Serchenko escribió:seryi18vk escribió:A mi esta mañana también me ha dejado jugar, me ha salido lo del jugador nuevo, y, como un compañero por aquí me he arriesgado y he aceptado, he entrado y estaba todo igual salvo el nombre y la apariencia. He salido, lo he vuelto a dejar tal y como estaba y listo. Lo que si que luego no he logrado hacer funcionar es el myTeam
Yo el my team no he probado, pero en my carreer me ha pasado lo mismo, menos mal que puedo seguir donde lo dejé.
Por cierto, esto si que me ha llamado la atención, cada vez que jugaba cualquier partido tenía que entrar a opciones y cambiar un montón de cosas que aunque las tengo guardadas en el menú principal de my carreer, luego no las carga en los partidos, como el punteo de tiros, que muestre las jugadas al completo etc etc.
Pues al probar ahora para ver si iba bien, he empezado el siguiente partido, y como de costumbre he ido a cambiar las opciones y! cual es mi sorpresa que está todo bien, como lo tengo guardado en el menú principal. Habrán arreglado eso? os pasa a alguno más? porque si es así por lo menos nos ahorramos ese fastidio..
Saludos!