NBA 2K14

Hola, no soy muy aficionado al basket pero me he comprado este juego. Lo he dejado en dificultad pro, que es la segunda mas facil creo, jugando a cuartos de 12 minutos una temporada de 82 con Miami. Hacer puntos no me resulta complicado. El primer partido contra chicago lo perdi porque ni idea. En el segundo meti 102 puntos a philadelfia. El problema es que ellos me clavaron 134 jaja. Algun consejo para defender mejor?

Otra duda que tengo, al playoff van los 8 primeros de la conferencia o como va esto? Es que veo en clasificaciones y hay subgrupos de 5 equipos a parte de los de conferencia y no me aclaro
Hola, tengo un problema.
Arranco el juego y se queda la pantalla en negro y de ahí no avanza, que puede ser?? que hago??
rubin512 escribió:Hola, no soy muy aficionado al basket pero me he comprado este juego. Lo he dejado en dificultad pro, que es la segunda mas facil creo, jugando a cuartos de 12 minutos una temporada de 82 con Miami. Hacer puntos no me resulta complicado. El primer partido contra chicago lo perdi porque ni idea. En el segundo meti 102 puntos a philadelfia. El problema es que ellos me clavaron 134 jaja. Algun consejo para defender mejor?

Otra duda que tengo, al playoff van los 8 primeros de la conferencia o como va esto? Es que veo en clasificaciones y hay subgrupos de 5 equipos a parte de los de conferencia y no me aclaro


A los playoff van los 8 primeros de la conferencia. Los subgrupos que ves son las divisiones. Dentro de cada conferencia hay 3 divisiones, Atlantic, SouthEast y Central en la conferencia Este y NorthWest, Pacific y SouthWest en la conferencia Oeste. Esas clasificaciones por división son solo útiles porque imaginate que hay una división en la que el primero de ella es por récord 9º o peor en la conferencia, pues en ese caso daría igual, porque los campeones de división tienen puesto asegurado en playoff, independientemente de la comparación del récord ¿me he explicado? (son mas de 15 años de NBA y creo que la gente lo entiende como lo entiendo yo, lo que limita mis explicaciones :) )

Respecto a la defensa, puse un post hace unos días con 3 o 4 consejos breves a partir de los cuales tendrás que zurrarte con el juego y cogerle el rollo. Lo que digo siempre, hasta los amantes del baloncesto y jugones de 2k de todos los años, tenemos que acostumbrarnos cada año al juego, lo que me parece maravilloso.

Suerte
Yo les estoy twitteando a 2kspain y a ronnie2k sinverguenzas, estafadores y esas cositas desde ayer. Lo de este año ha sido la gota que colma el vaso con 2k. El 2k15 me lo comprare a los meses de salir si me lo compro, y por favor, que salga un juego de basket bueno de otra compañia!! Ah, y aún estoy esperando que MERISTATION 3DJUEGOS VANDAL y similares páginas vendidas a las companías PONGAN A PARIR A 2K POR ESTA CHAPUZA, pero no, nueves y dieces y oh! es el mejor juego de esta generación, ni una palabra de los bugs, servers, y desprecio al usuario.

P.D. Sigo sin poder ver si el sobre que compre ayer me aparecerá porque aún no va el myteam... ¿cuántos días llevamos ya? 5? Genial 2k

P.D. 2 Deberíamos hacer un boicot, una denuncia conjunta o algo, llegados a este punto, yo les daría el juego y que me devuelvan la pasta.
La verdad es que la cosas es jodida porque el juego, como juego, como simulación de baloncesto es el mejor de la historia, yo en ese sentido no quiero otro, pero este es el primer año que me encuentro con mierdas de servidores así
Con todo mi dolor, ya que tenia unas tremendas expectativas con este juego (venia del mismo de Ps3), me voy a deshacer de el (quien quiera ya sabe donde encontrarlo) pero esque es crispante lo que esta pasando (servidores, VCs gastados en atributos y mejoras perdidos...)

Tengo claro que el 2K15 primeramente me lo alquilare

Un saludo y ojala quien se lo quede pueda jugar como se debe
seryi18vk escribió:
rubin512 escribió:Hola, no soy muy aficionado al basket pero me he comprado este juego. Lo he dejado en dificultad pro, que es la segunda mas facil creo, jugando a cuartos de 12 minutos una temporada de 82 con Miami. Hacer puntos no me resulta complicado. El primer partido contra chicago lo perdi porque ni idea. En el segundo meti 102 puntos a philadelfia. El problema es que ellos me clavaron 134 jaja. Algun consejo para defender mejor?

Otra duda que tengo, al playoff van los 8 primeros de la conferencia o como va esto? Es que veo en clasificaciones y hay subgrupos de 5 equipos a parte de los de conferencia y no me aclaro


A los playoff van los 8 primeros de la conferencia. Los subgrupos que ves son las divisiones. Dentro de cada conferencia hay 3 divisiones, Atlantic, SouthEast y Central en la conferencia Este y NorthWest, Pacific y SouthWest en la conferencia Oeste. Esas clasificaciones por división son solo útiles porque imaginate que hay una división en la que el primero de ella es por récord 9º o peor en la conferencia, pues en ese caso daría igual, porque los campeones de división tienen puesto asegurado en playoff, independientemente de la comparación del récord ¿me he explicado? (son mas de 15 años de NBA y creo que la gente lo entiende como lo entiendo yo, lo que limita mis explicaciones :) )

Respecto a la defensa, puse un post hace unos días con 3 o 4 consejos breves a partir de los cuales tendrás que zurrarte con el juego y cogerle el rollo. Lo que digo siempre, hasta los amantes del baloncesto y jugones de 2k de todos los años, tenemos que acostumbrarnos cada año al juego, lo que me parece maravilloso.

Suerte

Okis gracias. Aunque no se si lo he entendido bien. Lo que entiendo es que si yo quedo primero de division aunque quede de 9 o de 10 por ejemplo en la conferencia juego el playoff igual no?
Sí, según ha dicho él es así. Personalmente, yo no tenía ni idea de esa norma y llevo siguiendo la NBA unos añitos ya, cada día se aprende algo más. :)

Por cierto, ¿cuál es la página donde veis qué estadísticas hay que cambiar en el juego para que sea realista? Me refiero a eso de que metan más o menos triples mi equipo o la CPU. ¿Esas opciones también tienen efecto en el modo MiCarrera? Es que joder, juego en modo Hall of Fame, y aunque ya hago partidazos y tengo puntuaciones de A o A+ todos los partidos, mi equipo no defiende una mierda y los contrarios me clavan unos 130-140 puntos por partido y da bastante asquete.

Por cierto, me han elegido para el All-Star en mi primer año, toma ya [+risas] Incluso jugando en dificultad tocha, promedio unos 50 pts y unas 13 asistencias por partido desde que soy titular. Total, para ver a mi equipo perder una y otra y otra y otra vez... ajjajaj
LaharlHype escribió:Por cierto, ¿cuál es la página donde veis qué estadísticas hay que cambiar en el juego para que sea realista? Me refiero a eso de que metan más o menos triples mi equipo o la CPU. ¿Esas opciones también tienen efecto en el modo MiCarrera? Es que joder, juego en modo Hall of Fame, y aunque ya hago partidazos y tengo puntuaciones de A o A+ todos los partidos, mi equipo no defiende una mierda y los contrarios me clavan unos 130-140 puntos por partido y da bastante asquete.


http://www.operationsports.com/forums/n ... n-sliders/

yo uso los de JWILL All Star hasta que me acostumbre a defender bien y de momento me gustan, dan bastante realismo pero dicen que los de Hall of fame también van bien, lo que no se es si funcionarán en el modo mi jugador, suelen ser mas enfocados para jugar partidos normales

a mi el juego de momento me está encantando aunque me cuesta bastante defender, sobretodo hay rachas que me hacen polvo en la zona y entonces empiezo a cerrarme un poco y me cosen a triples, será cuestión de buscar un termino medio y entender que hay jugadores a los que se les puede dar mas espacio y otros con los que hay que arriesgar mas defendiendo duro
Vamos a ver , se supone que ya estan arreglados los servidores? Vaya puta mierda de juego de verdad
herculigan94 escribió:Vamos a ver , se supone que ya estan arreglados los servidores? Vaya puta mierda de juego de verdad


Yo ayer y hoy he estado jugando sin problemas a MiCarrera, no sé otros modos.
herculigan94 escribió:Vamos a ver , se supone que ya estan arreglados los servidores? Vaya puta mierda de juego de verdad


Pues yo al My Team no ay manera de jugar,y ahora estoy jugando al MyCareer y va mas o menos bien pero cuando conecta a los servidores al aplicarle puntos de habilidades a mi jugador se queda cargando y tengo q salirme al menu de la play,pero se queda guardado los cambios,y al comprar cosas igual,y desde hoy al iniciar el juego me sale descargando plantilla para usar y tarda mucho mas que antes, a alguien mas le pasa?
A mi el MyTeam se me queda en el iconito de abajo derecha y tengo que cerrar el juego… no he podido jugar nada mas que una vez desde que tengo el juego. En cambio el MyCarrer si puedo siempre, estén caídos o no :S.

Por que tengo menos VC en MyCarrer que en el juego en general? no tendría que ser los mismos?
a mi el My Team me va por que le insisto tanto que acaba cediendo aun asi cuando va aun acaba saliendose el juego o se cuelga,suerte que me dio para abrir otro sobre hoy.
TaketoFTW escribió:A mi el MyTeam se me queda en el iconito de abajo derecha y tengo que cerrar el juego… no he podido jugar nada mas que una vez desde que tengo el juego. En cambio el MyCarrer si puedo siempre, estén caídos o no :S.

Por que tengo menos VC en MyCarrer que en el juego en general? no tendría que ser los mismos?


Si puedes en MyCareer tanto si están los servidores caídos o no me suena a que lo estás jugando en modo offline y no ganas VC sino puntos de habilidad o algo así. Mira a ver si es eso, porque son dos sistemas diferentes.
¿en el modo mi equipo no te dan ni un triste sobre para empezar? no me puedo creer que sean tan rancios
El modo carrera me funciona bien de 8 de la mañana a 2 o 3 de la tarde hora española, fuera de esos horarios me es imposible jugar algo en el Park, o me echa o no conecta o da error, etc.

¬_¬
En mi opinión, lo malo de este juego es todo lo que no tiene que ver con el gameplay puro, porque, en honor a la verdad, cuando funciona bien echar un partido es una gozada, y más para los frikis que nos quedamos por la noche a ver la NBA [+risas]

Creo que el origen de todos estos problemas es la puta manía de meter monedas y microtransacciones por todos lados, con lo fácil que es tener una moneda offline y punto...pero claro, a 2K se le acaban los $$$ extras de los impacientes...en fin.

Como dato que no se si se había puesto ya, que sepáis que la función sensitiva del touchpad sirve para pedir jugadas básicas. Creo que en ataque deslizar el dedo hacia la izquierda sirve para pedir una isolation y hacia la derecha para mandar un compañero al poste. Creo que en defensa también vale para cambiar entre los distintos tipos de zona o individual. [oki]

Por cierto, recomendáis algún punto de énfasis en particular? Yo casi siempre mantengo en "flex" el de "cargar rebote defensivo", y se nota bastante. No hay cosa que más me joda que conceder rebotes en ataque al rival [uzi] [qmparto]
actos escribió:Como dato que no se si se había puesto ya, que sepáis que la función sensitiva del touchpad sirve para pedir jugadas básicas. Creo que en ataque deslizar el dedo hacia la izquierda sirve para pedir una isolation y hacia la derecha para mandar un compañero al poste. Creo que en defensa también vale para cambiar entre los distintos tipos de zona o individual. [oki]


buen dato, yo me vuelvo loco cada vez que tengo un emparejamiento favorable en ataque y antes de que consiga pedir el aclarado ya se me han cambiado otra vez los defensores, es de agradecer que se pueda hacer así

lo de las monedas es lamentable, hasta para poder modificar las rotaciones en el modo GM piden monedas, se les fue la pinza, están por todos lados
gabriel848 escribió:¿en el modo mi equipo no te dan ni un triste sobre para empezar? no me puedo creer que sean tan rancios



Si hombre, si no con que juegas? lo que pasa es que los que te salen son todos de bronce
Una pregunta, cuando estuvo caido el server para poder jugar tuve que crearme otro myplayer.

Ahora si quiero jugar una liga gm guardada puedo pero al empezar una nueva me sale el myplayer nuevo, hay manera de borrarlo y volver al viejo? Pues tenia compradas pila cosas con monedas

Gracias
No os da un poco de canguelo jugar estos días? Llevo ya varios sin abrirlo por miedo a que los problemas de servidores me arruinen mi carrera y deba empezar de 0.
Por favor alguien sabe como enviar ojeadores para el draft en el mygm??????
Lleva mas de una hora que no me va bien el juego. Es decir, entro y pone cargando plantilla antes del meju, no me salen las monedas y el modo carrera no puede cargar, se queda en cargando no se que historias y de ahi no pasa ya..
frincho escribió:Una pregunta, cuando estuvo caido el server para poder jugar tuve que crearme otro myplayer.

Ahora si quiero jugar una liga gm guardada puedo pero al empezar una nueva me sale el myplayer nuevo, hay manera de borrarlo y volver al viejo? Pues tenia compradas pila cosas con monedas

Gracias


Yo lo que hice es ir a la opción "extras" y allí entras en "mi jugador" donde puedes editar la apariencia y nombre de tu personaje y dejarlo como estaba al principio.

Supongo que tu personaje conserva los atributos y las monedas que tenías antes no?

Saludos.
daniel78 escribió:
frincho escribió:Una pregunta, cuando estuvo caido el server para poder jugar tuve que crearme otro myplayer.

Ahora si quiero jugar una liga gm guardada puedo pero al empezar una nueva me sale el myplayer nuevo, hay manera de borrarlo y volver al viejo? Pues tenia compradas pila cosas con monedas

Gracias


Yo lo que hice es ir a la opción "extras" y allí entras en "mi jugador" donde puedes editar la apariencia y nombre de tu personaje y dejarlo como estaba al principio.

Supongo que tu personaje conserva los atributos y las monedas que tenías antes no?

Saludos.


Pues no lo conserva, porque al entrar a un nuevo modo gm me manda volver a escoger el tipo de general manager que quiero ser y tenia comprados casi todos los titulos. me gaste 30€ en monedas para ahora perderlos?.....
No hay manera de jugar un miserable partido al My Team?
Una duda, para que sirve los 10000 MTs que regalan ?
Gracias de antemano
gameculé98 escribió:Una duda, para que sirve los 10000 MTs que regalan ?
Gracias de antemano

Que es eso y donde lo dan?

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:
gameculé98 escribió:Una duda, para que sirve los 10000 MTs que regalan ?
Gracias de antemano

Que es eso y donde lo dan?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Los MTs valen para el modo my team, para comprar paquetes de sobres, contratos para jugadores.

El codigo para conseguir los MTs es este. N14PS-MMV9W-XC1QY-YV6QD-I23QD
Si os da error es que ya se a caducado saludoss!!
t1mac escribió:
mj23 escribió:
gameculé98 escribió:Una duda, para que sirve los 10000 MTs que regalan ?
Gracias de antemano

Que es eso y donde lo dan?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Los MTs valen para el modo my team, para comprar paquetes de sobres, contratos para jugadores.

El codigo para conseguir los MTs es este. N14PS-MMV9W-XC1QY-YV6QD-I23QD
Si os da error es que ya se a caducado saludoss!!

Gracias!! Aún valen!
t1mac escribió:
mj23 escribió:
gameculé98 escribió:Una duda, para que sirve los 10000 MTs que regalan ?
Gracias de antemano

Que es eso y donde lo dan?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Los MTs valen para el modo my team, para comprar paquetes de sobres, contratos para jugadores.

El codigo para conseguir los MTs es este. N14PS-MMV9W-XC1QY-YV6QD-I23QD
Si os da error es que ya se a caducado saludoss!!

Ah guay, muchas gracias

Saludos.
Intro: "Todas las miradas en mi"

N14PS-QZPQN-JNU2Q-JYQX5-4DHJ7
Estoy del puto 2K y sus servidores hasta los coj****
Estaba jugando con Rose y al minuto se me lesiona [qmparto] [qmparto]
Sigue valiendo el código de los 10000 M? con ellos ya puedo pillarme otra de oro y uno de plata, cuando me quiera dejar meterme en el MyTeam, claro
seryi18vk escribió:Sigue valiendo el código de los 10000 M? con ellos ya puedo pillarme otra de oro y uno de plata, cuando me quiera dejar meterme en el MyTeam, claro

Si, sigue valiendo
labeLesp escribió:Estaba jugando con Rose y al minuto se me lesiona [qmparto] [qmparto]


Como hicistes pa jugar con Rose?
My Team actual
Imagen

Jerry West lo teneis en los sobres de Lakers 71-72,tengo tambien a Marc Gasol y Brook Lopez pero sin duda Noah tiene mejor rebotes que Marc y Brook
Kenzaki escribió:My Team actual
Imagen

Jerry West lo teneis en los sobres de Lakers 71-72,tengo tambien a Marc Gasol y Brook Lopez pero sin duda Noah tiene mejor rebotes que Marc y Brook


Joder que equipazo tio!!

Yo ando todavia con Aaron Brooks, Terrence Ross, Rudy Gay, Brandon Bass y Gustavo Ayon
Pizzy escribió:
labeLesp escribió:Estaba jugando con Rose y al minuto se me lesiona [qmparto] [qmparto]


Como hicistes pa jugar con Rose?


Descargandome una de las plantillas
seryi18vk escribió:
Kenzaki escribió:My Team actual
Imagen

Jerry West lo teneis en los sobres de Lakers 71-72,tengo tambien a Marc Gasol y Brook Lopez pero sin duda Noah tiene mejor rebotes que Marc y Brook


Joder que equipazo tio!!

Yo ando todavia con Aaron Brooks, Terrence Ross, Rudy Gay, Brandon Bass y Gustavo Ayon


yo quiero a Chamberlain pero me parece que va a ser jodido xDD a ver si tengo suerte
Como veis el modo carrera, es lo que me interesaría si me lo compro.
@raulvallecas me ha pasado lo de los sobres. He comprado uno, y acto seguido ha perdido la conexión con los servidores, pero al entrar de nuevo sí que tenia el sobre, lo que pasa es que me lo había abierto automáticamente. Lo se porque me compre el de los bulls de este año (quería a Rose y me a tocado a Teague) y no tenia ninguna carta de los bulos, pues al volver a entrar tenia a Teague en la colección

Para que veáis lo desdichado que soy, me he comprado el de los lakers del 71-72 en busca de Big Wilt y me ha tocado un pivot suplente que no ha visto una bola en su vida
Los sobres al abrirlos varias veces me dio el error pero aun asi se guarda o carga el sobre cuando va mejor el my team l menos a mi paso asi varias veces y no perdi nada de ese modo.
seryi18vk escribió:
gabriel848 escribió:¿en el modo mi equipo no te dan ni un triste sobre para empezar? no me puedo creer que sean tan rancios



Si hombre, si no con que juegas? lo que pasa es que los que te salen son todos de bronce


pues yo me hice un equipo ayer y no me dieron nada, tenia la plantilla vacía y solo me daba opción de comprar sobres

y por lo que veo los servidores siguen caídos [noop]
Ayuda por favor, alguien me puede decir si se puede cambiar la mano de tiro? yo soy diestro y me he confundido y lo he seleccionado zurdo, y ahora me lío mucho, se puede cambiar? por mas que he buscado no veo nada.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Llevo toda la tarde jugando a MyTeam y sin problemas, voy a ver si pillo algun sobre mas clasico. Comprando dos de los Lakers y el unico bueno West, comprare de mis adorados Knicks
Alabado sea dios! Parece que ya va el my team.

Ahora a conseguir sobres como loco.
cafero escribió:Llevo toda la tarde jugando a MyTeam y sin problemas, voy a ver si pillo algun sobre mas clasico. Comprando dos de los Lakers y el unico bueno West, comprare de mis adorados Knicks


Siempre puedes intentar sacar la coleccion completa de esos Lakers asi te dan a Chamberlain
4857 respuestas