NBA 2K14

pelakos escribió:wuenas alguien me pude decir como se provoca la falta en la ps4 y como se pide tiempo muerto sin necesidad de darle al start ¿?¿?

Graciass.....


Tiempo muerto: L1+R1 (en defensa sirve para hacer una falta intencionada)

Provocar falta: mantén O en defensa. Si lo pulsas dos veces seguidas harás flopping, aunque aun no he visto que los árbitros piquen

Cannioneri escribió:Muchas gracias por tu ayuda socio,ya està echo,jejejeje,ya sabes para lo que te ha ga falta [beer]


[qmparto]

De nada hombre [oki]

volcango escribió:
actos escribió:
PD: no sé a que esperan los de 2k a cambiar el sistema de MT dados. A los que abandonan no deberían darle ningún MT, pero en fin... [toctoc]


Creo que tienen problemas mas graves que arreglar :) Y de todas maneras esto se lo han ganado ellos con este sistema tan nefasto.


Esto es un problema igual o más grave que los demás, pues permite a los que lo hacen 'exploitear' el juego, perjudicando a los demás usuarios. No me gusta perder 3 minutos de mi vida para que tú ganes 4000 o los que sean MT.

Blai_8 escribió:Hay alguna manera de que no se apliquen los cambios de plantilla? Es decir, yo practicamente sólo tengo el 2k para jugar contra un colega, y nos gusta jugar con los equipos normales, sin que haya lesionados y toda la bazofia esta, y tener que descargar cada vez las plantillas antes de jugar es una tocada de huevos.

Alguna manera de poder bloquearlo?

Gracias de antemano


La verdad que en este no lo he probado, pero en anteriores 2k la gente subía plantillas con todos los jugadores disponibles y sin lesionados. Tal vez sea tu solución.

thension escribió:una pregunta un poco de idiota, pero la presentacion del juego esta hecha con los graficos del juego? o es pre-render con algun filtro y eso, porque por ejemplo los gestos de lebron no los veo igual en la presentacion que en el juego en si


A mí también me parece que está un poco retocada con algunos filtros aplicados la verdad. Aunque a pesar de ello los gráficos in-game son una pasada. [babas]

SiKTo escribió:prefunta... estoy jugando mi equipo y todos los partidos me van como el culo, tiros todos Muy TARDE... es decir no meto uno.. y el otro tipo me tira como 10 triples y me los mete todos... este lag es mio o lo teneis todos?? cambio de mi carrera a este modo y me acabo de deprimir


Tú mismo lo has dicho...lag. Algunas partidas van mejor que otras, pero casi siempre hay lag. Y más por la tarde/noche, cuando se conectan todos los yankis.
Cuantas veces puedes pedir el traspaso en el myplayer? Es que estaba en Detroit y me han mandado a Philadelphia y vamos como que no estoy muy agusto.
Muchas gracias Actos por tu respuesta ejejejeje.

Saludos....
Ahora a todo el mundo le ha dado por hacer en Mi Equipo lo de salirse nada mas comenzar el partido...he pasado la primera ronda de Playoffs sin jugar...vaya tela jaja
aircriss89 escribió:Ahora a todo el mundo le ha dado por hacer en Mi Equipo lo de salirse nada mas comenzar el partido...he pasado la primera ronda de Playoffs sin jugar...vaya tela jaja

Querras decir división 9, no?
de todas formas el juego busca a gente de tu division en primera instancia, si te meten en los 5-10 primeros segundos de busqueda es porque el otro tio esta en tu division o una arriba o abajo. Si tarda mas ya es porque realiza busqueda de cualquiera. Por tanto, lo mas normal, es que en las primeras 3 divisiones, tal como estan las cosas jueges 4 o 5 partidos en lugar 10 o 12 que serian necesarios. Pero en divisiones mayores la gente no suele hacer esto al comenzar el partido, porque buscan subir de división. Y tienes 6 divisiones mas para ascender, con un total de 40 victorias qeu te piden y con poco margen de error si no quieres descender en los niveles altos.

Ademas tela con los paquetitos que han puesto...
han quitado los que estaban y dejado en su lugar un sobre de HISTORICOS SERIE 1, en el que toca cualquier jugador de los 6 equipos que estaban hasta esta mañana, es decir, lakers 65, celtics 65, lakers 72, bucks 71, new york 72, hawks 85.
Y han puesto esta mañana, bulls 91, supersonics 96, Nuggets 92 y no se si algun otro, porque lo he visto con prisas.
Asi que ahora se va a acrecentar el tema de las derrotas, porque la gente esta obsesionada con jordan [+risas]
jimbi87 escribió:
aircriss89 escribió:Ahora a todo el mundo le ha dado por hacer en Mi Equipo lo de salirse nada mas comenzar el partido...he pasado la primera ronda de Playoffs sin jugar...vaya tela jaja

Querras decir división 9, no?
de todas formas el juego busca a gente de tu division en primera instancia, si te meten en los 5-10 primeros segundos de busqueda es porque el otro tio esta en tu division o una arriba o abajo. Si tarda mas ya es porque realiza busqueda de cualquiera. Por tanto, lo mas normal, es que en las primeras 3 divisiones, tal como estan las cosas jueges 4 o 5 partidos en lugar 10 o 12 que serian necesarios. Pero en divisiones mayores la gente no suele hacer esto al comenzar el partido, porque buscan subir de división. Y tienes 6 divisiones mas para ascender, con un total de 40 victorias qeu te piden y con poco margen de error si no quieres descender en los niveles altos.

Ademas tela con los paquetitos que han puesto...
han quitado los que estaban y dejado en su lugar un sobre de HISTORICOS SERIE 1, en el que toca cualquier jugador de los 6 equipos que estaban hasta esta mañana, es decir, lakers 65, celtics 65, lakers 72, bucks 71, new york 72, hawks 85.
Y han puesto esta mañana, bulls 91, supersonics 96, Nuggets 92 y no se si algun otro, porque lo he visto con prisas.
Asi que ahora se va a acrecentar el tema de las derrotas, porque la gente esta obsesionada con jordan [+risas]

De hecho esta mañana he tenido toda la suerte del mundo y al 2º sobre de los Bulls del 91 me ha salido JORDAN!!! Que pasada jaja
aircriss89 escribió:De hecho esta mañana he tenido toda la suerte del mundo y al 2º sobre de los Bulls del 91 me ha salido JORDAN!!! Que pasada jaja
Yo quiero a Kemp, pero teniendo en cuenta antecedentes (queria a west y tarde mas de 30 sobres en conseguirlo) mejor me estoy quieto jajaja Pillare sobres de la serie historica 1 hasta que me sangren los dedos y consiga el trofeo de completar la colección de historicos. Una mierda porque me quedan 30 tios y teniendo en cuenta que antes costaba tocando 1 tio de entre 5 a 10, ahora que tiene que ser uno entre 55 o 56... me puede dar algo, y todo ello sin poder ir a por kemp o jordan... snif snif
donde puedo comprar contratos para jugadores en my team? Estoy sin contratos y no se donde se compran!!
Gracias
Estaba hasta los cojones de jugar contra equipazos ( yo soy incapaz de salirme por orgullo aunque me apalicen ) y me a tocado gastarme 20 pavos.

Mi equipo actual:

West/Irving/Magic
Jordan/Crawford/Hodges
Gay/Sam Jones
Ibaka/Nowitzki
Chamberlain/Divac

Ahora en igualdad de condiciones que ya esta bien...
colacao22 escribió:Estaba hasta los cojones de jugar contra equipazos ( yo soy incapaz de salirme por orgullo aunque me apalicen ) y me a tocado gastarme 20 pavos.

Mi equipo actual:

West/Irving/Magic
Jordan/Crawford/Hodges
Gay/Sam Jones
Ibaka/Nowitzki
Chamberlain/Divac

Ahora en igualdad de condiciones que ya esta bien...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
todo modo de juego en el que se puede pagar para ser "mejor" me da asco/pena y no los juego. es muy triste pagar para esto.
No acostumbro a hacerlo pero estaba hasta los mismos cojones de perder siempre por el puto equipo rival, ahora al menos igualdad de condiciones.

Los 20e los tenia ahi sin usar y no van a ningun lado, pero yo tampoco soy partidario de estas cosas.

De todas maneras y aparte todo el mundo no tenemos 1000 horas para dedicar al juego, entre trabajo y demas no hay tanto tiempo libre.
mas vale que no eres partidario...
T-X-A-L-I escribió:mas vale que no eres partidario...



No acostumbro a hacerlo, este juego me gusta y queria tener un buen my team sin esperarme 2 meses ( por las horas que juego ).
Cuantos puntos o monedas son 20 euros?
Puedes sentirte orgulloso, gracias a gente como tu, se esta implantando el modelo de las microtransacciones.
Txali hablamos de un juego no demos clases morales
colacao22 escribió:Txali hablamos de un juego no demos clases morales

Precisamente para mi, y en mi opinion, cuando en un juego alguien paga por algun tipo de servicio adicional como en este caso por tener mas monedas, deja de lado todo lo que yo entiendo como un juego.
Merece la pena este juego? He tenido dos nba en ps3 pero nunca me han enganchado porque no sigo la nba y no entiendo bien como funciona, creéis que debería comprarlo? Es que dicen que los gráficos son muy buenos
volcango escribió:Cuantos puntos o monedas son 20 euros?

80.000VC
Siempre que gastes los 20€ en ese pack, porque hay de 5, 10 y 15€
Puedes hacer simulacro de compra o buscar NBA 2k14 en la store y lo ves.

T-X-A-L-I escribió:
colacao22 escribió:Txali hablamos de un juego no demos clases morales

Precisamente para mi, y en mi opinion, cuando en un juego alguien paga por algun tipo de servicio adicional como en este caso por tener mas monedas, deja de lado todo lo que yo entiendo como un juego.

Efectivamente, desde el momento que compras el juego que tiene este sistema ya estas colaborando con ellos y con este sistema, compres o no VC's directamente. Yo dedique unas palabras en tiempos al primer juego que vi con este sistema que fue Fight Night Round 4 en el que podias pagar por mejoras del boxeador y romper los limites establecidos en el juego si no pagabas nada, pero por desgracia se ha ido extendiendo en exceso, y lo entiendo en juegos f2p que es la unica fuente de financiación que tienen y en pequeños micropagos a los que no estas obligado en ningun caso, pero en un juego que cuesta un paston, que encima sacan uno cada año que vende aun mas que el anterior, que el juego vaya como el culo en muchisimos apartados, y que enciman saquen dinero limpio por vender "dinero digital" es el puto colmo. La desgracia es que no hay alternativa, y lo de EA sports es peor, porque si alguna vez vuelven a llegar a donde estuvieron, son como minimo igual de intereseros que 2ksports, asi de simple.

Yo te recomiendo que si no puedes prescindir del juego (como me pasa a mi) y ya que lo compra y apoyas este sistema de mierda, no te gastes dinero en las moneditas. Pero no está bien juzgar a la gente por no compartir un punto de vista con ellos, o porque ellos pueden permitirse algo que tu no, como es tirar dinero en atributos volatiles de un juego de consola. Por esa regla de tres yo estaria cabreadisimo con los padres que pagan 400 o 500€ a sus hijos por el dia de su cumple para que lo celebren en un restaurante con sus amigos, que compran un perro para regalarle a sus hijos (hoy que estamos en reyes) a sabiendas de que no lo pueden mantener, o los que se gastan en tabaco y alcohol mas de 100€ semanales... pero claro, no estoy para meterme a darle lecciones a nadie, asi evito lios.
Me parece una exposicion muy buena Jimbi y la acepto aunque en parte vaya en mi contra.

A mi 20e no me suponen nada pero entiendo que haya quien no quiera gastarlos en algo como esto. Lo que hay que hacer es respetar todo el mundo a los demas, si no comprando yo consiguiera algo entonces si que no lo haria ( de hecho no soy asiduo a comprar asi ) pero no va a cambiar en nada.

Los videojuegos llevan ese camino y es irremediable, cada vez se pagara por mas cosas.
Merece la pena este juego? He tenido dos nba en ps3 pero nunca me han enganchado porque no sigo la nba y no entiendo bien como funciona, creéis que debería comprarlo? Es que dicen que los gráficos son muy buenos
skyrym escribió:Merece la pena este juego? He tenido dos nba en ps3 pero nunca me han enganchado porque no sigo la nba y no entiendo bien como funciona, creéis que debería comprarlo? Es que dicen que los gráficos son muy buenos



Si no te mola el basket yo no lo compraria.
Hombre yo no me compraria un juego solo por sus graficos..

Si te gusta el baloncesto compratelo, sino te gusta, obviamente no es tu compra
colacao22 escribió:Me parece una exposicion muy buena Jimbi y la acepto aunque en parte vaya en mi contra.

A mi 20e no me suponen nada pero entiendo que haya quien no quiera gastarlos en algo como esto. Lo que hay que hacer es respetar todo el mundo a los demas, si no comprando yo consiguiera algo entonces si que no lo haria ( de hecho no soy asiduo a comprar asi ) pero no va a cambiar en nada.

Los videojuegos llevan ese camino y es irremediable, cada vez se pagara por mas cosas.


Es evidente, yo no trabajo y apenas tengo un duro, para dejar unas monedas a esta gente, me comprootro juego. Pero a lo mejor si trabajase y en lugar de 3 o 4 horas al dia para jugar tuviese 1 y si mi suledo es decente, pues lo mismo me veia gastandome esos 20€ como has hecho tu, que no lo se, porque no estoy en la situación real. pero desde luego es mucho mas rapido trabajar en algo y ganar los 20€ para comprar 80.000VC que ganar los 80.000VC en el juego, y de eso se trata y por eso esto vende,, quizas mas de lo que pensamos.
A mi me da tambien mucha rabia, que esto cueste 20$ para los americanos, que al cambio apenas supera los 15€, mientras que aqui nos cobran 20€ por exactametne lo mismo. Y esto sucede con PRACTICAMENTE TODO el contenido digital, algo que tienen que regular de una manera mas estricta en el tema de los juegos, porque esto parece el salvaje oeste, cada compañia va con su ley, entiendase pistolas, en la mano en busca de su cacho del pastel y el que recibe todo los tiros es el usuario.
Estoy de acuerdo.

A mi me gustaba mas cuando no habian estas opciones y aunque no pudieras jugar mucho y te costara más tiempo sabias que si tu rival tenia equipazo era currado y no comprado.

Prefiero comprar 20e de monedas que salirme de 56 partidos donde mucha gente quiere jugar y no puede por la mierda del truco de salirse de las partidas.

Ya no me salgo de ninguna que se jodan!
colacao22 escribió:De todas maneras y aparte todo el mundo no tenemos 1000 horas para dedicar al juego, entre trabajo y demas no hay tanto tiempo libre.

Te puedo asegurar que no hacen falta 1000 horas para tener un buen equipo. Pero oye, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.

Sólo por curiosidad. Sabes que jugando Dominación consigues bastantes MT's y que en los sobres de 3 estrellas te sale como mínimo un jugador de plata? Mi equipo:

Rose, West, Deron Williams
Paul George, Joe Johnson
Durant, Dandridge, Gay
Griffin, Landry (este es plata)
Chamberlain, Hibbert

Y los de plata ya no te los digo [carcajad]

Vaya, ya han quitado la primera tanda de sobres clásicos...yo pensé que era hasta hoy inclusive...Pues me he quedado sin Robertson al final y mira que compré sobres [buuuaaaa]
spanish_johnny escribió:
colacao22 escribió:De todas maneras y aparte todo el mundo no tenemos 1000 horas para dedicar al juego, entre trabajo y demas no hay tanto tiempo libre.

Te puedo asegurar que no hacen falta 1000 horas para tener un buen equipo. Pero oye, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.

Sólo por curiosidad. Sabes que jugando Dominación consigues bastantes MT's y que en los sobres de 3 estrellas te sale como mínimo un jugador de plata? Mi equipo:

Rose, West, Deron Williams
Paul George, Joe Johnson
Durant, Dandridge, Gay
Griffin, Landry (este es plata)
Chamberlain, Hibbert

Y los de plata ya no te los digo [carcajad]

Vaya, ya han quitado la primera tanda de sobres clásicos...yo pensé que era hasta hoy inclusive...Pues me he quedado sin Robertson al final y mira que compré sobres [buuuaaaa]

Pues que suerte has tenido, de dominacion me lo he hecho entero y me tocaron
lebron, love y cp3 unicamente en los 30 jodidos sobres, los demas todo de plata y en los 3 sobres extras de conferencia, kobe, ibaka y cp3 otra vez XDD me miraria un tuerto.

Y lo de los sobres, puedes probar suerte con serie historico 1, eso si te puedes morir de viejo comprando esos sobres....
No sabia lo de dominacion, contra la CPU suelo ser bastante malo jajaja.
jimbi87 escribió:Pues que suerte has tenido, de dominacion me lo he hecho entero y me tocaron
lebron, love y cp3 unicamente en los 30 jodidos sobres, los demas todo de plata y en los 3 sobres extras de conferencia, kobe, ibaka y cp3 otra vez XDD me miraria un tuerto.

Y lo de los sobres, puedes probar suerte con serie historico 1, eso si te puedes morir de viejo comprando esos sobres....

Ya, ya he visto que de los históricos 1 han puesto un sobre. Nah, ahora a intentar conseguir a Jordan xD

Pues de ese equipo que puse son todos sacados de Dominación, salvo los clásicos y Hibbert, que me tocó en un sobre de oro de los Locker Codes. Antes saqué las 3 estrellas contra Phoenix y me tocó Gortat, que es otro de oro xD
Hola...me he leido todos los post acerca de contratos y todavia no me queda claro si en el modo mi equipo, se pueden comprar contratos sin esperar que te salgan en un sobre...algun pro si sabe decirme si se puede como hacerlo.
Si. Vas al cromo de cualquier jugador. Le das a editar jugador y la 3a opcion, añadir contrato. Si tienes cartas de contrato te haran usarlas, si ya no tienes te dejan comprar contratos individuales. Bronce 50, plata 150 y oro a 200 mt o vc por lo que siempre es mejor pagar en mt que tienen un tercio de valor al comprar sobres que los vcs. Si compras los packs de 5 contratos pagas 4. Estan de oferta vamos xD
Os va bien mi equipo?? a mi no me carga todavía..
Joder,

Digo, voy a estrenarme en "Mi Equipo", Hinrich, Miller, Batum, Villanueva y Kanter.

4 Partidos, en los 4 se han espero los 3 minutos... ¬_¬
El_Pillao escribió:Me he quedado atascado en el GM llego a la final pero estoy en el día 28 y el partido para decidir el otro finalista es mañana y me encuentro esperando rival pero no puedo hacer nada, tiene solución o tengo q tirar toda la temporada e iniciar una nueva partida?


Me cito a ver si alguien me puede ayudar, o soy el único q le ha pasado esto :-?
El_Pillao escribió:
El_Pillao escribió:Me he quedado atascado en el GM llego a la final pero estoy en el día 28 y el partido para decidir el otro finalista es mañana y me encuentro esperando rival pero no puedo hacer nada, tiene solución o tengo q tirar toda la temporada e iniciar una nueva partida?


Me cito a ver si alguien me puede ayudar, o soy el único q le ha pasado esto :-?


Dale al otro partido dentro del cuadro de playoffs a ver si te sale alguna opcion para simular su partido
Acabo de comprarme el juego y no controlo muy bien el menú.. :O alguien me puede ayudar? quiero jugar una temporada con los Lakers pero no encuentro nada, sólo el modo de mi carrera. [+furioso]
Llevo jugando una semanita pero no hay manera de saber tirar los putos tiros libres... alguien me puede ayudar ?? Consejos y esas cosas?? He mirado en el entrenamiento libre pero tampoco consigo ponerme para practicarlos.. a ver si alguien me puede ayudar gracias :)
No gano un partido ni a las tabas, madre mía, que chungo!!!

Por cierto, estaba jugando un partido con los Rockets y Hardem haciendo un partidazo..partido igualado, hasta que a mitad del segundo cuarto, no sé por qué, se ha metido al banquillo Hardem..pero no salía para ponerlo nuevo... ponía Ext... qué es eso??? y por qué se me ha pirado así por las buenas??? a los 5 mins ya iba perdiendo de 15... :(


aivavi escribió:Llevo jugando una semanita pero no hay manera de saber tirar los putos tiros libres... alguien me puede ayudar ?? Consejos y esas cosas?? He mirado en el entrenamiento libre pero tampoco consigo ponerme para practicarlos.. a ver si alguien me puede ayudar gracias :)


Tienes que mover el stick derecho hasta que veas que va a lanzar el jugador, pero como cada jugador tiene su timing pues es mucho lío.
Lo de los tiros libres es fácil, simplemente tienes que mover el stick derecho hacia atrás y soltarlo cuando el tio haga el juego de muñeca. Ojo, porque como te ha dicho el compañero, cada jugador tiene su propia mecánica y algunos, aun siendo buenos lanzadores, son un infierno
Buenas!
Ayer por fin pude probar el jueguecito y es una delicia, jodido como él solo, pero mola un montón.
Me hice mi jugador, empece una carrera y llegue hasta el Draft pero ahí lo deje para probar otros modos, en el partido de Rookies me dieron por todos lados...
Empece una temporada con los Timberwolves y de momento 0-3 [+risas] , en el primer partido ni las olía, en el segundo contra los Thunder fui igualadillo hasta el ultimo y contra los Kincks me falto poco para ganarles, todo el partido ganando y al final se me escaparon. Tengo que decir que le he dado algo en PC, pero en PS4 cambia totalmente...
Tengo que darle al modo ese de los sobres, lo malo es que ahora no tengo mucho tiempo para echar partidos Online.

Lo único que me jode es el Glitch del sonido, es una jodienda tener que poner el PCM, así los cascos solo me sacan stereo cawento cawento y solo me pasa con este juego.
seryi18vk escribió:Lo de los tiros libres es fácil, simplemente tienes que mover el stick derecho hacia atrás y soltarlo cuando el tio haga el juego de muñeca. Ojo, porque como te ha dicho el compañero, cada jugador tiene su propia mecánica y algunos, aun siendo buenos lanzadores, son un infierno


Ya se que va con el stick y que hay que darle para abajo y soltarlo pero no hay manera de pillarle el truco se me van todas xD
Sere yo que soy un paquete jajajaja era para ver si habia alguna manera o algun truquillo para pillarle el truco
aivavi escribió:
seryi18vk escribió:Lo de los tiros libres es fácil, simplemente tienes que mover el stick derecho hacia atrás y soltarlo cuando el tio haga el juego de muñeca. Ojo, porque como te ha dicho el compañero, cada jugador tiene su propia mecánica y algunos, aun siendo buenos lanzadores, son un infierno


Ya se que va con el stick y que hay que darle para abajo y soltarlo pero no hay manera de pillarle el truco se me van todas xD
Sere yo que soy un paquete jajajaja era para ver si habia alguna manera o algun truquillo para pillarle el truco


Hay que fijarse bien en la mecanica de cada uno y lo referente a algun truco.. yo me solia fijar en un detalle, que es el momento que el jugador hace el juego con las rodillas, que las flexiona a la vez que va hacer el juego de muñeca y en ese momento soltar, no se si me explico.. luego hay otros tipo gasol, howard que son mas liosos.. y otros que cuando parece que hacen el juego con la muñeca y van a soltar, se quedan 1seg de mas con el balon y la muñeca flexionada. bueno he intentado explicarlo lo mejor posible, no se si te servira jaja

Suerte!
A lo mejor ya lo habéis dicho pero pregunto por si acaso: ¿cómo se puede aumentar la altura de tu jugador o empezar una partida nueva? Es que tengo a un base con 1.75 y no veas...
Dani10DR escribió:A lo mejor ya lo habéis dicho pero pregunto por si acaso: ¿cómo se puede aumentar la altura de tu jugador o empezar una partida nueva? Es que tengo a un base con 1.75 y no veas...


Si es para el modo carrera tendras que empezar una partida nueva. En el menu principal dale al boton triangulo mientras marcas Mi Carrera, asi podras borrar partida o empezar una nueva.
serura escribió:
Dani10DR escribió:A lo mejor ya lo habéis dicho pero pregunto por si acaso: ¿cómo se puede aumentar la altura de tu jugador o empezar una partida nueva? Es que tengo a un base con 1.75 y no veas...


Si es para el modo carrera tendras que empezar una partida nueva. En el menu principal dale al boton triangulo mientras marcas Mi Carrera, asi podras borrar partida o empezar una nueva.


También puedes jugar a lo Nate Robinson XD
La altura es importante, como siempre en baloncesto, pero siendo base tampoco creo que sea capital. Lo que tendrás que hacer es variar tu forma de juego, no sé si tienes mucha tendencia o no a penetrar y a hacer bandejas y tal, pero quizás te iría mejor potenciar el tiro a media y larga distancia y hacer pick&roll para conseguir tiros "fáciles"

PD: sobre los tiros, asco que haya partidos, y no pocos, en los que mi jugador falle más tiros A y A+ que B y C.
LaharlHype escribió:
serura escribió:
Dani10DR escribió:A lo mejor ya lo habéis dicho pero pregunto por si acaso: ¿cómo se puede aumentar la altura de tu jugador o empezar una partida nueva? Es que tengo a un base con 1.75 y no veas...


Si es para el modo carrera tendras que empezar una partida nueva. En el menu principal dale al boton triangulo mientras marcas Mi Carrera, asi podras borrar partida o empezar una nueva.


También puedes jugar a lo Nate Robinson XD
La altura es importante, como siempre en baloncesto, pero siendo base tampoco creo que sea capital. Lo que tendrás que hacer es variar tu forma de juego, no sé si tienes mucha tendencia o no a penetrar y a hacer bandejas y tal, pero quizás te iría mejor potenciar el tiro a media y larga distancia y hacer pick&roll para conseguir tiros "fáciles"

PD: sobre los tiros, asco que haya partidos, y no pocos, en los que mi jugador falle más tiros A y A+ que B y C.

Yo tengo partidos con Mi jugador que lo mismo me entran 14 de 18 tiros que lo mismo hago un 3 de 14 jajaja con tiro 90 de media y de 3 y estando sólo sin defensa y siempre con A+ de tiro
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trackbil escribió:
aivavi escribió:
seryi18vk escribió:Lo de los tiros libres es fácil, simplemente tienes que mover el stick derecho hacia atrás y soltarlo cuando el tio haga el juego de muñeca. Ojo, porque como te ha dicho el compañero, cada jugador tiene su propia mecánica y algunos, aun siendo buenos lanzadores, son un infierno


Ya se que va con el stick y que hay que darle para abajo y soltarlo pero no hay manera de pillarle el truco se me van todas xD
Sere yo que soy un paquete jajajaja era para ver si habia alguna manera o algun truquillo para pillarle el truco


Hay que fijarse bien en la mecanica de cada uno y lo referente a algun truco.. yo me solia fijar en un detalle, que es el momento que el jugador hace el juego con las rodillas, que las flexiona a la vez que va hacer el juego de muñeca y en ese momento soltar, no se si me explico.. luego hay otros tipo gasol, howard que son mas liosos.. y otros que cuando parece que hacen el juego con la muñeca y van a soltar, se quedan 1seg de mas con el balon y la muñeca flexionada. bueno he intentado explicarlo lo mejor posible, no se si te servira jaja

Suerte!

Si que hay un truco para orientarse, cuando "debes" soltar el stick se ilumina el anillo de debajo del jugador, es durante un tiempo muy corto pero te ayuda a orientarte de cuando soltar..

Yo estoy en una situación complicada en el mycareer, logré entrar en PO con los Bucks como 6ºs, gané 3-4 a Detroit en primera ronda y 1-4 a Bulls en segunda, esta última serie con un partido de 68 puntos que hasta Jordan me tuiteó felicitándome :D
http://gyazo.com/95806cbbabaecc729de2253b0b10ca31

Final de conferencia contra Heat y les gano bien el primer partido, de unos diez y con otros 50 puntos..
A todo esto decir que juego en dificultad Estrella, pero no me parecía muy normal que un rookie lleve 47 ppp en PO, así que para el segundo partido con Heat subí a Hall of Fame. A mi jugador no le afectó demasiado y pude seguir anotando en mi media, pero mis compañeros se volvieron subnormales de repente, eran incapaces de anotar casi nada y los Heat me ganaron de 20..
Tengo que jugar más partidos pero, jugar en HoF significa que tus compañeros van a estar aturullados en todos los partidos? pensándolo bien es bastante normal que los Bucks cayeran de esa manera en la cancha de los Heat, pero no se, llegabamos on fire y así de golpe perder de 20 fue un poco extraño..
A ver que me decís los más experimentados..
Saludos!
A mi lo que me molaria hacer es un modo de entrenamiento libre con mi jugador en las canchas de los equipos NBA como haces con cualquier otro jugador de la liga, pero nada, no hay forma de encontrarlo, si es que existe ejjeje

En referencia a lo de los tiros libres, no se, yo ya no uso mas truco que el de soltar el stick cuando el tio va flexionar la muñeca, pero será por lo años de practica :)
Serchenko escribió:

Si que hay un truco para orientarse, cuando "debes" soltar el stick se ilumina el anillo de debajo del jugador, es durante un tiempo muy corto pero te ayuda a orientarte de cuando soltar..

Yo estoy en una situación complicada en el mycareer, logré entrar en PO con los Bucks como 6ºs, gané 3-4 a Detroit en primera ronda y 1-4 a Bulls en segunda, esta última serie con un partido de 68 puntos que hasta Jordan me tuiteó felicitándome :D
http://gyazo.com/95806cbbabaecc729de2253b0b10ca31

Final de conferencia contra Heat y les gano bien el primer partido, de unos diez y con otros 50 puntos..
A todo esto decir que juego en dificultad Estrella, pero no me parecía muy normal que un rookie lleve 47 ppp en PO, así que para el segundo partido con Heat subí a Hall of Fame. A mi jugador no le afectó demasiado y pude seguir anotando en mi media, pero mis compañeros se volvieron subnormales de repente, eran incapaces de anotar casi nada y los Heat me ganaron de 20..
Tengo que jugar más partidos pero, jugar en HoF significa que tus compañeros van a estar aturullados en todos los partidos? pensándolo bien es bastante normal que los Bucks cayeran de esa manera en la cancha de los Heat, pero no se, llegabamos on fire y así de golpe perder de 20 fue un poco extraño..
A ver que me decís los más experimentados..
Saludos!


De que juegas y a cuantos minutos? Yo de base y a 8 minutos, no paso de 35 ptos, 10 asist, 5 robos..

Y ahora con Gay lesionado toda la temporada y Thorton 6-8 semanas, me da q no llegamos a playoff, puto Acy que manco es...
4857 respuestas