NBA 2K14

muy buenas me he bajado el digital de ps4 y al poner idioma en español me siguen hablando en ingles alguna solucion gracias
El bug es divertido, no podemos negarlo jejeje, aunque está claro que es un putadón ¿Has echado un ojo por foros guiris a ver si han dicho algo?

Y respecto a los quitters, estoy de acuerdo en que me compro el juego para jugar a basket, y no me parece bien joder a la gente que también quiere hacerlo por completar una colección (aunque está claro que los últimos culpables de esto son las personas que idean un sistema así).

De todos modos, y si vais bien de tiempo [fumando] cuando alguien se salga de vuestra partida siempre tenéis la opción de no elegir salir y darle a jugar o símplemente no elegir nada para que se reinicie la cuenta atrás de tres minutos (lo sé, otros tres minutos de espera). De este modo, la persona que quiere salir tendrá que seguir esperando indefinidamente o darle a Salir...quedándose sin MTs [bad]

Edito: DjJony, hasta que termine la descarga puedes jugar un amistoso con comentaristas en inglés...¿puede ser que sea eso lo que te pasa?
Yoyopo escribió:El bug es divertido, no podemos negarlo jejeje, aunque está claro que es un putadón ¿Has echado un ojo por foros guiris a ver si han dicho algo?

Y respecto a los quitters, estoy de acuerdo en que me compro el juego para jugar a basket, y no me parece bien joder a la gente que también quiere hacerlo por completar una colección (aunque está claro que los últimos culpables de esto son las personas que idean un sistema así).

De todos modos, y si vais bien de tiempo [fumando] cuando alguien se salga de vuestra partida siempre tenéis la opción de no elegir salir y darle a jugar o símplemente no elegir nada para que se reinicie la cuenta atrás de tres minutos (lo sé, otros tres minutos de espera). De este modo, la persona que quiere salir tendrá que seguir esperando indefinidamente o darle a Salir...quedándose sin MTs [bad]

Edito: DjJony, hasta que termine la descarga puedes jugar un amistoso con comentaristas en inglés...¿puede ser que sea eso lo que te pasa?

Pues en mi opinion eso si que es perder el tiempo. Como te digo, a mi no me molesta que me hagan esto, y no suponen daño moral de ningun tipo hacerlo, lo que no voy a hacer es gastarme el dinero, ademas en mi caso seran solo 3 dias, para completar estas 5 colecciones e intentar conseguir el trofeo de oro de las coleccion de jugadores clasicos.

PD:Si dejas el mando quieto sin tocar absolutamente nada te echan a los 5 minutos y tambien te dan mt's, pero desde luego es menos molesto lo otro.
PD2: Yo para jugar al baloncesto ya tengo amigos con los que hacerlos y con cierto nivel, si comprais el juego para jugar a BALONCESTO con la peña que circula por la red, vais apañados. No digo más. [fumando]
Sabes que para el trofeo de los jugadores historicos te vale con hacer solo uno de los equipos entero no? A mi me lo han dado haciendo el de los bucks historicos que tiene solo 5 jugadores.


DJJony escribió:muy buenas me he bajado el digital de ps4 y al poner idioma en español me siguen hablando en ingles alguna solucion gracias


Tienes que cambiarlo en las opciones del juego.
Yoyopo escribió:El bug es divertido, no podemos negarlo jejeje, aunque está claro que es un putadón ¿Has echado un ojo por foros guiris a ver si han dicho algo?

Y respecto a los quitters, estoy de acuerdo en que me compro el juego para jugar a basket, y no me parece bien joder a la gente que también quiere hacerlo por completar una colección (aunque está claro que los últimos culpables de esto son las personas que idean un sistema así).

De todos modos, y si vais bien de tiempo [fumando] cuando alguien se salga de vuestra partida siempre tenéis la opción de no elegir salir y darle a jugar o símplemente no elegir nada para que se reinicie la cuenta atrás de tres minutos (lo sé, otros tres minutos de espera). De este modo, la persona que quiere salir tendrá que seguir esperando indefinidamente o darle a Salir...quedándose sin MTs [bad]

Edito: DjJony, hasta que termine la descarga puedes jugar un amistoso con comentaristas en inglés...¿puede ser que sea eso lo que te pasa?


que va esta la descarga completada y nada me siguen saliendo en ingles [buuuaaaa]
y tambien he cambiado en ajustes del juego en español comentarista
DJJony escribió:que va esta la descarga completada y nada me siguen saliendo en ingles [buuuaaaa]
y tambien he cambiado en ajustes del juego en español comentarista

Estas jugando online?
Online no se activan los comentarios en castellano, estan siempre en ingles. Vale para partidas rapidas contra la cpu o amigos en misma consola o en los modos carrera y mi gm. Y en el my team si juegas contra la cpu tambien.
en modo historia jugue ayer y hablaban en ingles con subtitulos en castellano y cuando juega el partido de ojeadores hablaban en ingles
el online jugue y tambien en ingles
Hola me podeis decir si vosotros tambien teneis la plantillas sin los ultimos traspasos de diciembre¿?¿?

Gracias y Saludos
pelakos escribió:Hola me podeis decir si vosotros tambien teneis la plantillas sin los ultimos traspasos de diciembre¿?¿?

Gracias y Saludos


si, están desactualizadas, falta el traspaso de Gay/Greivis, Okafor/Gortat y alguno mas, yo lo que hago es cuando voy a jugar bajarme unas plantillas editas, las segundas de la lista creo que son que vienen con las rotaciones bastante bien ajustadas
Donde Gabriel ¿?¿? en este 2k de ps4 no logro ver el 2kcompartidos con plantillas, adn de jugador etc
Que jugadores son los mejores del juego? pk creia q uno de ellos era chamberlain y vaya pakete esta hecho.
pelakos escribió:Donde Gabriel ¿?¿? en este 2k de ps4 no logro ver el 2kcompartidos con plantillas, adn de jugador etc


antes de empezar un partido rápido cuando estas eligiendo equipos le das al triangulo y te sale una lista
lo que no sé es si se podrá hacer también antes de empezar los otros modos de juego
Ok Gabriel ahora lo intentare.

Gracias y Saludos.
jimbi87 escribió:
Yoyopo escribió:El bug es divertido, no podemos negarlo jejeje, aunque está claro que es un putadón ¿Has echado un ojo por foros guiris a ver si han dicho algo?

Y respecto a los quitters, estoy de acuerdo en que me compro el juego para jugar a basket, y no me parece bien joder a la gente que también quiere hacerlo por completar una colección (aunque está claro que los últimos culpables de esto son las personas que idean un sistema así).

De todos modos, y si vais bien de tiempo [fumando] cuando alguien se salga de vuestra partida siempre tenéis la opción de no elegir salir y darle a jugar o símplemente no elegir nada para que se reinicie la cuenta atrás de tres minutos (lo sé, otros tres minutos de espera). De este modo, la persona que quiere salir tendrá que seguir esperando indefinidamente o darle a Salir...quedándose sin MTs [bad]

Edito: DjJony, hasta que termine la descarga puedes jugar un amistoso con comentaristas en inglés...¿puede ser que sea eso lo que te pasa?

Pues en mi opinion eso si que es perder el tiempo. Como te digo, a mi no me molesta que me hagan esto, y no suponen daño moral de ningun tipo hacerlo, lo que no voy a hacer es gastarme el dinero, ademas en mi caso seran solo 3 dias, para completar estas 5 colecciones e intentar conseguir el trofeo de oro de las coleccion de jugadores clasicos.

PD:Si dejas el mando quieto sin tocar absolutamente nada te echan a los 5 minutos y tambien te dan mt's, pero desde luego es menos molesto lo otro.
PD2: Yo para jugar al baloncesto ya tengo amigos con los que hacerlos y con cierto nivel, si comprais el juego para jugar a BALONCESTO con la peña que circula por la red, vais apañados. No digo más. [fumando]


Compro el juego porque me gusta, y juego con amigos en mi casa, con amigos por Internet y con desconocidos también online...si no te parece mal.

Y si se ponen a perder el tiempo conmigo, yo lo hago más, que no tengo prisa...y al que parece que se le acaban los minutos para conseguir la colección y se dedica a joder a los demás...espera y se queda sin MTs. No digo más.
alguien ha desistalado el juego y lo ha vuelto a instalar? cuanto ha tardado en instalar?

Yo por un motivo lo tuve que desistalar y ahora no me pasa del 28 por ciento..
cuanto tarda por segunda vez?
Me cago en Ronnie2K y en su padre ya.
Guanche1981 escribió:alguien ha desistalado el juego y lo ha vuelto a instalar? cuanto ha tardado en instalar?

Yo por un motivo lo tuve que desistalar y ahora no me pasa del 28 por ciento..
cuanto tarda por segunda vez?


46Gigas... echa cuentas... con lo lento que se descarga.

Yo tuve la consola descargándolo dos días. Y si te sirve de algo, noté que descargaba más rápido cuando la PS4 estaba encendida que cuando la dejo en "modo reposo".
Ray_McCoy escribió:
Guanche1981 escribió:alguien ha desistalado el juego y lo ha vuelto a instalar? cuanto ha tardado en instalar?

Yo por un motivo lo tuve que desistalar y ahora no me pasa del 28 por ciento..
cuanto tarda por segunda vez?


46Gigas... echa cuentas... con lo lento que se descarga.

Yo tuve la consola descargándolo dos días. Y si te sirve de algo, noté que descargaba más rápido cuando la PS4 estaba encendida que cuando la dejo en "modo reposo".


Ok gracias.. a mi no me ha tardado tanto.. de todas formas mi fallo fue que actualize mientras se instalaba.. ahora estoy instalando primero y ya me ha superado los 28 por ciento en cinco minutos, lo que si me tarda es la actualizacion.. hablo del formato fisico..deduzco que tu hablas del digital
Guanche1981 escribió:
Ray_McCoy escribió:
Guanche1981 escribió:alguien ha desistalado el juego y lo ha vuelto a instalar? cuanto ha tardado en instalar?

Yo por un motivo lo tuve que desistalar y ahora no me pasa del 28 por ciento..
cuanto tarda por segunda vez?


46Gigas... echa cuentas... con lo lento que se descarga.

Yo tuve la consola descargándolo dos días. Y si te sirve de algo, noté que descargaba más rápido cuando la PS4 estaba encendida que cuando la dejo en "modo reposo".


Ok gracias.. a mi no me ha tardado tanto.. de todas formas mi fallo fue que actualize mientras se instalaba.. ahora estoy instalando primero y ya me ha superado los 28 por ciento en cinco minutos, lo que si me tarda es la actualizacion.. hablo del formato fisico..deduzco que tu hablas del digital


Sí. Imagínate... 46Gigas y la PS4 en "modo reposo". Fue increíble... dos días, como dije, hasta que se bajó todo.
una duda, he estado jugando esta tarde y genial pero al ponerlo ahora me va el juego a tirones...por que puede ser???
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ray_McCoy escribió:
Y no sólo triples. También tiros de 2 puntos, bandejas...

En foros guiris se rumorea que esta temporada los de 2K han querido poner las cosas más difíciles a los tiradores de tres, porque por lo visto la anterior temporada se abusaba mucho de esto... pero es que también pasa en el resto de distancias a canasta.

No tienes más que meterte en el "modo libre" para practicar canastas con tu jugador favorito, y ver cómo te encesta canastas con una sincronización -D, y en cambio las falla con +A.

Como no me he cansado de repetir a lo largo del hilo, hubo un NBA 2K, creo que el 10 ó el 11, que tenía el sistema de tiro totalmente buggeado. Vamos, que era aleatorio sincronizar el tiro, te daba igual... era una pantomima absurda. Y me da que esta vez por ahí también van los tiros.

Yo me siento ridículo sincronizando tiros de tres, o incluso de dos puntos, viendo cómo me cuela canastas con -C y cómo las falla con -A, o incluso con +A. Llamadme maniático, pero joder... a mí en los anteriores NBA me gustaba entrenar tiros para coger el timing perfecto, y sobre todo jugadas (este año lo han quitado) ensayadas o contra jugadores. Vamos que me molaba echarle horillas para sólo practicar mi estilo y mi juego, y luego ver los resultados en la cancha. Esta temporada todo eso es una pantomima absurda porque el tiro es aleatorio. Así que para mí el juego no vale ya un puto pimiento.

PD:
Algunos volverán a la carga y dirán que es que tiros con oposición de defensa no los pueden meter siempre... bla, bla. Que sí, joder, que sí. Pero si os metéis en el "modo libre", estáis practicando tiros vosotros solos, sin ningún tipo de impedimento. Y si tú tienes 89 puntos en tiros de 3, eso quiere decir que casi 9 tiros de cada 10 efectuados con buena sincronización, deberían terminar en canasta. ESO NO SUCEDE JAMAS.

PD2:
A las capturas que ha posteado pedrinho_7-58, sólo decir que... son bugs sanos. [qmparto]

Buenas de nuevo McCoy!
Yo soy de los que te di el coñazo bla bla :P y te sigo dando la razón, en el entrenamiento pasan cosas raras con el tiro.
Te cuento, el otro día con los fallos del servidor me metí en el entrenamiento libre a tirar piedras con LeBron. Me di cuenta de una cosa, si tiraba a pelo sin hacer ningun movimiento con el stick derecho (isomotion) pasa lo que tu dices, que falla algunos con A+ y mete algunos con C o D, bastante aleatorio. Pues si haces un par de movimientos isomotion, por ejemplo pasarla por la espalda y cambiar de mano de bote, y justo lanzas el tiro entra limpio y bien sincronizado tras haberse llenado la barra amarilla que sale en los pies del jugador, que hace como de momentum. Lo hice varias veces y el porcentaje de acierto sube bastante.
En los partidos pasa lo mismo con esa "barra" de momentum, si haces un par de movimientos antes de entrar a canasta por ejemplo, y la tienes llena cuando estás lanzando las probabilidades de que el tiro entre sube bastante.
Yo creo que 2K intenta con eso "obligar" a los jugadores a parar de correr e intentar driblar.. no se que opináis al respecto..
Saludos
Serchenko escribió:
Ray_McCoy escribió:
Y no sólo triples. También tiros de 2 puntos, bandejas...

En foros guiris se rumorea que esta temporada los de 2K han querido poner las cosas más difíciles a los tiradores de tres, porque por lo visto la anterior temporada se abusaba mucho de esto... pero es que también pasa en el resto de distancias a canasta.

No tienes más que meterte en el "modo libre" para practicar canastas con tu jugador favorito, y ver cómo te encesta canastas con una sincronización -D, y en cambio las falla con +A.

Como no me he cansado de repetir a lo largo del hilo, hubo un NBA 2K, creo que el 10 ó el 11, que tenía el sistema de tiro totalmente buggeado. Vamos, que era aleatorio sincronizar el tiro, te daba igual... era una pantomima absurda. Y me da que esta vez por ahí también van los tiros.

Yo me siento ridículo sincronizando tiros de tres, o incluso de dos puntos, viendo cómo me cuela canastas con -C y cómo las falla con -A, o incluso con +A. Llamadme maniático, pero joder... a mí en los anteriores NBA me gustaba entrenar tiros para coger el timing perfecto, y sobre todo jugadas (este año lo han quitado) ensayadas o contra jugadores. Vamos que me molaba echarle horillas para sólo practicar mi estilo y mi juego, y luego ver los resultados en la cancha. Esta temporada todo eso es una pantomima absurda porque el tiro es aleatorio. Así que para mí el juego no vale ya un puto pimiento.

PD:
Algunos volverán a la carga y dirán que es que tiros con oposición de defensa no los pueden meter siempre... bla, bla. Que sí, joder, que sí. Pero si os metéis en el "modo libre", estáis practicando tiros vosotros solos, sin ningún tipo de impedimento. Y si tú tienes 89 puntos en tiros de 3, eso quiere decir que casi 9 tiros de cada 10 efectuados con buena sincronización, deberían terminar en canasta. ESO NO SUCEDE JAMAS.

PD2:
A las capturas que ha posteado pedrinho_7-58, sólo decir que... son bugs sanos. [qmparto]

Buenas de nuevo McCoy!
Yo soy de los que te di el coñazo bla bla :P y te sigo dando la razón, en el entrenamiento pasan cosas raras con el tiro.
Te cuento, el otro día con los fallos del servidor me metí en el entrenamiento libre a tirar piedras con LeBron. Me di cuenta de una cosa, si tiraba a pelo sin hacer ningun movimiento con el stick derecho (isomotion) pasa lo que tu dices, que falla algunos con A+ y mete algunos con C o D, bastante aleatorio. Pues si haces un par de movimientos isomotion, por ejemplo pasarla por la espalda y cambiar de mano de bote, y justo lanzas el tiro entra limpio y bien sincronizado tras haberse llenado la barra amarilla que sale en los pies del jugador, que hace como de momentum. Lo hice varias veces y el porcentaje de acierto sube bastante.
En los partidos pasa lo mismo con esa "barra" de momentum, si haces un par de movimientos antes de entrar a canasta por ejemplo, y la tienes llena cuando estás lanzando las probabilidades de que el tiro entre sube bastante.
Yo creo que 2K intenta con eso "obligar" a los jugadores a parar de correr e intentar driblar.. no se que opináis al respecto..
Saludos


Hmm... es algo todavía peor, Serchenko... todavía peor...Y por eso creo que el sistema de tiro está buggeado.

Buscando info por "guirilandia", que están muchos rayadísimos con este tema, di con un vídeo en youtube de un fulano que asegura tener una forma infalible de meterlo todo a canasta, sin fallar nada.

Ese tío aseguraba que tirando a canasta, pero con el botón (en vez de con el stick), y dándole dos veces seguidas, las canastas entran siempre...

Ahora que tú me confirmas que pasa algo parecido, pero con el stick (en realidad es el mismo sistema, porque estás dándole dos veces al stick: una para el isomotion y otra para el tiro), pues me convenzo todavía más de lo que digo, creo que el sistema de tiro está buggeado y es una pantomima.

Entiendo que quieras pensar que los de 2K han querido "forzar al jugador" a arriesgarse, o lo que sea. Como los guiris que dicen que es que los programadores han endurecido el tiro de 3 por las quejas de la temporada anterior... respeto vuestra opinión. Además yo no tengo acceso al código del juego y no puedo saber nada a ciencia cierta... "aunque lo huela un poquito, porque es un tufillo que ya olí en otro NBA 2K anterior".

Probaré de todas formas lo que dices, pero honestamente yo me siento como un gilipollas jugando a esto. Así de simple. :(

Jamás había visto algo así en un 2K, excepto aquel NBA 2k que tenía el tiro buggeado. (y tampoco se dio cuenta mucha gente, al contrario. La mayoría decían lo que se dice ahora, que los tiros fáciles no entran y que en cambio entran los tiros mal hechos)

PD:
Aquí el youtube al que aludía --> http://www.youtube.com/watch?v=AtGvuUJu_VE

Claro que el pisha que ha grabado eso bien puede haber movido los sliders de tiro al 100%.
El juego va mal de cojones, sale las letras del principio donde sale los logos de equipos y despues se queda la pantalla negra y no avanza, anteriormente me cargo, mal pero cargo, voy al modo carrera y pam! Error y me saca del juego
PD: una vez sale los logos de los equipos al principio se me queda en negro y de ahi ya no avanza mas..

Hasta la polla del Ronnie ese hijo de puta.
Buenas! Esta tarde me ha comprado mi mujer el NBA 2k14 y mientras se instalaba, he jugado una partida rápida, creo que en 30 minutos aproximados a tardado en instalarse el juego al 100%.
Al decir verdad yo no soy mucho de juegos de baloncesto y le he dado la oportunidad a esté gran juego que por lo pronto me parece BRUTAL los gráficos :) . Todavía no he jugado por online y espero que todos los fallos q comentáis se arreglen pronto.
Saludos.
A lo que comenta en el post anterior un compañero del foro, puedo decir que es fácil hacer un video donde metas todas las canastas sin fallar, bastaría modificar los sliders, os aconsejo no hacer mucho caso a esos videos y comprobarlo por vosotros mismos y con jugadores defendiendo, no en el campo de entrenamiento donde no hay oposición y es relativamente fácil meter todo.
volcango escribió:Sabes que para el trofeo de los jugadores historicos te vale con hacer solo uno de los equipos entero no? A mi me lo han dado haciendo el de los bucks historicos que tiene solo 5 jugadores.


DJJony escribió:muy buenas me he bajado el digital de ps4 y al poner idioma en español me siguen hablando en ingles alguna solucion gracias


Tienes que cambiarlo en las opciones del juego.

Sabes que ese trofeo es completar la coleccion de historicos personal?
Antes de saberlo yo compre un sobre de cada equipo... grandisimo error. Por tanto y en estos momentos tengo que completar las 6 colecciones que tengo empezadas para conseguir este trofeo.
buenas a todos,

acabo de comprarme el juego y me esta resultando extraño el hecho de no poder usar a Kobe Bryant o Derrick Rose entre otros.... Al menos en partida rápida contra la máquina, cuando elijo los Lakers o los Bulls no salen en la plantilla...

¿alguien puede decirme que estoy haciendo mal?

gracias
crosator escribió:buenas a todos,

acabo de comprarme el juego y me esta resultando extraño el hecho de no poder usar a Kobe Bryant o Derrick Rose entre otros.... Al menos en partida rápida contra la máquina, cuando elijo los Lakers o los Bulls no salen en la plantilla...

¿alguien puede decirme que estoy haciendo mal?

gracias

No estas haciendo nada mal. Estan lesionados y no aparecen puesto que no entran en las rotaciones del equipo
Yo lo tenía en PS3 y tengo que decir que lo disfrutaba mas ahí... No se porque...
Graficos aparte me parece mejor el de PS3

Por cierto... Donde está el modo Lebron en PS4? Iba por la cuarta temporada en PS3
Incanun escribió:Yo lo tenía en PS3 y tengo que decir que lo disfrutaba mas ahí... No se porque...
Graficos aparte me parece mejor el de PS3

Por cierto... Donde está el modo Lebron en PS4? Iba por la cuarta temporada en PS3

Pero si en lo jugable es practicamente igual, en todo caso una ligera mejora en ps4 debido a las animaciones mucho mas realistas que los movimientos pregrabados de ps3. Y los modos de juego cambian, aqui como ya has comprobado no existe el modo camino a la grandeza de LeBron. Si quieres acabarlo te tocará seguir en ps3, si solo querias saber el final, ya te lo cuento yo xDD
jimbi87 escribió: Y los modos de juego cambian, aqui como ya has comprobado no existe el modo camino a la grandeza de LeBron. Si quieres acabarlo te tocará seguir en ps3, si solo querias saber el final, ya te lo cuento yo xDD


Noooorrr. Que me lo voy a acabar allí [carcajad]
Me he quedado atascado en el GM llego a la final pero estoy en el día 28 y el partido para decidir el otro finalista es mañana y me encuentro esperando rival pero no puedo hacer nada, tiene solución o tengo q tirar toda la temporada e iniciar una nueva partida?
Por fin me a dejado jugar aclo de mi equipo y tengo 2 dudas:
1- hay algun truco para los triples? Esque eh jugado contra uno online y ivamos igualados y en los dos últimos cuartos no ah fallado ni un triple ya sea en contraataque, estatico, con un tio encima.....y me a ganado de 30 por hay......
2- tras perder el partido me han dado unas monedas plateadas que pone mt y D-League, para que sirven? Y como consigo las de oro?
seil escribió:Por fin me a dejado jugar aclo de mi equipo y tengo 2 dudas:
1- hay algun truco para los triples? Esque eh jugado contra uno online y ivamos igualados y en los dos últimos cuartos no ah fallado ni un triple ya sea en contraataque, estatico, con un tio encima.....y me a ganado de 30 por hay......
2- tras perder el partido me han dado unas monedas plateadas que pone mt y D-League, para que sirven? Y como consigo las de oro?

1.- No que yo sepa. Puedo decirte cosas que influyen, el ritmo o rachas de jugadores, las zonas calientes, si tienen habilidades especiales equipadas que incrementen el exito en triples o la efectividad en rachas, etc
Pero vamos si te ha metido todos, ha tenido mucha suerte.
2.- La D-League es tu nivel de coleccionismo, sube segun consigues cartas. Los mt points valen para comprar contratos para jugar partidos con tus jugadores, o sobres en los que tocan jugadores y otras cartas.
Por fin parece que están todos los modos de juego disponibles.
Soy el unico que en vez de coleccionar jugadores que no va a usar los vende todos menos los 15 o 16 que utiliza en My team?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ray_McCoy escribió:Hmm... es algo todavía peor, Serchenko... todavía peor...Y por eso creo que el sistema de tiro está buggeado.

Buscando info por "guirilandia", que están muchos rayadísimos con este tema, di con un vídeo en youtube de un fulano que asegura tener una forma infalible de meterlo todo a canasta, sin fallar nada.

Ese tío aseguraba que tirando a canasta, pero con el botón (en vez de con el stick), y dándole dos veces seguidas, las canastas entran siempre...

Ahora que tú me confirmas que pasa algo parecido, pero con el stick (en realidad es el mismo sistema, porque estás dándole dos veces al stick: una para el isomotion y otra para el tiro), pues me convenzo todavía más de lo que digo, creo que el sistema de tiro está buggeado y es una pantomima.

Entiendo que quieras pensar que los de 2K han querido "forzar al jugador" a arriesgarse, o lo que sea. Como los guiris que dicen que es que los programadores han endurecido el tiro de 3 por las quejas de la temporada anterior... respeto vuestra opinión. Además yo no tengo acceso al código del juego y no puedo saber nada a ciencia cierta... "aunque lo huela un poquito, porque es un tufillo que ya olí en otro NBA 2K anterior".

Probaré de todas formas lo que dices, pero honestamente yo me siento como un gilipollas jugando a esto. Así de simple. :(

Jamás había visto algo así en un 2K, excepto aquel NBA 2k que tenía el tiro buggeado. (y tampoco se dio cuenta mucha gente, al contrario. La mayoría decían lo que se dice ahora, que los tiros fáciles no entran y que en cambio entran los tiros mal hechos)

PD:
Aquí el youtube al que aludían --> http://www.youtube.com/watch?v=AtGvuUJu_VE

Claro que el pisha que ha grabado eso bien puede haber movido los sliders de tiro al 100%.

Buenas, justo lo que te comentaba es lo que veo en el video. Fíjate que la barra amarilla de debajo del jugador se llena cuando Allen está en sus zonas favorables (triple) y está casi al máximo en el tiro de media distancia.
Cuando tienes la barra tan larga [360º] el acierto en el tiro aumenta. No se si el tipo del video le dará dos veces al tiro, eso es muy raro, juraría que si le das dos veces seguidas hace un amago no? a mi me da la impresión de que es la barra amarilla la que domina todo xD y Allen que tendrá A+ en tiro exterior pues no falla ni una.. no se, cuando pueda lo pruebo a ver.
Con mi myplayer por ejemplo, es un base penetrador y matador, cuando tengo la barra amarilla vacía nunca tiro, antes mamoneo un poco con el isomotion para que suba la barra y ya me la puedo jugar, penetrando, driblando, con p&r y se que tengo una alta probabilidad de anotar. Sin embargo si te comes el bloqueo, te defienden bien y no te dejan pasar, la barra amarilla se vacía de momento y como tires hay una alta probabilidad de que falles.
Básicamente creo que ese es el sistema que ha querido implantar 2K (aunque me suena que ya estaba el año pasado de forma parecida..
Saludos!
colacao22 escribió:Soy el unico que en vez de coleccionar jugadores que no va a usar los vende todos menos los 15 o 16 que utiliza en My team?


No eres el unico yo dejo algunos de broce y plata para sacar mas puntos en dominacion pero la mayoria los vendo ya que ni los uso ni nunca los usare.
Kenzaki escribió:
colacao22 escribió:Soy el unico que en vez de coleccionar jugadores que no va a usar los vende todos menos los 15 o 16 que utiliza en My team?


No eres el unico yo dejo algunos de broce y plata para sacar mas puntos en dominacion pero la mayoria los vendo ya que ni los uso ni nunca los usare.

Hombre todo depende de a que y como querais jugar a este modo. yo no vendo nunca, porque me piden completar la colección, pero vamos tampoco vendia en ps3, a mi parecer no sacas demasiado beneficio, y mas aqui que suelen poner torneos, en ps3 pusieron el de Dr J que tenias que jugar con un minimo de 4 jugadores de la plantilla de 76ers para poder participar y si ganabas el torneo conseguias a Dr J de zafiro.

Pero como digo, todo depende de como querais jugar.

PD: Ya casi he completado la plantilla de los lakers del 71 he abierto 15 sobres y aun me quedan west y goodrich por desbloquear, a este paso no completo ni 3 de las 6 plantillas, sobre todo la de NY que es una tortura, sobres carisimos y muchos jugadores.
Es que es eso tio, hacer la coleccion es lo que quieren ellos para dejarnos la pasta ...

Yo con tener 15/20 jugadores para rotar y un buen equipo me divierto, la coleccion para otros.

Un saludo!
colacao22 escribió:Es que es eso tio, hacer la coleccion es lo que quieren ellos para dejarnos la pasta ...

Yo con tener 15/20 jugadores para rotar y un buen equipo me divierto, la coleccion para otros.

Un saludo!

Hombre, yo no voy a dejarme un solo euro en comprar VC's, no lo he hecho hasta ahora con ningún juego, si alguna vez gano pasta para permitirmelo... ¿quien sabe? pero de momento, ni de coña vamos.

De todas formas, 15 lo veo justito, yo como minimo me quedaria con unos 30 jugadores, sobre todo si combinas dominacion con camino a los PO.
Que jugadores bronce recomendais para el modo dominación ???
Pizzy escribió:Que jugadores bronce recomendais para el modo dominación ???

Ufff es que hay muchisimos, es dificil recomendar.

A ver yo recomiendo un buen base que sea polivalente, un escolta penetrador y un alero tirador, o viceversa, y dentro dos tios que sobre todo reboteen bien.

Si quieres que te diga jugadores que a mi me gustan mucho, ross, bellinelli, shved, delfino, kanter, etc Son jugadores muy buenos dentro del margen que te dan los bronces.
Mi equipo es
maynor-shved-korver-evans-kanter
y de suplentes farmar, glen rice jr, antetokoumpo, jason thompson y alex len. los otros 2 son mas variables y apenas juegan, pero suele ser un base/escolta y un interior del perfil mencionado.
Con el equipo que te nombro arriba con ligeros cambios solo tuve que repetir 2 de los 33 partidos por conseguir menos de 6000 puntos, y fueron mas de 5900 las 2 veces. XD
Por lo general estaba cerca de los 8k puntos.
RaulvallecaS escribió:El juego va mal de cojones, sale las letras del principio donde sale los logos de equipos y despues se queda la pantalla negra y no avanza, anteriormente me cargo, mal pero cargo, voy al modo carrera y pam! Error y me saca del juego
PD: una vez sale los logos de los equipos al principio se me queda en negro y de ahi ya no avanza mas..

Hasta la polla del Ronnie ese hijo de puta.

A mi me ha pasado lo mismo,estoy cansadisimo del juego y sus fallos con los tiros,la conexión a servidores y esto ya ha colmado el vaso. En cuanto pueda lo vendo y nada,mi ultimo NBA con estos tramposos de 2K.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No he jugado my team ni se exactamente cómo va, pero no se supone que cuanto más tardes en hacer la colección más te durará ese modo de juego? No hace falta comprar monedas sino jugar mucho.. es que flipo un poco cuando veo quejas de que lo que quiere 2k es que compréis monedas, no será que algunos queréis la colección en tres días y sin esfuerzo?
Yo me cago en 2k medio millar de veces ya, me quedan 2 jugadores de laker del 71/72, nada mas y nada menos que goodrich y west, pues con mis cerca de 80.000 mt me dispuse a abrir los 5 sobres y completar esta plantilla, pues he acabado abriendo 9 o 10 sobres, ¿por qué? Pues me ha tocado chamberlain unas 6 veces, 4 de ellas cosecutivas, y todo el resto de la plantilla tambien, salvo los 2 que me faltan... tiene narices vamos. Me hubiese gustado completar 3 (bucks, que ya la tengo, estos lakers, y los celtics de russell) pero me temo que como esto siga asi, o cambio de plantilla o me quedo sin nada.

Serchenko escribió:No he jugado my team ni se exactamente cómo va, pero no se supone que cuanto más tardes en hacer la colección más te durará ese modo de juego? No hace falta comprar monedas sino jugar mucho.. es que flipo un poco cuando veo quejas de que lo que quiere 2k es que compréis monedas, no será que algunos queréis la colección en tres días y sin esfuerzo?

No necesariamente, como esta mierda va online, para mi que 2k sabe cuando gastas dinero real, y si gastas dinero en sobres despues de haber dejado dinero la posibilidades de que te toquen buenos jugadores (y que te falten en la coleccion) sube.
Dicen que el juego va a 60 frames....pero, no lo noto tan fluido , como mucho a 40 frames :)
Serchenko escribió:No he jugado my team ni se exactamente cómo va, pero no se supone que cuanto más tardes en hacer la colección más te durará ese modo de juego? No hace falta comprar monedas sino jugar mucho.. es que flipo un poco cuando veo quejas de que lo que quiere 2k es que compréis monedas, no será que algunos queréis la colección en tres días y sin esfuerzo?

El numero necesario de packs para completar aunque sea un equipo es ridiculo, te puedes tirar años para que te salga ese ultimo jugador que te falta... Aqui no es como en fifa que puedes comprar jugadores en subasta :(
Serchenko escribió:
Ray_McCoy escribió:Hmm... es algo todavía peor, Serchenko... todavía peor...Y por eso creo que el sistema de tiro está buggeado.

Buscando info por "guirilandia", que están muchos rayadísimos con este tema, di con un vídeo en youtube de un fulano que asegura tener una forma infalible de meterlo todo a canasta, sin fallar nada.

Ese tío aseguraba que tirando a canasta, pero con el botón (en vez de con el stick), y dándole dos veces seguidas, las canastas entran siempre...

Ahora que tú me confirmas que pasa algo parecido, pero con el stick (en realidad es el mismo sistema, porque estás dándole dos veces al stick: una para el isomotion y otra para el tiro), pues me convenzo todavía más de lo que digo, creo que el sistema de tiro está buggeado y es una pantomima.

Entiendo que quieras pensar que los de 2K han querido "forzar al jugador" a arriesgarse, o lo que sea. Como los guiris que dicen que es que los programadores han endurecido el tiro de 3 por las quejas de la temporada anterior... respeto vuestra opinión. Además yo no tengo acceso al código del juego y no puedo saber nada a ciencia cierta... "aunque lo huela un poquito, porque es un tufillo que ya olí en otro NBA 2K anterior".

Probaré de todas formas lo que dices, pero honestamente yo me siento como un gilipollas jugando a esto. Así de simple. :(

Jamás había visto algo así en un 2K, excepto aquel NBA 2k que tenía el tiro buggeado. (y tampoco se dio cuenta mucha gente, al contrario. La mayoría decían lo que se dice ahora, que los tiros fáciles no entran y que en cambio entran los tiros mal hechos)

PD:
Aquí el youtube al que aludían --> http://www.youtube.com/watch?v=AtGvuUJu_VE

Claro que el pisha que ha grabado eso bien puede haber movido los sliders de tiro al 100%.

Buenas, justo lo que te comentaba es lo que veo en el video. Fíjate que la barra amarilla de debajo del jugador se llena cuando Allen está en sus zonas favorables (triple) y está casi al máximo en el tiro de media distancia.
Cuando tienes la barra tan larga [360º] el acierto en el tiro aumenta. No se si el tipo del video le dará dos veces al tiro, eso es muy raro, juraría que si le das dos veces seguidas hace un amago no? a mi me da la impresión de que es la barra amarilla la que domina todo xD y Allen que tendrá A+ en tiro exterior pues no falla ni una.. no se, cuando pueda lo pruebo a ver.
Con mi myplayer por ejemplo, es un base penetrador y matador, cuando tengo la barra amarilla vacía nunca tiro, antes mamoneo un poco con el isomotion para que suba la barra y ya me la puedo jugar, penetrando, driblando, con p&r y se que tengo una alta probabilidad de anotar. Sin embargo si te comes el bloqueo, te defienden bien y no te dejan pasar, la barra amarilla se vacía de momento y como tires hay una alta probabilidad de que falles.
Básicamente creo que ese es el sistema que ha querido implantar 2K (aunque me suena que ya estaba el año pasado de forma parecida..
Saludos!


Qué va...

La barra amarilla simplemente refleja las puntuaciones de tiro del juegador. Por ejemplo, Allen tiene el tiro de 3 y el exterior muy alto, ochenta y tantos. Pues la barra simplemente refleja eso.

Puedes probarlo tú mismo, entras en "modo libre", seleccionas a Allen y sincronizas todos los tiros de 3 y exteriores que quieras, que te aseguro que no entran los 8-9 de cada 10 que deberían, pues son tiros limpios, sin oposición, donde no entra en juego más que eso... la puntuación de tiro del jugador (como lleva sucediendo desde los anteriores 2K).

El problema es ése, te entran tiros con sincronización -C, y fallas excelentes con +A (yo he llegado a fallar tres tiros seguidos de este tipo). Así que, como digo, me siento completamente idiota jugando a esto, sincronizando el tiro, etc. Si al final todo es aleatorio que te rilas...

Lo de darle dos veces al botón de tiro, puede ser una vez para tirar, y otra mientras el jugador sigue realizando el tiro.

PD:
Lo del vídeo yo también tengo mis dudas. Es tan sencillo como meter 100% de tiro de 3 en los sliders, y te entrará absolutamente todo. El problema es que ya hay gente reportando que jugando online hay personas que clavan ABSOLUTAMENTE TODO de 3.
Ray_McCoy escribió:
Serchenko escribió:
Ray_McCoy escribió:Hmm... es algo todavía peor, Serchenko... todavía peor...Y por eso creo que el sistema de tiro está buggeado.

Buscando info por "guirilandia", que están muchos rayadísimos con este tema, di con un vídeo en youtube de un fulano que asegura tener una forma infalible de meterlo todo a canasta, sin fallar nada.

Ese tío aseguraba que tirando a canasta, pero con el botón (en vez de con el stick), y dándole dos veces seguidas, las canastas entran siempre...

Ahora que tú me confirmas que pasa algo parecido, pero con el stick (en realidad es el mismo sistema, porque estás dándole dos veces al stick: una para el isomotion y otra para el tiro), pues me convenzo todavía más de lo que digo, creo que el sistema de tiro está buggeado y es una pantomima.

Entiendo que quieras pensar que los de 2K han querido "forzar al jugador" a arriesgarse, o lo que sea. Como los guiris que dicen que es que los programadores han endurecido el tiro de 3 por las quejas de la temporada anterior... respeto vuestra opinión. Además yo no tengo acceso al código del juego y no puedo saber nada a ciencia cierta... "aunque lo huela un poquito, porque es un tufillo que ya olí en otro NBA 2K anterior".

Probaré de todas formas lo que dices, pero honestamente yo me siento como un gilipollas jugando a esto. Así de simple. :(

Jamás había visto algo así en un 2K, excepto aquel NBA 2k que tenía el tiro buggeado. (y tampoco se dio cuenta mucha gente, al contrario. La mayoría decían lo que se dice ahora, que los tiros fáciles no entran y que en cambio entran los tiros mal hechos)

PD:
Aquí el youtube al que aludían --> http://www.youtube.com/watch?v=AtGvuUJu_VE

Claro que el pisha que ha grabado eso bien puede haber movido los sliders de tiro al 100%.

Buenas, justo lo que te comentaba es lo que veo en el video. Fíjate que la barra amarilla de debajo del jugador se llena cuando Allen está en sus zonas favorables (triple) y está casi al máximo en el tiro de media distancia.
Cuando tienes la barra tan larga [360º] el acierto en el tiro aumenta. No se si el tipo del video le dará dos veces al tiro, eso es muy raro, juraría que si le das dos veces seguidas hace un amago no? a mi me da la impresión de que es la barra amarilla la que domina todo xD y Allen que tendrá A+ en tiro exterior pues no falla ni una.. no se, cuando pueda lo pruebo a ver.
Con mi myplayer por ejemplo, es un base penetrador y matador, cuando tengo la barra amarilla vacía nunca tiro, antes mamoneo un poco con el isomotion para que suba la barra y ya me la puedo jugar, penetrando, driblando, con p&r y se que tengo una alta probabilidad de anotar. Sin embargo si te comes el bloqueo, te defienden bien y no te dejan pasar, la barra amarilla se vacía de momento y como tires hay una alta probabilidad de que falles.
Básicamente creo que ese es el sistema que ha querido implantar 2K (aunque me suena que ya estaba el año pasado de forma parecida..
Saludos!


Qué va...

La barra amarilla simplemente refleja las puntuaciones de tiro del juegador. Por ejemplo, Allen tiene el tiro de 3 y el exterior muy alto, ochenta y tantos. Pues la barra simplemente refleja eso.

Puedes probarlo tú mismo, entras en "modo libre", seleccionas a Allen y sincronizas todos los tiros de 3 y exteriores que quieras, que te aseguro que no entran los 8-9 de cada 10 que deberían, pues son tiros limpios, sin oposición, donde no entra en juego más que eso... la puntuación de tiro del jugador (como lleva sucediendo desde los anteriores 2K).

El problema es ése, te entran tiros con sincronización -C, y fallas excelentes con +A (yo he llegado a fallar tres tiros seguidos de este tipo). Así que, como digo, me siento completamente idiota jugando a esto, sincronizando el tiro, etc. Si al final todo es aleatorio que te rilas...

Lo de darle dos veces al botón de tiro, puede ser una vez para tirar, y otra mientras el jugador sigue realizando el tiro.

PD:
Lo del vídeo yo también tengo mis dudas. Es tan sencillo como meter 100% de tiro de 3 en los sliders, y te entrará absolutamente todo. El problema es que ya hay gente reportando que jugando online hay personas que clavan ABSOLUTAMENTE TODO de 3.

A ver ray, lo que voy a decir a continuación no lo he contrastado del todo, porque a este 2k he entrado 3 veces contadas a practica de tiro, la primera cuando lo comentaste tu aqui.
Y para mi, que lo que se han colado es en establecer ritmo en el campo de entrenamiento, es decir, que han establecido las rachas tambien para este modo, cosa que en los demas no afectaba para nada, que hace esto? Pues lo resumo a mi entender, si el jugador empieza tal cual tiras y sincronizas perfecto va como tu dices con aproximadamente, si el jugador tiene 85 en tiro de 3, 8 de cada 10 tiros de estos iniciales entraran, el problema es cuando llevas un rato tirando, el propio juego "se inventa" penalizaciones del tipo hacerte fallar el 4o tiro si has metido 3 seguidos del mismo sitio o ser asociarte una racha fria cuando has fallado 4 o 5 tiros de manera consecutiva.
Ya te digo, en mi opinión, es esto lo que pasa, auqneu apenas le he dedicado unos minutos, es la sensación que me da, no creo que el tiro este bugeado como tu dices, lo que si te puedo asegurar es que la información a posteriori esa de mierda no vale un carajo, yo si no la tuviese que desactivar en cada partido jugaria sin ella, pero vamos no le suelo hacer ni caso. Con la mecanica que le tengo en el modo carrera, que es una variacion de la de kyrie irving, se que tengo que soltar en un punto exacto, que es muy corto y chungo, y esta levemente antes de que se ilumine el circulito en el jugador, pues bien, me marca ligeramente pronto y sale que hay penalización de tiro y generalmente por muy solo que tire me marca B+ (tengo 83 en tiro de media distantancia), pero no suelo fallar. Asi que mas que bug en el sistema de tiro, yo hablaria de que eso de la informacion de tiro esta a medio hacer, pero vamos, que no quita nada de lo que dices, que es verdad, porque yo he estado tirando con varios que me se muy bien su mecanica, independientemente que me marcara excelente o ligeramente pronto/tarde y me ha pasado exactamente lo que comentas.
4857 respuestas