cabron guarda copias de seguridad sobre si mismo, para evitar que trampees las partidas y las vuelvas a meter en la play.
Si entras, veras un buen puñado de USER DATA y SLOTS, con un numerito debajo, el numerito significa literalmente las veces que se ha guardado ese archivo
El USER DATA ocupa 17 megas, y si te fijas tendras 30 o 40 archivos de esos, borras todos salvo el marcado con el numero mas alto, que es el mas reciente, y eso puedes hacerlo tambien con todos los SLOT 1, SLOT 2, o los que tengas, normalemnet 2, uno para un modo carrera, y el otro para uj modo mi gm, aunque en total puedes tener 5 entre los 2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
STyL0 escribió:De que juegas y a cuantos minutos? Yo de base y a 8 minutos, no paso de 35 ptos, 10 asist, 5 robos..

Y ahora con Gay lesionado toda la temporada y Thorton 6-8 semanas, me da q no llegamos a playoff, puto Acy que manco es...


Juego de base y a 10 minutos. Lo bueno es que soy alto (1,98) y ayuda a defender (soy el máximo taponador de los PO [+risas]) rebotear y en ataque a atacar mucho el aro. Le tengo puestas las habilidades de finalizador, posteador, espectacular y un montón de paquetes de mates y es una pasada xD

jimbi87 escribió:A mi me paso lo que comentas, pero mis compañeros eran subnormales en dificultad estrella, en HoF se portan bien, cambia a otra dificultad juega un partido y vuelve a ponerlo en HoF. La verdad es que gracias al x2 de experiencia en todos los partidos, lo que se convierte en un x4 en partidos clave (en uno gane mas de 4000VC) es la mejor forma de conseguir VC's y de mejorar rapido al jugador, yo solo he jugado a ese modo y con los codigos de facebook, y las ultimas dos semanas que he aprovechado para abrir 10 u 11 sobres con la apli de android.


Hoy he jugado el tercer partido de la serie contra los Heat, en HoF, y les hemos barrido.. si que noto que defiende mejor la CPU pero me las he apañado para asistirles cuando quedan solos tras la doble defensa y ademas de casi 50 puntos han caido 17 asistencias XD Imagino que no puedes centrarte solo en anotar tú porque tus compañeros se quedan demasiado fríos cuando los necesitas, he intentado alternar canastas con asistencias y ha ido bien..

Y como tu dices, entre la app y los locker codes no me ha hecho falta poner ni un duro y el jugador lo tengo bastante subido..

serura escribió:Acabo de hacer mi primer triple doble (22 pts, 16 reb, 12 tap y 3 asi), creo que ya va tocando que me pongan titular XD , y mas teniendo que el equipo (Hawks) tiene un balance de 5-11.

PD: Juego en All Star, pero no se si subir la dificultad si decís que dan mas monedas para subir al jugador.


Lo que te aplican es un multiplicador a las monedas que has ganado, te multiplican el total por 1,50 en estrella y por 2 en HoF.

Saludos!
Bradock1 escribió:Al final creo que me pillaré los cavaliers en MiGm. Pero cambiaré a Bynum y Jack. Alguna recomendacion? Se aceptan sugerencias...jejjeje


Yo cambié a Bynum y CJ Miles por Griffin y un base de lo Clippers bastante malo
Se sabe hasta cuando van a durar los nuevos packs ?
Si no consigues las exigencias del dueño te echan directamente? Aunque esté feliz. Lo digo porque me ha dicho de vender a dos jugadores que no quiero y hacer jugar a otro tantos minutos y tampoco lo cumpliré. Gracias
herculigan94 escribió:
El_Pillao escribió:
El_Pillao escribió:Me he quedado atascado en el GM llego a la final pero estoy en el día 28 y el partido para decidir el otro finalista es mañana y me encuentro esperando rival pero no puedo hacer nada, tiene solución o tengo q tirar toda la temporada e iniciar una nueva partida?


Me cito a ver si alguien me puede ayudar, o soy el único q le ha pasado esto :-?


Dale al otro partido dentro del cuadro de playoffs a ver si te sale alguna opcion para simular su partido


a mi tambien me pasa. Alguna solución?
Serchenko escribió:
STyL0 escribió:De que juegas y a cuantos minutos? Yo de base y a 8 minutos, no paso de 35 ptos, 10 asist, 5 robos..

Y ahora con Gay lesionado toda la temporada y Thorton 6-8 semanas, me da q no llegamos a playoff, puto Acy que manco es...


Juego de base y a 10 minutos. Lo bueno es que soy alto (1,98) y ayuda a defender (soy el máximo taponador de los PO [+risas]) rebotear y en ataque a atacar mucho el aro. Le tengo puestas las habilidades de finalizador, posteador, espectacular y un montón de paquetes de mates y es una pasada xD

jimbi87 escribió:A mi me paso lo que comentas, pero mis compañeros eran subnormales en dificultad estrella, en HoF se portan bien, cambia a otra dificultad juega un partido y vuelve a ponerlo en HoF. La verdad es que gracias al x2 de experiencia en todos los partidos, lo que se convierte en un x4 en partidos clave (en uno gane mas de 4000VC) es la mejor forma de conseguir VC's y de mejorar rapido al jugador, yo solo he jugado a ese modo y con los codigos de facebook, y las ultimas dos semanas que he aprovechado para abrir 10 u 11 sobres con la apli de android.


Hoy he jugado el tercer partido de la serie contra los Heat, en HoF, y les hemos barrido.. si que noto que defiende mejor la CPU pero me las he apañado para asistirles cuando quedan solos tras la doble defensa y ademas de casi 50 puntos han caido 17 asistencias XD Imagino que no puedes centrarte solo en anotar tú porque tus compañeros se quedan demasiado fríos cuando los necesitas, he intentado alternar canastas con asistencias y ha ido bien..

Y como tu dices, entre la app y los locker codes no me ha hecho falta poner ni un duro y el jugador lo tengo bastante subido..

serura escribió:Acabo de hacer mi primer triple doble (22 pts, 16 reb, 12 tap y 3 asi), creo que ya va tocando que me pongan titular XD , y mas teniendo que el equipo (Hawks) tiene un balance de 5-11.

PD: Juego en All Star, pero no se si subir la dificultad si decís que dan mas monedas para subir al jugador.


Lo que te aplican es un multiplicador a las monedas que has ganado, te multiplican el total por 1,50 en estrella y por 2 en HoF.

Saludos!


No esta nada mal...

Yo lo tengo Base, 1,96m todoterreno, 84 de media a base de locker codes y la app... ademas de ir jugando xd

Yo soy mas tirador, aunque me gusta tambien entrar al aro a reventar a lo Rose...

Tengo Preciso, Finalizador, Ladron, Recibe y tira, Gatorade y alguna mas, ademas de las pijadas de calentadores adidas y demas...

En Sacramento estoy agusto con Cousins, pese a que no este Gay ni Thorton, lesionados...
volcango escribió:Se sabe hasta cuando van a durar los nuevos packs ?

Dos semanas, hasta el 20 de enero
Jodeeerrrrr lo he comprado con la cuenta USA y creo que no tienen la promocion...

Dios que cagada!!!

ferdy_vk escribió:
Guybru5h escribió:
gizajoa escribió:Alguien sabe cuando acaba la promocion de pasarlo de ps3 a ps4?
Joder lo acabo de pillar para ps3 en digital y no veo la opcion de pasarlo a ps4.

Un saludo

Para la promoción necesitas el disco físico. Acaba a finales de este mes.


No, si lo pillas digital puedes pasarlo a PS4 digital y sin disco. Yo lo tengo así. No sé hasta cuando era, yo creo que marzo o por ahí... nuseee

Lo único que debes hacer es meterte c8n la cuenta que descargaste el de PS3 en la PS4 y ahí debe aparecer el upgrade.
jimbi87 escribió:
volcango escribió:Se sabe hasta cuando van a durar los nuevos packs ?

Dos semanas, hasta el 20 de enero

Esto lo pone en alguno lado? para no tener que ir preguntando cada vez.
Me parto y me mondo. Llega el All Star en el My Career. Jack Ellis, el némesis del juego, en mi equipo. Salta un objetivo dinámico: "Anula a Jackson Ellis, que no anote en todo el cuarto."
¡Pero si va en mi equipo!

En fin... [360º]
volcango escribió:
jimbi87 escribió:
volcango escribió:Se sabe hasta cuando van a durar los nuevos packs ?

Dos semanas, hasta el 20 de enero

Esto lo pone en alguno lado? para no tener que ir preguntando cada vez.

A mi me salio un mensajito ayer por la mañana cuando pusieron los sobres pero lo salte echando leches. Ni vi el dia, la verdad solo que algo lei por aqui y me fiaré. XD
sale en el propio sobre cuando caduca
Soy el unico que no gana VC ni puede abrir sobres? la verdad que se lucen estos de 2K con el online
Pregunta tonta. Los VC que se consiguen con los locker codes o con la aplicacion del movil, no son los mismos que te dan despues de cada partido de Mi Carrera, verdad? Pq cuando abro los sobres de la aplicacion del movil o cuando consigo algun locker code me suben los VC al entrar en el juego y con esos VC puedo comprar ropa para mi jugador o sobres en el My Team, pero no se me suman en los VC del jugador de micarrera, con lo cual no puedo usarlos para subirlo de nivel. Son diferentes VC no?
eboke escribió:Me parto y me mondo. Llega el All Star en el My Career. Jack Ellis, el némesis del juego, en mi equipo. Salta un objetivo dinámico: "Anula a Jackson Ellis, que no anote en todo el cuarto."
¡Pero si va en mi equipo!

En fin... [360º]


Hazle tapones xD
Que se pierda la conexión justo cuando estás abriendo un sobre y que te de la mitad de lo que debería mola mucho...en fin.
Yo tengo claro que a MyTeam solo voy a jugar por las tardes, porque llega un momento en que solo te empareja con americanos y con todo el lag que hay no hay manera de hacer nada...eso contando con que vaya el servidor.
Vuelvo a preguntar lo qiue me pasó anoche jugando con los Rockets, tengo las subs automáticas y me cambiaron a Hardem... cuando quise meterle de nuevo N PODÍA!!! me lo habían quitado hasta del banquillo... ponia EXT, qué diantres es eso??? pur queeeeeee me pasó eso????

ferdy_vk escribió:Las jugadas con L1 hay algún tutorial que te expliquen qué son y cómo hacerlas???


Me cito... ayudad a los novatos please [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi tambien me interesan las jugadas de L1, hice el tutorial básico de todo y de la mitad no me acuerdo jugando... Jajaja
Se les deberia caer la cara de verguenza por esta mierda de servidores por dios.
volcango escribió:Se les deberia caer la cara de verguenza por esta mierda de servidores por dios.


no funcionan no?
xou69 escribió:
volcango escribió:Se les deberia caer la cara de verguenza por esta mierda de servidores por dios.


no funcionan no?

Nop
tostis6 escribió:Pregunta tonta. Los VC que se consiguen con los locker codes o con la aplicacion del movil, no son los mismos que te dan despues de cada partido de Mi Carrera, verdad? Pq cuando abro los sobres de la aplicacion del movil o cuando consigo algun locker code me suben los VC al entrar en el juego y con esos VC puedo comprar ropa para mi jugador o sobres en el My Team, pero no se me suman en los VC del jugador de micarrera, con lo cual no puedo usarlos para subirlo de nivel. Son diferentes VC no?

En tu caso si. Porque en algun momento jugarias al mi carrera sin conexion con 2ksports, generalmente avisan con un mensaje y las monedas de dicho modo ahora son independientes
ferdy_vk escribió:Vuelvo a preguntar lo qiue me pasó anoche jugando con los Rockets, tengo las subs automáticas y me cambiaron a Hardem... cuando quise meterle de nuevo N PODÍA!!! me lo habían quitado hasta del banquillo... ponia EXT, qué diantres es eso??? pur queeeeeee me pasó eso????

ferdy_vk escribió:Las jugadas con L1 hay algún tutorial que te expliquen qué son y cómo hacerlas???


Me cito... ayudad a los novatos please [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ext significa que se ha lesionado y esta fuera del partido LES significa lesion pero que puede seguir jugando, con bajada de atributos claro
Hola, sabe alguien porque cuando intento jugar un partido en Torneo y me pide tan solo 12 jugadores de la conferencia Este los pongo y me dice que hay algún error en mi alineación, lo he intentado todo, poner jugadores de tan solo un equipo como puede ser chicago para la conferencia este y cuando intento jugar me vuelve a salir lo mismo, lo he intentado con jugadores de bronce, de plata, de oro, mezclados, etc, pero nada de nada y en las reglas tan solo pone (Debes incluir al menos 12 jugadores de la conferencia EASTERN) cuando intento jugar Todos contra todos Conferencia Este, lo mismo me pasa con la conferencia Oeste.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR¡¡¡¡ [+furioso] ,
el lag del online es jodidamente brutal,es imposible jugar con ese delay...
manzanox escribió:el lag del online es jodidamente brutal,es imposible jugar con ese delay...


Yo no he podido jugar un solo partido online ya que al final me acaba echando. Es la ostia lo mal que va. Espero que lo arreglen pronto.
Pues a mi en online, salvo algun tiron esporadico, me va bien.
Tengo el juego en PC pero estoy pensando en cogerlo para ps4, porque la consola la tengo en el salón y juego más cómodo en el sofá.
Alguien sabe si hay de verdad diferencia visual entre ambas versiones? Leí en algún sitio que la versión de PC era port de las de ps3-360
Aparte creo que hay modos que no vienen en la de PC no?
Gracias por la ayuda
elprotis escribió:Tengo el juego en PC pero estoy pensando en cogerlo para ps4, porque la consola la tengo en el salón y juego más cómodo en el sofá.
Alguien sabe si hay de verdad diferencia visual entre ambas versiones? Leí en algún sitio que la versión de PC era port de las de ps3-360
Aparte creo que hay modos que no vienen en la de PC no?
Gracias por la ayuda

Efectivamente, la version PC es identica a las de ps3 y 360, solo que aun tiene mas problemas para jugar online segun tengo entendido.
La version de ps4 esta a otro nivel graficamente hablando y en cuanto animaciones.

Los modos cambian, aqui hay 3, my gm que es como asociacion offline pero con mas opciones de gestion, necesidad de gastar VC y un buen puñado de bugs.
Mi carrera, es como el que ya aparecia en pc pero con un guion, un guion que no rivaliza ni con los de los juegos infantiles, y se repite para todoslos jugadores, aunque eso provoque que se den dialogos absurdos y otras historias raras. Pero en definitiva aporta savia nueva al modo, cosa que requeria, y esperemos que los fallos los depuren en versiones siguientes.
El modo mi equipo. Practicamente igual, salvo 2 detalles introducen moendas nueva, cambia el modo calendario por dominacion y obten jugadores clasicos superbuenos de manera sencilla y relativamente barata. Por lo demas muy similar al de ps3/360/pc

Tambien hay modos que se han quedado por el camino, Aso Online, El camino a la grandeza, jugar con varios amigos un temporada o asociacion.
Como se renuevan los contratos? Me sale x para iniciar conversacion a los jugadores que acaban contrato y no hace nada. Ayuda por favor!!
Muchas gracias jimbi. A ver si encuentro en algún sitio el juego barato y si no creo que me esperaré a que baje un poco.
Hola, tengo un serio problema, estoy en Mi Gm y me dispongo a jugar el partido de All Stars, pero cuando voy a jugarlo me da pantallazo azul me sale del juego con el error CE-34878-0
Tambien he probado a simularlo pero se me cierra igual
A QUE SE DEBE...?

Joer es que despues de mas de 50 partidos que pase esto es para tirar el juego por la vntana..-
Una duda. Puedo jugar con un amigo, online,yo con my team, y el con el equipo que quiera? Hay alguna forma o solo se puede my team contra my team? Gracias
4857 respuestas