elprotis escribió:Tengo el juego en PC pero estoy pensando en cogerlo para ps4, porque la consola la tengo en el salón y juego más cómodo en el sofá.
Alguien sabe si hay de verdad diferencia visual entre ambas versiones? Leí en algún sitio que la versión de PC era port de las de ps3-360
Aparte creo que hay modos que no vienen en la de PC no?
Gracias por la ayuda
Efectivamente, la version PC es identica a las de ps3 y 360, solo que aun tiene mas problemas para jugar online segun tengo entendido.
La version de ps4 esta a otro nivel graficamente hablando y en cuanto animaciones.
Los modos cambian, aqui hay 3, my gm que es como asociacion offline pero con mas opciones de gestion, necesidad de gastar VC y un buen puñado de bugs.
Mi carrera, es como el que ya aparecia en pc pero con un guion, un guion que no rivaliza ni con los de los juegos infantiles, y se repite para todoslos jugadores, aunque eso provoque que se den dialogos absurdos y otras historias raras. Pero en definitiva aporta savia nueva al modo, cosa que requeria, y esperemos que los fallos los depuren en versiones siguientes.
El modo mi equipo. Practicamente igual, salvo 2 detalles introducen moendas nueva, cambia el modo calendario por dominacion y obten jugadores clasicos superbuenos de manera sencilla y relativamente barata. Por lo demas muy similar al de ps3/360/pc
Tambien hay modos que se han quedado por el camino, Aso Online, El camino a la grandeza, jugar con varios amigos un temporada o asociacion.