› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jimbi87 escribió:A ver ray, lo que voy a decir a continuación no lo he contrastado del todo, porque a este 2k he entrado 3 veces contadas a practica de tiro, la primera cuando lo comentaste tu aqui.
Y para mi, que lo que se han colado es en establecer ritmo en el campo de entrenamiento, es decir, que han establecido las rachas tambien para este modo, cosa que en los demas no afectaba para nada, que hace esto? Pues lo resumo a mi entender, si el jugador empieza tal cual tiras y sincronizas perfecto va como tu dices con aproximadamente, si el jugador tiene 85 en tiro de 3, 8 de cada 10 tiros de estos iniciales entraran, el problema es cuando llevas un rato tirando, el propio juego "se inventa" penalizaciones del tipo hacerte fallar el 4o tiro si has metido 3 seguidos del mismo sitio o ser asociarte una racha fria cuando has fallado 4 o 5 tiros de manera consecutiva.
Ya te digo, en mi opinión, es esto lo que pasa, auqneu apenas le he dedicado unos minutos, es la sensación que me da, no creo que el tiro este bugeado como tu dices, lo que si te puedo asegurar es que la información a posteriori esa de mierda no vale un carajo, yo si no la tuviese que desactivar en cada partido jugaria sin ella, pero vamos no le suelo hacer ni caso. Con la mecanica que le tengo en el modo carrera, que es una variacion de la de kyrie irving, se que tengo que soltar en un punto exacto, que es muy corto y chungo, y esta levemente antes de que se ilumine el circulito en el jugador, pues bien, me marca ligeramente pronto y sale que hay penalización de tiro y generalmente por muy solo que tire me marca B+ (tengo 83 en tiro de media distantancia), pero no suelo fallar. Asi que mas que bug en el sistema de tiro, yo hablaria de que eso de la informacion de tiro esta a medio hacer, pero vamos, que no quita nada de lo que dices, que es verdad, porque yo he estado tirando con varios que me se muy bien su mecanica, independientemente que me marcara excelente o ligeramente pronto/tarde y me ha pasado exactamente lo que comentas.
Ray_McCoy escribió:Para mí esto es indicativo de que está buggeado, jimbi87.
En la red hay teorías de todo tipo... gente que dice que el indicador del timing de tiro está mal (muestra +A cuando no debe, y cosas así); otros dicen que el tiro de 3 lo han endurecido adrede porque querían que colaran menos triples (pero online la gente los clava de forma rarísima); otros dicen que primero hay que driblar y luego tirar... y en fin, hay muchas teorías para justificar algo que nadie entiende.
Yo no sé a qué se debe todo esto... lo mismo la culpa la tienen los sliders que se activan mal, o algo parecido, y eso hace que el porcentaje de tiros acertados baje (pero claro, es que también entran los tiros mal hechos con nota D). Así que no sé...
Por mi parte paso del tema. Reconozco que he tirado 45€ a la basura, porque no pienso volver a tocar esta basura de juego (para mí, 2K ha estropeado toda una saga, pero por ésta y otras cuestiones).
Entiendo que os guste, que no le deis importancia al tema del tiro... pero chicos, qué queréis que os diga... un juego donde lo más importante de todo es colar canastas, y aquí nadie tiene ni idea de por qué unas veces entran (cuando no deberían) y otras veces, la mayoría, no entran (cuando deberían), pues aquí algo falla y para mí no tiene sentido jugar así.
A mí no me divierte jugar a algo que tiene todos los visos de estar buggeado. Pero como es un juego tan complejo (muchas configuraciones, muchas variables en la cancha), la mayoría de la gente ni se da cuenta de esto. ¿Cuánta gente se para a probar 100 tiros desde la misma zona, en el "modo libre" y anotar los resultados? Un friki como yo, y pocos más.
jimbi87 escribió:Ray_McCoy escribió:Para mí esto es indicativo de que está buggeado, jimbi87.
En la red hay teorías de todo tipo... gente que dice que el indicador del timing de tiro está mal (muestra +A cuando no debe, y cosas así); otros dicen que el tiro de 3 lo han endurecido adrede porque querían que colaran menos triples (pero online la gente los clava de forma rarísima); otros dicen que primero hay que driblar y luego tirar... y en fin, hay muchas teorías para justificar algo que nadie entiende.
Yo no sé a qué se debe todo esto... lo mismo la culpa la tienen los sliders que se activan mal, o algo parecido, y eso hace que el porcentaje de tiros acertados baje (pero claro, es que también entran los tiros mal hechos con nota D). Así que no sé...
Por mi parte paso del tema. Reconozco que he tirado 45€ a la basura, porque no pienso volver a tocar esta basura de juego (para mí, 2K ha estropeado toda una saga, pero por ésta y otras cuestiones).
Entiendo que os guste, que no le deis importancia al tema del tiro... pero chicos, qué queréis que os diga... un juego donde lo más importante de todo es colar canastas, y aquí nadie tiene ni idea de por qué unas veces entran (cuando no deberían) y otras veces, la mayoría, no entran (cuando deberían), pues aquí algo falla y para mí no tiene sentido jugar así.
A mí no me divierte jugar a algo que tiene todos los visos de estar buggeado. Pero como es un juego tan complejo (muchas configuraciones, muchas variables en la cancha), la mayoría de la gente ni se da cuenta de esto. ¿Cuánta gente se para a probar 100 tiros desde la misma zona, en el "modo libre" y anotar los resultados? Un friki como yo, y pocos más.
Hombre, es evidente que hay algo mal, para que tiros que en teoria entran un 90% de la veces se salgan con asiduidad, eso esta contrastado, pero si apagas la mierda esa de tiro, y juegas un partido, soltando el balon de las manos cuando tu crees que debes soltar, yo al menos puedo predecir el resultado del tiro 4 de cada 5 veces como minimo, independientemente de lo que me diga el letrerito. Pero comprendo que a ti te este rayando el tema, sobretodo si te iba bien en 2k anteriores.
xou69 escribió:me podeis decir como mirar mi perfil online, es decir mis estadísticas mis partidos ganados/perdidos?
xou69 escribió:me podeis decir como mirar mi perfil online, es decir mis estadísticas mis partidos ganados/perdidos?
Didisbong escribió:Acabo de comprarme el juego por la store usa, y estoy viendo que tarda un monton en instalarse, es normal?
Llevo como una hora y va por el 20%...
volcango escribió:Didisbong escribió:Acabo de comprarme el juego por la store usa, y estoy viendo que tarda un monton en instalarse, es normal?
Y lo que te queda... Es normal
Didisbong escribió:Acabo de comprarme el juego por la store usa, y estoy viendo que tarda un monton en instalarse, es normal?
Vilar escribió:He empezado el modo Mi Carrera y en 1ª ronda del Draft me han elegido los Sacramento Kings, qué tal me ha ido?
serura escribió:Vilar escribió:He empezado el modo Mi Carrera y en 1ª ronda del Draft me han elegido los Sacramento Kings, qué tal me ha ido?
¿En que puesto del draft te han seleccionado?, mas o menos todos empezamos nuestra carrera igual.
Yo me hice Pivot, en el partido de Rookies no destaque demasiado, me selecciono Atlanta Haws y aunque llevamos un triste 3-8, ya soy el sexto hombre y juego alrededor de 30 minutos por partido. Mi media esta siendo de unos 10 puntos y 10 rebotes y llevo 3 partidos seguidos haciendo dobles figuras.
Una duda, ¿como se saca el trofeo "Tirar el dado" (Realiza una inversión en el modo MI CARRERA)?
llegara un punto de la historia, mas o menos 20 o 25 partidos jugados, en el que te montaran en una limusina y te preguntaran si quieres patrocinar una peli, una bebida, un concurso de la tele o algo asi, y puedes o no aceptar. Si lo haces consigues el trofeo tras pagar una cantidad de VC bastante baja, en mi caso fueron 200 o 300
knicker escribió:Yo le doy bastante al My Team.
Mi quinteto es Derrick Rose(zafiro),Carmelo,Lebron,Durant(Zafiro) y Kevin Love
Del banquillo saco a Curry,Dominique,Gay,Josh Smith y Aldridge
Tengo unos 270000 mt points a ver si ponen algun equipo mas de los 90,tipo Utah Jazz,Houston rockets,Bulls y esperando ansioso a los Knicks para pillar a Ewing!!!
makea escribió:knicker escribió:Yo le doy bastante al My Team.
Tengo unos 270000 mt points a ver si ponen algun equipo mas de los 90,tipo Utah Jazz,Houston rockets,Bulls y esperando ansioso a los Knicks para pillar a Ewing!!!
Hostias!!! Cómo conseguiste los zafiro? Y tantas monedas mt?
Otra cosa, los sobres clásicos caducan mañana, volverán a salir más adelante o ya sería imposible acabar la colección? Porque claro con lo mal que han ido los server en ambas consolas ha sido imposible jugar.
knicker escribió:makea escribió:knicker escribió:Yo le doy bastante al My Team.
Hostias!!! Cómo conseguiste los zafiro? Y tantas monedas mt?
Otra cosa, los sobres clásicos caducan mañana, volverán a salir más adelante o ya sería imposible acabar la colección? Porque claro con lo mal que han ido los server en ambas consolas ha sido imposible jugar.
Los zafiros los consigues cuando subes en camino a los playoffs a nivel 3,2 y 1.
En el 3 te dan a blake griffin,en el 2 a Durant y en el 1 a Rose.
Y los mt points farmeandolos todo el puto dia a la espera de si ponen algun dia otros equipos clasicos.
serura escribió:Vilar escribió:He empezado el modo Mi Carrera y en 1ª ronda del Draft me han elegido los Sacramento Kings, qué tal me ha ido?
¿En que puesto del draft te han seleccionado?, mas o menos todos empezamos nuestra carrera igual.
Yo me hice Pivot, en el partido de Rookies no destaque demasiado, me selecciono Atlanta Haws y aunque llevamos un triste 3-8, ya soy el sexto hombre y juego alrededor de 30 minutos por partido. Mi media esta siendo de unos 10 puntos y 10 rebotes y llevo 3 partidos seguidos haciendo dobles figuras.
Una duda, ¿como se saca el trofeo "Tirar el dado" (Realiza una inversión en el modo MI
CARRERA)?
volcango escribió:Entonces para completar la coleccion tienes que conseguir obligatoriamente a esos tres jugadores zafiro? O hay versiones normales de ellos? Porque el lag es horrible en ese modo
-Enpi- escribió:La aplicacion para el movil de mynba2k14 no me conecta. Cada vez que meto el correo y la contraseña que puse en la pagina de 2ksports me dice que la contraseña es incorrecta y ya no se si es que yo hago algo mal o es porque no va.
¿Y en que consistiría?Kenzaki escribió:Digo yo... los que estamos por el My Team podiamos hacer un post en la zona online como la de Ultimate Team de Fifa,que os parece la idea?
¿Y en que consistiría?[/quote]Kenzaki escribió:Digo yo... los que estamos por el My Team podiamos hacer un post en la zona online como la de Ultimate Team de Fifa,que os parece la idea?
Kenzaki escribió:¿Y en que consistiría?Kenzaki escribió:Digo yo... los que estamos por el My Team podiamos hacer un post en la zona online como la de Ultimate Team de Fifa,que os parece la idea?
Colecciónalos todos
Completa la colección de 2013-14 en Mi EQUIPO.
TaketoFTW escribió:Acabo de sacar el logro de la colección histórica completando el de los Bucks, menos mal, por que mañana dejan de estar los sobres.
Ahora bien, el trofeoColecciónalos todos
Completa la colección de 2013-14 en Mi EQUIPO.
Significa que tengo que tener TODAS y cada una de las cartas? por que me parece que le van a dar por culo al platino entonces...
Si lo de farmear es una palabra que solia usar cuando jugaba al warcraft.
Vamos que me paso horas haciendo la movida de perder el partido para conseguir mt points facilmente.
Machacador93 escribió:Si lo de farmear es una palabra que solia usar cuando jugaba al warcraft.
Vamos que me paso horas haciendo la movida de perder el partido para conseguir mt points facilmente.
Podrias explicar como se hace eso, porque me ha pasado que me lo han hecho varias veces a mi y tengo curiosidad por que lo hacen y cuantos mt se ganan
Cannioneri escribió:Lo primera que tengais todos unos buenos reyes,despues tengo una duda,estoy perdidisimo en el menú,sabeis si se puede jugar una temporada offline contra la cpu?y en que parte del menú tengo que meterme?muchas gracias de antemano.saludos y perdonad la ignorància,jeje
actos escribió:
PD: no sé a que esperan los de 2k a cambiar el sistema de MT dados. A los que abandonan no deberían darle ningún MT, pero en fin...
actos escribió:Cannioneri escribió:Lo primera que tengais todos unos buenos reyes,despues tengo una duda,estoy perdidisimo en el menú,sabeis si se puede jugar una temporada offline contra la cpu?y en que parte del menú tengo que meterme?muchas gracias de antemano.saludos y perdonad la ignorància,jeje
Sí se puede, aunque tienes razón en que está un poco escondido.
La opción está en Mi GM. Una vez que inicies ese modo por primera vez, si pulsas R1 (o R2, no me acuerdo) te dará la opción de jugar una temporada normal.
PD: no sé a que esperan los de 2k a cambiar el sistema de MT dados. A los que abandonan no deberían darle ningún MT, pero en fin...