› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar una lista con los comandos de voz? Yo sé pedir bloqueo, dos contra uno, pero poca cosa.
Saludos.
P.D.: Cito textualmente del manual del juego: "No olvides que todas las características en línea de NBA 2K14 descritas estarán disponibles hasta noviembre de 2014 aunque nos reservamos el derecho a modificarlas o cancelarlas con un preaviso de 30 días."
pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar una lista con los comandos de voz? Yo sé pedir bloqueo, dos contra uno, pero poca cosa.
Saludos.
P.D.: Cito textualmente del manual del juego: "No olvides que todas las características en línea de NBA 2K14 descritas estarán disponibles hasta noviembre de 2014 aunque nos reservamos el derecho a modificarlas o cancelarlas con un preaviso de 30 días."
herculigan94 escribió:pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar una lista con los comandos de voz? Yo sé pedir bloqueo, dos contra uno, pero poca cosa.
Saludos.
O sea que a partir de noviembre el juego no funcionará? Increible
daniellopezgo1989 escribió:me he bajado el juego de ps store y me va por el 33 por ciento de instalacion del juego (ya me descargo y solo me deja echar amistoso)
es normal?
pedrinho_7-58 escribió:¿Qué Sliders creéis que son mejores para dificultad All-Star?
Buscando he encontrado estos, pero no sé qué tal estarán...
http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=151&t=93028
Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:¿Qué Sliders creéis que son mejores para dificultad All-Star?
Saludos.
Guanche1981 escribió:pedrinho_7-58 escribió:¿Qué Sliders creéis que son mejores para dificultad All-Star?
Saludos.
Perdona por mi ignorancia.. pero donde pones los sliders en el nba2k14? no he mirado...
gabriel848 escribió:pedrinho_7-58 escribió:¿Qué Sliders creéis que son mejores para dificultad All-Star?
Saludos.
http://www.operationsports.com/forums/n ... r-set.html
yo utilizo estos y van bastante bien, cuando tengo que jugar con los originales se nota muchísima diferencia
pedrinho_7-58 escribió:Guanche1981 escribió:pedrinho_7-58 escribió:¿Qué Sliders creéis que son mejores para dificultad All-Star?
Saludos.
Perdona por mi ignorancia.. pero donde pones los sliders en el nba2k14? no he mirado...
En opciones, lo encuentras inmediatamente dándole una o dos veces al R2.gabriel848 escribió:pedrinho_7-58 escribió:¿Qué Sliders creéis que son mejores para dificultad All-Star?
Saludos.
http://www.operationsports.com/forums/n ... r-set.html
yo utilizo estos y van bastante bien, cuando tengo que jugar con los originales se nota muchísima diferencia
Gracias compadre.. a ver si luego cuando salga del curro pongo algunos sliders a ver cual son más realistas.
Probaré, compararé y a ver cuáles me parecen más realistas.
neodante1985 escribió:yo lo cogi digital tmb y tal y como dice el compañero hasta el 100% nada de nada...dejalo en modo stanby y asi te baja...ami en un dia me bajo todo
Powi escribió:Hola a todos, perdonar por el offtopic, pero acabo de comprar digital el nba 2k14 en ebay y es la primera vez que lo hago, cual es el procedimiento? Me enviaran un correo o algo con el usuario? Gracias y perdon de nuevo.
martincho1212 escribió:soy al unico que le ha pasado que en modo carrera cuando te convocan al all stars de jugadores jovenes la pantalla se queda congelada y no le deja continuar?
he probao ya de todo y no me deja... lo unico que me queda es instalar la actualizacion mañana o sino devolverlo a la tienda y que me den otra copia
a alguno se le ocurre una solucion?? toy desesperado xD
Garques4 escribió:martincho1212 escribió:soy al unico que le ha pasado que en modo carrera cuando te convocan al all stars de jugadores jovenes la pantalla se queda congelada y no le deja continuar?
he probao ya de todo y no me deja... lo unico que me queda es instalar la actualizacion mañana o sino devolverlo a la tienda y que me den otra copia
Me pasa lo mismo, te han respondido ya? Esque no encuentro la respjesta por ningun lado
epsilon22 escribió:Garques4 escribió:martincho1212 escribió:soy al unico que le ha pasado que en modo carrera cuando te convocan al all stars de jugadores jovenes la pantalla se queda congelada y no le deja continuar?
Me pasa lo mismo, te han respondido ya? Esque no encuentro la respjesta por ningun lado
yo he jugado hoy los dos partidos del all stars y no he tenido ningún problema.
a ve si se os soluciona.
yo estoy to quemao porque estoy en los sacramento y se me han lesionado, rudy gay, cousins, thomas y gray. no hay cojones ha ganar un partido que malos son los suplentes jajja.
sl4M escribió:Alguien me puede responder si le pasa como a mi que no puede jugar online con mi equipo? hay alguna manera de poder jugar con los comentarios en español online?
jimbi87 escribió:sl4M escribió:Alguien me puede responder si le pasa como a mi que no puede jugar online con mi equipo? hay alguna manera de poder jugar con los comentarios en español online?
El modo mi equipo ya esta funcional desde ayer, a veces da algun traspie o tarda mas en conectar con los servers, pero a mi por lo menos ya me va.
Y no, no se puede jugar online con comentarios en español, solo en ingles.
Ya complete en la coleccion de los bucks del 70/71, consegui a todos menos "Big O" y me salio un mensaje cuando consegui a los otros 5, en el que me lo daban por la patilla xD Ahora solo me quedan 6 equipos jajaja, 2 por dia, a ver si hay suerte, tendre que sacar cienes de MT's
JM9 escribió:Alguien que me eche una mano, como puedo jugar un partido con un amigo?? Porque nos metemos en uno que cada usuario controla un jugador y es una mierda
mcalfaro escribió:Algún consejo para conseguir puntos rápidos?
Yo de momento estoy haciendo mi equipo que tengo casi todos bronces menos un oro y dos platas.
jimbi87 escribió:JM9 escribió:Alguien que me eche una mano, como puedo jugar un partido con un amigo?? Porque nos metemos en uno que cada usuario controla un jugador y es una mierda
Cuando le invites a tu vestuario, por defecto sale partida de equipo, selecciona partida rapida, te saldra abajo para elegir duracion de los cuartos, dificultad cpu y estilo de juego.
Y no te metas con el modo equipo, que tambien mola jajajamcalfaro escribió:Algún consejo para conseguir puntos rápidos?
Yo de momento estoy haciendo mi equipo que tengo casi todos bronces menos un oro y dos platas.
Pues con esa mierda de equipo, con perdón, no estarás muy avanzado en Road2PO, asi que simplemente empieza un partido en ese modo y dale al boton options para pausar el partido, al final de los 3 minutos tu rival seleccionara salir, para pillar el la vitoria, tu la derrota y ambos 4500 MT Points
Asi lo he hecho yo, la pena es que en otro perfil que juego estoy en division 5, y me da palo descender... pero bueno, es mas rapido que jugar los partidos enteros.
jimbi87 escribió:JM9 escribió:Alguien que me eche una mano, como puedo jugar un partido con un amigo?? Porque nos metemos en uno que cada usuario controla un jugador y es una mierda
Cuando le invites a tu vestuario, por defecto sale partida de equipo, selecciona partida rapida, te saldra abajo para elegir duracion de los cuartos, dificultad cpu y estilo de juego.
Y no te metas con el modo equipo, que tambien mola jajajamcalfaro escribió:Algún consejo para conseguir puntos rápidos?
Pues con esa mierda de equipo, con perdón, no estarás muy avanzado en Road2PO, asi que simplemente empieza un partido en ese modo y dale al boton options para pausar el partido, al final de los 3 minutos tu rival seleccionara salir, para pillar el la vitoria, tu la derrota y ambos 4500 MT Points
Asi lo he hecho yo, la pena es que en otro perfil que juego estoy en division 5, y me da palo descender... pero bueno, es mas rapido que jugar los partidos enteros.
mcalfaro escribió:jimbi87 escribió:JM9 escribió:Alguien que me eche una mano, como puedo jugar un partido con un amigo?? Porque nos metemos en uno que cada usuario controla un jugador y es una mierda
Solo he jugado a dominacion creo que se llama, los otros modos no los he probado, y el equipo si es un poco castaña, balones a chamberlain y que se apañe.
Por cierto para jugar online la gente que tal? Putea mucho y se pira de la partida?
Kotoriano escribió:Jimbi, yo ayer al final pille al 21 de los Hawks por fin!! Me gustaría Big O, Bob Dandridge, Bill Russell y Jerry West, (odio los tiros libres de Wilt, supongo que este año seguirá igual de mal) pero en 4 días no me da tiempo ni dejandote perder :s De todas formas, estoy contentisimo con mi Nique, a volar!
sl4M escribió:Este año no se pueden fichar jugadores como el año pasado? Va todo con sobres?? Por cierto chamberlain en que sobre sale???
seryi18vk escribió:Diosssssss no se me conecta a nada la puta mierda de juego estaaaaaaa ya ni siquiera la App del iPad, dice que no es la contraseña, y no restaurándola, luego el juego me echa con un error y luego no se conecta al puto servidor. Lo voy a tirar por la ventana, hijos de puta.
Perdonadme pero ya he perdido la paciencia
aircriss89 escribió:Es una vergüenza y punto. Y mira que soy fan de toda la vida como ya sabeis. Llevo toda la noche sin poder jugar el Mi Carrera...
Capovitore escribió:Si el juego es espectacular si, pero es que año tras año es lo de siempre, lleno de bugs y con unos servidores de risa.
Pero ya el colmo es esto, es que no puedes ni jugar.
Capovitore escribió:Si el juego es espectacular si, pero es que año tras año es lo de siempre, lleno de bugs y con unos servidores de risa.
Pero ya el colmo es esto, es que no puedes ni jugar.
jimbi87 escribió:Kotoriano escribió:Jimbi, yo ayer al final pille al 21 de los Hawks por fin!! Me gustaría Big O, Bob Dandridge, Bill Russell y Jerry West, (odio los tiros libres de Wilt, supongo que este año seguirá igual de mal) pero en 4 días no me da tiempo ni dejandote perder :s De todas formas, estoy contentisimo con mi Nique, a volar!
Ya tienes a Dom!?
que figura, yo voy a ver que consigo, lo malo es que en el perfil que juego habitualmente he abierto sobres de casi todos los clasicos, y ahora tengo que completar las 4 o 5 colecciones que he abierto si quiero el trofeo de oro, a las malas tengo 60k VC's conseguidos en el modo carrera sin gastar, que podria usarlos para pillar los sobres finales el domingo, pero voy a ver si con 4 o 5 horitas diarias farmeando derrotas, me da para completarlos, me encantaria tener este platino en serio, junto a injustice son los mas dificiles de momento en ps4.sl4M escribió:Este año no se pueden fichar jugadores como el año pasado? Va todo con sobres?? Por cierto chamberlain en que sobre sale???
En el de los lakers del 70/71 o 71/72 que no se cual de los dos equipos de los lakers es.
Y a la pregunta de poder fichar a quien tu quieras, no se puede, solo mediante sobres.
Williams84 escribió:Estoy jugando un My GM con los Knicks y de repente Carmelo Anthony se le quito la cinta que lleva en la cabeza...... No se si será un bug o no pero habría alguna manera de volvérsela a poner?? Gracias
actos escribió:jimbi87 escribió:Kotoriano escribió:Jimbi, yo ayer al final pille al 21 de los Hawks por fin!! Me gustaría Big O, Bob Dandridge, Bill Russell y Jerry West, (odio los tiros libres de Wilt, supongo que este año seguirá igual de mal) pero en 4 días no me da tiempo ni dejandote perder :s De todas formas, estoy contentisimo con mi Nique, a volar!
Ya tienes a Dom!?
que figura, yo voy a ver que consigo, lo malo es que en el perfil que juego habitualmente he abierto sobres de casi todos los clasicos, y ahora tengo que completar las 4 o 5 colecciones que he abierto si quiero el trofeo de oro, a las malas tengo 60k VC's conseguidos en el modo carrera sin gastar, que podria usarlos para pillar los sobres finales el domingo, pero voy a ver si con 4 o 5 horitas diarias farmeando derrotas, me da para completarlos, me encantaria tener este platino en serio, junto a injustice son los mas dificiles de momento en ps4.sl4M escribió:Este año no se pueden fichar jugadores como el año pasado? Va todo con sobres?? Por cierto chamberlain en que sobre sale???
En el de los lakers del 70/71 o 71/72 que no se cual de los dos equipos de los lakers es.
Y a la pregunta de poder fichar a quien tu quieras, no se puede, solo mediante sobres.
Comprarse un juego para estar perdiendo durante 4 o 5 horas diarias a propósito? Cada vez entiendo menos a la gente la verdadWilliams84 escribió:Estoy jugando un My GM con los Knicks y de repente Carmelo Anthony se le quito la cinta que lleva en la cabeza...... No se si será un bug o no pero habría alguna manera de volvérsela a poner?? Gracias
Nos ha pasado a más gente, tanto con Anthony como con Lebron o Pierce. Al parecer es un bug que se origina después de que anuncien que van a renovar o ser agente libre, ya que aparecen en el apartado de noticias con traje y obviamente sin cinta, y es ahí cuando la pierden para siempre.
En tu caso creo que tienes algo de suerte, ya que si estás jugando con los Knicks podrás editar a Carmelo y volver a ponérsela tú mismo. En el apartado de "plantilla" selecciona a Carmelo, luego a "editar jugador" y ahí podrás volver a equiparle los accesorios que quieras. Lamentablemente sólo se puede hacer con jugadores de tu equipo, por lo que si le ha ocurrido a jugadores de otros equipos no podrás hacer nada