NBA 2K14

He vuelto a probar ahora mismo y me sigue saliendo lo de crear al jugador..... [+furioso]
Molaria mucho hacer una queja masiva a ver si así se enteran los imbeciles estos
(mensaje borrado)
herculigan94 escribió:Molaria mucho hacer una queja masiva a ver si así se enteran los imbeciles estos

Según un tweet de Ronnie2k, son consciente de la gran cantidad de personas que tiene problemas en el servidor y esta siendo revisado...vaya tela
No lo entiendo, desde mi cuenta española no me conecta con los servidores, pero desde la cuenta americana que tengo creada no tengo ningún problema... vaya tomadura de pelo
Dos dias sin que vayan los servidores.

Por lo menos 2K ha dicho en Twitter que esta intentando arreglarlo.



Acaba de poner esto Roonie 2K:

The exclusive Stardom intro animation package has been unlocked. Go pick it up- http://2kgam.es/NBA2K14LockerCodes … #NBA2K14 #LockerCodes

Para que es esa intro?
Tranquilos, es cuestión de horas.
picassito escribió:Tranquilos, es cuestión de horas.

Cuestion de horas? Perdona que te diga tio. Pero esto lleva desde las 10 de la mañana de ayer que me sucedio a mi y no lo arreglan y ya esto me toca un poco los cojones hablando en claro compañero, que yo e pagado por el juego y no puedo jugar por esos incompetentes, el juego muy guapo, pero como servicio tecnico dejan que desear
Yo como esto continue asi me voy al Game por que madre mia parece una puta demo de 70€
Tengo el juego desde el 29 de noviembre, jugando paro el el Parque, y lleva 3 días que me cago en todo, verdad es que antes el juego me iba muy bien, y que parece hay muchisima gente nueva por navidad, que 2k ni se lo esperaba.

Pero que lo arreglen rapidito que se me esta olvidando lo que es entrar al Park y jugar hasta que se te cansen los dedos.Por que si no te echa un error, directamente no te dejan entrar xD
mj23 escribió:Código de 5.000 VC

N14PS-F7TY4-Y82X4-27KRS-6EJDA

Saludos.


Muchas Gracias se agradecen siempre!! [oki]

Un Saludo.
labeLesp escribió:
mj23 escribió:Código de 5.000 VC

N14PS-F7TY4-Y82X4-27KRS-6EJDA

Saludos.


No te bloquea los trofeos o algo por el estilo? Tipo GTA cuando ponias los trucos y te avisaba... :-? :-?

No jajaja de hecho o metes 50 codigos de estos o no hay platino! Hasta salio un codigo para consefuie un jugafor diama te que es un trofeo. Metelos todos sin miedo
Scottizado escribió:He vuelto a probar ahora mismo y me sigue saliendo lo de crear al jugador..... [+furioso]


Aquí otro al que le ha pasado. Justo apunto de terminar la primera temporada (juego a 12min) me echa y me pone en la pantalla de crear jugador... total que al final lo he creado porque sino no me dejaba jugar a nada más...
Alpes_davo escribió:
Scottizado escribió:He vuelto a probar ahora mismo y me sigue saliendo lo de crear al jugador..... [+furioso]


Aquí otro al que le ha pasado. Justo apunto de terminar la primera temporada (juego a 12min) me echa y me pone en la pantalla de crear jugador... total que al final lo he creado porque sino no me dejaba jugar a nada más...


Una duda, si te creas otro myplayer para poder jugar hasta que arreglen los servidores, ¿podrás volver a jugar con el anterior? o ¿perderás los datos del anterior mycareer y mygm?
sargentogj escribió:
Alpes_davo escribió:
Scottizado escribió:He vuelto a probar ahora mismo y me sigue saliendo lo de crear al jugador..... [+furioso]


Aquí otro al que le ha pasado. Justo apunto de terminar la primera temporada (juego a 12min) me echa y me pone en la pantalla de crear jugador... total que al final lo he creado porque sino no me dejaba jugar a nada más...


Una duda, si te creas otro myplayer para poder jugar hasta que arreglen los servidores, ¿podrás volver a jugar con el anterior? o ¿perderás los datos del anterior mycareer y mygm?


Pues ni idea, pero me da que se debe de perder, yo lo he hecho porque inconsciencia y porque sino no me dejaba avanzar a ninguna pantalla y no podía jugar a ninguna otra cosa
Piensan arreglar esto? No me deja jugar a mi equipo.
colacao22 escribió:Piensan arreglar esto? No me deja jugar a mi equipo.


Te pasa como a mi entonces, al mi carrera yo al menos puedo jugar pero al mi eqyipo no, y querria pillar algunos sobres y acabar el modo dominacion que me queda el partido final solo. Me cago en todo, no voy a pillar al final ni una leyenda de las top....
ayer me compre el juego y cada vez que creaba el personaje se me reiniciaba y volvia al principio, veo que no soi el unico, y una pregunta, el codigo ese de vc para que sirve?
Menuda panda de ineptos estos de 2k , con sus regalos de moneditas lo arreglaran todo....me compre el juego prácticamente para jugar offline. A modos de juego como My player. Mi GM etc.. y a esta pandilla de inutiles no se le ocurre otra que , para poder jugar a estos modos, tener que tener conexión permanente con sus inservidores,, que están mas caídos que activos.....conclusión no puedes jugar a estos modos...hasta que sus inservidores estén nuevamente activos, todo para registrar sus estúpidas moneditas, simplemente LAMENTABLE !!! [lapota]
lo compre digitalmente anoche con un descuento que gane que lo pillaba a 20€ y se descargo pero lleva instalando...horas y horas y solo va por un 36%!!! solo me deja jugar el aprtido rapido :( a alguien mas le pasó!!
Tres cuestiones:


* ¿Alguna forma de jugar solo playoff sin pasar por temporada?


* ¿Temporadas regulares con equipos Euroliga?


* ¿Actualziación de plantillas tanto NBA cómo Euroliga?
Vengo a preguntar sobre pork no puedo jugar offline y me encuentro q es por culpa de 2k....es de verguenza como el juego offline puede estar asociado a sus servidores
neodante1985 escribió:lo compre digitalmente anoche con un descuento que gane que lo pillaba a 20€ y se descargo pero lleva instalando...horas y horas y solo va por un 36%!!! solo me deja jugar el aprtido rapido :( a alguien mas le pasó!!


Te marca que esta descargado y esta instalando pero realmente solo tienes descargado e instalado lo mínimo para poder jugar un partido rápido (Miami heat vs. San Antonio spurs).
Lo que esta haciendo ahora es descargar el resto del juego (son 47 gb.), cosa que la consola te indica como "instalando". Pasa con todos los juegos digitales. Primero descarga lo necesario para poder empezar a jugar, lo instala y sigue descargando el resto indicando la consola "instalando"

Un saludo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manda cojones que lleven todo el finde prácticamente sin funcionar los servidores, en One tampoco conecta..
Lastimoso el tema de los servidores
Sigue sin ir espero que den una buena recompensa si es que lo arreglan vamos.. por que esto es una verguenza ya antes de comprar 2k15 primero me esperare a ver si va igual que este.
jimbi87 escribió:
labeLesp escribió:
mj23 escribió:Código de 5.000 VC

N14PS-F7TY4-Y82X4-27KRS-6EJDA

Saludos.


No te bloquea los trofeos o algo por el estilo? Tipo GTA cuando ponias los trucos y te avisaba... :-? :-?

No jajaja de hecho o metes 50 codigos de estos o no hay platino! Hasta salio un codigo para consefuie un jugafor diama te que es un trofeo. Metelos todos sin miedo


que codigo? :-?
La verdad es que me apetecía hecharme un modo mi carrera esta mañana y si no van los servers de 2k no puedo jugar. menuda panda de gente

PD: gracias por el código.
KalleBlomqvist escribió:Tres cuestiones:


* ¿Alguna forma de jugar solo playoff sin pasar por temporada?


* ¿Temporadas regulares con equipos Euroliga?


* ¿Actualziación de plantillas tanto NBA cómo Euroliga?


No se puede. Es la respuesta a las 2 primeras preguntas. La plantillas de euroliga no seran actualizada jamas puesto que 2k adquirió los derechos de la pasada euroliga no de la que esta en curso. Las platillas nba se actualiza un par de dias a la semana o si hay algun cambio importante.
jimbi87 escribió:
KalleBlomqvist escribió:Tres cuestiones:


* ¿Alguna forma de jugar solo playoff sin pasar por temporada?


* ¿Temporadas regulares con equipos Euroliga?


* ¿Actualziación de plantillas tanto NBA cómo Euroliga?


No se puede. Es la respuesta a las 2 primeras preguntas. La plantillas de euroliga no seran actualizada jamas puesto que 2k adquirió los derechos de la pasada euroliga no de la que esta en curso. Las platillas nba se actualiza un par de dias a la semana o si hay algun cambio importante.


Realmente es lamentable lo de 2K con la Euroliga, anuncia a bombo y platillo el acuerdo y salen las plantillas de la temporada pasada?? no se les cae la cara de verguenza??
Anuncia la euroliga y no se hay un modo de juego para jugarla?? es que es muuuuy penoso.
Y las equipaciones, que estan en la ps3 y la ps4 no ratataaaa
Desde luego el gameplay es alucinante, pero la han cagado en todo lo demas (menus, opciones, modos de juego..)
A esperar una actualizacion que lo ponga todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo he estado jugando esta mañana a My GM sin problema.
¿Las plantillas se actualizan solas o hay que hacelo manualmente?
Dark_pruko escribió:
neodante1985 escribió:lo compre digitalmente anoche con un descuento que gane que lo pillaba a 20€ y se descargo pero lleva instalando...horas y horas y solo va por un 36%!!! solo me deja jugar el aprtido rapido :( a alguien mas le pasó!!


Te marca que esta descargado y esta instalando pero realmente solo tienes descargado e instalado lo mínimo para poder jugar un partido rápido (Miami heat vs. San Antonio spurs).
Lo que esta haciendo ahora es descargar el resto del juego (son 47 gb.), cosa que la consola te indica como "instalando". Pasa con todos los juegos digitales. Primero descarga lo necesario para poder empezar a jugar, lo instala y sigue descargando el resto indicando la consola "instalando"

Un saludo


Si dejo onsola en stanby seguira instalando no??
Pues aqui otro al que le siguen sin ir los servidores desde ayer, por lo tanto, no puedo jugar ni a MI JUGADOR ni a MI GM y como que no me apetece empezar todo desde 0..

Espero que 2K recompense con monedas (y muchas [+risas] ) por las molestias
Yo me repito, vaya basura lo guionizado que está el 'My Career'. Explico lo que me acaba de pasar:

Estaba jugando contra los City. Estaba haciendo un partido que iba camino del triple doble. Pues a mitad del tercer cuarto, cuando íbamos ganando de 15, me mandan al banquillo. Me vuelven a sacar cuando quedan 7 segundos... del último cuarto, y perdiendo de 1. Me marca objetivo dinámico "Todo depende de ti". Pues nada, me intento buscar hueco y lanzar... pero no entra. Todo para que después haya una cinemática en el banquillo en la que Horford me echa bronca por no pasársela.

Vaya forma de cargarse una experiencia de juego...
neodante1985 escribió:
Dark_pruko escribió:
neodante1985 escribió:lo compre digitalmente anoche con un descuento que gane que lo pillaba a 20€ y se descargo pero lleva instalando...horas y horas y solo va por un 36%!!! solo me deja jugar el aprtido rapido :( a alguien mas le pasó!!


Te marca que esta descargado y esta instalando pero realmente solo tienes descargado e instalado lo mínimo para poder jugar un partido rápido (Miami heat vs. San Antonio spurs).
Lo que esta haciendo ahora es descargar el resto del juego (son 47 gb.), cosa que la consola te indica como "instalando". Pasa con todos los juegos digitales. Primero descarga lo necesario para poder empezar a jugar, lo instala y sigue descargando el resto indicando la consola "instalando"

Un saludo


Si dejo onsola en stanby seguira instalando no??


Si, sí dejas la ps4 en standby seguirá descargando el juego y sí completa la descarga te lo instalara por completo.
Asegúrate de que tienes activa la conexión a internet en el modo standby, si no, no descargara nada.

Un saludo
eboke escribió:Yo me repito, vaya basura lo guionizado que está el 'My Career'. Explico lo que me acaba de pasar:

Estaba jugando contra los City. Estaba haciendo un partido que iba camino del triple doble. Pues a mitad del tercer cuarto, cuando íbamos ganando de 15, me mandan al banquillo. Me vuelven a sacar cuando quedan 7 segundos... del último cuarto, y perdiendo de 1. Me marca objetivo dinámico "Todo depende de ti". Pues nada, me intento buscar hueco y lanzar... pero no entra. Todo para que después haya una cinemática en el banquillo en la que Horford me echa bronca por no pasársela.

Vaya forma de cargarse una experiencia de juego...


Yo tuve la misma situación pero la metí y con lo que me fui contento a casa. XD XD
julioquince escribió:
eboke escribió:Yo me repito, vaya basura lo guionizado que está el 'My Career'. Explico lo que me acaba de pasar:

Estaba jugando contra los City. Estaba haciendo un partido que iba camino del triple doble. Pues a mitad del tercer cuarto, cuando íbamos ganando de 15, me mandan al banquillo. Me vuelven a sacar cuando quedan 7 segundos... del último cuarto, y perdiendo de 1. Me marca objetivo dinámico "Todo depende de ti". Pues nada, me intento buscar hueco y lanzar... pero no entra. Todo para que después haya una cinemática en el banquillo en la que Horford me echa bronca por no pasársela.

Vaya forma de cargarse una experiencia de juego...


Yo tuve la misma situación pero la metí y con lo que me fui contento a casa. XD XD

Aunque la hubiera metido, me fastidia que me jodan un partido para que puedan ponerte una cinemática.
Bueno,

Otro más con el problema de los servidores, me ha ido bien hasta ayer por la noche...
A ver lo que dura... ¬_¬
yo llevo dos dias ya con los servidores mal y no puedo jugar al MyTeam y si quiero jugar al MyGm o a MyCarrer tengo que empezarlas de nuevo.
Veo que esto va para mucho rato
Yo acabo de intentar jugar a Mi carrera y no hay manera. Menuda cagada lo de tener que conectarse a los servidores para poder jugar. Y lo malo es que en la mayoría de juegos que tengo he tenido problemas con el online. A ver si se ponen las pilas de una vez porque esto es un cachondeo.
daniel78 escribió:Yo acabo de intentar jugar a Mi carrera y no hay manera. Menuda cagada lo de tener que conectarse a los servidores para poder jugar. Y lo malo es que en la mayoría de juegos que tengo he tenido problemas con el online. A ver si se ponen las pilas de una vez porque esto es un cachondeo.


Hoy también me ha pasado a mi, he apagado la consola bastante mosqueado.... vale (que ya me parece mal) que tengas conectarte a sus servidores, coño, pero al menos hazlos buenos para que no se note que tenemos que hacerlo, no, en cada puñetera pantalla o cosa que haces, "ESTAMOS CONECTANDO CON EL SERVIDOR DE 2K"
seryi18vk escribió:
daniel78 escribió:Yo acabo de intentar jugar a Mi carrera y no hay manera. Menuda cagada lo de tener que conectarse a los servidores para poder jugar. Y lo malo es que en la mayoría de juegos que tengo he tenido problemas con el online. A ver si se ponen las pilas de una vez porque esto es un cachondeo.


Hoy también me ha pasado a mi, he apagado la consola bastante mosqueado.... vale (que ya me parece mal) que tengas conectarte a sus servidores, coño, pero al menos hazlos buenos para que no se note que tenemos que hacerlo, no, en cada puñetera pantalla o cosa que haces, "ESTAMOS CONECTANDO CON EL SERVIDOR DE 2K"


Es que una de las cosas por las que se criticó a Xbox One fue por querer incluir DRM en su consola y esto más o menos viene a ser lo mismo. Para mi gusto el modo Mi carrera es el mas divertido y si juegas offline no puedes ganar monedas con lo que pierde toda la gracia. Anoche pude conectar un momento para introducir el código de las 5.000 monedas y cuando fui a mejorar al jugador me echó fuera de la partida y desde entonces no he podido jugar. Solo espero no haber perdido todo el progreso porque si no es para matarlos.
Veo que esta sera la generacion de DRM como sea asi se van a ir a pique
jimbi87 escribió:
labeLesp escribió:
mj23 escribió:Código de 5.000 VC

N14PS-F7TY4-Y82X4-27KRS-6EJDA

Saludos.


No te bloquea los trofeos o algo por el estilo? Tipo GTA cuando ponias los trucos y te avisaba... :-? :-?

No jajaja de hecho o metes 50 codigos de estos o no hay platino! Hasta salio un codigo para consefuie un jugafor diama te que es un trofeo. Metelos todos sin miedo


Gracias! a ver si me puedo conectar 10 segundos a los putos servidores de 2k para meterlo
En la zona de Xbox llamaron al SAT de 2K y le dijeron que sacarian un parche...a ver si es verdad y que lo saquen ya
Kenzaki escribió:En la zona de Xbox llamaron al SAT de 2K y le dijeron que sacarian un parche...a ver si es verdad y que lo saquen ya


Pues sí, la verdad, porque a mi no me importa que se conecte, cojones, si en todos los lados a los que llevemos la consola (o casi todos) podríamos tener wifi, pero joder, que no se note que se tiene que conectar al menos...
eboke escribió:Yo me repito, vaya basura lo guionizado que está el 'My Career'. Explico lo que me acaba de pasar:

Estaba jugando contra los City. Estaba haciendo un partido que iba camino del triple doble. Pues a mitad del tercer cuarto, cuando íbamos ganando de 15, me mandan al banquillo. Me vuelven a sacar cuando quedan 7 segundos... del último cuarto, y perdiendo de 1. Me marca objetivo dinámico "Todo depende de ti". Pues nada, me intento buscar hueco y lanzar... pero no entra. Todo para que después haya una cinemática en el banquillo en la que Horford me echa bronca por no pasársela.

Vaya forma de cargarse una experiencia de juego...



Pues a mi paso esto y es que pienso lo mismo sobre el modo MyCareer,
y es que he conseguido ganar la NBA con los Washington Wizards y me
han elegido MVP de las finales, y al final del la celebración
cuando ha terminado me ha mandado a una pista donde como
no, se encontraba el tal Jackson Ellis para recordarme que yo no era
nadie y que el era el Rookie del Año en al NBA y todo el rato
con la sorna que le precede desde el principio de la temporada y que
me retaba a un partido contra el a 20 puntos y que el que perdiera le
tenia que dar el primer sueldo del mes al comienzo de la temporada,
pero el tema es que mi personaje en ningún momento le dice que el
es Campeón de la NBA y MVP de las finales y es que todo esta tan
guionizado que no mola nada, a ver ahora que tal se me da esta temporada
ya que quiero pedir el traspaso a otro equipo!

P.d. Terminado el Reto del partido a 20 puntos lo he ganado 20 a 13, se ha ido
largando por la bocaza que tiene que si es el Rookie de año y que eso no probaba
que yo fuera mejor y mi jugador de nuevo no le ha dicho nada de que es Campeón
de la NBA y MVP de las finales, muy pero que muy penoso el tema que como bien
dice Eboke, solo por poner su escenografía con sus chorraditas no sea realista a lo
que pasa en esos momentos!

Un Saludo.
Si fuera como en Fifa 14 que si se joden los servers solo se joden los partidos online y el Ultimate Team pero que se jodan los demas modos...joder
Una pregunta, editar plantillas no se puede verdad, en ps3 si dejaba como crear un jugador y meterlo en las plantillas, no hablo de my career.
4857 respuestas