NBA 2K14

oscarmarina2 escribió:Una duda amigos...
Resulta que ayer comenze mi andadura en el 2k y empeze el modo mi carrera,y claro como no iban bien los servidores...
Yo ahora cuando juego gano vc pero no son los mismos qur los de los codigos que canjeo.
Por lo visto si los servidores funcionan y empiezo una nueva usare esos?
Puedo empezar de nuevo?
Gracias


Me cito a ver si alguien sabe...
Es importante ya que no se si empezar un nuevo modo mi carrera o no cuando arreglen los servidores
Si empiezo cuando funcionen las monedas de los codigos de 5000 y eso si que ne valen pqra mejorar a mi jugador en ese modo no?

GRACIAS antes de nada,eso lo primero.
oscarmarina2 escribió:
oscarmarina2 escribió:Una duda amigos...
Resulta que ayer comenze mi andadura en el 2k y empeze el modo mi carrera,y claro como no iban bien los servidores...
Yo ahora cuando juego gano vc pero no son los mismos qur los de los codigos que canjeo.
Por lo visto si los servidores funcionan y empiezo una nueva usare esos?
Puedo empezar de nuevo?
Gracias


Me cito a ver si alguien sabe...
Es importante ya que no se si empezar un nuevo modo mi carrera o no cuando arreglen los servidores
Si empiezo cuando funcionen las monedas de los codigos de 5000 y eso si que ne valen pqra mejorar a mi jugador en ese modo no?

GRACIAS antes de nada,eso lo primero.

Claro que puedes empezar uno nuevo. Y para usar VC's siempre tienes que estar fconectado a internet y a los servers de 2k.

Para empezar de nuevo ponte sobre el modo mi carrera y dale a triangulo
Podras crear una nueva partida y borrar la anterior, si asi te parece, tambien puedes quedarla.
Alguien sabe cuando se van a poder jugar Ligas Online?¿

Es que no aguanto mas!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pongo el juego y me dice que cree a mi MiJugador? Y qué pasa con el mío? Si ya había llegado a ser titular con Utah y estaba en punto de mira de Miami y Los Lakers...
jimbi87 escribió:
oscarmarina2 escribió:
oscarmarina2 escribió:Una duda amigos...
Resulta que ayer comenze mi andadura en el 2k y empeze el modo mi carrera,y claro como no iban bien los servidores...
Yo ahora cuando juego gano vc pero no son los mismos qur los de los codigos que canjeo.
Por lo visto si los servidores funcionan y empiezo una nueva usare esos?
Puedo empezar de nuevo?
Gracias


Me cito a ver si alguien sabe...
Es importante ya que no se si empezar un nuevo modo mi carrera o no cuando arreglen los servidores
Si empiezo cuando funcionen las monedas de los codigos de 5000 y eso si que ne valen pqra mejorar a mi jugador en ese modo no?

GRACIAS antes de nada,eso lo primero.

Claro que puedes empezar uno nuevo. Y para usar VC's siempre tienes que estar fconectado a internet y a los servers de 2k.

Para empezar de nuevo ponte sobre el modo mi carrera y dale a triangulo
Podras crear una nueva partida y borrar la anterior, si asi te parece, tambien puedes quedarla.


MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Pues luego cuando vaya a casa empezare uno nuevo,y asi podre usar las monedas que tengo.
Gracias de nuevo
Buenos días, hay alguna web donde encontrar alguna guía de los controles y comandos de voz?. Es un juegazo pero bastante dificil.

Gracias.
Que pvta verguenza.

3 dias ya sin que vaya los servidores.
Alguien sabe como se ponen las cintas de la cabeza como la que lleva Carmelo?? porque estaba jugando un MYGM y se le quito no se porque?
lamamba escribió:Que pvta verguenza.

3 dias ya sin que vaya los servidores.


Yo creo que también depende de cada caso o de la líneas que tengas, porque yo ayer estuve todo el dia viciandome y me iba de lujo y los servidores bien [ginyo]
Guanche1981 escribió:
lamamba escribió:Que pvta verguenza.

3 dias ya sin que vaya los servidores.


Yo creo que también depende de cada caso o de la líneas que tengas, porque yo ayer estuve todo el dia viciandome y me iba de lujo y los servidores bien [ginyo]

Es muy raro, ya que el 90% de los usuarios no hemos podido en todo el fin de semana. Si no, mira twitter jaja, esta saturado de gente criticando jaja
Guanche1981 escribió:
lamamba escribió:Que pvta verguenza.

3 dias ya sin que vaya los servidores.


Yo creo que también depende de cada caso o de la líneas que tengas, porque yo ayer estuve todo el dia viciandome y me iba de lujo y los servidores bien [ginyo]


No es un problema de la linea, es cosa de 2k, pasa en todo el mundo, a muchísima gente y ya en twitter han dicho que están trabajando en ello.

Probablemente tengan varios servers, algunos funcionaran y otros estarán caídos, depende de la suerte que tengas te conectaras a uno u otro y por eso que a ti te funcione y muchos otros no. Otra posibilidad es que hayan tenido alguna cagada y hayan corrompido las partidas.

De hecho, hace 5 min no me conectaba y ahora mismo me acaba de conectar.
Llevo un rato conectado a ver cuanto dura la cosa
Bueno chicos,por fin puedo decir que se me ha conectado a los servidores...el unico problema es que si habeis empezado una partida offline no podras continuarla online. Ahora me he creado otra para comprobarlo y si empiezo con monedas. Hay quw bolver a empezar....uf
Pues yo he podido jugar sin problema todo el fin de semana.
Juan_Garcia escribió:
Guanche1981 escribió:
lamamba escribió:Que pvta verguenza.

3 dias ya sin que vaya los servidores.


Yo creo que también depende de cada caso o de la líneas que tengas, porque yo ayer estuve todo el dia viciandome y me iba de lujo y los servidores bien [ginyo]


No es un problema de la linea, es cosa de 2k, pasa en todo el mundo, a muchísima gente y ya en twitter han dicho que están trabajando en ello.

Probablemente tengan varios servers, algunos funcionaran y otros estarán caídos, depende de la suerte que tengas te conectaras a uno u otro y por eso que a ti te funcione y muchos otros no. Otra posibilidad es que hayan tenido alguna cagada y hayan corrompido las partidas.

De hecho, hace 5 min no me conectaba y ahora mismo me acaba de conectar.



Mi General Manager me va perfectamente, lo que no me va es My Team que no hay manera de que cargue.

Y antes me cargaba pero cuando le daba en dominacion a jugar un partido, no iba.
Justo cuando me sale en el sobre el gran Jerry West se corta, espero que se haya guardado
Mi partida de MyGM está en el momento en el que la dejé salvo algo que me toca los cojones sobremanera.

TODAS, y repito TODAS, las habilidades compradas no las tengo (era nivel 60 de 70, ahora estoy en el 0) y las instalaciones que tenía compradas tampoco.

Gracias 2K.
A mi le ha salido lo de crear jugador he puesto cancelar. Y ha creado uno genérico luego he puesto cargar mi partida y me sale todo igual con mis medias pero me sale la cara del otro jugador y su nombre! Del genérico!!incluso en Twitter de jugadores ale mi nombre verdadero!! Alguna manera de modificar nombre y apariencia en medio de la partida?
Yo acabo de entrar a comprarme un sobre historico y se me queda cargando... me ha descontado los VCs y no me ha dado el sobre!!! Después reinicio y no me deja entrar... genial, acabo de perder 3700 VCs, gracias otra vez 2k, sois los mejores :-|
TaketoFTW escribió:Pongo el juego y me dice que cree a mi MiJugador? Y qué pasa con el mío? Si ya había llegado a ser titular con Utah y estaba en punto de mira de Miami y Los Lakers...


Reinicia el juego... a mi también me ha pasado y ya puedo cargar la partida.
Kotoriano escribió:Yo acabo de entrar a comprarme un sobre historico y se me queda cargando... me ha descontado los VCs y no me ha dado el sobre!!! Después reinicio y no me deja entrar... genial, acabo de perder 3700 VCs, gracias otra vez 2k, sois los mejores :-|

Lo tengo en la One, pero parece que va igual de mal que aquí.

Te comento porque yo también compré un paquete y se fue todo a la mierda. Es más, gané las 3 estrellas en dominación contra los Pacers y sólo me daban sobres de 1 y de 2 estrellas.

Asqueado apagué la One, a las 2 horas la encendí para volver a jugar y en cuanto me metí en mi equipo saltó solos los 2 sobres, el histórico y el de las 3 estrellas de Pacers. Asi que nada, a tocar madera y esperar que arreglen esto, que es bochornoso.
Hasta las pelotas de esta generación, entre los mantenimientos y los servidores del 2K, estoy por tirar la PS4 por la ventana
pues yo con mi main account de ps4 me va todo bien incluso el fin de semana, pero a mi hermano en la otra account le va como el culo ni puede entrar le pone siempre buscando red etc
borj1ta escribió:
Kotoriano escribió:Yo acabo de entrar a comprarme un sobre historico y se me queda cargando... me ha descontado los VCs y no me ha dado el sobre!!! Después reinicio y no me deja entrar... genial, acabo de perder 3700 VCs, gracias otra vez 2k, sois los mejores :-|

Lo tengo en la One, pero parece que va igual de mal que aquí.

Te comento porque yo también compré un paquete y se fue todo a la mierda. Es más, gané las 3 estrellas en dominación contra los Pacers y sólo me daban sobres de 1 y de 2 estrellas.

Asqueado apagué la One, a las 2 horas la encendí para volver a jugar y en cuanto me metí en mi equipo saltó solos los 2 sobres, el histórico y el de las 3 estrellas de Pacers. Asi que nada, a tocar madera y esperar que arreglen esto, que es bochornoso.


Bien koto, tenemos la negra!! ... Y para colmo me entero que el trofeo de oro del my team puede conseguirse facil, ya que no cuenta todos los jugadores historicos solo lo de los equipos que tengas desbloqueados, es decir si empiezas a pillar sobres de los bucks (por decir uno) y completas la coleccion de ese equipo, sin haber comprado ningun sobre de otro equipo, te salta el trofeo, y yo aqui comprando uno de cada equipo... me voy a cagar en la madre que pario a panete!!

Por cierto, lo del sobre me paso a mi, esta mañana "he jugado" un par de partidos y no me ha saltado el sobre al entrar, ni me han dado los MT del partido que no me ha echado de los servers. Esto está bien jodido, y no se les cae la cara de verguenza.

Yo soy un habitual a la saga desde hace mucho tiempo, y me encanta el baloncesto desde hace mas de 10 años, y por desgracia este es el unico juego que hay, que en el gameplay y otras cosas, practicamente esta a un nivel sobresaliente (en mi opinion), pero que en otros muchos apartados patina hasta perder el equilibrio. Por primera vez me estoy planteando seriamente no adquirir la versión del año que viene. Y si le boicotearamos entre todos y se encontrasen que el dia de lanzamiento han vendido un par de miles de copias en lugar del centenar de miles al que estan acostumbrados, a lo mejor aprendian ya que esta visto que lo que manda es la guita.

larius escribió:pues yo con mi main account de ps4 me va todo bien incluso el fin de semana, pero a mi hermano en la otra account le va como el culo ni puede entrar le pone siempre buscando red etc


Creo que lo que pasa es algo asi: El juego en el disco de la consola no guarda mas que archivos para ver el progreso por donde vas y datos sobre las plantillas de los equipos (en modos carrera y gm) para poder usar los archivos y datos de perfiles se almacenan en los servidores de 2ksports. Algunos servidores estan jodidos y otros no, por eso hay gente a la que no le va nada, a otra a la que le funciona todo y otros, como yo, al que le funciona el my career pero no el my team.
no sé si este hilo es apropiado pero... alguien sabe lo que dan por el NBA 2K14 en Game o similares?
framara escribió:no sé si este hilo es apropiado pero... alguien sabe lo que dan por el NBA 2K14 en Game o similares?

Creo que por los juegos de ps4 dan sobre 35 euretes en vale para comprar alli.
¿Es normal que se creen tantos datos guardados de este juego? Tengo como 700 mb solo del NBA y si encima se me suben al psplus q es 1 gb de almacenamiento...
Nada mas poner el juego me pone que me cree un MiJugador nuevo. Yo no me voy a crear ninguno no vaya a ser que se me sobrescriba el que ya tenia y desaparezca
A mi ayer por la noche me dejo y pude quitarme unos vicios, pero la noche anterior imposible
luysmii escribió:
trackbil escribió:
luysmii escribió:Pues ami si me conecta tanto hoy como ayer, online no se como ira por que no juego pero conectarme con los servidores para el modo mi carrerra y para los VC si lo hace y sin problemas, no se por que a vosotros os va mal y ami bien que raro. Si no os conecta insistir un poco.


Y que te crees que estamos haciendo mas que insistir? No se, la gente se piensa que lo decimos por decir..


Eeeeee calma como te pones, deja de insitir y sal a la calle tonces...


Tranquilo que a la calle salgo, no hace falta que me invites tu, que de momento, tengo iniciativa propia.. pero te agradezco que te preocupes por mi majo

Esque vienes aqui diciendo que no sabes porque a nosotros nos va mal y a ti bien, y que sino conecta sigamos insistiendo... Igual te tenia que haber dado las gracias, porque nadie habiamos ni hubieramos podido sacar esa conclusion, de parte de todo el foro GRACIAS!!

Al tema.. despues de estar toda la mañana en la calle con mi hija (gracias a este encantador forero que me invito a salir) he probado el juego y por fin (de momento) ya me conecta a los servidores y a los que no os funcione seguir insistiendo [bye]
A mi me funciona el my player a medias...
Cuando he conectado esta mañana me pedía crear un nuevo jugador y harto de no poder jugar en todo el finde le he dado, arriesgandome a perder todo lo anterior.
Pues me ha creado uno nuevo, con otra apariencia pero con los stats del anterior, en el mismo equipo y en el partido que me quede.

Bien, la apariencia y nombre las puedo cambiar en extras/mi jugador sin problemas, pero sí intento subir algún atributo se queda guardando en los servidores de 2k eternamente. Tengo que salir al interfaz y volver a cargar.
Con esto pasan 2 cosas a parte del coñazo de tener que salir y volver a entrar... Ve vuelve a salir el segundo jugador creado y me guarda el atributo que había subido antes de salir del juego...

Después del finde sin poder jugar... Bueno, algo es algo, puedo viciarme un rato, pero esperó que arreglen esto de una maldita vez.
Muy buenas,
Cuando entro a la calle, mi jugador utiliza una mecánica de tiro diferente a la que uso en mi carrera, es un poco fastidioso y he probado de reasignar la mecanica etc etc...
A alguien le ha pasado esto?

Gracias [360º] [360º]
Jrmnk7 escribió:Muy buenas,
Cuando entro a la calle, mi jugador utiliza una mecánica de tiro diferente a la que uso en mi carrera, es un poco fastidioso y he probado de reasignar la mecanica etc etc...
A alguien le ha pasado esto?

Gracias [360º] [360º]

A mi me ha pasado hasta de jugar con un tio que no era el mio!
Te pasa esto siempre o ha sido solo una vez?

De todas formas ahora los servers estan un tanto jodidos, asi que no le des mas importancia, a ver si es un fallo debido a esto.


Por cierto, a mi el my team me sigue yendo igual de mal desde hace 3 dias, no hay forma de jugar un partido o comprar un sobre.
Cada vez que entro en la calle me aparece mi jugador, pero con mecanica diferente.
Otra cosa que no entiendo es que tengo mas de 70 en mate y en el partido no hay manera que haga uno, en cambio en la calle se cuelga sobraooo!!
[+risas] [+risas] [+risas]
Y que te crees que estamos haciendo mas que insistir? No se, la gente se piensa que lo decimos por decir..[/quote]

Eeeeee calma como te pones, deja de insitir y sal a la calle tonces...[/quote]

Tranquilo que a la calle salgo, no hace falta que me invites tu, que de momento, tengo iniciativa propia.. pero te agradezco que te preocupes por mi majo

Esque vienes aqui diciendo que no sabes porque a nosotros nos va mal y a ti bien, y que sino conecta sigamos insistiendo... Igual te tenia que haber dado las gracias, porque nadie habiamos ni hubieramos podido sacar esa conclusion, de parte de todo el foro GRACIAS!!

Al tema.. despues de estar toda la mañana en la calle con mi hija (gracias a este encantador forero que me invito a salir) he probado el juego y por fin (de momento) ya me conecta a los servidores y a los que no os funcione seguir insistiendo [bye][/quote]

Menos mal que tu siempre vas aportando soluciones no te jode, cuando solo haces q llorar por que no te va el juego.
Jimbi no puedo estar más de acuerdo, y con muchos comentarios que se han vertido por aqui también... Estoy hasta el gorro de juegos a medio hacer, cuelgues, servidores chapuceros, glitchs y perdidas de progreso. Además de precios abusivos en ps store y xbox live.

Solo puedo desear que Steambox triunfe y sigan con la misma politica que tienen en pc de ofertones y preocupación por el usuario en vez de llenarse los bolsillos y al usuario que le den, como hacen ps y xbx. La lástima es que no tenemos alternativa en basket!! El nba de Ea... omg :-|

Me encantaría una iniciativa en kickstarter de un juego de basket bien hecho, con actualización de plantillas continuo y buen mantenimiento, para que durara AÑOS!! Y no tener que comprar uno nuevo cada año. Yo contribuiría económicamente sin dudarlo, y creo que muchos de los que llevamos disfrutando años de los juegos de basket bien hechos (como por ejemplo los de la misma 2k hasta hace un par de años), también pondrían su granito de arena. Pero esto son solo sueños, a no ser que tengamos en el foro a unos cuántos programadores de juegos de deportes ociosos XD
luysmii escribió:Y que te crees que estamos haciendo mas que insistir? No se, la gente se piensa que lo decimos por decir..


Eeeeee calma como te pones, deja de insitir y sal a la calle tonces...[/quote]

Tranquilo que a la calle salgo, no hace falta que me invites tu, que de momento, tengo iniciativa propia.. pero te agradezco que te preocupes por mi majo

Esque vienes aqui diciendo que no sabes porque a nosotros nos va mal y a ti bien, y que sino conecta sigamos insistiendo... Igual te tenia que haber dado las gracias, porque nadie habiamos ni hubieramos podido sacar esa conclusion, de parte de todo el foro GRACIAS!!

Al tema.. despues de estar toda la mañana en la calle con mi hija (gracias a este encantador forero que me invito a salir) he probado el juego y por fin (de momento) ya me conecta a los servidores y a los que no os funcione seguir insistiendo [bye][/quote]

Menos mal que tu siempre vas aportando soluciones no te jode, cuando solo haces q llorar por que no te va el juego.[/quote]

Llorar porque no va el juego? No hijo no, hay cosas mas importantes en la vida como para llorar por un juego, simplemente protesto porque estoy en mi derecho. Ademas no se que hago perdiendo el tiempo en un niño mal educado como tu, ale!!
A mi esta mañana también me ha dejado jugar, me ha salido lo del jugador nuevo, y, como un compañero por aquí me he arriesgado y he aceptado, he entrado y estaba todo igual salvo el nombre y la apariencia. He salido, lo he vuelto a dejar tal y como estaba y listo. Lo que si que luego no he logrado hacer funcionar es el myTeam
Ya van los servers y he podido jugar con Mi Carrera. Eso sí, como comentáis el My Team no va.
La peña está insistiendo a Ronnie2K y CIA que nos den VC de regalo por el fin de semana de lujo que hemos tenido
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seryi18vk escribió:A mi esta mañana también me ha dejado jugar, me ha salido lo del jugador nuevo, y, como un compañero por aquí me he arriesgado y he aceptado, he entrado y estaba todo igual salvo el nombre y la apariencia. He salido, lo he vuelto a dejar tal y como estaba y listo. Lo que si que luego no he logrado hacer funcionar es el myTeam

Yo el my team no he probado, pero en my carreer me ha pasado lo mismo, menos mal que puedo seguir donde lo dejé.
Por cierto, esto si que me ha llamado la atención, cada vez que jugaba cualquier partido tenía que entrar a opciones y cambiar un montón de cosas que aunque las tengo guardadas en el menú principal de my carreer, luego no las carga en los partidos, como el punteo de tiros, que muestre las jugadas al completo etc etc.
Pues al probar ahora para ver si iba bien, he empezado el siguiente partido, y como de costumbre he ido a cambiar las opciones y! cual es mi sorpresa que está todo bien, como lo tengo guardado en el menú principal. Habrán arreglado eso? os pasa a alguno más? porque si es así por lo menos nos ahorramos ese fastidio..

Saludos!
Kotoriano escribió:Yo acabo de entrar a comprarme un sobre historico y se me queda cargando... me ha descontado los VCs y no me ha dado el sobre!!! Después reinicio y no me deja entrar... genial, acabo de perder 3700 VCs, gracias otra vez 2k, sois los mejores :-|

Me pasó lo mismo el otro día (la última vez que me funcionaban los servidores). Espero que cuando funcionen y vuelva a entrar me lo den...(llamadme iluso).

danib_madrid escribió:¿Es normal que se creen tantos datos guardados de este juego? Tengo como 700 mb solo del NBA y si encima se me suben al psplus q es 1 gb de almacenamiento...

Me uno a la pregunta. Qué coño se guarda ahí si el MyTeam y el MyCarreer (lo único que juego) son online?
¿Pero ya está arreglado?
spanish_johnny escribió:
Kotoriano escribió:Yo acabo de entrar a comprarme un sobre historico y se me queda cargando... me ha descontado los VCs y no me ha dado el sobre!!! Después reinicio y no me deja entrar... genial, acabo de perder 3700 VCs, gracias otra vez 2k, sois los mejores :-|


Bajo mi punto de vista, cuando se pueda entrar, tendrás el paquete que has comprado en la cola (seguimos hablando del juego eh? XD)
My team sigue sin funcionar?
Ya me deja acceder a mi carrera pero me han desaparecido el paquete de mates de sprite y la intro de estrellato... Salen como equipados pero no aparecen en la lista de selección así que si los cambio me quedare sin ellos....
colacao22 escribió:My team sigue sin funcionar?
Va a ratos pero casi siempre se desconecta a mi antes me dio tiempo para abrir unos sobres pero poco duro
Kenzaki escribió:
colacao22 escribió:My team sigue sin funcionar?
Va a ratos pero casi siempre se desconecta a mi antes me dio tiempo para abrir unos sobres pero poco duro


Joe, a mi no me dejo ni entrar al menú........
Hay momentos que te deja entrar al my team y cuando parece que todo va bien te echa,imagino que sera lo unico que les quede por arreglar por que my gm a mi me va bien aun que me toco empezar por que me borro el my player y my gm.
aircriss89 escribió:Ya van los servers y he podido jugar con Mi Carrera. Eso sí, como comentáis el My Team no va.
La peña está insistiendo a Ronnie2K y CIA que nos den VC de regalo por el fin de semana de lujo que hemos tenido


Es vegonzoso que haya que suplicarles que nos den VC de regalo despues de la cagada que se mandaron, para colmo que llenan el juego de trabas bloqueando todos los modos con VC terminamos suplicandoles que nos regalen VC para destrabar lo que bloquearon. Ay 2K que estas haciendo!!!!!! Si me contaban hace unos años que 2K iba a realizar un juego tan capitalista con un manager todo bloqueado y que requerias de monedas "virtuales" para poder jugar cuando ya pagaste el juego, no lo creia.

Por otro lado,alguien sabe en el mygm como enviar a ojeadores a ver a los jugadores del draft, porque por mas que intento no puedo hacerlo como hacia en el asociacion.
Que estupendo lo que me acaba de pasar..

He jugado mi primer partido en Mi GM despues de este bonito fin de semana.. pues me meto en la opcion negocios para ver la asistencia y beneficios que obtenido en el partido para posteriormente subir un par de dolares las entradas y... bualaaa!! Me sale la grafica con este partido y los anteriores que ya tenia peroooo... todas las mejoras de las instalaciones me han desaparecido!! me aparece como bloqueado.. todos los atributos de entrenamiento, negociaciones, seguimiento, preparacion... tambien ha desaparecido.. lo curioso es que pueda ver la grafica cuando en las entradas me pone para comprar la empresa de analisis, no entiendo nada la verdad y no os imaginais lo indignado que estoy con este puto juego, el resumen seria este.. Del nivel 35/70 que tenia ahora tengo 0/75 y que he perdido sobre unas 35.000 o 40.000 VCs
4857 respuestas