borj1ta escribió:Kotoriano escribió:Yo acabo de entrar a comprarme un sobre historico y se me queda cargando... me ha descontado los VCs y no me ha dado el sobre!!! Después reinicio y no me deja entrar... genial, acabo de perder 3700 VCs, gracias otra vez 2k, sois los mejores
Lo tengo en la One, pero parece que va igual de mal que aquí.
Te comento porque yo también compré un paquete y se fue todo a la mierda. Es más, gané las 3 estrellas en dominación contra los Pacers y sólo me daban sobres de 1 y de 2 estrellas.
Asqueado apagué la One, a las 2 horas la encendí para volver a jugar y en cuanto me metí en mi equipo saltó solos los 2 sobres, el histórico y el de las 3 estrellas de Pacers. Asi que nada, a tocar madera y esperar que arreglen esto, que es bochornoso.
Bien koto, tenemos la negra!! ... Y para colmo me entero que el trofeo de oro del my team puede conseguirse facil, ya que no cuenta todos los jugadores historicos solo lo de los equipos que tengas desbloqueados, es decir si empiezas a pillar sobres de los bucks (por decir uno) y completas la coleccion de ese equipo, sin haber comprado ningun sobre de otro equipo, te salta el trofeo, y yo aqui comprando uno de cada equipo... me voy a cagar en la madre que pario a panete!!
Por cierto, lo del sobre me paso a mi, esta mañana "he jugado" un par de partidos y no me ha saltado el sobre al entrar, ni me han dado los MT del partido que no me ha echado de los servers. Esto está bien jodido, y no se les cae la cara de verguenza.
Yo soy un habitual a la saga desde hace mucho tiempo, y me encanta el baloncesto desde hace mas de 10 años, y por desgracia este es el unico juego que hay, que en el gameplay y otras cosas, practicamente esta a un nivel sobresaliente (en mi opinion), pero que en otros muchos apartados patina hasta perder el equilibrio. Por primera vez me estoy planteando seriamente no adquirir la versión del año que viene. Y si le boicotearamos entre todos y se encontrasen que el dia de lanzamiento han vendido un par de miles de copias en lugar del centenar de miles al que estan acostumbrados, a lo mejor aprendian ya que esta visto que lo que manda es la guita.
larius escribió:pues yo con mi main account de ps4 me va todo bien incluso el fin de semana, pero a mi hermano en la otra account le va como el culo ni puede entrar le pone siempre buscando red etc
Creo que lo que pasa es algo asi: El juego en el disco de la consola no guarda mas que archivos para ver el progreso por donde vas y datos sobre las plantillas de los equipos (en modos carrera y gm) para poder usar los archivos y datos de perfiles se almacenan en los servidores de 2ksports. Algunos servidores estan jodidos y otros no, por eso hay gente a la que no le va nada, a otra a la que le funciona todo y otros, como yo, al que le funciona el my career pero no el my team.