NBA 2K14

jimbi87 escribió:A ver ray, lo que voy a decir a continuación no lo he contrastado del todo, porque a este 2k he entrado 3 veces contadas a practica de tiro, la primera cuando lo comentaste tu aqui.
Y para mi, que lo que se han colado es en establecer ritmo en el campo de entrenamiento, es decir, que han establecido las rachas tambien para este modo, cosa que en los demas no afectaba para nada, que hace esto? Pues lo resumo a mi entender, si el jugador empieza tal cual tiras y sincronizas perfecto va como tu dices con aproximadamente, si el jugador tiene 85 en tiro de 3, 8 de cada 10 tiros de estos iniciales entraran, el problema es cuando llevas un rato tirando, el propio juego "se inventa" penalizaciones del tipo hacerte fallar el 4o tiro si has metido 3 seguidos del mismo sitio o ser asociarte una racha fria cuando has fallado 4 o 5 tiros de manera consecutiva.
Ya te digo, en mi opinión, es esto lo que pasa, auqneu apenas le he dedicado unos minutos, es la sensación que me da, no creo que el tiro este bugeado como tu dices, lo que si te puedo asegurar es que la información a posteriori esa de mierda no vale un carajo, yo si no la tuviese que desactivar en cada partido jugaria sin ella, pero vamos no le suelo hacer ni caso. Con la mecanica que le tengo en el modo carrera, que es una variacion de la de kyrie irving, se que tengo que soltar en un punto exacto, que es muy corto y chungo, y esta levemente antes de que se ilumine el circulito en el jugador, pues bien, me marca ligeramente pronto y sale que hay penalización de tiro y generalmente por muy solo que tire me marca B+ (tengo 83 en tiro de media distantancia), pero no suelo fallar. Asi que mas que bug en el sistema de tiro, yo hablaria de que eso de la informacion de tiro esta a medio hacer, pero vamos, que no quita nada de lo que dices, que es verdad, porque yo he estado tirando con varios que me se muy bien su mecanica, independientemente que me marcara excelente o ligeramente pronto/tarde y me ha pasado exactamente lo que comentas.


Para mí esto es indicativo de que está buggeado, jimbi87.

En la red hay teorías de todo tipo... gente que dice que el indicador del timing de tiro está mal (muestra +A cuando no debe, y cosas así); otros dicen que el tiro de 3 lo han endurecido adrede porque querían que colaran menos triples (pero online la gente los clava de forma rarísima); otros dicen que primero hay que driblar y luego tirar... y en fin, hay muchas teorías para justificar algo que nadie entiende.

Yo no sé a qué se debe todo esto... lo mismo la culpa la tienen los sliders que se activan mal, o algo parecido, y eso hace que el porcentaje de tiros acertados baje (pero claro, es que también entran los tiros mal hechos con nota D). Así que no sé...

Por mi parte paso del tema. Reconozco que he tirado 45€ a la basura, porque no pienso volver a tocar esta basura de juego (para mí, 2K ha estropeado toda una saga, pero por ésta y otras cuestiones).

Entiendo que os guste, que no le deis importancia al tema del tiro... pero chicos, qué queréis que os diga... un juego donde lo más importante de todo es colar canastas, y aquí nadie tiene ni idea de por qué unas veces entran (cuando no deberían) y otras veces, la mayoría, no entran (cuando deberían), pues aquí algo falla y para mí no tiene sentido jugar así.

A mí no me divierte jugar a algo que tiene todos los visos de estar buggeado. Pero como es un juego tan complejo (muchas configuraciones, muchas variables en la cancha), la mayoría de la gente ni se da cuenta de esto. ¿Cuánta gente se para a probar 100 tiros desde la misma zona, en el "modo libre" y anotar los resultados? Un friki como yo, y pocos más. XD
Ray_McCoy escribió:Para mí esto es indicativo de que está buggeado, jimbi87.

En la red hay teorías de todo tipo... gente que dice que el indicador del timing de tiro está mal (muestra +A cuando no debe, y cosas así); otros dicen que el tiro de 3 lo han endurecido adrede porque querían que colaran menos triples (pero online la gente los clava de forma rarísima); otros dicen que primero hay que driblar y luego tirar... y en fin, hay muchas teorías para justificar algo que nadie entiende.

Yo no sé a qué se debe todo esto... lo mismo la culpa la tienen los sliders que se activan mal, o algo parecido, y eso hace que el porcentaje de tiros acertados baje (pero claro, es que también entran los tiros mal hechos con nota D). Así que no sé...

Por mi parte paso del tema. Reconozco que he tirado 45€ a la basura, porque no pienso volver a tocar esta basura de juego (para mí, 2K ha estropeado toda una saga, pero por ésta y otras cuestiones).

Entiendo que os guste, que no le deis importancia al tema del tiro... pero chicos, qué queréis que os diga... un juego donde lo más importante de todo es colar canastas, y aquí nadie tiene ni idea de por qué unas veces entran (cuando no deberían) y otras veces, la mayoría, no entran (cuando deberían), pues aquí algo falla y para mí no tiene sentido jugar así.

A mí no me divierte jugar a algo que tiene todos los visos de estar buggeado. Pero como es un juego tan complejo (muchas configuraciones, muchas variables en la cancha), la mayoría de la gente ni se da cuenta de esto. ¿Cuánta gente se para a probar 100 tiros desde la misma zona, en el "modo libre" y anotar los resultados? Un friki como yo, y pocos más. XD


Hombre, es evidente que hay algo mal, para que tiros que en teoria entran un 90% de la veces se salgan con asiduidad, eso esta contrastado, pero si apagas la mierda esa de tiro, y juegas un partido, soltando el balon de las manos cuando tu crees que debes soltar, yo al menos puedo predecir el resultado del tiro 4 de cada 5 veces como minimo, independientemente de lo que me diga el letrerito. Pero comprendo que a ti te este rayando el tema, sobretodo si te iba bien en 2k anteriores.
jimbi87 escribió:
Ray_McCoy escribió:Para mí esto es indicativo de que está buggeado, jimbi87.

En la red hay teorías de todo tipo... gente que dice que el indicador del timing de tiro está mal (muestra +A cuando no debe, y cosas así); otros dicen que el tiro de 3 lo han endurecido adrede porque querían que colaran menos triples (pero online la gente los clava de forma rarísima); otros dicen que primero hay que driblar y luego tirar... y en fin, hay muchas teorías para justificar algo que nadie entiende.

Yo no sé a qué se debe todo esto... lo mismo la culpa la tienen los sliders que se activan mal, o algo parecido, y eso hace que el porcentaje de tiros acertados baje (pero claro, es que también entran los tiros mal hechos con nota D). Así que no sé...

Por mi parte paso del tema. Reconozco que he tirado 45€ a la basura, porque no pienso volver a tocar esta basura de juego (para mí, 2K ha estropeado toda una saga, pero por ésta y otras cuestiones).

Entiendo que os guste, que no le deis importancia al tema del tiro... pero chicos, qué queréis que os diga... un juego donde lo más importante de todo es colar canastas, y aquí nadie tiene ni idea de por qué unas veces entran (cuando no deberían) y otras veces, la mayoría, no entran (cuando deberían), pues aquí algo falla y para mí no tiene sentido jugar así.

A mí no me divierte jugar a algo que tiene todos los visos de estar buggeado. Pero como es un juego tan complejo (muchas configuraciones, muchas variables en la cancha), la mayoría de la gente ni se da cuenta de esto. ¿Cuánta gente se para a probar 100 tiros desde la misma zona, en el "modo libre" y anotar los resultados? Un friki como yo, y pocos más. XD


Hombre, es evidente que hay algo mal, para que tiros que en teoria entran un 90% de la veces se salgan con asiduidad, eso esta contrastado, pero si apagas la mierda esa de tiro, y juegas un partido, soltando el balon de las manos cuando tu crees que debes soltar, yo al menos puedo predecir el resultado del tiro 4 de cada 5 veces como minimo, independientemente de lo que me diga el letrerito. Pero comprendo que a ti te este rayando el tema, sobretodo si te iba bien en 2k anteriores.


Es que en los anteriores 2K que yo he jugado, era genial...

Hacías tu perfil de "my player" (antes se llamaba así el My Career), y seguidamente te metías unas horitas tú solo entrenando en el modo entrenamiento. Podías poner a compañeros de equipo para ensayar jugadas, defensas, ataques, etc. Y además practicar jugadas ensayadas con el resto de la plantilla(las que selecciona el entrenador).

Y cuando ya dominabas todo eso, era el momento de jugártela de verdad en la cancha en partidos oficiales. Y entonces ves cómo todo encaja, y haberle echado unas horas a hacerte con los controles da sus frutos y todo funciona como debe funcionar.

Pero si ya no se pueden ensayar jugadas... no se puede entrenar en "my career", y el "modo libre" evidencia que el tiro vuelve a estar cascado... pfffffff. Me quedo sin palabras.

PD:
Además, la forma de subir los stats de tus jugadores (en my player o en la liga regular), era haciendo unas pruebas con cada jugador, y según cómo las hicieras, te daban más puntos o menos. ¿Pero esto de obtener VC según metas pasta real... ? [mad]
A alguien le salen las plantillas actualizadas, hasta hace bien poco si k salian.
me podeis decir como mirar mi perfil online, es decir mis estadísticas mis partidos ganados/perdidos?
xou69 escribió:me podeis decir como mirar mi perfil online, es decir mis estadísticas mis partidos ganados/perdidos?



Extras -> VIP

Una pregunta, por qué mi jugador en My carreer no hace mates? Tiene 80 mates, escolta 2.00m y 85-90 en vertical... Siempre bandejas, ni un mate... He leído un post de 3DJuegos y dice que es porque falta poner el paquete de mates, no se si es exactamente lo que hice pero lo he puesto y sigue igual....

Otra pregunta, se puede jugar concurso de mates y triples allstar en algún modo de juego rápidamente?
xou69 escribió:me podeis decir como mirar mi perfil online, es decir mis estadísticas mis partidos ganados/perdidos?

Debe estar en EXTRAS --> V.I.P.
Ahi salen las estadisticas de tu perfil, supongo que las online tambien, aunque no lo he mirado.

@Ray_McCoy, Si tio si yo llevo en la saga desde hace años, y en el my player se repetian siempre los mismos bugs, el de jugadores cpu quecometen 6 faltas y siguen en pista es un clasico que no desaparecerá nunca.
Lo de subir atributos tienes razon, en nba 2k10 era mas rapido conseguir subir al jugador haciendo entrenamientos (de hecho habia un bug para realizar entrenamientos infinitos, subsanado en la ultima actualización del juego) que jugando partidos; y en 2k11 al poder bajar el atributo del jugador, hacer el entrenamiento de driblaje de conos era la mejor manera de conseguir atributo velocidad, venderlo por un paston de PH y comprar lo que te interesase (subi a 3 jugadores a 99 con este sistema) pero lo del tiro, la verdad, siempre (o casi) he escogido un tiro de un jugador real, que ya sabia como iba, y jamas he practicado en el campo de entrenamiento de tiro para eso (si para probar paquete de mates o suspensiones especiales). pero es cierto que es una carencia imporatante, y una opcion facil de incluir.
Acabo de comprarme el juego por la store usa, y estoy viendo que tarda un monton en instalarse, es normal?
Llevo como una hora y va por el 20%...
Didisbong escribió:Acabo de comprarme el juego por la store usa, y estoy viendo que tarda un monton en instalarse, es normal?
Llevo como una hora y va por el 20%...

Y lo que te queda... XD Es normal
Es posible montarse un equipo competitivo solo con bronces para los playoffs? O sino con 3-4 oros y el resto de bronce? El problema lo veo con interiores, que escasean buenos en bronce


Por fin conseguí acabar la colección de los Lakers 64-65, me hacia ilusion conseguir a Baylor, ahora empece con la otra de Lakers para ver si consigo a Wilt pero como mucho me dará para abrir un par de sobres mas, despues me pondre a ahorrar por si sacan alguna otra de Lakers con O´neal.

Alguien sabe como van lo de las colecciones? D-League, primera ronda etc? porque yo pase ya un par de ellas y cuando avanzas te dan unos cuantos puntos, como 25.000 o asi
volcango escribió:
Didisbong escribió:Acabo de comprarme el juego por la store usa, y estoy viendo que tarda un monton en instalarse, es normal?
Llevo como una hora y va por el 20%...

Y lo que te queda... XD Es normal

Bua pues estoy en casa de un colega con mi play, y tendre que irme a mi casa claro XD ahora si apago la consola puede pasar algo? Y luego sigo descargando en mi casa.
Didisbong escribió:Acabo de comprarme el juego por la store usa, y estoy viendo que tarda un monton en instalarse, es normal?
Llevo como una hora y va por el 20%...

Es que no se está instalando...se está descargando (bueno, y de paso instalando [carcajad] ). Son casi 50 GB, no? Paciencia...

A lo que venía...estoy hasta los coj... de los sobres del MyTeam. No es serio llevar abiertos más de 10, seguidos, de los Bucks clásicos y que me salgan siempre repetidos. Sólo me falta uno, para que me den a Robertson, y no hay manera. Encima esos días atrás sin poder jugar al modo y los sobres clásicos apunto de caducar...
Cuando intento jugar online, me sale : Se ha producido un problema de red que impide que el juego continue. La partida no se tendrá en cuenta.

Y no me deja jugar nunca, que puede ser?
Peazo mate para empatar a falta de 20sg :-)

Imagen
Imagen

Lástima que con los nervios no haya guardado el vídeo :( y encima me meten canasta a falta de 3sg y la cago en el pase del tiempo muerto final... en fin!!!

El mate es que ha sido bestial...lo mejor que he hecho en esta nextgen uffff!!!
Digo yo... los que estamos por el My Team podiamos hacer un post en la zona online como la de Ultimate Team de Fifa,que os parece la idea?
Joder, ayer tuve que desinstalarlo y volver a instalarlo porque me pegaba unos tirones cosa mala en los partidos cuanto empecé con el online (ya ni hablo del audio por optical) y luego persistían incluso si me desconectaba de la red.

Volví a instalar y solucionado, pero a ver si vuelve a suceder en cuando entre con mi registro al online.

Este juego necesita más parches que los que podrías ver en la cena de empresa de los piratas del Caribe.
He empezado el modo Mi Carrera y en 1ª ronda del Draft me han elegido los Sacramento Kings, qué tal me ha ido?
Vilar escribió:He empezado el modo Mi Carrera y en 1ª ronda del Draft me han elegido los Sacramento Kings, qué tal me ha ido?


¿En que puesto del draft te han seleccionado?, mas o menos todos empezamos nuestra carrera igual.

Yo me hice Pivot, en el partido de Rookies no destaque demasiado, me selecciono Atlanta Haws y aunque llevamos un triste 3-8, ya soy el sexto hombre y juego alrededor de 30 minutos por partido. Mi media esta siendo de unos 10 puntos y 10 rebotes y llevo 3 partidos seguidos haciendo dobles figuras.

Una duda, ¿como se saca el trofeo "Tirar el dado" (Realiza una inversión en el modo MI CARRERA)?
serura escribió:
Vilar escribió:He empezado el modo Mi Carrera y en 1ª ronda del Draft me han elegido los Sacramento Kings, qué tal me ha ido?


¿En que puesto del draft te han seleccionado?, mas o menos todos empezamos nuestra carrera igual.

Yo me hice Pivot, en el partido de Rookies no destaque demasiado, me selecciono Atlanta Haws y aunque llevamos un triste 3-8, ya soy el sexto hombre y juego alrededor de 30 minutos por partido. Mi media esta siendo de unos 10 puntos y 10 rebotes y llevo 3 partidos seguidos haciendo dobles figuras.

Una duda, ¿como se saca el trofeo "Tirar el dado" (Realiza una inversión en el modo MI CARRERA)?


Sacramento eligió a Ben McLemore en el puesto 7 de primera ronda asi que ya sabes xD

La posicion esta bien, para que te hagas una idea de 4 a 6 es jugar muy bien el partido inicial y ademas responder acertadamente a los equipos en la entrevista, si juegas algo peor (tambien tienes que hacer un buen partido) o no respondes bien a los equipos con buenas rondas, te seleccionaran entre la 7 y la 12, Partidos mas normalitos tirando a regulares te mandan mas alla de la ronda 15, y lo peor que yo he visto ha sido 26 que cometi 6 faltas segun pisaba el campo (esto en 2k11,, pero no ha cambiado casi nada con el paso de los años), asi que para segunda ronda no llegas. xDD

lo del trofeo
llegara un punto de la historia, mas o menos 20 o 25 partidos jugados, en el que te montaran en una limusina y te preguntaran si quieres patrocinar una peli, una bebida, un concurso de la tele o algo asi, y puedes o no aceptar. Si lo haces consigues el trofeo tras pagar una cantidad de VC bastante baja, en mi caso fueron 200 o 300
Yo le doy bastante al My Team.

Mi quinteto es Derrick Rose(zafiro),Carmelo,Lebron,Durant(Zafiro) y Kevin Love
Del banquillo saco a Curry,Dominique,Gay,Josh Smith y Aldridge

Tengo unos 270000 mt points a ver si ponen algun equipo mas de los 90,tipo Utah Jazz,Houston rockets,Bulls y esperando ansioso a los Knicks para pillar a Ewing!!!
knicker escribió:Yo le doy bastante al My Team.

Mi quinteto es Derrick Rose(zafiro),Carmelo,Lebron,Durant(Zafiro) y Kevin Love
Del banquillo saco a Curry,Dominique,Gay,Josh Smith y Aldridge

Tengo unos 270000 mt points a ver si ponen algun equipo mas de los 90,tipo Utah Jazz,Houston rockets,Bulls y esperando ansioso a los Knicks para pillar a Ewing!!!




Hostias!!! Cómo conseguiste los zafiro? Y tantas monedas mt?


Otra cosa, los sobres clásicos caducan mañana, volverán a salir más adelante o ya sería imposible acabar la colección? Porque claro con lo mal que han ido los server en ambas consolas ha sido imposible jugar.
Yo apostaria a que vuelven a salir mas adelante pero nunca se sabe :(
El Online del 2k14 es una basura, todo el rato va leagueado y la gente defendiendo con la cpu que lleguen a todas las ayudas y a todos los tiros es falsisimo
makea escribió:
knicker escribió:Yo le doy bastante al My Team.

Mi quinteto es Derrick Rose(zafiro),Carmelo,Lebron,Durant(Zafiro) y Kevin Love
Del banquillo saco a Curry,Dominique,Gay,Josh Smith y Aldridge

Tengo unos 270000 mt points a ver si ponen algun equipo mas de los 90,tipo Utah Jazz,Houston rockets,Bulls y esperando ansioso a los Knicks para pillar a Ewing!!!




Hostias!!! Cómo conseguiste los zafiro? Y tantas monedas mt?


Otra cosa, los sobres clásicos caducan mañana, volverán a salir más adelante o ya sería imposible acabar la colección? Porque claro con lo mal que han ido los server en ambas consolas ha sido imposible jugar.


Los zafiros los consigues cuando subes en camino a los playoffs a nivel 3,2 y 1.
En el 3 te dan a blake griffin,en el 2 a Durant y en el 1 a Rose.

Y los mt points farmeandolos todo el puto dia a la espera de si ponen algun dia otros equipos clasicos.
Entoces la única manera de conseguir los zafiros es en camino de playoffs? Pues vaya, con el lag que hay está difícil subir.
Joder me puedo morir para ganar en dominacion, alguien sabe en que dificultad esta? Estoy acostumbrado a jugar solo con mi jugador y me cuesta, o gano de poco y me dan 2 estrellas o pierdo.
knicker escribió:
makea escribió:
knicker escribió:Yo le doy bastante al My Team.

Mi quinteto es Derrick Rose(zafiro),Carmelo,Lebron,Durant(Zafiro) y Kevin Love
Del banquillo saco a Curry,Dominique,Gay,Josh Smith y Aldridge

Tengo unos 270000 mt points a ver si ponen algun equipo mas de los 90,tipo Utah Jazz,Houston rockets,Bulls y esperando ansioso a los Knicks para pillar a Ewing!!!




Hostias!!! Cómo conseguiste los zafiro? Y tantas monedas mt?


Otra cosa, los sobres clásicos caducan mañana, volverán a salir más adelante o ya sería imposible acabar la colección? Porque claro con lo mal que han ido los server en ambas consolas ha sido imposible jugar.


Los zafiros los consigues cuando subes en camino a los playoffs a nivel 3,2 y 1.
En el 3 te dan a blake griffin,en el 2 a Durant y en el 1 a Rose.

Y los mt points farmeandolos todo el puto dia a la espera de si ponen algun dia otros equipos clasicos.

¿Puedes explicarme que es eso de farmeandolos?
Entonces para completar la coleccion tienes que conseguir obligatoriamente a esos tres jugadores zafiro? O hay versiones normales de ellos? Porque el lag es horrible en ese modo :(
ahora ya si que estoy disfrutando del mejor juego de deportes
La aplicacion para el movil de mynba2k14 no me conecta. Cada vez que meto el correo y la contraseña que puse en la pagina de 2ksports me dice que la contraseña es incorrecta y ya no se si es que yo hago algo mal o es porque no va.
serura escribió:
Vilar escribió:He empezado el modo Mi Carrera y en 1ª ronda del Draft me han elegido los Sacramento Kings, qué tal me ha ido?


¿En que puesto del draft te han seleccionado?, mas o menos todos empezamos nuestra carrera igual.

Yo me hice Pivot, en el partido de Rookies no destaque demasiado, me selecciono Atlanta Haws y aunque llevamos un triste 3-8, ya soy el sexto hombre y juego alrededor de 30 minutos por partido. Mi media esta siendo de unos 10 puntos y 10 rebotes y llevo 3 partidos seguidos haciendo dobles figuras.

Una duda, ¿como se saca el trofeo "Tirar el dado" (Realiza una inversión en el modo MI

CARRERA)?


Tras meter 33 pts. en el partido contra rookies en 7ª posición, soy alero
Hostias!!! Cómo conseguiste los zafiro? Y tantas monedas mt?


Otra cosa, los sobres clásicos caducan mañana, volverán a salir más adelante o ya sería imposible acabar la colección? Porque claro con lo mal que han ido los server en ambas consolas ha sido imposible jugar.[/quote]

Los zafiros los consigues cuando subes en camino a los playoffs a nivel 3,2 y 1.
En el 3 te dan a blake griffin,en el 2 a Durant y en el 1 a Rose.

Y los mt points farmeandolos todo el puto dia a la espera de si ponen algun dia otros equipos clasicos.[/quote]
¿Puedes explicarme que es eso de farmeandolos?[/quote]

Si lo de farmear es una palabra que solia usar cuando jugaba al warcraft.
Vamos que me paso horas haciendo la movida de perder el partido para conseguir mt points facilmente.
volcango escribió:Entonces para completar la coleccion tienes que conseguir obligatoriamente a esos tres jugadores zafiro? O hay versiones normales de ellos? Porque el lag es horrible en ese modo :(

Hay versiones normales of course. Yo he visto a blake y a durant de oro, esos jugadores son especiales y es otra coleccion con jugadores especiales.
Que si vas a coleccion le das a L2 puedes verla, o un bonito candado si no tienes a ningun jugador ahi.
Creo que hay 4 de momento, kobe diamante, y os 3 zafiros de R2PO

-Enpi- escribió:La aplicacion para el movil de mynba2k14 no me conecta. Cada vez que meto el correo y la contraseña que puse en la pagina de 2ksports me dice que la contraseña es incorrecta y ya no se si es que yo hago algo mal o es porque no va.

Bueno...es 2k, hasta en moviles tienen que tener fallos
A mi me pasaba exactamente lo mismo, hasta que un compañero del foro me comento que "se arreglaba" dandole a restaurar, y ellos te envian una contraseña al correo, pues con esa contraseña ya funciona, aunque no podras cambiarla a la que tu quieras...
Es una movida, pero bueno todo sea por los VC

Kenzaki escribió:Digo yo... los que estamos por el My Team podiamos hacer un post en la zona online como la de Ultimate Team de Fifa,que os parece la idea?
¿Y en que consistiría?
Kenzaki escribió:Digo yo... los que estamos por el My Team podiamos hacer un post en la zona online como la de Ultimate Team de Fifa,que os parece la idea?
¿Y en que consistiría?[/quote]

Pues en responder dudas,hablar de los jugadores que cunden mucho y etc...cosas del modo en general
Kenzaki escribió:
Kenzaki escribió:Digo yo... los que estamos por el My Team podiamos hacer un post en la zona online como la de Ultimate Team de Fifa,que os parece la idea?
¿Y en que consistiría?


Pues en responder dudas,hablar de los jugadores que cunden mucho y etc...cosas del modo en general[/quote]
Ok, pues si te animas a crearlo pon el enlace por aqui, y pasaremos a echarle un ojo y comentar.

Que a todo esto y a espera de si completo lakers y añado a jerry mi quinteto para camino a los PO es CP3-Kobe-LBJ-Love-Chamberlain, aunque tengo que decir que love no es santo de mi devoción, y aqui no me sobran los AP, pero de hecho tengo Favors y me gusta bastante mas, pero inverti una docena de cartas de contratos en Love y ya habrá que gastarlos XD
Acabo de sacar el logro de la colección histórica completando el de los Bucks, menos mal, por que mañana dejan de estar los sobres.

Ahora bien, el trofeo

Colecciónalos todos
Completa la colección de 2013-14 en Mi EQUIPO.


Significa que tengo que tener TODAS y cada una de las cartas? por que me parece que le van a dar por culo al platino entonces...
Aqui lo teneis http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nba-2k14-my-team_1970269 no espereis un mega hilo que yo para estas cosas soy muy malo xDD
TaketoFTW escribió:Acabo de sacar el logro de la colección histórica completando el de los Bucks, menos mal, por que mañana dejan de estar los sobres.

Ahora bien, el trofeo

Colecciónalos todos
Completa la colección de 2013-14 en Mi EQUIPO.


Significa que tengo que tener TODAS y cada una de las cartas? por que me parece que le van a dar por culo al platino entonces...

Significa tener todas las cartas de jugadores, no cuenta las de entrenadores o pizarras de jugadas.
Y los sobres clasicos los volveran a poner otra vez casi con total seguridad. Iran poniendo una semana al mes cuatro o 5 colecciones y cuando acabe la temporada regular los resacaran de nuevo aunque con otro orden.
Lo primera que tengais todos unos buenos reyes,despues tengo una duda,estoy perdidisimo en el menú,sabeis si se puede jugar una temporada offline contra la cpu?y en que parte del menú tengo que meterme?muchas gracias de antemano.saludos y perdonad la ignorància,jeje ;)
Si lo de farmear es una palabra que solia usar cuando jugaba al warcraft.
Vamos que me paso horas haciendo la movida de perder el partido para conseguir mt points facilmente.

Podrias explicar como se hace eso, porque me ha pasado que me lo han hecho varias veces a mi y tengo curiosidad por que lo hacen y cuantos mt se ganan
Por fi me salio Chamberlain
Machacador93 escribió:
Si lo de farmear es una palabra que solia usar cuando jugaba al warcraft.
Vamos que me paso horas haciendo la movida de perder el partido para conseguir mt points facilmente.

Podrias explicar como se hace eso, porque me ha pasado que me lo han hecho varias veces a mi y tengo curiosidad por que lo hacen y cuantos mt se ganan

Es facil, te metes en play off, nada mas entrar te metes al menu de pausa y esperas los 3 minutos. Le saldra una opcion al rival para salirse y ya esta, tienes tu derrota y 4000 y pico puntos MT.
Cannioneri escribió:Lo primera que tengais todos unos buenos reyes,despues tengo una duda,estoy perdidisimo en el menú,sabeis si se puede jugar una temporada offline contra la cpu?y en que parte del menú tengo que meterme?muchas gracias de antemano.saludos y perdonad la ignorància,jeje ;)


Sí se puede, aunque tienes razón en que está un poco escondido.

La opción está en Mi GM. Una vez que inicies ese modo por primera vez, si pulsas R1 (o R2, no me acuerdo) te dará la opción de jugar una temporada normal.

PD: no sé a que esperan los de 2k a cambiar el sistema de MT dados. A los que abandonan no deberían darle ningún MT, pero en fin... [toctoc]
wuenas alguien me pude decir como se provoca la falta en la ps4 y como se pide tiempo muerto sin necesidad de darle al start ¿?¿?

Graciass.....
Cannioneri escribió:
Lo primera que tengais todos unos buenos reyes,despues tengo una duda,estoy perdidisimo en el menú,sabeis si se puede jugar una temporada offline contra la cpu?y en que parte del menú tengo que meterme?muchas gracias de antemano.saludos y perdonad la ignorància,jeje


Sí se puede, aunque tienes razón en que está un poco escondido.

La opción está en Mi GM. Una vez que inicies ese modo por primera vez, si pulsas R1 (o R2, no me acuerdo) te dará la opción de jugar una temporada normal.

PD: no sé a que esperan los de 2k a cambiar el sistema de MT dados. A los que abandonan no deberían darle ningún MT, pero en fin...
Muchas gracias por tu ayuda socio,ya està echo,jejejeje,ya sabes para lo que te ha ga falta [beer]
actos escribió:
PD: no sé a que esperan los de 2k a cambiar el sistema de MT dados. A los que abandonan no deberían darle ningún MT, pero en fin... [toctoc]


Creo que tienen problemas mas graves que arreglar :) Y de todas maneras esto se lo han ganado ellos con este sistema tan nefasto.
actos escribió:
Cannioneri escribió:Lo primera que tengais todos unos buenos reyes,despues tengo una duda,estoy perdidisimo en el menú,sabeis si se puede jugar una temporada offline contra la cpu?y en que parte del menú tengo que meterme?muchas gracias de antemano.saludos y perdonad la ignorància,jeje ;)


Sí se puede, aunque tienes razón en que está un poco escondido.

La opción está en Mi GM. Una vez que inicies ese modo por primera vez, si pulsas R1 (o R2, no me acuerdo) te dará la opción de jugar una temporada normal.

PD: no sé a que esperan los de 2k a cambiar el sistema de MT dados. A los que abandonan no deberían darle ningún MT, pero en fin... [toctoc]


Estoy de acuerdo en lo de que no habría que darle puntos a los que abandonan. A mí, de momento, cuando alguien abandona porque ve que voy ganando de 20 o así (tampoco es que pase muy a menudo :-| ) no me importa demasiado, pero con los que salen al menú de pausa para que pasen los 3 minutos nada más empezar el partido utilizo mi sistema de no tocar nada cuando me preguntan si quiero salir o continuar para que se cansen de esperar y acaben saliendo por su propio pie...sin MTs
Hay alguna manera de que no se apliquen los cambios de plantilla? Es decir, yo practicamente sólo tengo el 2k para jugar contra un colega, y nos gusta jugar con los equipos normales, sin que haya lesionados y toda la bazofia esta, y tener que descargar cada vez las plantillas antes de jugar es una tocada de huevos.

Alguna manera de poder bloquearlo?

Gracias de antemano
una pregunta un poco de idiota, pero la presentacion del juego esta hecha con los graficos del juego? o es pre-render con algun filtro y eso, porque por ejemplo los gestos de lebron no los veo igual en la presentacion que en el juego en si
prefunta... estoy jugando mi equipo y todos los partidos me van como el culo, tiros todos Muy TARDE... es decir no meto uno.. y el otro tipo me tira como 10 triples y me los mete todos... este lag es mio o lo teneis todos?? cambio de mi carrera a este modo y me acabo de deprimir
4857 respuestas