NBA 2K14

trackbil escribió:Que estupendo lo que me acaba de pasar..

He jugado mi primer partido en Mi GM despues de este bonito fin de semana.. pues me meto en la opcion negocios para ver la asistencia y beneficios que obtenido en el partido para posteriormente subir un par de dolares las entradas y... bualaaa!! Me sale la grafica con este partido y los anteriores que ya tenia peroooo... todas las mejoras de las instalaciones me han desaparecido!! me aparece como bloqueado.. todos los atributos de entrenamiento, negociaciones, seguimiento, preparacion... tambien ha desaparecido.. lo curioso es que pueda ver la grafica cuando en las entradas me pone para comprar la empresa de analisis, no entiendo nada la verdad y no os imaginais lo indignado que estoy con este puto juego, el resumen seria este.. Del nivel 35/70 que tenia ahora tengo 0/75 y que he perdido sobre unas 35.000 o 40.000 VCs

Eso mismo me ha pasado a mí pero yo lo tenía ya por el nivel 60 y una infinidad de instalaciones compradas.
Joaann escribió:
trackbil escribió:Que estupendo lo que me acaba de pasar..

He jugado mi primer partido en Mi GM despues de este bonito fin de semana.. pues me meto en la opcion negocios para ver la asistencia y beneficios que obtenido en el partido para posteriormente subir un par de dolares las entradas y... bualaaa!! Me sale la grafica con este partido y los anteriores que ya tenia peroooo... todas las mejoras de las instalaciones me han desaparecido!! me aparece como bloqueado.. todos los atributos de entrenamiento, negociaciones, seguimiento, preparacion... tambien ha desaparecido.. lo curioso es que pueda ver la grafica cuando en las entradas me pone para comprar la empresa de analisis, no entiendo nada la verdad y no os imaginais lo indignado que estoy con este puto juego, el resumen seria este.. Del nivel 35/70 que tenia ahora tengo 0/70 y que he perdido sobre unas 35.000 o 40.000 VCs

Eso mismo me ha pasado a mí pero yo lo tenía ya por el nivel 60 y una infinidad de instalaciones compradas.


Vaya, tu tenias casi todo hecho, menuda faena tambien

Yo no entiendo que hacen para que ocurra esto. Supongo que no se podra hacer nada no? Me estan dando unas ganas de vender el juego..
Una pregunta tonta pero soi nuevo en esto, me creado el jugado y me puesto de equipo miami, como hago para usar al jugador creado? No me sale en miami......seguro que es una tonteria pero esque soi nuevo xD
seil escribió:Una pregunta tonta pero soi nuevo en esto, me creado el jugado y me puesto de equipo miami, como hago para usar al jugador creado? No me sale en miami......seguro que es una tonteria pero esque soi nuevo xD


Pues porque cuando creas el jugador y pones tu equipo preferido es eso, tu equipo preferido, no que vaya ha aparecer tu jugador ahi [sonrisa]
trackbil escribió:
seil escribió:Una pregunta tonta pero soi nuevo en esto, me creado el jugado y me puesto de equipo miami, como hago para usar al jugador creado? No me sale en miami......seguro que es una tonteria pero esque soi nuevo xD


Pues porque cuando creas el jugador y pones tu equipo preferido es eso, tu equipo preferido, no que vaya ha aparecer tu jugador ahi [sonrisa]


Vale xD y como se en que equipo esta mi jugador? XD
Lo de las gráficas de ingresos por entradas de partidos etc, se arregla solo o hay que iniciar nuevo GM? A mi es que me aparecen todos los partidos en casa con 90 y pico de asistencia y 0 en ingresos, lei que el parche lo solucionaba pero nada sigue igual, entoces quisiera saber eso, si tengo que reiniciar modo o no, gracias.
seil escribió:
trackbil escribió:
seil escribió:Una pregunta tonta pero soi nuevo en esto, me creado el jugado y me puesto de equipo miami, como hago para usar al jugador creado? No me sale en miami......seguro que es una tonteria pero esque soi nuevo xD


Pues porque cuando creas el jugador y pones tu equipo preferido es eso, tu equipo preferido, no que vaya ha aparecer tu jugador ahi [sonrisa]


Vale xD y como se en que equipo esta mi jugador? XD

Tienes que empezae el modo "Mi Carrera" y forjar tu leyenda en la NBA
seryi18vk escribió:
spanish_johnny escribió:
Kotoriano escribió:Yo acabo de entrar a comprarme un sobre historico y se me queda cargando... me ha descontado los VCs y no me ha dado el sobre!!! Después reinicio y no me deja entrar... genial, acabo de perder 3700 VCs, gracias otra vez 2k, sois los mejores :-|


Bajo mi punto de vista, cuando se pueda entrar, tendrás el paquete que has comprado en la cola (seguimos hablando del juego eh? XD)

Efectivamente. He conseguido entrar y lo primero que ha hecho al meterme en Mi Equipo es abrirme ese sobre...y salirme otro repetido xD. No hay manera de conseguir a Oscar Robertson!

PD: abro otros 2 sobres (no sin problemas, porque los servidores siguen mal) y me sale otra vez Lucius Allen...las 3 últimas me ha salido este y yo no creo que en las coincidencias. Me falta sólo 1 de los Bucks clásicos para que me den a Oscar y no hay manera...la de VC's y MT's que estoy perdiendo por su culpa xD
Sigue sin poder jugar al modo mi equipo? Vaya telita..
A mi ahora mismo me va Mi Equipo. Debe haber alineación de planetas
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serchenko escribió:
seryi18vk escribió:A mi esta mañana también me ha dejado jugar, me ha salido lo del jugador nuevo, y, como un compañero por aquí me he arriesgado y he aceptado, he entrado y estaba todo igual salvo el nombre y la apariencia. He salido, lo he vuelto a dejar tal y como estaba y listo. Lo que si que luego no he logrado hacer funcionar es el myTeam

Yo el my team no he probado, pero en my carreer me ha pasado lo mismo, menos mal que puedo seguir donde lo dejé.
Por cierto, esto si que me ha llamado la atención, cada vez que jugaba cualquier partido tenía que entrar a opciones y cambiar un montón de cosas que aunque las tengo guardadas en el menú principal de my carreer, luego no las carga en los partidos, como el punteo de tiros, que muestre las jugadas al completo etc etc.
Pues al probar ahora para ver si iba bien, he empezado el siguiente partido, y como de costumbre he ido a cambiar las opciones y! cual es mi sorpresa que está todo bien, como lo tengo guardado en el menú principal. Habrán arreglado eso? os pasa a alguno más? porque si es así por lo menos nos ahorramos ese fastidio..

Saludos!
[beer] [beer] [beer] ¿Os guarda las opciones ya? [beer] [beer] [beer]
Se me acaba de ir el servidor, otra vez a tener que crear el personaje, vamos vuelta a la historia de nuevo si señor 2kgames.
Nada sali del juego entro y me lleva a crear el personaje, menuda puta mierda!!!!!!
RaulvallecaS escribió:Se me acaba de ir el servidor, otra vez a tener que crear el personaje, vamos vuelta a la historia de nuevo si señor 2kgames.
Nada sali del juego entro y me lleva a crear el personaje, menuda puta mierda!!!!!!


+1 me ha ocurrido lo mismo hace un momento....
Esque me cago ya en el mamon de Ronnie y toda 2kmierda entera , pero de que cojones van? Ya otra vez mal esta mierda!! Encima no nos dan monedas, que hijos de puta son

Edito: Nada se volvio a joder, ya no va, vuelta a la misma historia, encima el puto Ronnie no responde, que hijos de puta
hola gente tengo un problema, al emitir una partida de este juego por twith no graba el audio, se ve lo que estoy emitiendo pero no se oye, solo me pasa con este juego, y tambien, el retardo de la emision ronda el medio minuto, pero esto en todos los juegos, alguien sabe porq?? gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RaulvallecaS escribió:Esque me cago ya en el mamon de Ronnie y toda 2kmierda entera , pero de que cojones van? Ya otra vez mal esta mierda!! Encima no nos dan monedas, que hijos de puta son

Edito: Nada se volvio a joder, ya no va, vuelta a la misma historia, encima el puto Ronnie no responde, que hijos de puta

Joder, yo que me iba a poner ahora después de cenar, cagonsos..
Pero es que si os ponéis a pensar..es una soberana jilipollez lo que a echo 2k este año !! solo para " vendernos " sus moneditas y poder tenernos controlados..., el tener cada modo de juego, sea offline o online ,que conectarse a sus servidores cada dos por tres, si o si , supone una saturación de servidores innecesaria , ya que se puede decir que todo el mundo que tenga el juego y este jugando a un simple partido rapido , esta tirando de servidor casi en cualquier momento , este o no jugando partidos o ligas online, no quisiera yo saber cuanta gente puede juntarse en determinados momentos solo para cargar perfiles, monedas etc.. ríete tu de los mejores tiempos de la saga callof duty xD..., que eso solo era jugar online, aquí se junta todo, y probablemente todas las plataformas... Vamos unos visionarios estos de 2K cawento
Van-Pi escribió:hola gente tengo un problema, al emitir una partida de este juego por twith no graba el audio, se ve lo que estoy emitiendo pero no se oye, solo me pasa con este juego, y tambien, el retardo de la emision ronda el medio minuto, pero esto en todos los juegos, alguien sabe porq?? gracias


Pues tío, a mí me pasa cuando grabo partidas, que no se oye nada y me jode bastante.
¿Alguien graba sonido cuando le da al botón share de PS4?
LaharlHype escribió:
Van-Pi escribió:hola gente tengo un problema, al emitir una partida de este juego por twith no graba el audio, se ve lo que estoy emitiendo pero no se oye, solo me pasa con este juego, y tambien, el retardo de la emision ronda el medio minuto, pero esto en todos los juegos, alguien sabe porq?? gracias


Pues tío, a mí me pasa cuando grabo partidas, que no se oye nada y me jode bastante.
¿Alguien graba sonido cuando le da al botón share de PS4?

a mi me pasa solo con este, y el retardo de emision que tienes de cuanto es??
Van-Pi escribió:
LaharlHype escribió:
Van-Pi escribió:hola gente tengo un problema, al emitir una partida de este juego por twith no graba el audio, se ve lo que estoy emitiendo pero no se oye, solo me pasa con este juego, y tambien, el retardo de la emision ronda el medio minuto, pero esto en todos los juegos, alguien sabe porq?? gracias


Pues tío, a mí me pasa cuando grabo partidas, que no se oye nada y me jode bastante.
¿Alguien graba sonido cuando le da al botón share de PS4?

a mi me pasa solo con este, y el retardo de emision que tienes de cuanto es??

Retardo de twitch: http://www.neoseeker.com/news/24328-twitchtv-update-imposes-delay-of-up-to-60s-in-all-streams-viewer-interaction-severely-affected/
Que se oiga el sonido es cosa de que el desarrollador lo permita (copyright...), con el BF4 pasa lo mismo (Al grabar no al emitir).
RaulvallecaS escribió:Se me acaba de ir el servidor, otra vez a tener que crear el personaje, vamos vuelta a la historia de nuevo si señor 2kgames.
Nada sali del juego entro y me lleva a crear el personaje, menuda puta mierda!!!!!!


pero al creartelo de nuevo, o al llevarte a la pantalla de creación al menos te respeta luego tus estadísticas y tu equipo no?? es que a mi esta mañana me paso, acepte el cambio, y luego volví a dejar al muñeco como estaba, eso si, las estadísticas y todo lo demás no lo habían tocado....

Iba a decir que menos mal que tengo el Battlefield 4 para pasar el rato mientras, pero mejor no toco ese tema tampoco jejejje (aunque la campaña no me dio fallo)
vaya, gracias guybrush me has quitado una rayada de encima [beer]
seryi18vk escribió:
RaulvallecaS escribió:Se me acaba de ir el servidor, otra vez a tener que crear el personaje, vamos vuelta a la historia de nuevo si señor 2kgames.
Nada sali del juego entro y me lleva a crear el personaje, menuda puta mierda!!!!!!


pero al creartelo de nuevo, o al llevarte a la pantalla de creación al menos te respeta luego tus estadísticas y tu equipo no?? es que a mi esta mañana me paso, acepte el cambio, y luego volví a dejar al muñeco como estaba, eso si, las estadísticas y todo lo demás no lo habían tocado....

Iba a decir que menos mal que tengo el Battlefield 4 para pasar el rato mientras, pero mejor no toco ese tema tampoco jejejje (aunque la campaña no me dio fallo)

Si, luego solo tienes que editar tu personaje, pero vamos como que no voy a empezar de 0, que putos sinverguenzas son y asi piensan estar siempre? Se tocan mucho el rabo joder, tanta pasta que tienen gracias a nosotros y no hacen nada bien
A mi me sigue sin funcionar ahora mismo.....
Puta mierda de servidores....
Hace falta psn plus para el modo carrera?
Qué bien, se me ha apagado la PS4 malamente porque se ha ido la luz en casa, y ahora pongo el juego y no carga mi partida. Se habrá corrompido o algo, el caso es que inicia el juego y me sale como si lo estuviera jugandio por primera vez.
Nos han vendido una beta señores, y lo que más me jode es que para cuando no haya problemas el juego ya estará a la mitad de precio para ps4, y nosotros con cara de tontos comprándolo para no poder jugar como dios manda.

Me ha decepcionado 2k, yo que la tenía en buen ver.
Yo aun estoy de malas con esta puta beta el my team casi ni tira enserio...ara 2k15 antes me espero y no lo compro nada mas salga,es el peor servicio de juego que eh visto en mis 25 años de gamer
Williams84 escribió:Alguien sabe como se ponen las cintas de la cabeza como la que lleva Carmelo?? porque estaba jugando un MYGM y se le quito no se porque?
Ahora estoy jugando a MyTeam, me he comprado dos sobres y por ahora todo perfecto
cafero escribió:Ahora estoy jugando a MyTeam, me he comprado dos sobres y por ahora todo perfecto

Pues yo sigo igual. He entrado y no ha cargado nada como si no hubiese empezado el modo.

A ver si prolongan la duracion de los sobres de clasicos porque no hay derecho de que hagan esto.
Qué bien, ya van dos días que abro dos sobres en la 'app', me dice los VC que he ganado y luego no me los suma. ¡BRAVO!
Que pasa, eztos hijos de puta no piensan decir nada sobre lo de que se ha jodido de nuevo? Putos estafadores de mierda sobre todo al ronnie ese que solo contesta a los guiris el cara pala
¿hay alguna manera de probar las jugadas de cada equipo en modo practica como había en otros 2k?
con estos menús no me aclaro y todos los equipos con los que juego tienen las mismas jugadas, me gustaría probarlas bien y cambiarlas según lo que convenga en cada equipo pero no lo veo por ningún lado
Alguién me puede decir si se pueden jugar ligas Online?¿
Es que no encuentro nada por la red... please please
sash escribió:Alguién me puede decir si se pueden jugar ligas Online?¿
Es que no encuentro nada por la red... please please

Si se puede, pero nocomo hasta ahora, es una especie de ligas como en 2k11, no aso online, y no puedes hacer draft fantasia solo plantillas reales, o usar una plantilla editada por el creador de la liga (creo que esto tambien se puede) pero como otras tantas cosas en el juego, no funciona.
Me acabo de pillar el juego, que modo me recomendais jugar?
jimbi87 escribió:
sash escribió:Alguién me puede decir si se pueden jugar ligas Online?¿
Es que no encuentro nada por la red... please please

Si se puede, pero nocomo hasta ahora, es una especie de ligas como en 2k11, no aso online, y no puedes hacer draft fantasia solo plantillas reales, o usar una plantilla editada por el creador de la liga (creo que esto tambien se puede) pero como otras tantas cosas en el juego, no funciona.

Muchas gracias Jimbi!!!!!!

Es que estoy invitado a una liga online pero cuando me uno me vuelve al menú inicial y es lo que me tiene un poco mosca.
jimbi87 escribió:
cafero escribió:Ahora estoy jugando a MyTeam, me he comprado dos sobres y por ahora todo perfecto

Pues yo sigo igual. He entrado y no ha cargado nada como si no hubiese empezado el modo.

A ver si prolongan la duracion de los sobres de clasicos porque no hay derecho de que hagan esto.


A mi como ayer, sólo me funciona el mycareer
seryi18vk escribió:
jimbi87 escribió:
cafero escribió:Ahora estoy jugando a MyTeam, me he comprado dos sobres y por ahora todo perfecto

Pues yo sigo igual. He entrado y no ha cargado nada como si no hubiese empezado el modo.

A ver si prolongan la duracion de los sobres de clasicos porque no hay derecho de que hagan esto.


A mi como ayer, sólo me funciona el mycareer

A mi el modo mi carrera no me ha fallado en ningun momento, eso si el my team ha ido a ratos, me dio para completar el modo dominacion y jugar 2 partidos online que no me pagaron y ahora a esperar a ver si se arregla y cobro las recompensas que tengo pendiente, que incluyen los 3 sobres de 3 estrellas mejores del modo dominación

Y como digo, yo no pido VC's con que prolongue la duracion de los sobres clasicos un par de semanitas (una bajada en el coste estaria bien, pero me da que es mucho pedir xD) me conformo.
Yo de compensacion veia bien a lo GTA 500.000 VC xD o mas por que veo que va a pasar esto mas veces ya lo vereis.
Alguien me puede decir un código de monedas? [risita]
http://nba2k4life.com/category/locker-codes/ hay tienes una pagina con los codigos,creo que es una web afiliada a 2k
Os ha pasado alguna vez que al iniciar el juego se queda la pantalla en negro un buen rato?
Drakenathan escribió:Os ha pasado alguna vez que al iniciar el juego se queda la pantalla en negro un buen rato?

Si, en negro o bien la imagen inicial de james, creo que es normal si es la primera vez que arrancas el juego recien encedida la consola, a mi me pasa siempre vamos, generalmente con el fondo de lebron, y tarda varios segundos en entrar al juego.
jimbi87 escribió:
Drakenathan escribió:Os ha pasado alguna vez que al iniciar el juego se queda la pantalla en negro un buen rato?

Si, en negro o bien la imagen inicial de james, creo que es normal si es la primera vez que arrancas el juego recien encedida la consola, a mi me pasa siempre vamos, generalmente con el fondo de lebron, y tarda varios segundos en entrar al juego.

A mi se me a quedado en negro, justi despues del pantallazo de lebron y del oantallazo con los escudos de los equipos. La verdad es que me a rayado bastante por el tema lector, ahora estare pendiente varios dias jajaja.
Me dice que este código ya no tiene validez...
Carlosmadrid27 escribió:Me dice que este código ya no tiene validez...
los codigos son temporales es la putada de ello.
Buenas, lo vuelvo a intentar!

Que modo debo jugar en el NBA ? Soy totalmente nuevo el último NBA que jugué fue el NBA de EA en PS3 el primero...

Que me recomendais jugar?
Puedes probar todos son buenos modos el problema es que no fallen los servidores como pasa ultimamente.
4857 respuestas